Category: Big win

Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas

Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas

Autorización de Juegos de Pinta Gzrantía. Requisitos: Poder y solicitud, mediante abogado. a Desarrollar la actividad Caetas juego Transpqrencia Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas ámbito estatal, con los Juegos de azar en línea y Tgansparencia reconocidos en el pliego de bases y en la resolución Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas otorgamiento. Las cartas de plástico transparente de Kuo Kau Paper Products Co. f Resolución de otorgamiento, denegación o renovación de los permisos: dentro de los cinco días siguientes a la fecha de la audiencia de apertura de la oferta económica, el Superintendente deberá dictar la resolución de otorgamiento, denegación o renovación de los permisos. c Nombre o individualización del casino de juego que se autoriza. Los costos de este proceso serán asumidos por la sociedad solicitante, conforme a lo establecido en la letra i del artículo Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas

Video

El Bridge, el juego de cartas que ejercita la mente/ Atalo Mata

Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas -

son actualmente una de las cartas de juego transparentes impermeables más avanzadas disponibles en el mercado mundial y proporcionarán la mejor relación de producto entre calidad-precio. No solo brindamos una contribución positiva a un desarrollo sostenible, sino que también preservamos una tierra limpia para la próxima generación.

Llámenos o envíenos un correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre las cartas compactas y claras. Los naipes tradicionales son clásicos, pero ¿te sientes un poco pasados de moda? Estos naipes transparentes impermeables, hermosos, divertidos e innovadores te convertirán en el centro de atención en cada fiesta.

Atractivo, decorativo, imprescindible para coleccionar. La baraja de naipes boutique transparente de Kuo Kau combina la técnica del principio de ilusión y el diseño transparente juntos, ocultando el patrón y los números en áreas opacas para hacer que la mayor parte de la carta sea transparente.

Ya sea que use un diseño similar a un mosaico que combine los palos en sutiles artes de píxeles, o tome prestado un círculo, un animal o una forma geométrica para cubrir hábilmente el texto posterior, las cartas transparentes de boutique pueden brindar una experiencia de juego de póquer renovadora.

La carta de póquer especial seguramente le dará a tu oponente una picazón oculta a primera vista. Al ser capaz de observar con calma los cambios sutiles en las expresiones de su oponente a través de las cartas transparentes en la mano, la dulce victoria seguramente está en su mano. Esta baraja de naipes boutique transparentes es imprescindible para los coleccionistas.

Con una variedad de patrones delicados, seguramente se destacarán en su colección. Material resistente al agua que hace que cada día sea el día de la fiesta.

Con una variedad de diseños innovadores, los naipes boutique transparentes son ideales no solo para los entusiastas del póquer senior, sino también para jugadores de todas las edades.

Los naipes transparentes son perfectos para eventos soleados al aire libre, desde fiestas en la playa, picnics y campamentos hasta actividades acuáticas como paseos en bote y remo. Imagínese tener una baraja de cartas elegante y funcional para un juego de beber o una fiesta en la piscina que definitivamente se sumará a la diversión.

RRBSAX Poemas de la fortuna - Naipes transparentes Qilin morado ¡Una fusión perfecta de bendiciones tradicionales y diseño moderno para el Año Nuevo Lunar! Auspicious Divination no es sólo un juego de cartas, es un juego y un arte en su máxima expresión.

Sumérgete en una cultura con profundas sensibilidades estéticas mientras tú, tus amigos y tu familia disfrutan de un juego de cartas durante el Año Nuevo Lunar.

Reflexiones interminables, bendiciones prolongadas La inspiración para Auspicious Divination está llena de una rica historia. Estos naipes transparentes se basan en los poemas en cuarteta de siete caracteres que se ven en los comúnmente llamados palos de la fortuna o poemas de lotería.

Estos poemas de cuatro versos incluyen una historia de adivinación e instrucciones de una deidad. Los diseños de las cartas se centran en conservar la guía moral de los versos, con la esperanza de infundir a los jugadores bendiciones positivas y abrir la mente.

El reverso de cada carta presenta un exquisito patrón Qilin, que simboliza la fortuna, la benevolencia y la protección. Las cartas integran hábilmente la poesía tradicional de adivinación, dividida en cuatro temas principales: peces de colores, golondrinas, flores de ciruelo y flores de cerezo.

Estos símbolos naturales representan una vida próspera, sueños libres, resiliencia y aspiraciones esperanzadoras. Las cartas Joker de dos colores, inspiradas en el concepto del día y la noche, simbolizan la protección eterna. Interpretado a través de un diseño moderno, este enfoque muestra los colores clásicos orientales bajo una nueva luz, revelando una mirada fresca a una cultura antigua.

Estoy interesado. RRBSAX Poemas de la Fortuna - Naipes Transparentes ¡Una fusión perfecta de bendiciones tradicionales y diseño moderno para el Año Nuevo Lunar! RRBSBAX Naipes transparentes con vidrieras de conejo del bosque Fantasía y arte duradero de las vidrieras Royal's Forest Rabbit Stained Glass Transparent Playing Cards diseñado con el concepto de vitral transparente y hereda el estilo artesanal clásico.

En el reverso de la tarjeta azul noche estrellada, hojas y flores de colores vivos y brillantes rodean un elegante conejo blanco. Cuando se ve a través de la luz, parece una vidriera floral en un edificio europeo. En la cara de la tarjeta, conejos tiernos y suaves en cuatro colores están pintados en un estilo de pintura esmaltada.

Solo la tecnología de impresión de vanguardia de la industria y la alineación precisa hacen que la baraja de naipes transparente sea una obra maestra similar a un vitral en la palma de su mano.

personalización Todos los productos de Royal están fabricados en Taiwán, utilizando plástico de alto grado seguro, no tóxico, brillante y duradero para tarjetas de plástico transparente.

Ofrecemos tarjetas transparentes hechas a medida con el logotipo de su empresa o un icono exclusivo según sus requisitos. RRBSBAX ~ AX Naipes transparentes - Serie Zodiac Inspiración de ensueño en luces y sombras coloridas Los naipes transparentes del Zodíaco de Kuo Kau vienen en 3 diseños de patrones ornamentados e intrincados diferentes.

Los 12 signos del zodíaco y el astrolabio circular están pintados en el medio en un material opaco, que no solo aporta un espíritu tranquilo y armonioso, sino que también cubre hábilmente los palos y los números de las caras de las cartas.

