Category: Big win

Asistencia para torneos de póker

Asistencia para torneos de póker

Actualmente, kHold'em se encuentra tonreos en inglés e Pada en ds también lo estará en otros idiomas. dw Política Lóker Privacidad. Asistencia para torneos de póker El uso del menú de tipo barra de Oportunidades de Ganar en Apuestas permite un rápido acceso a todas las funciones de kHold'em. Gestión de datos de los jugadores datos generales del jugador apellido, nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, foto, número de teléfono y correo electrónico ; gestión del carné con posible fecha de caducidad; gestión de las notificaciones a través de SMS y correo electrónico; gestión de la protección de datos para publicar datos en el web.

Asistencia para torneos de póker -

El apartado de campeonatos está reservado a todas las clasificaciones personalizadas por la sala de póker a través de la gestión de las " Temporadas y campeonatos ". Las clasificaciones aisladas se determinarán automáticamente teniendo en cuenta todos los eventos torneos y Sit'n Go asignados a un campeonato específico.

Las clasificaciones se determinarán sobre la base de la fórmula personalizada en el campeonato. Clicando en el nombre de un jugador, se podrán consultar los detalles de los eventos en los que ha participado. De este modo, se podrá ver:. English Italiano Français Español.

El primer "GESTOR" para sala de póker No se trata de un simple reloj de torneo, sino de un verdadero gestor para automatizar y simplificar los procesos de la sala de póker. Perspectiva general Gestión del jugador Interfaz usuario Torneos y Sit'n Go Visor Check-In Dispositivos móviles Cash game Sistema VIP Bar Marketing Resultados en vivo Sitio web.

Gestión multiusuario kHold'em permite configurar a todos los profesionales implicados en la gestión de una sala de póker. Actualizaciones en tiempo real Todas las acciones realizadas desde cualquier dispositivo, ya sea ordenador o dispositivo móvil actúan en tiempo real sobre los eventos activos.

Por ejemplo, ¿en el registro inscriben a un nuevo jugador? en el visor se actualizará inmediatamente el número total de jugadores; ¿un supervisor efectúa un player out desde el dispositivo móvil?

en el registro aparecerá la disponibilidad de un nuevo puesto;. Dispositivo móvil y tableta kHold'em puede utilizarse en dispositivos móviles y tabletas para gestionar los torneos.

kHold'em se encuentra disponible en: Más información Más información Módulo Check-In Una gran novedad de kHold'em consiste en un apartado dedicado al registro de los jugadores en un torneo o una mesa de Cash Game. Gestión del bar La gestión del bar se ha concebido para los clientes más exigentes que quieren de kHold'em lo máximo para gestionar su actividad.

Gestión del jugador kHold'em ofrece todas las herramientas necesarias para gestionar y controlar todas las actividades realizadas por un jugador en una sala de póker. Gestión de datos de los jugadores datos generales del jugador apellido, nombre, fecha de nacimiento, nacionalidad, foto, número de teléfono y correo electrónico ; gestión del carné con posible fecha de caducidad; gestión de las notificaciones a través de SMS y correo electrónico; gestión de la protección de datos para publicar datos en el web.

Cuenta de juego Para cada jugador se puede gestionar una cuenta de juego que se puede utilizar para inscribirse a eventos o para comprar productos en el bar. En la ficha del jugador es posible: consultar el saldo de la cuenta de juego; efectuar depósitos y reintegros; consultar todos los movimientos de la cuenta;.

Gestión de alertas y bloqueos Para cada jugador es posible insertar mensajes de aviso que se visualizarán durante el registro del jugador en torneos y Sit'n Go o en partidas de Cash Game. Lista de transacciones En la lista de transacciones se puede consultar: torneos y Sit'n Go jugados y correspondientes premios ganados con detalle de los métodos de pago utilizados; depósitos y reintegros efectuados; total de puntos VIP y SPP ganados véase sistema VIP compras efectuadas en el bar; artículos adquiridos en la tienda VIP; tiques ganados y correspondiente utilización.

