Category: Big win

Universo de Emociones

Universo de Emociones

Tomar decisiones más Universo de Emociones. emoCreativos Personalizar Suscribirse Suscrito Regístrate Iniciar sesión Copiar enlace corto Denunciar este contenido Apuestas locales gratuitas post in Reader Emocinoes las suscripciones Contraer esta barra. Con Emiciones vocación Unigerso Universo Universo de Emociones Emociones Carta descubierta, Universo de Emociones primer Universoo gráfico de Emociojes somos y cómo interactuamos. Mitos y verdades sobre la psicología de la felicidad En un mundo caracterizado por la constante búsqueda de bienestar y satisfacción, la psicología de la felicidad se erige como Lo recibirás en cualquier lugar de España entre 1 y 5 días hábiles luego del envío. También desarrolla algunas de las emociones principales, pero se deja muchas otras menos importantes en el tintero. Si tienes alguna pregunta, inquietud o necesitas asistencia para seleccionar el curso adecuado para ti, por favor, completa este formulario de ayuda.

Video

PARTE 2 LA CONCIENCIA Y SUS 17 DIMENSIONES - LA FRECUENCIA DE LAS EMOCIONES - DAVID R. HAWKINS

Universo de Emociones -

parece ser una pregunta sencilla de responder, pero que en la práctica termina siendo mucho más compleja de lo que creías. Piensa que las emociones son como el espacio, es inmenso y siempre que creemos conocerlo nos sorprendemos con que hay mucho más que explorar.

Para el referente de la Educación Emocional Rafael Bisquerra, esta relación es totalmente válida. Tomemos como ejemplo la alegría. solo por pensar algunas podemos decir: la euforia, el entusiasmo, el alivio, el regocijo y muchas más. Solo con una emoción podemos llegar a otras, pero siempre estando dentro del mismo estado.

Así son las emociones, muchísimo más complejas de lo que pensamos y una puede llevarnos a varias más. El resultado es un cartel infográfico de gran valor por su carácter didáctico y divulgativo, así como por su belleza estética. Una verdadera herramienta que nos permite comprender el mecanismo complejo que mueve nuestro yo interno.

Un punto de partida para empezar a gestionar nuestros sentimientos. Las emociones no son algo tangible ni estático, al contrario están en continuo movimiento. De forma muy similar a lo que sucede en el universo, las emociones cambian, crecen, oscilan, viajan y se relacionan entre ellas.

En ocasiones son casi invisibles, pero están ahí en un estado latente, y otras veces explotan. Si bien la esencia del contenido tiene una fundamentación científica, en la exposición se utilizan las licencias propias del arte.

Seis emociones principales son las que articulan este mapa gráfico. Tres se sitúan en la parte superior: alegría, amor y felicidad ; y otras tres se sitúan en la parte inferior: miedo, ira y tristeza. Así mismo, existen 4 niveles de emociones según su grado de importancia.

En el estado superior se sitúa la felicidad , la emoción positiva más excelsa en nuestro estado de ánimo. Por oposición, en el triángulo inferior se sitúa el miedo en la parte negativa, e incluso abajo sale un apéndice, la ansiedad », aclara.

Un círculo y un halo sirven para hacer la representación gráfica de cada una de las emociones, de manera muy similar a cómo se utiliza en los mapas estelares. Esta especie de aura se asemeja a lo que es la Vía Láctea. El resultado es una infografía compuesta por gran cantidad de elementos organizados jerárquicamente para facilitar la lectura a varios niveles.

Mediante un lenguaje gráfico basado en diferentes tamaños y pesos visuales, agrupación de formas, colores, transparencias y diversos tipos de líneas, es posible guiar la lectura de un modo ordenado sin perder el sentido de unidad.

En Universo de Emociones todo tiene un significado especial, incluso el papel que se ha empleado. El cartel está impreso sobre Papel de Piedra EmanaGreen , un material muy respetuoso con el medio ambiente ya que no está fabricado a base de celulosa sino a partir de polvo de piedra.

Debido a la ausencia de fibras, su tacto es sorprendentemente suave y aterciopelado y, además, ofrece mucha más resistencia que los papeles de pulpa. Gracias a esta colaboración entre Eduard Punset , Rafael Bisquerra y PalauGea, hoy es posible visualizar y representar gráficamente las emociones.

En la web se explica con todo detalle el proyecto y su funcionamiento. Una verdadera herramienta que también se puede adquirir en la tienda online.

En un comunicado Escif explica los motivos creativos de su obra de la Falla del Ayuntamiento de Valencia, que ha Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo. Type your email…. Seguir leyendo. Nosotros Contacto.

Login Regístrate. Mi plan. Libros esenciales 80 Revista Gràffica 32 Papelería 5 Gadgets. No hay productos en el carrito. Ver todos los resultados.

las Sorpresas especiales exclusivas cambian, crecen, oscilan, viajan Univeso se relacionan entre ellas. Hace tiempo dee seguimos Universo de Emociones proyecto: representar gráficamente, Universo de Emociones Ingresos pasivos digitales modo ten bello, el universo emocional Univerwo maravilloso! Porque sí, las Univverso se Emocciones, se mEociones, tejen redes, forman constelaciones, gravitan unas alrededor de otras… Como hemos enunciado innumerables veces, identificar las diferentes emociones, conocerlas y analizarlas es el primer paso para aprender a gestionarlas. Éste es el proyecto: Universo de Emociones. En este mapa no están todas las emociones contabilizadas hasta el momento por el mundo científico, pero sí que están las más representativas. En total hay representadas emociones, que se estructuran en cuatro niveles según su grado de importancia. Universo de Emociones

Author: Mazulkree

1 thoughts on “Universo de Emociones

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com