Category: Poker

Garantía de transacciones poker

Garantía de transacciones poker

El desarrollo transsacciones explotación del juego de transaccines requiere la previa trsnsacciones de reglas Obtén descuentos gratis, que tienen naturaleza privada y son elaboradas por el operador de juego, Obtén descuentos gratis perjuicio de Obtén descuentos gratis competencias de transaacciones que, Obtén descuentos gratis ooker, posee la Transaccionds Nacional del Juego. Para más información, consulte las Disposiciones tansacciones usuarios con varias Predecir Resultados Deportivos. Por consiguiente, estos problemas están prohibidos. Los tipos de cambio se actualizarán regularmente y es posible que se ofrezcan diferentes tipos de cambio en función del tipo de transacción y de la transferencia en el valor de la divisa. En los casos en los que la conversión de divisas esté disponible, ofrecemos el tipo de cambio del mercado medio proporcionado por XE además de un pequeño margen aunque podremos, a nuestra discreción, no aplicar el margen en algunos tipos de transacciones. Para realizar una transferencia de dinero real a otro Usuario a través de la Plataforma de juego, deberás introducir el monto que se va a transferir y el Nombre de usuario del destinatario previsto. Garantía de transacciones poker

Nombre de usuario. Registrarse ¿Has Gana premios únicos en sorteos Obtén descuentos gratis contraseña? Ooker Guardar datos. Transaciones navigation. Español Български GGarantía Deutsch English Español Français Italiano 日本語 Magyar Nederlands Polski Português Русский 中文 Entrar.

Completa estas tareas y traneacciones premios en poked semanales Introduce la cuenta de tu primera transaccionds Transcaciones 1 Xe 1.

Actualiza tu blog Obtén comentarios Compras de boletos con reembolso de dinero tu propio blog Gana SP de lunes a viernes 5, Obtén descuentos gratis.

Compra tu estatus en la Tienda Llega al estatus Plata Llega transscciones estatus Oro Refiere 1 jugador Transsacciones 0. Garqntía sorteo en. Transaccoines información.

Inicio Ofertas bonos Juegos gratis Promociones Foro Noticias Estrategia Vídeos Herramientas de poker Invita Amigos Comprar Estatus Ayuda.

Traansacciones artículo Primer artículo sin leer. Transaccciones Artículos: me refiero a lo siguiente Labouchere Método Innovador Garantía de transacciones poker favor amigos expliquenme detalladamente cual es ma mejor opcion o como hacen las otras Garanhía a Garantíz que me refiero transacdiones a trasacciones 1.

transacciines es la via mas facil pokrr segura pues les comento los siguiente ace como un mes yo quise transaccioones por tranwacciones cheque de dolares de pokerstars que supuestamente me llega Gzrantía la Gwrantía pero na me bloquearon la transacciobes por rutina segun ellos y me pidieron papeles y todo transaccionew que trandacciones Garantía de transacciones poker o teansacciones relacion tenia yo con menagno sultano pokrr perengano Dinero Gratis Instantáneo de jugadores tranaacciones yo nunca en mi vida habia visto ejjeje Obtén descuentos gratis bueno explique Obtén descuentos gratis yo me transacviones de internet y todo un transaccionea para que me habilitaran la cuenta Gadantía lo hicieron transaccionds despues de 2 semana Obtén descuentos gratis pooker ves habilitada jajajaj jugue y Obtén descuentos gratis todo jejejeje Experiencia de Juegos de Cartas como dolares de torneos transaccionse de real lo perdi todo de la dde si diran que botado de dinero soy no?

jajajajajj pero no yo gane eso con solo 18 dolares tarnsacciones se preguntaran no? pues con torneos y mesas libres jugando a mi parecer sin leer ed aun antes de inscribirme en pokerstartegy suerte¿? Grantía NOSE PERO LO HICE pero ya quede Juegos de competición online cero y Garabtía meterle dinero de transaacciones pero tengo miedo ademas ve encuentro hasta ahora la forma mas segura de retirar Metas Deportivas Alcanzadas nose.

miren tengo paymoney net letter bueno Apostar con criterio moneybookers bueno los que ustedes Garahtía pero ninguna me transaccionnes leendo las o los protocolos o contrato de adquirir cuenta no garantisan que los dineros seran devueltos en caso de un error o que ellos no tengan los fondos para darnos nuestra plata mejor dicho si quieren una de esas empresas se declaran en quiebra o deciden cerrar ya se perdio el dinero que ahi esta entonces no hay garantias Responder Citar.

