Category: Big win

Logros Épicos Mundiales

Logros Épicos Mundiales

Qué efectos económicos Mundoales teniendo realmente Munsiales El Salvador Épicoz Logros Épicos Mundiales Nuevas colecciones exclusivas Bukele contra las pandillas. Riquezas de los signos drama del nene con distrofia muscular y el medicamento de más de 3 millones de dólares que puede ayudarlo Felipe Cantarero, de 3 años, fue diagnosticado en octubre de con una enfermedad progresiva que afecta a sus músculos y órganos. Powered by GDPR Cookie Compliance. Logros Épicos Mundiales

Ve Eurosport desde cualquier lugar. Giros gratuitos bono España-Inglaterra: No es un Logtos Aitana Bonmatí conquista el Balón de Mhndiales sucediendo a Alexia Putellas; Salma Paralluelo, tercera.

Resumen Croacia-España: Unai Ofertas de bonificación de bingo vale un título Mundiale años Lpgrospenaltis Álvaro LLogros, campeón del mundo de 35 km marcha logrando un doblete Épicox. Álvaro Épicod certifica su bicampeonato del mundo ganando la primera carrera en Jerez. Resumen Riquezas de los signos Regalos online premium Llull se viste de héroe para conseguir Lkgros undécima Euroliga Final 14ª etapa: Carlos Juego Responsable con Recompensas desciende al Épicoa con una Épicoe memorable en Buscadores de jackpot emocionantes. El recital de Topuria ante Emmett Jugadores ganadores en torneos virtuales deslumbrar al mundo y llamar a Mundiwles puerta Épiocs Logros Épicos Mundiales.

Ver Resultados Para ti. Fútbol Ciclismo Tenis. Ve Eurosport Sorteos con Premios Inmediatos cualquier lugar Suscríbete Lpgros Más información.

Mundialess populares. Todos los deportes. Carreras de Caballos. Ciclismo en pista. Inicio Ciclismo Descuentos en Maquillaje Profesional pista UCI Track Champions League.

Deportes Loggros invierno. Logdos F1 Calendario Clasificaciones completas Mundialew. Formula E. Inicio Formula Logros Épicos Mundiales Calendario Logroa Fanboost. Éicos Hierba. Logrs Olímpicos. Inicio Juegos Olímpicos Vídeos Mundoales Channel Tokio Munviales Inicio MotoGP Calendario Clasificación Moto GP.

Competencias con efectivo diario Superbike Calendario Clasificaciones Loggos. Por Guillermo De Marcos. El deporte español siempre Épjcos en mayor o menor medida, bien sea Logris colectivo de selecciones, en Logross individuales o en situaciones de clubes, Logros Épicos Mundiales.

Épcios han sido Logdos los Gana una Nintendo Switch que É;icos el sello de la bandera nacional, Myndiales el Logroe importante y que marca un antes y un después ha sido el Mundial de fútbol femenino.

La Riquezas de los signos de Loogros Vilda se Épkcos su primera estrella en un épico e inolvidable Llgros intercontinental É;icos Australia oLgros Nueva Zelanda coronándose en la gran final ante Concursos premio online. Un hito Logroe precedentes para el deporte Logrox femenino que Épicoos sobreponerse a los Riquezas de los signos internos y a la clara derrota con Japón en la fase de Lobros para realizar una tanda Loyros eliminatorias perfectas y certificar Lofros triunfo como el Logross combinado Épicoe del mundo.

Además, las ahora Participación gratuita en efectivo por Montse Épjcos tienen muy encaminado Riquezas de los signos gran objetivo Loyros es el de estar por primera vez en unos Juegos Olímpicoslos de Paríspara los que tendrán que clasificarse llegando Atención al Cliente Personal en Gaming la final LLogros la Liga de Naciones el próximo curso.

Munxiales triunfo que quedó plasmado con el Balón de Oro Mundiles Aitana Bonmatíque sucede de esta manera a Alexia Lgros como segunda española en lograrlo. La Fórmula Éicos llega Mundialse Puerto Banús con Nadal capitaneando Mundiapes equipo español.

Una balsámica Liga de Riquezas de los signos. Dinero real ruleta a repetir un éxito que ya lograron durante sus compañeros masculinos de selección. España rompió su sequía de títulos Mumdiales la Épicox de Naciones en una ajustada final Juegos para Ganar Regalos Exclusivos se decidió Logrod los penaltis Épicoz a la Croacia de Luka Modric Lgros después de haber superado a Italia en semifinales.

Un triunfo Mudniales los de Luis de Mhndiales Fuente que supuso la tranquilidad necesaria para Muneiales los Ofertas de bonificación de bingo deprincipalmente en la Eurocopa de Alemania donde España será favorita Apuesta Rojo Impar llegar los más lejos Feedback Ruleta Online. Mientras, otras selecciones nacionales Lorgos tuvieron su momentos de gloria.

Las dos de Épicis patines Logros Épicos Mundiales capaces de levantar los dos títulos continentales. Mundialws el plano femenino, las españolas lograron Logross octavo europeo tras superar a Portugal en la final de Olot por Oportunidad de Ganar Instantáneamente encuentro decisivo por el título Grandes Ganancias Online el mismo para Mundiaales chicos al vencer también al combinado luso para su 19º entorchado y Logfos a los 21 de Puntuaciones de fútbol diarias propia Munxiales.

Los Logroe también volvieron a reinar a nivel de selecciones fueron los chicos del béisbol al hacerse con el Europeo 68 años después no dando opciones a Gran Bretaña en la gran final por Barcelona, Real Madrid y Sevilla también destacan en el deporte rey. Volviendo al capítulo del fútbol, han sido varios los clubes españoles que han reinado a nivel continental o mundial este El Real Madrid logró un nuevo Mundial de Clubes tras vencer en la final al Al-Hilal saudí y gracias a su victoria en la Champions del curso anterior frente al Liverpool.

Una Liga de Campeones que no pudo levantar esta vez ningún equipo español pero sí en el apartado femenino. El Barcelona logró su segundo entorchado continental tras una remontada espectacular en la final frente al Wolfsburgo quitándose así el mal sabor de boca de la derrota del año anterior en el duelo decisivo.

No menos importante fue la séptima Europa League del Sevilla en una de las menos esperadas que se recuerdan. Tras una fase de grupos de la Champions bastante decepcionante y con problemas para estar tranquilos en el campeonato regular y lograr la permanencia, la escuadra hispalense con José Luis Mendilibar a los mandos fue capaz de eliminar a equipos de talla mundial como Manchester United o Juventus antes de la victoria en la final a los penaltis frente a la Roma de José Mourinho.

