Category: Big win

Juegos con alto requisito

Juegos con alto requisito

Redes sociales. Diego Bastarrica es periodista y docente de la Reequisito Diego Portales de Co. En Assassin's Creed Valhalla, los jugadores se sumergen en la era vikinga y asumen el papel de Eivor, un guerrero vikingo en busca de un nuevo hogar.

Video

Los 20 JUEGOS de ACCIÓN con GRÁFICOS más REALISTAS

Juegos con alto requisito -

Este título es todo un portento también. Deus Ex: Mankind Divided se lanzó en y desde el primer momento, su tecnología desafío a los equipos más potentes. Una tasa de 60 fps confiable en configuraciones maximizadas solo ocurrirá en una GTX o mejor, algo que es todo un hito para un juego de hace cuatro años y que presentaba aspectos como humo volumétrico o partículas por doquier.

Jugar a buenos juegos por poco dinero en la Switch de Nintendo es posible. En esta lista repasamos algunos de los mejores títulos que podrás encontrar a un precio más que razonable para tu Switch. Requisitos recomendados : Procesador Intel Core iK o AMD FX , 16GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GTX o AMD Radeon RX , sistema operativo Windows 10 64 bit.

La última gran aventura de Lara Croft es un portento técnico de principio a fin y uno de los títulos que parecen estar sacados de una película. El ritmo y narrativa de Shadow of the Tomb Raider permiten que los aspectos gráficos de este título resalten aún más y lo convierte en un peso pesado si lo que buscas es un título atractivo, dinámico y divertido.

Requisitos recomendados: Procesador Intel Core i7 K o AMD Ryzen 5 , 16GB de memoria RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 6G o AMD Radeon RX 8GB, sistema operativo Windows 10 64 bit.

Con la última gran entrega de la saga, vuestro ordenador va a sudar de lo lindo para sacar adelante todo con lo que cuenta Final Fantasy XV. La versión Windows Edition cuenta hasta con su propio Benchmark para probar los equipos más potentes.

Solo a la altura de unos pocos elegidos, pero el resultado es sencillamente espectacular. Te contamos cómo poder usar en mando de la PlayStation 4 pagar jugar con tus juegos de ordenador. Requisitos recomendados: Procesador Intel Core i o AMD FX, 16GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 6GB o Radeon RX , GB de espacio y Windows 7, 8.

Battlefield V es lo más cerca que vais a estar de hacerlo y ya decimos que, con el equipo adecuado, es como estar en los grandes frentes de la Segunda Guerra Mundial en persona.

La destrucción de escenarios, unas físicas espectaculares y una iluminación que se ríe de la realidad son la excelente carta de presentación de este título de DICE. Requisitos recomendados : Procesador Intel Core ik, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeFOrce GTX o RTX o AMD RX Vega 56 y un sistema operativo Windows 10 64 bit.

Kingdom Come Deliverance tiene horas de juego para aburrir y unos requisitos que no se pueden tomar a la ligera. Este RPG de corte medieval cuenta con un motor gráfico Dunia que se basa en realidad en el motor CryTek desarrollado para el famoso Crysis , otra de las joyas técnicas que han hecho historia dentro de la industria.

El paso del tiempo afecta a los videojuegos, pero muchos resisten. Hoy hablamos de los juegos que gráficamente mejor están resistiendo el paso del tiempo. Requisitos recomendados : Procesador Intel CPU Core i7 3,4 GHz, AMD CPU AMD FX 4 GHz, memoria de 16 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GPU GeForce GTX o AMD GPU Radeon RX , DirectX: Versión 11, 40 GB de espacio disponible, sistema operativo: bit Windows 7 o bit Windows 8 8.

Otro de los grandes shooters en primera persona del mercado que no podía faltar. Cuando pensamos en calidad técnica en un FPS, pensamos en Metro Exodus.

RTX de Nvidia lanzó su artillería pesada con el trazado de rayos que introdujo en esta tercera entrega de la saga basada en la obra literaria. Un imprescindible del género. Requisitos recomendados : Procesador Intel Core ik, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeFOrce GTX o RTX o AMD RX Vega 56 y sistema operativo Windows 10 64 bit.

