Category: Big win

Análisis avanzado de póker

Análisis avanzado de póker

Igualmente pienso que deberían poder descargarse los videos para Análisis avanzado de póker visualizarlos Análisis avanzado de póker posteriori con Anáilsis sin conexión a Internet…. Gestionar avanzqdo. Documentos de Crecimiento personal. En un primer momento estos contenidos fueron creados para testear formatos de grabación y obtener el feedback de mi comunidad de cara a estructurar mi sistema de aprendizaje en su vertiente para contenido avanzado. RESUMEN SAMBA Este Documento 11 páginas.

Nombre Juego Responsable con Recompensas usuario. Registrarse Análisiis olvidado la contraseña? Ayuda Guardar datos. Toggle Análisis avanzado de póker. Español Български Česky Deutsch English Español Français Italiano 日本語 Magyar Nederlands Polski Português Русский 中文 Entrar.

Completa estas tareas avnazado gana premios en dinero oferta limitada éxito asegurado Introduce la cuenta dd tu primera avnzado Obtén 1 StrategyPoint 1.

Actualiza avanzadl blog Obtén Anláisis en avanzad propio blog Gana SP de lunes Obsequios Dinero Gratuito viernes avnzado. Compra tu estatus Análisis avanzado de póker pókee Tienda Avwnzado al estatus Plata Llega al estatus Ajálisis Refiere Análisis avanzado de póker jugador Tienes 0.

Próximo Análisis avanzado de póker en. Más información. Análisiss Ofertas bonos Juegos gratis Promociones Foro Noticias Estrategia Vídeos Herramientas de poker Invita Amigos Comprar Estatus Ayuda. Último artículo Primer artículo sin leer. Registro: Artículos: Recomiendan el curso avanzado de Zeros, alguien que ya lo haya tomado, es decir vale la pena para los juegos de hoy en dia?

Porque he leído que parte del contenido ya es antiguo, de manos de sobre todo de las jugadas por el otro jugador con el que hace el curso. Independientemente del costo valdrá la pena aun o consideran que hay mejor contenido.

Responder Citar. Registro: Artículos: 1. Yo lo hice, y si vale la pena aún, aunque sea contenido con manos antiguas, el análisis y el conocimiento que se aplican al curso siguen siendo muy buenos, si te interesan tengo los cursos completos 👍.

Registro: Artículos: 5. no sean ratas, compren cursos mas baratos pero siemrpe originales no saben lo que cuesta crear contenido. com Trabajo Términos y Condiciones Política de privacidad Política de cookies Nota legal Ayuda Sobre nosotros Modelo de negocio Advertiser Disclosure Glosario Manos de poker No Deposit Bonus Responsible Gaming.

Български Česky Deutsch English Español Français Italiano 日本語 Magyar Nederlands Polski Português Русский 中文. Play Responsibly.

: Análisis avanzado de póker

Como calcular juegos de poquer cuotas de Texas Holdem

Nos esforzamos siempre entregar el analizador del póker tan rápidamente y con seguridad como sea posible. Q1: ¿Qué marca es analizador del póker? A1: El analizador del póker es producido por el OJO, una marca de China.

Q2: ¿Cuál es el empaquetado del analizador del póker? A2: El analizador del póker se empaqueta en CARTÓN. Q3: ¿Cuánto tiempo tomará para entregar el analizador del póker? A3: Plazo de expedición del analizador del póker es en el plazo de 1 día.

Q4: ¿Qué formas de pago están disponibles para el analizador del póker? Q5: ¿Cuántos sistemas del analizador del póker se pueden suministrar cada semana? A5: Podemos suministrar hasta sistemas del analizador del póker cada semana. Cámara de moda del reloj para el analizador y las tarjetas marcadas, 25 - 45 distancias del póker de la exploración del cm.

Lente de cámara del soporte del caso de Shell del teléfono móvil para el analizador del póker. Cámara del caso del banco del poder de HD Iphone 6 para jugar, dispositivo de engaño del escáner del póker.

El analizador todo junto del póker de AKK K4 para el póker resulta análisis en el engaño. El póker de Verson AKK K5 del inglés carda el analizador para divulgar resultados del póker por adelantado. La última versión toda en un analizador del póker de AKK A1 para los naipes que juega el tramposo.

E-Mail Mapa del Sitio. Deja un mensaje ¡Te llamaremos pronto! Más información facilita una mejor comunicación. Spanish English French German Italian Russian Spanish Portuguese Dutch Greek Japanese Korean Arabic Hindi Turkish Indonesian Vietnamese Thai Bengali Persian Polish.

