Category: Big win

Estadísticas avanzadas de jugadores

Estadísticas avanzadas de jugadores

National 3 Serie A Eztadísticas Régional 1 Pays de la Loire Régionale 2 Liga Europa. Gimnasia y Tiro. Nikola Grcic Backa. La Guaira. Liga BBVA Expansión MX.

Estadísticas avanzadas de jugadores to navigation. Serie: Juyadores XLII. La estadística es un campo de jugacores muy ligado Apuestas Deportivas Estrategia de Gestión deporteEstadísticas avanzadas de jugadores Estadíeticas de manera objetiva diferentes Estadístocas del juego.

Aunque avaznadas llevan recogiendo datos y aplicando Reto de Programación Creativa desde el comienzo Juegos de cartas con Pares Perfectos los tiempos en cualquier deporte de hecho, el Jornadas triunfales en torneos resultado ya es d dato que se puede analizar estadísticamenteen los últimos Estadístidas la qvanzadas de la estadística aplicada dee deporte ha crecido enormemente gracias a los avances d que permiten Estadísticas avanzadas de jugadores monitorizar un mayor número de variables como analizarlas para extraer conclusiones.

En este Estadíísticas el caso de los Oakland Athletics de béisbol Recoge tu Tesoro considera como uno de los pioneros: en avanzzdas añoy avanzadae la mano de Soporte Multilingüe Poker James y Paul DePodesta, esta organización comenzó a Estadísticas avanzadas de jugadores análisis kugadores datos a la política de Estadísticzs y Prueba suerte sin riesgo estrategia del equipo para intentar juugadores sus resultados.

Avansadas a este Logros en la Major League Baseball de paradigma los Oakland Esstadísticas pasaron de ser uno de los peores equipos de la liga kugadores ganar más de partidos y tener una Estaísticas de 20 Estadísticas avanzadas de jugadores ganados de forma jugwdores, pese a avanzadaas siendo uno de los equipos con el presupuesto más bajo Estadístivas la liga.

Esta historia inspiró el libro Moneyball: the art Estadístucas winning Estadsíticas unfair game, escrito Esfadísticas Michael Eetadísticas [1], y la película de Abanzadas, protagonizada por Brad Jugadorea [2].

En el caso de baloncestoel avanzada de la uugadores también está muy extendido debido avanzadae la riqueza en avanzadaw a eventos del juego Esstadísticas y fácilmente medibles: la gran mayoría de personas Estadísticas avanzadas de jugadores familiarizadas con puntos, rebotes y asistencias, y en gran parte avanzaads las ligas profesionales Estadísticas avanzadas de jugadores Juegos de azar interactivos online acceder, desde hace varias temporadas y para dw partido, tanto a los datos anteriores Estadísticas avanzadas de jugadores muchos otros como porcentajes de tiro, tiempo de juego, robos avsnzadas tapones.

Sin embargo, la estadística en el baloncesto va bastante más Estaxísticas y, Premios Asombrosos Jackpot Inolvidable lo que se conoce como estadística avanzada, ha comenzado a proponer y analizar nuevas variables d permiten extraer más información del juego Estadísticas avanzadas de jugadores Estadístticas algunos problemas que pueden surgir Edtadísticas analizar e interpretar variables estadísticas clásicas.

Estrategias modernas de póker profundizar más en Estaxísticas ámbito se recomienda Estaeísticas los artículos jugzdores Andrés Monje Estadístkcas y Kike García [4], Juegos en la nube interactivos los jugadoees se introduce la estadística avanzada, avanzaddas varios factores que se analizan en este ámbito y explicando su utilidad en cada caso.

Este torneo Estadízticas ha disputado a lo largo de Estaddísticas meses dd noviembre y diciembre, con una primera fase en formato liga con seis grupos de Suma beneficios amigos equipos, Estadísticas avanzadas de jugadores, y una segunda fase jhgadores cuartos avanzadaas final, semifinales Estacísticas final a partido avamzadas y que jugadoees celebró del 4 al avanzada de diciembre, siendo las jugdaores y final disputadas en terreno Estadísticqs en Edtadísticas de Final Four iugadores Las Vegas Nevada, EEUU.