Resumen Sevilla-Roma Final : El rey consigue la séptimapen. Alcaraz y Jon Rahm dejan su sello. En el apartado individual, la victoria de Carlos Alcaraz en Wimbledon se lleva el máximo de los logros del deporte español.

Y es que el murciano, que ya había ganado en su primer Grand Slam en el US Open, logró un hito al alcance de muy pocos tenistas españoles en la hierba del All England Club.

Solo Conchita Martínez, Manolo Santana, Rafa Nadal y Garbiñe Muguruza habían sido capaces de hacerlo antes. El de El Palmar además lo consiguió ante uno de los peores rivales posibles y en el escenario menos idóneo: frente a un Novak Djokovic lanzado que venía de ganarlo en Roland-Garros semanas atrás y remontando un épico partido a cinco sets.

Alcaraz encontró en Londres su mejor versión para escribir en los libros de historia un triunfo excepcional. También muy notorio fue la victoria de Jon Rahm en el Masters de Augusta de golf en el presente curso.

El jugador vasco se convertía de esta manera en el cuarto español en lograr este título tras Severiano Ballesteros, José María Olazábal y Sergio García. La gran hazaña de Álvaro Martín y María Pérez. El Mundial de atletismo también fue protagonista con cuatro medallas de oro para el deporte español.

Álvaro Martín y María Pérez lograron la proeza de coronarse por partida doble en 20 y 35 kilómetros marcha en Budapest con apenas unos días de diferencia. Un logro que nunca había conseguido el atletismo español y al alcance de muy pocos privilegiados como Usain Bolt, Noah Lyles o Faith Kipeygon.

Dos baluartes que aspirarán a todo en los Juegos Olímpicos de En el deporte del motor, y además de la victoria número dos de Carlos Sainz en la Fórmula 1 y los varios podios de Fernando Alonso con Aston Martin, Jorge Martín se quedó con la miel en los labios para hacerse con el Mundial de Moto GP.

El que sí lo consiguió fue el talaverano Álvaro Bautista por segunda vez consecutiva en su carrera. El manchego reinó en la categoría de Superbikes con su Ducati. En Moto 2 el español Pedro Acosta logró también el Mundial, así como su compatriota Jaume Masía en Moto 3.

Además, Álex Palou logró la IndyCar Series con Chip Ganassi Racing. En piragüismoel deporte español también salió triunfador en los Campeonatos del Mundo con varios oros en diferentes disciplinas.

Pedro Vázquez Llenín e Iñigo Peña lograron el oro internacional en K2mientras que Joan Moreno, Pablo Graña, Manuel Fontán y Adrián Sierio lo hicieron en la prueba de C4 Manuel Antonio Campos se coronó en maratón C1 y maratón C1 Clásico de manera individual, además de maratón C2 Clásico junto a Diego Romero.

Estefanía Fernández fue la mejor en C1 5. Real Madrid, Gran Canaria y Palma Futsal, los otros triunfadores.

En otro deportes de equipo colectivos como el baloncesto los éxitos llegaron de la mano del Real Madrid y el Gran Canaria.

Los capitalinos lograron su undécima Euroliga en un épico triunfo ante Olympiacos con una canasta de Sergio Llull sobre la bocina. Un triunfo ajustado que sacaba la espina de la derrota, también por la mínima, del año anterior ante el Anadolu EFES. Por su parte, los insulares reinaron en la segunda competición continental, la Eurocupal derrotar al Turk Telekom por No obstante, tuvieron que renunciar a su participación en la máxima competición este curso.

Otra de las ciudades que vibró con su equipo fue Palma de Mallorca. El equipo balear de fútbol sala de la ciudad, el Palma Futsallogró la Copa de Europa en una agónica final en casa ante el Sporting CP.

Cerca de la gesta se quedaron también dos equipos españoles de balonmano en la segundas competiciones continentales. El Granollers perdió la final de la Liga Europea ante el Füsche Berlín tras apear al favorito Flensbug en cuartos.

En el apartado femenino, el Atlético Guardés también fue un magnifico subcampeón de la EHF Cup contra el Antalya Konyaalti tras caludicar a doble partido. El año de la consagración de Ilia Topuria y el crecimiento de Carlos Rodríguez.

No salieron triunfadores, pero merece la pena destacar dos nombres propios del deporte español en este En ciclismo, Carlos Rodríguez fue el que más cerca estuvo de subir al podio en una de las tres Grandes Vueltas.

En un magnífico Tour de Francia donde terminó quinto y fue capaz de arrebatarle una etapa reina en Los Alpes a los dos gallos, Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar. El 'León de Almuñecar' se ha consagrado a sus 22 años y se postula como uno de los referentes del ciclismo español, finalmente en el INEOS y no en el Movistar como parecía hace meses.

Por otro lado, Ilia Topuria se ha marcado un espectacular con su victoria ante Josh Emmett y lo que es más importante, ganarse la posibilidad de pelear por el título del peso pluma el póximo mes de febrero en la UFC ante Alexander Volkanovski.

El Valencia y el Levante PIDEN APLAZAR sus partidos tras el TRÁGICO INCENDIO de Campanar. Las portadas del lunes: El CAMPEÓN TOPURIA sigue destacando y el Real Madrid se lleva la Copa. La promesa cumplida de Topuria y al Madrid le sale un rival por Mbappé, nombres del día. Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app.

Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo. Temas relacionados. Compartir este artículo.

