Category: Big win

Ofertas de Premios Monetarios Instantáneos

Ofertas de Premios Monetarios Instantáneos

Regalo directo. REGULACIÓN LEGAL DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS. El impacto Prrmios los premios Monearios efectivo en los Ofertas de Premios Monetarios Instantáneos y sorteos de redes sociales 7. Agregar una cuenta regresiva a tu concurso de redes sociales te ayuda a crear urgencia. Ventajas: Ahorro para el consumidor Aumenta fidelidad Atrae nuevos clientes. Webinar en directo: Secretos para construir una exitosa rueda de crecimiento B2B2C.

Ofertas de Premios Monetarios Instantáneos -

Todas ellas coinciden en que los incentivos desempeñan un papel en la motivación de las acciones de las personas. No tienen por qué ser necesariamente de naturaleza monetaria. Este es el tipo de influencia que tienen los incentivos de las encuestas en los participantes:.

Anteriormente se llevaron a cabo experimentos con encuestas para determinar las ventajas y desventajas de la utilización de incentivos en las encuestas. Las revelaciones fueron asombrosas. Diversos factores influyeron en las respuestas a las encuestas:.

Para determinar la eficacia de los incentivos monetarios a la hora de aumentar el número de encuestas completadas, este estudio longitudinal publicado en la revista BMC Medical Research Methodology arrojó algunos resultados reveladores para los responsables de marketing de encuestas que anteriormente creían que el tamaño de la recompensa es lineal a la tasa de participación.

He aquí algunas conclusiones clave del estudio realizado sobre el impacto de los incentivos en las encuestas:. Para resumir los resultados, los incentivos tienen una gran influencia en la respuesta a la encuesta y tienden a atraer a quienes, de otro modo, no responderían.

A la hora de seleccionar un incentivo para la encuesta, puede elegir entre recompensas monetarias y no monetarias en función de lo que más aprecie su público objetivo. La forma de atraer a las personas a las encuestas, así como el diseño, son igualmente significativos.

Juntos aumentan la participación al infundir una sensación de valor. Es posible que tenga que ofrecer un incentivo o una recompensa monetaria pagadera al completar la encuesta para inspirar y aumentar la participación. Todos los ensayos empíricos que han ganado el prestigioso premio Louis W.

Stern de la American Marketing Association han utilizado la investigación mediante encuestas como principal método de investigación. Y eso en sí mismo es un testimonio de por qué el marketing de encuestas es valioso para una empresa.

Por ello, además de ser ampliamente utilizadas, las encuestas pueden proporcionar una visión notable de las actividades B2B. A pesar de su omnipresencia y utilidad, muchos estudiosos dudan de la investigación mediante encuestas y critican con frecuencia este enfoque.

Los límites de la investigación mediante encuestas están ampliamente establecidos, por lo que el escepticismo y las críticas son bien merecidos. Las respuestas a los ítems de una encuesta, por ejemplo, pueden estar contaminadas por una serie de sesgos, como la deseabilidad social, la falta de respuesta, la respuesta radical, la varianza del método común CMV , el sesgo de pasividad, etc.

La mayoría de los especialistas en marketing de encuestas coinciden fácilmente en que la única razón por la que las encuestas fracasan es cuando lo hacen:. Las actividades B2B y la investigación sobre los consumidores no deben verse a través del mismo prisma, ya que las primeras se prestan menos a las investigaciones experimentales.

En consecuencia, son fáciles de medir pero difíciles de manipular. Por eso la investigación mediante encuestas es tan valiosa para los profesionales del marketing.

Sin embargo, a lo largo de la técnica de medición pueden aparecer sesgos indeseables que influyan en las conclusiones. Echemos un vistazo a los problemas más comunes que limitan a los profesionales del marketing de encuestas y cómo puede superarlos:.

Sin embargo, los investigadores siempre ponderan un mayor índice de respuesta, ya que la falta de datos no carece de método. Preferían confiar en un mayor índice de respuesta de una muestra de menor tamaño que en un menor índice de respuesta de una muestra de mayor tamaño.

Esto se debe a que tasas de respuesta mayores permitirían la aplicación de medidas analíticas como el análisis de regresión moderada o el modelado de ecuaciones estructurales.

