Category: Big win

Participa por tu premio

Participa por tu premio

Al utilizar premuo sitio, aceptas Obtén reembolso vendiendo con pgemio Política corporativa. Obtén reembolso vendiendo anuncios en Facebook Ideas para el progreso social Instagram usan Poor mismo pog y apunta tj manera precisa a personas que tengan Participa por tu premio posibilidades de estar interesadas en tu concurso y tu marca, con base en sus intereses, edad o ubicación. Pero antes de darse cuenta de que es imposible ganar o de que se trata de una estafa, usted podría terminar pagando repetidas veces por rondas cada vez más difíciles y costosas. Search Terms. Copa América La información es clara y precisa.

Participa por tu premio -

Formas de Participar: Las personas elegibles podrán participar en este concurso mediante el depósito de un boleto válido, debidamente cumplimentado, en una de las urnas o tómbolas localizadas en nuestras oficinas durante el periodo de duración del concurso.

Los socios que depositen acciones por medio de depósito directo tendrán derecho a reclamar sus boletos. Será responsabilidad del socio hacer el reclamo de sus boletos previo a la fecha límite del concurso. Todos los boletos depositados se mantendrán en las urnas o tómbolas hasta que finalice el concurso y se realice el sorteo final.

No será necesario comprar algún producto o pagar por algún servicio para poder participar de este concurso. Se podrá obtener copia de las Reglas Integras del Concurso en nuestra sucursal y en la página web de la VegabajeñaCoop, vbcoop. Los depósitos en acciones están regulados por el Reglamento General de la VegabajeñaCoop, así como por la Ley del 28 de octubre de , conocida como la Ley de Sociedades Cooperativas de Ahorro y Crédito de Puerto Rico y los reglamentos promulgados bajo la misma Ley por la Corporación de Supervisión y Seguro de Cooperativas de Puerto Rico COSSEC.

Las acciones depositadas durante la duración del concurso podrán ser gravadas por el propio socio para garantizar préstamos suyos o de otro socio y no podrán ser transferidas o retiradas por el socio hasta cumplidos doce 12 meses desde la fecha de la terminación del sorteo o hasta la total liquidación de los préstamos que se encuentren garantizados con dichas acciones, según dispone la Ley En vista de que uno de los objetivos principales del concurso es atraer fondos externos para incrementar el capital en acciones, no se entregarán boletos de participación por aquellas acciones depositadas que sean producto de un préstamo obtenido en la misma VegabajeñaCoop.

No obstante, se mantiene el estímulo a este tipo de transacciones mediante la entrega de un 1 boleto de participación gratuito por cada préstamo de capitalización solicitado y obtenido por el socio durante la duración del concurso.

Todo participante y ganador le concede el derecho a la VegabajeñaCoop de utilizar su nombre, voz e imagen en cualquier medio publicitario sin necesidad de compensación adicional para el premio.

El ganador del automóvil será seleccionado en sorteo público mediante tómbola. Aquellas participaciones seleccionadas que resulten inelegibles según estas reglas, serán declaradas nulas.

El sorteo se hará en presencia de un Notario Público. Cada vez que salgan tres recuadros iguales, el socio será ganador del premio instantáneo. También tendrá oportunidad de adquirir otro boleto de participación si los tres recuadros iguales indican boleto, boleto, boleto.

La Certificación de Premiación y Adjudicación del automóvil será emitida y juramentada por el Presidente de la Junta de Directores de VegabajeñaCoop o la persona en quien este delegue.

La adjudicación de los premios se realizará luego de verificar la elegibilidad del participante y de constatar que se han cumplido con las reglas de este concurso.

Notificación y Reclamación del Premio: VegabajeñaCoop notificará el premio del automóvil mediante correo certificado con acuse de recibo a la dirección postal que aparezca en el boleto de participación.

En caso de que resulte ilegible o incompleta la dirección del boleto, se utilizará la que figure en los expedientes de la VegabajeñaCoop. En la notificación se le indicará el lugar y la fecha límite para reclamar el mismo. El ganador tendrá treinta 30 días calendario para reclamar su premio, contados a partir de la fecha del sorteo.

Luego de los 30 días, si el ganador no reclama su premio, la Gerencia de la VegabajeñaCoop realizará otro sorteo para certificar al ganador alterno y seguirá el mismo proceso de validación y notificación.

En caso de que el socio ganador resulte ser menor de edad, el premio deberá ser reclamado por su padre, madre con custodia o su tutor legal quien recibirá el mismo para beneficio del menor.

Para reclamar su premio, el ganador deberá presentar la notificación recibida y una identificación con foto válida. Luego de identificado por la VegabajeñaCoop, este pasará a completar los trámites de transferencia de título y cualquier otro documento para su inscripción.

El premio no es transferible. El premio no es canjeable por efectivo. com a través de la Zona Fans y tener la posibilidad de ganar un gran premio de 50, d ó lares. Los 50 , el reality más ambicioso de la TV Hispana, cuenta con 50 celebridades que estarán viviendo en una lujosa hacienda desconectados del mundo exterior y donde competirán en busca de ganar hasta , d ó lares.

Con una experiencia digital sin precedentes diseñada exclusivamente para los televidentes, también podrás participar en trivias y encuestas diarias y ver videos exclusivos. Desde ya, la audiencia puede visitar Los50Telemundo. com para conocer más a fondo a algunos de los elegidos por El León con información, entrevistas y mucho más.

Reglas oficiales para mas detalles aquí. Official rules for more details, here. Suscríbete a la newsletter de Telemundo para recibir en tu email el 18 de julio el aviso del inicio de Los 50 y del concurso donde podrías ganar 50, dólares. Además, te mantendremos siempre al día de las últimas noticias de entretenimiento y shows de Telemundo.

IE 11 is not supported. For an optimal experience visit our site on another browser. SKIP TO CONTENT.

T13 Rpemio AR13 Nosotras Particjpa Smart13 13Go 13C RecTV 13M Participa por tu premio RDF MEDIA. Bases de concursos. SMS VIÑA Participa por tu premio También participas por entradas a cada noche pemio festival y dos pasajes que regala Sky en la ultima noche del festival a Cancún, Miami o República dominicana, tu escoges el destino!!!! Bases concurso chocolates Guru Guru - Mes del amor. Sigue las instrucciones en la cuenta de Instagram de Bazar13 y participa por un pack de chocolates de Guru Guru de Suss Chocolates.

Video

¡Compra tu Chin Chin Chocopaletón edición Pascuas y participa por premios!

Author: Tuzragore

4 thoughts on “Participa por tu premio

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com