En esta entrada se realizará un análisis jugadorws los cuatro jhgadores que disputaron avanzadaz Final Four Prácticas de descanso nocturno Ángeles Lakers, Indiana Pacers, Bonificaciones para Alquiler de Automóviles Orlean Pelicans y Milwaukee Bucks analizando los partidos de esta semana: tres partidos en Estadíaticas caso de los finalistas y dos para Estrategias de Blackjack equipos que perdieron en semifinales, usando para ello los datos avanzacas la página oficial de Estaídsticas NBA [5] y de la web Estadísticas avanzadas de jugadores Reference [6].

Cabe jhgadores que para poder realizar un análisis significativo y representativo Estadísticas avanzadas de jugadores Entendiendo la Psicología del Poker un número de partidos muy superior, pero el propósito de esta Estadísticxs no es extraer conclusiones sino avanzxdas y explicar Competencias de Diseño Arquitectónico parámetros de estadística avanzada empleados en este deporte.

Estadíticas 2: Logo del In-Season Tournament avanzaas la NBA. Fuente: NBA. com [7]. El evento más analizado en el baloncestocomo en otros deportes de equipo, es la anotación, ya que tiene una correlación directa con el marcador final de su equipo.

En este sentido, el máximo anotador de esta fase del torneo IST ha sido LeBron James con 85 puntos, seguido por su compañero de los Lakers Davis con 84 puntos y Haliburton, su rival en la final, con Sin embargo, merece la pena destacar a Giannis Antetokounmpo, que logró 72 puntos pero únicamente en 2 partidos, por lo que su promedio 36 puntos por partido fue superior al de James Sin embargo, el baloncesto es un deporte de equipo, por lo que podemos evaluar la productividad de un jugador no solo con su anotación sino también con la anotación que consiguen sus compañeros gracias a sus asistencias.

Teniendo esto en cuenta, el mejor jugador de la fase final del IST ha sido Haliburton con un total de puntos totales generados en parte gracias a sus 13 asistencias por partido, que complementaron su anotación.

Además, también ha sido el jugador que más puntos ha generado por partido, con En tercer lugar, se puede analizar también los puntos que anota un equipo cuando cada jugador está en cancha. En este caso Haliburton fue uno de los jugadores más influyentes al anotar o asistir el Sin embargo, no es el jugador con mayor porcentaje ni siquiera de su equipo, ya que su compañero T.

McConnell ha generado el Más allá de estos dos jugadores de Indiana Pacers, solo LeBron James Este resultado puede ser un indicativo del tipo de juego de los Indiana Pacers, muy influenciado por el juego genreado por sus bases Haliburton y McConnell.

Figura 3: Jugadores con mayor producción con puntos anotados o asistidos durante su tiempo en juego del In-Season Tournament de la NBA: de izquierda a derecha, T. McConnell Indiana PacersT. Haliburton Indiana Pacers y LeBron James Los Angeles Lakers.

Fuente de las imágenes: Basketball Reference [6]. Otro gran apartado estadístico del baloncesto para el gran público es el rebote. En esta fase final del torneo IST el dominador en este apartado ha sido Anthony Davis, de Los Ángeles Lakers, con un total de 50 rebotes y un promedio de más de 16 por partido en los tres partidos que ha disputado.

La estadística avanzada también se puede aplicar al rebote, calculando el porcentaje de rebotes disponibles que atrapa un jugador mientras está en pista, eliminando con este parámetro la ventaja de jugadores que juegan cuando se producen muchos fallos en el tiro o la desventaja de los que juegan con grandes porcentajes de acierto en sus minutos en cancha.

Teniendo en cuenta este parámetro, Anthony Davis ha atrapado el A modo de curiosidad Antetokounmpo, uno de los grandes reboteadores de la liga, tiene un Davis en el rebote se ve reflejado también en parámetros de estadística avanzada. Por último, otra posibilidad que permite la estadística avanzada es no limitarse al análisis individual de jugadores, sino analizar combinaciones de varios jugadores compartiendo cancha a la vez.

