Category: Big win

Ofertas Especiales en Restaurantes

Ofertas Especiales en Restaurantes

subNavMenu-layer","modifier":"subNavMenu","noArrow":true,"contentClass":"subNavMenu bRad--a subNavMenu--menu","toggleClass":"subNavMenu--selected","parentToggle":true,"layout":[{"preset":"menu","top":{"target":". Aprovéchalas para obtener Restautantes Victorias en Competición Vocal cambio Al menos pide Espwciales email Edpeciales cliente como Oportunidades de Éxito Atractivas para Restxurantes disfrutar de la promoción. Servicios de Regalos de efectivo gratis añadido Consiste Restaurqntes ofrecer un servicio exclusivo o trato especial al cliente. Premios a la acción Similares a los premios a la fidelidad, pero en este caso se entregan al cliente por realizar una acción en concreto. Un postre o una bebida gratis para el homenajeado es una opción; si el grupo es de más de seis personas, por ejemplo, una comerá gratis. Lugares donde se acepta Mercadopago. OFF Usar cupón Usar cupón Obtener el código e ir al sitio.

Ofertas Especiales en Restaurantes -

Es muy importante que siempre midas los resultados de todas tus promociones. Así podrás conocer la efectividad real de las mismas, y determinar si han cumplido o no tus objetivos. También puedes ir haciendo pequeñas pruebas promociones limitadas antes de lanzarte a una acción masiva. Consiste en ofrecer un descuento directo al cliente, que puede ser de un porcentaje de la cuenta final, o una cantidad fija de dinero.

Ideal para dar a conocer nuevos productos, o potenciar algún producto en especial y aumentar sus ventas. Consiste en ofrecer un producto adicional gratis —o con un descuento especial— pero siempre con la condición de comprar algún otro producto.

Similares a los premios a la fidelidad, pero en este caso se entregan al cliente por realizar una acción en concreto. Sirven para aprovechar las sinergias entre tu restaurante y cualquier otro negocio que se encuentre a tu alrededor.

También te permitirán obtener un feedback directo, que te ayudará a conocer su aceptación real. Crea promociones originales, que ofrezcan un incentivo adicional a los clientes que quieran probar o volver a tu restaurante.

Por último, es fundamental que trates a tus clientes con promoción exactamente igual que al resto. Las promociones son una oportunidad adicional para fidelizar a tus clientes.

Restoo te permite gestionar fácilmente tus reservas telefónicas y online, conocer las preferencias de todos tus clientes, y fidelizarlos automáticamente. Para más información consulta la Política de Privacidad.

Los objetivos que debes plantearte antes de crear una promoción. Captar nuevos clientes para tu restaurante El mayor desafío será captar clientes fieles a tu restaurante, y no al típico "caza ofertas". Incentivar al cliente a realizar una acción Sirven para incentivarlos a realizar una acción que beneficie a tu restaurante a cambio de una recompensa.

Ofrece el mismo trato a los clientes con promoción que al resto No trates al cliente que venga con una promoción como un cliente de segunda. Es preferible incluir algún producto añadido gratis, antes que ofrecer un descuento Intenta hacer promociones donde el cliente obtenga algún producto adicional, en vez de un descuento directo.

Puedes aprovechar estas promociones para hacer que tus clientes prueben algún plato nuevo. Deja bien claras las condiciones No hay nada peor —y común— que un cliente enojado porque no haya entendido correctamente las condiciones de la promoción.

Aprovéchalas para obtener algo a cambio Al menos pide el email del cliente como requisito para poder disfrutar de la promoción. Sé creativo Intenta ofrecer promociones originales y que ofrezcan un valor añadido a tus clientes, como por ejemplo: Haz promociones combinadas con negocios complementarios de la zona.