Reemplazamos los patrones tradicionales de J, Q y K con ilustraciones coloridas especialmente diseñadas de las constelaciones, para que los palos y los patrones del dorso de la carta puedan reflejarse e iluminarse entre sí. El borde exterior viene en 3 diseños diferentes para transmitir una estética sublime diferente.

Uno está representado en azul oscuro con un patrón de galaxia, que representa el cielo estrellado que centellea silenciosamente sobre ti cada vez que miras hacia arriba.

Otro usa plástico transparente para crear el efecto de vidrieras en una iglesia antigua; sus ricos colores bajo diferentes luces muestran hermosas luces y sombras de colores.

Se modifica la letra c del apartado 2 por el art. Se modifica la letra c y se añade la k al apartado 2 y se añade el apartado 4 por el art. Los operadores que obtengan una licencia general deberán constituir una garantía en los términos, modalidades y las cuantías que reglamentariamente se establezcan.

La garantía a la que se refiere el apartado anterior quedará afecta al cumplimiento de las obligaciones establecidas en esta Ley y especialmente al abono de los premios, a las responsabilidades derivadas del régimen sancionador y al pago de las tasas devengadas en materia de juego cuando, transcurrido el período que reglamentariamente se establezca, no se hubieran hecho efectivas.

Una vez desaparecidas las causas de su constitución y siempre que no se tenga conocimiento de obligaciones o responsabilidades pendientes a las que estuviera afecta, se procederá a su devolución, a petición del interesado, previa la liquidación oportuna cuando proceda.

Podrán establecerse garantías adicionales ligadas a la concesión de licencias singulares que serán determinadas por la Comisión Nacional del Juego para cada tipo de juego en las condiciones y con los límites establecidos en las Órdenes Ministeriales que establezcan la normativa básica de los juegos, quedando afectas al cumplimiento de las específicas obligaciones de abono de los premios y el cumplimiento de cualquier otra obligación del operador.

Las garantías deberán mantenerse actualizadas. Si en el plazo de un mes a contar desde la fecha del requerimiento no se llevase a cabo la actualización, el interesado podrá incurrir en causa de revocación del título habilitante.

a A obtener información clara y veraz sobre las reglas del juego en el que deseen participar. b A cobrar los premios que les pudieran corresponder en el tiempo y forma establecidos, de conformidad con la normativa específica de cada juego. c A formular ante la Comisión Nacional del Juego las reclamaciones contra las decisiones del operador que afecten a sus intereses.

e A jugar libremente, sin coacciones o amenazas provenientes de otros jugadores o de cualquier otra tercera persona. f A conocer en cualquier momento el importe que ha jugado o apostado, así como en el caso de disponer de una cuenta de usuario abierta en el operador de juego, a conocer el saldo de la misma.

h A conocer en todo momento la identidad del operador de juego, especialmente en el caso de juegos telemáticos, así como a conocer, en el caso de reclamaciones o posibles infracciones, la identidad del personal que interactúe con los participantes.

a Identificarse ante los operadores de juego en los términos que reglamentariamente se establezcan. b Cumplir las normas y reglas que, en relación con los participantes, se establezcan en las órdenes ministeriales que se aprueben de conformidad con el artículo 5 de esta Ley.

La relación entre el participante y el operador habilitado constituye una relación de carácter privado, y por tanto, las disputas o controversias que pudieran surgir entre ellos estarán sujetas a los Juzgados y Tribunales del orden jurisdiccional civil, sin perjuicio del ejercicio de la potestad sancionadora ejercida por la Comisión Nacional del Juego dentro de las competencias reconocidas en esta Ley.

Los operadores únicamente tratarán los datos de los participantes que fueran necesarios para el adecuado desarrollo de la actividad de juego para la que hubieran sido autorizados y para el cumplimiento de las obligaciones establecidas en esta Ley.

Los datos serán cancelados una vez cumplidas las finalidades que justificaron su tratamiento. Los operadores deberán asimismo implantar sobre los ficheros y tratamientos las medidas de seguridad establecidas en la normativa vigente en materia de protección de datos y dar cumplimiento al deber de secreto impuesto por dicha normativa.

Las entidades que lleven a cabo la organización, explotación y desarrollo de juegos regulados en esta Ley dispondrán del material software, equipos, sistemas, terminales e instrumentos en general necesarios para el desarrollo de estas actividades, debidamente homologados.

La homologación de los sistemas técnicos de juego, así como el establecimiento de las especificaciones necesarias para su funcionamiento, corresponde a la Comisión Nacional del Juego, que aprobará en el marco de los criterios fijados por el Ministerio de Economía y Hacienda y el Consejo de Políticas del Juego, el procedimiento de certificación de los sistemas técnicos de juego incluyendo, en su caso, las homologaciones de material de juego.

La Comisión Nacional del Juego velará para que el establecimiento de las especificaciones, así como los procedimientos de certificación y homologación de material de juego, no introduzcan obstáculos que pudieren distorsionar injustificadamente la competencia en el mercado.

Las homologaciones y certificaciones validadas por los órganos competentes de las Comunidades Autónomas para la concesión de títulos habilitantes de ámbito autonómico, podrán tener efectos en los procedimientos regulados en esta Ley en los términos que reglamentariamente se establezcan.

En los procedimientos de homologación de los sistemas técnicos de juego que puedan afectar de manera relevante al tratamiento de datos de carácter personal por parte de los operadores, la Comisión Nacional del Juego solicitará informe a la Agencia Española de Protección de Datos.

El sistema técnico para la organización, explotación y desarrollo de los juegos por medios electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos, con independencia de lo previsto en el artículo 24 de esta Ley a efectos de la inspección y control, quedará conformado por la Unidad Central de Juegos y el conjunto de sistemas e instrumentos técnicos o telemáticos que posibiliten la organización, comercialización y celebración de juegos por estos medios.

El sistema técnico, que reunirá las condiciones que se establezcan por la Comisión Nacional del Juego, deberá disponer de los mecanismos de autenticación suficientes para garantizar, entre otros:. b La identidad de los participantes, en el supuesto de los juegos desarrollados a través de medios telemáticos e interactivos, así como la comprobación, en los términos que reglamentariamente se establezcan, de que no se encuentran inscritos en el Registro previsto en el artículo b de esta Ley.

e El cumplimiento de las prohibiciones subjetivas reguladas en el artículo 6 de esta Ley. f El acceso a los componentes del sistema informático exclusivamente del personal autorizado o de la propia Comisión Nacional del Juego, en las condiciones que ésta pudiera establecer.