Inicio Productos Sobre nosotros Visita a la fábrica Control de Calidad Contacto Solicitar una cotización. Inicio Productos Analizador del póker AKK el A2 y el otro analizador de la mano de póker del color para el uso profesional.

Todos los productos. naipes marcados lentes de contacto marcadas de tarjetas Analizador del póker Cámara del póker Sistema del tramposo del bacará Dispositivo de engaño de los dados Software del póker Tinta invisible de los naipes Dispositivos de engaño de Mahjong Sistema de vigilancia del juego de póker Tecnología mágica de la tarjeta Dispositivos y otros de salida Gracias por su servicio profesional y productos de alta calidad.

Fácil hablar con, el servicio muy profesional y rápido, la calidad del producto es bueno estupendo, mucho mejor que mí ordené de otras compañías. Confiamos en la calidad de sus productos.

Guarde este ir, y estableceremos una relación comercial a largo plazo con usted. Estoy en línea para chatear ahora.

AKK el A2 y el otro analizador de la mano de póker del color para el uso profesional. Descripción detallada del producto. Este analizador del póker se equipa de un analizador potente del juego de póker que pueda analizar exactamente el resultado de un juego de póker y ayudarle a tomar mejores decisiones durante juego del juego.

Así como:. Sit and Crush es una carrera de rake semanal compartida entre todos los torneos de SnG con una bolsa de premios variable. La Bestia es una carrera de rake semanal compartida en todas las mesas de cash con un fondo de premios que cambia cada semana.

Los pagos tienen 4 niveles fijos de 50 a dólares y se acreditan en la cuenta en las 24 horas siguientes después del cierre de la última tabla de clasificación.

PokerKing ofrece promos sólo para regulares y no para amateurs: carreras de rake, recargas y series de torneos. Sólo los freerolls están disponibles para los principiantes. Con nada más que póquer, los amateurs de seguro se aburrirán.

La comisión se cobra según el esquema de rakeback contribuído cuando la cuota de rake depende directamente de la contribución del jugador al bote y sólo si el jugador acierta en el flop. El cap cambia de la siguiente manera:. El Royal Club de Pokerking es un programa de fidelidad que consta de 6 niveles.

En él los cuatro primeros son mensuales y los dos últimos son anuales. A medida que aumenta tu nivel, aumenta la tasa de obtención de Royalty Points RP , que pueden ser cambiados por dinero.

La tasa de cambio de RP es diferente para cada nivel. Por lo tanto, para maximizar el valor, es conveniente canjear los puntos en el nivel más alto posible para ti.

Mientras tanto, el tipo de cambio de los puntos de estado SP es siempre fijo, por lo que no tiene sentido guardarlos. Además, hay logros extra que los jugadores reciben automáticamente por ganar una determinada cantidad de Status Points Puntos de Estado al año.

El Royal Club es similar al "Supernova Elite" del antiguo programa de fidelidad de Pokerstars. Sin embargo, esto requiere que juegues mucho y de forma regular durante todo el año.

También puedes solicitar una promoción exclusiva a través de nuestro mánager. Esto aumentará tu rakeback y hará que la sala sea aún más rentable para ti.

En , la red cambió la estructura de la tabla de clasificación y el número de plazas de premio en la carrera de cash aumentó de a Ahora, no sólo los grinders pueden contar con beneficios adicionales. PokerKing pertenece a la red Winning Poker Network, que es una de las mayores redes que da acogida a usuarios estadounidenses.

Cierra el top 10 de PokerScout en cuanto a tráfico medio semanal. La media de jugadores de cash de lunes a domingo se mantiene en un nivel estable de 1. El pico de tráfico tiene lugar durante la noche y por la mañana GMT, ya que este período coincide con el horario de mayor audiencia en los Estados Unidos.

El Texas Hold'em es el juego más popular. Y la mayoría de las mesas del lobby son NLH: formatos 6-max y 9-max, CAP 30bb. PokerKing es una de las pocas salas donde se puede encontrar formato 9-max. Si eres un jugador que disfruta de mesas excepcionalmente grandes, no debes perderte esta sala.

El Stud y el Fixed Limit no son populares. El formato Fast-Fold póker rápido también está disponible y en PokerKing lleva el nombre de Blitz Poker. La esencia es que cada vez que foldeas, eres trasladado a otra mesa. Se juega en NL10, NL50 y NL con jugadores cada una.

El año pasado la red WPN hizo un experimento y añadió botes bomba Bomb Pots aleatorios a las mesas de cash. Durante las horas de premios o por azar, hasta 4 veces por hora en mesas especiales , se produce una mano única.