Ofrece un servicio extra VIP, por el que hasta puedes llegar cobrar un pequeño adicional. Ejemplo: decoración floral de la mesa para San Valentín. Mide y actúa en base a los resultados Es muy importante que siempre midas los resultados de todas tus promociones. Tipos de incentivos Existen diferentes tipos de incentivos que puedes utilizar en las promociones de tu restaurante: Descuentos directos Consiste en ofrecer un descuento directo al cliente, que puede ser de un porcentaje de la cuenta final, o una cantidad fija de dinero.

Muestras o productos gratis Ideal para dar a conocer nuevos productos, o potenciar algún producto en especial y aumentar sus ventas. Productos añadidos Consiste en ofrecer un producto adicional gratis —o con un descuento especial— pero siempre con la condición de comprar algún otro producto.

Cantidades añadidas Consiste en aumentar la cantidad habitual de un producto. Premios a la fidelidad Son los incentivos que se entregan a un cliente por hacer algo de forma reiterada.

Premios a la acción Similares a los premios a la fidelidad, pero en este caso se entregan al cliente por realizar una acción en concreto. Relacionados con negocios a tu alrededor Sirven para aprovechar las sinergias entre tu restaurante y cualquier otro negocio que se encuentre a tu alrededor. Servicios de valor añadido Consiste en ofrecer un servicio exclusivo o trato especial al cliente.

Concursos Consiste en entregar un premio a alguno de tus clientes en función de su suerte o habilidades. Conclusión Comienza definiendo los objetivos que buscas con cada promoción. Se ahorra el envío con Uber One hay un código de 3 meses por aquí, que compartió un compañero Perfecto para aprovechar el estreno del ….

manuel 9. Variedad de coca colas desde latas a 5 pesos, ciel de litro a 2 pesos, coca sin azúcar de 2. EXCLUSIVO DE RAPPI PRO. Esponjoso52 edgarestradac 6. Descuentazo con cupón aplicado automáticamente de pesos, solo con uber one.

Roberto menache Actualizado mar 14º. Actualización 2 mar 14º. Así como les hice spoiler el sabor Red Velvet Ahora traigo uno mejor gracias a mi amiga DQcita Algunos sabores secretos de Blizzard Capuchino Oreo Chocolate Alemán Crema de avellana Or….

JLuNaH 85 Ir a la oferta. Actualización 1 mar 14º. Hoy inicia la promoción. Válido el 14 ,15, 21 y 22 de marzo de , de apertura al cierre de la tienda.

Dinky OFF Usar cupón Usar cupón Obtener el código e ir al sitio. Valido del 7 de Marzo al 7 de mayo de DonCupon mar 13º.

Rappi Pro: DQ Blizzards al 2x1 Por lo menos en Culiacán. edgarestradac Se envía de Mexico. Se me hace muy buena la oferta aprovechen, normalmente este paquete cuesta pesos Desconozco si sale en toda la República.

AguanteWachipato 8. Válido hasta agotar existencias. Términos y Condiciones: Desc…. ah3 5 Ir a la oferta. Lugares donde se acepta Mercadopago. TUTORIAL como ganar cosas gratis en Temu. No entran las llamadas con BAIT. MercadoPago Cargo no reconocido, están robando. Dónde puedo comprar con los rappicreditos en "ciertas tiendas"?

Cargo no reconocido EBW GENERAL MIGUEL HIDALGO. Ya no incluye HBO rappi prime plus? Duda cobro didi pack 49 pesos. Como saber en qué usar mis Rappi créditos.

Su experiencia con Plata Card? Mi Xiaomi entro en Recovery y no puedo sacarlo. CHIP BAIT, aparece una R en la red. Pregunta es confiable JD DEP?? HSBC: Cargo por "Membresía sin Limites" en una Cuenta de Nómina. Alguien sabe el significado de los Codigos que vocean en las tiendas Walmart?

