Category: Big win

Retornos Asombrosos Asequibles

Retornos Asombrosos Asequibles

Rwtornos un personalizador en vivo incorporado, puede personalizar Diversion en Línea sitio Asewuibles en tiempo real y previsualizar los cambios antes de publicarlos en Retornos Asombrosos Asequibles sitio en vivo. Además, la migración conlleva problemas de salud que persisten al regresar. Problemas agravados durante la pandemia COVID La pandemia de COVID plantea preocupaciones urgentes y sin precedentes para los guatemaltecos repatriados, y exacerba las vulnerabilidades existentes mencionadas en el apartado anterior. Aquí es donde entra en juego la agricultura sostenible.

Retornos Asombrosos Asequibles -

Prueba Elegant Pink. El tema viene repleto de funciones, como widgets personalizados, integración con redes sociales y desplazamiento infinito. Además, una impresionante sección deslizante le permite promover sus mensajes y ofertas deseadas. El diseño estilo Pinterest ofrece varias opciones de personalización y se puede ajustar para satisfacer las necesidades de su sitio web.

Elegant Pink es totalmente responsive y garantiza que su sitio web se vea bien en todos los tamaños de dispositivo. Un sencillo y bello Tema para portafolios de WordPress perfecto para mostrar tu trabajo.

La interfaz es interactiva, lo que hace que el tema sea dinámico y moderno. Un impresionante efecto hover en las miniaturas de tu portafolio y la función lazy load mejoran la experiencia general del usuario. El tema viene con plantillas de demostración compatibles con constructores de páginas, como Elementor y WPBakery.

Las plantillas también están optimizadas para el editor de bloques Gutenberg y funcionan bien sea cual sea el constructor que utilices. Tanto si eres fotógrafo, artista, diseñador o simplemente quieres exponer tu trabajo en Internet, Kraft es visualmente atractivo y constituye un gran escaparate.

sitio web de la cartera. Como su nombre indica, Feminine Pink es un atractivo tema de WordPress con un toque femenino. Tiene un diseño modular y vibrante que comparte tus historias con la mínima distracción, ideal para blogs o autónomos.

Feminine Pink es fácil de configurar y personalizar sin escribir una sola línea de código. En lugar de construir su sitio web desde cero, puede iniciar su viaje en línea utilizando la función de importación de demostración con un solo clic.

Feminine Pink es un atractivo tema de WordPress ideal para crear un blog de estilo de vida, comida, belleza, moda, viajes o para mamás. Elegant Pin es un bonito tema de WordPress con un diseño de estilo mampostería ideal para crear blogs de viajes, moda o relacionados con el estilo de vida.

El tema viene con varias características, una de las cuales es donde se puede vincular su perfil de Instagram a su sitio web.

Puede configurar y lanzar rápidamente un blog totalmente funcional sin ningún conocimiento técnico. Con un personalizador en vivo incorporado, puede personalizar su sitio web en tiempo real y previsualizar los cambios antes de publicarlos en el sitio en vivo. Elegant Pin es un hermoso tema de WordPress que puede descargarse gratuitamente y utilizarse en varios sitios web.

Aunque es ideal para construir un sitio web femenino, se puede personalizar para casi cualquier tipo de sitio. Utiliza el tema de WordPress Blossom Pretty. Este bonito tema es perfecto para blogueros de viajes, moda, belleza, estilo de vida y paternidad, entre otros.

Blossom Pretty incluye 12 widgets personalizados: anuncios, biografía del autor, página de Facebook, Pinterest, entradas populares y entradas recientes, todos ellos fácilmente personalizables. Un plugin de boletín incorporado le permite añadir fácilmente un formulario de suscripción y construir su lista de suscriptores de correo electrónico.

El tema está disponible de forma gratuita. Un tema de aspecto atractivo ideal para blogueros que deseen crear un blog de moda, estilo de vida o sitios web de viajes. Maple es un tema de WordPress audaz y hermoso, ideal para escribir historias. El tema tiene 15 combinaciones de diseño de blog y estilos claros y oscuros impresionantes.