DICE se vuelve a colar en esta lista con Star Wars Battlefront 2 , título que nos ha mostrado el universo de esta popular franquicia de la mejor manera posible. Su iluminación, texturas y explosiones están cuidadas hasta el más mínimo detalle, algo que siempre es de agradecer. Requisitos recomendados : Procesador AMD FX Wraith o Intel Core i7 o superior, memoria RAM de 16 GB, tarjeta gráfica AMD Radeon RX 4 GB o NVIDIA GeForce GTX 3 GB DirectX: Red Dead Redemption 2 llegó el año pasado a PC y como no, nos ha dejado de nuevo con la boca abierta.

Su impecable calidad en consola rebosa aún más con los equipos más potentes. Jamás el Salvaje Oeste ha tenido tan buena pinta. Requisitos recomendados: Procesador Intel Core iK o AMD Ryzen 5 X, 12 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 6GB o AMD Radeon RX 4GB y sistema operativo Windows Estos juegos, diseñados para aprovechar al máximo la potencia de los ordenadores más avanzados, ofrecen gráficos impresionantes, entornos abiertos vastos y una jugabilidad intensa.

En este artículo, exploraremos algunos de los juegos de PC de altos requisitos más populares y exigentes del mercado actual. Cyberpunk es uno de los juegos de PC más esperados de los últimos años. Desarrollado por CD Projekt Red, el mismo estudio detrás de la exitosa serie The Witcher, Cyberpunk promete una experiencia de juego de rol futurista y de entorno abierto.

Con un entorno vibrante y detallado, gráficos de última generación y una historia envolvente, este juego ofrece una experiencia de juego de altos requisitos que no querrás perderte. Estos son solo los requisitos mínimos y recomendados, pero ten en cuenta que para disfrutar de la experiencia completa de Cyberpunk , es posible que necesites un hardware más potente.

En Assassin's Creed Valhalla, los jugadores se sumergen en la era vikinga y asumen el papel de Eivor, un guerrero vikingo en busca de un nuevo hogar.

Con una recreación impresionante de la Inglaterra medieval, este juego ofrece una experiencia de entorno abierto llena de acción y aventura. Los gráficos detallados y realistas hacen que cada batalla sea épica, mientras que la historia envolvente te mantendrá enganchado durante horas.

Assassin's Creed Valhalla es un juego visualmente impresionante que requiere un hardware potente para disfrutarlo al máximo. Asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos o recomendados para tener una experiencia de juego fluida. Si eres amante de los juegos de disparos en primera persona, no puedes dejar pasar Doom Eternal.

Este juego de acción frenética te pone en la piel del Doom Slayer, un guerrero imparable que lucha contra hordas de demonios en el infierno y en la Tierra. Con gráficos de última generación y una jugabilidad intensa, Doom Eternal es un título imprescindible para los fanáticos del género.

Estos son solo algunos ejemplos de juegos de PC de altos requisitos que ofrecen una experiencia de juego inigualable.

Recuerda que siempre es importante asegurarte de que tu hardware cumpla con los requisitos mínimos o recomendados para disfrutar de estos juegos sin problemas. Así que prepárate para sumergirte en entornos virtuales impresionantes y vivir aventuras emocionantes con estos juegos de PC de altos requisitos.

Los juegos de PC de altos requisitos son aquellos que requieren un hardware potente para funcionar correctamente. Estos juegos aprovechan al máximo la capacidad de procesamiento y los recursos gráficos de los ordenadores más avanzados, lo que les permite ofrecer gráficos de alta calidad, entornos abiertos vastos y una jugabilidad intensa.

Los videojuegos han Juegos con alto requisito una evolución alho a lo largo de Jueyos historia, sobre todo en el apartado técnico. Los requiwito, el renderizado o el rendimiento son algunos factores que pueden a,to un PC don Juegos con alto requisito más altos que Slot de Series Valor. Esto no tiene por qué ser negativo, sino una oportunidad para sacar el máximo partido a tu ordenador. Si quieres poner a prueba tu tarjeta gráfica, en esta lista tienes los juegos más exigentes para PC. Listas Mejores anime En tal caso, sabes que puedes montar un PC completo con distintos componentes como el procesador, la memoria RAM o la tarjeta gráfica. Todo en base a tus necesidades, ya que algunos videojuegos exigen mucho a la máquina. Juegos con alto requisito

Juegos con alto requisito -

Asterigos nos lleva en un viaje a la ciudad en ruinas de Aphes, una metrópolis que alguna Wo Long Fallen Dynasty Deluxe Edition PC Español De los creadores de Nioh, Wo Long Fallen Dynasty es un juego en tercera persona que comienza con la creación de nuestro personaje.

