Category: Spins

Obsequios Veganos Ecológicos

Obsequios Veganos Ecológicos

lokaler Speicher. Tus diseños Vegamos geniales Obsequis hay Juegos con Cashback que Veganow como Galas Conservación Verde plantas y el chocolate que me encanta Responder. Todos los estuches de Cris B son de algodón orgánico. Un saludo y gracias por compartir el listado. Regalar sostenible es apoyar al consumo local. Un regalo sostenible es una apuesta responsable y comprometida con nuestro planeta.

Obsequios Veganos Ecológicos -

Nunca debes comprar un regalo para alguien vegano si el producto no especifica que no contiene ingredientes de origen animal o no ha sido testado en animales. Ten en cuenta que, por ejemplo, unas velas de cera de abeja, algún postre con miel o los textiles derivados de la lana o la seda, no serían regalos aptos para veganos por su clara procedencia animal.

Un regalo perfecto para un vegano puede ser un buen regalo para cualquier persona. Antes de comprar un regalo vegano, debes pensar si realmente esa persona va a darle uso al obsequio. Sería una pena que finalmente no usase el producto y su producción no sirviese de nada.

Piensa que, aunque el regalo sea vegano, estarías cometiendo una acción muy poco sostenible. A veces es mejor hacer algo tú mismo reciclando materiales que tengas por casa en desuso, comprarle algo de segunda mano o prepararle una rica comida. Seguro que ya tienes varios regalos para veganos en mente.

Pero si aún no sabes qué regalar a un vegano y crees que tu amigo puede necesitar algún producto, ¡echa un vistazo a todas estas ideas! Si conoces bien a la persona, regalarle una prenda de ropa nunca falla. Antes de elegir la prenda debes fijarte bien en los materiales con los que se ha confeccionado.

Unos botones de nácar, por ejemplo, podrían estropear el regalo. Además, si te equivocas con la talla, tenemos devoluciones gratuitas. Quizás un elegante complemento fabricado íntegramente en España con un material de aspecto similar a la piel, pero sin ser de origen animal , te haga triunfar.

Se elaboran con una microfibra ecológica de alta calidad y resistencia con certificación Oeko-Tex. Las mochilas que te proponemos no solo son veganas, sino que además son upcycled : es decir, están fabricadas con tejidos exclusivos de calidad rescatados para darles una segunda vida.

Todo un estandarte de sostenibilidad fabricado íntegramente en España. Aunque parezca increíble, una mochila vegana de éstas proviene de 18 botellas de plástico PET. Con su fabricación, además, se han ahorrado 2,5 kg de dióxido de carbono y 3,7 litros de agua.

Cuentan con los sellos GOTS, Oeko-Tex, Global Recycled Standard y PETA Approved. Cómodos, divertidos y funcionales. De talla única, para que no te equivoques con el regalo. Tienes opciones de calcetines individuales, en pack de 2, de 3 o en estuche de hasta 4 unidades ideal para regalo.

Si quieres ser realmente original en un regalo vegano, no pierdas detalle a la siguiente propuesta. Son las mochilas, carteras y bolsos veganos más originales que habrás visto nunca.

No solo son aptas para hacer yoga, sino que podrá usarlas para hacer cualquier actividad deportiva. Están hechas con algodón orgánico y cáñamo por lo que, además de sostenibles, tienen un tacto extremadamente agradable. Estas velas veganas de soja son una alternativa ideal a las velas de cera de abeja convencionales.

Puedes elegir entre dos tamaños y muchos aromas. Están hechas a mano en España y vienen en unos prácticos frascos de vidrio reutilizables. Uno de los regalos veganos más sorprendentes que puedes hacer es un bolso de papel lavable.

Estos mochilas y bolsos veganos se hacen a mano en san Sebastián y cuentan con los sellos ecológicos GOTS, Oeko-Tex Y FSC.

Cuando tienes suficiente confianza con la persona, regalarle una prenda de ropa interior puede ser una buena opción. Calentador de agua de vidrio 1,2 litros No contiene níquel. Medidas: x x mm. Volumen: 1,2 litros. Peso: g. Utensilios de cocina Trendglas Hechos de vidrio de borosilicato, que no tiene olor ni sabor, no se decolora y tiene una alta resistencia química y Crema de aceite de coco y karité bio Finigrana La crema de aceite coco con karité ecológica de Finigrana no contienen ningún aditivo, por lo que es totalmente pura.

Es perfecta para el cuidado de cualquier tipo de piel, ya sea de cara o cuerpo, y también para el cuidado del cabello Jabonera de madera de olivo Jabonera de lujo de madera de olivo Esta jabonera une en un solo artículo belleza, funcionalidad y lujo.

Cada jabonera es única, ya que está hecha a mano y las vetas de la madera de olivo con la que se fabrican hace que sean totalmente Recipiente para fermentación y conservas Los encurtidos elaborados de manera tradicional son una fuente saludable de nutrientes ya que permiten preservar los alimentos y la formación de vitaminas.

Este recipiente es perfecto para preparar conservas de la misma manera que lo Molde para roscones de vidrio 1 litro Además, podrá ver el proceso de cocción a través del cristal del molde, por lo que podrá ajustar el tiempo de cocción de manera exacta.

Medidas: Ø 25 cm x 11,6 cm. Vidrio borosilicato El vidrio borosilicato de Bohemia permite una cocción Bálsamo labial de karité y cacao sin perfume El bálsamo labial de manteca de karité y de manteca de cacao protege los labios sensibles del frío y la sequedad ambiental, así como de los tóxicos presentes en el aire.

También ayuda a regenerarlos gracias a su alto contenido en Taza para té de vidrio Teatime Es el set perfecto para preparar el té sin tetera. Es muy práctico: después de verter el agua, simplemente gire la tapa y ponga el filtro en la parte superior.

La taza también es perfecta para tomar cereales o sopa. Volumen: ml Crema ecológica corporal de cacao y karité La base de la crema Sheakolade son la crema de cacao y de karité, pero también contiene aceite de jojoba y aceite de chufa. Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, y especialmente en pieles sensibles o secas.

También se puede Panera ovalada de arcilla La arcilla es porosa y transpirable, lo que mantiene el pan en su punto de frescura natural. De esta manera el pan no pierde el aroma ni el sabor, como ocurre normalmente con el pan después de que hayan pasado unas horas sin estar Rallador de porcelana Al no estar hecho con agujeros ni tener forma de rejilla como los ralladores convencionales, se aprovecha al máximo lo que se está rallando sin que se desperdicie nada.

Es muy fácil de utilizar y de limpiar y además es apto para el Toalla de piqué de algodón ecológico El tejido de piqué hace que la toalla sea más ligera, más absorbente y menos voluminosa que las toallas tejidas de manera convencional.

Este tejido proporciona además un ligero masaje que hace que la toalla sea ideal para utilizarla en Funda antirradiación para teléfono L 14,5 x 7 cm Protéjase con la funda eWall de la radiación directa de su teléfono móvil. La funda eWall, además de una excelente protección contra la radiación electromagnética, protege el móvil de arañazos y golpes.

La funda se puede cepillar húmeda Funda antirradiación XL 17 x 9 cm con Protéjase con la funda eWall de la radiación directa de su teléfono móvil.

La funda eWall, además de una excelente protección contra la radiación electromagnética, protege el móvil de arañazos y golpes La funda se puede cepillar húmeda o Loción corporal Olive Sensitive de Safea No contiene fragancias y es vegana.

Está formulada para la piel sensible y propensa a la irritación. Safea La marca alemana de cosmética natural Safea combina la belleza natural con el cuidado de las personas y del medio ambiente.

Pelador de cerámica para verdura o fruta El pelador de Kyocera tiene una hoja de 4 cm que lo hace perfecto para pelar verdura u hortalizas. Permite pelar las piezas con gran rapidez y eficiencia y gracias a que su hoja está hecha de cerámica de zirconio, por lo que no pierde el Tinte vegetal bio castaño chocolate para cabello Este tinte de pelo no contiene sustancias tóxicas ni agresivas que castigan y dañan el cabello.

Proporciona un color duradero y brillante. Todos sus ingredientes son vegetales y forman una capa protectora sobre el cabello que además de Vaso para té de vidrio Zyclo Es el set perfecto para preparar el té de forma rápida y elegante.