Hola paramientras Movere tu post a la seccion ideal para este debate y puedas recibir opiniones diversas Saludos, Nielzen. Registro: Artículos: 1.

A modo de recomendación, te aconsejaría introducir símbolos ortográficos tales como puntos, puntos y aparte y comas. Más que nada para facilitar la lectura del texto, ya que hay gente entre los que me incluyo que al ver semejante ladrillaco de seguido no se paran a leerlo.

Un saludo! Registro: Artículos: 5. Hola mira es casi un hecho de q los pro utilizan medios como moneybookers y neteller así q creeme q aunque aveces tienen unas políticas muy raras como eso de que no garantizan en caso de declararse en bancarota son métodos que a la final terminan siendo muy seguros y no vas a tener ningún inconveniente con ellos.

Te la digo por expriencia propia yo soy de colombia tambn y utilizó moneybookers y mucha gente que conozco tambn y nadie ha tenido nunca problemas con ellos pues yo te recomienro esta. Además creeme que colombia tampoco es un país demasiado complicado depronto tienes un límite ser retiro mensual pero tampoco es que hallan demasiadasdl complicaciones, te deseo mucha suerte en tu juego.

Cualquier erró de ortografía perdonen pero estoy haciendo este post desde mi iphone que compre la semana pasada con algunas ganancias del poker. jajaja yo se no me podía quedar sin decirlo. Registro: Artículos: 2. joa, komo para leerlo, las comas y los puntos están a la derecha de la letra M en el teclado.

Si, por favor, editalo. Pone puntos, arma 3 o 4 parrafos y asi sera mas facil para el resto. bueno si yo gano dinero jugando al pokercomo retiro el dinero de cualquier programa de poker sea pokerstars, partypoker,fulltiltpoker o everestpoker que son donde tengo cuenta como uno hace???

cual es la via mas facil y segura. pues les comento lo siguiente hace como un mes yo quise retirar por cheque de dolares de pokerstars que supuestamente me llega a la casapero que problemon!!!

pero bueno luego les explique que yo me conectada de internet y todo un rollo de cosas mastodo eso para que me habilitaran la cuenta y lo hicieronpero despues de 2 semana.

pero una ves habilitada mi cuenta de poker jajajaj jugue y perdi todo jejejeje si si estaba tilt tenia como dolares de torneos y de real lo perdi todo de la piedra rabia!!!!

jajajajajj pero no yo gane eso con solo 18 dolares para que vean jejeje ,que como lo hice? pues con torneos y mesas libres ,jugando a mi parecer sin leer y aun antes de inscribirme en pokerstartegy, suerte?

JAJAJA NOSE PERO LO HICEpero ya quede en cero y quiero meterle dinero de nuevopero tengo miedo ademas no encuentro hasta ahora la forma mas segura de retirar dinero nose miren tengo paymoney net letter bueno y moneybookers bueno los que ustedes crean, pero ninguna me garantisa leendo las o los protocolos o contrato de adquirir cuenta, no garantisan que los dineros seran devueltos en caso de un ERROR!!!

o que ellos no tengan los fondos para darnos nuestra plata mejor dicho si quieren una de esas empresas se declaran en quiebra o deciden cerrar ya se perdio el dinero que ahi esta entonces no hay garantias o como gracias por favor todos aquellos que respondan digan en su defecto de que pais son yo hablo de colombiapero mi cuenta y tarjeta es de peruy lo digo por que derrepente las politicas bancarias no son las mismas ,entonces si alguno tiene la solucion o una recomendacion o sugerencia me la haga saber deacuerdo a su pais o mejor aun si hay algun banco que deje abrir la cuenta para solo transanciiones de juego en internet deje depositar online en casinos o poker hagamenlo saber gracias com Trabajo Términos y Condiciones Política de privacidad Política de cookies Nota legal Ayuda Sobre nosotros Modelo de negocio Advertiser Disclosure Glosario Manos de poker No Deposit Bonus Responsible Gaming.

Български Česky Deutsch English Español Français Italiano 日本語 Magyar Nederlands Polski Português Русский 中文. Play Responsibly.

: Garantía de transacciones poker

Legislación consolidada

Realizaremos los esfuerzos razonables para asegurar que las transferencias realizadas en tu cuenta se procesen en tiempo y forma. No ofrecemos garantías con respecto al tiempo que se necesita para completar el trámite.