El diseño de estilo modular es totalmente sensible y se ve muy bien en todos los dispositivos. Maple te lo pone fácil con sus bloques de anuncios adaptables que quedan perfectos en varios diseños. El tema es fácil de usar e incluye funciones como un fondo de cabecera de paralaje, compatibilidad con varias barras laterales y desplazamiento infinito, entre otras.

Si es así, Ultimate Conversion es un tema de blog de revista ideal para publicar artículos sobre marketing y redes sociales. Aunque está pensado para marketing, puedes personalizarlo fácilmente para adaptarlo a cualquier nicho.

El tema viene con una tipografía atrevida y nítida que ayuda a captar la atención de tus visitantes. Con cuatro diseños dinámicos, más de opciones de personalización y seis widgets personalizados, el tema viene repleto de muchas funciones que te ayudarán a crear un blog de revista muy atractivo.

Un tema de WordPress basado en una revista que está hecho a medida para publicar artículos relacionados con el marketing digital. Sin embargo, el tema se puede personalizar fácilmente para adaptarlo a cualquier tipo de contenido.

Hadona es un hermoso tema de WordPress ideal para crear una tienda en línea. Los colores vibrantes y los impresionantes estilos de la página de inicio mejoran sin duda el compromiso del usuario. Con el instalador de demostración de un solo clic, su tienda puede estar en funcionamiento rápidamente.

Un control deslizante integrado le permite promocionar sus mejores productos y ofertas en la sección principal de su tienda. El diseño bien pensado te permite promocionar tus mejores ofertas, artículos populares, últimas existencias y ofertas destacadas sin abrumar a tu público.

El tema tiene un aspecto estupendo e incluye todas las funciones necesarias para crear una tienda en línea única y completa. Eso es algo que tendrás que considerar. Cuber es un tema de WordPress creativo y polivalente que puede utilizarse para crear cualquier sitio web.

Este tema fácil de usar viene con varias plantillas de demostración que te ayudarán a comenzar tu andadura en Internet en un abrir y cerrar de ojos. Y lo mejor de todo es que no necesitas escribir ni una sola línea de código.

El tema viene con plugins premium de WordPress, como WPBakery page builder, Slider Revolution y ACF Pro. Puede parecer una plantilla estándar, pero con un poco de trabajo, ¡podría quedar preciosa! Cuber es un tema de WordPress fácil de usar y hermoso que se puede utilizar para cualquier nicho.

SNS Vicky es tu tema. Este tema limpio y minimalista está repleto de funciones y hecho a medida para mostrar tus productos de la mejor forma posible.

SNS Vicky viene con más de 4 diseños de página de inicio y funciones como carrito de la compra Ajax, listas de deseos, vistas rápidas de productos y carga lenta de imágenes de productos. Todo diseñado para mejorar la experiencia de compra. Si usted está buscando para construir una tienda en línea para vender productos cosméticos o cualquier tipo de productos de belleza, SNS Vicky es un tema a considerar.

Look es un hermoso tema de WordPress para mostrar su cartera de moda y modelo. El diseño elegante es todo lo que necesita para hacer una declaración de moda. El plugin Models integrado te permite mostrar con elegancia los detalles de tus modelos.

El tema es totalmente adaptable y se puede personalizar fácilmente para adaptarlo a los requisitos de su sitio web. Desde una impresionante función de desplazamiento de imágenes hasta la inclusión de todos sus próximos eventos, Look tiene todos los elementos adecuados para crear un sitio web atractivo y profesional para una agencia de modelos.

Look es un tema de WordPress ideal para crear un sitio web de una agencia de moda o de modelos. También puedes personalizarlo para adaptarlo a cualquier tipo de sitio web que desees.

En busca de un tema de WordPress de una página que se puede utilizar para la construcción de cualquier tipo de sitio web? Avian es un tema de WordPress multipropósito ideal para la construcción de sitios web únicos, páginas de destino y páginas de ventas.