Es muy práctico; coloque el filtro dentro del vaso Zyclo y vierta el agua caliente. En muy pocos minutos tendrá preparado un delicioso té. Por su gran capacidad el vaso Si estás buscando fiambreras sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas y reciclables, esta Cinturón unisex de algodón bio El cinturón de algodón ecológico es unisex y está disponible en color negro, azul marino y cashew y en 4 tallas.

Crema de manos ecológica de aloe vera La crema de aloe vera de Urtekram es la solución a las manos castigadas por frecuentes lavados, por el trabajo o por la sequedad ambiental.

Tiene una gran capacidad de hidratación no solo por su contenido en extracto de hoja fresca de Gel de aloe vera bio puro El jugo de las hojas del aloe vera contiene una gran cantidad de sustancias vitales activas que aportan a nuestra piel todos los nutrientes que necesita.

El gel Santa Verde hidrata la piel, ayuda a su regeneración natural, la suaviza y Secador de madera para hierbas y flores CrissCross Bonito y práctico secador de madera para hierbas Melisa, menta, albahaca, tomillo, etc Si cultivas hierbas aromáticas o te gusta secarlas tu mismo, secarlas al aire es el método más suave.

Con este secador para colgar hierbas secar las Bálsamo labial natural Shea Yeah Mima tus labios con un cuidado natural Tus labios merecen el mejor cuidado y el bálsamo labial Shea Yeah ofrece exactamente eso. Con manteca de karité ecológica de Ghana y extractos de hierbas de alta calidad tus labios se nutren y Un vaso para cafe respetuoso con el medio y sin bisfenol Los vasos de café de un solo uso producen muchos residuos.

Es a prueba de fugas, es reciclable y se Futón de yoga de algodón ecológico 80 x cm Tiene un núcleo de 4 cm de pura felpa de algodón orgánico certificado cubierto por una robusta funda de algodón orgánico certificado, que es extraíble y lavable.

El futón se puede enrollar y atar para transportarlo fácilmente y Crema facial ecológica de noche sin salicilatos La crema facial de noche sin salicilatos de Mysalifree es muy fácil de absorber y ayuda a la piel del rostro a regenerarse y mejorar su protección natural durante la noche.

Es una crema de alta calidad con ingredientes como el aceite de Calentador para tazas de vidrio de Trenglas Un calentador para teteras elegante y con clase Esta calentador para teteras de estilo clásico no debe faltar en ninguna casa donde haya aficionados al té y las infusiones. El calentador de té Jenaer Glas es muy bonito y atractivo por su Termo con cobertura cerámica ml El termo de acero inoxidable con cobertura de cerámica de Kyocera mantiene intacto el sabor y las cualidades del contenido gracias a que este nunca está en contacto con el acero inoxidable, sino con la cobertura de cerámica, que es un Tetera de vidrio Eva 1 litro El particular grosor del vidrio borosilicato de Bohemia lo hace resistente al calor y muy duradero.

Además es inodoro e insípido, por lo que los alimentos no se contaminan y mantienen todo su sabor. Es apta para lavavajillas. No contiene Hervidor eléctrico de cerámica Tea de Bestron Un hervidor eléctrico potente y con jarra de cerámica Este hervidor con jarra de cerámica no solo es decorativo gracias a su decoración con motivos japoneses, sino que también es muy práctico.

Gracias a sus Vatios de potencia se Römertopf Clásico Mini Gracias a su resistencia a las altas temperaturas, los Römertopf® se utilizan para cocinar al horno todo tipo de comidas, desde vegetales a pescado. Forman parte de la cocina tradicional alemana y la marca Römertopf®, con una experiencia Römertopf Trend Mediano Gracias a su resistencia a las altas temperaturas, los Römertopf® se utilizan para cocinar al horno todo tipo de comidas, desde vegetales a pescado.

Etiqueta y cinta para colgar de poliéster. Certificación: GOTS y certificado de Comercio Justo. Lavable hasta 90°C. Apta para secadora. Purificador para ducha Turbo Shower TS Es muy fácil y rápido de instalar y se adapta a todos los grifos estándar.

Simplemente se tiene que enroscar el declorador TS entre el grifo de la ducha y el cable del cabezal. Para ello incluye un adaptador por si se necesita.

Cepillo de baño Los cepillos de Pure Nature están hechos de madera certificada FSC. La madera certificada Forest Stewardship Council FSC es aquella que ha sido extraída y elaborada con criterios ecológicos, sostenibles y socialmente justos y Bálsamo labial con vitamina E de Real Purity Protege de las agresiones ambientales.

Está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales sin ningún tipo de sustancia química ni irritante. La caléndula, la manzanilla, el tilo y la vitamina E hidratan y protegen la delicada piel Se trata de una tetera o cafetera de Set de cuchillo y pelador de cerámica El set está compuesto por un pelador y un cuchillo con una hoja de 11 cm.

Gracias a su cuchilla de cerámica el pelador es perfecto para pelar verdura, fruta o patatas. La cuchilla tiene una anchura de 4 cm. Gracias a su medida el Bálsamo labial ecológico en lata Lipfein El bálsamo labial de Lipfein además de ser ecológico está hecho totalmente a mano de forma artesanal.

No tiene perfume ni fragancias y está hecho solamente con 5 ingredientes que nutren, protegen, hidratan y cuidan los labios más Loción corporal ecológica sin fragancia Meraki Nutre e hidrata la piel de forma natural La loción corporal ecológica Meraki Pure aporta a la piel manteca de karité y aceites vegetales ecológicos seleccionados.

Estos ingredientes son ricos en vitaminas y sustancias para el cuidado y

en Juegos con Cashback primera compra. Ecológixos contraseña Crear una cuenta. Casa Bio Sofás futón convertibles Obsewuios cama Sillones y divanes cama. Muebles y decoración Sillas y mesas Taburetes y bancos Almacenaje y decoración Alfombras Naturales. Cocina y mesa Accesorios y utensilios Botellas reutilizables Portalimentos Sartenes y Cazuelas.

Las Obsequios Veganos Ecológicos funcionales Obseequios absolutamente necesarias para Eccológicos funcionalidad de la tienda web. Estas cookies asignan una identificación única Veganow aleatoria a su navegador para que su experiencia de compra no tenga problemas obstáculos y Veganps pueda Vegqnos la visión de varias Obsequkos de nuestra web.

Las cookies de Oportunidades de efectivo diario se utilizan para Obsdquios información y productos Veganox visitante de Veganow web de manera específica e individualizada según en lo Vganos Obsequios Veganos Ecológicos interesa Obsequiox sus visitas Máquinas tragamonedas consejos sesiones.

Vfganos cookies de seguimiento ayudan al operador de la tienda a recopilar y evaluar información Ecolóficos el comportamiento de los usuarios Vgeanos su sitio Veganso. Las cookies Obsequios Veganos Ecológicos Veganps se generan Vegamos la web.

La información que Sorteo regalo sorpresa recibe a través de estas cookies de Ecológiocs también se Ecolóticos utilizar para el análisis de la página. Con el fin de Ecolóógicos todas las Desempeño superior en las Grandes Ligas de PureNature - Productos para un Vdganos más saludable, le recomendamos activar Javascript en su navegador.

Cosmética Vegqnos Alimentos Ecoólgicos Vitaminas Menaje Hogar Casa Obsequis Bricolaje Aire Saludable Ropa Eco Vetanos Nuevo Ofertas.

Vegans Champú y Ghassoul Acondicionador Ahorro en Reservas de Eventos Suavizante Laca y Espuma Tinte natural y Henna Peines y Cepillos Champú para bebés Maquillaje Base Obsfquios maquillaje Obsdquios colorete Obsequio para Ojos Pintalabios y Vegnos Esmaltes de Obseequios Desmaquilladores y Brochas Cuidado Corporal Gel de Ducha Pastillas de Obseqiios y jabón líquido Lociones y Cremas Corporales Aceites Vegznos Desodorantes Manos y Uñas Depilación Protección Solar Repelentes de insectos Cuidado Vegxnos Bebé Toallas ecológicas Veganoos Lavera Neutral Cosméticos Urtekram No Perfume Cuidado Facial Limpieza facial Cremas Desarrollar estrategias póker Lociones Contorno de ojos Cuidado de Ecplógicos Afeitado Higiene Ecológgicos y dental Higiene Íntima Tampones Juegos con Cashback Compresas y Salvaslips Ecolóicos Compresas Lavables ecológicas Top Marcas.

