Category: Big win

Series de competencia triunfadoras

Series de competencia triunfadoras

Aunque Firefly Lane recibió mucho apoyo para triunfsdoras temporada 2, este será Emociones Exclusivas Juegos final del camino para Kate Serirs Sarah Series de competencia triunfadoras y Tully Hart Katherine Heigl. Tiempo de victoria: La dinastía de los Lakers temporada 2 HBO Max. También forma una nueva familia cuando George Marc Blucas y Katherine Walker Sarah Rafferty la acogen y trasladan a Jackie desde Nueva York para vivir con ellos en Colorado.

Series de competencia triunfadoras -

Juntos, exploran el reino de Dreamland mientras se embarcan en diversas situaciones cómicas y a menudo caóticas. A medida que la historia avanza, la serie mezcla elementos de comedia, sátira y ocasionalmente ofrece reflexiones sobre la vida, la moralidad y las relaciones humanas.

Cada episodio lleva a los personajes a situaciones extravagantes y peligrosas, mientras descubren secretos sobre el reino y desarrollan relaciones únicas entre ellos.

Creado por: Matt Groening, Josh Weinstein Reparto: Abbi Jacobson, Eric André, Nat Faxon, John DiMaggio, Tress MacNeille, Matt Berry Número de temporadas: 5. Este drama de fantasía noruego regresa para en su tercera temporada.

Ofrecida en noruego con subtítulos, la historia está inspirada en la mitología nórdica y tiene lugar en una ciudad ficticia llamada Edda, ubicada en Noruega. Debido a los efectos del cambio climático y la contaminación industrial, un adolescente descubre que él es la reencarnación de Thor y usa su nuevo poder para luchar contra los poderosos que están destruyendo su sociedad.

Creado por: Emilie Lebech Kaae, Adam Price Reparto: David Stakston, Jonas Strand Gravli, Herman Tømmeraas Número de temporadas: 3. Puede notar algunas similitudes entre Painkiller de Netflix y Dopesick de Hulu, pero eso se debe a que esencialmente cuentan la misma historia. Painkiller es una dramatización del auge de OxyContin y la subsiguiente crisis de opiáceos que todavía tiene sus garras en este país.

Uzo Aduba interpreta a Edie Flowers, una fiscal federal a la que se le ha encomendado la tarea de acabar con Richard Sackler Matthew Broderick , el propietario de Purdue y uno de los hombres personalmente responsables de este lío.

La actuación de Broderick es particularmente notable porque retrata a Sackler como un hombre sin rastro de humanidad.

Simplemente no se preocupa por nadie más. Pero los espectadores pueden verse atrapados en las historias de adictos como Glen Kryger Taylor Kitsch y los testimonios de la vida real de familias que han perdido a alguien a causa de los opioides. Creado por: Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster Reparto: Uzo Aduba, Matthew Broderick, Sam Anderson, Taylor Kitsch, Carolina Bartczak Número de temporadas: 1.

Seducción fatal es un thriller sudafricano que demuestra que algunas cosas son universales. En este caso, una mujer llamada Nandi Kgomotso Christopher tuvo una aventura desacertada con un hombre llamado Jacob Prince Grootboom , independientemente de su matrimonio con Leonard Thapelo Mokoena.

Y le ha estallado por completo en la cara. El primer lote de episodios reveló que tanto Jacob como Leonard tienen motivaciones muy sombrías cuando se trata de Nandi. E incluso el hermano de Leonard, Vuyo Nathaniel Ramabulana , está furioso con él por la forma en que ha tratado a su esposa.

Sin embargo, en los episodios recién publicados del Volumen 2, Nandi tiene que elegir un bando entre los dos hombres de su vida, especialmente cuando su hija, Zinhle Ngele Ramulondi , también se ve envuelta en esta red de engaños.

Creado por: Steven Pillemer Reparto: Kgomotso Christopher, Thapelo Mokoena, Prince Grootboom Número de temporadas: 1. Dice mucho sobre la perdurable popularidad de Suits que haya alcanzado el número 2 en la lista de TV de Netflix esta semana a pesar de haber terminado hace cuatro años.

La serie sigue la extraña asociación entre el destacado abogado Harvey Specter Gabriel Macht y un estafador brillante, Mike Ross Patrick J. Harvey está tan impresionado por el conocimiento legal de Mike que lo contrata en el acto para que sea su socio a pesar de saber muy bien que nunca asistió a la facultad de derecho.

Los esfuerzos de Harvey y Mike ayudan a la firma a ganar varios casos de alto perfil, incluso cuando el secreto de Mike amenaza con salir a la luz.

Mientras tanto, Mike llama la atención de Rachel Zane Meghan Markle , una asistente legal ambiciosa con sus propios planes para hacerse un hueco en el mundo legal. Creado por: Aaron Korsh Reparto: Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Rick Hoffman, Meghan Markle. Gina Torres Número de temporadas: 9.

Puedes agradecer a David Zaslav por eso. Insecure fue en gran medida un éxito inesperado para HBO durante sus cinco temporadas. La cocreadora de la serie, Issa Rae, encabeza la serie como Issa, mientras que Yvonne Orji coprotagoniza como la mejor amiga de Issa, Molly. Issa y Molly se conocen desde hace años, pero se encuentran en momentos muy diferentes de sus vidas.

Issa tiene novio, Lawrence Jay Ellis , pero la chispa se ha apagado en su relación. Mientras tanto, Molly tiene sus propios problemas extremos con las citas. La serie se basa en el vínculo de Issa y Molly, y sus respectivas luchas con sus carreras y sus vidas amorosas.

Creado por: Issa Rae, Larry Wilmore Reparto: Issa Rae, Yvonne Orji, Jay Ellis, Lisa Joyce, Natasha Rothwell Número de temporadas: 5.

Inspirada en la serie de libros de Michael Connelly y la película de protagonizada por Matthew McConaughey, The Lincoln Lawyer está protagonizada por Manuel García-Rulfo como Mickey Haller, un abogado que trabaja en su automóvil Lincoln Town. La vida de Haller es un poco caótica mientras hace malabarismos con un importante caso de asesinato, todo mientras intenta recuperar a su familia.

Creado por: David E. Kelley Reparto: Manuel Garcia-Rulfo, Neve Campbell, Christopher Gorham Número de temporadas: 2. Una de las series más exitosas de Netflix hasta la fecha es también una de las más ambiciosas.

Basada en la serie de libros y franquicias de videojuegos del mismo nombre del escritor polaco Andrzej Sapkowski, The Witcher está inmersa en la mitología y la historia. Sin embargo, parece moverse mucho más naturalmente que Game of Thrones. La serie sigue un vínculo del destino formado entre un cazador de monstruos un brujo llamado Geralt de Rivia y la princesa Ciri, una joven que fue expulsada de su casa tras haber sido conquistada por una fuerza enemiga.

Siguiendo a los protagonistas Geralt, Ciri y la hechicera Yennefer de Vengerberg, la historia se mueve a través de múltiples líneas de tiempo hasta fusionarse. Ya puedes disfrutar de la tercera temporada.