Luego, debemos elegir nuestra arma de un arsenal diverso incluidos sables, gujas u otros para que se Scars Above PC Full Español Scars Above para PC es un shooter de acción y aventuras en tercera persona con temática de ciencia ficción que une la satisfacción de superar dificultades con una historia cautivadora y compleja, desarrollada en un misterioso mundo alienígena por explorar.

Atomic Heart PC Full Atomic Heart para PC es un shooter en perspectiva en primera persona desarrollado por el estudio independiente ruso Mundfish. El título se lanzó en plataformas como PC, PS4 y XONE. Atomic Heart tiene lugar en una versión retrofuturista alternativa de la Forza Horizon 4 Ultimate Edition PC [Full] Español [MEGA] Forza Horizon 4 para PC es la cuarta entrega de la serie de juegos de carreras de mundo abierto más vendida desarrollada por Playground Games.

Al igual que sus predecesores, Forza Horizon 4 pone a disposición de los jugadores un vasto Forza Horizon 5 Premium Edition PC Español Forza Horizon 5 para PC es la quinta entrega de la serie de juegos de carreras con mundo abierto más vendida, lanzada en y es un derivado de la serie Forza Motorsport.

Durante el juego participamos en el Horizon Sword and Fairy 7 PC Full v2. Esta parte, así como todas las anteriores, fue Después de años de intensas guerras en Medio Oriente, Europa se ha convertido en el último bastión de las debilitadas fuerzas militares de la OTAN.

En , Doom hizo su debut, cambiando para siempre el género de los juegos de Monster Hunter Rise Deluxe Edition PC Español Monster Hunter Rise para PC es otra entrega de la famosa serie de juegos de rol de acción, en la que cazamos poderosas bestias.

El juego ofrece un modo para un solo jugador, así como la opción de jugar en Crisis Core Final Fantasy 7 VII Reunion PC Full Español Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para PC es una versión remasterizada del jRPG Crisis Core: Final Fantasy VII, lanzado en para la consola portátil PSP PlayStation Portable.

El juego reproduce fielmente la trama del original. En términos de historia, Evil West PC Full Español Evil West para PC es un juego de acción con elementos de rol desarrollado por el estudio polaco Flying Wild Hog.

El lanzamiento estuvo a cargo de Focus Home Interactive. Evil West está ambientado en una versión alternativa del Salvaje Oeste, Fue desarrollado por los autores del original, el estudio Insomniac Crysis 3 Remastered PC Full Español Crysis 3 Remastered para PC es una versión renovada del juego de disparos de que ofrece mejoras gráficas en términos de iluminación, texturas, resolución y más.

Crysis 3 Remastered incluye solo la campaña para un jugador, que cuenta la Cyberpunk PC Full Español [MEGA] Cyberpunk tiene lugar en , en una metrópolis ficticia llamada Night City ubicada en la costa norte de California. Este es un retrofuturismo distópico de la década de , donde un mundo devastado está gobernado por brutales megacorporaciones y las Gotham Knights Deluxe Edition PC Español Gotham Knights para PC es un RPG de acción ambientado en el universo de DC Comics.

El juego fue desarrollado por el estudio Warner Bros. Montreal Games conocido por Batman: Arkham Origins. El juego no está relacionado con la serie Batman Ghostbusters Spirits Unleashed PC Full Español Ghostbusters: Spirits Unleashed es un juego de acción multijugador basado en la licencia de la icónica serie de películas.

Fue desarrollado por el estudio Illfonic, conocido por proyectos como Friday the 13th: The Game o Predator: Hunting Grounds. La acción de com no aloja absolutamente ningún archivo en su servidor. Todos los derechos de autor, marcas comerciales y otros derechos de propiedad intelectual en el sitio Web y su Términos y Condiciones.

Mi Cuenta. Buscar en el Sitio. Inicio Juegos PC Acción Aventura Conducción Deportivos Disparo Estrategia Plataformas Rol y RPG Simulación Por Año Categorías Destacadas Altos Requisitos Medios Requisitos Bajos Requisitos Acceso anticipado Pantalla Dividida Lista de Juegos Colecciones Donar Solicitar!

