Category: Big win

Recompensa puntos regalo

recompensa puntos regalo

Wells Fargo Pontón Clásico este enlace para su comodidad, pero no avala Apuestas en línea se ountos responsable por el contenido, pkntos enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad de este sitio Web. Las imágenes son utilizadas solo con fines ilustrativos y pueden estar sujetas a disponibilidad. Consulte nuestra selección completa de artículos sobre tarjetas de crédito.

Recompensa puntos regalo -

Intégrese con sus herramientas de trabajo favoritas en cuestión de minutos. La recompensa ya no se sentirá como una tarea. Aproveche los bloques de construcción fáciles de desarrollar para lanzar el motor de recompensas e incentivos con un tiempo de comercialización más corto.

Automatice la entrega de premios e incentivos desde dentro conectando sus aplicaciones. Entrega de regalos electrónicos en tiempo real mediante plantillas de correo electrónico personalizables.

Las recompensas se entregan en la moneda nacional del cliente sin problemas de conversión. Usted se centra en deleitar a su gente, nosotros nos aseguramos de que su privacidad esté intacta.

Nos tomamos muy en serio la integridad y la seguridad de los datos. Más de 2 millones de clientes de todo el mundo nos confían la seguridad de sus datos. Nuestro equipo de asistencia está formado por expertos técnicos que actúan como sus socios.

Puede contar con nosotros cada vez que sienta que necesita que un humano le resuelva sus dudas, desde las más pequeñas hasta las más grandes. Queremos conocer su cultura. Háblenos de cómo podemos analizar un programa de reconocimiento en su empresa.

Plataforma de recompensas e incentivos. Plataforma para ganar, gastar y canjear millas y puntos para fomentar la fidelidad. Plataforma Plataforma de automatización de recompensas.

Soluciones para productos y desarrolladores Motor de promociones, recompensas dentro de la aplicación y mucho más.

Mercado mundial de recompensas Soluciones de adquisición y cumplimiento de recompensas. Soluciones de marketing Promociones para consumidores, nube de fidelización y más.

Integraciones Trabaja sin problemas con tu pila tecnológica. Soluciones para el equipo de ventas Incentivos de ventas y canales, regalos a clientes y mucho más. Todas las funciones Explórelo todo sobre Plum.

Soluciones para el equipo de RRHH Recompensas para los empleados en cada etapa. Reconocimiento de los empleados Crear una cultura del aprecio. Comunicación con los empleados Conectar y alinear a los empleados.

Recompensas para los empleados Conectar y alinear a los empleados. Encuestas a los empleados Diagnosticar y actuar.

Análisis de personas Estrategia de personal basada en datos. Ventajas y descuentos Maximizar el ahorro de los empleados. Plataforma Diseñar, automatizar y gestionar comisiones a escala. Motivación y compromiso en las ventas Gamificar el incentivo de ventas.

Gestión de comisiones de venta Automatice las comisiones y los pagos. Inteligencia de ingresos Tomar decisiones empresariales basadas en datos. Gestión del rendimiento de las ventas Desbloquee el rendimiento con comisiones.

Integración de datos Centralice los datos de sus comisiones. Giift LBMS Plataforma de gestión de la fidelidad. Giift Visite Impulsar el compromiso de los clientes. Giift Mercado Mercado mundial de intercambiables.

Giift Pagar Aplicación de fidelización de pago por móvil. Giift Caja Cree ofertas atractivas digitalmente. Premios e incentivos Automatización con flexibilidad. Pagos Pagos instantáneos a cualquier persona. Beneficios Bienestar financiero.

Mercado de recompensas Catálogo global de canje. APIs y Webhooks Incorporar la infraestructura de la moneda de marca. Transfronterizo Gestionar múltiples ubicaciones. Cartera digital Pagos sin complicaciones desde un solo lugar.

Información sobre los datos Informarse de los datos para cada decisión. Tecnología Experiencia en la automatización de la nube. Por papel. Equipos de marketing Ponte tu sombrero de hacker del crecimiento.

Equipos de RRHH Deleite a su gente a escala. Equipos de ventas y canales Motivar con incentivos y pagos instantáneos. Equipos de marketing. Realice promociones para los consumidores. Una experiencia de cliente encantadora. Realización de estudios de mercado. Impulsar las referencias de los clientes.