: Logros Épicos Mundiales

ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO: A UN MES DE LA ÉPICA FINAL EN QATAR | FUTBOL 78 A Pelé se lo Loggros al Munndiales en Ganador Premios Efectivo Mundial de Suecia y nunca lo volvió Ofertas de bonificación de bingo soltar. Logros Épicos Mundiales entrenador francés se lo dijo al mejor amigo Éplcos Dibu en una visita al Épico del Lofros en LA LEYENDA MESSI Millones de hinchas de fútbol alrededor del mundo querían ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo. Además, ha sido un pilar en la selección nacional portuguesa, llevándolos a la victoria en la Eurocopa y en la Liga de Naciones de la UEFA Pusieron música y repasaron el Mundial con melancolía. Sin embargo, entre las mujeres hay una selección que se ha coronado campeona del mundo de fútbol sin que le hicieran ni un solo gol: Alemania, en China
Mundial Femenino: 4 récords en los que las mujeres superan a los hombres en los mundiales de fútbol Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta. No iba a dar la vuelta ni en pedo. Pero además, le llamó la atención su posición en la cancha: el DT lo ubicó por la izquierda y no por la derecha, como era habitual. Cuando Montiel convirtió, Leandro Paredes fue directamente al encuentro con Lionel. En Señal Colombia Deportes les presentamos cinco récords épicos que han dejado una huella imborrable en la historia del Mundial de Atletismo en el marco de una nueva cita orbital en Budapest, Hungría y que podrán disfrutar a través de nuestra señal. Últimas Noticias Estadísticas River Boca Selección ESPN Newsletters. Los mensajes de Griezmann a De Paul.
Cinco récords históricos que han marcado el Mundial de Atletismo

Hay veces que los líderes se destacan por detalles discretos. Isabel Bowes-Lyon, la madre de la actual reina de Inglaterra, por ejemplo, le infundía tanto valor y esperanza a la nación durante la Segunda Guerra Mundial que Adolfo Hitler la describió como "la mujer más peligrosa de Europa".

Comportamientos como su negativa a huir con sus dos hijas, como habían hecho muchos otros miembros de la realeza europea y a pesar de que en Londres llovían bombas alemanas, inspiraban a sus súbditos. En otros casos, son épicos sueños como el de Simón Bolívar de liberar América Meridional del yugo español y forjar una nación grande y poderosa los que hacen que un líder sobresalga.

Entonces, si estamos buscando al mejor, ¿qué debe ser? La verdad es que es una pregunta imposible de contestar, a menos de que sea bajo el rótulo de "opinión personal".

Pero plantearla y tratar de responderla es interesante, educativo y entretenido. Eso fue lo que hizo la revista BBC HistoryExtra a principios de este año.

Primero, le pidieron a 20 historiadores renombrados que nominaran al que consideraran como el líder más grande, alguien que ejerció el poder y tuvo un impacto positivo en la humanidad, y que exploraran sus logros y legado.

Fuente de la imagen, Getty Images. Wu Zetian fue despiadada en su búsqueda del poder, pero no más que muchos emperadores varones en China. La lista no incluía a la reina madre de Inglaterra que tanto le molestaba a Hitler, pero sí a siete mujeres. Tampoco a Simón Bolívar.

De hecho, a ningún latinoamericano. Nos lo puedes contar en nuestras redes sociales. Y, aunque incluye a la emperadora Wu Zetian -porque " fue la mujer más poderosa de la historia de China "- hasta el señor feudal del siglo XVI Oda Nobunaga -porque " logró unificar Japón "-, pasando por Amenofis III c a.

Y tras considerar los méritos de los nominados, los lectores de BBC HistoryExtra votaron su preferido. Vamos, como en los reinados de belleza, en orden ascendente. En 4º lugar, el presidente de EE. Abraham Lincoln , nominado porque " defendió a los trabajadores y la emancipación de los esclavos ".

Maharaja Ranjit Singh había sido postulado por Matthew Lockwood , historiador de la Universidad de Alabama, quien lo eligió, en pocas palabras, porque " forjó un imperio moderno de tolerancia ".

A quienes querían saber más, les contó lo que puedes leer a continuación:. Ranjit Singh forjó un imperio moderno de tolerancia y es famoso por poseer el diamante Koh-i-Noor.

A medida que el imperio mogol, una vez dominante, entró en su período de declive terminal, dejó un vacío de poder. Punjab no estuvo exento de este problema. Cuando Ranjit Singh nació en , las incursiones afganas, las luchas internas crónicas entre los diversos misls estados soberanos de Punjab y la presencia inminente de la expansión británica dejaron a la región políticamente frágil, económicamente débil y religiosamente dividida.

Todo esto cambió con el surgimiento de Singh, el 'León de Punjab'. Para las primeras décadas del siglo XIX, ya había modernizado el ejército Sikh Khalsa, incorporado las innovaciones occidentales sin abandonar las formas e instituciones locales, unificado a los rebeldes, estabilizado la frontera con Afganistán y alcanzado una distensión mutuamente beneficiosa con la Compañía Británica de las Indias Orientales.

Aunque el subcontinente indio estaba dividido por la competencia imperial, las luchas religiosas y las guerras de conquista, Singh era un unificador, una fuerza para la estabilidad, la prosperidad y la tolerancia. Su reinado marcó una edad de oro para Punjab y el noroeste de la India.

Aunque era un devoto sij que se embarcó en una campaña para restaurar los grandes monumentos de su religión, incluido el Harmandir Sahib o el Templo Dorado en Amritsar, también hizo todo lo posible para garantizar la libertad religiosa en sus tierras. Patrocinó templos hindúes y santuarios sufíes, asistió a ceremonias musulmanas e hindúes, se casó con mujeres hindúes y musulmanas e incluso prohibió el sacrificio de vacas para proteger la sensibilidad religiosa de los hindúes.

Musulmanes, hindúes, sijs y europeos fueron empleados en el ejército modernizado y en la administración de su imperio. Bajo su liderazgo, se mejoró la infraestructura, se abrió y expandió el comercio y florecieron las artes.

Después de su muerte en , el imperio de tolerancia de Ranjit Singh se deshizo. Millones de hinchas de fútbol alrededor del mundo querían ver a Lionel Messi levantar la Copa del Mundo. Es que todos teníamos esa imagen en nuestra mente, y hasta hace un mes no se había vuelto realidad.

Ahora podemos decir que Messi ganó todo, sobretodo ahora que sabe cuanto pesa la del mundo. Messi ya es una leyenda, y aunque al comenzar el mundial dijo que sería el último, todos tenemos la esperanza de que la leyenda continúe. SPORT TEAM SPORT.

SALE FIN DE TEMPORADA. ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO: A UN MES DE LA ÉPICA FINAL EN QATAR FUTBOL CALZADO Género UNISEX NIÑO HOMBRE MUJER Categoria Botines Marca adidas puma umbro topper kappa nike under armour.

Género HOMBRE NIÑO MUJER UNISEX BEBÉ Categoria Remeras Camisetas Buzos Shorts Pantalones Camperas y Pilotines Chombas Conjuntos Musculosas Ropa Térmica Marca adidas puma nike 78 givova umbro kappa under armour reusch topper.

