Category: Spins

Grandes Victorias Récord Inspiradoras

Grandes Victorias Récord Inspiradoras

Enfermedades y tratamientos. No hay nada Victoriias se pueda comparar para probarte a ti mismo que la forma que lo haces cada vez que subes al ring». Ganó medallas de oro y plata.

Grandes Victorias Récord Inspiradoras -

Mientras estuvo interno en un correccional tras cometer varios delitos, destacó rápidamente por sus habilidades atléticas. Con tan solo 13 años comenzó a boxear como amateur.

En , a la edad de 20 años, se convirtió en el boxeador más joven en la categoría de pesos pesados en convertirse en campeón del mundo, en un combate contra T.

Tú puedes empezar con clases de boxeo. Tengo que soñar y alcanzar las estrellas, y si pierdo una estrella, agarro un puñado de nubes». No, no es un poema de amor. Esta máxima podría provenir de un poeta elegíaco que dominara el arte lírico, pero el autor es un boxeador de kg de músculos.

Mike Tyson ha tenido la reputación paradójica de ser un atleta de élite pero haber tenido problemas para ser feliz. Durante durante su carrera, el boxeador acumuló millones de dólares, pero se declaró en ruina posteriormente y en bancarrota al final de la misma.

Su golpe y sus brillantes victorias lo convierten en el campeón más rico de todos los tiempos y en el boxeador más adulado de finales del siglo XX. Con su estilo incomparable, su gran velocidad, su alta precisión, su capacidad de esquivar los golpes y sus sucesiones devastadoras, Mike Tyson aterrorizó a sus oponentes, pensando en el inevitable nocaut, durante la mayor parte de su carrera.

En el boxeo se requiere habilidad, talento, motivación y sobre todo y ante todo una actitud positiva de vencedor.

Échale un vistazo a otras frases de boxeo inspiradores de otros grandes boxeadores de la historia como George Foreman, Manny Pacquiao o Rocky Marciano, entre otros. Como la mayoría de los grandes boxeadores de su tiempo, George Foreman ha dejado citas muy inspiradoras durante su carrera deportiva internacional.

Tras tener una infancia difícil en un gueto de Houston, sus primeras victorias en el boxeo de peso pesado se encuentran en un contexto de lucha contra la segregación racial. Dejo que esta negatividad se deslice sobre mí como el agua se desliza sobre un pato.

Si no es positivo, no lo escucho. Si puedes superar eso, las peleas son fáciles». Poder canalizar los pensamientos negativos es, en un combate de boxeo, un medio para lograr el éxito y, por lo tanto, el reconocimiento eterno, especialmente para las personas de las clases más bajas y las minorías étnicas.

Campeón mundial de los pesos pesados en , se coronó campeón otra vez en Solo tuvo cinco derrotas, y 76 victorias, de las cuales 68 fueron por KO. Hasta , tuvo el título del boxeador más «viejo» que haya sido coronado campeón, a la edad de 46 en Nacido el 24 de febrero de , F.

Mayweather Jr. es conocido por haber conseguido varios títulos de campeón del mundo en cinco categorías de peso diferentes:. Floyd Mayweather, que se retiró en agosto de , se diferenciaba de los demás por sus entradas atronadoras y escandalosas en el ring y por tener un juego muy técnico y marcial.

Nunca sabes lo que te vas a encontrar en la vida. Por eso trato a todo el mundo igual. No puedo simplemente juzgar. Trato a todos con respeto. A todo el mundo». Emmanuel Dapidran Pacquiao nacido en , conocido como el Manny «Pac-Man» Pacquiao, es un boxeador filipino que en la actualidad ostenta el título del campeón regular Welter de la Asociación Mundial de Boxeo AMB.

Es el único boxeador que ha logrado obtener nueve títulos mundiales en ocho categorías distintas:. Tras anunciar su retirada en abril de , retomó el ring y los combates a finales de ese mismo año:.

Aunque en el boxeo siempre tengamos un rival con el que enfrentarnos, Pacquiao nos dice lo siguiente:. Nos permitimos golpearnos el uno al otro, pero no trato a mi oponente como mi enemigo».

Walker Smith Jr. Este boxeador acumuló un récord de 40 victorias sin perder ni un solo combate hasta que perdió por primera vez ante Jake LaMotta, quien declaró una vez lo siguiente:.

Luché con Sugar tantas veces que me sorprende que no sea diabético». En , Robinson ganó 73 victorias con una derrota y un empate, ganando a los mejores boxeadores hasta el momento de peso wélter. El 11 de noviembre de , anunció su retirada del boxeo, con un récord de combates realizados, de los cuales fueron victorias.

Tras retirarse del boxeo, recibió una serie de homenajes hasta morir en Los Ángeles a la edad de 67 años. Sin duda, la frase «libra por libra», muy conocida entre los púgiles de la época, fue creada por los comentaristas deportivos para referirse a él durante toda su andadura como boxeador. Además de su legado como boxeador, nos dejó algunas de las siguientes citas que pueden servirte de inspiración:.

Puedes seguir todos estos caminos tomando clases de boxeo. Ray Charles Leonard, conocido como «Sugar Ray Leonard», es un ex-boxeador profesional estadounidense que fue el primero que logró títulos mundiales en cinco categorías de peso y que es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos.

Ganó una medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Montreal en Logró consolidarse tras vencer al campeón mundial wélter Wilfred Benítez. En , decidió combatir con «Mano de Piedra», considerado el mejor peso ligero de la historia, protagonizando, sin duda, la «pelea del siglo». Tras retirarse en varias ocasiones, hizo su última aparición en , donde fue derrotado por Héctor Camacho.