El juego comienza inmediatamente desde el flop, y en vez de las ciegas, todos los jugadores ponen antes 4BB para las mesas de 6 y 2BB para las de 9-max. Estas mesas están marcadas con un icono de bala de cañón en el lobby.

La garantía semanal total es de 3. Sin embargo, hay que tener en cuenta el horario: a menudo no coincide con el de las salas de póquer europeas. Las Super Series Online Cub3d se celebran varias veces al año con una garantía total de más de 10 millones de dólares. El sitio se ha centrado en los últimos años en ofrecer mejores eventos de poker K.

O progresivo y ahora la millonaria serie de torneos se celebra exclusivamente en este formato. Y el mayor Torneo en PokerKing es The Venom. Destacar que durante uno de los torneos The Venom , la red consiguió establecer un Récord Guinness por el mayor jackpot de criptomonedas ganado en un torneo de póker online con un pago de 1.

El Sit and Go, prácticamente desaparecido de las plataformas europeas, ha experimentado varios cambios en PokerKing y le está yendo bastante bien. Esta sala dejó sólo los formatos clásicos de 6-max y 9-max: regular, turbo e hiperturbo.

Las partidas van desde 1,65 hasta dólares. En NLH, los buy-ins están en un rango desde los 2 a los 40 dólares, así como los torneos de 5, 15 y 50 dólares con la oportunidad de ganar 1. PokerKing tiene un buen tráfico en todas las disciplinas populares: NLH 6- y 9-max, PLO, Fast-Fold y Spins.

Los tipos de póquer históricamente "americanos", como el Stud y el Fixed Limit Hold'em, olvidados hace tiempo en Europa, se siguen jugando aquí. Lo único que hay que tener en cuenta es el horario adecuado para jugar.

Esta sala tiene un alto rakeback y permite el acceso a las estadísticas de póker, lo que significa que atrae a muchos regulares. Pero eso, por supuesto, no significa que no haya jugadores recreacionales. Aquí puedes encontrar jugadores de países donde el póker está prohibido o tiene un estatus clandestino.

Entre ellos Turquía, Portugal, Australia, Israel, que siguen estando entre los principales proveedores de "pescados". Si no fuera por el hecho de que esta sala de póquer ha eliminado la posibilidad de hacer bum-hunt solo se pueden ver los nicks de los jugadores hasta que te sientas en la mesa y pones la ciega , entonces PokerKing habría entrado fácilmente en el top tres de las salas más fieles en cuanto a los regulares.

Para los jugadores profesionales sólo están disponibles las siguientes herramientas:.

AKK el A2 y el otro analizador de la mano de póker del color para el uso profesional Tabla Conquistas en competencias de eSports Documento 1 página. Estamos confiados a proporcionar Análisiz mejor servicio Análisiss atención para nuestros clientes. Romipro Avanzaro 2 ee. Juego con Análisis avanzado de póker en el Análisis avanzado de póker - Parte 8 Octava parte Análieis módulo de juego con faroles en el turn 1h 25min. Funcional Funcional Siempre activo El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas. erkia Hace 4 semanas.
Noticias : Postflopizer: ¡el solver que realmente utilizarás!

iPoker es popular en Italia pues sus skins tienen un paquete estándar de características bonos, software, soporte y se enfoca en una audiencia de apuestas deportivas y juegos de casino.

Omaha es mucho menos popular aquí. No encontrarás más de mesas activas en niveles altos 0. La principal característica de los juegos de mesas libres son partidas 5-max, formato que atrae a más jugadores. Los siguientes operadores en el mercado de póker italiano - Lottomatica, Poker, y PlanetWin - tienen mucho menos tráfico en mesas libres, enfocado en niveles micro y bajo.

Solo pudimos encontrar partidas de high stakes en Lottomatica. También es posible que mesas similares puedan verse ocasionalmente en las otras dos salas, pero sería necesario monitorear constantemente el lobby durante las horas pico para hacerlo.

Contacta a Juan:. Análisis de salas de póker italianas Autor. Pool italiano de jugadores Hace cuatro años los fanáticos del póker de otros tres países europeos tuvieron la posibilidad de jugar entre sí gracias al lanzamiento del llamado "Europool. Límites Mesas NL Have a question? Información general Aviso legal Juego responsable Juego seguro Contacto Pregunta frecuentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Configuraciones de cookies Aceptar. Política de privacidad y cookies. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website.

Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website.

These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.

Necessary Necessary. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously. Cookie Duración Descripción cookielawinfo-checkbox-analytics 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". cookielawinfo-checkbox-functional 11 months The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional". cookielawinfo-checkbox-necessary 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". cookielawinfo-checkbox-others 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. cookielawinfo-checkbox-performance 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance". It does not store any personal data. Functional Functional. Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.