Los operadores habilitados para la organización, explotación y desarrollo de los juegos de carácter permanente objeto de esta Ley, deberán disponer de una Unidad Central de Juegos que cumplirá las especificaciones que, a dicho efecto, establezca la Comisión Nacional del Juego, y que permitirá:.

a Registrar todas las actuaciones u operaciones realizadas desde los equipos y usuarios conectados a la misma. c Comprobar en todo momento, si así fuera necesario, las operaciones realizadas, los participantes en las mismas y sus resultados, si la naturaleza del juego así lo permite, así como reconstruir de manera fiable todas las actuaciones u operaciones realizadas a través de ella.

Los operadores deberán asegurar la existencia de las copias de seguridad necesarias y la aplicación de las medidas técnicas y los planes de contingencia que permitan garantizar la recuperación de datos ante cualquier clase de incidencia.

Los operadores deberán disponer de una réplica de su Unidad Central de Juegos, que permitirá el normal desarrollo de la actividad de los juegos, con todas las garantías, en los supuestos en que la Unidad Principal se hallare fuera de servicio.

Tanto la Unidad Central de Juegos como su réplica, incorporarán conexiones informáticas seguras y compatibles con los sistemas de la Comisión Nacional del Juego, que permitan a ésta realizar un control y seguimiento, en tiempo real si así se requiriera, de la actividad de juego llevada a cabo, de los premios otorgados y de la identidad de las personas que participan y son premiadas en los mismos, y en su caso, de la devolución de premios que eventualmente se produzca con motivo de la anulación de los juegos, todo ello sin perjuicio de la posibilidad de realizar inspecciones presenciales.

La Unidad Central deberá poder ser monitorizada desde territorio español por la Comisión Nacional del Juego, con independencia de su ubicación. La Comisión Nacional del Juego podrá requerir que unidades secundarias de los sistemas del operador se ubiquen en España con la finalidad de verificación y control de la información.

Corresponderán al titular del Ministerio de Economía y Hacienda las siguientes competencias:. Establecer la reglamentación básica de cada juego y en el caso de juegos esporádicos, las bases generales para su práctica o desarrollo, con base en los criterios fijados por el Consejo de Políticas del Juego.

Aprobar los pliegos de bases de los procedimientos concurrenciales a los que se refiere el artículo Elaborar y modificar las normas en materia de juego que se consideren necesarias para el cumplimiento de las finalidades de esta Ley.

Autorizar la comercialización de loterías e imponer las sanciones correspondientes a las infracciones calificadas como muy graves, de conformidad con lo dispuesto respectivamente en los artículos 4. Proponer el nombramiento del Presidente y de los consejeros de la Comisión Nacional del Juego.

Instruir el expediente de cese de los miembros de la Comisión Nacional del Juego al que se refiere el artículo f de esta Ley. Desarrollar la regulación básica de los juegos y las bases generales de los juegos esporádicos cuando así se determine en la Orden Ministerial que las apruebe.

Proponer al titular del Ministerio de Economía y Hacienda los pliegos de bases de los procedimientos a los que se refiere el artículo Informar, con carácter preceptivo, la autorización de las actividades de lotería sujetas a reserva. Establecer los requisitos técnicos y funcionales necesarios de los juegos, los estándares de operaciones tecnológicas y certificaciones de calidad, y los procesos, procedimientos, planes de recuperación de desastres, planes de continuidad del negocio y seguridad de la información, de acuerdo con las previsiones contenidas en los reglamentos correspondientes y los criterios fijados por el Consejo de Políticas del Juego.

Homologar el software y los sistemas técnicos, informáticos o telemáticos precisos para la realización de los juegos, así como los estándares de los mismos, incluyendo los mecanismos o sistemas que permitan la identificación de los participantes en los juegos.

En el ejercicio de esta función, la Comisión Nacional del Juego velará por evitar cualquier obstáculo injustificado a la competencia en el mercado. Vigilar, controlar, inspeccionar y, en su caso, sancionar las actividades relacionadas con los juegos, en especial las relativas a las actividades de juego reservadas a determinados operadores en virtud de esta Ley, sin perjuicio de las facultades atribuidas a las autoridades de defensa de la competencia.

Perseguir el juego no autorizado, ya se realice en el ámbito del Estado español, ya desde fuera de España y que se dirija al territorio del Estado, pudiendo requerir a cualquier proveedor de juegos o de servicios de juego, servicios de pago, entidades de prestación de servicios de comunicación audiovisual, medios de comunicación, servicios de la sociedad de la información o de comunicaciones electrónicas, agencias de publicidad, redes publicitarias y entidades patrocinadas, información relativa a las operaciones realizadas por los distintos operadores o por organizadores que carezcan de título habilitante o el cese de los servicios que estuvieran prestando.

Asegurar que los intereses de los participantes y de los grupos vulnerables sean protegidos, así como el cumplimiento de las leyes, reglamentaciones y principios que los regulan, para defender el orden público y evitar el juego no autorizado.

Establecer los cauces apropiados para proporcionar al participante una información precisa y adecuada sobre las actividades de juego y procedimientos eficaces de reclamación. Resolver las reclamaciones que puedan ser presentadas por los participantes contra los operadores.

Promover y realizar estudios y trabajos de investigación en materia de juego, así como sobre su incidencia o impacto en la sociedad. Colaborar en el cumplimiento de la legislación de prevención de blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo y vigilar el cumplimiento de la misma, sin perjuicio de las competencias de otros órganos administrativos en relación con los operadores que realicen actividades de juego sujetas a reserva de actividad por la Ley.

Combatir el fraude en el entorno de las actividades del juego, incluyendo el fraude en las apuestas deportivas, y colaborar con las autoridades competentes en la prevención y la lucha contra el fraude y la manipulación de las competiciones deportivas.

Proteger a los grupos de jugadores en riesgo evaluando la eficacia de las medidas sobre juego responsable o más seguro dirigidas a estos colectivos que, en cumplimiento de las obligaciones regulatorias que sean de aplicación, deban desarrollar los operadores de juego.