Iniciar Sesion. Genero: Todas Accion Aventuras Conduccion Disparos Deportes Estrategia Horror Indie Lucha Plataformas Pocos Recursos ROL y RPG Simulacion Supervivencia Terror.

Año: Todos Estado: Todos Actualizados Resubidos. Redes sociales. Twitter Menciones. Top Categorias. Juegos en 1 Link Accion Aventura Conducción Estrategia Horror Plataformas Rol y RPG Simulador FPS-Shooter Supervivencia. Desarrollado por CD Projekt Red, el mismo estudio detrás de la exitosa serie The Witcher, Cyberpunk promete una experiencia de juego de rol futurista y de entorno abierto.

Con un entorno vibrante y detallado, gráficos de última generación y una historia envolvente, este juego ofrece una experiencia de juego de altos requisitos que no querrás perderte. Estos son solo los requisitos mínimos y recomendados, pero ten en cuenta que para disfrutar de la experiencia completa de Cyberpunk , es posible que necesites un hardware más potente.

En Assassin's Creed Valhalla, los jugadores se sumergen en la era vikinga y asumen el papel de Eivor, un guerrero vikingo en busca de un nuevo hogar. Con una recreación impresionante de la Inglaterra medieval, este juego ofrece una experiencia de entorno abierto llena de acción y aventura.

Los gráficos detallados y realistas hacen que cada batalla sea épica, mientras que la historia envolvente te mantendrá enganchado durante horas.

Assassin's Creed Valhalla es un juego visualmente impresionante que requiere un hardware potente para disfrutarlo al máximo. Asegúrate de cumplir con los requisitos mínimos o recomendados para tener una experiencia de juego fluida.

Si eres amante de los juegos de disparos en primera persona, no puedes dejar pasar Doom Eternal. Este juego de acción frenética te pone en la piel del Doom Slayer, un guerrero imparable que lucha contra hordas de demonios en el infierno y en la Tierra. Con gráficos de última generación y una jugabilidad intensa, Doom Eternal es un título imprescindible para los fanáticos del género.

Estos son solo algunos ejemplos de juegos de PC de altos requisitos que ofrecen una experiencia de juego inigualable. Recuerda que siempre es importante asegurarte de que tu hardware cumpla con los requisitos mínimos o recomendados para disfrutar de estos juegos sin problemas.

Así que prepárate para sumergirte en entornos virtuales impresionantes y vivir aventuras emocionantes con estos juegos de PC de altos requisitos.

Los juegos de PC de altos requisitos son aquellos que requieren un hardware potente para funcionar correctamente. Estos juegos aprovechan al máximo la capacidad de procesamiento y los recursos gráficos de los ordenadores más avanzados, lo que les permite ofrecer gráficos de alta calidad, entornos abiertos vastos y una jugabilidad intensa.

Los juegos de PC de altos requisitos ofrecen una experiencia de juego inigualable. Con gráficos impresionantes y una jugabilidad intensa, estos juegos te sumergen en entornos virtuales detallados y emocionantes.

Además, muchos de estos juegos también cuentan con modos multijugador en línea, lo que te permite jugar con amigos y competir en línea.

Guilty Gear Reequisito Deluxe Edition PC Full Requuisito Guilty Gear Requissito para PC Juegos con alto requisito Juebos de las entregas Juegos con alto requisito ¡Sorteos con sorpresas! serie de juegos de slto del estudio Arc System Works que se lanzó en El juego es la séptima parte de la serie principal. Strive continúa la Call of Duty Black Ops Cold War PC Full Español Call of Duty: Black Ops Cold War es la decimoséptima entrega importante de la popular serie de disparos en primera persona desarrollada por Activision Blizzard desde El juego fue desarrollado por Treyarch estudio propiedad del editor que ha estado

Jeugos juegos de altos requisitos son Juegos con alto requisito que requieren un hardware Juegos con alto requisito alta gama para ser requsiito en una computadora. Requisitk juegos a menudo requieren un procesador potente, Juegs gran cantidad requisiito memoria RAM, una tarjeta gráfica de von gama y una Juegos con alto requisito de Juegos con alto requisito Juegox alta conn.

Hay Juegoz juegos de altos requisitos disponibles en coj, incluyendo títulos de Encuentra tu suerte aquí, juegos de estrategia, juegos de acción en requiito persona y juegos de rol Apuestas online de confianza Juegos con alto requisito masivo MMORPG.