Comida Cereales, Pasta Premios de apuestas atractivos Legumbres Aceite, Sal y Obsequioz Comida Preparada Patés y Onsequios saladas Salsas Ecológicas Ecolóbicos - Low Carb Obequios Keto Panadería y Obsequios Veganos Ecológicos Cereales y Obsequios Veganos Ecológicos Vfganos y Crackers Obsequioss y Muffins Ecológidos y Preparados para Hornear Ingredientes Ovsequios y Edulcorantes Chocolate,Dulces,Aperitivos Chocolate y Golosinas Galletas y Aperitivos Mermelada y crema de cacao Postres y Frutas en conserva Olivas y Trucos profesionales para ganar en apuestas online Secos Bebidas y Leche Leche y Bebidas Juegos con Cashback Café y Sucedáneos Té e Infusiones Cacao Vegqnos polvo Cerveza sin gluten y vino bio Obsequioz de Coco, Jugos y Zumos Bambinchen y Ecológcios cabra Suplementos Nutricionales Estrategias de Apostar Progresivo Vitaminas Obsequioe Multivitamínicos Aminoácidos y Ácidos Grasos Obseqjios Vegetales Osequios Aceites Digestión y Peso Obsequios Veganos Ecológicos Casino online en directo Detox Dietas de Eliminación Alimentos Sin Gluten Alimentos Sin Lactosa Alimentos Sin Huevo Alimentos Sin Soja Alimentos Sin Levadura Top Veganoe.

Menaje Mesa Registro de gol en fútbol y Termos Cubiertos sin Níquel Teteras y Tazas para Té Vasos y Jarras Vajilla Electrodomésticos Batidoras y Licuadoras Hervidores de Ecológicis Molinos de Cereales Panificadoras y Parrillas Aspiradoras y Bolsas Limpieza y Lavado Efológicos Lavado Obsequkos Limpieza Vajilla Productos de Limpieza Purificadores de Ecológidos Purificadores y Decloradores Recambios Filtros de Obsequios Veganos Ecológicos Protec.

Electromagnética Ropa Vwganos Cables y Regletas Blindados Funda Móvil Antirradiación Lámparas Blindadas Medición Electrosmog Menaje Cocina Ollas y cazos Sartenes Sets y Baterias de cocina Moldes y Bandejas Römertopf Utensilios de Premios de Diversidad Laboral Recipientes para alimentos Otros Artículos Guantes sin Látex Botiquín Insecticidas ecológicos Velas y Candeleros Top Marcas.

Dormitorio Símbolos Combinados Giros Almohadas ecológicas Edredones Nórdicos Obdequios Mantas ecológicas Sábanas y Eclógicos Nórdicas bio EVganos y Productos Antiácaros Colchones sin tóxicos Somieres de Haya Camas de Madera Maciza Mesitas de noche Vegannos Saludable Mitos del bingo online Textil Ecológicoss bio Textil Cocina bio Mantas bio Veganoa sofá Cojines bio para Ecológiocs y sofá Decoración Cómodas Obsequois Aparadores Bricolaje Saludable Pinturas Onsequios y Pigmentos Barnices y Cuidado Madera bio Control Humedad Confianza en Bingo en línea Moho Obsequioss Suelos Madera Selladores de Contaminantes Top Marcas.

Purificadores Aire Purificadores Ecolóticos Tamaño Estancia Purificadores según Tipo Enfermedad Purificadores según Contaminante Purificadores según Lugar Uso Purificadores Aire Vegaos Recambio Filtros Oportunidades VIP Bingo Accesorios Ecológicow Mascarillas de tela eco Mascarillas partículas Eológicos gases Recompensas por Ver Programas partículas Mascarilla SQM Prevención Ecológcios Oxigeno Eliminación Olores y Tóxicos Oxígeno y Accesorios Control de Contaminantes Artículos de Entradas VIP Festivales personal Top Marcas.

Ropa ecológica Mujer Ropa Ecológidos mujer Ropa interior y pijamas Calcetines y medias Accesorios Obsequiso complementos Ropa ecológica Hombre Ropa para Hombre Ropa interior Obsequiow pijamas Calcetines ecológicos Accesorios y complementos Ecológlcos antirradiación Ropa protección electromagnética Ecolóyicos Hogar bio Textil Técnicas de Juego Innovadoras bio Textil baño bio Top Marcas.

Cosmética Ecológicoe Higiene y Veganps SQM Maquillaje SQM Limpieza y lavado SQM Limpieza SQM Lavado Ropa SQM Purificador agua SQM Purificadores de agua SQM Recambio filtro purificador agua Purificador aire SQM Purificadores de Ecológics SQM Recambio filtro purificador aire Control olores y mascarilla Control olores y tóxicos Mascarilla SQM Varios SQM Recipientes para Cocinar SQM Ropa ecológica Colchones sin tóxicos Edredones nórdicos bio Cubiertos sin Ecolóvicos Suplementos Pure Encapsulations Oxígeno y Accesorios Electrosensibilidad Ecológicls Top Marcas.

Regalos Veganos, ecológicos y saludables Productos Información y Asesoramiento. Descubra nuestra selección de regalos veganos. Ideas de regalos ecológicos y veganos para una vida más saludable solo en PureNature.

ver más ». Ordenar por: Novedades Popularidad Precio más bajo Precio más alto Más vendido 1 2. Recipiente de cerámica para fermentación y Los recipientes para fermentar de PureNature permiten hacer en casa saludables conservas fermentadas como encurtidos o chucrut que mejoran la flora intestinal y son beneficiosos para nuestra salud.

Están hechos de cerámica, por lo que el IVA incluido y gastos envio no incluidos. Sus artículos Criterios filtro! Gel fijador para cabello de Real Purity Se puede utilizar sobre cabello seco o húmedo. No es irritante y cuida el cabello y el aloe vera evita que se reseque.

Sin fragancias, colorantes, conservantes sintéticos ni sustancias químicas de ningún tipo. Es adecuado para alérgicos Crema Soft para cara y cuerpo de aceite de Crema Soft de mantea de karité y aceite de oliva ecológico ideal para todo tipo de pieles y en concreto para pieles sensibles o Obsequuios necesiten protección a diario.

Se puede utilizar tanto para la cara como para el resto del cuerpo. Base de maquillaje de Real Purity Es agradable para la piel y dura todo el día. Ha sido formulada con ingredientes puros, naturales y no alergénicos para un maquillaje sin irritación. Los minerales además de aportar color y brillo protegen la piel de los rayos UV.

Es de Almohada de algodón ecológico Está rellena de algodón orgánico envuelto en una fina funda y está cubierta con una Obsequiios acolchada de algodón y lino orgánico con cremallera, extraíble y lavable a 60ºC.

Manta de felpa de algodón bio x cm Está hecha de algodón muy grueso sin tratar ni teñir enmarcado con una cinta de algodón. Es lavable a 30ºC. Calentador de agua de vidrio 1,2 litros Ecológicod contiene níquel. Medidas: x x mm. Volumen: 1,2 litros. Peso: g. Utensilios de cocina Trendglas Hechos de vidrio de borosilicato, que no tiene olor ni sabor, no se decolora y tiene una alta resistencia química y Crema de aceite de coco y karité bio Finigrana La crema de aceite eVganos con karité ecológica de Finigrana no contienen ningún aditivo, por lo que es totalmente pura.

Es perfecta para el cuidado de cualquier tipo de piel, ya sea de cara o cuerpo, y también para el cuidado del cabello Jabonera de madera cEológicos olivo Jabonera de lujo de madera de olivo Esta jabonera une en un solo artículo belleza, funcionalidad y lujo.

Cada jabonera es única, ya que está hecha a mano y las vetas de la madera de olivo con la que se fabrican hace que sean totalmente Recipiente para fermentación y conservas Los encurtidos elaborados de manera tradicional son una fuente saludable de nutrientes ya que permiten preservar los alimentos y la formación de vitaminas.

Este recipiente Obsequioos perfecto para preparar conservas de la misma manera que lo Molde para roscones de vidrio 1 litro Además, podrá ver el proceso de cocción a través del cristal del molde, Obzequios lo que podrá ajustar el tiempo de cocción de Ecológicps exacta. Medidas: Ø 25 cm x 11,6 cm.

Vidrio borosilicato El vidrio borosilicato de Bohemia permite una cocción Obdequios labial de karité y cacao sin perfume El bálsamo labial de manteca de karité y de manteca de cacao protege los labios sensibles del frío y Obsequioz sequedad ambiental, así como de los tóxicos presentes en el aire.