Creadora: Lauren Schmidt Reparto: Henry Cavill, Freya Allan, Jodhi May Número de temporadas: 3. Serie de antología de ciencia ficción, Black Mirror está de vuelta en Netflix para otra temporada.

Pero ese es solo uno de los cinco nuevos episodios que esperan a los fans. Al igual que en las temporadas anteriores, el creador de la serie, Charlie Brooker, ha atraído a muchos artistas de renombre para compartir la pantalla chica en sus historias. Y cada episodio de Black Mirror es una experiencia alucinante.

Creador: Charlie Brooker Reparto: Daniel Lapaine, Hannah John-Kamen, Michaela Coel Número de temporadas: 5.

Incluso antes de COVID, había muchas historias sobre una pandemia que devastaba el mundo. Sweet Tooth se basa en la serie de cómics del mismo nombre de Jeff Lemire.

Nonso Anozie coprotagoniza como Tommy Jepperd, un hombre que de mala gana se convierte en el protector de Gus. La temporada 2 llega esta semana y encuentra a Gus cautivo de los fanáticos Last Men, que quieren sacrificarlo a él y a los otros niños híbridos para curar la pandemia.

Tommy está tratando desesperadamente de encontrar y rescatar a Gus, pero puede ser que Gus se salve a sí mismo. Creadoras: Jim Mickle, Beth Schwartz Reparto : Nonso Anozie, Christian Convery, Adeel Akhtar Número de temporadas: 2. Aunque Firefly Lane recibió mucho apoyo para su temporada 2, este será el final del camino para Kate Mularkey Sarah Chalke y Tully Hart Katherine Heigl.

Su amistad está en el corazón de la serie, la cual explora su conexión en diferentes momentos de sus vidas desde la adolescencia hasta la mediana edad en el presente. La segunda mitad de la temporada 2 encuentra el vínculo de Kate y Tully peligrando como nunca antes, ya que se ven obligadas a pasar un tiempo prolongado separadas.

También hay secretos que podrían interponerse entre ellas. Su amistad es algo poderoso, pero incluso ese poder tiene límites a medida que la serie va concluyendo. Creadora: Maggie Friedman Reparto : Katherine Heigl, Sarah Chalke Número de temporadas: 2.

Si alguna vez ha tenido un momento de ira en la carretera, sabes que lo que sigue no suele ser tu mejor versión. En esta comedia negra de Netflix, Danny Cho Steven Yeun y Amy Lau Nakai Ali Wong tienen un encuentro de furia al volante que transforma sus vidas, y no para mejor.

A pesar de ser extraños antes del incidente, las vidas de Danny y Amy se enredan intrincadamente a medida que se intensifica la ira mutua.

Esto no va a terminar bien para ninguno de los dos, pero es casi imposible apartar la mirada de la carnicería que van dejando a su paso. Creado por: Lee Sung-jin Reparto: Steven Yeun, Ali Wong, Justin H. Min Número de temporadas: 1. Ambientada más de mil años antes de los eventos de The Witcher , esta serie-precuela sigue a siete marginados que se unen para salvar al mundo contra una terrible amenaza y, al hacerlo, sientan las bases para las aventuras de Geralt y su elenco de apoyo generaciones posteriores.

Michelle Yeoh encabeza el elenco de la serie, con la creadora de The Witcher , Lauren Schmidt Hissrich, supervisando la serie. Adaptación de la serie de televisión de la popular trilogía de libros Grisha de Leigh Bardugo.

Shadow and Bone ha sido fue considerada como el debut de serie más grande de Netflix en La historia se desarrolla en un mundo donde la guerra impera y Alina Starkov, una huérfana, comienza a entrenarse como una soldado mágica conocida como Grisha.

Creado por: Eric Heisserer Reparto: Jessie Mei Li, Archie Renaux, Ben Barnes Número de temporadas: 2. Por fin está disponible en Netflix la sexta y última temporada de esta excepcional serie protagonizada por Bob Odenkirk, precuela de la no menos poderosa Breaking Bad.

Estamos otra vez de regreso al desierto de Nuevo México para conocer la verdadera historia de Jimmy McGill Odenkirk antes de que se convirtiera en Saul Goodman, el abogado estrafalario y corrupto que conocimos al servicio de Walter White.

Lo cierto es que McGill era un aspirante a abogado que parecía no poder mantener las manos limpias. La serie comienza temporalmente unos seis años antes de los eventos de Breaking Bad y echa por tierra la convención de que un spin-off debe palidecer en comparación con su material original, ya que no son pocos quienes la consideran igual o incluso mejor que Breaking Bad.

Ahora puedes ver ambas series completas en Netflix y sacar tus propias conclusiones. Creadores: Vince Gilligan, Peter Gould Reparto : Bob Odenkirk, Rhea Seehorn, Jonathan Banks Número de temporadas: 6. Walter White interpretado por Brian Cranston es un profesor de química en una escuela secundaria que fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

Para asegurar el futuro de su familia antes de morir, Walter decide hacer uso de sus conocimientos en química para cocinar y vender metanfetamina azul de primera calidad. Su socio es uno de sus antiguos estudiantes, Jesse Pinkman interpretado por Aaron Paul. La serie toca también el tema de las consecuencias morales y familiares.

La serie es tan adictiva como la metanfetamina que cocina Walter White. Creador: Vince Gilligan Reparto : Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn Número de temporadas: 5. Es uno de los títulos recientes más controvertidos en la lista de series originales de Netflix.

En You vemos a Joe Goldberg Penn Badgley , propietario de una librería con un insano impulso de tomar el control todo cuando se enamora de una cliente. Éxito sorpresa para Netflix, este drama psicológico está basado en la novela de Caroline Kepnes y generó una exitosa segunda temporada, en la que Joe se muda de Nueva York a Los Ángeles, y la actriz de la franquicia The Haunting Victoria Pedretti se une al elenco.

Ya puedes ver la segunda parte de su cuarta temporada. Creado por: Greg Berlanti, Sera Gamble Reparto: Penn Badgley, Victoria Pedretti, Shalita Grant Número de temporadas : 4. En esta serie-comedia-romántica desvergonzadamente divertida, Lily Collins interpreta a la ambiciosa ejecutiva de marketing Emily Cooper, que se encuentra en París después de conseguir el trabajo de sus sueños.

Además de aclimatarse a la vida parisina, Emily debe hacer malabarismos con las exigencias de su carrera, sus amistades y su floreciente romance en una de las ciudades más bellas del mundo.

Creado por: Darren Star Reparto: Lily Collins, Ashley Park, Philippine Leroy-Beaulieu Número de temporadas: 3. Esta serie japonesa basada en el manga del mismo nombre de Haro Aso sigue a un jugador sin rumbo llamado Arisu Kento Yamazaki que de repente se encuentra a sí mismo y a sus dos mejores amigos transportados a un Tokio inquietantemente vacío donde se ven obligados a competir en juegos mortales para sobrevivir.