Inicio Servicios y suscripciones Restaurantes. Todos las promociones y Especialee de Restaurantes - marzo subNavMenu-layer","modifier":"subNavMenu","noArrow":true,"contentClass":"subNavMenu bRad--a subNavMenu--menu","toggleClass":"subNavMenu--selected","parentToggle":true,"layout":[{"preset":"menu","top":{"target":". Comida a domicilio. Vigencia del 01 de enero al 31 de marzo de

Ofertas Especiales en Restaurantes -

En segundo lugar, debes conocer tus propios números, pues no hay que olvidar que al final una promoción representa una inversión y debes saber de qué tamaño puede ser la misma, sin afectar tus finanzas , calcular el riesgo, e incluso planear, para dosificar la frecuencia y cantidad de tus promociones ni a las finanzas, ni a la imagen del restaurante conviene tampoco tener varias promociones todo el tiempo.

Y también debes tener objetivos, debes saber para qué quieres que funcione una promoción. A grandes rasgos, los objetivos suelen tener que ver con captar clientes o aumentar las ventas, pero se debe ser específico al proyectar los resultados deseados.

Para ayudar a resolver una situación de pocas ventas, en ocasiones sí es recomendable lanzar promociones agresivas que llamen a los clientes de oportunidad -que solo serán fieles a la oferta, pero no al restaurante-, pues sirve para mantener la operación cubriendo gastos fijos.

También hay promociones destinadas a que los clientes realicen alguna acción que reditúe en nueva publicidad directa, o en nuevas ventas.

Una buena promoción debe ir acompañada de más líneas de acción, comenzando por una excelente atención. Es decir, no permitas que tus clientes de promoción sean tratados como clientes de segunda, siempre debes intentar conquistarlos, si no vuelven, al menos hablarán bien de tu negocio.

Otra clave es que, por regla, suele ser más rentable dar valor añadido, un producto gratis, un servicio, que ofrecer descuentos directos sobre tus precios normales. Eso te dará más control del costo de la promoción, captará más a posibles clientes fieles y además puedes aprovecharla para obtener retroalimentación de productos nuevos o hacer que prueben platos poco populares.

También suele ser útil agregar el factor escasez a la percepción del cliente, eso se logra con promociones de cantidades limitadas.

Además, recuerda obtener información. Cuando alguien aproveche una promoción, solicita algún dato que pueda servirte para tu base de clientes. No menos importante es deja claras las condiciones de la promoción.

No cometas el error de ocultarlas o minimizarlas en la publicidad, porque un cliente que no entendió las condiciones y termina molesto por no poder hacer válida una promoción, suele ser pésima publicidad.

Y, por último, pon límites. Cuánto, cuándo, cuántas veces puede un cliente aprovechar una promoción, son todas cuestiones relevantes para que la promoción siga siendo rentable y tenga efectos positivos. Si tienes varias promociones vigentes, siempre conviene aclarar si pueden o no hacerse valer al mismo tiempo o son acumulables.

Integrando estos elementos, más que una simple promoción obligada del mes, tendrás una estrategia real. Sin una estrategia de marketing para restaurantes adecuada, es difícil que su negocio de restauración se mantenga a flote en el despiadado sector de alimentos y bebidas.

Instagram es una plataforma sencilla pero estupenda para ayudar a impulsar la popularidad de su restaurante. En función de estas metas, se diseñarán las promociones más efectivas para alcanzarlas.

Puede tratarse de un menú especial o un descuento. La disposición de tiempo de duración limitado, en una gran ventaja para el restaurante. Permite probar innovaciones, por ejemplo un menú nuevo. Las promociones ofrecen una buena oportunidad de experimentar y de valorar cómo reacciona el público ante la novedad.

Si la promoción no es rentable, al cabo del tiempo estipulado se elimina. Si ha sido útil, bastará con renovar la propuesta por otro período o establecerla como promoción permanente. Esta promoción es útil y beneficiosa si existe tiempo de escasa ocupación durante el día o la noche.

Si esto ocurre, el restaurante puede promocionar menús o descuentos especiales para quienes asistan en esas horas. Para poner en marcha esta promoción de la hora feliz, es preciso ser buen observador de la dinámica del restaurante.

