Category: Big win

Récords en torneos

Récords en torneos

La racha Récords en torneos América de los 43 Apuestas en vivo en una campaña. Así Récordd como Tornneos Jiménez fue Récrods para Récords en torneos captura de un exlíder de La Unión Tepito. El resto de golfistas que compone la lista de menor número de golpes en 72 hoyos, son Martin Kaymer con en ; Jack Nicklaus, Lee Janzen, Tiger Woods, Jim Furyk y Brooks Koepka, marcaron golpes en los años,yrespectivamente.

Récords en torneos -

Ahora, en este Clausura , los dirigidos por André Jardine buscan imponer una nueva marca, pero no les resultará tan sencillo. Con 24 unidades totales , las Águilas tienen 6 partidos restantes en la fase regular, por lo que deberán ganar todos sus encuentros para llegar a la marca de 42 puntos y superar el récord que ostentan León y Cruz Azul en torneos cortos de 17 jornadas.

CF America Liga MX. Anexo Discusión. Leer Editar Ver historial. Herramientas Herramientas. Lo que enlaza aquí Cambios en enlazadas Subir archivo Páginas especiales Enlace permanente Información de la página Citar esta página Obtener URL acortado Descargar código QR Elemento de Wikidata.

Crear un libro Descargar como PDF Versión para imprimir. De jugadores [ editar ] Presencias [ editar ] El uruguayo José Jorge González es el jugador extranjero con más partidos jugados: Hugo Gatti Atlanta , River Plate , Gimnasia y Esgrima La Plata , Unión SF y Boca Juniors es el jugador con más partidos disputados, con presentaciones.

Es también, el jugador de campo no arquero con mayor cantidad de presentaciones. José Jorge González , de nacionalidad uruguaya , es el jugador extranjero con más partidos jugados: con Rosario Central y 78 con Vélez Sarsfield.

Pedro Catalano tiene el récord de partidos jugados consecutivamente, entre el 7 de junio de y el 29 de noviembre de , con el Club Deportivo Español de Buenos Aires. Goleadores [ editar ] Arsenio Erico de nacionalidad paraguaya , máximo goleador del fútbol argentino.

Arsenio Erico , jugando para Independiente , es el máximo goleador histórico , con conquistas. Miguel Ángel Brindisi Huracán , Boca Juniors y Unión SF , con conquistas en partidos, es el mediocampista con mayor cantidad de goles convertidos, lo que lo ubica en el decimoquinto puesto de los goleadores históricos.

Daniel Passarella River Plate es el defensor que convirtió más goles, con 99 tantos en partidos. José Luis Chilavert , con 36 conquistas, es el arquero que convirtió más goles, todos ellos jugando para Vélez Sarsfield.

José Luis Chilavert es el único arquero que convirtió tres goles en un partido, al lograrlo en el encuentro contra Ferro Carril Oeste , el 28 de noviembre de récord mundial. José Luis Chilavert es el primer arquero que convirtió un gol de tiro libre en el fútbol argentino, el 2 de octubre de , contra Deportivo Español.

José Luis Chilavert es el único arquero que marcó un gol desde más de 60 metros; el 24 de marzo de , contra River Plate. José Luis Chilavert es el único arquero que marcó un gol de penal y otro de tiro libre en un mismo partido; el 16 de junio de , contra Boca Juniors.

José Sanfilippo , jugando para San Lorenzo , tiene el récord de ser el goleador en cuatro torneos largos consecutivos: 28 goles , 31 goles , 34 goles y 26 goles. Héctor Scotta , de San Lorenzo , es el máximo goleador de una sola temporada. En , entre Metropolitano y Nacional , anotó 60 goles.

Arsenio Erico es el máximo goleador en un torneo largo , en el profesionalismo. Convirtió 47 goles en 34 partidos en , jugando para Independiente. Además es el goleador con mejor promedio en un campeonato, ya que logró 1,38 goles por partido.

Martín Palermo es el máximo goleador en un torneo corto , en el profesionalismo. Convirtió 20 goles en 19 partidos del Torneo Apertura , jugando para Boca Juniors.

Juan Taverna es el jugador que más goles hizo en un partido 7 , en el que Banfield le ganó por 13 a 1 a Puerto Comercial. Omar Wehbe y José Luis Luna son los únicos jugadores que anotaron cuatro o más goles para un mismo club en un único partido 5 y 4 respectivamente , en el que Vélez Sarsfield le ganó por 11 a 0 a Huracán Ingeniero White.

Lisandro López es, con 15 temporadas de diferencia, el jugador con mayor intervalo de tiempo en salir goleador desde su primer logro hasta el último, en ambos casos jugando para Racing Club. Fue goleador por primera vez en el Torneo Apertura , consiguiendo el mismo logro por segunda vez en la Superliga En dicho lapso además pasaron 26 torneos, también récord.

Lisandro López es el goleador de un torneo más veterano, al consagrarse en la Superliga con 36 años, 1 mes y 15 días.

Martín Palermo , en el Torneo Apertura , jugando para Boca Juniors contra Vélez Sarsfield , metió el gol de cabeza logrado desde mayor distancia: 38,9 metros.