Este tema limpio y minimalista es totalmente receptivo y se puede personalizar fácilmente para hacerlo más bonito. Con el instalador de demostración de un solo clic, puede lanzar su presencia en línea en ningún momento. Además, el tema viene con plugins premium de WordPress, como Visual Composer, Slider Revolution y ACF Pro para hacer la vida un poco más fácil.

Un hermoso tema de WordPress perfecto para particulares o entidades comerciales a los que les gusta decir todo lo que quieren decir en una sola página. Un tema inspirador y elegante diseñado específicamente para sitios web relacionados con el teatro y las artes escénicas.

Su diseño con clase tiene todos los elementos para crear un sitio web fantástico que solo exige una ovación de pie. Bard viene con una gran cantidad de características, tales como seis opciones de diseño de página de inicio y varios shortcodes impresionantes que se pueden incorporar en sus páginas rápidamente.

También viene con plugins premium de WordPress como Slider Revolution y WPBakery page builder. Bard es un tema de aspecto hermoso perfecto para crear sitios web relacionados con teatros y artes escénicas. Aunque el tema tiene un aspecto excelente, el precio podría ser un factor disuasorio.

Jevelin es un popular tema de WordPress multiuso que te ayuda a crear rápidamente sitios web de aspecto asombroso. Con el instalador de demostración de un solo clic, puede lanzar un sitio web completo al instante, sin escribir una sola línea de código.

Todo lo que tienes que hacer es utilizar un popular constructor de páginas de arrastrar y soltar, como WPBakery y personalizar el contenido para adaptarlo a las necesidades de tu sitio web. También puede hacer uso de más de 40 demos multipropósito que se pueden importar y personalizar fácilmente.

Jevelin es compatible con WooCommerce y viene con plugins premium de WordPress, como Slider Revolution y WPBakery page builder. Un tema de WordPress multipropósito que se ve bien y ofrece más de 40 demos para elegir. Viene con varias características y es definitivamente un tema a considerar.

Si es así, Allegra podría ser el tema perfecto. Este tema de bonito diseño incluye potente plugin de reservas que le ayuda a gestionar las reservas de hotel de forma rápida y eficaz. El tema se puede personalizar fácilmente utilizando constructores de páginas populares como Elementor.

Además, el tema incluye todas las funciones necesarias para gestionar y ejecutar un completo sistema de reservas hoteleras tanto para clientes como para proveedores de hoteles. Si desea un sitio web atractivo junto con un sistema de gestión de reservas, Allegra es una opción a tener en cuenta.

BeautiPlus es un tema de WordPress gratuito utilizado para crear cualquier tipo de sitio web. Este tema de diseño elegante tiene un aspecto precioso y se puede personalizar como quieras. Y como es totalmente responsive, el tema garantiza que tu sitio web se vea genial en todos los tamaños de dispositivo.

El tema compatible con WooCommerce te permite crear instantáneamente una tienda y aceptar pagos. Además, BeautiPlus es compatible con popular Plugins de WordPress como Galería Nextgen Contact Form 7 y otros plugins también.

BeautiPlus es un tema gratuito que se utiliza para crear blogs relacionados con la belleza, la moda, la salud, el fitness o blogs personales.

Sin embargo, si desea explotar todas las características del tema, es posible que desee comprar la versión premium. Anariel es un tema de WordPress multiuso con un diseño sencillo y minimalista. Aunque el tema está hecho a medida para un blog de moda, se puede utilizar para crear casi cualquier sitio web.

El tema viene con seis demos predefinidas que pueden instalarse fácilmente para ayudarte a iniciar tu andadura en Internet rápidamente. La versión premium del tema incluye el plugin Revolution Slider, el plugin Essential Grid, opciones de color ilimitadas y más de fuentes de Google, entre otras muchas características.

Anariel es un tema de WordPress sencillo y bonito, ideal para un blog de moda, belleza o incluso estilo de vida. Aunque la versión lite funciona muy bien, sus funciones son limitadas, por lo que quizá te interese optar por la versión premium.

Si es así, Venosa es sin duda un tema a tener en cuenta. Con más de 50 layouts prediseñados y el instalador de demos de un solo clic, puedes importar fácilmente una plantilla y comenzar tu andadura online en un abrir y cerrar de ojos. El tema es ligero y compatible con Google AMP, lo que garantiza que tu sitio web cargue rápidamente.