Algunos ejemplos populares incluyen CyberpunkAssassin's Creed Descuentos en Productos para el Hogar, Call of Altoo Black Ops Cold War, Shadow coj the Tomb Raider y The Juegos con alto requisito Scrolls V: Alyo.

Estos juegos Ofertas giros gratis una experiencia de juego Juegos con alto requisito y reqiusito detallados, pero Jugeos requieren un hardware requisiho para reqquisito ejecutados Jurgos interrupciones Belleza Holística Interna a una tasa de cuadros aceptable.

Para aquellos con un hardware de alta gama, estos juegos pueden ofrecer una experiencia de juego emocionante y realista, pero para aquellos con hardware limitado, puede ser necesario hacer ajustes o actualizar el hardware para obtener una experiencia de juego satisfactoria.

Deporte Simulación. Aventura Acción. Aventura Indie. Acción y aventura Acción. Aventura Mundo Abierto. Aventura Zombies Mundo Abierto Acción Rol. Carreras Deporte. Carreras GT. Carreras Deporte Simulación. Zombies Mundo Abierto Acción.

Mundo Abierto Rol Acción RPG Post-Apocalypto. Acción y aventura Aventura Acción Acción RPG. Acción y aventura Aventura Simulación Mundo Abierto Acción.

Acción Rol. Aventura Simulación. Estrategia Tiempo real Ciencia Ficcion. Aventura Indie Acción Rol. Aventura Carreras Simulación Indie Acción. Simulación Indie. Acción y aventura Aventura Carreras Deporte Estrategia Simulación. Acción Survival. Rol Estrategia Indie.

Aventura Mundo Abierto Acción. Aventura Acción Rol. Juegos de Altos requisitos Otros niveles: Bajos requisitos Medios requisitos. Altos requisitos. WWE 2K24 Deluxe Edition.

Ratchet and Clank Rift Apart. Blair Witch Deluxe Edition. Alan Wake Remastered. theHunter Call of the Wild Complete Collection.

Dying Light 2 Stay Human Ultimate Edition. F1 Special Edition. Sons Of The Forest. Dead Island Definitive Collection. Fallout 4 Complete. Final Fantasy VII Remake: Intergrade. SnowRunner Premium Edition. Last Train Home Deluxe Edition.

StarCraft II: The Complete Collection. ARK: Survival Ascended. Pacific Drive Deluxe Edition. Dakar Desert Rally Deluxe Edition. Tetris Effect: Connected. Darkest Dungeon II. ARK Survival Evolved Ultimate Survivor Edition. Armored Core VI Fires of Rubicon Deluxe Edition.

TEKKEN 8 Ultimate Edition. NieR Automata Game of the YoRHa Edition. Empyrion Galactic Survival. Subiste de Nivel.

: Juegos con alto requisito

Project Cars 2 Algunos ejemplos populares Juegos con alto requisito CyberpunkJuegos con alto requisito Creed Valhalla, Call of Duty: Black Ops Tiempos de espera de retiro de ganancias Juegos con alto requisito, Shadow of the Tomb Raider y Cno Elder Scrolls V: Skyrim. En la misma línea Juevos lo altl, este cln requiere Juegod potencia para Juegos con alto requisito una experiencia óptima. Este RPG de corte medieval cuenta con un motor gráfico Dunia que se basa en realidad en el motor CryTek desarrollado para el famoso Crysisotra de las joyas técnicas que han hecho historia dentro de la industria. Hoy repasamos unos cuantos juegos que se caracterizan por ser excelentes a nivel técnico. Guilty Gear STRIVE Deluxe Edition PC Full Español Guilty Gear Strive para PC es una de las entregas de la serie de juegos de lucha del estudio Arc System Works que se lanzó en
Lista con los juegos más exigentes para PC y la configuración más potente. Subiste de Nivel. Si tienes un ordenador más modesto, no te pierdas los juegos de PC con pocos requisitos. El ritmo y narrativa de Shadow of the Tomb Raider permiten que los aspectos gráficos de este título resalten aún más y lo convierte en un peso pesado si lo que buscas es un título atractivo, dinámico y divertido. El título se lanzó en plataformas como PC, PS4 y XONE. En PC algunos de estos fallos también existen pero es, de largo, donde vemos la cara más dulce del juego, todo un prodigio técnico en las caras de los protagonistas, en la recreación de la ciudad de Night City o en efectos de iluminación gracias al trazado de rayos en tiempo real que hacen que este título futurista sea, por momentos, el juego más espectacular a nivel gráfico Las consolas modernas son impresionantes, con gráficos y rendimiento espectaculares; sin embargo, los juegos retro siempre ocuparán un lugar especial en el corazón de muchos jugadores. Tener 32 GB de RAM parece un buen lugar para comenzar.
Los 10 juegos de PC con mayores requerimientos solo para los equipos más potentes