Este aspecto no es trivial, ya que el baloncesto es un deporte de equipo. Por este motivo es positivo no limitarse únicamente las estadísticas individuales, sino también estudiar las estadísticas de diferentes combinaciones de jugadores para ver cómo son capaces de potenciar sus capacidades y rendimiento.

Además, se limitará el análisis a quintetos, aunque se podría aplicar igualmente a conjuntos de dos, tres y cuatro jugadores. En el caso de los quintetos, el análisis es complicado dado el gran número de quintetos diferentes y el escaso tiempo de juego que tienen la mayoría de ellos: por ejemplo, los Milwaukee Bucks utilizaron un total de 26 quintetos en los dos partidos que disputaron, pero únicamente 3 de ellos alcanzaron los 5 minutos totales de juego.

Algunos aspectos que llaman la atención en este análisis es que, de los dos equipos que perdieron en semifinaleslos Bucks tuvieron un quinteto inicial de gran rendimiento, superando por 30 puntos en más de 24 minutos de juego, mientas que el quinteto inicial de los Pelicans fue superado por sus rivales por 28 puntos en casi 29 minutos de juego.

En el caso de los Bucks esto parece reflejar el problema que tienen con el rendimiento de los jugadores suplentes, algo que ha sido discutido desde los medios de comunicación tras los traspasos que han abordado este verano.

Este tipo de datos pueden servir a los cuerpos técnicos para adaptar su rotación a los quintetos que son más productivos con el objetivo de optimizar sus resultados. Figura 4: Jugadores con mayor producción con puntos anotados o asistidos durante su tiempo en juego del In-Season Tournament de la NBA: de izquierda a derecha, T.

A modo de conclusiónse puede ver cómo la estadística avanzada aplicada al mundo del baloncesto permite analizar aspectos interesantes y que no se pueden estudiar con las estadísticas clásicas. No obstante, y como se mencionaba al comienzo, de cara a poder tomar decisiones el número de partidos considerado en este análisis no es suficiente y habría que considerar tramos de al menos partidos para poder sacar conclusiones.

De esta forma se aplica este tipo de metodología en aspectos como el análisis de jugadores o la toma de decisiones en estrategias, siguiendo el ejemplo de lo realizado por Bill James y Paul DePodesta con los Oakland Athletics en béisbol. Diseñado por Universidad Isabel I Identidad Visual Corporativa.

CAMPUS VIRTUAL. Solicita información. SOLICITA INFORMACIÓN. Menú principal. Por titulación. Bienvenidos a la Isabel I Organigrama académico Nuestra sede Investigación Calidad Relaciones Internacionales La Defensora Universitaria Observatorio de igualdad Trabaja con nosotros ¿Por qué estudiar en la UI1?

Servicio de Asesoramiento Psicológico Servicio de Rendimiento Deportivo Calendario académico Centros de exámenes Prácticas Externas Centro de Emprendimiento Servicio de atención a la diversidad Programa UNARD Biblioteca Servicio Deporte y Salud Alumni.

Documentación para matrícula Reconocimiento de créditos Prueba de acceso para mayores de 40 años Descuentos y financiación Becas Formación Bonificada FUNDAE Normativa. Se encuentra usted aquí. Estadística avanzada en el In Season Tournament de la NBA.

Logo del In-Season Tournament de la NBA. com Serie: Conectados XLII La estadística es un campo de estudio muy ligado al deportepermitiendo analizar de manera objetiva diferentes aspectos del juego. Figura 1: Cartel de la película Moneyball. Fuente: IMDB [2].

Bibliografía [1] M. Muchas gracias por tu entrada, Víctor. Me ha gustado mucho por lo bien explicado de los conceptos en un formato tan reducido como es una entrada de blog. Espero poder leer más entradas similares, pues es una temática muy interesante para mí.

Su nombre. La Universidad Isabel I tratará la información que nos facilite con el fin de publicar su comentario como respuesta a esta entrada de su blog, así como para mantenerlo informado de nuestra actividad. Más información sobre este tratamiento y sus derechos en nuestra política de privacidad.