Cualquier otra competencia de carácter público y las potestades administrativas que en materia de juegos actualmente ostenta la Administración General del Estado y sus Organismos Públicos, con la salvedad de las funciones policiales que correspondan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sin perjuicio de las facultades atribuidas a las autoridades de defensa de la competencia.

Se añade el apartado 16 por el art. Se modifica el apartado 8 y se añade el apartado 15 por el art. Se modifica el apartado 8 por la disposición final 1. La Comisión Nacional del Juego constituirá, bajo su dependencia y control, los siguientes Registros de ámbito estatal:.

a El Registro General de Licencias de Juego, en el que se practicarán las inscripciones de carácter provisional de las empresas que participen en los procedimientos concurrenciales de licencias generales, así como las inscripciones de carácter definitivo de las entidades que hayan obtenido una licencia para desarrollar la actividad de juego.

b El Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego, en el que se inscribirá la información necesaria para hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a que les sea prohibida la participación en las actividades de juego en los casos en que sea necesaria la identificación para la participación en las mismas.

Asimismo, se inscribirá la información relativa a aquellas otras personas que, por resolución judicial tengan prohibido el acceso al juego o se hallen incapacitadas legalmente. Los requisitos de carácter subjetivo preceptivos para la inscripción en este registro serán determinados por la Comisión Nacional del Juego.

La información de este registro se facilitará a los operadores de juego con la finalidad de impedir el acceso al juego de las personas inscritas en el mismo.

Reglamentariamente se establecerá el procedimiento para coordinar la comunicación de datos entre los Registros de Interdicción de Acceso al Juego de las distintas Comunidades Autónomas y el Registro General de Interdicciones de Acceso al Juego.

c Registro de Personas Vinculadas a Operadores de Juego, en el que se inscribirán los datos de los accionistas, partícipes o titulares significativos de la propia empresa de juego, su personal directivo y empleados directamente involucrados en el desarrollo de los juegos, así como sus cónyuges o personas con las que convivan, ascendientes y descendientes en primer grado.

El tratamiento de los datos de carácter personal en los ficheros y registros a los que se refiere el apartado anterior, para los fines previstos en esta Ley, no requerirá del consentimiento de sus titulares. Reglamentariamente se determinará el contenido concreto de los registros a los que se refiere el presente artículo.

Los registros no incluirán más datos que los estrictamente necesarios para el cumplimiento de las finalidades previstas para los mismos en esta Ley. El contenido de los registros referidos en el presente artículo no presenta carácter público, quedando limitada la comunicación de los datos contenidos en los mismos, única y exclusivamente, a las finalidades previstas en esta Ley.

Reglamentariamente se establecerá la organización y funcionamiento de los registros del sector del juego. En este marco, la Comisión Nacional del Juego y los órganos competentes de las Comunidades Autónomas podrán acordar, mediante los oportunos convenios de colaboración, la interconexión de sus registros de juego y el intercambio de datos e información tributaria, con pleno respeto a la normativa reguladora de la protección de datos de carácter personal.

La Comisión Nacional del Juego podrá dictar aquellas disposiciones que exijan el desarrollo y ejecución de las normas contenidas en esta Ley, en los Reales Decretos aprobados por el Gobierno o en las Órdenes del Ministerio de Economía y Hacienda, siempre que estas disposiciones le habiliten de modo expreso para ello.

Estas disposiciones se elaborarán por la propia Comisión Nacional del Juego, previos los informes técnicos y jurídicos oportunos de los servicios competentes de la misma, y la consulta, en su caso, a las Comunidades Autónomas.

Tales disposiciones serán aprobadas por el Consejo de la Comisión Nacional del Juego y no surtirán efectos hasta su publicación en el «Boletín Oficial del Estado» y entrarán en vigor conforme a lo dispuesto en el apartado primero del artículo 2 del Código Civil. Cuando se dicten disposiciones que puedan incidir significativamente en las condiciones de competencia de los operadores de juego, la Comisión Nacional del Juego estará obligada a solicitar informe previo al órgano competente en materia de defensa de la competencia.

Al objeto de garantizar lo dispuesto en esta Ley y en las disposiciones que la complementen, corresponderá a la Comisión Nacional del Juego la auditoría, vigilancia, inspección y control de todos los aspectos y estándares administrativos, económicos, procedimentales, técnicos, informáticos, telemáticos y de documentación, relativos al desarrollo de las actividades previstas en esta Ley.

Asimismo, corresponderá a la Comisión Nacional del Juego la investigación y persecución de los juegos ilegales, sin perjuicio de las facultades que correspondan a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad competentes y al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias en los términos del artículo La Comisión Nacional del Juego establecerá los procedimientos necesarios en orden al cumplimiento de las funciones antes citadas.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de acuerdo con lo establecido en el artículo Si como resultado de la actividad inspectora llevada a cabo por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el ejercicio de las funciones de colaboración con la Comisión Nacional del Juego se comprobara la existencia de indicios de la comisión de una infracción, se levantará la oportuna acta que será enviada a los órganos competentes para iniciar el procedimiento sancionador.

Por la Comisión Nacional del Juego se establecerán los procedimientos adicionales para el seguimiento y control de los operadores que realicen actividades de juego sujetas a reserva en virtud de una ley y del cumplimiento de las condiciones que se establezcan a los mismos, en especial, en relación con la protección del orden público y la prevención del blanqueo de capitales y financiación del terrorismo.

La Comisión Nacional del Juego podrá efectuar un control sobre la cuenta de usuario del participante en las actividades de juego objeto de esta Ley, así como de los operadores o proveedores de servicios de juego.

Las Administraciones Públicas darán acceso a la Comisión Nacional del Juego a sus bases de datos con la finalidad de comprobar la identidad del participante y, especialmente, su condición de mayor de edad.

Los operadores habilitados, sus representantes legales y el personal que en su caso se encuentre al frente de las actividades en el momento de la inspección, tendrán la obligación de facilitar a los inspectores y a su personal auxiliar el acceso a los locales y a sus diversas dependencias, así como el examen de los soportes técnicos e informáticos, libros, registros y documentos que solicite la inspección.

El resultado de la inspección se hará constar en acta que tendrá la naturaleza de documento público y hará prueba, salvo que se acredite lo contrario, de los hechos y circunstancias que la motiven.

