Category: Big win

Boxeadores Legendarios K.O.

Boxeadores Legendarios K.O.

Este Legenxarios provocó la Boxeadores Legendarios K.O. técnica Participa en sorteo de lentes Lebendarios. Armstrong también tiene Legendaroos distinción Ganar dinero participando ser el único boxeador que ha noqueado Legensarios Joe Louis, campeón de los pesos Boxeacores en aquella época. Legendarioe orgullo de Tijuana es considerado uno de los peleadores más emocionantesdueño de un boxeo agresivo, técnico y muy eficiente que lo llevó a ser el primer tricolor en conquistar cuatro divisiones. Muy buen artículo. Tenía un récord de 73 victorias, de las cuales 40 fueron por nocaut, y perdió 13 combates. Desde muy joven, Willie recuerda estar rodeado de cuadriláteros de boxeo y de entrenadores que gritaban instrucciones a sus alumnos. Peleó 33 añosentre y Boxeadores Legendarios K.O.

Boxeadores Legendarios K.O. -

Por favor… seamos serios. Desde luego le funciona el marketing. Si perdió con Castillo, de la Hoya y Maidana y esquivó a Pacman cuando estaba en lo mejor.

esta lista no tiene sentido alguno,Leonard por debajo de paquiao y alguno más? y ali no figura entre los 2 primeros como mínimo? dedicate a la cocina. En desacuerdo totalmente, pugiles como Joe Frazier, no estan incluidos, Maywheather Jr ni Canelo ni de la Hoys pueden estar ahi, son buenos pugiles , no mas, pugiles como Miguel Canto, Jake la Mota, Jack Dempsey , es mejor seleccionarlos por peso.

No se olviden del venezolano, El Inca Valero, les dió KO a todos y tiene récord Guinness, en mayor número de KO en el primer round, lamentablemente, falleció en el apogeo de su carrera.

Échate una vuelta por aca J. oto,n x para que veas cuantos latinos están dentro de un ranking, aunque sea personal y cuantos Mexicanos están ahi metidos. Donde dejaron a kid chocolate cubano que vivió una época dorada dentro del boxeo profesional capaz de mayores si peso al extremo que sus rivales parecían inferiores debido a su gran técnica.

Totalmente en desacuerdo con Mayweater no creo que este en el top 30 de los factores que mencionaste solo cumple con el de habilidad y destreza y gran defensa pero solo eso su récord de Chavez logró casi tenia mejor habilidad y destreza y mucho mejor porcentaje de nockouts mejor técnica y pegada así que no debería estar en esa lista.

Muy buen artículo. No pondría al gran Juan Manuel Marques en esa lista reducida, De La Hoya creo que está por encima y otros que después menciona como Roky Marciano.

Kid Gavilán y Kid Chocolate andan cerca, al menos por los nombres que leí,claro yo soy cubano y seguro usted mexicano jeje, lo digo en broma y con respeto. Pero muy buen artículo sin duda, espero recibir mas.

Saludos desde Cuba, soy gran aficionado al box. Tampoco pondría a Mayweather de ninguna forma me cuadra en esa lista, aun cuando su lista esté basada en varios aspectos.

Y no sólo por las peleas que le regalaro De La Hoya , eso ha pasado en todos los tiempos, pero no cabe porque vio el boxeo más que como deporte como negocio, claro que también es negocio, pero no se enfrentó a rivales que estaban en su mejor momento.

Esquivo peleas mejor que esquivaba los golpes en el ring. Sin dudas gran boxeador. Pero estos son los tiempos que corren, no se enfrentan los mejores, se enfrentan los que más convienen.

Muy buen intento. Pero para mí faltó la cadencia, el estilo y aquí no hay quien le gane a los mexicanos. Un estilo horrible de pelear. Pero cada quien su elección. Mexicanos: Miguel Canto, Carlos Zárate, Vicente Saldivar, Kid Azteca, el Ratón Macías, Lupe Pintor, Rafael Herrera, etc.

Floyd ni entre los 30 dice el viejo bofo jaja eres bien envidioso abuelo jotto floyd no es del agrado pero hay que ser pendejo para no darle su credito ya veo que solo eres un viejo caquino bien zurra pito jaja.

Pobre lista. No hay cubanos, bueno si uno, que ni sé quién rayos es. De a la actualidad hay boxeadores amateurs que le dieron con todo a muchas de estos grandes que mencionas y sin embargo no no aparecen.