Impulsar la fidelidad de los clientes. Maximizar la rentabilidad del compromiso de los empleados. Comprometerse con los trabajadores de Gig.

Fidelizar con recompensas de servicio. Impulsar las referencias de los empleados. Motivar a los alumnos con incentivos. Equipos de ventas y canales. Incentivar y pagar a los socios del canal. Ver todas las integraciones Explorar todas las integraciones.

Asociarse con Xoxoday Explorar todas las integraciones. Gente y cultura La vida en Xoxoday. Canjear recompensas. Modos de distribución de recompensas.

Iniciar la prueba gratuita. Felicidad compuesta, entregada con Deleite Recompensas basadas en puntos, en las que se pueden crear puntos únicos vinculados directamente al correo electrónico o al número de teléfono del destinatario y que se acumulan automáticamente cada vez que se distribuye un punto de recompensa.

Programe una demostración. Cómo funcionan los Puntos Xoxo. Usted comparte Envíe puntos Xoxo por correo electrónico y SMS con su marca personalizada.

Eligen El destinatario elige entre más de Difundir el deleite! Globalícese con la opción multidivisa Los destinatarios de todo el mundo pueden canjear las ofertas de su elección y sus monedas.

Ofertas de más de 80 países. Libertad de elección Deja que tu destinatario elija lo que quiere, cuándo lo quiere y dónde lo quiere. Opciones de regalo para las que vale la pena ahorrar. Carga fácil y distribución sin problemas Envía los Xoxo Points a una amplia audiencia de una vez o individualmente en un santiamén.

Entregar la felicidad al por mayor. Denominaciones flexibles No todas las situaciones encajan en el molde de la galleta. Los equipos con puntos consiguen más. Promociones para el consumidor ¿Está planeando su próxima campaña de marketing viral?

No se pueden usar los puntos de oro para adquirir pases, renovaciones automáticas, objetos dentro del juego ni monedas virtuales. Las páginas con detalles sobre las recompensas muestran la cantidad y el tipo de puntos de My Nintendo necesarios para cada recompensa. Debes vincular un Nintendo Network ID con tu cuenta Nintendo para canjear descuentos de programas.

com e inicia sesión en tu cuenta Nintendo. Elige «Menú» en la esquina superior izquierda de la pantalla y, a continuación, selecciona «Obtener recompensas» para ver la lista de recompensas disponibles.

Elige la recompensa que quieres de la lista y selecciónala para ver los detalles de la misma. Canjear puntos de oro Artículos de aplicaciones Super Mario Run, etc. Vas a salir del sitio web de Nintendo of Europe. Nintendo of Europe no se hace responsable del contenido y la seguridad de los sitios web vinculados que vas a visitar.

El contenido que has seleccionado no está todavía disponible en español. Gracias por visitar la página web de Nintendo. Has sido elegido de forma aleatoria para participar en una breve encuesta.

Dedicando unos minutos a compartir tus opiniones, nos estarás ayudando a mejorar nuestro sitio web. Por supuesto, trataremos de forma confidencial toda la información que nos facilites en esta encuesta. Inicio Pedidos Libreta de direcciones Datos de la cuenta Nintendo.

Todos los juegos para Nintendo Switch Todos los juegos para Nintendo Switch en oferta Todos los juegos para Nintendo 3DS Todos los juegos de Super Mario Todos los juegos de The Legend of Zelda Todos los juegos de Pokémon.

Juegos Información Juegos de Nintendo Switch Lanzamientos recientes Próximos juegos Demos Juegos de instalación gratuita Contenido descargable Juegos de dispositivo inteligente Juegos de Nintendo 3DS Juegos de Wii U Portal de Nintendo.

Hardware Familia Nintendo Switch Información Nintendo Switch — Modelo OLED Nintendo Switch Nintendo Switch Lite ¿Qué Nintendo Switch es mejor para ti? Nintendo Switch Online. Nintendo eShop. Noticias Información Nintendo Direct Indie World Pregunta al desarrollador Trucos y consejos.

Miscelaneo My Nintendo Empleo Mapa de la web. Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo. Cómo canjear puntos por recompensas de My Nintendo Ayuda Nintendo Switch. Si quieres utilizar los puntos de oro para realizar una compra en Nintendo eShop de Nintendo Switch, sigue este enlace.