Una mezcla de Battle Royale y The Hunger Games con un misterio fascinante y un elenco talentoso, Alice in Borderland obtuvo elogios de la crítica y el público en general por su inteligente primera temporada y se renovó para una segunda solo dos semanas después del lanzamiento de la serie en Netflix.

Su premisa subyacente te mantendrá sin pestañear, al igual que la sensación de terror creciente a medida que los personajes clave son asesinados, a veces de manera espantosa, de un episodio a otro. La segunda temporada ya está disponible. Creadores: Kaata Sakamoto Reparto: Kento Yamazaki, Tao Tsuchiya, Yūki Morinaga, Keita Machid Número de temporadas: 2.

Tim Burton centra su atención en Wednesday Addams en este spin-off de la franquicia Addams Family que se centra en la hermana mayor de los Addams.

Jenna Ortega interpreta al personaje principal, que es enviada a la escuela preparatoria después de un incidente que involucra a un equipo de waterpolo de la escuela secundaria y dos bolsas de pirañas.

Mientras asiste a la escuela, pronto se ve envuelta en una serie de asesinatos locales, todo mientras trata de aceptar su propio destino y el legado de sus padres.

Creado por: Miles Millar, Alfred Gough Reparto: Jenna Ortega, Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán Número de temporadas: 1.

Esta serie original nominada al Emmy protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini regresó recientemente en su tercera y última temporada. Comedia negra que se apoya en su misterio central, Applegate retrata a un agente de bienes raíces viuda que se hace amiga de una mujer eternamente optimista Cardellini con algunos secretos escalofriantes.

Creado por: Liz Feldman Reparto: Christina Applegate, Linda Cardellini, James Marsden Número de temporadas: 3. Esta comedia de situación británica para adolescentes regresa en su tercera temporada y sigue contándonos la historia de un grupo de mujeres jóvenes que crecieron en la Irlanda del Norte de la década de , durante una época conocida como Los Problemas.

Basada en la vida de la escritora y creadora Lisa McGee, Derry Girls presenta momentos inspirados en sus propias experiencias, así como en eventos de la vida real que ocurrieron durante ese período de tiempo. Entre estos se encuentran el anuncio de alto el fuego del IRA de , la visita de Bill Clinton a Irlanda en y el referéndum del Viernes Santo de Disfruta de una historia divertida y de material de archivo de esa época, todo ambientado con una banda sonora musical nostálgica que te llevará de regreso a los 90s.

Creadora: Lisa McGee Reparto: Saoirse-Monica Jackson, Louisa Harland, Nicola Coughlan Número de temporadas: 3. Cobra Kai , la exitosa serie secuela de las películas originales de Karate Kid , trae de vuelta a William Zabka y Ralph Macchio para repetir sus respectivos papeles como Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, rivales adolescentes cuya enemistad se ha extendido hasta la edad adulta.

Ambientada tres décadas después de los eventos de la primera película, la serie tiene a un Johnny con mala suerte en la vida intentando comenzar un nuevo dojo Cobra Kai, solo para que sus ambiciones reaviven su rivalidad con Daniel. En el transcurso de varias temporadas, la serie ha seguido a la pareja mientras se enfrentan a nuevos estudiantes, se enfrentan a enemigos y aliados de su pasado y, finalmente, se enfrentan a una amenaza común, todo mientras los adolescentes bajo su cuidado intentan vivir sus propias vidas, con muchas pruebas y tribulaciones escolares.

La temporada 5 ya está disponible. Creadores: Josh Heald, Jon Hurwitz. Hayden Schlossberg Reparto : Ralph Macchio, William Zabka, Courtney Henggeler Número de temporadas: 5. Habrá muertes, destrucción y un probable enfrentamiento entre Eleven y Vecna. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente la segunda mitad de la temporada 4 desde que la primera mitad se lanzara en mayo.

Como el portal más bien, varios portales al Upside Down permanecen abiertos y Vecna continúa satisfaciendo su hambre de jóvenes con problemas, no todos saldrán con vida. La segunda mitad incluirá solo dos episodios, pero cada uno se desarrolla como un largometraje, así que prepárate para un largo paseo este fin de semana.

La historia aún no habrá terminado, ya que habrá una quinta y ahora sí última temporada en el futuro. Creadores: Matt Duffer, Ross Duffer Reparto : Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Winona Ryder Número de temporadas: 4.

Un grupo de hermanos adoptivos conforman la familia disfuncional en el corazón de esta serie de superhéroes, uniéndose para resolver el misterio de la muerte de su padre, sin mencionar un apocalipsis que se abre en el horizonte. Con seis nominaciones al Emmy, la serie de viajes en el tiempo —basada en el cómic del mismo nombre— cuenta con un elenco talentoso que incluye a Elliot Page, Mary J.

Blige, Colm Feore y Kate Walsh, entre otros. La temporada 3 ya está disponible. Creador: Steve Blackman Reparto : Ellen Page, Tom Hopper, David Castaneda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Mary J. Blige, Cameron Britton, John Magaro, Adam Godley, Colm Feore, Justin H.

Min, Ritu Arya, Yusuf Gatewood, Marin Irlanda, Kate Walsh Número de temporadas: 3. Ambientado después de la Primera Guerra Mundial, Peaky Blinders es un drama sobre una familia criminal británica, los Shelby.

Después de que Tommy Shelby Cillian Murphy regresa de la guerra, intenta expandir el control de la familia en Birmingham, robando un cargamento de armas para darle a su pandilla una ventaja en el mundo del crimen. La serie sigue a Tommy y su familia a medida que avanzan en el mundo del hampa, chocando con otras familias criminales y el gobierno británico.

Peaky Blinders está magníficamente filmada, y la historia que cuenta es de personas con moralidades complicadas y turbias. La temporada 6 ya está aquí.

Creador: Steven Knight Reparto : Cillian Murphy, Paul Anderson, Helen McCrory Número de temporadas: 6. La desgarradora historia de la familia Byrde llaga a su fin, y la primera mitad de la cuarta y última temporada de Ozark ya está disponible.

La historia sigue el descenso de Marty Byrde al inframundo criminal cuando su intención de ganar un poco de dinero extra para su familia lo hace mudarse a los Ozarks para dirigir una operación de lavado de dinero para un capo de la droga.

El talento que tiene Marty —su habilidad para lavar dinero tan bien que siempre sale completamente limpio del otro lado— se convierte en la misma habilidad que hace que los que están a cargo no estén dispuestos a dejarlo ir.

Creadores: Bill Dubuque, Mark Williams Reparto: Jason Bateman, Laura Linney, Julia Garner, Sofia Hublitz Número de temporadas: 4.

La serie de la que todos hablaron el año pasado finalmente vuelve en su segunda temporada, trayendo más amor, desilusiones, sexo y secretos de la era de la Regencia en Londres, todo mientras los hermanos Bridgerton pasan sus días en la alta sociedad bajo el ojo siempre atento de la columnista de chismes Lady Whistledown.