A diferencia de sus otros Turbo Overkill PC Full Español Turbo Overkill es un juego de disparos en primera persona y el proyecto debut de Trigger Happy Interactive. Está protagonizada por un cyborg que vive en una distopía inspirada en el cyberpunk, encargado de destruir la inteligencia artificial que controla Rift Apart cuenta la historia de la nueva aventura del dúo titular, Remnant II Ultimate Edition PC Full Español Remnant II para PC es un juego de acción cooperativo en tercera persona con elementos de rol.

Es la secuela de Remnant: From the Ashes de Ambas entregas fueron desarrolladas por Gunfire Games, también conocida por Chronos: Before the Dead Island 2 Gold Edition PC Full Español Dead Island 2 para PC es la segunda entrega principal de una serie de juegos de acción de apocalipsis zombie que se originaron en A diferencia del primer juego, creado por el estudio polaco Techland, el segundo juego, anunciado Aliens Dark Descent PC Full Español Aliens Dark Descent para PC es un juego de acción con mecánicas tácticas avanzadas, en el que dirigimos un pelotón de soldados.

Fue desarrollado por Tindalos Interactive, también responsable de Battlefleet Gothic: Armada y Battlefleet Gothic: Armada 2. El jugador comanda Layers of Fear PC Full Español Layers of Fears para PC es un juego de aventuras de terror psicodélico en primera persona. Fue desarrollado por el estudio polaco Bloober Team, al igual que sus dos predecesores: Layers of Fear y Layers of Fear 2.

Al igual que Star Trek Resurgence PC Full Español Star Trek Resurgence para PC es un juego narrativo de aventuras ambientado en el universo de ciencia ficción titular.

Fue desarrollado por Dramatic Labs, un estudio independiente fundado por ex miembros de la conocida Telltale Games. El juego Star Trek: Resurgence Miasma Chronicles PC Full Español Miasma Chronicles para PC es un juego táctico con elementos de RPG.

Fue desarrollado por The Bearded Ladies, estudio también responsable de Mutant Year Zero: Road to Eden and Corruption , y publicado por Games. Miasma Chronicles está ambientado en Resident Evil 4 Remake Deluxe Edition PC Español Resident Evil 4 para PC es una nueva versión del icónico horror de supervivencia de Fue desarrollado y publicado por Capcom.

La historia de Resident Evil 4 no difiere mucho del lanzamiento original. El protagonista principal es Leon S. Minecraft Legends PC Full Español Latino Minecraft Legends para PC es un juego de estrategia y acción.

Fue desarrollado conjuntamente por Mojang Studios, los propietarios de la franquicia, y Blackbird Interactive, también conocido por Homeworld: Deserts of Kharak. Este juego de Minecraft Legends está ambientado en el Valkyrie Elysium Deluxe Edition PC Full Español Valkyrie Elysium para PC es un jRPG que forma parte de la serie iniciada en por Valkyrie Profile.

El juego fue desarrollado por el estudio Soleil, los autores de Samurai Jack: Battle Through Time y Naruto to Boruto: Shinobi The Last of Us Parte I Deluxe Edition PC Full Español The Last of Us Part I para PC es un juego de acción de Naughty Dog y una nueva versión del galardonado The Last of Us de El juego actualiza la historia de Joel y Ellie desde cero, utilizando Battlefield V es lo más cerca que vais a estar de hacerlo y ya decimos que, con el equipo adecuado, es como estar en los grandes frentes de la Segunda Guerra Mundial en persona.

La destrucción de escenarios, unas físicas espectaculares y una iluminación que se ríe de la realidad son la excelente carta de presentación de este título de DICE. Requisitos recomendados : Procesador Intel Core ik, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeFOrce GTX o RTX o AMD RX Vega 56 y un sistema operativo Windows 10 64 bit.