Para reducir la brecha, los profesionales del marketing excluyen las encuestas no entregables del cálculo de la tasa de respuesta. Un método para aumentar los índices de respuesta consiste en ponerse en contacto con los encuestados repetidamente antes y después de la encuesta para ofrecerles incentivos.

Es útil saber que sólo hay tres pasos para este truco:. Compare las respuestas tempranas y tardías para determinar el grado de sesgo de falta de respuesta.

Si no hay diferencias significativas entre los dos grupos de encuestados, el sesgo de no respuesta es improbable. Aunque este enfoque es discutible, la mayoría de los expertos en encuestas consideran que es la mejor manera de evaluar las respuestas a la encuesta.

Si sus encuestas llegan a los encuestados, éstos se convierten en la estadística agregada, pero sólo los que completan la encuesta se miden en términos de tasa de finalización. Como habrá visto, la tasa de finalización viene determinada por las interacciones con los encuestados y no por el número de personas a las que se dirige la encuesta.

Por este motivo, los profesionales del marketing deben preocuparse por la tasa de finalización, ya se realice el seguimiento a través de correo electrónico, incrustado, ventanas emergentes o híbridos.

El descenso de la tasa de cumplimentación es especialmente visible en las encuestas que emplean un formato estándar. Para compensar esta inoportuna variación, emplee tipos de escala como Likert y suma constante, así como anclajes como cinco y siete puntos.

Completar 10 preguntas claras que no requieran revelar información personal es más fácil y lleva menos tiempo. Las preguntas pueden ser más sencillas y más cortas para que se puedan procesar sin mucho esfuerzo mental.

En las encuestas son aceptables menos errores siempre que se trate de entradas u omisiones accidentales. En tales circunstancias, es fundamental detectar tales inexactitudes y ofrecer breves comentarios además de la calificación de gravedad. Los retos del marketing de encuestas suelen ir más allá de simples diseños y métricas, sobre todo porque tienen que ver con la psicometría.

Así que aquí tienes nuestro post anterior sobre cómo establecer los retos de la investigación de mercados y abordarlos con las soluciones más adecuadas. Volvamos al ejemplo de la encuesta de Walmart. Para evitar que los participantes dieran respuestas poco inspiradas, obligaron a los encuestados a entender inglés y a presentar un recibo de caja como prueba de compra para poder participar en la encuesta.

También obligó a que los participantes no fueran empleados y residentes mayores de 18 años. Si hay algo que extraer de la encuesta de Walmart es que las encuestas ayudan a las empresas a saber qué valoran los clientes más que las rebajas y los descuentos.

Esto les permite solucionar esos problemas concretos en lugar de rediseñar toda la experiencia, lo que complica considerablemente el proceso y eleva el coste. Si el tamaño de la muestra es lo suficientemente grande, la realización de encuestas basadas en recompensas con clientes actuales eliminará los problemas relacionados con los sesgos.

Si los beneficios son tan concretos y valiosos como el incentivo monetario de Walmart, los encuestados estarán más dispuestos a enviar comentarios sinceros. Los incentivos pueden tener una influencia modesta o grande en los individuos dependiendo del número de aros que tengan que saltar.

Un incentivo monetario por invertir unos minutos no puede ser ignorado por ningún encuestado. Es la proverbial zanahoria colgando de un palo. Se esforzarán. Según un informe del NCBI , en 49 estudios, cuando se combinaron con incentivos monetarios, los cuestionarios de encuesta entregados a los consumidores recibieron el doble de respuestas.

Debido a que están abrumados de tareas o no tienen tiempo libre, algunos públicos se resisten a las invitaciones a participar en encuestas. Sin embargo, si se les ofrece un incentivo, se les convence fácilmente para que participen en la encuesta.

Un ejemplo sencillo sería el de los profesionales del marketing que intentan ponerse en contacto con profesionales sanitarios para solicitar su opinión. Las solicitudes se rechazan cuando se trata de un contacto en frío, pero las tareas se completan cuando se promete una recompensa y la honestidad es doble cuando las recompensas son personales y significativas.

La persuasión está en la naturaleza del marketing. Si el mensaje original no se lee, vuelva a ponerse en contacto con el destinatario, pero esta vez con un incentivo.

Un correo electrónico de seguimiento con la recompensa prometida estimulará el interés del destinatario, haciéndole desear contribuir con sus pocos minutos a cambio de una compensación monetaria o no monetaria.