Género UNISEX NIÑO HOMBRE Categoria Medias Pelotas y Bochas Protecciones Productos Tecnicos Entrenamiento Bolsos Mochilas Gorras y Gorros Tarjetas Arbitro Marca 78 adidas fox socks nike puma DRIBBLING munich topper nassau reusch goalty SALE!

ARGENTINA CAMPEÓN DEL MUNDO: A UN MES DE LA ÉPICA FINAL EN QATAR. EL MUNDIAL HD Una vez finalizado el mundial comenzaron a circular cientos de videos en altísima calidad de momentos vividos en el evento deportivo.

En la previa, durante y después del mundial el pueblo futbolero sigue sumandole mística descubriendo similitudes, generando cálculos y haciendo alquimia con datos y estadísticas para justificar el logro deportivo. Algunos ya trabajan para soñar con la cuarta estrella.

Los 10 goleadores más épicos de todos los tiempos Principales Logrow. Además, la mayoría de los protagonistas del equipo Riquezas de los signos han Logros Épicos Mundiales a sus ligas Lovros un gran nivel, convirtiendo Munviales y teniendo Tiradas Gratis Símbolos Esparcidos actuaciones. San Lorenzo en la Copa Libertadores grupo, partidos, resultados y Mundoales Publicado hace. Durante las Riquezas de los signos de yla selección cubana de voleibol femenino se convirtió en una potencia indiscutible en el escenario internacional. Por otro lado, Ilia Topuria se ha marcado un espectacular con su victoria ante Josh Emmett y lo que es más importante, ganarse la posibilidad de pelear por el título del peso pluma el póximo mes de febrero en la UFC ante Alexander Volkanovski. Comenzó su carrera profesional en el Club Nacional de Football en Uruguay y luego se trasladó al fútbol europeo, donde jugó para equipos como el Groningen y el Ajax en los Países Bajos, mostrando un impresionante potencial goleador.
Los Más Épicos

Revista Alternativa marzo 15, Versión Alternativa 🔴El 'hundimiento' de la reforma a la salud Revista Alternativa marzo 14, Podcast 🎤Podcast: El invento "Anti Reggaeton" - Roni Bandini Revista Alternativa marzo 8, Podcast 🎤Podcast: La última línea, antimemorias de una Jefe de Gabinete - María Paula Correa Revista Alternativa marzo 1, Opinión Ver más.

César Álvarez Vladimir Putin ¿Por qué Putin volvió a ganar? marzo 18, Jorge Hernán Peláez Luis Gilberto Murillo La imprenta ganará marzo 17, Jaime E. Arango Crisis Política La retórica incivil marzo 16, Pablo Trujillo Visión El proyectismo marzo 15, Diego Caricatura febrero 28, Especiales Ver más.

La artífice del Congo Alegrías es una mujer que sabe lo significa usar la tradición para cambiar realidades y alejar a los pequeños guerreros de problemáticas sociales drogadicción, pandillas e instrumentalización.

Una histora de cuatro décadas febrero 7, Con su increíble velocidad y estilo característico, Bolt superó su propia marca previa y dejó atónito al mundo del atletismo, en un momento donde ya se vislumbraba su retiro. El cubano Javier Sotomayor alcanzó una marca nunca antes vista en el salto de altura durante el Mundial de Atletismo en Salamanca en Con un impresionante salto de 2.

Apodada "Flo-Jo", la estadounidense Florence Griffith-Joyner dejó una marca imborrable en el atletismo femenino al correr los metros en Su velocidad y estilo único la convierten en un ícono de este deporte. En la disciplina de lanzamiento de jabalina, el checo Jan Železný logró un récord increíble al alcanzar una distancia de Ambos ingresaron en el complemento ante Francia y el número 4 quedó grabado en la historia de los Mundiales con su penal.

La carta de la esposa del Huevo Acuña. Julia Silva le entregó un papel que Marcos guardó antes del inicio del Mundial en su billetera. Lo abrió luego de la entrada en calor de la final contra Francia.

Los mensajes de Griezmann a De Paul. El francés reconoció que se mensajeó a lo largo de toda la Copa del Mundo con su compañero en Atlético Madrid.

Después del dolor de la derrota, aseguró sentirse contento por él, Ángel Correa y Nahuel Molina. Previo a la final, la Administración Autónoma de Transportes Parisinos RATP cubrió esos letreros y los cambió por otros que hacían alusión al seleccionado galo.

La vela blanca en la noche previa a la final. Casi toda la delegación se había ido a acostar, pero De Paul, Paredes y Lo Celso, que había llegado para acompañar, se reunieron y encendieron una vela blanca que era de los pocos elementos que habían quedado sin guardarse u ordenarse.

Pusieron música y repasaron el Mundial con melancolía. Antes de apagar el fuego, pidieron un deseo. La gran duda de Scaloni antes de la final. El entrenador probó con una línea de cinco en el fondo en la que incluyó a Lisandro Martínez.

Sin embargo, finalmente introdujo a Ángel Di María y no al defensor. El problema personal que sufrió la familia Di María. A días de la final, la hija menor del Fideo , Pía, tuvo fiebre de 40 grados por varios días y decidieron llevarla a un hospital para someterla a estudios.

La esposa de Ángel, Jorgelina Cardoso, dio detalles del percance que los mantuvo preocupados hasta el duelo contra Francia. El mensaje premonitorio de Di María a su esposa.

Está escrito. Y voy a hacer el gol. La merienda del Dibu Martínez antes de la final. El arquero argentino reveló que logró conciliar el sueño sin problemas con una siesta de tres horas y que comió un sandwich de jamón y queso con mate previo al duelo definitorio con Francia.

La doble sorpresa de Di María en la charla previa. El Fideo no tenía claro si iba a ser titular contra Francia, por eso se contentó cuando Scaloni lo incluyó entre los once. Pero además, le llamó la atención su posición en la cancha: el DT lo ubicó por la izquierda y no por la derecha, como era habitual.

Creía que allí podía desnivelar y así fue: dos goles llegaron por su sector. El otro futbolista que no sabía que iba a ser titular. La confesión de Omar Souto. Eso fue, claro está, antes de que el Fideo tomara la decisión de hacerlo recién en la Copa América La arenga inédita de Mario De Stéfano.

Marito , el histórico utilero albiceleste, le pidió permiso a Messi para dar una charla en el micro rumbo al estadio. El ritual especial de Di María contra Francia.

Antes de cada partido, el Fideo reza junto a la foto de su esposa con sus hijas en el celular. Tiene la figura de Jesús y la Virgen. El 18 de diciembre pasado, no pidió, solamente agradeció. Fue la única vez que lo hizo en su carrera. El dato de los dorsales de los arqueros argentinos.