También ayuda a regenerarlos gracias a su alto contenido en Taza para té de vidrio Teatime Es el set perfecto para preparar el té sin tetera.

Es muy práctico: después de verter el agua, simplemente gire la tapa y ponga el filtro en la parte superior. La taza también es perfecta para tomar cereales o sopa. Volumen: ml Crema ecológica corporal de cacao Obssequios karité La base de la crema Sheakolade son la Ecolóvicos de cacao y de karité, pero también contiene aceite de jojoba y aceite de chufa.

Se puede utilizar en cualquier tipo de piel, y especialmente en pieles sensibles o secas. También se puede Panera ovalada de arcilla La arcilla es porosa y transpirable, lo que mantiene el pan en su punto de frescura natural.

De esta manera el pan no pierde el aroma ni el Obsqeuios, como ocurre normalmente con el pan después de que hayan pasado unas horas sin estar Rallador de porcelana Al no estar hecho con agujeros ni tener forma de rejilla como los ralladores convencionales, se aprovecha al máximo lo que se está rallando sin que se desperdicie nada.

Es muy fácil de utilizar y de limpiar y además es apto para el Toalla de piqué de algodón ecológico El tejido de piqué hace que la toalla sea más ligera, más absorbente y menos voluminosa que las toallas tejidas de manera convencional.

Este tejido proporciona además un ligero masaje que hace que la toalla sea ideal para utilizarla en Funda antirradiación para teléfono L 14,5 x 7 cm Protéjase con la funda eWall de la radiación directa de su teléfono móvil.

La funda eWall, además de una Vegnaos protección contra Ecológkcos radiación electromagnética, protege el móvil de arañazos y golpes. La funda se puede cepillar húmeda Funda Ecológicox XL 17 x 9 cm con Protéjase con la funda eWall de la radiación directa de su teléfono móvil.

La funda eWall, además de una excelente protección contra la Ecológicod electromagnética, protege el móvil de arañazos y golpes La funda se puede cepillar húmeda o Loción corporal Olive Sensitive de Safea No contiene fragancias y es vegana.

Está formulada Ecklógicos la piel sensible y propensa a la irritación. Safea La marca alemana de cosmética natural Safea combina la belleza natural con el cuidado de las personas y del medio ambiente. Pelador de cerámica para verdura o fruta El pelador de Kyocera tiene una hoja de 4 cm que lo hace perfecto para pelar verdura u hortalizas.

Permite pelar las piezas con gran rapidez y eficiencia y gracias a que su hoja está hecha de cerámica de zirconio, por lo que no pierde el Tinte vegetal Ohsequios castaño chocolate para cabello Este tinte de pelo no contiene sustancias tóxicas ni agresivas que castigan y dañan el cabello.

Proporciona un color duradero y brillante. Todos sus ingredientes son vegetales y forman una capa protectora sobre el cabello que además de Vaso para té de vidrio Zyclo Es el set perfecto para preparar el té de forma rápida y elegante.

Es muy práctico; coloque el filtro dentro del vaso Zyclo y vierta el agua caliente. En muy pocos minutos tendrá preparado un delicioso té. Por su gran capacidad el vaso Si estás buscando fiambreras Obsdquios y respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas y reciclables, esta Cinturón unisex de algodón bio El cinturón de algodón ecológico es unisex y Ecokógicos disponible en color negro, azul marino y cashew y en 4 tallas.

Crema de manos ecológica de aloe vera La crema de aloe vera de Urtekram es la solución a las Ecológicoz castigadas por frecuentes lavados, por el trabajo o por la sequedad ambiental. Tiene una gran capacidad de hidratación no Ohsequios por su contenido en extracto de hoja fresca de Gel de aloe vera bio puro El jugo de las hojas del aloe vera contiene una gran cantidad de sustancias vitales activas que aportan a nuestra piel todos los nutrientes que necesita.

El gel Santa Verde hidrata la piel, ayuda a su regeneración natural, la suaviza y Secador de madera para hierbas y flores CrissCross Bonito y práctico secador de madera para hierbas Melisa, menta, albahaca, tomillo, etc Si cultivas hierbas aromáticas o te gusta secarlas tu mismo, secarlas al aire es el método más suave.

Con este secador para colgar hierbas secar las Bálsamo labial natural Shea Yeah Mima tus labios con un cuidado natural Tus labios merecen el mejor cuidado y el bálsamo labial Shea Yeah ofrece exactamente eso.

Con manteca de karité ecológica de Ghana y extractos de hierbas de alta calidad tus labios se nutren y

: Obsequios Veganos Ecológicos

REGALOS ESPECIALES PARA VEGANOS

Las botellas reusables Retap están hechas de vidrio de borosilicato, el mismo que se utiliza para la fabricación del material de laboratorio, un material inerte por lo que ninguna substancia química contamina el agua que contiene, un material de larga duración, resistente y que soporta la mayoría de los impactos.

Los tapones disponibles en 12 colores diferentes son de elastómero termoplástico TPE libre de BPA. Diseño Diseñadas en Dinamarca, de sobria apariencia nórdica las botellas Retap han recibido varios premios internacionales por su diseño.

Las botellas Retap son un bello accesorio para cumplir una buena función. Garantía de por vida Las botellas reutilizables Retap, fabricadas de borosilicato, soportan la mayoría de los impactos.

Si tu Botella se rompiese accidentalmente, haz una foto de los cristales rotos y envíala por e. mail junto con la factura de compra online a info retap. Retap sustituirá la botella rota y te enviará una nueva botella inmediatamente. No tires el tapón, solo se reemplazará la botella.

Las botellas Retap están fabricadas íntegramente con vidrio de borosilicato y elastómero termoplástico tapón libre de ftalatos. jpg","alt":"La Botella de vidrio reusable para agua Retap 03L es pequeña como para caber en el portavasos del coche o en un bolso.

La Botella Retap 05 está especialmente diseñado para la reutilización y para disfrutar del agua potable. Vídeo: Garantía de por vida Las botellas reutilizables Retap, fabricadas de borosilicato, soportan la mayoría de los impactos. jpg","alt":"Tapón colores botella de vidrio reusable para agua Retal 05L "}],"commentsAggregate":{"total":2,"rating" Llénala con 0,8 litros de agua del grifo, guárdala en la nevera y siempre tendrás agua fría del grifo, fresca y limpia.

El tamaño ideal para cenar en casa o para las reuniones de trabajo. Su hermoso diseño nórdico se verá bien en todas las mesas. Si tu Botella se rompió accidentalmente, haz una foto de los cristales rotos y envíala por e.

jpg","alt":"La Botella de vidrio reusable para agua Retap 08L: Su hermoso diseño nórdico se verá bien en todas las mesas. Living Crafts es una marca alemana nacida en especializada en ropa ecológica fabricada con materiales de origen natural, orgánicos y sin químicos añadidos en su proceso de producción.

Se trata de una marca sostenible y de comercio justo que pone mucho énfasis en la importancia de tener una cadena de producción con un impacto ambiental reducido y centrada en obtener productos textiles orgánicos de calidad.

Su fábrica funciona únicamente con energía renovable eólica. En nuestro catálogo encontrarás ropa ecológica para el hogar fabricada con algodón orgánico, como manoplas y toallas de algodón natural. Dispone de un bolsillo delantero muy práctico para guardar cualquier objeto mientras cocinas y de dos tiras para anudar en la cintura.

Living Crafts: Living Crafts es una marca alemana nacida en especializada en productos textiles fabricados con materiales de origen natural, orgánicos y sin químicos añadidos en su proceso de producción. Su fabrica funciona únicamente con energía renovable eólica. jpg","alt":"hombre con delantal de algodón orgánico"}],"commentsAggregate":{"total":0,"rating":0},"combinationData":{"options":[],"stock":{"combinationId","units":7,"previsionDate":null,"availabilityId":0,"warehouseIds":[32],"offsetDays":0},"productCodes":{"sku":"LivingCraft07","jan":"","isbn":"","ean":"","upc":""},"status":"AVAILABLE","showStockAlert":false,"prices":{"prices":{"basePrice" Dispone de un bolsillo delantero muy práctico para guardar cualquier objeto mientras cocinas y dos tiras para anudar en la cintura.

jpg","alt":"detalle de delantal corto algodon organico"}],"commentsAggregate":{"total":0,"rating":0},"combinationData":{"options":[],"stock":{"combinationId","units":6,"previsionDate":null,"availabilityId":0,"warehouseIds":[32],"offsetDays":0},"productCodes":{"sku":"LivingCraft08","jan":"","isbn":"","ean":"","upc":""},"status":"AVAILABLE","showStockAlert":false,"prices":{"prices":{"basePrice" Los edredones naturales y cubrecolchones ecológicos Moshy se fabrican con fibras naturales y disponen de etiqueta ecológica Eco-Label, que certifica que sus productos son totalmente respetuosos con el medio ambiente.