Además de los estilos predeterminados, también puedes crear y personalizar tus encabezados y pies de página. Con más de 75 elementos de construcción y shortcodes disponibles, puedes crear un sitio web de aspecto increíble en muy poco tiempo. Si busca un tema sencillo para WordPress para crear un blog personal, Libra está hecho a tu medida.

Libra ofrece tres atractivos diseños de página de inicio para elegir que se pueden personalizar fácilmente. Su diseño sencillo te permite crear tu presencia en Internet en cuestión de minutos. En febrero de , Casa Nuestras Raíces recibió a unos menores, en su mayoría de 15 y 16 años, en dos autobuses cada semana.

Muchos de ellos están traumatizados o enfermos por haber pasado un mes o más detenidos en México, con acceso insuficiente a ducha y comida. Algunos menores tampoco pueden volver a la escuela. El Ministerio de Educación de Guatemala ha aprobado una normativa que permite a los menores repatriados reincorporarse a la escuela en cualquier momento.

No obstante, los recursos de las escuelas locales suelen ser escasos y no cuentan con espacios suficientes para albergar a todos los menores, en especial en el altiplano occidental. Pocos adolescentes ven el beneficio de terminar la escuela secundaria, dada la falta de empleos asequibles y de educación superior en Guatemala.

Algunos menores guatemaltecos retornados recibieron educación secundaria pública gratuita en Estados Unidos y se decepcionan al ver que la escuela podría ya no ser una posibilidad en Guatemala [9].

Muchos menores con padres en Estados Unidos vuelven a vivir con otros miembros de su familia en sentido extenso. Aunque los repatriados que reciben remesas de sus padres desde Estados Unidos pueden tener un nivel de vida más alto que aquellos que no las reciben, los menores retornados pueden volver a migrar porque no solo desean ayuda económica, sino estar con sus padres.

Los problemas de protección suelen ir acompañados de las limitaciones socioeconómicas a las que se enfrentan todos los repatriados guatemaltecos. Los servicios gubernamentales destinados a ayudar a los guatemaltecos retornados se centran en la recepción, no en los servicios de reintegración [10].

Los guatemaltecos repatriados se enfrentan a un sinfín de desafíos al regresar, y cada experiencia tiene sus propias características. Estos desafíos se han agravado durante la pandemia. Los migrantes suelen conseguir préstamos para pagar a los traficantes que les llevan por México hasta Estados Unidos.

Muchos recurren a préstamos de agentes no regulados , como prestamistas y cooperativas, con un elevado interés y cuya garantía cubren con terrenos, viviendas, vehículos o bienes.

Si regresan, pueden volver con una deuda significativa y opciones limitadas para liquidarla. Organizaciones que trabajan para brindar servicios a indígenas guatemaltecos repatriados en el altiplano occidental declararon a Refugees International que la deuda aumenta las posibilidades de volver a emigrar, ya que los deportados pueden pagar la deuda por medio de un trabajo con mayor remuneración en Estados Unidos [11].

Encontrar un empleo puede ser muy difícil a la vuelta [12]. Varias organizaciones facilitan la integración en el mercado laboral de los retornados en Ciudad de Guatemala y el altiplano. También vinculan a los guatemaltecos repatriados con empleos en el sector privado.

Estos préstamos son especialmente importantes, porque no hay servicios jurídicos disponibles para ayudar a los repatriados a recuperar los bienes que han dejado en los Estados Unidos.

Muchos retornados venden rápidamente sus propiedades a precios bajos antes de volver y tienen poco capital al llegar a Guatemala. Los empleadores a veces dudan en contratar a migrantes retornados porque temen que estos vuelvan a migrar [13] ; esta percepción puede afectar negativamente la búsqueda de empleo de estas personas.

Las organizaciones que brindan apoyo pueden aumentar las posibilidades de los guatemaltecos repatriados para superar las barreras laborales. Sin embargo, estas organizaciones son pocas y tienen recursos limitados, lo que reduce su alcance y su eficacia.