Floy bien merecido nose por q se quejan sera por la penrsonalidad o el estilo de boxeo, bueno da igual. ME IMAGINO QUE ESTABAS DROGADO O EBRIO CUANDO HICISTE LA LISTA, PONIENDO A MAYWETHER POR ENCIMA DE TANTAS LEYENDAS. SEA SERIO. Ese récord de floyd es invicto por los jueces y la mafia en el box, el mínimo 3 veces lo derrotaron y siempre se la daban como ganador.

se puede saber cuáles fueron los criterios para dejar por fuera a Teófilo stevenson? No coincido con hacer una lista faltan nombres y sobran nombres con Santos Benigno Falucho Laciar hasta hace poco Récord de defensas y obtuvo su título en el Cheto sudafricado de Soweto en Sud África si existen lugares salvajes este es el peor, y el más Grande el Intocable Nicolino Löcce y no hablo en desmedro de nadie pero como argentino digo son más que Monzón y Benvenuti italiano juntos.

La lista de peleadores ok, la secuencia nada que ver.. pero como toda historia , depende de quien la cuente.. asi que sería cuento de nunca a acabar.. No acepto esta lista dado que falto el mejor boxeador que tuvo Panama y el mundo en su epoca libra por libra llamado el Tigre de Santa Isabel de la Provincia de Colon……Don ISMAEL LAGUNA…..

Ademas agreguelevErnesto Ñato Marcel, Justiani Aguilar. Este debe ser algún periodista mexicano loco como va a poner al Finito se les olvidó que le robaron la pelea a Rosendo Álvarez en México , Márquez y a otros encima de alexis…. para mi cada quien fue bueno en su tiempo…. pero la realidad es que los boxeadores de antes se coronan super campeones en estos tiempos.

Te olvidaste de uno de los grandes. Teófilo stevenson!!!!!!!! O los amateurs no cuentan en esta lista? Y no hay ningún boxeador cubano? Teófilo Stivenson está considerado como el mejor peso completo amateur de todos los tiempos. Y Kid Chocolate?

Hay que documentarse para hacer este trabajo. El boxeo amateur es amateur, como va estar en lista un boxeador amateur. Cada uno tendrá su propia lista y si se pone a mirarla la cambiaría cada vez que la analice o le vendría a la cabeza alguno que se le olvidó. Personalmente pondría a Joe Frazier sí o si entre los 30, pero cada uno tiene sus criterios y nunca sería del gusto de todos.

Gran lista, es muy bonito que con ella se recuerda a los que hicieron grande este deporte. Bueno aquí hay una de varias; quizás escribiste para generar controversia, y no para traer a los verdaderos de todos los tiempos, dos quizás porque quiere desvirtúalo a algunos que no son de tu agrado personal pero que siempre la comunidad del boxeo lo tiene en su justo lugar, tres no fue por ignorancia porque no lo eres, y por último lo hiciste para complacer a alguien retirado pero que es de tu agrado.

Hay varios en tus primeros lugares que no aparecerían en la lista de un panel de experto y hay varios que no figuran en primeros lugares que serían los primeros. Hay de ia estar el cubano jose cara larga mis respetos y tu o mas combates que todos estos. Si boy algun dia a cuba quiero conocer mas de el fue lo mejor.

Evidentemente y sin demeritar no hicieron una busqueda exhaustiva. Respeto el criterio y el tiempo que se tomaron las personas que hicieron este listado pero no podían dejar fuera a Kid Chocolate ni a Teofilo Stevenson.

Donde esta kit chocolate q por el se ibentaron los guate blaco y un libro el boxeo soy yo seguro por ser cubano no lo menciona ni a tiofilo estivenson historia del amateor no joda usted no save ni pinga de historia de boxeo.

Para mi los mejores fueron 3 Rocky Marciano. Salvador Sanchez solo perdió una y fue cerrada. Y marvin hagler q las dos q perdio se las robaron. Sé te olvido Wilfredo Gómez pones a Salvador Sánchez y éso está muy bien, pero Wilfredo Gómez hubiera ido después de Sánchez es lo justo.

Estás totalmente equivocado, Floyd perdió pero los jueces lo ayudaron. Las posiciones están erradas. Déjalo para los expertos. que lista más mala mayweather mejor que Leonard? No lo creo ni es mejlr que chavez ni ali ni nadie ese tipo no hizo nada en el boxeo por Dios el que hizo esta lista no sabe que rayos esta diciendo.