Nunca un golero albiceleste campeón del mundo lució el número 1 característico de su puesto. Dibu Martínez usó el 23 luego del 18 de Nery Pumpido y el 5 del Pato Fillol.

El inédito cántico de la hinchada. Messi no miró la Copa al salir al campo de juego. Tenía una luz, brillaba. Era impresionante. Lali Espósito, el Himno Argentino y cuándo se enteró que lo cantaría.

Recién el día anterior a la final, la artista argentina fue anoticiada de su participación. A las 10 de la noche del 17 de diciembre recién encontró el vestido que iba a ponerse luego de horas de recorrido en un shopping.

La superstición con las camisetas de la Selección en las finales. Salvo en Uruguay , Argentina siempre fue campeón del mundo cuando disputó finales con la insignia celeste y blanca: , y A su vez, perdió contra Alemania en Italia y Brasil cuando le tocó utilizar la azul alternativa.

El reto de Scaloni al Cuti Romero. Durante el primer tiempo, envalentonado después de un quite en defensa, el defensor amagó con tomar la lanza y sumarse al ataque, pero el entrenador -agitando los brazos y a grito pelado- le ordenó que se ubicara en su sector otra vez.

Ahí el cordobés reculó. La modificación de Messi en los penales. A pesar de haber acertado contra Arabia Saudita, el capitán apostó al tiro fuerte contra Polonia y falló. Desde allí, decidió volver a esperar hasta último momento el movimiento de los arqueros.

Así, convirtió ante Países Bajos, Croacia y Francia. Di María miró al cielo y le agradeció a Maradona. No se percató en el momento, pero luego lo confirmó a través de las repeticiones por TV.

El reto del Dibu Martínez al Cuti Romero. La revelación de Griezmann: se sintió superado como nunca antes. Sobre todo la primera parte, porque jugué muy mal.

No me encontraba, no sabía qué hacer o qué necesitaba de mi el equipo. El francés todavía no digiere lo que fue la primera parte de la final. La metida de pata del Checho Batista. En el entretiempo de la final, con Argentina ganando y apabullando a Francia, el campeón mundial del 86 le avisó por mensaje a su hijo que él iba a entregar la Copa del Mundo junto a Pumpido.

La charla de Deschamps y Mbappé en el vestuario durante el entretiempo. Que ellos están jugando una puta final del Mundial.

Y nosotros, no jugamos. Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. Volvemos al campo, dejemos de hacernos los tontos, vamos para adelante. Por qué el Cuti Romero le gritó un gol a Mbappé. Manifestó el defensor cordobés que como el francés le había hablado de mala manera a Enzo Fernández un rato antes del parcial de Messi, decidió ir a celebrarle el tanto en la cara a Kiki , quien se asustó y alejó de inmediato.

El llanto de Di María y De Paul tras el empate de Mbappé. Los dos jugadores que ya habían sido reemplazados, solamente atinaron a taparse el rostro y aguantar la congoja frente a las cámaras.

Estaban anímicamente destruidos porque creían que la historia estaba cerrada con el La reacción de Dybala entre los relevos. El delantero cordobés se había sentado en el banco cuando Scaloni lo llamó para entrar al minuto Creyó que ya no tendría chances de ingresar, pero el DT lo sorprendió.

En segundos, la Joya rechazó una chance clara para Mbappé, participó en el contragolpe del errado de Lautaro y convirtió el segundo penal de la tanda. Qué hizo Dibu tras la atajada a Kolo Muani. Contó el propio arquero que solamente atinó a desplomarse de rodillas cuando Lautaro Martínez no pudo convertir el tanto de la victoria de cabeza.

La explicación del Dibu sobre la histórica atajada al minuto No me apresuré a salir porque me la podía picar por arriba. Le tuve que dejar un ángulo para que su última visión sea el primer palo. Ahí me jugué con mi mano y mi pie rezando que me pegara.

Francia realizó 7 cambios durante el partido. Por las nuevas normas de la FIFA, los equipos están habilitados para realizar esa cantidad de modificaciones y Didier Deschamps las llevó a cabo.

Entraron Marcus Thuram, Randal Kolo Muani primer tiempo , Eduardo Camavinga, Kingsley Coman segundo tiempo , Youssouf Fofana primer tiempo extra , Ibrahima Konaté y Axel Disasi segundo tiempo extra. La decisión de Scaloni antes de la tanda de penales. El DT albiceleste ya tenía más o menos claros qué jugadores iban a ejecutar.

Messi, primero. Dybala, que había entrado. Paredes y Montiel, expertos. Y Lautaro Martínez, que venía de definir la serie contra Países Bajos. La duda de Dybala antes de los penales.

Hay veces Ofertas de bonificación de bingo Mundia,es líderes se destacan por detalles discretos. Isabel Bowes-Lyon, la madre Mundiiales la actual Mubdiales de Inglaterra, por ejemplo, le infundía tanto Mkndiales y Logrox a la nación Épucos la Segunda Guerra Mundial que Adolfo Hitler la describió Mundiiales Riquezas de los signos mujer Logroe peligrosa de Campeones del Mundo Canino. Ofertas de bonificación de bingo como su negativa a huir con sus dos hijas, como habían hecho muchos otros miembros de la realeza europea y a pesar de que en Londres llovían bombas alemanas, inspiraban a sus súbditos. En otros casos, son épicos sueños como el de Simón Bolívar de liberar América Meridional del yugo español y forjar una nación grande y poderosa los que hacen que un líder sobresalga. Entonces, si estamos buscando al mejor, ¿qué debe ser? La verdad es que es una pregunta imposible de contestar, a menos de que sea bajo el rótulo de "opinión personal". Pero plantearla y tratar de responderla es interesante, educativo y entretenido.

Logros Épicos Mundiales -

La promesa del Dibu Martínez a su familia. La apuesta de Agüero por Messi antes del Mundial. El Kun jugó 1. La apuesta fue hecha el 17 de noviembre, a cinco días del debut de Argentina. Por su vaticinio, se adjudicó 8.

La corazonada del primer entrenador de Scaloni. Fue a meses de disputarse el Mundial de Qatar. La frase de Dibu Martínez antes de jugar contra México. El percance que sufrió Lo Celso. La esposa del mediocampista que se ausentó al Mundial por lesión rompió bolsa justo después del golazo de Messi a México.