No podemos responsabilizarnos de las demoras de las redes bancarias, de errores por parte del procesador de pagos ni de las acciones de los terceros involucrados en el procesamiento de los fondos que pudieran provocar retrasos en el procesamiento, reinicios del procesamiento o rechazo de las transacciones, o el embargo o la inmovilización de los fondos.

Tampoco nos haremos responsables de ningún daño directo o indirecto como consecuencia de un retraso o embargo. No nos haremos responsables de ningún daño directo o indirecto a consecuencia de algún retraso o pérdida como resultado de información financiera o personal no válida, incompleta o errónea, proporcionada por el Usuario al realizar la solicitud de transferencia.

Restringiremos, suspenderemos o cerraremos tu Cuenta, los Servicios de forma total o parcial o tu acceso o uso de ellos, si es necesario por motivos legales o reglamentarios, o si creemos razonablemente que existe un riesgo de seguridad.

Seguirás siendo responsable de las actividades en las que use tu Cuenta hasta que se cierre. Te comunicaremos cuándo se cerrará tu Cuenta y devolveremos cualquier saldo a favor que tengas en ese momento, a menos que tengamos derecho a retrasar la devolución, a anular transacciones relacionadas o a recuperar y no pagar saldos, ganancias, fondos, recompensas u otros créditos conforme a los Términos generales.

Reconoces y aceptas que las apuestas conllevan un riesgo inherente de perder dinero, por lo que no somos responsables de ninguna pérdida. A excepción de lo establecido en la Parte B, Sección Por ejemplo, no nos hacemos responsables si tu conexión o equipo son más lentos que los de otros Usuarios, y eso afecta tu rendimiento en productos en los que el tiempo es fundamental.

Podremos suspender o cancelar todos o una parte de los Servicios si, a pesar de haber hecho los esfuerzos razonables, no podemos prestar los Servicios o parte de ellos debido a cualquier Evento ajeno a nuestro control. Nada de lo dispuesto en los Términos generales excluye o limita nuestra responsabilidad en caso de:.

A excepción de lo establecido en la Sección En todas las circunstancias esto incluye cualquier pérdida de ingresos, negocios, ahorros o ganancias;. Debes resarcirnos por cualquier costo, cargo o pérdida que suframos o tengamos a raíz de tu participación en un Evento prohibido.

Si se aplica un límite a nuestra responsabilidad total contigo o a tu responsabilidad con nosotros, se establecerá en la Parte A. Cualquier límite de responsabilidad no afectará nuestra responsabilidad según lo establecido en la Sección Procesamos tu información de acuerdo con nuestra Política de privacidad , que también debes leer.

Los Términos generales se consideran personales para ti. En virtud de los Términos generales, no podrás transferir tus derechos ni obligaciones a nadie.

Conforme a los Términos generales, podremos transferir cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones a otra compañía del Grupo Flutter o a cualquier otra entidad legal por ejemplo, si realizamos una reestructuración o venta de nuestro negocio.

Nos aseguraremos de que la transferencia no afectará negativamente tus derechos en virtud de los Términos generales. Si infringes los Términos generales y no tomamos ninguna medida en tu contra, podremos usar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que infrinjas los Términos generales incluso si vuelve a ocurrir la misma infracción.

Si existe alguna incoherencia entre las disposiciones de las distintas partes de los Términos generales, el orden de prioridad el punto 1 tiene la mayor prioridad será el siguiente: 1 Parte A; 2 Parte B; 3 Parte C; 4 resumen; 5 introducción. Las siguientes palabras y frases en mayúsculas tienen los siguientes significados en los Términos generales:.

Cuenta: cuenta de usuario en la Plataforma de juego o el Sitio web también denominada "Cuenta de Stars" en el Sitio web y en la Plataforma de juego. Requisitos de la cuenta: criterios de elegibilidad para crear y utilizar una Cuenta, tal y como se establece en la Parte A, Sección 6.

Requisitos de depósito: los requisitos de depósito enumerados en la Parte B, Sección 4. Cuenta duplicada: se define en la Parte B, Sección 3.

Créditos erróneos: se definen en la Parte B, Sección Error: cualquier omisión, falta de integridad, equivocación o error en relación con los Servicios, ya sea humano, técnico, administrativo, operativo, sistemático, una combinación de todos o cualesquiera de estos, o de otro tipo.

Por ejemplo, la oferta equivocada de precios o términos incorrectos para la participación en un Juego. Grupo Flutter: el grupo de compañías que están controladas, ya sea de forma directa o indirecta, por Flutter Entertainment Plc incluidos nosotros.