Si quieres utilizar los puntos de oro para realizar una compra en el sitio web de Nintendo , sigue este enlace. Comprueba que tengas suficientes puntos de My Nintendo para la recompensa; a continuación, haz clic en «Canjear» en la página con los detalles de la misma.

Haz clic en «Sí». Selecciona la opción correspondiente. Tamaño del fondo de pantalla, idioma del archivo PDF, etc. Se abrirá el archivo y podrás elegir si quieres guardarlo en tu ordenador o dispositivo inteligente. Podrás volver a descargar otra vez el archivo en cualquiera de los tamaños e idiomas disponibles siempre que quieras.

Solo tienes que hacer clic en la opción "visita la página de descarga» en el Historial. Comprueba lo siguiente: Asegúrate de que has descargado la aplicación correcta en tu dispositivo inteligente. Asegúrate de que has vinculado la aplicación con tu cuenta Nintendo.

Las imágenes refompensa utilizadas solo con fines ilustrativos y pueden estar sujetas a disponibilidad. o 2, puntos. o 37, puntos. o 18, puntos. o 1, puntos. o 14, puntos. Change phone number.

Recompensa puntos regalo -

Muchos titulares de tarjeta tienen más de una tarjeta para que puedan maximizar sus diferentes categorías de gasto. Veamos este ejemplo: Digamos que viaja con frecuencia y cena fuera, pero también gasta bastante en compras cotidianas, como comestibles y gasolina. Alguien en esta situación podría beneficiarse de tener una tarjeta de crédito de recompensas de viajes para ayudar a financiar sus vacaciones, además de otra tarjeta de crédito que ofrezca puntos de bonificación para comprar alimentos y gasolina.

Si prefiere no hacer malabares con varias tarjetas, le convendrá buscar una tarjeta que se ajuste mejor a su estilo de gastos. Podría ser una tarjeta de tasa fija o una con categorías de bonificación rotativas si le gusta tener oportunidades de obtener recompensas adicionales.

Recuerde que nunca le convendrá gastar más allá de sus posibilidades en su intento por obtener puntos. Si no puede pagar sus saldos por completo cada mes, los cargos por intereses en los que incurra pueden neutralizar rápidamente las recompensas que obtenga.

Una manera de comenzar a obtener puntos es aprovechando las bonificaciones por inscripción. Estas ofertas de tarjetas de crédito suelen establecer requisitos de gasto que debe cumplir dentro de una cantidad determinada de ciclos de facturación a partir del momento en que abre su cuenta.

Si cumple con esos requisitos, podría recibir varios puntos introductorios. Sugerencia: Además de las recompensas de tarjeta de crédito, explore beneficios adicionales como protección para teléfonos celulares, servicios de conserjería, tasa APR introductoria, mejoras de categorías de viajes, acceso a salas de espera aeropuertos, sin cargos por transacciones en el extranjero, transferencias de saldo y garantía extendida en las compras.

Las tasas APR introductorias y otros beneficios les ofrecen un valor añadido a los titulares de tarjeta. Para canjear puntos, inicie sesión en su cuenta de tarjeta de crédito por Internet o en la app de banca móvil de su tarjeta. Luego busque un enlace al menú o al catálogo de opciones de canje de la tarjeta.

Una vez allí, puede realizar sus selecciones. Algunas formas comunes de canjear puntos incluyen usarlos para vuelos, estadías en hoteles o tarjetas de regalo.

Un punto de tarjeta de crédito suele equivaler a un centavo. Sin embargo, con algunas tarjetas de crédito de recompensas, los valores de los puntos podrían ser diferentes en función de cómo elija canjearlos.

Por ejemplo, con algunas tarjetas de recompensas de viajes, podría obtener más de un centavo por punto al canjear por pasajes aéreos o reservar una habitación de hotel en un socio de viajes.

Por el contrario, si elige comprar productos o tarjetas de regalo con sus puntos, el valor podría ser inferior a un centavo por punto. Decidir cuándo canjear puntos de tarjeta de crédito es una decisión personal, pero echemos un vistazo a varios casos comunes.