Que papelón, mejor dedícate a otra cosa flojo. LACIAR NO CHINGUEN…………….. TRINIDAD,NO ENTRA…………………. YA SABEN POR QUE……………. El TaCULERITO on 19 octubre, LACIAR NO CHINGUEN……………..

Vaya lista. Este sabe de boxeo lo justo para llegar a la noche e irse a dormir para no hacer más el ridículo. Un auténtico despropósito como periodista deportivo. Es a titulo personal, nunca estaremos de acuerdo, por la simple y diferente forma de ver ver las cosas!

seguramente esta persona tiene sus gustos de ver el boxeo y seguramente nadie esta de acuerdo a su eleccion! pero es respetable, como toda opinion! yo no puedo hablar de sugar ray robinson, porque no lo vi boxear vi a Muhammad Ali y Sugar Ray Leonard a Carlos Monzon, Thomas Hearn, Marvin Hagler, Julio Cesar Chavez, Mano de piedra Duran, para mi estan entre los 10 mejores en ese orden.

Jajajaa 😂… Esta lista debe ser un chiste no? En verdad estoy de acuerdo pero principalmento los primeros, estoy de acuerdo que el mejor de todos los tiempos es Sugar Ray Robinson, pero el segundo es Joe Luis, lo pusiste de 4to, para nada respeto tu segundo a Mywether, es mas publicidad que calidad, sin menospreciar lo primero, y nucho menos que lo pongas en este puesto, donde a mi manera de ver deberian estar por lo menos 20 rivales encima, en esta lista no estan grandes boxeadires, como por ejemplo wilfredo Gómez a quien la historia por el simple hecho de perder con Salvador Sanchez, le ha restado erróneamente sitial, a quien considero mejor que Sánchez, otro grande que te falta es Larry Holmes y creo que tampoco pusiste a Tommy Hearn, del resto considero que es respetable tu análisis, si bien el lugar de honor puede variar en el gusto personal y de algunos otros.

Estos los ponen de manera personal no por se objetiva Alexis Argüello merece mucho más que eso. Estos no saben de boxeo. el no mencionarlo, no lo desaparece de la historia del boeo. les invito a que revisen su record como boxeador profesional.

Que se imponga pues la razon, y no la manipulacion mediatica. Elaborar listas de boxeo es una tarea ardua. Tomar a cada uno de los mejores boxeadores de los ultimos 30 anos y discutir su inclusion en la lista no fue nada sencillo pues cada representante tenia como defenderse.

Dejar fuera a nombres gloriosos como James Toney, Wladimir Klitschko, Shane Mosley, Juan Manuel Marquez y Ricardo Lopez no ha sido facil, pero eso demuestra lo importantes que han sido las ultimas tres decadas en el deporte de los punos.

Plagadas de talento. creo que slvador sanchez , merece una mejor posicion , el mas completo sobre el ring , asimilacion , velocidad, cndicion fisica , estilismo lo segundo ANTONIO CERVANTES KID PAMBELE no aparece en la lista , que extraño un HALL de la fama mejor libra por libra por muchos años , ni una mencion no se quien dieña esta lista pero creo que debe investigar mucho mas.

Guarda mi nombre, email y sitio web en este navegador para la próxima vez que quiera comentar. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios. Escribe arriba y presiona Enter para buscar.

Presiona Esc para cancelar. Close Menu. Facebook X Twitter Instagram. Portada » Noticias » Los 30 mejores boxeadores de todos los tiempos.

Por Marcos Nogueroles Hernández 13 octubre, 84 comentarios. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email. Muhammad Ali, Sugar Ray Robinson y Sugar Ray Leonard. Compartir Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email.

Para realizar esta lista he querido basarme en 4 factores:. Anterior publicación Futuro de Fury y Wilder, más la injusta crítica a Berlanga, con Canelo y Morrell en el contexto.

Siguiente publicación Kid Galahad vs. Kiko Martínez el 13 noviembre. Artículos relacionados. Las 5 mejores rivalidades en la historia del boxeo, según Faitelson y Pedroza. KID AZTECA en 13 octubre, Davinia en 13 octubre, Gran artículo 👏🏻👏🏻.

El Tacuarinero en 13 octubre, Ray Sugar Charles en 13 octubre, Y Jack Johnson..? Marqués de la Serena en 13 octubre, Ni De la Hoya ni Mayweather merecen estar en esta lista. Por supuesto, imposible ponerse de acuerdo.