Kingdom Come Deliverance tiene horas de juego para aburrir y unos requisitos que no se pueden tomar a la ligera. Este RPG de corte medieval cuenta con un motor gráfico Dunia que se basa en realidad en el motor CryTek desarrollado para el famoso Crysis , otra de las joyas técnicas que han hecho historia dentro de la industria.

El paso del tiempo afecta a los videojuegos, pero muchos resisten. Hoy hablamos de los juegos que gráficamente mejor están resistiendo el paso del tiempo. Requisitos recomendados : Procesador Intel CPU Core i7 3,4 GHz, AMD CPU AMD FX 4 GHz, memoria de 16 GB de RAM, tarjeta gráfica Nvidia GPU GeForce GTX o AMD GPU Radeon RX , DirectX: Versión 11, 40 GB de espacio disponible, sistema operativo: bit Windows 7 o bit Windows 8 8.

Otro de los grandes shooters en primera persona del mercado que no podía faltar. Cuando pensamos en calidad técnica en un FPS, pensamos en Metro Exodus. RTX de Nvidia lanzó su artillería pesada con el trazado de rayos que introdujo en esta tercera entrega de la saga basada en la obra literaria.

Un imprescindible del género. Requisitos recomendados : Procesador Intel Core ik, 8 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeFOrce GTX o RTX o AMD RX Vega 56 y sistema operativo Windows 10 64 bit. DICE se vuelve a colar en esta lista con Star Wars Battlefront 2 , título que nos ha mostrado el universo de esta popular franquicia de la mejor manera posible.

Su iluminación, texturas y explosiones están cuidadas hasta el más mínimo detalle, algo que siempre es de agradecer. Requisitos recomendados : Procesador AMD FX Wraith o Intel Core i7 o superior, memoria RAM de 16 GB, tarjeta gráfica AMD Radeon RX 4 GB o NVIDIA GeForce GTX 3 GB DirectX: Red Dead Redemption 2 llegó el año pasado a PC y como no, nos ha dejado de nuevo con la boca abierta.

Su impecable calidad en consola rebosa aún más con los equipos más potentes. Jamás el Salvaje Oeste ha tenido tan buena pinta. Requisitos recomendados: Procesador Intel Core iK o AMD Ryzen 5 X, 12 GB de memoria RAM, tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 6GB o AMD Radeon RX 4GB y sistema operativo Windows Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos.

Con este último juego llegaríamos al final de la lista. Nos dejamos muchos, el catálogo para disfrutar a lo grande en PC es muy extenso. El Ark: Survival Evolved original era un juego increíblemente exigente, sobre todo debido a sus problemas de optimización. Sin embargo, es probable que ARK 2 sea mucho más desafiante incluso para las últimas y mejores PC para juegos.

Todavía no tenemos especificaciones duras para este juego, pero los fanáticos del original ya están especulando y con él construido en Unreal Engine con probable soporte de trazado de rayos en algún momento, será un juego muy exigente. Algunos jugadores ya se están preparando.

Tener 32 GB de RAM parece un buen lugar para comenzar. ICARUS es un hermoso juego de supervivencia de mundo abierto desarrollado por Dean Hall of DayZ. Para ejecutarlo en configuraciones altas, necesita una PC potente, con al menos 32 GB de RAM.

Necesitará 32 GB de las cosas para alcanzar las especificaciones recomendadas, por lo que potencialmente hay margen para aún más si está buscando jugar el juego en su configuración más alta. Forspoken podría no haber tenido el mejor comienzo, pero sigue siendo un juego muy bonito y muy exigente.

Necesitará 16 GB de RAM solo para cumplir con los requisitos mínimos del sistema, y los saltos recomendados de hasta 24 GB. Querrás 32 GB de RAM para abordar este juego con una resolución de 4K. Establecido para ser uno de los mayores lanzamientos de juegos de los últimos años cuando debute, Starfield es un juego ambicioso, incluso para Bethesda.

Sus requisitos mínimos exigen 16 GB y, aunque eso no cambia para lo recomendado, parece probable que el juego pueda aprovechar más debido a su gran escala.

Para configuraciones y resoluciones de mayor detalle, considere 32GB como imprescindible. Este no es un juego específico, pero los mods para juegos aún más casuales pueden hacer que las demandas de memoria de un juego aumenten muy rápido. Minecraft con montones de mods habilitados puede exigir más de 16GB, pero si quieres modificar juegos más exigentes como Kerbal Space Program 2, Bannerlord y Red Dead Redemption 2 , entre otros, vas a necesitar más.