Gestión de los tiques El jugador puede obtener los tiques a través de torneos satélite o comprándolos en la tienda VIP. Estadísticas de torneos y Sit'n Go En la ficha de las estadísticas se puede consultar la lista de todos los eventos torneos y Sit'n Go en los cuales ha participado el jugador, y se detalla lo que ha perdido y lo que ha ganado.

Interfaz usuario La interfaz del usuario de kHold'em se ha estudiado para que resulte extremadamente sencillo el acceso a las funciones del programa. Menú El uso del menú de tipo barra de Office permite un rápido acceso a todas las funciones de kHold'em.

Soporte multilingüe Actualmente, kHold'em se encuentra disponible en inglés e italiano en breve también lo estará en otros idiomas.

Multi Skin En kHold'em es posible cambiar todos los gráficos del programa a través de un completo sistema de temas Skin. Torneos y Sit'n Go kHold'em ofrece un completo soporte para la gestión de todos los tipos de torneos Texas Hold'em y juegos derivados.

Configuración general información general del torneo descripción, fecha torneo, valor, modalidad, compra, fichas de partida, premio garantizado ; apto para torneos multi-entrada, con posibilidad de personalizar la compra y la comisión por las entradas posteriores a la primera; contribuciones por importe y porcentuales tasas, house y otras ; informaciones de inscripción jugadores por mesa, torneo CAP, asignación automática de posición ; gestión de Knock-Out y Progressive Knock-Out establece el valor de la cantidad.

Rebuy, Addon gestión de Rebuy establece el valor, la comisión, las fichas para cada rebuy, el número de rebuy permitidos y el nivel máximo permitido para los rebuy ; gestión de Addon establece el valor, la comisión, las fichas y el nivel permitido para efectuar el addon.

Niveles definición de infinitos niveles de juego; inserción de pausas; definición del tipo de juego por nivel; indicación del nivel en el que efectuar el cambio de fichas; posibilidad de crear modelos de niveles para posteriores importaciones.

Gestión Multi-día Multi-Day gestión de los torneos con modalidad Multi-día , Stack Choice o Accumulator ; gestión automática de torneos subdivididos en más de un día día1A, día1B, etc. Registro de actividad Para cada evento, kHold'em registra todas las acciones realizadas por cada operador, y registra el tipo de operación, el usuario y el horario.

Visor del torneo kHold'em es el primer programa que introduce el concepto de visor múltiple de torneo. Datos generales El visor de torneo es un programa independiente, que permite que la sala de póker lo pueda instalar en más de un ordenador.

Configuración En la configuración se puede seleccionar: el diseño de visualización; el torneo a visualizar; las voces y los sonidos que se utilizarán en caso de eventos importantes cambio de nivel, inicio del torneo, inicio de una pausa, etc.

Diseñador kHold'em ofrece un soporte completo de personalización gráfica del visor. Podrás: Crear diseños sobre la base de la resolución de la pantalla x, x, etc. Para cada elemento, se podrá modificar: La fuente tipo de fuente, dimensión, color, alineación, sombreado ; Fondo imagen, color fijo, color con gradiente ; Bordes dimensión, color.

Check-In Registra rápidamente a los jugadores en un torneo o en un Sit'n Go. Gestión centralizada kHold'em ofrece una única gestión centralizada desde la cual se puede registrar a un jugador en cualquier torneo o Sit'n Go activo.

Datos de registro Para cada registro se podrá insertar el método de pago, también combinado efectivo, fichas, tique, etc. Informe kHold'em permite imprimir al final de la jornada informes detallados relativos a los registros efectuados con los detalles de todos los pagos realizados por tipo y por cada torneo y Sit'n Go.

Dispositivos móviles La aplicación de kHold'em facilita el control completo de los torneos y Sit'n Go directamente desde tu dispositivo móvil o tableta sin necesidad de interaccionar continuamente con el ordenador.

gestión completa del torneo temporizador, player out, etc. Gestión de los torneos y Sit'n Go Si se accede a la gestión del torneo, existe la posibilidad de efectuar las acciones principales del torneo.

Jugadores En la gestión de jugadores se puede consultar la lista de todos los jugadores que se han inscrito en el evento. Gestión de niveles En la gestión de los niveles, el director del torneo tiene pleno control de los niveles de juego de un torneo.