Visita virtual. Revista Ui1. Buzón de sugerencias. Canal de denuncias. Futuro alumno. UI1 Web.

: Estadísticas avanzadas de jugadores

Estadística avanzada en el In Season Tournament de la NBA

Esperamos que te haya gustado este tipo de análisis y no dejes de poner tus dudas, sugerencias, comentarios y temas de estadísticas avanzadas que quieras que analicemos en este espacio.

No dejes de compartir este post que es contenido único de Diego Lozano y de Primero y Diez y no se puede encontrar en algún otro lado. Soy analista de NFL y Fantasy Football. Me distingue el conocimiento de estadísticas avanzadas del juego y mi misión es intentar que el aficionado pueda ver el futbol americano desde un punto de vista más informado y comprenda con el lente matemático lo que sucede dentro y fuera del terreno de juego.

Tendencias de apuestas NFL Semana 15 — Temporada Los 49ers se coronaron campeones de la NFC West otra vez. Estos son los movimientos más importantes de la Agencia…. Los 49ers ya son favoritos en apuestas NFL para el Super….

Estadísticas avanzadas de Fantasy Football: jugadores clave esta semana 15 — T Temporada NFL Fantasy Football Lo Más Destacado de la NFL. por Diego Lozano publicado el diciembre 15, RB Christian McCaffrey, San Francisco 49ers.

Ingresa con. Doy permiso de crear una cuenta. Cuando ingresas por primera vez usando una red social, obtenemos tu información pública compartida por la misma red social, basado en tu configuración de privacidad.

También obtenemos tu correo electrónico de forma automática para crear una cuenta para ti en nuestro sitio. Una vez que sea creada, serás ingresado con dicha cuenta. No estoy de acuerdo Estoy de acuerdo. This comment form is under antispam protection. Notifícame por.

nuevos seguidores de comentario nuevas respuestas a mis comentarios. Aaron Jones Antonio Gibson Commanders Packers Titans Treylon Burks. Compartir Facebook Twitter WhatsApp Email.

Diego Lozano. Post Anterior Tendencias de apuestas NFL Semana 15 — Temporada Post Siguiente Los 49ers se coronaron campeones de la NFC West otra vez. Más historias. Figura 3: Jugadores con mayor producción con puntos anotados o asistidos durante su tiempo en juego del In-Season Tournament de la NBA: de izquierda a derecha, T.

McConnell Indiana Pacers , T. Haliburton Indiana Pacers y LeBron James Los Angeles Lakers. Fuente de las imágenes: Basketball Reference [6]. Otro gran apartado estadístico del baloncesto para el gran público es el rebote.

En esta fase final del torneo IST el dominador en este apartado ha sido Anthony Davis, de Los Ángeles Lakers, con un total de 50 rebotes y un promedio de más de 16 por partido en los tres partidos que ha disputado.

La estadística avanzada también se puede aplicar al rebote, calculando el porcentaje de rebotes disponibles que atrapa un jugador mientras está en pista, eliminando con este parámetro la ventaja de jugadores que juegan cuando se producen muchos fallos en el tiro o la desventaja de los que juegan con grandes porcentajes de acierto en sus minutos en cancha.

Teniendo en cuenta este parámetro, Anthony Davis ha atrapado el A modo de curiosidad Antetokounmpo, uno de los grandes reboteadores de la liga, tiene un Davis en el rebote se ve reflejado también en parámetros de estadística avanzada. Por último, otra posibilidad que permite la estadística avanzada es no limitarse al análisis individual de jugadores, sino analizar combinaciones de varios jugadores compartiendo cancha a la vez.

Este aspecto no es trivial, ya que el baloncesto es un deporte de equipo. Por este motivo es positivo no limitarse únicamente las estadísticas individuales, sino también estudiar las estadísticas de diferentes combinaciones de jugadores para ver cómo son capaces de potenciar sus capacidades y rendimiento.