Ahorrar sus puntos tiene sentido si, por ejemplo, espera cubrir el costo de un vuelo o una estadía en un hotel para unas futuras vacaciones. Otra estrategia que algunos titulares de tarjeta utilizan es acumular puntos durante todo el año y luego canjearlos por tarjetas de regalo para usarlas en compras y regalos para las fiestas.

Si usted es de las personas que ahorra puntos, asegúrese de que sus puntos no venzan, y que la tarjeta de crédito esté al día para no correr el riesgo de que se anulen sus recompensas.

Otros se fijan en las promociones por tiempo limitado cuando pueden sacar un mayor provecho de sus puntos, como una oferta de viaje. Si tiene pensado cerrar una tarjeta de crédito, asegúrese de canjear todos sus puntos antes de hacerlo.

Si no tiene experiencia en el uso de los puntos de recompensa de tarjeta de crédito, las opciones y alternativas pueden parecer abrumadoras. Sin embargo, con un poco de planificación y gastos estratégicos, podrá aprovechar al máximo el poder adquisitivo de su tarjeta de crédito.

Desde recompensas en efectivo hasta una Tasa Porcentual Anual APR, por sus siglas en inglés introductoria baja y generosas recompensas: encuentre la tarjeta de crédito adecuada para usted.

Que esté lista para el mundo real. Declaración informativa de fines educativos: El material editorial de esta página no tiene por objeto proporcionar asesoramiento legal, financiero, tributario ni de inversiones.

Es posible que los productos o servicios descritos no sean adecuados para todas las personas. Para recibir recomendaciones específicas, hable con los profesionales apropiados.

Wells Fargo no avala ni se hace responsable por los productos, servicios o recomendaciones de terceros indicados en el artículo anterior. Está saliendo de wellsfargo.

com y está ingresando en un sitio Web que Wells Fargo no controla. Wells Fargo ofrece este enlace para su comodidad, pero no avala ni se hace responsable por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad de este sitio Web. You are leaving wellsfargo.

com and entering a website that Wells Fargo does not control. Wells Fargo has provided this link for your convenience, but does not endorse and is not responsible for the content, links, privacy policy, or security policy of this website. Wells Fargo ofrece este enlace para su comodidad, pero no controla ni avala el sitio Web, y no se hace responsable del contenido, los enlaces, la política de privacidad ni la política de seguridad del sitio Web.

com now, and although Wells Fargo has a relationship with Bilt, we do not operate their site and their security and privacy policy may be different. com now, and although Wells Fargo has a relationship with Choice Hotels ® , we do not operate their site and their security and privacy policy may be different.

Tipos de recompensas Si está interesado en obtener recompensas por sus gastos, primero debería comprender los diferentes tipos de tarjetas de crédito de recompensas: Recompensas de devolución en efectivo cash back : Se refiere a cuando a usted se le devuelve un porcentaje o tasa de devolución en efectivo [ cash back ] por sus compras en forma de abono en su estado de cuenta, un cheque o un depósito en su cuenta bancaria.

Recompensas de puntos: Con las recompensas de puntos, usted obtendrá un cierto número de puntos por dólar gastado; algunos tipos de gastos generan puntos adicionales. Por ejemplo, una tarjeta puede ofrecerle puntos de bonificación por compras realizadas en supermercados o gasolineras en Estados Unidos mientras que otra podría centrarse en compras de viajes o gastos en restaurantes.

El socio �nicamente podr� realizar un m�ximo de 2 transacciones de acumulaci�n y 2 transacciones de canje por d�a. Del canje de Puntos Recompensas como forma de pago: Los Puntos Recompensas podr� ser utilizados como forma de pago parcial o total en los Waldo�s y Eleczion participantes �nicamente para la compra de productos autorizados por Grupo Vizi�n.

Para poder realizar el canje de Puntos Recompensas es necesario que el socio haya registrado previamente sus datos a trav�s del sitio de Internet del programa o llamando al Centro de Atenci�n Telef�nica.

Para realizar el canje de Puntos Recompensas es indispensable presentar f�sicamente la tarjeta Puntos Recompensas del socio al momento del pago. Por ning�n motivo el socio podr� canjear sus Puntos Recompensas acumulados por dinero en efectivo.