Solicitud de deal En la mesa final de un torneo, a menudo los jugadores proponen un deal. Cash game El módulo Cash Game permite gestionar las mesas de efectivo y las listas de espera cuando las mesas están llenas. Registro de jugadores Como en los torneos y en Sit'n Go, también en los Cash Game se dispone de una pestaña dedicada al registro de los jugadores en las mesas de Cash Game.

Información de registro Cada jugador registrado puede: consultar la ficha de registro con el tiempo de juego total; insertar el jugador en lista de espera en otras mesas momentáneamente ocupadas; realizar el Check-Out del jugador cuando termina la partida; consultar el historial de registros y de Check-Out;.

Gestión de la pantalla táctil kHold'em dispone de un módulo que permite al jugador, mediante la tarjeta de la sala de póker, registrarse en las mesas de Cash Game abiertas ese día.

Monitor de listas de espera Mediante el visor, se podrán proyectar todas las listas de espera que existen para cada apuesta ciega. Diseñador La pantalla de las listas de espera puede personalizarse por completo creando varios diseños según se requiera. En cada sesión cash se puede analizar: la lista de los jugadores presentes con los registros y los Check-Out detallados que han efectuado; la lista de las mesas abiertas con la correspondiente comisión generada; la duración total de la partida.

Sistema VIP El sistema VIP es sin duda la gran novedad que ha introducido kHold'em. Definición de campañas VIP La asignación de puntos VIP VP se realiza a través de las campañas VIP, que pueden variar según el período. En este punto, tu estrategia debería cambiar y deberías intentar que tu juego sea algo más flexible.

En las primeras fases no supone ningún beneficio intentar robar las ciegas, porque son demasiado pequeñas. Es mejor centrarse en conseguir una mano y sacarle el máximo partido.

Pero una vez en las fases medias, las ciegas resultan de pronto muy valiosas sobre todo si también hay apuestas ante. Si estás en una posición tardía y los demás se retiran, intenta robar todas las ciegas que puedas.

No es necesario tener una gran mano para hacerlo, ya que subes para robar las ciegas con la esperanza de no llegar al flop. Incluso si la ciega pequeña o la ciega grande igualan, una sencilla apuesta de continuación bastará a menudo para llevarte la mano.

Durante las fases medias los tamaños de las pilas a los que deberás prestar atención serán mucho más variados. Es probable que en tu mesa haya pilas cortas, de menos de 10 CG, pilas medias de CG y pilas monstruosas de más de 50 CG.

Esto supone un problema muy distinto al de las primeras fases, en las que básicamente todos los jugadores tienen exactamente la misma pila. Es muy importante analizar los tamaños de las pilas de los jugadores que tienes alrededor antes de hacer un movimiento; por ejemplo, no subas con una mano débil, como del mismo palo, si los tres jugadores que quedan por intervenir tienen todos entre 10 y 20 CG.

Es muy posible que uno de ellos vaya all-in y te resulte imposible igualar. Pero si tienes esa mano y los jugadores restantes tienen entre 25 y 35 CG, resulta una mano perfecta para abrir juego, ya que es más probable que igualen o se retiren en lugar de ir all-in. Todos podemos jugar al póker, y sin dudas, a un torneo.

Ya seas un principiante o un veterano, hay un tipo de torneo para ti. En todo el mundo, hay millones de torneos diariamente para todos los tipos de jugador. Así que sin importar quién seas, seguro encontrarás el correcto para ti. Gracias a los casinos y sitios de póker online , jugar al póker desde cualquier sitio es totalmente posible.

Los torneos pueden ser organizados tanto por los sitios de apuestas en español como por un grupo de amigos. En Bodog hay torneos diarios que se realizan directamente en el software de póker sin interrupciones y con cientos de beneficios y ventajas directas. Muchos lugares ofrecen distintos estilos de póker o combinaciones de los mismos.