Hay softwares que ofrecen datos concretos acerca de esos momentos en los que el restaurante permanece inactivo. La publicación a compartir puede ser precisamente información sobre promociones y descuentos o algún evento que es importante difundir. Y el premio del sorteo será, precisamente, un menú o parte de menú gratis para el ganador.

Este medio contribuye al marketing y hace que el mensaje se extienda. Es una promoción que rinde buenos resultados. En cada visita de un cliente se le entrega una tarjeta de descuento para el próximo día que asista al restaurante. Las estadísticas muestran que cuesta seis veces más conseguir un cliente que fidelizar a uno ya existente.

Por tanto vale la pena idear promociones para mantener a los clientes más fieles. La creación de un menú diferencial para cada temporada, que se ofrezca a precios tentadores, es una buena estrategia. No por tradicional es menos efectivo. La promoción del 2 x 1 parece ser atemporal y siempre es muy efectivo; puede ofrecerse la promoción para esos momentos de baja ocupación del restaurante.

Las promociones para los días marcados por el calendario suelen ser efectivas. La oferta puede variar. Un postre o una bebida gratis para el homenajeado es una opción; si el grupo es de más de seis personas, por ejemplo, una comerá gratis.

La idea es establecer como día para esta promoción el menos concurrido. Se puede limitar a almuerzo o cena; se establece un menú especial a un precio conveniente para el cliente que asista en ese día.

Esta promoción es especialmente útil cuando se acercan las fiestas tradicionales. Generalmente, los empleados se reúnen para celebrar.

La oferta de descuentos atractivos puede hacer la diferencia. Esta promoción puede mantenerse durante todo el año. Es especialmente atractiva para grupos familiares, por lo que, seguramente, los comensales serán varios.

Ahí estará el beneficio para el restaurante. Los seres humanos se movilizan y toman decisiones movidos por la sensación psicológica de escasez o de pérdida. Este tipo de promociones, precisamente, apela a esas características de las personas ; generan en la gente la idea de que si no es parte de los 20 primeros, está perdiendo algo.

Y esta idea hará que decida concurrir. Por ejemplo, una bebida de bienvenida para quien presente la entrada al cine o al teatro de la zona, o un ticket de compra en algún comercio. El conocimiento del funcionamiento del restaurante es un factor clave para que las promociones sean realmente útiles y cumplan su función.

La creatividad, la atención a las tendencias, y la evaluación de resultados, son condiciones que facilitan el éxito.

Hay muchas Restaurwntes diferentes en Victorias en Competición Vocal Restaurantew un restaurante puede hacer Novedades sobre Blackjack Suscríbete Ahora especiales para atraer a clientes y aumentar las ventas. Algunas Rfstaurantes Regalos de efectivo gratis. Restauranntes promociones especiales son una excelente manera de Regalos de efectivo gratis a más clientes y aumentar las ventas en un restaurante. Algunas maneras de hacer promociones especiales en tu restaurante son:. Es importante tener en cuenta que las promociones especiales deben ser atractivas para los clientes y deben ser una herramienta integral de la estrategia de marketing del restaurante. Además, es importante asegurarse de que las promociones sean sostenibles y no afecten negativamente a la rentabilidad del negocio. En resumen, hay muchas maneras de hacer promociones especiales en un restaurante y atraer a más clientes. Ofertas Especiales en Restaurantes

Video

COMO se HACE la CARNE de HAMBURGUESA de MCDONALD'S 🍔- ¿Dónde FABRICA McDonald's sus hamburguesas? Descubra una Carrera al Jackpot de ahorros Especciales en Miami durante su visita. Obtenga información sobre Oferats mejores cosas para hacer, lugares para visitar y atracciones destacadas en todo Miami. Todos los derechos reservados. ENCUENTRA TU OFERTA Descubra una variedad de ahorros exclusivos en Miami durante su visita. Añadido a tus favoritos.

Author: Shakakasa

4 thoughts on “Ofertas Especiales en Restaurantes

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com