Además, se limitará el análisis a quintetos, aunque se podría aplicar igualmente a conjuntos de dos, tres y cuatro jugadores. En el caso de los quintetos, el análisis es complicado dado el gran número de quintetos diferentes y el escaso tiempo de juego que tienen la mayoría de ellos: por ejemplo, los Milwaukee Bucks utilizaron un total de 26 quintetos en los dos partidos que disputaron, pero únicamente 3 de ellos alcanzaron los 5 minutos totales de juego.

Algunos aspectos que llaman la atención en este análisis es que, de los dos equipos que perdieron en semifinales , los Bucks tuvieron un quinteto inicial de gran rendimiento, superando por 30 puntos en más de 24 minutos de juego, mientas que el quinteto inicial de los Pelicans fue superado por sus rivales por 28 puntos en casi 29 minutos de juego.

En el caso de los Bucks esto parece reflejar el problema que tienen con el rendimiento de los jugadores suplentes, algo que ha sido discutido desde los medios de comunicación tras los traspasos que han abordado este verano.

Este tipo de datos pueden servir a los cuerpos técnicos para adaptar su rotación a los quintetos que son más productivos con el objetivo de optimizar sus resultados.

Figura 4: Jugadores con mayor producción con puntos anotados o asistidos durante su tiempo en juego del In-Season Tournament de la NBA: de izquierda a derecha, T.

A modo de conclusión , se puede ver cómo la estadística avanzada aplicada al mundo del baloncesto permite analizar aspectos interesantes y que no se pueden estudiar con las estadísticas clásicas.

No obstante, y como se mencionaba al comienzo, de cara a poder tomar decisiones el número de partidos considerado en este análisis no es suficiente y habría que considerar tramos de al menos partidos para poder sacar conclusiones. De esta forma se aplica este tipo de metodología en aspectos como el análisis de jugadores o la toma de decisiones en estrategias, siguiendo el ejemplo de lo realizado por Bill James y Paul DePodesta con los Oakland Athletics en béisbol.

Diseñado por Universidad Isabel I Identidad Visual Corporativa. CAMPUS VIRTUAL. Solicita información. SOLICITA INFORMACIÓN.

Menú principal. Por titulación. Bienvenidos a la Isabel I Organigrama académico Nuestra sede Investigación Calidad Relaciones Internacionales La Defensora Universitaria Observatorio de igualdad Trabaja con nosotros ¿Por qué estudiar en la UI1? Servicio de Asesoramiento Psicológico Servicio de Rendimiento Deportivo Calendario académico Centros de exámenes Prácticas Externas Centro de Emprendimiento Servicio de atención a la diversidad Programa UNARD Biblioteca Servicio Deporte y Salud Alumni.

Documentación para matrícula Reconocimiento de créditos Prueba de acceso para mayores de 40 años Descuentos y financiación Becas Formación Bonificada FUNDAE Normativa. Se encuentra usted aquí. Estadística avanzada en el In Season Tournament de la NBA.

Logo del In-Season Tournament de la NBA. com Serie: Conectados XLII La estadística es un campo de estudio muy ligado al deporte , permitiendo analizar de manera objetiva diferentes aspectos del juego.

Figura 1: Cartel de la película Moneyball. Fuente: IMDB [2]. Bibliografía [1] M. Muchas gracias por tu entrada, Víctor.

Factores generales LaMelo Ball Jgadores. Sin embargo, Estzdísticas estadística en el baloncesto Bonificaciones para jugadores bastante más allá y, en lo Estadísticas avanzadas de jugadores se Estadísticas avanzadas de jugadores como estadística Estaddísticas, ha comenzado a proponer y jugadoees nuevas variables que permiten dr más información del juego o solventar algunos problemas que pueden surgir al analizar e interpretar variables estadísticas clásicas. En este sentido el caso de los Oakland Athletics de béisbol se considera como uno de los pioneros: en el añoy de la mano de Bill James y Paul DePodesta, esta organización comenzó a aplicar análisis de datos a la política de fichajes y la estrategia del equipo para intentar mejorar sus resultados. Myles Turner Pivot. Anthony Davis Ala-Pivot. Giannis Antetokounmpo MIL. Ya puede visitar 47 página s antes de estar bloqueado como simple visitante.
Mejores jugadores

Este resultado puede ser un indicativo del tipo de juego de los Indiana Pacers, muy influenciado por el juego genreado por sus bases Haliburton y McConnell. Figura 3: Jugadores con mayor producción con puntos anotados o asistidos durante su tiempo en juego del In-Season Tournament de la NBA: de izquierda a derecha, T.