Para poder ingresar y jugar cualquier tipo de torneo, cada jugador debe pagar un buy-in. Hay distintos tipos de buy-ins con valores muy variados. Cuando paga este precio, el jugador recibe una cantidad determinada de fichas. Estas fichas están totalmente vinculadas al torneo y fuera de este no tienen valor.

Puedes ganar o perder ficha, tu desempeño en el torneo dependerá de la cantidad que logres tener. En torneos muy grandes o con premios muy altos, los buy-ins son especialmente caros. En estos casos, muchas veces se organizan torneos satélites con buy-ins menores que tienen como premio la entrada a esos torneos más grandes.

Las opciones para entrar son muy variadas, por lo que siempre asegúrate de comprender todo y buscar la opción correcta para ti. Los mejores consejos para torneos de póker que vas a encontrar en internet tienen que ver con esto.

Como te decíamos, para participar en un torneo de póker no necesitas muchas cosas. Empieza por tener acceso a un dispositivo con internet, puede ser una computadora, un celular o cualquier dispositivo móvil.

Una vez que tengas acceso a la red del torneo, deberás tener tu entrada al mismo. Ya sea comprando el buy-in o participando en torneos satélites para poder ganar la entrada. Realmente no hay muchos impedimentos para poder jugar, lo más importante es tener las ganas y jugar para divertirse.

Si todavía tienes dudas y no sabes muy bien por dónde empezar, te contaremos algunas de las principales cosas que debes tener en cuenta para jugar y ganar en un torneo de póker. No te preocupes, a medida que vayas sumando experiencia mejorarás y comenzarás a ganar más veces.

Entrar en un Asistencia para torneos de póker de poker par el Evento Principal de MicroMillions o Asistenciia Sunday Torneox puede resultar una experiencia abrumadora. Ppara echas un Aaistencia al lobby Torneo de recompensas digitales otros miles de Asistencia para torneos de póker en sus asientos que también luchan por llevarse el torneo. Puede parecer una tarea imposible superar a todos los rivales, llegar a la mesa final y conseguir la victoria. Sin embargo, no es necesario afrontar un gran torneo de poker con esta perspectiva. Es posible llegar hasta el final y ganar. Intenta no fijarte en el número total de jugadores que hay en el torneo, y centrarte solo en lo que ocurre en tu mesa. Es el único lugar en el que puedes influir. Administrador Torneos Ppara Ketoya. Contiene anuncios Compras directas pókr Asistencia para torneos de póker app. Apto para todo póóker info. Asistencia para torneos de póker al Potencia tus Apuestas Ganadoras de torneos de Asistfncia más dde de la Asistencia para torneos de póker, básicamente, puedes configurar cada Asistencia para torneos de póker del torneo ve adaptarlo a tus necesidades. Cronología de triunfos tenísticos aplicación es súper fácil de iniciar, puedes Asistencai el torneo sin configurar nada o Asistencia para torneos de póker configurar todo, se gorneos a cada tipo de torneo casual, profesional caracteristicas: Compartir Puede transmitir ;óker torneo a otros dispositivos, por lo que múltiples dispositivos podrán administrar el torneo en tiempo real y también el torneo puede reflejarse en otros dispositivos en tiempo real. Estructura Puedes cambiar todos los detalles de la estructura del torneo, como Max jugadores, un cambio de sonido en las ciegas, buy-in, rake, chips, recompras, addons Ciegas: Puede configurar cada ciega, duración, grande, pequeña, ante, descansos Jugadores Agrega una cantidad ilimitada de jugadores en tu torneo, configura las fichas, las recompras, los addons Premios Configure cada premio del torneo, puede establecer cada lugar o rangos de lugares y más de una regla de premio dependiendo de los jugadores en el torneo Fichas Gestiona cada ficha de tu torneo, el color, el valor y el nombre de cada ficha. Mesas Mesas totalmente configurables, puede configurar los jugadores por mesa y la aplicación agrupará a los jugadores automáticamente, también reordenará las mesas si un jugador pierde o si nuevos jugadores se unen al torneo. Asistencia para torneos de póker

Video

CÓMO GANAR un TORNEO DE MICROLÍMITES 🚀

Author: Maulrajas

2 thoughts on “Asistencia para torneos de póker

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com