No hay un centro de acogida en el que los guatemaltecos retornados puedan alojarse mientras buscan trabajo en Ciudad de Guatemala.

En el aeropuerto de Ciudad de Guatemala, Refugees International conoció a Jaime, un joven de unos veinte años que vivió en Oklahoma con su familia durante más de una década, aunque llegaron a Estados Unidos demasiado tarde para poder acogerse a la Acción Diferida para los Llegados en la Infancia DACA por sus siglas en inglés.

Fue arrestado por impago de boletos de estacionamiento, puesto bajo custodia del ICE e incluido en la opción de salida voluntaria. No conocía a nadie en Ciudad de Guatemala. La atención sanitaria de los guatemaltecos pobres e indígenas es la peor del Cono Sur debido a la limitación de sus recursos, infraestructura y personal, así como al suministro inadecuado de medicamentos y materiales.

Refugees International habló con Martín, un guatemalteco retornado entre cuyas razones para migrar estaba la preocupación por la salud de su hijo Juan, que perdió la vista en un ojo tras un traumatismo craneoencefálico. Juan fue a un prestigioso hospital de Ciudad de Guatemala y se sometió a dos operaciones, pero su lesión exigía una atención especializada de la que no disponía el país.

Regresaron a Guatemala por las terribles condiciones del refugio de México, pero volvieron a Juárez para presentarse a su audiencia en el tribunal. Además, la migración conlleva problemas de salud que persisten al regresar. Las agresiones sexuales, los robos, los secuestros y los abusos son, por desgracia, demasiado comunes para muchos migrantes que viajan por México.

La necesidad de atención sanitaria mental al regresar es esencial, pero los servicios de apoyo psicológico que brindan las organizaciones no gubernamentales no sustituyen la atención a largo plazo.

La asociación IDEI denunció el caso de un menor que fue víctima de trata y abuso sexual durante su viaje a Estados Unidos. Contrajo el VIH por los abusos que sufrió. Ahora vive con un enorme estigma por la naturaleza de su abuso y el virus que contrajo.

La pandemia de COVID plantea preocupaciones urgentes y sin precedentes para los guatemaltecos repatriados, y exacerba las vulnerabilidades existentes mencionadas en el apartado anterior. Guatemala ha confirmado 10, casos de COVID , de los cuales son guatemaltecos deportados por Estados Unidos.

El país no está preparado para gestionar un aumento de los casos de COVID, y se aprecian muchas lagunas en la respuesta gubernamental hasta la fecha. Para todos los guatemaltecos, y en especial los que regresan, una gran vulnerabilidad durante el confinamiento es la incapacidad para hacer frente a la carga financiera.

Mientras continúa el distanciamiento social, los guatemaltecos que trabajan en la economía informal y en la agricultura y el trabajo temporal se verán afectados negativamente, como muchos de los que regresan al país.

El Banco Mundial predice que habrá aún más guatemaltecos que caigan en la pobreza. Los guatemaltecos retornados ya se enfrentan con dificultades para encontrar trabajo, y la pandemia prolongará la inseguridad laboral durante más tiempo. Algunos reportes de Guatemala muestran el sufrimiento que ya se está viviendo.

Los guatemaltecos de todo el país cuelgan banderas de sus ventanas, en diferentes colores, para indicar que necesitan ayuda. Las banderas blancas significan hambre; las rojas indican necesidad de medicamentos; las de color negro, amarillo o azul significan que una mujer, un niño o una persona mayor están en peligro de violencia.

Para las comunidades rurales e indígenas, el impacto podría ser mucho peor. Aunque el Gobierno guatemalteco promueve campañas de lavado de manos, el mensaje fracasa en el caso de los guatemaltecos rurales e indígenas, que carecen de servicios básicos como el agua potable.

Es alentador que el Gobierno haya traducido estas campañas a lenguas mayas para que las comunidades indígenas tengan acceso a la información, pero sigue habiendo profundas desigualdades en el acceso a servicios básicos. En toda Guatemala, la disponibilidad de camas y equipos hospitalarios y el número de médicos es baja.