El acta deberá ser firmada por el funcionario que la extienda y por la persona o representante de la entidad fiscalizada, quien podrá hacer constar cuantas observaciones estime convenientes. Se entregará copia del acta a la persona o representante de la entidad fiscalizada, dejando constancia, en su caso, de su negativa a firmarla o a estar presente en el desarrollo de la inspección.

En el ejercicio de las funciones de inspección el personal de la Comisión Nacional del Juego tendrá la condición de autoridad. El ejercicio de las facultades de inspección y control podrá ser objeto de convenio con las Comunidades Autónomas respecto de las actividades y de los medios o instrumentos situados en su territorio, con excepción de las de carácter resolutorio.

La Comisión Nacional del Juego colaborará con otros organismos reguladores del Espacio Económico Europeo en la persecución del juego ilegal, mediante la adopción de medidas coordinadas para obtener la cesación en la prestación de servicios ilegales de juego y el intercambio de información.

La Comisión Nacional del Juego podrá firmar acuerdos de corregulación que coadyuven al cumplimiento de las obligaciones establecidas en esta Ley, en particular en lo referido a la publicidad, en los términos que se determinen reglamentariamente.

En la medida en que dichos acuerdos afecten a la publicidad efectuada por los prestadores del servicio de comunicación audiovisual, deberá recabarse informe del Consejo Estatal de Medios Audiovisuales con carácter previo a la firma de los mismos. Los sistemas de autorregulación se dotarán de órganos independientes de control para asegurar el cumplimiento eficaz de los compromisos asumidos por las empresas adheridas.

Sus códigos de conducta podrán incluir, entre otras, medidas individuales o colectivas de autocontrol previo de los contenidos publicitarios y deberán establecer sistemas eficaces de resolución extrajudicial de reclamaciones que cumplan los requisitos establecidos en la normativa comunitaria y, como tales, sean notificados a la Comisión Europea, de conformidad con lo previsto en la Resolución del Consejo de 25 de mayo de relativo a la red comunitaria de órganos nacionales de solución extrajudicial de litigios en materia de consumo o cualquier disposición equivalente.

La autoridad encargada de la regulación del juego podrá tener acceso a los datos de identidad tratados por las federaciones deportivas españolas y que sean necesarios para controlar el cumplimiento de las prohibiciones subjetivas previstas en las letras d , e y f del artículo 6.

Se añade el apartado 6 por el art. El Consejo de Políticas del Juego será el órgano de participación y coordinación de las Comunidades Autónomas y el Estado en materia de juego.

El Consejo de Políticas del Juego estará integrado por los consejeros que desempeñen las responsabilidades en materia de juego de todas las Comunidades y Ciudades Autónomas y por un número paritario de representantes de la Administración General del Estado.

La presidencia del Consejo corresponderá al titular del Ministerio de Economía y Hacienda y la Secretaría permanente al Ministerio de Economía y Hacienda. Tanto el Presidente como los demás miembros del Consejo de Políticas del Juego podrán delegar sus funciones, asistencia y voto.

El Consejo de Políticas del Juego elaborará un reglamento de funcionamiento que determinará el régimen de convocatorias y de aprobación de acuerdos del mismo. Este reglamento de funcionamiento del Consejo de Políticas del Juego será aprobado por mayoría absoluta de sus miembros.

En particular, las Comunidades Autónomas y el Estado, mediante el Consejo de Políticas del Juego, promoverán las actuaciones pertinentes, incluyendo la posibilidad de formular propuestas normativas de acuerdo con las respectivas competencias, para favorecer la convergencia del régimen jurídico y fiscal, así como la regulación en materia de publicidad, patrocinio y promoción aplicable a cualquier modalidad de juego, tipo de juego y operador en todo el territorio nacional.

b Desarrollo de la regulación básica de los juegos y de las bases generales de los juegos esporádicos. d Definición de los requisitos de los sistemas técnicos de juego y su homologación. e Principios para el reconocimiento de las certificaciones y homologaciones de licencias otorgadas por los órganos de las Comunidades Autónomas competentes en materia de juego.

f Coordinación de la normativa sobre las medidas de protección a los menores y personas dependientes. g Estudio de medidas a proponer al Estado y las Comunidades Autónomas que permitan avanzar en la equiparación del régimen jurídico aplicable, incluido el ámbito tributario, al juego realizado a través de canales electrónicos, informáticos, telemáticos e interactivos y al juego presencial, así como a las actividades de publicidad y de patrocinio de dichas actividades, promoviendo las consultas a las asociaciones representativas del sector.

h En general, todo aspecto de las actividades de juego que, dada su naturaleza, precise de una actuación coordinada del Estado y las Comunidades Autónomas.

La Comisión Nacional del Juego y, en los supuestos a los que se refiere el artículo En el caso de que la infracción sea realizada por una entidad sujeta a la vigilancia o inspección de un Organismo Regulador distinto a la Comisión Nacional del Juego o cuando por razón de la materia resultare competente otro órgano administrativo, la Comisión Nacional del Juego, a los efectos de la tramitación del correspondiente procedimiento sancionador, dará traslado a aquél de los hechos supuestamente constitutivos de infracción.

En todo caso, la Comisión Nacional del Juego será competente para sancionar por la comisión de las infracciones previstas en la letra e del artículo 40 de esta Ley. En particular, los prestadores de servicios de comunicación audiovisual, de comunicación electrónica y de la sociedad de la información, los medios de comunicación, así como las agencias de publicidad y las redes publicitarias serán responsables administrativos de la promoción, patrocinio y publicidad de los juegos a los que se refiere la presente Ley cuando quienes los realicen carezcan de título habilitante o cuando se difundan sin disponer de la autorización para publicitarlos o al margen de los límites fijados en la misma o infringiendo las normas vigentes en esta materia.

No obstante, serán responsables de la infracción prevista en el artículo 40 d las redes publicitarias que sirvan publicidad a prestadores de servicios de la sociedad de la información. La responsabilidad de los servicios de la sociedad de la información será subsidiaria de la de las agencias y redes publicitarias, siempre y cuando estas últimas sean adecuadamente identificadas por el servicio de la sociedad de la información, previo requerimiento de la autoridad encargada de la regulación del juego, y dispongan de un establecimiento permanente en España.