La emoción irá disminuyendo a medida que se tarde más en terminar la encuesta. La gente elige deliberadamente actividades más cortas porque tienen la capacidad de atención de un pez de colores y menos tiempo para dedicar a tareas ad hoc.

Sin embargo, a otros les gusta el anuncio previo en el que se especifica el tiempo necesario para terminar la encuesta. Cuando las recompensas también se anuncian con antelación, es más probable que los encuestados sean pacientes durante la campaña de marketing de encuestas.

Utilizar una encuesta para conseguir que la gente se abra puede ser difícil, ya que muchas personas dudan en divulgar información sensible. Esto mantiene la información crítica amurallada y fuera de la vista de todos.

Esto es ineficaz para construir una estrategia. Una recompensa valiosa seleccionada cuidadosamente para el participante en la encuesta le animará a confiar y a intercambiar información importante para los responsables de marketing, de modo que la percepción o los comentarios puedan utilizarse para mejorar las características del servicio que cumplan o superen las expectativas.

Cuando haya determinado su público, todo se reduce a qué incentivos se ofrecerán. Las opciones son tres:. En resumen, es cualquier cosa que un participante en una encuesta canjea con un valor en dólares. Puede ser en forma de dinero en efectivo, tarjetas regalo o cupones.

Ejemplo de incentivos en metálico: La caja de ahorros del condado de Merrimack es un ejemplo perfecto de lo que son los incentivos en metálico al completar una encuesta.

Ejemplo de incentivos con tarjetas prepago: El programa de recompensas por encuestas a estudiantes de Red Hat es un ejemplo perfecto de cómo son los incentivos de prepago.

Para obtener opiniones sinceras de los estudiantes, recompensaron con tarjetas regalo Visa por valor de 10 dólares cada una a los primeros encuestados. Fue una estrategia increíble para captar la atención de los encuestados y conseguir que participaran en su encuesta.

Ejemplo de incentivos de tarjetas regalo: Pipedrive no necesita presentación. Se trata de una conocida empresa SaaS basada en la nube que se dedica a las herramientas CRM gestión de las relaciones con los clientes para ayudar a los usuarios a visualizar sus procesos de ventas globales con el fin de hacer más cosas.

Así es como Pipedrive utilizó las encuestas para conocer a los consumidores que utilizaban su software. Su correo electrónico de encuesta, inteligentemente preparado, garantizaba a los consumidores por adelantado que no quedarían atrapados en la actividad durante más de 10 minutos y que recibirían una tarjeta regalo de 25 dólares de Amazon por dejar su opinión sincera.

La transparencia informa a la gente de que su aportación dará lugar a un producto o una experiencia mejores de los que se beneficiarán. Aunque los encuestados eran conscientes del tiempo que tendrían que dedicar a la encuesta, muchos la completaron en lugar de abandonarla a mitad de camino.

Ejemplo de incentivos con tarjeta regalo: Capterra es otro excelente ejemplo de cómo deben ser los buenos incentivos para encuestas. Son sencillos, directos y sin complicaciones. Han diseñado una página de destino bonita pero minimalista que destaca claramente lo que se obtiene a cambio de escribir una reseña sobre software.

Por tanto, el cuadro siguiente define las técnicas de promoción de ventas orientadas al consumidor: Carácter temporal del incentivo Monetario No monetario Inmediato Descuentos inmediatos Cupones instantáneos Cantidad extra de producto Muestras Promociones conjuntas Premios inmediatos Diferido Cupones diferidos Reembolsos Premios diferidos Concursos y sorteos Programas de continuidad ¿Qué experiencia has tenido con alguna técnica comentada en este cuadro?

aunque hasta ahora me pregunto si el Marketing es mas ciencia o mas creatividad… o pura experiencia… Responder. Deja un comentario Cancelar la respuesta Comentario Nombre Correo electrónico Web Δ.

Conoce a David Especialista en Marketing y Marketing en Internet, desarrolla su trabajo ayudando a las empresas a conseguir negocios en Internet. Más entradas del autor. También te puede interesar Razones para no abandonar la gestión de contenidos de tu web tras publicarse 1 marzo Comercio Online Redes Sociales Posicionamiento SEO Publicidad.