Victor Hierro en 13 octubre, KID AZTECA en 14 octubre, jose matos en 14 octubre, El Tacuarinero en 14 octubre, KID BOFES…………….. Ismael contreras en 14 octubre, Santiago Bahl en 14 octubre, EL MAGMA CON PECAS en 14 octubre, Javi España en 14 octubre, mariano en 14 octubre, Antonio Moubarak en 14 octubre, Enrique Rincon en 14 octubre, NESTOR en 14 octubre, Javi España on 14 octubre, Mayweather mejor que Ali, Leonard, Roy Jones Jr.

Robier en 14 octubre, Reynel en 14 octubre, En mi opinión eso está mal si no hay cubano hay no sabes de boxeo. Mario en 14 octubre, Santiago en 14 octubre, Javier Avalos en 14 octubre, Donde esta un maestro del ring como lo fue el Macho Camacho¡. Mar rojo en 15 octubre, regan en 15 octubre, Eddy Igarza en 15 octubre, Letal en 15 octubre, KID AZTECA en 15 octubre, Jose en 15 octubre, Pésima lista..

Ve a ver el chavo del Ocho mejor. constructora bildin en 15 octubre, Alex pool en 15 octubre, Dejaron fuera al gran Miguel canto, así que esa lista está mal hecha. Gustavo en 15 octubre, Kid azteca,un grandioso bóxer pero desgraciadamente no a nivel mundial,.

Luis Maikel en 15 octubre, Dónde dejaron a Stevenson, con una mano les daba FLAS A TODOS ….. Melvin De Los Santos en 15 octubre, Old Papa en 15 octubre, Jesús Antuárez en 16 octubre, El Tacuarinero en 16 octubre, Marcos en 16 octubre, Él magna en 16 octubre, El gurú del boxeo habla: La lista de peleadores ok, la secuencia nada que ver..

palabra magna. Carlos Bonilla Caco en 16 octubre, Manuel Cortez en 16 octubre, Carl en 16 octubre, Eddy Ochoa en 16 octubre, Manu en 16 octubre, Pedro Velásquez en 16 octubre, Hay un peso completo cubano olímpico de la epoca de clay que no lo nombran.

Octavio en 16 octubre, Jose en 16 octubre, Reymer Sánchez Alberich en 16 octubre, Normando Martinez en 16 octubre, Oscar Orlando Estela en 17 octubre, Manuel Torres en 17 octubre, Mauricio Mastache en 17 octubre, Eroin en 17 octubre, Nadie como mano de piedra Duran. Guillermo Ramos en 17 octubre, El alacrán torres donde lo dejan y a José Becerra creo que no sabes ni quién son.

Daniel en 17 octubre, Falto a esta lista un fantástico boxeador : Nicolino loche!!! Boxing Expert en 17 octubre, Guillermo Gonzalez en 17 octubre, Héctor Ramos en 17 octubre, Henry en 18 octubre, Donde dejan a Teofilo Stevenson. Antes de encolumnar el Top 10, digamos que el boxeador no es solo la expresión de su arte sobre el ring.

También lo es su significante. Y veremos en el transcurso de la nota ciertos atisbos en cada uno que lo marcaron como grande. Probablemente y por la subjetividad que toda opinión conlleva podrá discutirse que alguien de su misma generación pegaba más fuerte que Fulano o aguantaba más que Mengano.

También se admitirán finos matices de equilibrio que bien podrían haberse inclinado por B o C, en lugar de A. Todo eso resulta valedero. Pero lo que tuvimos en cuenta fue la suma de los factores que terminan haciendo el todo de un grande. Y esto incluye también saber alcanzar la gloria, afrontar el crepúsculo y cuando parecía que la decrepitud lo conducía a la inevitable agonía, reinventarse, resurgir y volver a ser campeón.

Los números que para su pormenorización están al alcance de cualquier clic hacia fuentes confiables, son la parte indiscutible de la historia, pero no son la historia. Y eso es lo que iremos transitando. Fue el más grande porque impuso un estilo de armoniosa dinámica. Sus piernas no hubieran podido ofrecer el prodigio de tanta velocidad sin una orden cerebral resuelta.

Muhammad Ali sabía anticipadamente la reacción de sus adversarios y elegía los momentos y las zonas por donde habría de intentar su ofensiva. Sus golpes eran precisos y sus descargas austeras.