McConnell Indiana Pacers , T. Haliburton Indiana Pacers y LeBron James Los Angeles Lakers. Fuente de las imágenes: Basketball Reference [6]. Otro gran apartado estadístico del baloncesto para el gran público es el rebote.

En esta fase final del torneo IST el dominador en este apartado ha sido Anthony Davis, de Los Ángeles Lakers, con un total de 50 rebotes y un promedio de más de 16 por partido en los tres partidos que ha disputado. La estadística avanzada también se puede aplicar al rebote, calculando el porcentaje de rebotes disponibles que atrapa un jugador mientras está en pista, eliminando con este parámetro la ventaja de jugadores que juegan cuando se producen muchos fallos en el tiro o la desventaja de los que juegan con grandes porcentajes de acierto en sus minutos en cancha.

Teniendo en cuenta este parámetro, Anthony Davis ha atrapado el A modo de curiosidad Antetokounmpo, uno de los grandes reboteadores de la liga, tiene un Davis en el rebote se ve reflejado también en parámetros de estadística avanzada.

Por último, otra posibilidad que permite la estadística avanzada es no limitarse al análisis individual de jugadores, sino analizar combinaciones de varios jugadores compartiendo cancha a la vez.

Este aspecto no es trivial, ya que el baloncesto es un deporte de equipo. Por este motivo es positivo no limitarse únicamente las estadísticas individuales, sino también estudiar las estadísticas de diferentes combinaciones de jugadores para ver cómo son capaces de potenciar sus capacidades y rendimiento.

Además, se limitará el análisis a quintetos, aunque se podría aplicar igualmente a conjuntos de dos, tres y cuatro jugadores.

En el caso de los quintetos, el análisis es complicado dado el gran número de quintetos diferentes y el escaso tiempo de juego que tienen la mayoría de ellos: por ejemplo, los Milwaukee Bucks utilizaron un total de 26 quintetos en los dos partidos que disputaron, pero únicamente 3 de ellos alcanzaron los 5 minutos totales de juego.

Algunos aspectos que llaman la atención en este análisis es que, de los dos equipos que perdieron en semifinales , los Bucks tuvieron un quinteto inicial de gran rendimiento, superando por 30 puntos en más de 24 minutos de juego, mientas que el quinteto inicial de los Pelicans fue superado por sus rivales por 28 puntos en casi 29 minutos de juego.

En el caso de los Bucks esto parece reflejar el problema que tienen con el rendimiento de los jugadores suplentes, algo que ha sido discutido desde los medios de comunicación tras los traspasos que han abordado este verano. Este tipo de datos pueden servir a los cuerpos técnicos para adaptar su rotación a los quintetos que son más productivos con el objetivo de optimizar sus resultados.

Figura 4: Jugadores con mayor producción con puntos anotados o asistidos durante su tiempo en juego del In-Season Tournament de la NBA: de izquierda a derecha, T.

A modo de conclusión , se puede ver cómo la estadística avanzada aplicada al mundo del baloncesto permite analizar aspectos interesantes y que no se pueden estudiar con las estadísticas clásicas. No obstante, y como se mencionaba al comienzo, de cara a poder tomar decisiones el número de partidos considerado en este análisis no es suficiente y habría que considerar tramos de al menos partidos para poder sacar conclusiones.

De esta forma se aplica este tipo de metodología en aspectos como el análisis de jugadores o la toma de decisiones en estrategias, siguiendo el ejemplo de lo realizado por Bill James y Paul DePodesta con los Oakland Athletics en béisbol.