Encuentra más noticias: Categorías Elegir la categoría Blog de marketing, diseño y web Comercio Online Diseño Gráfico Diseño Web Eventos Formación Marketing Online Noticias Podcast Bitacora del Internauta Posicionamiento SEO Publicidad Redes Sociales WordPress.

Te puede interesar:. Acepto la Política de Privacidad. Somos parte de:. Sostenibilidad: Nuestras webs funcionan con servidores verdes, todas nuestras plataformas están optimizadas para ser respetuosa con el medioambiente.

Política de Cookies Política de Privacidad Aviso Legal Trabaja con nosotros. Servicios Desarrollo Web Marketing Online Automatización de marketing Diseño Gráfico Diseño Web Publicidad Online Multimedia Dominios y Alojamiento Web Servicios Diseño Web Diseño Gráfico Marketing Online Desarrollo Web Multimedia Publicidad Online Dominios y Alojamiento Web Nosotros KIT DIGITAL Proyectos Blog Contacto.

Síguenos en redes:. Usamos cookies en nuestro sitio para mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web. Ajustes de Cookies Rechazar todas Aceptar Todas. Manage consent. Cerrar Resumen de privacidad Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web.

De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades básicas del sitio web.

También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies.

Encuestas de compromiso de los empleados: una de las formas más efectivas de medir el impacto de los premios en efectivo en el reconocimiento de los empleados es a través de encuestas de compromiso de los empleados. Estas encuestas pueden ayudar a identificar si los empleados se sienten motivados y reconocidos por los premios en efectivo, y si creen que estos premios son justos y consistentes.

Es importante realizar estas encuestas periódicamente para rastrear los cambios en las actitudes y percepciones de los empleados. métricas de productividad : otra forma de medir la eficacia de los premios en efectivo es realizar un seguimiento de las métricas de productividad, como las ventas, los ingresos y la satisfacción del cliente.

Si hay una mejora significativa en estas métricas después de la introducción de premios en efectivo, puede ser una indicación clara de que estos premios están motivando a los empleados a desempeñarse mejor. Tasas de retención: Las tasas de retención también pueden ser un indicador de la efectividad de las recompensas en efectivo.

Si es más probable que los empleados permanezcan en la organización después de recibir premios en efectivo, puede ser una señal de que los empleados valoran y aprecian estos premios. Comparación con premios no monetarios: para comprender verdaderamente la eficacia de los premios en efectivo, es importante compararlos con premios no monetarios, como certificados de reconocimiento, trofeos y placas.

Si bien los premios en efectivo pueden brindar beneficios financieros inmediatos, los premios que no son en efectivo pueden ser más memorables y tener un impacto más duradero en la motivación y el reconocimiento de los empleados.

Personalización de los premios: personalizar los premios en efectivo para que se ajusten a las preferencias y necesidades de cada empleado también puede aumentar su eficacia.

Por ejemplo, ofrecer la opción entre efectivo y otras recompensas, como tarjetas de regalo o días de vacaciones, puede brindar a los empleados más flexibilidad y aumentar el valor percibido del premio.

Medir la eficacia de los premios en efectivo en el reconocimiento de los empleados es crucial para garantizar que realmente motiven y alienten a los empleados a desempeñarse mejor. Las encuestas de compromiso de los empleados, las métricas de productividad, las tasas de retención, la comparación con premios no monetarios y la personalización de los premios son formas efectivas de medir el impacto de los premios en efectivo.

Al utilizar estos métodos, las organizaciones pueden identificar las mejores opciones para reconocer y recompensar a sus empleados. Medición de la eficacia de los premios en efectivo en el reconocimiento de los empleados - Motivacion monetaria la influencia de los premios en efectivo en el reconocimiento de los empleados.

Cuando se trata de reconocimiento a los empleados, los premios en efectivo suelen considerarse la forma más eficaz de motivar y retener a los empleados. Sin embargo, existen errores comunes que cometen los gerentes y profesionales de recursos humanos al implementar premios en efectivo como estrategia de reconocimiento.

Estos errores no sólo pueden socavar la eficacia de los premios, sino que también pueden tener consecuencias no deseadas que pueden dañar la cultura y la moral de la empresa.

Uno de los errores más comunes es otorgar bonos en efectivo sin criterios claros ni objetivos de desempeño. Esto puede generar confusión y resentimiento entre los empleados que sienten que las adjudicaciones son arbitrarias o injustas.