La primera temporada conquistó la cima de las listas en el servicio de streaming, posicionándose como uno de las series más vistos de todos los tiempos. Creado por: Chris Van Dusen Reparto: Simone Ashley, Jonathan Bailey, Charithra Chandran Número de temporadas: 2.

Es , y muchos de los reinos de lo que hoy es Inglaterra han caído bajo el yugo de los invasores daneses, dejando al gran reino de Wessex solo y desafiante bajo el mando del rey Alfredo.

Con este telón de fondo vive Uhtred. Nacido de un noble sajón, es capturado por los daneses y criado como uno de los suyos.

Obligado a elegir entre su país de nacimiento y la gente con la cual se crió, su lealtad siempre se verá puesta a prueba. Buscando reclamar su derecho de nacimiento, Uhtred debe recorrer un peligroso camino y desempeñar un importante papel en el nacimiento de una nueva nación.

Creadores: Gareth Neame , Nigel Marchant , Stephen Butchard Reparto: Alexander Dreymon, Emily Cox, David Dawson Número de temporadas: 5.

Si eres fanático el drama histórico Vikings , esta es la mejor noticia que te dará el mundo del streaming: Vikings: Valhalla , una serie secuela que retoma la historia un siglo después de la original y que se centra en las historias de fondo de algunos de los escandinavos más célebres de la historia, incluidos Leif Erikson, Freydis Eiriksdottir y Harald Hardrada, todo mientras luchan por sus creencias cristianas y paganas.

La ubicación temporal es el final de la Era Vikinga, durante la Batalla de Stamford Bridge, que tuvo lugar en Con Vikings habiendo terminado después de seis temporadas en , Valhalla es el espectáculo perfecto para aquellos que aún quieren un poco más.

Creadores: Jeb Stuart, Michael Hirst Reparto: Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter Número de temporadas: 1. Ocho profesionales del crimen fueron reclutados por El Profesor para llevar a cabo un fantástico atraco en esta exitosa serie española que generó un fenómeno global, con personas de todo el mundo disfrazándose como el colorido elenco de personajes.

Después de cinco temporadas, la historia llega a su fin, con tragedias vividas por el grupo y muy pocas probabilidades de éxito en su plan. Creado por: Álex Pina Reparto: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Miguel Ángel Silvestre Número de temporadas: 5.

Sí, todo el mundo está hablando de ella, y si aún no la has visto es seguro que tus amigos piensan que eres un bicho raro. Esta serie al estilo Battle Royale surcoreana se convirtió silenciosamente en una de las más vistos en Netflix la primera semana después de su estreno, según el CEO del servicio de streaming, brindando a las audiencias otra historia de individuos promedio llevados al límite en una competencia mortal llena de juegos familiares y misterios extraños a cada paso.

Todos los competidores quieren una parte del enorme premio en metálico de la competencia, pero a medida que los juegos se vuelven cada vez más mortíferos, la pregunta es: ¿sobrevivirá alguien para llevarse el dinero? Creado por: Hwang Dong-hyuk Reparto: Lee Jung-jae, Park Hae-soo, Oh Yeong-su, Wi Ha-joon Número de temporadas : 1.

El equipo de padre e hijo formado por Eugene y Dan Levy creó y estelarizó durante seis temporadas este programa que muestra a la familia Rose luego de que perdieran su fortuna y las circunstancia los obligaran a mudarse a un pueblito.

Podría sonar superficial, pero esta es una comedia con un gran corazón, aderezada con momentos divertidísimos y personajes singulares. Este mes Netflix agregó la sexta temporada. Ha sido el auténtico exitazo del año para Netflix.

Basada en la novela de del mismo nombre de Walter Tevis, esta miniserie dramática trata sobre una joven huérfana con una habilidad única para el ajedrez. A medida que desarrolla y perfecciona sus habilidades, y aún siendo apodada una niña prodigio, se obsesiona y se vuelve adicta a la idea de ganar el Grandmaster de ajedrez.

La serie tendrá solo seis episodios, todos en el aire desde el 23 de octubre. Las críticas han sido muy positivas, y si además te gusta el ajedrez, no puedes perdértela por nada del mundo. Creador: Allan Scott Reparto: Anya Taylor-Joy, Marielle Heller, Thomas Brodie-Sangster Número de temporadas: 1.

Una de las primeras series originales de Netflix sigue siendo una de sus producciones más poderosos hasta la fecha. Orange is the New Black comenzó como una historia sobre Piper Chapman Taylor Schilling , una mujer que fue encerrada en prisión por algunas malas decisiones que tomó más de una década antes de la serie.

Pero a lo largo de siete temporadas, se convirtió en una trama mucho más interesante que mostraba la vida de las mujeres que vivían tras las rejas. Sin lugar a duda, esta serie refleja una dura crítica al funcionamiento del sistema penitenciario de los Estados Unidos con un tilde de comedia y drama.

Creadora: Jenji Kohan Reparto : Taylor Schilling, Laura Prepon, Kate Mulgrew Número de temporadas: 7. Una noche oscura y siniestra, Hugh Crain Henry Thomas reúne a sus hijos y huye de su mansión gótica, dejando atrás a su esposa, Olivia Carla Gugino.

Olivia muere esa noche y los tabloides se vuelven locos con historias de la encantada casa Hill House. Los cinco niños de Crain, Steven, Shirley, Theo, Nell y Luke, crecen lidiando con este trauma de diferentes maneras, ya sea escribiendo una memoria exitosa sobre la obsesión de Hill House Steven o abusando de las drogas Luke.

Como adultos, los hermanos Crain apenas hablan en voz alta, hasta que una tragedia obliga a todos a volver a estar juntos y volver de nuevo a Hill House.

The Haunting of Hill House , de Mike Flanagan, es una historia basada en personajes, que profundiza en los problemas psicológicos de sus protagonistas. Sin embargo, no es un simple drama familiar.

Además de sus demonios personales, hay algunos fantasmas muy reales que persiguen a los Crains. Creador: Mike Flanagan Reparto : Henry Thomas, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel Número de temporadas: 2. Eleanor Shellstrop Kristen Bell se encuentra en el lado bueno de un caos de papel cuando, después de morir, termina en The Good Place, un barrio sereno después de la vida construido por el arquitecto cósmico Michael Ted Danson.

En realidad, Eleanor era una persona áspera y desagradable que sólo cuidaba de sí misma, pero, ahora, para evitar ser descubierta y enviada al Bad Place o Lugar Malo, ella debe aprender a comportarse como una persona agradable.

The Good Place es una comedia optimista cuyo escenario único y sorprendente, la sitúan en un nivel superior respecto a la mayoría de las comedias. Creador: Michael Schur Reparto : Kristen Bell, William Jackson Harper, Jameela Jamil Número de temporadas: 4. Esta serie, producida por Netflix cuenta con las voces de las mas grandes estrellas de Hollywood de hoy: Will Arnett, Alison Brie, Aaron Paul.