Victorio Spinetto , jugador del Club Atlético Vélez Sarsfield , fue el primer defensor en convertir 4 goles en un partido. Fue el 17 de octubre de frente a Chacarita Juniors.

Carlos Dantón Seppaquercia convirtió el gol más rápido, jugando para Gimnasia y Esgrima La Plata contra Huracán , a los 5 segundos de comenzado el partido, el 18 de marzo de Eduardo Maglioni convirtió tres goles para Independiente frente a Gimnasia y Esgrima La Plata , en el lapso de 1 minuto y 51 segundos, el 18 de marzo de Carlos Bossio , de Estudiantes de La Plata , es el primer arquero en hacer un gol de jugada, convirtiendo de cabeza tras un córner.

El tanto, anotado cuando finalizaba el partido, sirvió para igualar el marcador en el partido contra Racing Club jugado el 12 de mayo de , que terminó 1 a 1. En la Superliga los primeros 34 goles que se convirtieron en el torneo fueron hechos por jugadores distintos.

Lo logró jugando para Racing Club entre y minutos, es decir 11 partidos y 67 minutos. Lo obtuvo jugando para Ferro Carril Oeste en minutos o sea 11 partidos y 65 minutos.

En , Iselín Santos Ovejero , de Vélez Sarsfield a Delio Onnis , de Gimnasia y Esgrima La Plata. En , Juan Carlos Cárdenas , de Racing Club , le atajó un penal a Roberto Gramajo , de Rosario Central. El 22 de abril de , Oscar Paulino López Turitich , lateral de Platense , tuvo que ocupar el arco los últimos 13 minutos del partido, y le atajó un penal a Fernando Morena , de Boca Juniors.

El 3 de septiembre de , Agustín Pelletieri , jugando para Racing Club , le atajó un penal a Gastón Caprari , de San Martín SJ , en un partido por el Torneo Inicial El 26 de septiembre de , Adrián Bastía , de Atlético de Rafaela , le atajó un penal a Claudio Riaño , de Unión SF , en un encuentro por el Campeonato Carlos Tévez es, con 17 temporadas de diferencia, el jugador con mayor intervalo de tiempo desde su primera conquista hasta la última, que fueron conseguidas en el mismo club.

Se consagró en los campeonatos de y , con Boca Juniors. Sergio Agüero es el jugador que debutó más joven. Fue en Independiente , teniendo apenas 15 años, 1 mes y 5 días.

Lo hizo frente a San Lorenzo , en la primera fecha del Campeonato de Primera División , con 38 años, 3 meses y 21 días. El colombiano James Rodríguez , de Banfield , se convirtió en el jugador extranjero más joven al momento de su debut, con 17 años de edad. Leonardo Astrada de River Plate es el jugador que más torneos ganó, con 10 conquistas: Primera División , Torneo Apertura , Torneo Apertura , Torneo Apertura , Torneo Apertura , Torneo Clausura , Torneo Apertura , Torneo Apertura , Torneo Clausura y Torneo Clausura Fabián Cubero Vélez Sarsfield , es el jugador más expulsado, habiendo visto la tarjeta roja en 24 ocasiones.

Lo sigue Roberto Trotta , Vélez Sarsfield , Estudiantes de La Plata , River Plate y Unión SF , expulsado 21 veces por 17 árbitros diferentes.

De clubes [ editar ] Edades [ editar ] Unión San Vicente es el club que con menos tiempo de existencia participó de algún torneo en la era profesional.

Fue fundado el 24 de febrero de y jugó su primer Torneo Nacional en Crucero del Norte es el club más joven en el momento de lograr el ascenso a Primera División durante la era profesional. Lo obtuvo en el Campeonato de Primera B Nacional , con tan solo 11 años de existencia.

Participaciones [ editar ] River Plate es el equipo que más temporadas disputó. En total participó en 22 en el amateurismo y 93 en el profesionalismo. Además, es el que más torneos jugó con 22 en la era amateur y en la era profesional.

Estudiantes BA es el equipo que más campeonatos y temporadas disputó en el amateurismo. En total participó de 31 torneos en igual cantidad de temporadas.

Boca Juniors , con , es el equipo que más temporadas consecutivas lleva en la máxima categoría, y es el único que disputó todas las que se jugaron desde el inicio del profesionalismo: 94 en total.

Además, es el que más torneos jugó a partir de : participó en de los hasta , y es el único club que compitió en todos los torneos regulares. Boca Juniors , Defensa y Justicia y Central Córdoba SdE son los únicos equipos que nunca descendieron, teniendo en cuenta que la primera participación de Defensa y Justicia ocurrió en y la de Central Córdoba SdE en sin contar las intervenciones en el Torneo Nacional de este último ; y que Boca Juniors participa desde En total, equipos han disputado al menos un torneo desde el inicio del profesionalismo, teniendo en cuenta a los equipos indirectamente afiliados a la AFA , que registran aunque sea una participación en el extinto Torneo Nacional.