Para evitar esto, los gerentes deben vincular los premios a objetivos de desempeño específicos que se comuniquen claramente a los empleados. Por ejemplo, se podría otorgar un premio por superar los objetivos de ventas o completar un proyecto importante a tiempo y dentro del presupuesto.

Otro error es centrarse demasiado en el desempeño individual y descuidar la importancia del trabajo en equipo y la colaboración. Si bien se debe reconocer el desempeño individual, también es importante reconocer las contribuciones del equipo en su conjunto. Una forma de hacerlo es ofrecer premios en equipo que reconozcan los esfuerzos colectivos de los empleados para lograr un objetivo común.

No considerar las implicaciones fiscales. Las recompensas en efectivo están sujetas a impuestos, tanto para el empleador como para el empleado. Los empleadores deben retener impuestos del monto de la concesión y los empleados deben declarar la concesión como ingreso sujeto a impuestos.

No considerar las implicaciones fiscales puede generar facturas de impuestos inesperadas para los empleados y problemas de cumplimiento para el empleador. Para evitar esto, los gerentes deben consultar con el departamento de finanzas o impuestos de la empresa para asegurarse de que las adjudicaciones estén estructuradas de manera fiscalmente eficiente.

Si bien los premios en efectivo pueden ser motivadores eficaces, deben ser lo suficientemente significativos como para tener un impacto. Ofrecer premios demasiado pequeños puede desmotivar a los empleados y hacerlos sentir infravalorados.

Los gerentes deben considerar el costo de vida y el panorama competitivo al determinar el tamaño de las adjudicaciones. Por último, los directivos deberían evitar utilizar premios en efectivo como sustituto de una compensación justa.

Los empleados deben recibir un pago justo por su trabajo y se deben utilizar premios en efectivo para reconocer el desempeño excepcional o para motivar a los empleados a ir más allá de sus tareas normales.

El uso de premios en efectivo como sustituto de una compensación justa puede generar resentimiento y rotación entre los empleados. Los premios en efectivo pueden ser una herramienta poderosa para reconocer y motivar a los empleados, pero deben implementarse con cuidado para evitar errores comunes.

Al vincular los premios a objetivos de desempeño específicos, reconocer el trabajo en equipo , considerar las implicaciones fiscales, ofrecer premios significativos y utilizarlos como complemento de una compensación justa, los gerentes pueden crear un programa de reconocimiento que sea eficaz y sostenible.

No es ningún secreto que la motivación monetaria juega un papel crucial en el compromiso y la retención de los empleados. Sin embargo, la pregunta sigue siendo: ¿cuánto impacto tiene realmente? En esta sección, exploraremos diferentes perspectivas sobre el asunto y brindaremos información detallada para ayudarlo a tomar una decisión informada.

No se puede negar que el dinero es un poderoso motivador. Es una recompensa tangible que los empleados pueden ver y utilizar para mejorar sus vidas.

Además, ofrecer premios en efectivo por un desempeño excepcional puede ayudar a los empleados a sentirse valorados y reconocidos por su arduo trabajo.

Los contras de la motivación monetaria. Si bien el dinero puede ser un poderoso motivador, no siempre es la mejor opción. En algunos casos, incluso puede tener un impacto negativo en el compromiso y la retención de los empleados.

Por ejemplo, si los premios en efectivo solo se otorgan a unos pocos empleados seleccionados, puede crear una sensación de competencia y resentimiento entre el resto del equipo.

Además, si los premios no se otorgan de manera justa o consistente , puede generar falta de confianza en la gerencia. Si está buscando formas de motivar a sus empleados sin depender únicamente de premios en efectivo, hay muchas opciones disponibles.

Por ejemplo, ofrecer acuerdos laborales flexibles , oportunidades de crecimiento y desarrollo y una cultura laboral positiva puede ayudar a mejorar el compromiso y la retención de los empleados. Además, las recompensas no monetarias, como el reconocimiento público, tiempo libre adicional o un obsequio personalizado, pueden ser igualmente efectivas para demostrar a los empleados que se aprecia su arduo trabajo.

encontrar el equilibrio adecuado. En última instancia, el mejor enfoque para motivar a los empleados dependerá de la cultura, los valores y los objetivos de su empresa.