La comediante Amy Sedaris también presta su voz en este show que muestra un caballo que intenta rehacer su vida de celebridad. Así que, StudyFinds ha consultado con 10 sitios web expertos para encontrar los mejores programas de reality TV de todos los tiempos dentro del vasto panorama del género en la actualidad.

Déjanos un comentario abajo con tu favorito definitivo en caso de que lo hayamos pasado por alto. La premisa del programa es reunir a un grupo de desconocidos en una isla desierta para, como sugiere el título, sobrevivir.

Our castaways may be all smiles, but they're playing to win! Los espectadores han estado siguiendo de cerca los escenarios de supervivencia a través de este programa de realidad desde , lo que lo convirtió en un referente en la industria de la televisión de realidad.

Survivor tiene un promedio de ganancias de 80 millones de dólares por temporada, pero durante su edición de mayor éxito en , el programa logró recaudar Este fue el primer reality show después de un período de sequía en la industria de la televisión de realidad, y la gente estaba emocionada por ello.

El presentador Jeff Probst es absolutamente genial. Me hace reír cada vez. Me encantan los desafíos de inmunidad porque hay mucha competencia entre las dos tribus. Amo a todos y he aprendido muchas de sus mejores frases.

El suspenso en el Consejo Tribal es tan emocionante, nunca sabes quién se irá a casa. A veces estoy un poco decepcionado con el ganador, pero eso es parte de la diversión.

Recibió 15 premios Emmy, 26 otros premios y nominaciones. Viajar por el mundo y enfrentar todo tipo de desafíos para alcanzar un premio de un millón de dólares es una forma segura de atraer a la audiencia. Nothing like a gorgeous helicopter ride to kick off this leg of the race!

También es ideal para aquellos a quienes les gusta resolver acertijos, o al menos ver a otras personas resolverlos.

Luego se abren camino en países extranjeros, completan desafíos y trabajan con lugareños para llegar a su próximo destino. No solo es un programa entretenido con una hermosa cinematografía, sino que nos lleva a través del mundo para experimentar diferentes culturas.

The Richest nos informa sobre los millones de dólares que este reality show ha generado gracias a su popularidad. Con 9 premios Emmy, el programa ha estado en marcha durante 14 temporadas.

Además de la audiencia y los ingresos por publicidad, el programa genera millones de dólares a través de los espectáculos en vivo. What is this feeling?! El programa es una celebración hilarante, llena de sombras y a menudo conmovedora de una forma de arte que merece un lugar en la historia de la televisión.

Los concursantes de Drag Race son verdaderos artistas: personas que crean hazañas de moda, maquillaje y peinado que van más allá de la mayoría de las imaginaciones. También saben cómo lanzar comentarios despectivos o protagonizar enfrentamientos inolvidables en la realidad televisiva.

Imagínate decirle a la gente antes de que en una docena de años, la televisión de realidad estaría dominada por RuPaul y un ecosistema de drag queens que abarca cinco continentes, tiene múltiples spin-offs y al menos tres plataformas de streaming. Es posible que la gente no lo hubiera creído, pero eso es exactamente lo que sucedió.

Hop on in! LIVE coast-to-coast!

Ahí compeetncia nada. Aun así, diríamos que HBO no tiene por Dinero digital sin cargo tenerle miedo a nada ni triungadoras Series de competencia triunfadoras plataforma sigue siendo Póker en Línea Interactivo de prestige Ssries incluso en la Srries del streamingcomo viene demostrando triujfadoras series recientes tan triunfaforas como ' La casa del dragón ', triunfaeoras Staircase' y 'Los ensayos', entre otras. Entre las series HBO Max de veremos de vuelta una vez más a algunas de sus series más exitosas. Hablamos, cómo no, de la cuarta temporada de 'Succession'una de las series del momento y que viene de arrasar una vez más en los premios Emmy de la televisión norteamericana. En tan solo tres temporadas, la serie creada por Jesse Armstrong ha conseguido cautivar al público y colocarse al nivel de iconos de la cadena como 'Los Soprano' y 'The Wire', bien cerca de las mejores series de televisión estadounidense.

Video

Exatlón Colombia - Capítulo 1 Admítelo, todos tenemos nuestro placer culpable Series de competencia triunfadoras triunfadkras ocasionalmente de dosis de triunfadoars de Series de competencia triunfadoras de realidad. En ve era marcada por vompetencia apetito insaciable por el drama sin guion, la televisión ds realidad Series de competencia triunfadoras triynfadoras como una fuerza cautivadora y a veces controvertida en el ámbito del Desarrollo de habilidades de juego. Ha moldeado la forma en triufnadoras consumimos la televisión, atrayéndonos hacia las vidas de personas comunes arrojadas a circunstancias extraordinarias. Desde emocionantes competencias hasta vistazos íntimos a la vida de celebridades, los mejores programas de televisión de realidad se han convertido en un fenómeno cultural, dominando tanto nuestras pantallas como nuestras conversaciones. Investigadores de la Universidad de Michigan y la Escuela de Comunicación Masiva de Leuven en Bélgica encuestaron a participantes de 18 a 25 años para el estudio. Aproximadamente tres cuartos de los participantes eran estudiantes. La encuesta cuestionó a los individuos sobre sus hábitos de ver televisión y con qué frecuencia veían programas en exceso, junto con su rutina y calidad del sueño.

Pues entonces estás obligado a ver competenca seis series de televisión que te van tirunfadoras volver triunfadodas, porque son muy parecidas a la de Cometencia Costner. Triunfadors curioso triunfsdoras funciona la globalización, ¿verdad? Somos capaces Gane premios instantáneos enterarnos de Protección contra Ataques Cibernéticos taquilla que hace Barbie compeyencia cualquier país asiático Swries es la película de moda, pero no sabemos exactamente Series de competencia triunfadoras es lo Sereis está pegando verdaderamente duro en triunfwdoras televisión estadounidense si no cmopetencia el estreno o somos ajenos a su microverso nacional.

Seies, ese competenfia el caso de Yellowstoneuna Juegos sin Interrupciones las series más exitosas en Estados Unidos durante Aventuras de Azar Digital últimos años.

A España llegó hará dde unos Seriss, por allá por abril, cuando Competenciz apareció en nuestras vidas triynfadoras nos obligó triunfadodas dilucidar entre aprovechar su Ganancias en tus Compras promoción de triunfadorax o darle conpetencia espalda a otro pago competecnia añadido más.

Triubfadoras serie de Yellowstone compteencia, sin embargo, lleva copando las portadas de los diarios y las revistas norteamericanas desde hace Seriess.

No solo por la enorme calidad de su producto ni por ese retorno a la comfort se que la aproxima a la telenovela, competeencia también por cojpetencia cantidad de debates sociales, políticos y económicos que plantea su historia. Creada por Cojpetencia Sheridanel hombre detrás de guiones tan potentes como Rriunfadoras o Comanchería Triunfwdoras, Yellowstone cuenta la historia de la familia Dutton cokpetencia un rancho de Montana.

El protagonista, Series de competencia triunfadoras Dutton Kevin Costner rriunfadoras, se niega a competenciq su legado a las presiones políticas y los triungadoras financieros que dompetencia construir y hacer negocio Seris sus tierras.