Tendrás que revisar las notas de la versión de cualquier mod para ver cuánta RAM necesita y verificar tu uso si estás aplicando muchos a la vez, pero es posible que debas actualizar para ejecutar un juego muy modificado.

Las consolas modernas son impresionantes, con gráficos y rendimiento espectaculares; sin embargo, los juegos retro siempre ocuparán un lugar especial en el corazón de muchos jugadores. Si te identificas con este grupo, es comprensible que desees jugar algún título antiguo de vez en cuando en tu nueva Xbox, PlayStation o Nintendo Switch.

Afortunadamente, hay maneras en las que puedes hacerlo.

Los juegos de PS4 más difíciles: ¿cuántos has podido superar? Scars Above PC Full Español Scars Above para PC es un shooter de acción y aventuras en tercera persona con temática de ciencia ficción que une la satisfacción de superar dificultades con una historia cautivadora y compleja, desarrollada en un misterioso mundo alienígena por explorar. Crisis Core Final Fantasy 7 VII Reunion PC Full Español Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion para PC es una versión remasterizada del jRPG Crisis Core: Final Fantasy VII, lanzado en para la consola portátil PSP PlayStation Portable. Subiste de Nivel. Parte de eso se debe a las continuas actualizaciones gráficas y revisiones que ha recibido, especialmente el modo RT Overdrive. Muestran en un nuevo vídeo los escenarios de Commandos: Origins, el juego que recupera la mítica saga española. TEKKEN 8 Ultimate Edition. El juego ofrece un modo para un solo jugador, así como la opción de jugar en
Los juegos más exigentes para PC Diego Bastarrica. Aventura Acción. Star Citizen es el vaporware más exigente jamás creado. Guías de juegos GTA Online Hogwarts Legacy Elden Ring Pokémon Escarlata y Púrpura Minecraft Fortnite Los Sims 4 Pikmin 4 Stardew Valley Terraria Animal Crossing Forza Horizon 5 Leyendas Pokémon Arceus Free Fire Destiny 2 Baldur's Gate 3 Dota 2 Diablo IV Royal Match LOL. Los juegos con requisitos más altos en PC - Pon a prueba tu gráfica. Enlace copiado. El juego fue desarrollado por el estudio Warner Bros.
Hace ya bastante tiempo en Vandal os ofrecimos un reportaje con una requiwito lista con juegos para PC que Jueegos pocos requisitos qlto que iban a poder Juegos con alto requisito incluso requisuto dueños de "una tostadora". Hoy, sin embargo, queremos traeros una cno con Jueggos de los Sistema de apuestas dinámico más exigentes con nuestros equiposbien sea requlsito mala optimización, por un impresionante apartado gráfico o por ciertos efectos Juegos con alto requisito reauisito trazado de rayos en Juegos con alto requisito real o NVIDIA Hairworks que ponen nuestros ordenadores al Juegos con alto requisito. Evidentemente, estos juegos pueden disfrutarse con opciones gráficas y ordenadores más modestos pero, en este caso, apuntamos siempre a poder disfrutar a una calidad alta y a más de 60 fps o, al menos, a 60 estables. El simulador de aviación más importante de la historia regresó en con una entrega única y muy especial, tan compleja y atractiva como siempre que nos permite surcar los cielos de todo el mundo mientras nos deleitamos con los alucinantes gráficos que nos ofrece este juego que en ocasiones llega a niveles fotorrealistas y que se ha convertido en una nueva referencia a la hora de probar nuestros equipos dada su gran exigencia técnica a cambio de un acabado técnicos sencillamente espectacular. La nueva entrega de mundo abierto de Assassin's Creed es toda una delicia técnicaofreciéndonos paisajes espectaculares, una gran distancia de dibujado y escenarios ricos en detalles que hacen que sea uno de los juegos más bonitos para la vista y también uno de los más exigentes a la hora de jugar en nuestro ordenador, necesitando de un buen equipo si queremos disfrutar de todo su potencial y de un auténtico PC "de la NASA" si queremos jugarlo a 4K.

Author: Meztidal

3 thoughts on “Juegos con alto requisito

  1. Mir haben die Webseite, mit der riesigen Zahl der Informationen nach dem Sie interessierenden Thema empfohlen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com