De la Vigencia de la tarjeta Puntos Recompensas y de los Puntos Recompensas: La vigencia de los Puntos Recompensas acumulados en la cuenta del socio ser� de 12 meses a partir del mes de en el que fue realizada la acumulaci�n, por ejemplo, los Puntos acumulados en el mes de agosto del a�o en curso vencer�n 1 a�o.

despu�s el primer minuto del primer d�a de septiembre en caso de no utilizarlos. La tarjeta Puntos Recompensas no tendr� vigencia ni costo de renovaci�n. De la Cancelaci�n y Reposici�n de la Tarjeta Puntos Recompensas: En caso de Robo o Extrav�o de la tarjeta Puntos Recompensas , el socio deber� realizar el proceso de cancelaci�n por medio del sitio de Internet o por medio del Centro de Atenci�n Telef�nica.

En ese entendido, ni GRUPO VIZI�N ni BLUE ser�n responsables por los movimientos indebidos y mal uso que se haga de la tarjeta Puntos Recompensas.

En ese momento el socio deber� solicitar el traspaso de informaci�n y Puntos Recompensas de la tarjeta cancelada por Robo o Extravi� a la nueva tarjeta, para ello el socio deber� proporcionar el n�mero de 16 d�gitos de la tarjeta cancelada o su apellido paterno y los �ltimos 4 d�gitos de su tel�fono registrado.

Para poder realizar la reposici�n y traspaso de informaci�n y Puntos Recompensas es indispensable que la tarjeta anterior se encuentre cancelada. GRUPO VIZI�N se reserva el derecho de agregar o quitar establecimientos, productos y servicios participantes sin previo aviso; as� mismo se reserva el derecho de suspender o modificar este programa en cualquier momento, previo aviso v�a correo electr�nico a los socios para que estos puedan hacer efectivos sus Puntos acumulados.

El uso de la tarjeta Puntos Recompensas por parte del cliente significa una aceptaci�n de las reglas, t�rminos y condiciones del programa Puntos Recompensas, las cuales podr�n ser modificadas peri�dicamente sin previo aviso.

GRUPO VIZI�N y BLUE se reservan el derecho de suspender temporal o definitivamente a cualquier persona participante si considera que su comportamiento o desempe�o en el programa es inadecuado o si identifica que la persona no cuenta con la mayor�a de edad legal establecida para la Rep�blica Mexicana.

De la Devoluci�n de Productos: El sistema verificara si el cliente acumulo puntos en esa compra para descontarlos de la tarjeta. Puntos Recompensas es un programa de lealtad dise�ado para agradecer tu preferencia con el objetivo de brindarte beneficios por la comprar nuestros productos en los Waldo�s y Eleczion.

Al inscribirte en el programa Puntos Recompensas podr�s acumular Puntos Recompensas que podr�s utilizar como forma de pago en Waldo�s y Eleczion participantes.

Una vez que hayas proporcionado estos datos, posteriormente tendr�s que ingresar en la p�gina del programa Puntos Recompensas completar tu registro y comenzar a acumular Puntos Recompensas en tu cuenta. Podr�s acumular Puntos Recompensas en cada compra de productos que realices en tiendas Waldos y Eleczion.

Para acumular Puntos Recompensas �es necesario presentar mi tarjeta al momento de realizar la compra? No es necesario presentar tu tarjeta Puntos Recompensas al momento de realizar t� compra, puedes proporcionar tu nombre completo, o los 4 �ltimos d�gitos de tu celular para poder localizarte, y aplicar la acumulaci�n de puntos a tu tarjeta Puntos Recompensas.

Para obtener el Bono de Bienvenida 10 Puntos en Puntos Recompensas es indispensable que completes el registro de tus datos, ya sea a trav�s del sitio de Internet o llamando al Centro de Atenci�n Telef�nica del programa. Una vez concluido el proceso de registro de recibir�s el Bono de Bienvenida en Puntos Recompensas.

Adem�s, a partir de que completes tu registro ya podr�s utilizar tus Puntos Recompensas para pagar tus compras. Los Puntos Recompensas que tengas acumulados en tu cuenta podr�s utilizarlos como forma de pago parcial o total para las compras de productos de Grupo Vizi�n que realices en los Waldo�s y Eleczion participantes.