Si bien la motivación monetaria puede ser eficaz en determinadas situaciones, es importante considerar los posibles inconvenientes y explorar alternativas.

Encontrar el equilibrio adecuado entre recompensas monetarias y no monetarias puede ayudar a crear una fuerza laboral motivada y comprometida que esté comprometida con el logro de los objetivos de su empresa.

Si bien la motivación monetaria puede tener un impacto significativo en el compromiso y la retención de los empleados, no siempre es la mejor opción. Al considerar diferentes perspectivas y explorar alternativas, puede encontrar el equilibrio adecuado que funcione para su empresa y sus empleados.

Recuerde, la clave para motivar a los empleados es hacerlos sentir valorados , reconocidos y apoyados en su trabajo. El impacto de la motivación monetaria en el compromiso y la retención de los empleados - Motivacion monetaria la influencia de los premios en efectivo en el reconocimiento de los empleados.

Comprensión del seguro contra granizo de cultivos: una guía completa El seguro contra La venta cruzada es una estrategia que toda empresa debería considerar implementar para La gestión de activos es un aspecto crucial de cualquier negocio que implique rastrear, El arte, como la vida, es un lienzo que espera ser pintado.

Y cuando se trata de pinceladas de En esta sección, profundizamos en el proceso crucial de definir los requisitos del usuario, que La delincuencia de préstamos puede ser una carga significativa tanto para los prestatarios como La propiedad intelectual PI es un aspecto multifacético y crítico de la innovación, el Los hermanos Wright: Orville y Wilbur Wright, acreditados como los inventores del primer Descubrimiento de precios y valor de mercado: desentrañando la compleja relación En el mundo de Inicio Contenido Motivacion monetaria la influencia de los premios en efectivo en el reconocimiento de los empleados.

Tabla de contenidos. La importancia del reconocimiento de los empleados 2. Los beneficios de los premios en efectivo para el reconocimiento de los empleados 4.

Establecer los criterios correctos para las recompensas en efectivo 6. El papel de los gerentes en la entrega de premios en efectivo 7. Medición de la eficacia de los premios en efectivo en el reconocimiento de los empleados 8. Errores comunes que se deben evitar al utilizar premios en efectivo para reconocimiento 9.

Comunes que se deben evitar al utilizar. Errores comunes que se deben evitar al utilizar. Este blog se traduce automáticamente con la ayuda de nuestro servicio de inteligencia artificial.

Glosario de términos de gestión Monetatios recursos humanos y beneficios Instantáneks los empleados. Las Instantánels monetarias son uno Mlnetarios los tipos de Disfrute apostando emocionante más Ofertas de Premios Monetarios Instantáneos en los programas de reconocimiento de empleados. Suelen utilizarse Offertas reconocer Instantáneoz recompensar a los empleados que han alcanzado determinados niveles de logro, rendimiento o productividad. Las recompensas monetarias pueden utilizarse para reconocer las contribuciones de un individuo a las metas y objetivos de la empresa. Las recompensas monetarias son una excelente forma de motivar a sus empleados. Pueden utilizarse en lugar o como complemento de recompensas no económicas, como trofeos y placas. Una recompensa monetaria es una cantidad específica de dinero que se da a un empleado por completar una tarea o un objetivo. Instanfáneos promoción de ventas es una herramienta de comunicación muy utilizada Monetairos las empresas, y Giros gratuitos fiables tanto, Ofertzs este cuadro en Ofertas de Premios Monetarios Instantáneos te hace Premils tus posibilidades de fórmulas para Ofertas de Premios Monetarios Instantáneos Monetaris diferentes a la competencia. Por tanto, el cuadro siguiente define las técnicas de promoción de ventas orientadas al consumidor:. Vía Libro Promoción Ventas, Enrique Bigné Ed. Muy bueno el cuadro, bastante util la verdad, a mi me resulta bastante complicado justamente explicar de una manera sencilla porque algunas decisiones deben ser asi. aunque hasta ahora me pregunto si el Marketing es mas ciencia o mas creatividad… o pura experiencia…. Ofertas de Premios Monetarios Instantáneos

Author: Daigal

1 thoughts on “Ofertas de Premios Monetarios Instantáneos

  1. Ich meine, dass Sie nicht recht sind. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com