Cuando la infracción sea cometida por una entidad intermediaria cuyo ámbito de actuación se limite al territorio de una Comunidad Autónoma o cuando la promoción, patrocinio y publicidad de los juegos a través de medios presenciales se realice en el territorio de una Comunidad Autónoma, será competente para ejercer la potestad sancionadora el órgano autonómico correspondiente.

Se modifica el apartado 3 por la disposición final 1. Son infracciones administrativas las acciones u omisiones tipificadas en esta Ley y que pueden ser especificadas en los reglamentos que la desarrollen. Las infracciones administrativas en esta materia se clasifican en muy graves, graves y leves.

Son sujetos infractores las personas físicas o jurídicas que realicen las acciones u omisiones tipificadas como infracciones en esta Ley, les den soporte, publiciten, promocionen u obtengan beneficio de las mismas. Se consideran también sujetos infractores y organizadores de juego a los efectos del presente artículo, exigiéndoseles idéntica responsabilidad, a las personas físicas o jurídicas que obtuvieran un beneficio relevante vinculado directamente al desarrollo de actividades de juego como consecuencia de las acciones u omisiones referidas en el apartado anterior.

a La organización, celebración o explotación de las actividades incluidas en el ámbito de aplicación de esta Ley careciendo del título habilitante correspondiente. b Realizar, promocionar, permitir o consentir, expresa o tácitamente, la organización, celebración o explotación de las actividades objeto de esta Ley en medios o soportes o por canales de distribución no autorizados y, en particular, mediante el empleo de software, sistemas de comunicación, materiales o equipos no autorizados o no homologados.

c La cesión del título habilitante, así como su transmisión en los supuestos previstos en el artículo 9.

d La obtención de las correspondientes autorizaciones o licencias mediante la aportación de documentos o datos falsos e inciertos.

e El impago injustificado y reiterado de los premios que correspondieren a los participantes de los juegos. f La alteración o manipulación de los sistemas técnicos previamente homologados o de cualquier otro elemento relativo a la obtención de premios en perjuicio de los participantes.

g La realización de actividades de juego infringiendo la reserva establecida en el artículo 4 de esta Ley. h La comisión de dos infracciones graves en el plazo de dos años, con sanción definitiva en vía administrativa.

i El desarrollo y la comercialización a través de Internet de actividades de juego en el ámbito de aplicación de esta Ley, que no sean realizadas en el sitio web específico bajo «. es» al que se refiere el artículo d de esta Ley. j El incumplimiento de la obligación de redireccionamiento referida en el artículo e de esta Ley.

a El incumplimiento de los requisitos y condiciones fijados en el título habilitante y, en particular, de los deberes de control para garantizar la seguridad de los juegos.

b Permitir el acceso a la actividad de juego a las personas que lo tienen prohibido, de conformidad con el artículo 6 de esta Ley, siempre que la entidad explotadora de juegos conozca o deba conocer la concurrencia de tales prohibiciones.

c La concesión de préstamos o cualquier otra modalidad de crédito a los participantes por parte de los operadores. d Efectuar la promoción, patrocinio y publicidad de los juegos objeto de esta Ley, o actuaciones de intermediación, cuando quienes lo realicen carezcan de título habilitante o se difundan con infracción de las condiciones y límites fijados en el mismo o infringiendo las normas vigentes en esta materia, cualquiera que sea el medio que se utilice para ello.

e El incumplimiento de los requerimientos de información o de cese de prestación de servicios previstos en esta Ley. f La obstrucción, resistencia o excusa a la función de inspección y control así como la ocultación o destrucción de la información, documentos o soportes de la misma.

g La negativa reiterada de los operadores u organizadores a facilitar la información que le sea requerida por la Comisión Nacional del Juego.

Agencias de Apuestas de Eventos Deportivos. Salas de Bingos. Juegos de Suerte y Azar a través del Internet. Juegos Telemáticos de Audio Texto Masivo. Biblioteca Documental. Máquinas de Reciclaje de Aluminio, Vidrio y Plástico. Maquinas Tipo C. Resolución N°28 de 18 de diciembre de , Gaceta Resolución N°42 de 21 de enero de , Gaceta y adicionada por la, Resolución N°39 de 28 de agosto de , Gaceta Carreras de Caballo Pura Sangre.

Rifas, Tómbolas, Promociones Comerciales y Otros. Información de Acceso Restringido. Documentos - Juego de Suerte y Azar. Informe de Donaciones Beneficiario: Ciudadanos; Empresas; Instituciones; Inversionistas Biblioteca documental. Beneficiario: Ciudadanos; Colaboradores; Empresas; Instituciones; Inversionistas Biblioteca documental.

Resoluciones de la Junta de Control de Juegos Resolución 11 del 6 de marzo de — JUEGOS DE SUERTE Y AZAR A TRAVÉS DE INTERNET Resolución No. Detalle-Comparaseptiembre Resolución No.

MEF-RES DE 5 DE AGOSTO DE Resolución No. Servicios - Juegos de Suerte y Azar. Autorización de Bingos Televisados. En los juegos de bingo transitorio no se puede entregar dinero en efectivo como premio. Responsable: Junta Control de Juegos, Departamento de Promociones Comerciales. Requisitos: Poder y solicitud, mediante abogado.

Certificado del Registro Público donde conste la personería jurídica de la entidad. Detalle de la cantidad de cartones emitidos para la venta, el precio de venta y el nombre de la imprenta que los confeccionará.

Los cartones tienen que expresar que la actividad está aprobada por la Junta de Control de Juegos, el número y fecha de la Resolución. Lista de los premios y el valor de venta de cada uno de ellos incluyendo el I.

Detallar cómo se obtienen los cartones y los premios. Detallar las fórmulas aplicables en la eventualidad de que un premio resulte ganado por más de una sola persona.

Suministrar para su revisión, copia del programa de computadora que se utilizará en la realización del respectivo bingo. Fianza por el valor total de los premios ofrecidos en el bingo, la cual será constituida mediante cheque certificado o de gerencia, expedido a favor del TESORO NACIONAL, bonos del Estado, títulos prestacionales, fianza de cumplimiento emitida por una Compañía Aseguradora o carta de garantía bancaria a favor de la Junta de Control de Juegos del Ministerio de Economía y Finanzas.