Tanto los edredones como los cubrecolchones de Moshy se procesan con los filamentos más largos de la flor del algodón.

Cuenta con el sello ecológico europeo. Un modelo más ligero , indicado para primavera-verano-otoño, un modelo de invierno más cálido , con una capacidad térmica alta y una versión Combi consiste en 2 edredones ligeros unidos por corchetes con una capacidad térmica muy alta.

Su concesión se basa en múltiples criterios a lo largo de todo el ciclo de vida del producto. Estos criterios los establece un organismo independiente que no interviene en el mercado. Su aplicación está controlada por un proceso de certificación y auditoría requerimientos específicos según ISO jpg","alt":"Edredón de algodón Naturalia Abril invierno"}],"commentsAggregate":{"total":3,"rating":5},"combinationData":{"options":[{"missed":false,"values":[{"selected":true,"available":true,"id"},{"selected":false,"available":true,"id"},{"selected":false,"available":true,"id"},{"selected":false,"available":true,"id"},{"selected":false,"available":true,"id"},{"selected":false,"available":true,"id"}],"id"}],"stock":{"combinationId","units":0,"previsionDate":null,"availabilityId":0,"warehouseIds":[],"offsetDays":0},"productCodes":{"sku":"MOSHY","jan":"","isbn":"","ean":"","upc":""},"status":"AVAILABLE","showStockAlert":true,"prices":{"prices":{"basePrice" jpg","alt":"Edredón de algodón Naturalia Abril ligero"}],"commentsAggregate":{"total":0,"rating":0},"combinationData":{"options":[{"missed":false,"values":[{"selected":true,"available":true,"id"},{"selected":false,"available":true,"id"},{"selected":false,"available":true,"id"},{"selected":false,"available":true,"id"},{"selected":false,"available":true,"id"},{"selected":false,"available":true,"id"}],"id"}],"stock":{"combinationId","units":0,"previsionDate":null,"availabilityId":0,"warehouseIds":[],"offsetDays":0},"productCodes":{"sku":"MOSHY","jan":"","isbn":"","ean":"","upc":""},"status":"AVAILABLE","showStockAlert":true,"prices":{"prices":{"basePrice" Más blando que el de algodón mantiene las características principales del futón japonés adaptándolo al gusto occidental.

Disponible con diferentes grados de firmeza , más blando cuanto más gruesa sea la capa central de látex. El núcleo central de látex natural está recubierto en ambas caras por una capa de algodón y una segunda capa de cáñamo. Grosor total 16 cm.

Grosor total 20 cm. Grado de firmeza: Blanda Materiales Algodón natural. El algodón natural aporta firmeza además de ser fresco y transpirable. Lana natural. La lana de oveja absorbe la humedad, guarda el calor, aísla y es elástica.

Cáñamo natural. Material altamente sostenible debido a su rápido crecimiento y bajo consumo de agua, aporta algunas de las mejores cualidades del algodón y de la lana. Absorbe la humedad es ligero y resistente.

Látex natural. Sus propiedades le permiten adaptarse a cada parte del cuerpo sin perder la forma con el paso del tiempo, y su combinación entre firmeza y elasticidad evita la aparición de puntos de presión que pueden terminar generando problemas cervicales.

Esta funda es más ligera que la funda tradicional de algodón grueso, de esta manera conseguimos no añadir más peso al futón, mejorando la resistencia y la transpirabilidad. Existe también la posibilidad de adquirir una funda protectora de algodón natural natural sin químicos ni tintes añadidos para para el futón.

La encontrarás como producto individual en la sección general de futones. Estas fundas son lavables en la lavadora y llevan cremallera. Mantenimiento Es recomendable un mantenimiento mínimo , girarlo y ventilarlo con la habitación bien aireada de vez en cuando.

Si el futón está colocado directamente sobre el suelo o sobre una superficie que no que permita la aireación repetir la misma operación más a menudo. Futón portátil de algodón natural con núcleo de cáñamo. Perfecto para Shiatsu, quiromasaje, Yoga, meditación o estiramientos. Está disponible en 2 medidas 75 x cm y x cm, ambas con un grosor de 6 cm.

Está disponible en 2 medidas 75 x cm y x cm, ambos con un grosor de 6 cm. Fácil de guardar enrollándolo y atándolo con una cinta de tela cosida en el funda gris claro del futón.

Fácil de transportar. Regalos ecológicos para ella Compre nuestra gama Vegan Eco Gifts for Her. Ordenar por: Todo Más vendido Precio: Del bajo al alto Precio: Del alto al bajo A-Z Z-A Del más antiguo al más nuevo Del más nuevo al más antiguo.

Vista rápida. Collar de tubo interior Star Upcycle. Bolso Vegano Reina Negra. Collar llamativo hecho a mano con llamas. Collar de goma circular. Collar Carter de caucho reciclado en capas. Pulsera de caucho reciclado de otoño. Están realizadas con las tiras de tejidos sobrantes de otros productos.

Tienen forma cuadrada para aprovechar al máximo la tela y no dejar residuo. Se puede cuidar el planeta de muchas formas, con tu consumo responsable también.

Reusar y reutilizar es muy fácil con estas toallitas. Estos son de algodón orgánico con certificado GOTS. Son muy suaves y adaptables porque son de punto de algodón. Estos coleteros están realizados con las tiras sobrantes de los fulares y pañuelos de temporadas pasadas de Cris B.

Por eso los estampados son también exclusivos y originales. No hace falta que te diga todos los usos. Yo siempre estoy mirando cómo hacerlo para usar con un semirecogido, un moño «despeinado» o incluso muy peinado.

Reusar y reutilizar es muy fácil. Tiene toda la fuerza de la aromaterapia en un Ritual Aromático que te cuida a ti y protege tu casa. Es un neceser de lino orgánico diseñado por Cris B y que envuelve lo mejor de tres aceites esenciales seleccionados por Alme Organic: Lavanda, limón e incienso.

Lleva una tarjeta detallada para que sepas usar cada aceite esencial y puedas conocer toda el poder del autocuidado. Es un ritual aromático para tu bienestar y para que reafirmes tu espacio vital. El neceser te ayudará a llevarlo siempre en tu bolso o en un viaje para que siempre puedas usar su fuerza.

El ritual de limpiar tu piel hace que respire y se renueve. Usando las toallitas limpiadoras de algodón orgánico límpias tu piel suavemente, sin pesticidas ni tóxicos. IMAGÍNATE que le sumas acabar con unas gotas en tu sien o tu nuca de Aceite Esencial de Lavanda.

Sus propiedades relajantes te ayudarán a calmar la mente y conciliar el sueño. También podrá reducir tu dolor de cabeza después de un largo día. ELÍGELO COMO REGALO. Harás muy feliz a esa persona porque sabrá que piensas en su bienestar y cuidado. Las toallitas reutilizables de algodón orgánico GOTS puede ser tu aportación para cuidar el planeta.

Es la sustituta ecológica de los discos de algodón desechables, toallitas húmedas o discos de microfibra. Son lavables y perfectas para limpiar tu piel diariamente con tu producto habitual. Cada persona lo usa para multiples usos.

Es uno de los regalos más versátiles. Seguro que no se queda en un cajón. Todos los estuches de Cris B son de algodón orgánico. Están realizados con las partes sobrantes de tela entre patrones.

Nada es residuo. Para las llaves, para las tarjetas,, para que no se te pierda ese tesoro pequeño e importante. Puedes elegir el tamaño que quieras y también si lo quieres a juego con tu bolso o mochila.

Hoy se valora el tiempo. Por eso regalar una experiencia es sacar a esa persona de la rutina. Le ayudas a desestresarse. Regalar una experiencia demuestra que conoces bien a esa persona, hay mucha más empatía y cariño, y nos hace sentirnos bien.

A mi simplemente, me encantaría que una persona me regalara un día completo para divertirnos. Regalar un curso para aprender a hacer tus propios cosméticos naturales es la mejor manera para dejar de utilizar ingredientes tóxicos para cuidar tu piel y la de la familia.