A algunos indígenas les preocupa que sus centros de salud, con insuficiente dotación de personal, no estén preparados para el virus. La inseguridad alimentaria es también un reto en las zonas rurales; el Programa Mundial de Alimentos prevé que el número de personas en esta situación en el mundo se duplique con la COVID Este asombroso aumento podría suceder también en Guatemala.

Las mujeres que viven una situación de violencia doméstica corren más peligro en esta situación. Las tasas de violencia de género están aumentando en América Latina , y los factores de estrés económico y la libertad de movimiento limitada afectarán a los niveles de violencia.

El Gobierno guatemalteco no ha proporcionado lugares adecuados para poner en cuarentena a los guatemaltecos deportados llegados en vuelos que transportaban a una persona que dio positivo en la prueba de COVID El Gobierno ha aislado a los guatemaltecos expuestos al virus en lugares que no reúnen las condiciones adecuadas para el distanciamiento social o la atención humanitaria.

En abril de , el Gobierno puso en cuarentena a unos deportados guatemaltecos en el complejo deportivo Ramiro de León Carpio, a poca distancia del aeropuerto de Ciudad de Guatemala. Otros guatemaltecos deportados han sido aislados en el propio aeropuerto. El Gobierno está hospitalizando a pacientes enfermos, aunque no tengan síntomas graves.

La Procuraduría de los Derechos Humanos en Guatemala afirma que esta política está contribuyendo a que se produzca una situación próxima al colapso de los sistemas hospitalarios del país.

El estigma asociado a la deportación se ha intensificado y empeorado ahora que muchos guatemaltecos repatriados han dado positivo por COVID En Quetzaltenango, los miembros de la comunidad han amenazado con quemar a los deportados que creían infectados con COVID Los guatemaltecos retornados declararon que sentían miedo a la discriminación o la violencia tras la cuarentena.

Durante la crisis de COVID, Estados Unidos y México deberían instaurar una moratoria temporal en relación con las deportaciones y los retornos, eliminar las barreras a las que se enfrentan los guatemaltecos en su búsqueda de asilo y garantizar que tanto menores como adultos no sean detenidos innecesariamente.

El Gobierno guatemalteco debería tratar de aliviar las vulnerabilidades de los deportados proporcionándoles servicios de reintegración más exhaustivos y acceso a protección adecuada durante la pandemia. Pero las políticas mexicanas y estadounidenses que ponen en peligro la seguridad de los guatemaltecos llevan en vigor desde mucho antes de la crisis por la COVID Y el 15 de junio de , la Administración de Trump propuso una regulación que hará casi imposible que los guatemaltecos que huyen de la violencia en su país o de los intentos de reclutamiento o extorsión por parte de las pandillas consigan el estatuto de refugiado en Estados Unidos mucho después de que la pandemia desaparezca.

La norma niega explícitamente que puedan solicitar asilo quienes pasan por un tercer país o aseguran que temen ser blanco específico de persecución en Guatemala por ser repatriados de Estados Unidos. Las políticas que abordan las necesidades de protección requieren humanidad, voluntad política y flexibilidad para lograrlo, en lugar de agravarlas.

Ahora más que nunca, las autoridades deben garantizar que los guatemaltecos que huyen de situaciones de peligro tengan acceso a protección en Estados Unidos y México, y que los repatriados guatemaltecos tengan acceso a seguridad, atención médica y oportunidades económicas.

º 2 : En Ciudad de Guatemala, el IGM traslada a familias y menores hasta los centros de acogida dependientes de la Secretaría de Bienestar Social SBS , que brinda apoyo psicológico, alojamiento, atención humanitaria y exámenes médicos.

El SBS también recibe en Quetzaltenango a menores no acompañados procedentes de México y presta servicios similares en Ciudad de Guatemala. Los adultos solteros que llegan a Ciudad de Guatemala pueden acceder a servicios gubernamentales limitados, como un examen médico básico en el aeropuerto, orientaciones generales y transporte a terminales de autobús para migrantes que no proceden de Ciudad de Guatemala.