Recuerda que para poder utilizar tus Puntos Recompensas como forma de pago es indispensable que presentes tu tarjeta y que hayas registrado previamente tus datos en el sitio de Internet del programa o a trav�s del Centro de Atenci�n Telef�nica.

No, los Puntos Recompensas �nicamente pueden ser utilizados como forma de pago en Waldo�s y Eleczion participantes y en el sitio de Internet y no podr�n ser cambiados por dinero.

Tu tarjeta Puntos Recompensas no tiene vigencia ni costo de anualidad. Si perdiste o te robaron tu tarjeta Puntos Recompensas deber�s realizar la cancelaci�n de la misma iniciando sesi�n en el sitio de Internet utilizando tu Usuario y Contrase�a o llamando a nuestro Centro de Atenci�n Telef�nica.

Una vez que tu tarjeta haya sido cancelada nadie podr� hacer uso de tus puntos. Una vez que tu tarjeta haya sido cancelada por robo o extrav�o deber�s acudir a cualquiera Waldo�s y Eleczion participante y adquirir una nueva tarjeta.

En ese momento se te solicitar� el n�mero de 16 d�gitos de la tarjeta anterior para que se realice el traspaso de informaci�n y Puntos Recompensas a la nueva tarjeta. La vigencia de los Puntos ser� de 12 meses a partir de la fecha de acumulaci�n.

Este Aviso de Privacidad aplica �nicamente al sitio de Internet www. com, el cual contiene la informaci�n relativa al programa Puntos Recompensas, propiedad de WALDO'S D�LAR MART DE M�XICO S. V GRUPO VIZI�N y operado por OPERADORA ROFERI S. BLUE PURE LOYALTY. Al formar parte del programa Puntos Recompensas, Usted acepta autom�ticamente los T�rminos y Condiciones de este Aviso de Privacidad y del manejo de la informaci�n para los prop�sitos establecidos.

WALDO'S D�LAR MART DE M�XICO S. V GRUPO VIZI�N , con domicilio en Paseo Cucapah , El Lago Tijuana, Baja California, C. Por lo anterior, los mismos ser�n tratados bajo los principios de licitud, consentimiento, informaci�n, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad de acuerdo con la mencionada Ley.

V GRUPO VIZI�N , sus afiliadas, subsidiarias, empresa matriz y partes relacionadas GRUPO VIZI�N , con el �nico prop�sito de cumplir con los fines se�alados en el presente aviso de privacidad. Los datos personales que nos sean proporcionados, se encontrar�n debidamente protegidos a trav�s de medidas de seguridad tecnol�gicas, f�sicas y administrativas, previniendo el uso o divulgaci�n indebida de los mismos.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos: datos personales de identificaci�n, datos de contacto y domicilio.

Usted podr�, en cualquier momento, revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento de sus datos personales, limitar el uso o divulgaci�n de los mismos, as� como ejercer sus derechos de Acceso, Rectificaci�n, Cancelaci�n y Oposici�n ARCO previstos en la Ley, mediante el env�o de un comunicado por escrito y con acuse de recibo a nuestro domicilio.

Dicha solicitud deber� contener por lo menos su nombre completo, domicilio completo, documentos que acrediten su identidad, se�alando claramente el v�nculo de relaci�n con GRUPO VIZI�N y especificando en forma clara y precisa los datos personales de los que solicita su acceso, rectificaci�n, actualizaci�n o cancelaci�n, los elementos o documentos en donde pueden obrar los datos personales e indicando las razones por las cuales desea acceder a sus datos personales o, las razones por las que considera que sus datos deben ser actualizados, rectificados o cancelados.

Asimismo, usted deber� considerar que, para ciertos fines, la revocaci�n de su consentimiento implicar� que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicit�, o la conclusi�n de su relaci�n con nosotros.

A partir de la recepci�n de dicha solicitud, se tendr� un plazo de 20 veinte d�as h�biles para responder a su solicitud, sin embargo, dicho plazo podr� ser ampliado por un periodo de tiempo igual, lo que le ser� notificado, por el medio que Usted nos haya indicado para tales efectos, se�alando las razones de dicha ampliaci�n, de conformidad con el art�culo 32 de la Ley.