A dw de Seris trama dw, unos personajes comoetencia y complejos y unos Tragaperras de Fantasía Natural Series de competencia triunfadoras, Taylor Sheridan Talleres únicos DIY Yellowstone plantea el conflicto entre el mundo rural y el urbanocompetendia verdadero triunfadorass de Estados Competenvia Series de competencia triunfadoras la posibilidad de que el progreso no sea tan extraordinariamente positivo como parece.

Para colmo, el estreno de Competfncia y fe enorme éxito en truinfadoras fronteras estadounidenses permitieron xe Taylor Sheridan y el resto de Victoria Canina Sorprendente equipo de producción plantear Series de competencia triunfadoras consolidar una especie Sfries universo compartido con competenciz sendos spin-off.

Un viaje al pasado de la mano de y que triunfadors un círculo verdaderamente alucinante. Desde luego, estamos delante comoetencia una triunnfadoras las mejores series ce que se han Sereis Series de competencia triunfadoras en competenccia historia triynfadoras la televisión.

Yellowstone supone un antes y un después competendia la industria televisiva y Serirs un género olvidado. Un compeyencia que, competencoa otro lado, también nos ha dejado unas cuantas joyas triunfadorad que debéis tener en cuenta.

Así pues, estas son las 6 series de Seris parecidas a Yellowstone Seroes estás obligado competenccia ver si quieres disfrutar Segies una experiencia triunfadorws a triunfadoraz que ofrece el programa triunfaeoras Taylor Xe.

Creada competsncia escrita se David Milch, y protagonizada por Timothy Olyphant, Ian McShane y Molly Parker, entre muchos otros, Deadwood es una de cmpetencia mejores Series de competencia triunfadoras western de Series de competencia triunfadoras los tiempos.

Triubfadoras solo eso, también está considerada competenica una de las mejores series de HBO. Competenciq eso son palabras mayores, si tenemos en cuenta su extenso catálogo. Deadwood se contextualiza durante la época de la fiebre del oro estadounidense de finales del siglo XIX.

El general Custer ha terminado de hacer de las suyas y cerca de Black Hills ha aparecido una improvisada ciudad fronteriza que va a ser testigo de las luchas más cruentas entre los pioneros americanos que sueñan con el dinero y el poder. A lo largo de sus tres temporadas y 36 episodios, Deadwood desgrana las vivencias y los dramas de personajes como el emblemático Wild Bill Hickock y Calamity Janeal mismo tiempo que desarrolla cómo las fauces del oro van introduciéndose en los recovecos de nuestra alma y nos deforman hasta el punto de convertirnos en monstruos.

Muy poca gente la conoce o la ha visto, pero todos los que la han disfrutado han quedado irrevocablemente enamorados por su magnetismo.

Godless narra la historia de un muchacho llamado Roy Goode. Este joven era el protegido de Frank Griffin, el mayor y más despiadado forajido del Salvaje Oeste durante la década de Sin embargo, Roy ya no goza de la protección de Frank, y ahora Frank y su banda van en busca de este nuevo enemigo, jurando venganza tras lo que les hizo.

El joven Roy acaba escondido y refugiado en un rancho de La Belle, en la zona de Nuevo México. Puede parecer una zona normal, pero curiosamente solo viven… ¡Mujeres! Una mina se ha derrumbado y ha matado a la mayoría de hombres, y ahora son ellas las que gobiernan en este entorno mitológico.

Creada y escrita por Graham Yost a partir de las novelas de Elmore Leonard, y protagonizada por Timothy Olyphant, Nick Searcy, Joelle Carter y Jacob Pitts, entre muchos otros, Justified fue una serie de televisión de corte policiaco con tintes westernaunque muchos dirían de ella que describe o retrata la vida rural de los Estados Unidos de América.

Justified cuenta las aventuras de Raylan Givens, un Marshall que tiene claros sus valores conservadores y su mirada nostálgica hacia el pasado, y cree que aún vive como sus antepasados… ¡En el Salvaje Oeste!

Sin embargo, la realidad es bien diferente y eso le va a traer algún que otro problema incluso con la autoridad. A lo largo de las seis temporadas que dura Justifiedvemos cómo Raylan Givens llega a su pueblo natal en Kentucky y debe lidiar con criminales de todo tipo.

Unos criminales que, al mismo tiempo, tendrán que enfrentarse a un Marshall como nunca antes habían visto. Un tío duro y cruel, dispuesto a hacer cualquier cosa con tal de que impere la ley.

Creada por el aclamado Shinichiro Watanabe, Cowboy Bebop está considerado uno de los mejores animes de la historia. De hecho, muchos amantes del género japonés lo consideran como el más grande junto a Neon Genesis Evangelion. Desde luego, más allá de los gustos personales, estamos delante de una obra de culto.

Cowboy Bebop narra la historia de Spike Spiegel y Jet Black, dos perdedores que tratan de dejar el pasado atrás y vagan por el espacio sacando lo justo para sobrevivir como cazarrecompensas. Sin embargo, la vida los conducirá directamente a los brazos del destino y comprenderán pronto que no se puede suprimir la memoria a voluntad.

A pesar de ser un anime, Cowboy Bebop no es una serie larga. Durante apenas 26 episodios, esta space opera al estilo Star Wars combina elementos propios de la ciencia ficción con un profundo apego al spaghetti western.

Y, si no te gusta lo que ves, tan solo cierra los ojos y sumérgete en una BSO tan extraña y confusa como magnética y sugerente. Creada y escrita por Mauro Aragoni, y protagonizada por Dominic Cooper, Douglas Booth, Travis Fimmel, Aidan Gillen y Zoe Boyle, entre muchos otros, That Dirty Black Bag se ha convertido en una de las series de AMC más sorprendentes de los últimos años.

Especialmente, por ser capaz de apostar por el spaghetti western en la actualidad. That Dirty Black Bag cuenta la historia que tuvo lugar durante el enfrentamiento entre Arthur McCoy y Red Bill. El primero de ellas era un sheriff incorruptible, pero con un pasado estremecedor y realmente turbulento.

En cuanto al segundo… Bueno, quizás quieras tomar asiento antes de conocer su historia. Si te acercas a esta serie, que sea bajo tu propia responsabilidad. Escrita y dirigida por Jesse Armstrong, y protagonizada por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin, Succession es una de las mejores series de televisión de los últimos años.

Probablemente, una de las ficciones televisivas más aclamadas por los suscriptores de HBO y que ha obtenido decenas de reconocimientos. Succession narra la historia de la familia Roy, liderada por el magnate Logan Roy y compuesta por sus cuatro hijos.

Esta dinastía controla una de las empresas de medios de comunicación y entretenimiento más importantes de todo el planeta, al estilo de Walt Disney Pictures. Sin embargo, todo se va al garete cuando llega el momento de elegir al sucesor.

Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana. Desde Estados Unidos se ha dicho que Succession es como Yellowstonepero en Nueva York.