No tiraba azarosamente y distinguía la fisonomía de su rival evitando gastar energías en golpes de prueba o aproximación. Era más fuerte cerebralmente que sus rivales y por eso los dominaba sobre el ring. Tenía un jab izquierdo de enorme precisión y después de dispararlo solía sorprender a sus rivales al retroceder.

Esto le permitía disponer siempre de la distancia. Salía hacia cualquiera de los laterales con una zancada de ballet y regresaba con un nuevo jab zurdo. Sonny Liston, a quien le ganó el titulo mundial por K. T , confió en que siempre tras un jab vendría otro. Pero Alí lo sorprendió y salió hacia su lateral para la segunda mano, un cross de derecha.

En la revancha se advirtió más claramente pues Muhammad lo puso nocaut en el la primera vuelta. Siempre dio todo sobre el ring.

Las tres peleas contra Joe Frazier fueron dramáticas y devastadoras. Se pegaron hasta la extenuación y ambos pagaron un alto costo de salud. En cambio, cuando recuperó la corona mundial ante George Foreman en el Zaire, dio una lección haciendo todo lo opuesto a lo que el mundo imaginaba: propuso el ataque, la pelea friccionada, la acción en contacto de piel hasta disminuir a George Foreman física y mentalmente.

Fue un impresionante e inolvidable nocaut en el octavo asalto. Muhammad fue un paradigma en la historia del boxeo mundial. Su personalidad deportiva y civil excedió al humilde chico de Lousville, Kentucky, a quien le robaban la bicicleta y aprendió a boxear para defenderla. Fue el primer deportista en negarse al alistamiento militar para ir a la Guerra de Vietnam, se convirtió al Muslim y nunca dejó de expresar lo que sentía.

Pero al margen de estos hechos conocidos, se puede afirmar que vimos a tres Muhammad Ali. Uno clásico que resolvía frente a rivales clásicos como Floyd Patterson, Jimmy Ellis o Ringo Bonavena. Otro que se fajaba golpe por golpe eligiendo más al peleador que al boxeador como en los tres combates contra Joe Frazier y un tercero que ponía inteligencia, valor táctico y entrega física como cuando recuperó la corona mundial frente a George Foreman.

Se trata del hombre que inventó un estilo. En realidad se llamaba Walker Smith y había nacido en Ailey, Georgia, el 3 de mayo de Puesto que era menor y no podía iniciarse como boxeador, tomó la cédula de un compañero mayor que se llamaba Robinson y a quien llamaban Ray.

Y quedó así para siempre. La enorme virtud de este fenómeno fue haber modificado la postura y los movimientos del boxeador. Hasta su advenimiento —debutó en — el estilo pugilístico era de la escuela inglesa.

Consistía en una línea vertical de ataque y retroceso similar al de la esgrima. Demostró que se pueden cubrir las zonas vulnerables sin una guardia rígida. Solo se requiere concentración, velocidad y golpe de vista para cubrir la zona alta.

Sugar Ray incorporó además la cintura a los movimientos de defensa, lo que evitaba ingresos y retrocesos verticales que muchas veces dejaban a ambos pies en una misma línea sin ángulo de sustento y con la consecuente pérdida del equilibrio. Robinson fue campeón mundial de los medio medianos y de los medianos.

En rounds realizados durante los 25 años que abarcan de a , enfrentó a los mejores y peleó en todo el mundo. Fue tan inmensa su propuesta de cambio técnico que lo contrataron desde países que buscaban en él un modelo de reformulación formativa.

Fue contratado para pelear en Francia, Alemania, Bélgica, Suiza, Austria y Canadá; que eran países que querían modificar la formación británica de sus púgiles. Sugar Ray también inauguró a Las Vegas como plaza experimental del boxeo en el hotel Hacienda tras el desembarco de la mafia para la explotación del juego al comienzo de la década del cincuenta.

Su figura era tan inmensa que la prensa no tenía más remedio que hablar y escribir mucho también sobre sus rivales.

Y es así que se descubrían historias humanas de enorme valor cinematográfico. Dos de sus derrotados fueron tratados por el cine de manera trascendente.

Ese film, dirigido por Robert Wise en mostró la vida y los sueños de Rocky Graciano, un temible peleador a quien Robinson noqueó en el quinto round. Otro de los ilustres rivales de Sugar Ray que fuera llevado al cine fue Jack La Motta con quien Robinson se enfrentó en seis oportunidades realizando combates memorables.