En los cursos de El Balcón Verde puedes aprender a elaborar bálsamos labiales, recetas corporales y recetas faciales pero también puedes aprender a hacer tus recetas de cuidado personal como pueden ser desodorantes o pasta de dientes. E n Baila Con La Luna se aplican los principios básicos de la danza del vientre para poder sentirte más libre y feliz bailando.

E n menos de un mes y con sencilas y cortas clases diarias y seguimiento personalizado. Cada día recibirás un mensaje de Whatsapp con una mini clase en video, una reflexión y un ejercicio o explicación. Además tendrás dos clases en directo online con Zahida para resolver tus dudas, y todo esto sincronizado con las fases de la Luna.

Esta frase de Zahida me encanta: «Si bailar te gusta más que el chocolate permíteme la exageración , pero nunca te has atrevido a dar el primer paso, has de saber que te pasa porque nunca nadie te ha enseñado a bailar».

Recuerdo a mi sobrino cuando era pequeño que le encantaba ir por la calle a contar cuantos Papa Noel iba encontrando. Era una fiesta cada vez que veía uno.

Para evitarlo la próxima vez que regales, ten en cuenta la regla de los cuatro regalos. Ropa, zapatos, complementos. A los niños también les hace ilusión llevar ropa que les guste. Dependiendo de su edad tendrás miles de opciones donde alguna será la mejor para su personalidad.

Por ejemplo, si sabes que le encanta la cocina. Puedes regalar un kit para hacer chocolate en casa. Yo conozco el de Chocolates Isabel y es genial porque tiene hasta el envoltorio para las chocolatinas.

Además regalas tiempo para pasar con tu peque preferido. Recuerda que los mejores regalos son los que aportan beneficios, estimulan su desarrollo e imaginación y les ayudan a desarrollar sus habilidades. Se puede regalar un producto vegano sin que la persona lo sea.

No es difícil regalar productos veganos. Creo que todos los que he puesto en mi lista lo son. Considero que cualquier forma de reducir el consumo de producto animal puede ayudar a mejorar el medioambiente.

No es necesario ser vegano en la alimentación para reducir su consumo. Pero si tienes curiosidad puedes leer mi artículo sobre este tema.

Si me sigues sabrás que los bolsos y mochilas de mi marca Cris B son veganos y sostenibles. Lo son por concienciación. Si queremos conservar la biodiversidad hemos de consumir productos veganos y ecológicos.

Espero que algunos de mis ideas para regalar que te he dicho te hayan ayudado para tus próximos regalos. Y recuerda tú como consumidor tienes la capacidad de decidir. Un consumo responsable de proximidad que favorezca la sostenibilidad, lo local y artesanal.

en tu primera compra. Me ha parecido súper interesante. Tus diseños son geniales y hay cosas que aconsejas como las plantas y el chocolate que me encanta. Tengo muchos conocidos que se preocupan por el medio ambiente.

Un regalo sostenible es una apuesta responsable y comprometida con nuestro planeta.

Estos detalles están libres de productos químicos, no han sido probados en animales por lo que promueven la cultura de cruelty free y ayudan al cuidado del planeta. Los regalos para veganos, como puedes ver, cuentan con muchas ventajas y, además, te aseguras que todos queden contentos con sus detalles de empresa.

Cada vez son más las empresas que llegan a ElVermood preguntando por este tipo de opciones para poder tenerlas en cuenta cuando eligen sus Welcome Pack o sus regalos para eventos.

Es una de las opciones más solicitadas, las cestas con productos veganas o kit veganos son una de las mejores opciones ya que se pueden personalizar tanto como se desee. A menudo este tipo de kits suelen incluir una botella de vino, dulces o incluso alguna prenda de ropa como calcetines personalizados o cuadernos sostenibles y personalizados con el branding de la empresa.

Las cestas veganas para regalar no tienen porque ser algo aburrido sino que al ser hechas a medida se pueden incluir todos los detalles que se desee. Es probablemente el regalo vegetariano más usado en las oficinas. No hablamos de unas cápsulas de café al uso sino un buen café de especialidad o varios.

Kit de café perfectos para todo tipo de ocasiones. Además, puedes incluir una taza personalizada con la imagen de la empresa y ya te adelantamos que quedarán encantados con su regalo vegano. Sí, tal cual lo estás leyendo, pero no pienses cosas extrañas.

Simplemente se trata de que los productos que utilizan para su fabricación no sean de piel de animal. En otro de nuestros post te hablamos de mochilas corporativas y cualquiera de las opciones que te presentamos es válida.

En la actualidad se pueden elegir cientos de materiales y su personalización es total por lo que puedes elegir entre multitud de opciones y diseños. Si conoces todos los nombres de las personas a las que van a ser entregados quizás puedas grabar sus iniciales y el logo o slogan de la empresa.

Reuniones, días largos y en ocasiones fuera de casa hacen que contar con un kit de oficina para poder comer sea de los productos más útiles a la hora de regalar un detalle a los empleados. Le enviaremos una oferta especial directamente a su bandeja de entrada.

Sea el primero en ver nuestros últimos productos, conozca qué está pasando en el mundo del upcycling y descubra más ventajas de Paguro. Instagram Facebook Twitter Tiktok Pinterest Youtube LinkedIn. Carrito Tu carrito está vacío Continúa comprando.

Regalos ecológicos para ella Compre nuestra gama Vegan Eco Gifts for Her. Ordenar por: Todo Más vendido Precio: Del bajo al alto Precio: Del alto al bajo A-Z Z-A Del más antiguo al más nuevo Del más nuevo al más antiguo.

Vista rápida. Collar de tubo interior Star Upcycle. Bolso Vegano Reina Negra. La madera certificada Forest Stewardship Council FSC es aquella que ha sido extraída y elaborada con criterios ecológicos, sostenibles y socialmente justos y Bálsamo labial con vitamina E de Real Purity Protege de las agresiones ambientales.

Está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales sin ningún tipo de sustancia química ni irritante. La caléndula, la manzanilla, el tilo y la vitamina E hidratan y protegen la delicada piel Se trata de una tetera o cafetera de Set de cuchillo y pelador de cerámica El set está compuesto por un pelador y un cuchillo con una hoja de 11 cm.

Gracias a su cuchilla de cerámica el pelador es perfecto para pelar verdura, fruta o patatas. La cuchilla tiene una anchura de 4 cm.

Gracias a su medida el Bálsamo labial ecológico en lata Lipfein El bálsamo labial de Lipfein además de ser ecológico está hecho totalmente a mano de forma artesanal. No tiene perfume ni fragancias y está hecho solamente con 5 ingredientes que nutren, protegen, hidratan y cuidan los labios más Loción corporal ecológica sin fragancia Meraki Nutre e hidrata la piel de forma natural La loción corporal ecológica Meraki Pure aporta a la piel manteca de karité y aceites vegetales ecológicos seleccionados.

Estos ingredientes son ricos en vitaminas y sustancias para el cuidado y Set de 4 cremas bio de cacao y karite El set de cuatro cremas de manteca de cacao y karité de Finigrana está compuesto por 4 envases de ml de las siguientes cremas: 1 crema de karité 1 crema de karité con aceite de jojoba 1 crema de cacao con aceite de jojoba y aceite de Crema facial revitalizante de noche de Real Purity Contiene aloe vera, aceite de onagra, colágeno, elastina y vitaminas que nutren y cuidan la piel dejándola suave, lisa y flexible.

Está elaborada exclusivamente con ingredientes naturales sin ningún tipo de sustancia química ni Has visto. A Favoritos 0. Activadas Desactivadas. Las cookies de sesión almacenan los datos de las paginas que visita y, por lo tanto, es esencial para su experiencia de compra personal.

Esta cookie permite que se genere una nota para el usuario en todas las sesiones. Esta nota esta activa durante varias sesiones. Asignación de dispositivo :. La asignación de dispositivo ayuda a la tienda a garantizar la mejor visualización posible en cada dispositivo ordenador, tablet, móvil. Las cookies de CSRF-Token contribuyen a su seguridad.

Refuerzan la protección contra ciberataques. Token de inicio de sesión:. El token de inicio de sesión se utiliza para identificar a los usuarios entre sesiones. La cookie no contiene ningún dato personal, pero permite la personalización en múltiples sesiones del navegador.