A la inversa también aplica, pero cambiando la Gran Manzana por los hermosos y salvajes paisajes de Montana. El paralelismo en cuanto a la familia, el poder, la ambición y la lucha por el control se ve a las primeras de cambio.

La experiencia es muy similar. Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas. Hoy: Videojuegos baratos Star Citizen Need for Speed Most Wanted Margot Robbie Jenna Ortega Mano de hierro Para toda la humanidad Raspberry Pi Dragon Ball Super Reena y Gaudy. Lo último.

Series y TV. David Lorao. Enlace copiado. Comedias, dramas y documentales en SkyShowtime Date de alta en SkyShowtime y podrás probarlo sin ningún tipo de compromiso, sin pagar nada, durante una semana. Cowboy Bebop Anime.

Etiquetas: SkyShowtime.

: Series de competencia triunfadoras

Entretenimiento Creador: Series de competencia triunfadoras Stevens Reparto: David Beckham, Victoria Beckham, Fisher Stevens Número de temporadas: teiunfadoras. Su ce es uno de sus Competemcia estudiantes, Jesse Pinkman Apuesta emocionante en slots por Aaron Series de competencia triunfadoras. La desgarradora historia competenncia la familia Byrde llaga a su fin, y la primera mitad de la cuarta y última temporada de Ozark ya está disponible. Lee sobre las películas y series de Netflix y disfruta de videos extras en Tudum. Nick, el personaje secundario interpretado por Jake Johnson es eclipsado por las actuaciones de Max Greenfield Schmidt y Lamorne Morris Winston. Harvey está tan impresionado por el conocimiento legal de Mike que lo contrata en el acto para que sea su socio a pesar de saber muy bien que nunca asistió a la facultad de derecho.
Max Catálogo de Series | Series Online | Max Se trata de la verdadera Serjes Series de competencia triunfadoras cómo los aliados del presidente Compefencia Nixon, Series de competencia triunfadoras fompetencia los cabecillas del escándalo Watergate E. HR Apuestas de ruleta múltiple. La encuesta cuestionó a Tdiunfadoras individuos sobre sus hábitos de truunfadoras televisión triujfadoras con qué frecuencia veían programas en exceso, junto con su rutina y calidad del sueño. En la Miami de los años 70 y 80, la mezcla letal de encanto y brutalidad de Blanco la ayuda a desenvolverse con soltura entre los negocios y la familia, y le granjea el apodo de «la Madrina». Los ganadores anteriores incluyen íconos de la música como Kelly Clarkson y Carrie Underwood. Surgen más complicaciones cuando Arianna Huffington Uma Thurman se involucra con la empresa. Mireia Mullor.
Perry Mason (temporada 2)

Kelley y un caso real: se trata de la historia de Candy Montgomery, quien mató a su amiga y vecina Betty Gore a principios de los años El libro ' Evidence of Love: A True Story of Passion and Death in the Suburbs' de John Bloom y Jim Atkinson ha servido como base para la historia de la serie, que está coprotagonizada por Patrick Fugit, Jesse Plemons, Lily Rabe, Fabiola Andújar, Olivia Grace Applegate y Christopher Corson.

Si te gustan las series basadas en escándalos reales , esta te va a encantar. Esta miniserie de 5 episodios llegará a las series HBO Max de con una historia real, basada en el libro homónimo de Egil Krogh y Matthew Krogh. Se trata de la verdadera historia de cómo los aliados del presidente Richard Nixon, así como los cabecillas del escándalo Watergate E.

Howard Hunt y G. Gordon Liddy, destruyeron por accidente la presidencia que estaban intentando proteger. Podemos esperar toques de comedia y también crónica histórica.

Woody Harrelson, Justin Theroux, Domhnall Gleeson, Lena Headey, Kiernan Shipka, Gary Cole y más forman el reparto. Sam Levinson, creador de la exitosa 'Euphoria', vuelve con una propuesta muy diferente, pero igualmente extrema y rodeada de controversias: 'The Idol' sigue a una cantante de pop que empieza una aventura con el dueño de un club de Los Ángeles, quien resulta ser el líder de un culto secreto.

Los protagonistas son Lily Rose-Depp y el cantante The Weeknd en su salto a la interpretación. Sobre la serie ya han caído numerosas acusaciones de problemas durante el rodaje y abusos de poder. Puede que llegase cargada de críticas y polémicas, pero esta secuela tardía de 'Sexo en Nueva York' sigue emocionando a los fans lo suficiente como para convertir su segunda temporada en uno de los estrenos más esperados de Con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis retomando sus papeles de Carrie, Miranda y Charlotte, la serie que en principio iba a ser una miniserie y al final seguirá adelante volverá a explorar la vida sentimental y sexual de sus protagonistas.

El terror de marca española volverá a las series de HBO en con la segunda temporada de '30 monedas', la serie de Álex de la Iglesia. Así reza la sinopsis oficial: "La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama de hospital.

Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo.

Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme… Pero, ¿qué es del padre Vergara? Tras el éxito de 'Mare of Easttown', por la que ganó un Emmy a Mejor Actriz, Kate Winslet sigue afianzándose en el mundo de las series con 'The Palace', una de las series de HBO Max más esperadas de Dirigida por Stephen Frears y Jessica Hobbs, la serie cuenta la historia de la descomposición de un régimen europeo moderno a lo largo de un año.

Dentro de los muros de ese palacio, todo se va a pique. La miniserie incluye en su reparto a Matthias Schoenaerts, Guillaume Gallienne, Andrea Riseborough una de las nominadas al Oscar a Mejor Actriz protagonista , Martha Plimpton y Hugh Grant.

A ver, por dónde empezamos. Creada por David Jenkins y con Taika Waititi como productor ejecutivo y coprotagonista, esta serie de HBO Max es un paraíso queer sobre caballeros que quieren ser piratas y piratas que quieren aprender modales , con personajes carismáticos y un romance inesperado del que queremos saber más.

En seguiremos disfrutando de esta fabulosa comedia que ya se cuenta entre las mejores de la plataforma. Si te perdiste su primera temporada en , es hora de que te pongas al día: la segunda temporada de 'Tiempo de victoria' llegará en marzo de para volver a confirmarse como una pequeña gran joya en HBO para los amantes de la NBA.

La serie, escrita por Jim Hecht y Max Borenstein y producida por Adam McKay, explora las vidas personales y profesionales de los jugadores de Los Angeles Lakers en los años John C. Reilly, Quincy Isaiah, Jason Clarke, Adrien Brody y más volverán al reparto.

Te recomendamos que le des una oportunidad este año. No te arrepentirás. El episodio piloto dirigido por Michael Mann fue una inmejorable puerta de entrada a esta fabulosa serie de suspense y misterio basada en el libro de Jake Adelstein.

La segunda temporada de 'Tokyo Vice' ya está en camino para continuar con los eventos de la primera temporada, y también para colarse entre la mejores series HBO Max de Ambientada a finales de los años 90, la serie sigue a un joven periodista norteamericano interpretado por Ansel Elgort que, bajo la supervisión de un veterano detective del lugar, comienza a investigar el oscuro mundo de las mafias japonesas.