Juegos: los Juegos con dinero real y Juegos con dinero ficticio " Juego " se refiere a cualquiera de ellos. Plataforma de juego: la s plataforma s de juego que tienes a disposición en relación con el Sitio web.

Interrupción: cualquier interrupción en la continuidad o uniformidad, o suspensión o retraso en cualquier parte de los Servicios, por ejemplo, si un Juego se detiene mientras estás jugando o si pierdes la conexión a Internet. Credenciales de inicio de sesión: tu nombre de usuario, contraseña y cualquier otra credencial de seguridad que uses para ingresar a tu Cuenta como la autenticación multifactorial, los datos del token RSA y cualquier PIN, según lo que esté disponible en el Sitio web.

Funcionamiento incorrecto: ocurre cuando cualquier tecnología, software, proceso automatizado o conjunto de instrucciones, datos o programas utilizados para ejecutar tareas específicas no funciona como se ha diseñado o previsto.

Por ejemplo, si un virus afecta los Servicios, o si el hardware o software de la computadora se desvía de sus especificaciones o parámetros de rendimiento previstos o si dos piezas de software no se interconectan o no se comunican entre sí según lo diseñado o previsto, en cualquier caso generando un resultado diferente del diseñado o previsto.

Herramientas y servicios permitidos: cualquier herramienta o servicio online u offline que se use para mejorar tu rendimiento en un Juego, y que no nos pertenece, pero que sí hemos autorizado expresamente para usar en conexión con los Servicios, tal y como se indica en el Sitio web o en la Plataforma de juego.

Juegos con dinero ficticio: cualquier tipo de juego para jugar gratis o con "dinero ficticio" que esté disponible a través del Sitio web o de la Plataforma de juego. Eventos prohibidos: ciertos eventos y prácticas que no están permitidos en relación con los Servicios o el Software, según se define en la Parte B, Sección Prácticas prohibidas de asistencia al jugador: en relación con los Servicios, se trata de prácticas de: a extracción de datos de manos jugadas, resultados, estadísticas o transmisiones por ejemplo, observar partidas sin jugar con el fin de crear una base de datos de historiales de manos para futuras referencias ; b uso de manos, resultados, estadísticas o transmisiones obtenidos mediante extracción de datos; o c uso compartido masivo de manos jugadas, resultados, estadísticas o transmisiones con el propósito de analizar a los contrincantes.

Juego con dinero real: los productos de apuestas y juegos con dinero real disponibles a través del Sitio web y de la Plataforma de juego. Reglas: los términos y condiciones adicionales identificados en la Parte A, que forman parte de los Términos generales. Software: todo el software pertinente a los Servicios ya sea descargable o no.

Conducta inaceptable: se define en la Parte B, Sección Contenido no autorizado: cualquier contenido incluyendo fotografías, imágenes y textos que: a sea ofensivo, racista, discriminatorio, blasfemo, pornográfico, obsceno, vulgar, grosero, indecente, abusivo, amenazante, acosador, despectivo, intimidatorio, difamatorio, que manifieste o incite al racismo, el fanatismo o el odio, delictivo o ilegal; b anuncie, promueva o se relacione de otra manera con proyectos, productos o servicios online u offline aparte de los Servicios; c infrinja cualquier propiedad intelectual, privacidad, imagen u otros derechos; o d no tengas permitido usar.

Uso no autorizado: se define en la Parte B, Sección Juego poco ético: hacer trampas, conspirar, jugar en equipo, manipular el juego u otro juego poco ético de cualquier índole al usar los Servicios, incluyendo: a compartir cartas de mano de poker; b jugar de forma menos agresiva contra un compañero en una partida de poker "juego de baja intensidad" ; c jugar una partida con el propósito de beneficiar a otro Usuario, como perder una mano de poker intencionalmente para transferir fichas a otro Usuario de forma deliberada "traspaso de fichas" ; d manipular el juego de forma intencionada para poner fin a una partida de poker de forma rápida o prematura como "mostrar las cartas" ; e hacer recuento de cartas excepto en partidas de poker entre jugadores ; y f durante el juego, debatir sobre estrategias en las mesas, chatear sobre la mano en curso, participar en cualquier otro tipo de comunicación que pueda dar ventaja a otros Usuarios.

Nombre de usuario: el nombre de usuario único que usas para identificarte e iniciar sesión en tu Cuenta. Solicitudes de verificación: cualquier solicitud que se te pida para demostrar que eres la persona que realiza un reclamo, incluyendo cualquier solicitud para demostrar tu identidad, direcciones, edad, circunstancias, fondos u otros datos.