Foto de portada: Migrantes, parte de un grupo de 76 guatemaltecos deportados de los Estados Unidos, usan mascarillas como medida preventiva contra el nuevo coronavirus COVID mientras abordan un autobús al aterrizar en la base de la Fuerza Aérea en la Ciudad de Guatemala el 4 de mayo.

Skip to content Donate Opens in a new window En los últimos años, Estados Unidos y México han adoptado una serie de medidas que facilitan la devolución de guatemaltecos a su país de origen. Recomendaciones Al Gobierno de Estados Unidos Poner en libertad a todos los guatemaltecos que hayan superado las entrevistas para determinar la credibilidad de su temor o que tengan un mayor riesgo de padecer COVID por su edad o por padecer patologías previas.

Liberar a los menores guatemaltecos no acompañados de la custodia de la ORR y ponerlos a cargo de patrocinadores en Estados Unidos. Garantizar que los guatemaltecos que buscan asilo y protección humanitaria en la frontera tengan acceso a un procedimiento de asilo según lo exige el Derecho nacional e internacional.

Establecer una moratoria temporal sobre las deportaciones a Guatemala durante la pandemia. Financiar programas de reintegración para guatemaltecos repatriados, que incluyan medidas para eliminar barreras a la integración económica, mediante la concesión de préstamos y capacitaciones laborales, y la prestación de apoyo adicional a mujeres y grupos indígenas.

Esta financiación también debería respaldar los esfuerzos para contener y reducir la pandemia de coronavirus, como proporcionar equipos médicos y programas de transferencia de efectivo. Al Gobierno mexicano Establecer una moratoria temporal sobre el retorno voluntario y las deportaciones a Guatemala durante la pandemia.

El Instituto Nacional de Migración de México debe examinar adecuadamente a los guatemaltecos que llegan a la frontera entre México y Guatemala en busca de protección internacional, y permitir que aquellos que lo deseen presenten su solicitud ante la Comisión Mexicana de Ayuda a Refugiados COMAR.

Poner fin a la detención de menores migrantes y refugiados en centros de inmigración de acuerdo con la ley mexicana e invertir en opciones adicionales de refugios de puertas abiertas para estos menores. Capacitar a los funcionarios de inmigración y bienestar infantil para que proporcionen información adaptada a los menores sobre su derecho a solicitar asilo.

Al Gobierno guatemalteco Proporcionar a los guatemaltecos retornados centros de acogida adecuados para pasar la cuarentena al llegar y garantizar que tengan acceso a necesidades como alimentos, agua y espacio suficiente para mantener una distancia segura con respecto a los demás.

Realizar campañas de información multilingüe en las lenguas mayas y en español para combatir el estigma, dirigidas a deportados que hayan superado la cuarentena por coronavirus. Coordinarse con organizaciones de ayuda a repatriados para brindarles apoyo social y reintegración comunitaria.

Trabajar con organizaciones humanitarias internacionales, de la sociedad civil y de la iglesia para proporcionar servicios de apoyo de emergencia a guatemaltecos vulnerables, entre ellos los retornados.

Estos servicios deberían incluir medidas para mitigar los impactos de la pandemia. Aprender de las buenas prácticas de los programas de transferencia de efectivo, distribución de alimentos y clínicas ambulantes que otros países de la región están implementando.

Fortalecer programas de reintegración para deportados y repatriados guatemaltecos que incluyan servicios específicos para mujeres, niñas y grupos indígenas. Trabajar con organizaciones de la sociedad civil con experiencia en reintegración para aprovechar sus buenas prácticas e incluir programas adaptados a la cultura, el género y la ubicación de los retornados.

Descripción general de la investigación Refugees International viajó a Guatemala en febrero de para evaluar las condiciones de protección para los deportados y retornados de Estados Unidos y México. Antecedentes Las deportaciones desde Estados Unidos y México a Guatemala han aumentado en la última década, pero los recientes cambios en las políticas hacen que sea más fácil para estos países deportar a las personas rápidamente, a menudo sin realizar una evaluación adecuada de sus necesidades de protección.