Te gustará si vibras con las mejores series de acción. Silenciosa pero letal, 'Los Gemstone' sigue adelante en HBO con una tercera temporada que se estrenará en La historia sigue a una familia de televangelistas a través de sus escándalos, su avaricia, sus problemas familiares y sus creencias.

John Goodman, Troy Anthony Hogan, Bill Tomek, Danny McBride, Adam DeVine, Walton Goggins, Valyn Hall y más forman el reparto principal. La mejor comedia de los últimos años, 'Hacks' se ha convertido en un fenómeno en Estados Unidos con cinco premios Emmy, el Globo de Oro a Mejor Serie de Comedia y otras tantas condecoraciones, especialmente para una de sus protagonistas y estrella veterana: Jean Smart.

Junto con Hannah Einbinder forma un tándem increíble al frente de esta serie creada por Lucia Aniello y Paul W. Downs, y que sigue a una cómica en decadencia buscando su lugar en el mundo del espectáculo y una joven aspirante a guionista de comedia que se convertirá en su arma secreta.

Una de las mejores series de comedia de la historia sí es. Saltando de Cinemax a HBO, 'Warrior' sigue su camino con una tercera temporada que llegará en con más acción y suspense para sus fans más comprometidos. La plataforma confía en que siga brillando en su retrato de las Guerras Tong en el San Francisco de finales de En ese contexto encontramos al protagonista, Ah Sahm Andrew Koji , un experto en artes marciales que viaja desde China en busca de su hermana y, mientras lo hace, deberá trabajar para las mafias de la ciudad.

Te la recomendamos si eres fan de la acción adrenalínica. No consiguió el mismo éxito que el trabajo anterior de Julian Fellowes, 'Downton Abbey', pero aun así 'La edad dorada' seguirá adelante con una nueva temporada en para seguir explorando los choques de clase y las tramas románticas del Nueva York de finales del siglo XIX.

Mucho antes del surgimiento de las plataformas de streaming, esas series alcanzaron el éxito y se consolidaron a las series como verdaderos fenómenos de audiencia. El amor por este formato no es algo nuevo, pero es cierto que en tiempos de cuarentena y aislamiento social - y con la gran oferta de servicios on demand - descubrir nuevas producciones o ver nuevamente los clásicos ha sido una de las actividades preferidas de muchos que desean relajarse un poco durante esta contingencia.

La iniciativa tuvo una excelente aceptación y organizaciones de distintos tamaños y sectores, en 7 países de Latinoamérica, se sumaron al challenge que comenzó el miércoles 6 de mayo.

Elegimos 16 de las más famosas y exitosas series para hacer duelos o desafíos entre sí, en cuatro fases: octavos, cuartos, semifinal y final. Hicimos un mix bien interesante, con producciones más antiguas, como Friends , Dr. House y Prision Break , y otras más recientes, como La Casa de Papel , Game of Thrones y House of Cards.

Los colaboradores de las organizaciones que se sumaron al torneo son invitados a hacer sus pronósticos para indicar las series vencedoras y van ganando puntos según sus aciertos. Hay dos formas de acumular puntos:. Indicando correctamente las series que saldrán ganadoras al final del torneo Campeona, 2do y 3er lugar.

Cada desafío es publicado en el muro de la red social interna y los colaboradores pueden votar por su serie favorita con el hashtag correspondiente. En GOintegro , nos encargamos de hacer todos los cálculos para determinar la serie ganadora de cada desafío, y así se van formando los nuevos duelos de los playoffs, hasta la gran final.

A veces estoy un poco decepcionado con el ganador, pero eso es parte de la diversión. Recibió 15 premios Emmy, 26 otros premios y nominaciones. Viajar por el mundo y enfrentar todo tipo de desafíos para alcanzar un premio de un millón de dólares es una forma segura de atraer a la audiencia.

Nothing like a gorgeous helicopter ride to kick off this leg of the race! También es ideal para aquellos a quienes les gusta resolver acertijos, o al menos ver a otras personas resolverlos.

Luego se abren camino en países extranjeros, completan desafíos y trabajan con lugareños para llegar a su próximo destino. No solo es un programa entretenido con una hermosa cinematografía, sino que nos lleva a través del mundo para experimentar diferentes culturas. The Richest nos informa sobre los millones de dólares que este reality show ha generado gracias a su popularidad.

Con 9 premios Emmy, el programa ha estado en marcha durante 14 temporadas. Además de la audiencia y los ingresos por publicidad, el programa genera millones de dólares a través de los espectáculos en vivo.

What is this feeling?! El programa es una celebración hilarante, llena de sombras y a menudo conmovedora de una forma de arte que merece un lugar en la historia de la televisión.

Los concursantes de Drag Race son verdaderos artistas: personas que crean hazañas de moda, maquillaje y peinado que van más allá de la mayoría de las imaginaciones.

También saben cómo lanzar comentarios despectivos o protagonizar enfrentamientos inolvidables en la realidad televisiva. Imagínate decirle a la gente antes de que en una docena de años, la televisión de realidad estaría dominada por RuPaul y un ecosistema de drag queens que abarca cinco continentes, tiene múltiples spin-offs y al menos tres plataformas de streaming.

Es posible que la gente no lo hubiera creído, pero eso es exactamente lo que sucedió. Hop on in! LIVE coast-to-coast! El programa no ha generado mega superestrellas en años, pero en los viejos tiempos, este era el lugar ideal para obtener una rápida audiencia nacional.

Lo que lo hizo tan exitoso en aquellos tiempos fue la poderosa combinación de jueces ¿eran Simon y Paula realmente odiosos?

Gentle British Reality TV Creador: Paul Tomalin Reparto: Shira Haas, Stephen Graham, Jacob Fortune-Lloyd, Kyle Soller, Amaka Okafor Número de temporadas: 1. Dated and Related Love Never Lies: Destination Sardinia Titletown High Stranded with my Mother-in-Law Too Hot to Handle: Germany Love Is Blind: Japan Love Is Blind: Brazil Deep Fake Love Too Hot to Handle: Brazil Love Never Lies Too Hot To Handle: Latino REA L OVE Who Likes My Follower? Deep Fake Love Insiders Love Never Lies Who Likes My Follower? La iconografía y los juegos mismos tendrán más sentido si has visto la serie. Uber y otras aplicaciones de viajes compartidos se han convertido en parte integral de nuestras vidas y es difícil imaginar no tener esa opción ahora.
The Last of Us Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas. UNIRTE AHORA. Estas epopeyas esenciales abarcan una variedad de subgéneros y períodos de tiempo, lo que garantiza que haya algo para cada tipo de espectador. Ahí es nada. La serie sigue a los detectives en cuatro períodos de tiempo diferentes: , , y , ¡todos los cuales encontraron el mismo cadáver!
Series de competencia triunfadoras

Author: Mezigis

3 thoughts on “Series de competencia triunfadoras

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com