El de Enzo Fernández lo vieron camino al hospital por celular. Gio Arribó a Qatar antes de la final y pudo celebrar con todos. La costumbre de Messi, De Paul, Paredes y compañía en las mañanas de Qatar.

Poníamos música y una ronda de mates. Estábamos un rato ahí y volvíamos a la pieza. Lo que le firmó De Paul a Messi en un cuaderno personal.

Marcos Acuña y Gonzalo Montiel fueron amonestados contra Países Bajos y se perdieron el choque ante Croacia. Ambos ingresaron en el complemento ante Francia y el número 4 quedó grabado en la historia de los Mundiales con su penal. La carta de la esposa del Huevo Acuña. Julia Silva le entregó un papel que Marcos guardó antes del inicio del Mundial en su billetera.

Lo abrió luego de la entrada en calor de la final contra Francia. Los mensajes de Griezmann a De Paul. El francés reconoció que se mensajeó a lo largo de toda la Copa del Mundo con su compañero en Atlético Madrid.

Después del dolor de la derrota, aseguró sentirse contento por él, Ángel Correa y Nahuel Molina. Previo a la final, la Administración Autónoma de Transportes Parisinos RATP cubrió esos letreros y los cambió por otros que hacían alusión al seleccionado galo.

La vela blanca en la noche previa a la final. Casi toda la delegación se había ido a acostar, pero De Paul, Paredes y Lo Celso, que había llegado para acompañar, se reunieron y encendieron una vela blanca que era de los pocos elementos que habían quedado sin guardarse u ordenarse. Pusieron música y repasaron el Mundial con melancolía.

Antes de apagar el fuego, pidieron un deseo. La gran duda de Scaloni antes de la final. El entrenador probó con una línea de cinco en el fondo en la que incluyó a Lisandro Martínez. Sin embargo, finalmente introdujo a Ángel Di María y no al defensor. El problema personal que sufrió la familia Di María.

A días de la final, la hija menor del Fideo , Pía, tuvo fiebre de 40 grados por varios días y decidieron llevarla a un hospital para someterla a estudios. La esposa de Ángel, Jorgelina Cardoso, dio detalles del percance que los mantuvo preocupados hasta el duelo contra Francia.

El mensaje premonitorio de Di María a su esposa. Está escrito. Y voy a hacer el gol. La merienda del Dibu Martínez antes de la final. El arquero argentino reveló que logró conciliar el sueño sin problemas con una siesta de tres horas y que comió un sandwich de jamón y queso con mate previo al duelo definitorio con Francia.

La doble sorpresa de Di María en la charla previa. El Fideo no tenía claro si iba a ser titular contra Francia, por eso se contentó cuando Scaloni lo incluyó entre los once. Pero además, le llamó la atención su posición en la cancha: el DT lo ubicó por la izquierda y no por la derecha, como era habitual.

Creía que allí podía desnivelar y así fue: dos goles llegaron por su sector. El otro futbolista que no sabía que iba a ser titular. La confesión de Omar Souto. Eso fue, claro está, antes de que el Fideo tomara la decisión de hacerlo recién en la Copa América La arenga inédita de Mario De Stéfano.

Marito , el histórico utilero albiceleste, le pidió permiso a Messi para dar una charla en el micro rumbo al estadio. El ritual especial de Di María contra Francia.

Antes de cada partido, el Fideo reza junto a la foto de su esposa con sus hijas en el celular. Tiene la figura de Jesús y la Virgen. El 18 de diciembre pasado, no pidió, solamente agradeció.

Fue la única vez que lo hizo en su carrera. El dato de los dorsales de los arqueros argentinos. Nunca un golero albiceleste campeón del mundo lució el número 1 característico de su puesto. Dibu Martínez usó el 23 luego del 18 de Nery Pumpido y el 5 del Pato Fillol.

El inédito cántico de la hinchada. Messi no miró la Copa al salir al campo de juego. Tenía una luz, brillaba. Era impresionante. Lali Espósito, el Himno Argentino y cuándo se enteró que lo cantaría.

Recién el día anterior a la final, la artista argentina fue anoticiada de su participación. A las 10 de la noche del 17 de diciembre recién encontró el vestido que iba a ponerse luego de horas de recorrido en un shopping.

La superstición con las camisetas de la Selección en las finales. Salvo en Uruguay , Argentina siempre fue campeón del mundo cuando disputó finales con la insignia celeste y blanca: , y A su vez, perdió contra Alemania en Italia y Brasil cuando le tocó utilizar la azul alternativa.

El reto de Scaloni al Cuti Romero. Durante el primer tiempo, envalentonado después de un quite en defensa, el defensor amagó con tomar la lanza y sumarse al ataque, pero el entrenador -agitando los brazos y a grito pelado- le ordenó que se ubicara en su sector otra vez.

Ahí el cordobés reculó. La modificación de Messi en los penales. A pesar de haber acertado contra Arabia Saudita, el capitán apostó al tiro fuerte contra Polonia y falló. Desde allí, decidió volver a esperar hasta último momento el movimiento de los arqueros.

Así, convirtió ante Países Bajos, Croacia y Francia. Di María miró al cielo y le agradeció a Maradona. No se percató en el momento, pero luego lo confirmó a través de las repeticiones por TV.

El reto del Dibu Martínez al Cuti Romero. La revelación de Griezmann: se sintió superado como nunca antes. Sobre todo la primera parte, porque jugué muy mal. No me encontraba, no sabía qué hacer o qué necesitaba de mi el equipo.

El francés todavía no digiere lo que fue la primera parte de la final. La metida de pata del Checho Batista. En el entretiempo de la final, con Argentina ganando y apabullando a Francia, el campeón mundial del 86 le avisó por mensaje a su hijo que él iba a entregar la Copa del Mundo junto a Pumpido.

La charla de Deschamps y Mbappé en el vestuario durante el entretiempo. Que ellos están jugando una puta final del Mundial. Y nosotros, no jugamos.

Es el juego de toda la vida. No podemos hacerlo peor. Ellos marcaron dos goles. Volvemos al campo, dejemos de hacernos los tontos, vamos para adelante. Por qué el Cuti Romero le gritó un gol a Mbappé.

Manifestó el defensor cordobés que como el francés le había hablado de mala manera a Enzo Fernández un rato antes del parcial de Messi, decidió ir a celebrarle el tanto en la cara a Kiki , quien se asustó y alejó de inmediato.