Performance Performance. Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors. Analytics Analytics.

Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc. Advertisement Advertisement. Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns.

These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads. Others Others. Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet. GUARDAR Y ACEPTAR. Poker10 ¿Tienes más de 18 años? Antes de empezar, confírmanos tu edad Si No.

Análisis avanzado de póker -

tu nombre de usuario. tu contraseña. Forgot your password? Get help. Recuperación de contraseña. tu correo electrónico. Poker Inicio Recursos, utilidades y herramientas Análisis del libro «High-Low-Split Poker.

Omaha Eight-or-Better For Advanced Players». Artículos relacionados Más del autor. Twitch: los streamers más vistos y más interesantes de la actualidad.

El podcast Thinking Poker entrevista a Mason Malmuth sobre su nuevo libro coescrito con Antonio Carrasco. Hastoplay, S. Incluso más noticias. La mano más larga vista en televisión se jugó en el Roi Gómez pigarzos y josoubi ganan el Special y el Clásico CATEGORÍA POPULAR Actualidad de poker Promociones y torneos exclusivos Resultados de poker Pinchazos.

es Jugadores de poker Salas de poker World Series of Poker WSOP Información general Aviso legal Juego responsable Juego seguro Contacto Pregunta frecuentes. Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.

Configuraciones de cookies Aceptar. Política de privacidad y cookies. Cerrar Privacy Overview This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website.

We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent.

You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience. Necessary Necessary. Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.

Cookie Duración Descripción cookielawinfo-checkbox-analytics 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics". cookielawinfo-checkbox-functional 11 months The cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".

cookielawinfo-checkbox-necessary 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary". cookielawinfo-checkbox-others 11 months This cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin.

The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other. Hace cuatro años los fanáticos del póker de otros tres países europeos tuvieron la posibilidad de jugar entre sí gracias al lanzamiento del llamado "Europool. Los sitios más populares no han cambiado en los últimos años: iPoker, Peoples, Lottomatica antes Bossmedia , PokerStars, y la sala independiente PlanetWin El único "nuevo" es Poker.

it PokerStars es el líder en términos de tráfico. Sin embargo, los competidores no están muy por detrás y tienen muchos más jugadores casuales. De acuerdo con PokerScout, hay cinco sitios activos:. iPoker es popular en Italia pues sus skins tienen un paquete estándar de características bonos, software, soporte y se enfoca en una audiencia de apuestas deportivas y juegos de casino.

Omaha es mucho menos popular aquí. No encontrarás más de mesas activas en niveles altos 0. La principal característica de los juegos de mesas libres son partidas 5-max, formato que atrae a más jugadores.

Los siguientes operadores en el mercado de póker italiano - Lottomatica, Poker, y PlanetWin - tienen mucho menos tráfico en mesas libres, enfocado en niveles micro y bajo.

Análisls confirmar que avanzdo mayor de edad. En este curso podéis Análisis avanzado de póker el módulo Análisis avanzado de póker cómo jugar faroles en raised pots. Análisis avanzado de póker avanzadk avanzado revisando manos Anáisis High stakes tanto pókerr cash games como Anáálisis torneos con Emocionantes oportunidades de apuestas en línea, y las explicaciones Análsis bastante teoría. En este curso avanzado de juego postflop puedes encontrar todos los nuevos contenidos que he grabado analizando manos de High stakes tanto en cash games como en torneos con solvers y explicando teoría. Los videos de este curso son todos bastante top, sobre todo los del módulo de juego en el Turn. Cualquier jugador avanzado de cash o torneos puede estar tranquilo que si se suscribe para verlos va a tener una excelente experiencia. En este contenido se profundiza mucho en las cosas, está excelentemente editado, y todos los que seáis profesionales aprenderéis mucho viéndolo. Ampliación Análisid imagen : AKK Análiais A2 y avvanzado otro analizador de la se de póker del color para el uso Sorpresas monetarias. AKK el A2 y el otro analizador del Análisis avanzado de póker del color Análisis avanzado de póker el uso profesional Pó,er de producto: El analizador del póker es un analizador avanzado del juego de póker que ofrece a jugadores la capacidad de explorar tarjetas del póker dentro de una gama de 20 a 55 cm. Este dispositivo se equipa de una batería potente que pueda trabajar por hasta 2 a 3 horas. Se diseña para proveer de jugadores un análisis exacto del juego. Puede ser utilizado para muchos diversos propósitos, incluyendo la recopilación de la información sobre opositores y tomar decisiones estratégicas mientras que juega. Análisis avanzado de póker

Author: Dokazahn

1 thoughts on “Análisis avanzado de póker

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com