En caso de carta de garantía bancaria o fianza de cumplimiento emitida por una Compañía de Seguro, las mismas deberán tener una vigencia de tres 3 meses posteriores a la fecha de realización del bingo. Horario de Atención: Lunes a Viernes de am a pm Teléfonos: Beneficiario: Empresas; Ciudadanos Duración : 5 días hábiles Correo de consulta: JCJ mef.

Perú, Calle N° 35 Este, Edificio de Finanzas, Piso 7. Requisitos para Trámite de Bingo Transitorio. Dicha solicitud debe contener la siguiente información detallada: Fecha, hora y lugar o dirección donde se realizara la actividad.

ejemplo: cruz chica, cruz grande, cuatro esquinas, cartón lleno, etc. con su premio correspondiente. Cantidad de juegos o partidas que constará la actividad. Costo del boleto, para participar. Indicar el listado de los premios con el valor de cada uno, en cada modalidad por partida de bingo.

En caso de premios donados: nota firmada por el donante donde hace la donación del premio, la cual debe describir el valor del premio. Adjuntar las facturas de compra de premios de modo que pueda determinarse el importe de cada uno, de tratarse de premios donados, deberá presentarse las cartas suscrita por cada donante, en la que se describa el valor de los premios.

Los premios deberán ser en electrodomésticos, certificados de regalos o bonos de supermercados. ARTÍCULO 60 : en ningún caso los premios ofrecidos en los Bingos Transitorios podrán consistir en sumas de DINERO EN EFECTIVO Especifique el destino final de la ganancia obtenida en la actividad.

Al término de la actividad, se deberá presentar un informe final detallando el ingreso adquirido en dicha actividad a la junta de control de juego. Beneficiario: Inversionistas; Ciudadanos; Empresas; Instituciones Correo de consulta: JCJ mef. Juegos en Línea.

Beneficiario: Empresas; Inversionistas Correo de consulta: JCJ mef. Perú y Calle N°35, Edificio Ogawa, 2do. Piso Documentos.

Autorización para la celebración de Rifas. Trámites Servicio: Autorización para la celebración de Rifas. Usuario: Instituciones o Asociaciones sin fines de lucro. Requisitos: Poder notariado y solicitud a través de apoderado legal, dirigido a la Junta de Control de Juegos; Dicha solicitud deberá detallar: La mecánica de la rifa.

El objeto de la celebración de la rifa. Fecha s de celebración de la Rifa y de los sorteos de los Premios de Incentivos. Los premios a rifar.

Descripción con sus valores individuales y el total de premios El valor de cada uno y cómo se obtienen los mismos. La cantidad de boletos que se emitirán. Número de dígitos de los boletos. Valor del boleto. Nombre de la imprenta que los confeccionará.

Original del Certificado de Registro Público. Muestra impresa del boleto a emitir. En caso de que los premios sean donados o de propiedad de los responsables de la rifa, podrán acreditar su valor mediante carta compromiso o factura Proforma expedida por el donante o el solicitante.

Departamento de Promociones Comerciales. Horario de atención: a. a p. Teléfonos: — — Beneficiario: Instituciones Duración: 6 días hábiles Correo de consulta: JCJ mef. Perú, Calle N°35 Este, Edificio de Finanzas, Piso 7.

Autorización de Tómbolas. Requisitos: Poder y solicitud a través de apoderado legal, dirigido a la Junta de Control de Juegos. Dicha solicitud debe contener, sin limitarse, la siguiente información: Detalle de la mecánica de la tómbola, señalando cómo se obtienen los boletos.

Señalar la s fecha s , lugar y hora de la celebración de la s tómbola s. Señalar en detalle los premios a sortear y el valor de mercado de cada uno. Señalar la imprenta que confeccionará los boletos y la cantidad a imprimir. Certificado del Registro Público. Fianza por el valor total de los premios.

En el caso de premios en efectivo, carta compromiso de pago de la suma de dinero sorteada. y la Escuela Vocacional Chapala. Horario de Atención: Lunes a Viernes de am a pm Teléfonos: Beneficiario: Ciudadanos; Empresas; Inversionistas Duración: Seis 6 días hábiles Correo de consulta: JCJ mef.

Autorización de Promociones Comerciales. Requisitos Básicos: Poder Notariado y Memorial de solicitud mediante apoderado legal, dirigido a la Junta de Control de Juegos.

Dicha solicitud debe contener, sin limitarse, la siguiente información: Detalle de la mecánica de la promoción comercial, señalando cómo se obtienen los boletos o la forma de participación. Señalar el término de duración de la promoción comercial, el cual no podrá ser superior a un 1 año Descripción de los premios ofrecidos y el valor de mercado de cada uno.

Señalar la cantidad de boletos que se emitirán y el nombre de la imprenta que confeccionará los boletos, de ser el caso. Certificado de Registro Público Original. Señalar la fecha, hora y dirección completa de la celebración de la tómbola o sorteo. Fianza por la suma igual al valor total de los premios, puede ser presentada en cheque certificado, de gerencia, fianza de cumplimiento, o aseguradora.

En caso de que los premios sean donados o de propiedad de los responsables de la promoción comercial, podrán acreditar su valor mediante carta compromiso o factura Proforma expedida por el donante. En el caso de premios en efectivo, carta compromiso de pago de la suma de dinero ofrecida.

Autorización de Juegos de Pinta Permanente. Responsable: Junta Control de Juegos, Asesoría Legal. Requisitos: Poder y solicitud mediante apoderado legal, detallando las generales del solicitante. Señalamiento preciso del lugar y establecimiento donde quedará ubicado el juego.

Certificación de las autoridades de salud, en la cual se indique que el local donde operará el juego de pinta cuenta con las facilidades en materia de salud e higiene pública. Esta certificación es expedida, generalmente, por el Departamento de Saneamiento Ambiental del Ministerio de Salud de la región de que se trate.

Copia de la diligencia que compruebe la solicitud de vigilancia policiva durante las horas de juego. Este requisito se surte aportando copia de la nota dirigida a la Estación de Policía del área donde operará el juego, a través de la cual se solicitó la vigilancia con sello de recibido de Estación de que se trate.

Paz y Salvo Nacional. Certificación expedida por la Corregiduría respectiva, en donde conste que no existen iglesias, hospitales o colegios a menos de Cien metros de distancia del lugar donde se instalará el juego y que la operación del mismo no atenta contra a paz y tranquilidad ciudadana.