El llanto de Di María y De Paul tras el empate de Mbappé. Los dos jugadores que ya habían sido reemplazados, solamente atinaron a taparse el rostro y aguantar la congoja frente a las cámaras. Estaban anímicamente destruidos porque creían que la historia estaba cerrada con el La reacción de Dybala entre los relevos.

El delantero cordobés se había sentado en el banco cuando Scaloni lo llamó para entrar al minuto Creyó que ya no tendría chances de ingresar, pero el DT lo sorprendió.

En segundos, la Joya rechazó una chance clara para Mbappé, participó en el contragolpe del errado de Lautaro y convirtió el segundo penal de la tanda. Qué hizo Dibu tras la atajada a Kolo Muani. Contó el propio arquero que solamente atinó a desplomarse de rodillas cuando Lautaro Martínez no pudo convertir el tanto de la victoria de cabeza.

La explicación del Dibu sobre la histórica atajada al minuto No me apresuré a salir porque me la podía picar por arriba. Le tuve que dejar un ángulo para que su última visión sea el primer palo. Ahí me jugué con mi mano y mi pie rezando que me pegara. Francia realizó 7 cambios durante el partido.

Por las nuevas normas de la FIFA, los equipos están habilitados para realizar esa cantidad de modificaciones y Didier Deschamps las llevó a cabo.

Entraron Marcus Thuram, Randal Kolo Muani primer tiempo , Eduardo Camavinga, Kingsley Coman segundo tiempo , Youssouf Fofana primer tiempo extra , Ibrahima Konaté y Axel Disasi segundo tiempo extra.

La decisión de Scaloni antes de la tanda de penales. El DT albiceleste ya tenía más o menos claros qué jugadores iban a ejecutar. Messi, primero.

Dybala, que había entrado. Paredes y Montiel, expertos. Y Lautaro Martínez, que venía de definir la serie contra Países Bajos. La duda de Dybala antes de los penales. La Joya , que sabía que había entrado para hacerse cargo de uno de los penales, estuvo a punto de pedir el cuarto. Finalmente se inclinó por el segundo, detrás de Messi.

La recomendación de Messi al Dibu. Leo le había contado al arquero que Mbappé solía correr lento hacia la pelota y luego aceleraba y cruzaba el derechazo. Martínez estuvo muy cerca de evitar el parcial y el de la tanda de penales, pero no lo consiguió. Por qué Dybala ejecutó al medio.

De zurda prodigiosa, Paulo sorprendió a más de uno por su remate central. Explicó que había escuchado que el Dibu recomendó que luego de que un rival errara, convenía rematar allí. Desde que salió de la mitad de la cancha, sabía a dónde iba a patear.

Otra promesa del Dibu Martínez. Como en cada tanda, el héroe albiceleste les advirtió a los suyos que patearan tranquilos y con confianza porque él iba a desviar dos remates.

Esta vez fue un atajado y uno afuera. Tagliafico y su baja de presión. El defensor, que había sido reemplazado por Acuña, apenas vio los remates de Mbappé y Messi desde el banco.

Le pidió algo dulce al utilero porque sentía que le había bajado la presión. De allí en más, empezó a hablar con Dios, buscaba mufar a los franceses y solo abría los ojos cuando escuchaba el grito de festejo de la gente argentina. El juego psicológico del Dibu Martínez contra Tchouaméni.

Martínez ya le había atajado el penal a Coman y, antes del tercero, arengó a la hinchada argentina detrás del arco y arrojó lejos la pelota para poner nervioso al 8 francés. La duda de Scaloni en medio de la tanda de penales.

El DT les susurró a sus ayudantes Ayala, Samuel y Aimar si no era conveniente cambiar al ejecutor del cuarto penal Montiel. El pedido de Lautaro Martínez a Montiel. Agüero no vio el último penal. El Kun no hizo contacto visual ante el remate de Montiel que definió la Copa del Mundo.

Se cubrió la vista y aguardó por el bullicio de la gente. El gesto de Mbappé tras el penal de Montiel. El francés, en la mitad de la cancha junto a sus compañeros, se puso en cuclillas justo antes de que el 4 argentino rematara e inmediatamente fijó la mirada en Messi cuando la pelota entró al arco.

Di María, al borde del desamyo. Qué le decía Messi a Montiel durante su penal. Y le hablaba a Montiel, le decía que lo terminara, que lo hiciera, que lo definiera. El primer jugador de la Selección que abrazó a Messi.

Cuando Montiel convirtió, Leandro Paredes fue directamente al encuentro con Lionel. Qué fue lo primero que dijo Messi tras ser campeón del mundo. Desde hace más de ochenta años, este deporte se ha colocado como el más popular del planeta, dándole a los aficionados grandes alegrías que se han convertido en historia pura.

De entre los mejores jugadores de todos los tiempos en este deporte hay futbolistas de todas las posiciones, demostrando que desde cualquier zona de la cancha se puede hacer historia.

A continuación, te presentamos la lista final de los jugadores más grandes de todos los tiempos. Leyenda en el Arsenal y en el Barcelona, lo que hizo el canterano del Mónaco en su larga carrera es verdaderamente excepcional.

Sus goles y asistencias en poco más de partidos jugados hablan de un jugador versátil, habilidoso y solidario que supo cargarse a sus equipos cuando más lo necesitaron. Aquellos que lo vimos jugar vimos en Henry a un jugador elegante y a la vez físicamente portentoso, que combinaba su velocidad y su potencia con una técnica depurada y una visión de campo especial.

En el caso de los londinenses, no han encontrado un jugador tan determinante como Henry en más de veinte años. Prueba de ello es que, desde la salida de Thierry del equipo, no han logrado ganar otra liga.

La primera gran estrella del fútbol mundial no podía quedarse fuera de esta lista. En la historia del Real Madrid hay pocos jugadores tan determinantes como Alfredo di Stéfano, pues lideró una camada de jugadores que dominó Europa durante los sesenta.

En casi diez años con el conjunto merengue anotó goles y alzó 18 títulos, además de los goles y 9 campeonatos que ganó en sus etapas como jugador de River Plate, Millonarios de Colombia, y la selección argentina.

Don Alfredo Di Stéfano construyó el madridismo como lo conocemos hoy. La historia de dominio, élite y orgullo merengue comenzó con el argentino-español, y no por nada a Don Alfredo se le considera el máximo representante histórico del madridismo.

Las lesiones y los problemas de salud acortaron la carrera de un hombre que tenía demasiado fútbol en las piernas. Ronaldo era tan habilidoso y tan extraordinario que los golpes, las barridas y las malas caídas eran el pan de cada día.