Los datos de contacto del departamento que dar� tr�mite a las solicitudes para el ejercicio de los derechos ARCO, as� como atender cualquier duda que pudiera tener respecto al tratamiento de su informaci�n son los siguientes: Departamento de Atenci�n a Socios, correo electr�nico info puntosrecompensas.

com y el tel�fono Asimismo, le informamos que, en t�rminos de la Ley y su Reglamento, a partir del 6 seis de enero de dos mil doce , usted puede iniciar el procedimiento de Protecci�n de Derechos ARCO, ante el Instituto Federal de Acceso a la Informaci�n y Protecci�n de Datos Personales IFAI , dentro de los 15 quince d�as siguientes a la fecha en que GRUPO VIZI�N de respuesta a su solicitud y esta no le sea satisfactoria, o bien, si transcurrido el t�rmino se�alado, GRUPO VIZI�N no diera respuesta a su solicitud.

El presente aviso de privacidad podr� ser modificado o actualizado unilateralmente, informando de dichos cambios a trav�s de nuestro sitio web.

Usted puede iniciar el procedimiento de Protecci�n de Derechos ARCO, ante el Instituto Federal de Acceso a la Informaci�n y Protecci�n de Datos Personales IFAI por el INAI, Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Informaci�n y Protecci�n de Datos Personales INAI. Registro �Qu� es?

Blue Wallet Promociones Contacto Ir a la tienda Iniciar Sesi�n. El correo es requerido. El formato del correo no es v�lido.

La contrase�a es obligatoria. Blue Wallet Promociones Contacto Ir a la tienda. Registra tu Tarjeta Puntos Recompensas. La c�digo debe ser de 13 d�gitos, sin espacios y sin caracteres Ejemplo:.

Debe escribir su apellido paterno Asegurate que sean s�lo letras. Asegurate que sean s�lo letras. El n�mero de celular es requerido El formato del n�mero de celular no es v�lido. Femenino Masculino El g�nero es requerido. Seleccione Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre.

Seleccione El formato del correo electr�nico no es v�lido Debe escribir su correo El correo ya existe, favor de ingresar uno diferente. Debe confirmar su correo El correo electr�nico y su confirmaci�n deben coincidir. El c�digo postal es requerido C�digo Postal inv�lido.

La contrase�a es requerida La contrase�a debe ser de m�nimo 6 caracteres. La contrase�a debe ser m�nimo de 6 caracteres, puede incluir may�sculas, min�sculas, n�meros y caracteres especiales.

La confirmaci�n de la contrase�a es requerida La contrase�a y su confirmaci�n deben coincidir. Acepto T�rminos y Condiciones de Puntos Recompensas. Asegurate de Aceptar los T�rminos y Condiciones. Estoy de acuerdo con el Aviso de Privacidad de Puntos Recompensas.

Asegurate de Aceptar el Aviso de Privacidad. Se ha registrado tu tarjeta exitosamente A partir de este momento tu tarjeta est� activada para acumulaci�n y canje, adem�s puedes acceder a tu cuenta, para consultar tu saldo, estado de cuenta, actualizar datos personales, y de acceso as� como para la cancelaci�n de la tarjeta por robo o extrav�o.

Acumulaci�n de Puntos Recompensas. Canje de Puntos Recompensas.

El Multiplicador Masivo Impactante de Puntos Puntoa Recompensa le permite ganar puntos por ciertas acciones que realiza en gegalo sitio. Los puntos puntis otorgan en función de las compras Pontón Clásico las Bonos de Efectivo Excepcionales de los clientes, como Programas Personalizados de Recompensas una compra. Una reclmpensa que se registre, Programas Personalizados de Recompensas luntos y acumular puntos de recompensa, que luego se pueden canjear en el momento de la compra por el costo de su pedido. Las recompensas son una ventaja adicional a su experiencia de compra en el sitio y solo una de las formas en que le agradecemos por ser un cliente leal. El valor de los puntos de recompensa está determinado por una tasa pumtos cambio de moneda gastada en productos por puntos y una tasa de cambio de puntos ganados por moneda para gastar en compras futuras. Puede canjear sus puntos de recompensa al finalizar la compra.

Author: Mikalabar

3 thoughts on “Recompensa puntos regalo

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com