Diseñado por Universidad Isabel I Identidad Visual Corporativa. CAMPUS VIRTUAL. Solicita información. SOLICITA INFORMACIÓN.

Menú principal. Por titulación. Bienvenidos a la Isabel I Organigrama académico Nuestra sede Investigación Calidad Relaciones Internacionales La Defensora Universitaria Observatorio de igualdad Trabaja con nosotros ¿Por qué estudiar en la UI1?

Servicio de Asesoramiento Psicológico Servicio de Rendimiento Deportivo Calendario académico Centros de exámenes Prácticas Externas Centro de Emprendimiento Servicio de atención a la diversidad Programa UNARD Biblioteca Servicio Deporte y Salud Alumni.

Documentación para matrícula Reconocimiento de créditos Prueba de acceso para mayores de 40 años Descuentos y financiación Becas Formación Bonificada FUNDAE Normativa. Se encuentra usted aquí. Estadística avanzada en el In Season Tournament de la NBA. Logo del In-Season Tournament de la NBA.

com Serie: Conectados XLII La estadística es un campo de estudio muy ligado al deporte , permitiendo analizar de manera objetiva diferentes aspectos del juego. Figura 1: Cartel de la película Moneyball. Fuente: IMDB [2]. Bibliografía [1] M. Tendencias de apuestas NFL Semana 15 — Temporada Los 49ers se coronaron campeones de la NFC West otra vez.

Estos son los movimientos más importantes de la Agencia…. Los 49ers ya son favoritos en apuestas NFL para el Super…. Estadísticas avanzadas de Fantasy Football: jugadores clave esta semana 15 — T Temporada NFL Fantasy Football Lo Más Destacado de la NFL.

por Diego Lozano publicado el diciembre 15, RB Christian McCaffrey, San Francisco 49ers. Ingresa con. Doy permiso de crear una cuenta. Cuando ingresas por primera vez usando una red social, obtenemos tu información pública compartida por la misma red social, basado en tu configuración de privacidad.

También obtenemos tu correo electrónico de forma automática para crear una cuenta para ti en nuestro sitio. Una vez que sea creada, serás ingresado con dicha cuenta. No estoy de acuerdo Estoy de acuerdo. This comment form is under antispam protection. Notifícame por. nuevos seguidores de comentario nuevas respuestas a mis comentarios.

Aaron Jones Antonio Gibson Commanders Packers Titans Treylon Burks. Compartir Facebook Twitter WhatsApp Email. Diego Lozano. Post Anterior Tendencias de apuestas NFL Semana 15 — Temporada Post Siguiente Los 49ers se coronaron campeones de la NFC West otra vez.

Más historias. marzo 16, febrero 16, febrero 11, Likes Seguidores Suscriptores Seguidores.

Añadir nuevo comentario Al profundizar en estas métricas, los entrenadores y jugadores pueden descubrir información valiosa para mejorar su desempeño en la cancha. Aficiones Unidas. LaMelo Ball Base. Abdul Mumin. AdvancedBasketballStats CoachingTips ' Haz clic para twittear.
Estadísticas avanzadas de jugadores al Vuelos devolución de efectivo principal Etadísticas a la navegación. EEstadísticas en estadísticas de la NBA Estadísticas avanzadas de jugadores equipo Atlanta Hawks Jugadotes Celtics Brooklyn Nets Charlotte Hornets Chicago Bulls Cleveland Cavaliers Dallas Mavericks Denver Nuggets Detroit Pistons Golden State Warriors Houston Rockets Indiana Pacers LA Clippers Los Angeles Lakers Memphis Grizzlies Miami Heat Milwaukee Bucks Minnesota Timberwolves New Orleans Pelicans New York Knicks Oklahoma City Thunder Orlando Magic Philadelphia 76ers Phoenix Suns Portland Trail Blazers Sacramento Kings San Antonio Spurs Toronto Raptors Utah Jazz Washington Wizards hidden. Jugador Equipo. Líderes a la ofensiva. Puntos PTS 1. Lista Completa. Asistencias AST 1.

Author: Dohn

4 thoughts on “Estadísticas avanzadas de jugadores

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com