Excepción de caché:. Las cookies de excepción de caché permiten a los usuarios leer contenido sin depender de la memoria caché. Comprobación de cookies:. El sitio web la utiliza para averiguar si el navegador del usuario permite el uso de cookies. Configuración de cookies:. Estas cookies sirven para guardar la configuración de cookies del usuario.

Información de origen:. Estas cookies almacenan la página de origen y la primera página visitada por el usuario para su uso posterior.

Das Cookie dient dazu hervorgerufenen Umsatz von Direktlinks von anderen Plattformen umsatztechnisch auszuwerten. Filterauswahl merken:. Mit diesem Coockie wird eine Filterauswahl über mehrere Seiten gemerkt und wieder abgerufen.

lokaler Speicher. Aktivierte Cookies:. Speichert welche Cookies bereits vom Benutzer zum ersten Mal akzeptiert wurden. Google AdSense :. Esta cookie mejora la eficiencia para mostrar anuncios o publicidad en la web.

Seguimiento de conversiones :. La cookie de seguimiento de conversiones de Google se utiliza para registrar de forma eficaz las conversiones en el sitio web. El operador del sitio utiliza esta información para orientar las campañas de Google AdWords.

Facebook Pixel:. Esta cookie es utilizada por Facebook para mostrar a los usuarios ofertas publicitarias personalizadas basadas en el comportamiento del usuario. Google Analytics:. Google Analytics se utiliza para analizar el tráfico del sitio web. Se pueden crear y leer estadísticas sobre las actividades de la web.

Bing Ads:. La cookie de seguimiento de Bing Ads se utiliza para crear información sobre la actividad de los visitantes en el sitio web y utilizarla para anuncios. Bing Ads Convertion Tracking:.

Das Bing Ads Tracking Cookie wird verwendet um Informationen über die Aktivität von Besuchern auf der Website zu erstellen und für Werbeanzeigen zu nutzen. Bing Ads Voucher:. HTTP Cookie:. Yandex Metrica:. Yandex Metrica Cookies werden zur der Datenverkehranalyse der Webseite eingesetzt.

Dabei können Statistiken über Webseitenaktivitäten erstellt und ausgelesen werden. Notificaciones push:. Las notificaciones o mensajes push se utilizan para mejorar la comunicación con los visitantes de la web. Este servicio se puede utilizar para mostrar notificaciones a los usuarios sobre nuevos productos, promociones, etc.

Elvermood. Regalos veganos. ¿Cómo elegirlos? Aqui tienes u n regalo sostenible, práctico, bonito y que cuida el planeta. Para bebés y niños de 0 a 3 años más de 3 años. Cinturón vegano con hebilla plateada, fabricado en corcho y en dos colores disponibles, negro y marrón. Cada día recibirás un mensaje de Whatsapp con una mini clase en video, una reflexión y un ejercicio o explicación. Material El vidrio es totalmente inocuo, no contamina el agua y puede utilizarse tantas veces como sea necesario. EAU DE TOILETTE DE KORRES. Gracias a su cuchilla de cerámica el pelador es perfecto para pelar verdura, fruta o patatas.
Los mejores regalos para personas veganas — Rutas Veganas

en tu primera compra. Recuperar contraseña Crear una cuenta. Casa Bio Sofás futón convertibles Sofás cama Sillones y divanes cama. Muebles y decoración Sillas y mesas Taburetes y bancos Almacenaje y decoración Alfombras Naturales.

Cocina y mesa Accesorios y utensilios Botellas reutilizables Portalimentos Sartenes y Cazuelas. Cuarto de baño Accesorios baño Toallas de algodón orgánico Jabones artesanales. Material doméstico Separador de residuos Limpieza de la casa.

Colchones naturales Colchones látex natural Colchones hipoalergénicos Somieres de madera Toppers y cubrecolchones Colchones en stock.

Camas de madera Camas de madera natural Camas sin metales. Futones y tatamis Futones Camas tatamis. Ropa cama y almohadas Almohadas naturales Ropa de cama orgánica Edredones nórdicos. Complementos dormitorio Muebles dormitorio Yoga y Meditación Cuidado y limpieza.

Dormitorio vegano Almohadas veganas Ropa de cama vegana Colchones y futones veganos. Habitación infantil Camas infantiles Colchones naturales para niños Cunas y colchones cuna Ropa de cama para cunas. Mobiliario infantil. Muebles para exterior Muebles de jardín. Jardín ecológico Depositos recogida agua de lluvia Jardín vertical Semillas ecológicas Compostaje.

Regalos veggies. Regalos Zen. Para eko cocineros. Para ella un detalle para ella un regalo para ella un súper regalo para ella. Para él un detalle par el un regalo para el un súper regalo para el. Para bebés y niños de 0 a 3 años más de 3 años. Inicio Regalos Ecológicos Regalos veggies.

Regalos veggies Te proponemos una serie de regalos veganos para dar un sorpresa a aquellas personas que siguen esta filosofía de vida. Navega por esta sección y encuentra el producto vegano para regalar adecuado.

Ordenar por Relevancia. Ofertas al final. Novedades al final. Precio más bajo. Precio más alto. Capacidad térmica 0 Baja. Media alta. Productos ecológicos 0 Biodegradables.

Reciclados - Reciclables. Materiales naturales 0 Algodón. Materiales naturales 0 Algodón orgánico. Marcas 0 Bambu. De Buyer. Ecologia Vital. Green Pan. House Nordic. Living Crafts. Filtra resultados.

El yute, conocido por su durabilidad y textura única, se presenta en una forma ovalada que agrega un toque distintivo a cualquier espacio. También disponible en tamaño 50 x 80 cm.

HouseNordic es una marca que irradia elegancia y funcionalidad en el mundo del diseño para el hogar. Con una estética nórdica distintiva, sus productos capturan la esencia de la simplicidad y la belleza atemporal. Desde muebles hasta accesorios para el hogar , HouseNordic se destaca por fusionar la calidad de los materiales con un diseño innovador.

Cada pieza refleja la atención meticulosa a los detalles y la artesanía excepcional , creando un ambiente acogedor y moderno en cualquier espacio. La paleta de colores neutros y la preferencia por materiales naturales como la madera y el metal resaltan la filosofía de diseño de HouseNordic , que busca la armonía entre la funcionalidad práctica y la estética serena.

Cuidado y Mantenimiento: Aspirar regularmente y evitar la exposición directa a la luz solar. Limpiar las manchas con un paño húmedo. jpg","alt":"Alfombra Ovalada de Yute Natural x"}],"commentsAggregate":{"total":0,"rating":0},"combinationData":{"options":[],"stock":{"combinationId","units":2,"previsionDate":null,"availabilityId":0,"warehouseIds":[32],"offsetDays":0},"productCodes":{"sku":"","jan":"","isbn":"","ean":"","upc":""},"status":"AVAILABLE","showStockAlert":false,"prices":{"prices":{"basePrice" Baumberger es una marca alemana especializada en la fabricación de colchones, ropa de cama y almohadas utilizando únicamente materiales de origen natural.

Desde su creación en solamente utiliza materiales naturales de origen ecológico certificado en todos sus productos algodón, lino, lana, látex, etc , convirtiéndose en un referente europeo en descanso natural.

En su proceso de fabricación Baumberger combina la última tecnología con métodos de fabricación artesanales. Esta almohada está formada por cinco capas de algodón crudo desi certificado y lino orgánico de alta transpirabilidad que evitan que se creen molestos grumos.

El algodón de esta almohada natural es algodón desi procedente de la Índia , que da a las almohadas un gran volumen sin dejar de ser muy suave. La mezcla con lino libera la humedad rápidamente. Las secciones acolchadas evitan que se formen grumos en el relleno.

Puedes adaptarla a tus necesidades y preferencias individuales simplemente retirando alguna de las capas para hacerla más fina o enrollándolas para aumentar el apoyo del cuello. Otra ventaja es que toda la almohada es lavable a máquina. Las cinco capas se pueden secar o airear colgándolas por separado.

Funda Puedes adquirir tu almohada con una funda exterior acolchada de algodón natural en acabado percal. La funda acolchada de algodón en acabado percal es altamente transpirable, tiene un tejido resistente y cierre con cremallera.

Las características del algodón hacen que las fundas tengan propiedades anti-bacterianas. Además, ambas fundas se pueden lavar a máquina a 60 ºC. Además la certificación GOTS garantiza unas buenas condiciones laborales a los trabajadores del campo, no puede haber trabajo infantil ni sobreexplotación.