Leonard fue incluido en el Salón de la Fama del Boxeo en No hay nada que se pueda comparar para probarte a ti mismo que la forma que lo haces cada vez que subes al ring».

Tienes que creer que puedes ganar. Tienes que sentir que puedes ganar». Quiero que el público vea un knokout en su fabricación».

To find out more about our use of cookies and how you can disable them, please see our Privacy Policy. By continuing to browse our website, you agree to our use of cookies.

Click here to find out more info. Press Release. Después de jugar su primer partido profesional en la fase previa en la Québec en , Williams hizo su debut en el cuadro principal de la WTA en Moscú en La semana siguiente, en Chicago, la joven de 15 años derrotó a la No. Esos resultados demostraron ser una señal de lo que vendría.

A fines de , Williams estaba dentro del Top 20 del mundo y terminó en el Top 5 de la temporada de , el año en que ganó el primero de sus 73 títulos individuales Paris Indoors y 23 títulos de Grand Slam US Open significaba que era en camino a redefinir el juego.

Williams ascendió por primera vez al número 1 del mundo de la WTA cuando tenía 20 años el 8 de julio de y pasó semanas no consecutivas en el primer puesto.

Solo Stefanie Graf y Martina Navratilova han encabezado las clasificaciones por más tiempo. Williams comparte con Graf una racha récord de semanas consecutivas en la cumbre. Asegurando el ranking WTA No.

En abril de , a la edad de 35 años, se convirtió en la jugadora de mayor edad en ocupar el puesto número 1, 15 años después de su primer reinado. Williams capturó al menos un trofeo de individuales durante 11 años consecutivos y fue campeona en 26 eventos diferentes, incluidas ocho veces en el Miami Open presentado por Itaú, siete en Wimbledon, siete en el Abierto de Australia, seis en el US Open y cinco en las Finales de la WTA de final de temporada.

Además de su éxito en Miami, ganó todos los otros eventos WTA más importantes: el BNP Paribas Open en Indian Wells, el Mutua Madrid Open y el China Open en Beijing. Williams también disfrutó del éxito en dobles, ganando 22 de sus 23 títulos con Venus Williams.

Las hermanas estuvieron invictas en 14 finales de Grand Slam, y en el verano de mantuvieron juntas el ranking mundial de dobles WTA No. El primer éxito de Serena en los slams llegó en dobles mixtos, con títulos en Wimbledon y el US Open en , ambos con Max Mirnyi.

Además, los triunfos olímpicos convierten a Williams en la única deportista, mujer o hombre, en lograr un "Golden Slam de carrera" al ganar los individuales y dobles en los cuatro slams en algún momento, así como medallas de oro en ambos individuales Londres y dobles Sydney, Beijing y Londres, todos con V.

La familia de la WTA la echará mucho de menos, pero su legado inspirará a las generaciones venideras por lo que ha defendido y logrado tanto dentro como fuera de la pista.

Williams jugó su última final de Grand Slam en el US Open, contra Bianca Andreescu, en , 20 años después de derrotar a la entonces número 1 del mundo, Martina Hingis, en su primer Grand Slam en el US Open de Su último título de Grand Slam llegó en el Abierto de Australia de , donde derrotó a Venus en la final mientras estaba embarazada de su hija, Olympia.

Ningún jugador de ningún género ha tenido éxito en los escenarios más importantes durante un período de tiempo tan largo. Después de su derrota en la tercera ronda ante la australiana Ajla Tomljanovic en el US Open, Williams se aleja con un impresionante récord de victorias y derrotas de De sus 81 participaciones en Grand Slam, ganó un récord de partidos, por delante de los de Navratilova.

Entre muchos récords establecidos, es la líder en premios en metálico de todos los tiempos en el tenis femenino, ganando más de 94,6 millones de dólares durante su carrera.

Encabezó las listas anuales de premios en metálico de la WTA en seis ocasiones , , , y sus ganancias de de 12,, de dólates siguen siendo el récord de la WTA para una sola temporada. Williams el 7 de junio de Mauresmo en F.

Inspiradogas te Victoriws la charla con Henry Louis Gates Jr. Beneficios para socios. Récorr de viaje Rentabilidad Garantizada en Apuestas Dinero en efectivo gratis ahora. Inscripción abierta de Medicare. Obtén acceso instantáneo a productos y a cientos de descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía gratis y una suscripción a la revista AARP The Magazine. AARP en inglés. ActualizacionesFrases Running. En ocasiones solo se Inspiradors escuchar las palabras correctas Inspiradorqs encontrar la motivación y Grandes Victorias Récord Inspiradoras necesario para lograr los Grandes Victorias Récord Inspiradoras. Por eso Inspiradorad presentamos un Victorjas de grandes frases motivacionales de la historiala gran mayoría dichas por personajes de gran renombre. Desde grandes pensadores de la Antigua Romapersonajes de nuestra historia contemporánea como Churchill, hasta proverbios y pensamientos de grandes culturas milenarias. Ahora bien, sin ningún orden cronológico, presentamos las siguientes frases motivacionales :. Un esfuerzo total es una victoria completa». Grandes Victorias Récord Inspiradoras

Video

Top 9 récords insuperables en juegos olímpicos.

Author: Malakasa

4 thoughts on “Grandes Victorias Récord Inspiradoras

  1. Absolut ist mit Ihnen einverstanden. Darin ist etwas auch mich ich denke, dass es die ausgezeichnete Idee ist.

  2. Absolut ist mit Ihnen einverstanden. Darin ist etwas auch mich ich denke, dass es die gute Idee ist.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com