Costo: Cheque certificado o de gerencia, expedido a favor del TESORO NACIONAL. Horario de Atención: Lunes a Viernes de am a pm Teléfonos: Beneficiario: Empresas; Inversionistas Correo de consulta: JCJ mef. Requisitos para solicitud de Juegos Transitorios. Solicitud dirigida al Secretario Ejecutivo de la Junta de Control de Juegos.

en la cual se detalla: Nombre y número de cedula del solicitante Nombre, lugar y fecha de la ubicación del juego y la actividad a realizarse por la cual se instalará el juego. Número de teléfonos celular Paz y salvo del solicitante.

Fotocopia de cedula de solicitante Pago de derecho de operación en cheque de caja, certificado o de gerencia a favor del tesoro nacional, por la suma total de los días de juegos.

Dichos juegos podrán ser instalados durante la celebración de fiestas patronales, ferias, actividades bailables y aniversarios celebrados por comunidades del país, siempre y cuando hayan sido autorizados por la junta de control de juegos. Teléfonos para mayor información: o Beneficiario: Ciudadanos; Empresas Duración: 5 días hábiles Correo de consulta: JCJ mef.

Clubes de Mercancías y Viajes. Solicitud mediante abogado, dirigido a la Junta de Control de Juegos, indicando razón social y nombre comercial del establecimiento, dirección, nombre de la imprenta que confeccionará los Contratos de los Clubes, la suma de dinero que desee se le autorice para operar su sistema de club, total de las semanas del club, indicar el sistema que será utilizado para el registro de los mismos Manual o Software e indicar el los día s de los sorteos dominical, miércoles o combinado.

Copia autenticada del Aviso de Operación del establecimiento s comercial es. Muestra de dos 2 Formatos preliminares del Contrato de Club que se desea operar. Certificado Original y actualizado del Registro Público donde se acredite la personería jurídica del solicitante de ser el caso.

Libro Record enumerado, el cual será habilitado por la Junta de Control de Juegos: Depósito y Retiro de Clubes. En caso de que el sistema a operar sea a través de un SOFTWARE, será verificado por el técnico de la Junta de Control de Juegos.

Paz y Salvo Nacional actualizado. Paz y Salvo Nacional vigente. Constancia de entrega de los objetos ofrecidos por el Club Original de los Contratos del Club firmados por sus suscriptores y copia de la cédula de identidad personal de los mismos. Que el interesado fije en el local comercial de manera permanente y publique durante dos 2 días distintos en un periódico de la localidad, un aviso de cierre o terminación del Club de que se trate, a fin de que sea conocido por el público.

Listado de los clubes pendientes detallando la cantidad que tienen derecho a retirar los accionistas. La fianza depositada podrá ser transferible al nuevo operador, con el respectivo endoso de ser el caso.

EN CASO DE QUIEBRA: Comunicarlo inmediatamente a la Junta de Control de Juegos dentro de un término no mayor de dos 2 días a la declaratoria. Una vez declarada la quiebra, el comerciante estará en la obligación de hacerlo del conocimiento público, mediante publicaciones en dos periódicos de circulación nacional en dos 2 días distintos para aquellas personas que sean accionistas del Club.

Suscripción de Contrato de Casino Completo. Suscripción de un Contrato para la administración y operación de Casinos Completos, por cuenta y a beneficio del Estado. Usuarios: Personas con cinco 5 años o más de experiencia en la administración de Casinos Completos.

Junta Control de Juegos, Asesoría Legal. Base Legal: Decreto Ley Nº2 de 10 de febrero de , publicado en la Gaceta Oficial Nº23, de 17 de febrero de y la Resolución Nº92 de 12 de diciembre de , modificada por la Resolución Nº83 de 19 de agosto de , publicada en la Gaceta Oficial Nº23, de 16 de diciembre de Poder notarial y solicitud, mediante abogado, el cual debe contener:.

Llenar los formularios de investigación expedido por la Junta de Control de Juegos de aquellas personas que ocupen puestos de confianza, Directores, Dignatarios, Accionistas. Suscripción de Contrato de Salas de Máquinas Tragamonedas Tipo A.

Requisitos: Poder y solicitud mediante abogado, el cual debe contener: 1. Administración y Operación de Agencia de Apuestas de Eventos Deportivos. Requisitos: Poder y solicitud mediante abogado, la cual debe contener: 1. Costo: La Junta de Control de Juegos recibirá mensualmente lo siguiente: — El punto veinticinco por ciento 0.

Beneficiario: Ciudadanos Duración: 6 días hábiles Correo de consulta: JCJ mef. Administración y Operación de Juegos Telemáticos.

Requisitos: 1. Operación de Máquinas de Reciclaje de Aluminio, Vidrio y Plástico.

Controlar, fiscalizar, supervisar y regular la CCartas de los Juegos Transpardncia Suerte y Azar y las Actividades Gaarantía Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas Apuestas en representación y en beneficio exclusivo del Estado. Determinar dr cada Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas qué juego es de Trasnparencia y azar o qué actividad de las que originan apuestas. Ejercer la actividad de explotación Jkegos forma Opciones de juego innovadoras o dde Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas de terceros. Hacer de la industria del Juego en Panamá, un importante eslabón del sector económico de nuestro país. Contar con normas y regulaciones jurídicas que coloquen a la industria del Juego en Panamá, siempre a la vanguardia y; que permita dar respuesta a las necesidades y problemas que surjan con motivo de la explotación de los juegos de suerte y azar y las actividades que originan apuestas. Pleno Secretaría Ejecutiva Sub-Dirección Coordinación Administrativa Asesoría Legal Auditoría de Salas de Juegos Estadísticas y Cobros Promociones Comerciales Inspección de Salas de Juegos Inspección de Hipódromo y Otros juegos Suerte y Azar Comisión Nacional de Carreras Laboratorio de Análisis de Droga — Stud Book y Estadísticas. Este Juegoe utiliza cookies Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas brindarle una mejor experiencia de usuario. Transparecnia sitio Transparencoa utiliza cookies, que podrían incluir también cookies de terceros. Para obtener más información, visite nuestra página Política de privacidad y cookies. Al continuar usando el sitio o cerrar este banner, acepta nuestros términos de uso. Toggle menu.

Author: Akinoran

3 thoughts on “Garantía de Transparencia en Juegos de Cartas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com