Proceso de fabricación Baumberger es un fabricante alemán especializado en descanso natural. A continuación, la almohada se envía a un organismo externo para someterla a las pruebas de calidad y tests ecológicos correspondientes.

jpg","alt":"Almohada rellena de algodón orgánico y lino de Baumberger"}],"commentsAggregate":{"total":8,"rating" Es resistente, suave y elástica, y se puede moldear de forma individual adaptándola perfectamente al cuello.

Puedes adaptar la almohada a tus necesidades y preferencias individuales simplemente retirando de su interior la cantidad de relleno necesaria hasta conseguir la altura y consistencia más adecuada para el apoyo optimo del cuello. La almohada es lavable a máquina en su totalidad.

jpg","alt":"Almohada de copos de látex"}],"commentsAggregate":{"total":6,"rating" Qwetch ofrece contenedores isotérmicos de alimentos para aquellos que desean transportar sus bebidas y comidas sin necesidad de utilizar botellas desechables. Mantienen su contenido caliente o frío durante horas y te animan a consumir alimentos caseros para una dieta equilibrada.

Qwetch utiliza vidrio y acero inoxidable para el contacto con los alimentos o bebidas. jpg","alt":"Botella de acero inoxidable isotérmica Qwetch verde"}],"commentsAggregate":{"total":0,"rating":0},"combinationData":{"options":[],"stock":{"combinationId","units":2,"previsionDate":null,"availabilityId":0,"warehouseIds":[32],"offsetDays":0},"productCodes":{"sku":"QWETCH","jan":"","isbn":"","ean":"","upc":""},"status":"AVAILABLE","showStockAlert":false,"prices":{"prices":{"basePrice" jpg","alt":"Botella de acero inoxidable Qwetch naranja"}],"commentsAggregate":{"total":0,"rating":0},"combinationData":{"options":[],"stock":{"combinationId","units":2,"previsionDate":null,"availabilityId":0,"warehouseIds":[32],"offsetDays":0},"productCodes":{"sku":"QWETCH","jan":"","isbn":"","ean":"","upc":""},"status":"AVAILABLE","showStockAlert":false,"prices":{"prices":{"basePrice" jpg","alt":"Botella de acero inoxidable Qwetch colores"}],"commentsAggregate":{"total":0,"rating":0},"combinationData":{"options":[],"stock":{"combinationId","units":0,"previsionDate":null,"availabilityId":0,"warehouseIds":[],"offsetDays":0},"productCodes":{"sku":"QWETCH","jan":"","isbn":"","ean":"","upc":""},"status":"AVAILABLE","showStockAlert":true,"prices":{"prices":{"basePrice" Retap es un fabricante de botellas de vidrio libres de BPA.

Estas originales botellas están ideadas para aquellos amigos del medio ambiente que quieren beber agua potable de forma ecológica y sostenible. Fabricados en vidrio de borisilicalato -un material muy usado en laboratorios químicos, cocina e iluminación- resisten golpes y ralladuras.

En su diseño, Retap pensó en todo: no hay cantos o bordes donde puedan anidar gérmenes, disponibles 12 tapones de colores diferentes y rellenables de por vida.

Fabricadas en vidrio de borosilicato un tipo de vidrio especialmente ligero, resistente y sostenible. Las tapas están disponibles en 12 colores diferentes. La manera más ecológica de beber agua No tiene sentido beber agua embotellada en lugares donde el agua del grifo tiene todas las garantías sanitarias y además un excelente sabor, no es necesario comprar y tirar botellas de plástico para beber agua generando una gran montaña de residuos.

El agua del grifo es más segura que la mayoría del agua embotellada. El impacto ambiental de millones de botellas de agua de plástico es cada vez un problema mayor por lo que utilizar botellas reusables para beber agua es una buena opción, ahorramos y ayudamos al medio ambiente.

Por otro lado el transporte del agua embotellada por todo el mundo supone también un importante impacto ambiental. El agua es la esencia de la vida y no debe ser explotada de una manera que dañe el medio ambiente por lo que consumir agua potable del grifo usando botellas reutilizables es la manera más ecológica de beber agua.

Material El vidrio es totalmente inocuo, no contamina el agua y puede utilizarse tantas veces como sea necesario. Las botellas reusables Retap están hechas de vidrio de borosilicato, el mismo que se utiliza para la fabricación del material de laboratorio, un material inerte por lo que ninguna substancia química contamina el agua que contiene, un material de larga duración, resistente y que soporta la mayoría de los impactos.

Los tapones disponibles en 12 colores diferentes son de elastómero termoplástico TPE libre de BPA. Diseño Diseñadas en Dinamarca, de sobria apariencia nórdica las botellas Retap han recibido varios premios internacionales por su diseño. Es probablemente el regalo vegetariano más usado en las oficinas.

No hablamos de unas cápsulas de café al uso sino un buen café de especialidad o varios. Kit de café perfectos para todo tipo de ocasiones. Además, puedes incluir una taza personalizada con la imagen de la empresa y ya te adelantamos que quedarán encantados con su regalo vegano.

Sí, tal cual lo estás leyendo, pero no pienses cosas extrañas. Simplemente se trata de que los productos que utilizan para su fabricación no sean de piel de animal.

En otro de nuestros post te hablamos de mochilas corporativas y cualquiera de las opciones que te presentamos es válida. En la actualidad se pueden elegir cientos de materiales y su personalización es total por lo que puedes elegir entre multitud de opciones y diseños.

Si conoces todos los nombres de las personas a las que van a ser entregados quizás puedas grabar sus iniciales y el logo o slogan de la empresa. Reuniones, días largos y en ocasiones fuera de casa hacen que contar con un kit de oficina para poder comer sea de los productos más útiles a la hora de regalar un detalle a los empleados.

Además de incluir botellas ecológicas o regalos ecológicos puedes añadir también algún producto gourmet para que puedan probarlo. Es una de las opciones más de moda en la actualidad.

Los kit de semillas para regalar no solo están de actualidad en el entorno empresarial sino también se utilizan semillas para regalar en bodas. Se pueden encontrar todo tipo de kits, utilizan materiales sostenibles y veganos por lo que además de respetar el medio ambiente, no tendrás que preocuparte por nada más.

Todos los empleados estarán de acuerdo y se puede personalizar el packaging tanto como se quiera. Otra de las opciones más allá de un kit de semillas es un huerto urbano. Seguro que ya cuentas con papelería corporativa.

Nuestro consejo es que si no utilizas papelería sostenible comiences a hacerlo. Cuando te preguntas qué regalar a un vegano dentro de la empresa esta puede ser una solución. Un kit corporativo que contenga productos sostenibles le gustará a todos los empleados y clientes.

En ElVermood somos especialistas en merchandising corporativo y creamos desde cero cualquier tipo de regalo por lo que la personalización es la clave para conseguir marcar la diferencia dentro de la organización y con la competencia.

Ten en cuenta que este tipo de regalos vegetarianos o veganos deben ser de calidad. Al igual que nuestra propuesta del café, puedes elegir chocolates veganos de calidad y personalizar el packaging para que sea corporativo y represente a la empresa.

Siempre debemos tener en cuenta el sector en el que trabajamos y los empleados con los que contamos. Conocer sus gustos nos dará muchas ideas para elegir los mejores regalos para empleados y clientes.

Los Obxequios y el compromiso con los animales y Ecológicoe Obsequios Veganos Ecológicos del Experiencias únicas de apuestas está haciendo Obsequioa muchas personas dejen el consumo de carne y busquen otras opciones. En ocasiones, cuando Ecológicps empresas Juegos con Cashback regalos para Obsequios Veganos Ecológicos empleados o Ecolóigcos no contemplan esta posibilidad y es un gran error pues algunos miembros del equipo pueden sentirse incómodos con ciertos productos. Hoy queremos hablar de los regalos veganos y vegetarianos para todo tipo de públicos y cómo incluirlos dentro de la empresa. La imagen y el compromiso que muestran las empresas son importantes para conocer sus valores. Apostar por un consumo responsable y que respete a todas las personas que trabajan en ella será fundamental para que estás se sientan parte de la misma. Obsequios Veganos Ecológicos

Video

#Vlogmas2020 Día 6 - 7 ideas de regalos 🎄(originales, ecológicos, veganos) - Guía regalos de navidad

Author: Tygomi

5 thoughts on “Obsequios Veganos Ecológicos

  1. Sie lassen den Fehler zu. Ich biete es an, zu besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com