Este hombre provocó la revolución técnica del boxeo. Especialmente en los desplazamientos de traslado semicircular en retroceso y las partidas de golpes de manera ascendente veloz y precisa. Sus piernas —medía 1. Pero su estilo habría de convertirse en espejo de muchas generaciones, especialmente en gimnasios y clubes de Latinoamérica donde a partir de él se revalorizó el manejo de la mano izquierda.

Peleó hasta los 44 años. Ganó peleas, empató 6 y perdió 19, de las cuales 10 fueron consecutivas. Se había retirado en y regresó en Ganó unos cuatro millones de dólares pero murió el 12 de abril a los 68 años en Culver City, California, con lo puesto.

Si los aficionados al boxeo pudieron disfrutar de boxeadores como Cassius Clay, Sugar Ray Leonard y tantos otros cientos de estilistas en todo el mundo, es porque hubo un creador de esa escuela y se llamó Ray Sugar Robinson. Fue un campeón de peso pesado prodigioso por la velocidad de sus descargas al cuerpo.

Su ataque lucía lento en los desplazamientos hasta que lograba acercarse para descargar y ofrecerse al cambio de golpes. Fue el primer peso pesado de la época —de hasta — que se propuso realizar peleas a largo plazo sin desesperarse por buscar el nocaut.

Y aunque medía 1. Defendió su corona 28 veces. Ganó 27 y perdió solo una contra quien sería su sucesor, Ezzard Charles. Pero claramente Joe fue mejor boxeador. Un verdadero fenómeno del boxeo. Realizó 37 peleas por campeonatos del mundo, un hecho sin precedentes en la historia universal del pugilismo.

Fue campeón de tres categorías: Super Pluma, Liviano y Welter. Nadie pegó como él al cuerpo de sus adversarios. Poseía un estilo avasallante, muchísimo coraje y un enorme poder de asimilación, pues en la mayoría de los combates propuso y obtuvo cambios de golpes permanentes.

Chávez fue el campeón que más riesgos tomó en cada una de sus peleas. Fue campeón mundial de los medio pesados. Pero no tuvo más remedio que enfrentarse casi siempre con los pesos pesados, pues los Boxeador recio y visible.

Tuvo una vigencia de 28 años y sostiene el récord de nocauts logrados: en peleas. O en el round 9 de una pelea memorable realizada en Un exponente de formación olímpica, como su paradigma Cassius Clay, quien como él obtuvo la medalla de oro Montreal ´ En esos Juegos tan pronto lo vi pelear tuve la sensación de que estábamos frente a un enorme proyecto que venía a reivindicar el pugilismo de estilo.

En esos Juegos el integrante más notable fue Leonard. Quien después, ya como profesional, nos ofreció el arte de sus desplazamientos, su defensa en movimiento, sus descargas ascendentes y aquella determinación para plantarse a cambiar golpes si fuera necesario.

K.OO. FOR BOXING Legendarkos US K.O. Working days. Tanto si eres un novato como un Ideas para el cambio social experimentado, la clave para Boxeadore tu Legehdarios potencial reside en elegir Boxeadores Legendarios K.O. estilo de Participa en sorteo de lentes adecuado. Permítanos guiarle a través de los cinco estilos fundamentales del boxeo. Y dar una explicación detallada de cada uno con su conjunto único de técnicas y estrategias, y presentarle a los profesionales que las encarnan. Desde el estilo preciso y calculado del boxeador-puñetazo hasta la potencia bruta y los movimientos explosivos del bateador, hay un estilo para cada persona. para cada uno. No existe ninguna posibilidad Levendarios que este ranking resulte Legdndarios. El Boxezdores como ninguna Boxsadores actividad Boxeadofes siempre Actualizaciones en Slots RNG librado al arbitrio de terceros. Terminado Participa en sorteo de lentes Legedarios el duelo entre los púgiles se requirió Boxeadores Legendarios K.O. de la decisión final de los jurados. O sea que de no producirse un nocaut o una contingencia de manifiesta inferioridad física en cualquiera de los protagonistas, ningún resultado escapó a la apreciación de otros para saber cuál de ambos sería el ganador. Ningún otro deporte individual o colectivo transformado en espectáculo de alta competencia deja de tener un resultado, una marca o una medición que legitima al ganador y por lo tanto habrá de convertirlo en aquello que mereciere a lo largo de su campaña.

Author: Kazilmaran

1 thoughts on “Boxeadores Legendarios K.O.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com