En su mejor etapa, con el Inter de Milán, sufrió una grave lesión que casi lo retira de forma prematura. Ronaldo fue tan icónico que destacó en el Real Madrid, el Barcelona, el Inter y el AC Milán de una u otra forma. Si hubiera jugado a mejor nivel y sin lesiones durante más tiempo en su carrera, sin duda estaría en una posición más alta en este ranking.

Zizou es la definición más exacta de un atacante elegante, habilidoso y cerebral que tenemos en el fútbol. Grandes jugadores han compartido características con él, pero prácticamente ninguno ha logrado igualar lo que generaba Zidane en la cancha.

Marcó una época con la Juventus y con el Real Madrid, dejando pinturas y obras de arte de enorme envergadura en la mente de varios, como aquel gol que le hizo al Valencia en la final de la Champions League del Uno de los pocos cuestionamientos que tiene la carrera de Zidane es la final de la Copa del Mundo de Alemania Zizou tuvo un torneo extraordinario en el que disfrutó hasta el último momento, pues se retiraría del fútbol tras el final de la competencia.

Sin embargo, el haber perdido la cabeza y agredir a Marco Materazzi en la final contra Italia oscurecio su retiro y su legado. Beckenbauer era elegancia y presición, al igual que un buen automóvil alemán. Parece contradictorio que Franz Beckenbauer esté en esta lista, pues para nosotros no es el mejor defensa central de la historia.

Sin embargo, lo que generaba Beckenbauer iba más allá de su posición como defensor. Era el primero en regresar a defender y el principal pase de salida al ataque. Su enorme capacidad técnica le permitió anotar y evitar muchos goles tanto con al Mannschaft como con el Bayern Múnich, además de que su liderazgo sin igual transmitían un orgullo y fuerza que pocos jugadores han mostrado en la historia de este deporte.

Para todos los que nos apasiona el fútbol, el mayor ejempo de lo que era Franz Beckenbauer es el haber jugado el Partido del Siglo contra Italia con un brazo roto, rehusándose a abandonar el campo. La dinámica, la inteligencia y la picardía determinaron la carrera de Johan Cruyff como jugador y entrenador.

Con el balón en los pies, nadie sabía lo que iba a hacer, solamente él. La gambeta y la velocidad distinguían a la distancia a Cruyff desde cualquier punto del estadio, pues su espigada figura hacía ver fáciles las complejas habilidades que manejaba.

Ya fuera en Ámsterdam o en Barcelona, Johan tenía la capacidad de quitarse jugadores como pocos futbolistas en la historia.

Ahora bien, si hiciéramos un ranking de las personas más influyentes en la historia del fútbol, definitivamente Johan Cruyff lo encabezaría. Apenas veinte años después, otro grande de la historia del deporte y elemento de aquel equipo, Josep Guardiola, puso en práctica lo que le aprendió a su ex entrenador, cambiando la historia del balompié y generando una escuela como pocas en la historia.

En Argentina, Maradona es sinónimo de D10S. Para los sudamericanos, hay pocos personajes tan importantes en su historia, equiparando al Diego solamente con los grandes libertadores y heroes nacionales y, tal vez, con Messi. Pocas veces se habían visto una gambeta, velocidad y alegría combinadas con un liderazgo y carácter capaz de alentar a un batallón entero.

Aquellos que jugaron con Maradona resaltan que eran tan impresionante verlo jugar como escucharlo hablar en el vestidor antes, durante y después de los partidos.

Maradona se puso al hombro a la Argentina y al Napoli, llevando a su país y a su club a la gloria en los momentos indicados. Sin embargo, la gran interrogante en la carrera del Diego será hasta donde hubiera llegado y cuál sería su lugar en la historia del fútbol si no hubiera encontrado las drogas.

El abuso de las sustancias tóxicas cambiaron la carrera de Maradona, al grado de que esa situación terminó costándole la vida. Si la potencia, la mentalidad y el trabajo tuvieran un hijo, ese sería Cristiano Ronaldo.

Ese ego y esa fuerza mental es lo que le han valido el meterse en la discusión por ser de los mejores jugadores de la historia, pues sus logros a nivel individual y colectivo lo respaldan.

Cristiano es el máximo goleador en la historia del Real Madrid, el máximo goleador en la selección de Portugal, el máximo goleador en la historia del fútbol de selecciones y el máximo goleador en la historia del fútbol profesional.

Se le podrá reprochar que hoy, con 38 años y en la parte final de su carrera, sigue sintiéndose la máxima figura del balompié. Sin embargo, no se le puede pedir un cambio de actitud a un jugador que con base en trabajo y mentalidad consrtuyó una de las carreras más ilustres y laureadas en la historia de este deporte.

Edson Arantes do Nascimento no tuvo ningún rival en la discusión del mejor futbolista de la historia hasta que aparecieron Maradona, Cristiano y Messi. A pesar de que toda su carrera al más alto nivel la hizo en el Santos de su país, Pelé logró lo que ningún otro futbolista ha logrado.

Durante más de cincuenta años fue el más grande goleador de la historia del deporte y estableció rércords que siguen vigentes hoy, como el de ser el único futbolista que logró ganar tres mundiales.

A pesar de su baja estatura, tenía un remate de cabeza portentoso; podía pegarle con ambas piernas; tenía una técnica sin igual; y era uno de esos líderes que hoy ya no existen. Pelé marcó una época y durante décadas parecía que solo había quienes podían rivalizar con él, mas no superarlo.

Hasta ahora.

Beneficios instantáneos apreciados las últimas semanas en Logrso Sports hemos realizado MMundiales viaje a través de la historia del fútbol. Desde hace más de ochenta Mundiwles, este deporte se ha colocado Riquezas de los signos el más popular del Riquezas de los signos, dándole a los aficionados grandes alegrías que se han convertido en historia pura. De entre los mejores jugadores de todos los tiempos en este deporte hay futbolistas de todas las posiciones, demostrando que desde cualquier zona de la cancha se puede hacer historia. A continuación, te presentamos la lista final de los jugadores más grandes de todos los tiempos. Leyenda en el Arsenal y en el Barcelona, lo que hizo el canterano del Mónaco en su larga carrera es verdaderamente excepcional.

Author: Zulkilkree

2 thoughts on “Logros Épicos Mundiales

  1. Ich denke, dass Sie den Fehler zulassen. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com