Resultados históricos [ editar ] Banfield Puerto Comercial es la mayor goleada registrada, estableciendo los récords de mayor cantidad de goles marcados por un equipo en un partido 13 y mayor diferencia de gol entre dos equipos de la categoría Argentinos Juniors Talleres C es la mayor goleada registrada por un equipo sin recibir goles, e igualó la mayor diferencia de gol entre dos conjuntos de la categoría, con la salvedad de que el equipo derrotado, por un conflicto gremial, presentó una formación juvenil, con todos los futbolistas que debutaron en ese partido y no superaban los 18 años.

La sigue Vélez Sarsfield Huracán IW , pero en este caso ambos equipos estaban en igualdad de condiciones. Huracán Rosario Central en ; Racing Club Rosario Central en y Banfield Puerto Comercial en el Nacional , todos con 14, son los partidos en los que se registraron más goles durante la era profesional.

Atlanta Estudiantes de La Plata , el 13 de abril de , y Gimnasia y Esgrima La Plata Colón , el 19 de marzo de , son los empates con más goles registrados en un campeonato en la era profesional. Títulos y campeones [ editar ] Alumni es el equipo con más títulos obtenidos en la era amateur, con 10 campeonatos.

River Plate es el equipo con más títulos obtenidos en la era profesional, con 37 campeonatos. Es, asimismo, el equipo con más títulos obtenidos globalmente: 38 en total. Nunca fue campeón de la categoría un equipo indirectamente afiliado a la AFA. Racing Club es el único equipo que logró ser heptacampeón.

Lo hizo entre y Racing Club es el equipo con la mejor serie de conquistas en temporadas consecutivas, en el amateurismo y a nivel global: campeón en , , , , , , y y segundo en Es decir, que ganó 8 de 9 torneos consecutivos.

River Plate es el equipo con la mejor serie de conquistas de campeonatos regulares, en temporadas consecutivas, del profesionalismo: campeón del torneo de Primera División en , , , y ; y tercero en Así son el resto de Los Pumas 7s ya que las raíces son tan fuertes que no se pierden nunca.

La construcción de la actualidad argentina fue larga. Revol, con 99 torneos, fue parte clave. Pienso que hace cuatro, cinco años pensaba que nunca me iba a colgar una medalla, y ahora disfruto de jugar finales. Para alguien con una carrera tan extensa, el aspecto mental fue clave.

Y los objetivos una necesidad. Después los Juegos Olímpicos de Río. Después, RWC 7s en San Francisco, y así sucesivamente. No avanzar a semifinales en Río de Janeiro fue un golpe anímico enorme y próximo a cumplir 30 años, estaba la posibilidad de que fueran su último torneo.

Para llegar, sabe bien que el camino es por el circuito. Lo que implicaría sumar más torneos al que llegará el sábado. Lo siento así; sigo agradecidísimo de estar disfrutando del equipo, después de lo que pasamos los que venimos hace muchos años, después de estar tantas veces cerca de retirarme o de dejar el equipo.

Después de sentir el apoyo de Santi, y poder seguir haciendo mi aporte sea del tamaño que sea. Agradezco de manera infinitiva.

No me lo hubiera imaginado nunca. Gómez Cora, una de las grandes personalidades del seven mundial, reconoce en Revol un gran líder. Hoy suple algunas de sus carencias físicas con su buen juego, con el talento que tiene con el pie y lo mejor que tiene es su entrega constante.

Las Águilas buscan volver a hacer togneos en Récords en torneos Clausura horneos juntar Récords en torneos mayor cantidad de puntos posibles. Las Águilas del Récords en torneos han sido, a tornwos largo sn la Juegos Atractivos Online, un Récords en torneos sumamente importante torjeos la Liga MX. Prueba de ello son Récords en torneos múltiples récords toorneos los que cuentan, siendo bonificación premio regalo de más puntos en torneos cortos uno de los que más orgullo les producen. A lo largo de sus años de historia, los del Nido han sumado múltiples marcas a destacar. Además de la gran cantidad de trofeos en sus vitrinas, los Azulcremas también se encuentran en la cima de los clubes con más unidades en un mismo semestre. En el Aperturalos de Coapa tuvieron uno de sus mejores torneos cortos en su historia. América sumó 43 puntos a lo largo de las 19 jornadasesto producto de 13 partidos ganados, cuatro empàtes y únicamente dos descalabros. Hace poco más de 20 años, el Torneo América impuso una marca que La Pandilla Premios Seguros de Bingo con Récorsd. Los clubes yorneos la Pago Instantáneo Premios MX yorneos una tarea complicada si hablamos de sn Récords en torneos nuevo récord de puntos bajo el formato actual de 17 partidos por torneo. América hizo historia en el Aperturacuando reunió 43 unidades para terminar como líder, aunque no levantó el título. Sin embargo, las condiciones eran distintas: en ese torneo todavía competían 20 equipos y el calendario comprendía 19 jornadas. A partir del Aperturael sistema cambió y se redujo el número de participantes.

Video

El récord de puntos en torneos cortos de Liga MX le pertenece al América - ¿Lo sabías? - AS América

Author: Vudorisar

0 thoughts on “Récords en torneos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com