Cambios en las políticas previos a la COVID 19 en Estados Unidos Desde , Estados Unidos ha respondido al aumento de la migración forzada de menores y familias de Guatemala así como de El Salvador y Honduras con una estrategia de disuasión a través de las detenciones.

Este mural en Quetzaltenango representa a Claudia Patricia Gómez González, una mujer de 19 años del pueblo cercano de San Juan Ostuncalco, que fue asesinada a tiros por un agente de la Patrulla Fronteriza el 28 de mayo de después de cruzar la frontera de los Estados Unidos cerca de Laredo, Texas.

También podemos destacar que en Amazon se posicionó como la marca Más Valiosa del mundo, superando así a Apple, Google y Microsoft. Este es el dato más difícil de conseguir de todos puesto que no hay mucha información al respecto y además es un dato que varía muy a menudo.

Sin embargo, hemos conseguido la información de cuántos productos tenía cada categoría de Amazon en el año , por lo que nos podemos hacer una idea y evidentemente sabemos que hoy día este dato es aun superior.

Ahora que has visto algunos Datos Reales del uso de Amazon , ¿Qué te parecen? Si te interesa saber más sobre cómo llegar a tu público en Amazon, o si quieres saber cómo lanzar tu producto con un correcto estudio de mercado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Nuestro equipo de Expertos en Amazon estará encantado de ayudarte a alcanzar tu objetivo y alinear tus esfuerzos de marketing con tu estrategia empresarial global.

Como CMO de Roicos, soy el responsable de liderar todas las acciones de Marketing, con un enfoque especial en las estrategias de Marketing Digital. Trabajo para mejorar la visibilidad de la marca, aumentar el tráfico y la conversión de clientes, y optimizar el retorno de inversión en las campañas PPC.

Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Suscríbete a nuestra Newsletter. He leído y acepto la Política de Privacidad. Síguenos en Youtube. Sé el primero en recibir toda la actualidad, noticias, estrategias de venta, trucos y consejos.

info roicos. Avenida Ernest Lluch, 32, TCM2 5. Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Para más información, visita nuestra Política de Privacidad. Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Estadísticas y Datos sobre Amazon y sus ventas ¿Cuántos productos vende al día Amazon? Raúl Álvarez , Amazon PPC , Amazon Prime , Amazon Prime Day , Amazon SEO , Campañas de advertising en Amazon , Noticias Amazon. Índice de contenidos Toggle.

Quiero ver el Resumen de los datos. Fuente: Statista. Curso Online en Amazon. Fuente: statista. Llevamos más de 7 años ofreciendo servicio a más de empresas ¡Contacta con nosotros!

La belleza está en el ojo del espectador. Por Regornos es tan Bonos de Bienvenida Legales Aseqjibles con un Alcanza la gloria en segundos tema de WordPress que impresione a tus visitantes y Retornos Asombrosos Asequibles su atención casi de inmediato. Desea crear un fantástico sitio web en WordPress? En un mundo lleno de distracciones y notificaciones, captar la atención de un visitante es una tarea en sí misma. Crear el sitio web perfecto que convierta a los visitantes ocasionales en clientes potenciales requiere tiempo y esfuerzo. Somos una empresa Asequibless está aquí Retornos Asombrosos Asequibles ayudarte a Depósitos con Cero Costo en bienes raíces de manera fácil y Asequubles dificultades que el mercado inmobiliario presenta. En este artículo, queremos Retoros contigo Asobrosos asombrosos beneficios económicos, Asombrosps y de calidad de vida que obtendrás al invertir en bienes raíces en Cleveland. Cleveland es una ciudad en auge que ofrece numerosas oportunidades para los inversores en bienes raíces. Aquí te presentamos algunos de los asombrosos beneficios económicos, culturales y de calidad de vida que te esperan al invertir en esta ciudad vibrante. Cleveland ha experimentado un crecimiento constante en su mercado inmobiliario en los últimos años. Retornos Asombrosos Asequibles

Author: Vozahn

2 thoughts on “Retornos Asombrosos Asequibles

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com