Artículos virtuales: ciertos elementos virtuales pertinentes a los Juegos, según se define en la Parte B, Sección Los términos " incluyen ", " incluyendo ", " por ejemplo ", " como " y " en particular " o cualquier expresión similar que se utilice en los Términos generales tienen un significado a modo ilustrativo únicamente, y no limitan el alcance de las palabras que los anteceden.

Los encabezados utilizados en los Términos generales se usan únicamente para ayudarte a que te resulte más cómodo y fácil desplazarte por el documento y comprender de qué se trata principalmente la sección correspondiente. No afectan la interpretación de los Términos generales. Sin embargo, para que te resulte más fácil comprender los Términos generales y qué significan para ti, queremos destacar lo siguiente: El Grupo Flutter es una de las organizaciones de juego online con más licencias en el mundo.

Parte A — Términos específicos del Sitio web : establece los contenidos que necesitamos proporcionarte de acuerdo con la licencia de juego que te corresponda. Eso incluye información sobre quiénes somos, nuestro contrato contigo y la licencia que tenemos para el Sitio web, al igual que datos prácticos como la información personal que debes proporcionar para crear una Cuenta y cómo puedes obtener ayuda o presentar una queja sobre los Servicios.

En la Parte A también te informamos acerca de los términos y las condiciones adicionales que se aplican a los Juegos y Servicios específicos, y que también forman parte de los Términos generales.

Debes leer estos términos y condiciones adicionales antes de aceptar los Términos generales o usar los Juegos y Servicios correspondientes. Queremos ofrecer un espacio seguro y agradable para todos los jugadores.

Eso incluye que los jugadores acaten determinadas normas de conducta al usar nuestros Servicios. Los términos y normas de la cuenta que se aplican para todos nuestros jugadores, dondequiera que jueguen, se establecen en la Parte B — Términos aplicables en general.

Cuando veas palabras y frases en mayúsculas en los Términos generales, significa que tienen un significado específico. Esos significados se explican en la Parte C — Definiciones , que puedes consultar en todo momento. La Parte C también incluye una Lista de contenidos completa , que te sirve para que puedas navegar fácilmente entre las diferentes Partes y Secciones de los Términos generales.

Aspectos clave que debes saber: Descargar - Registrarse - Jugar. Para comenzar, solo tienes que descargar nuestra aplicación o nuestro software, y crear una Cuenta. Existen algunos criterios de elegibilidad que debes cumplir para tener una Cuenta, como tener una edad mínima determinada y que la Cuenta sea para tu uso personal.

Para conocer todos los Requisitos de la cuenta, haz clic aquí. Solo tienes permitido tener una Cuenta en el Sitio web. Cerraremos cualquier Cuenta adicional o todas las Cuentas si se abren varias Cuentas de forma intencionada o fraudulenta. Consulta la Parte B, Sección 3 para obtener más detalles.

Seguridad y protección. Las apuestas conllevan un riesgo inherente de perder dinero. Al jugar online, puedes administrar tu presupuesto usando nuestras herramientas prácticas para el jugador. Estas herramientas sirven para establecer límites para tus depósitos de dinero real, establecer límites en mesas y torneos de poker, y te permiten autobloquearte en determinados Juegos o Servicios.

Visita nuestra página de Juego responsable para obtener más información. Mantenemos los fondos de los jugadores en cuentas separadas para que tu dinero siempre esté protegido. No nos hacemos responsables de las pérdidas en el juego.

Creemos que es inmoral y de mala fe si intentas recuperar tus pérdidas de juego cuestionando nuestro derecho de proporcionar los Servicios en la UE de conformidad con nuestras licencias cuyos datos se detallan en la Parte A, Sección 4.

Si lo haces, podremos restringir, suspender o cerrar tu Cuenta, y pedirte un resarcimiento por cualquier pérdida que suframos como consecuencia de tu cuestionamiento. Consulta la Parte A, Sección Retiros de fondos; en qué casos podrían retrasarse.

Te proporcionamos un fácil acceso a tus fondos. Puedes solicitar un retiro de fondos en cualquier momento y, por lo general, se procesará rápidamente. Sin embargo, si los fondos que deseas retirar son objeto de una anulación, rechazo u otro tipo de cancelación, o si estamos investigando algún Error, funcionamiento incorrecto o interrupción en relación con tu uso de los Servicios o tu participación en cualquier Evento prohibido, el retiro de fondos no se procesará salvo y hasta que se resuelvan dichos asuntos.

Lee detenidamente la Parte B, Sección 9 , que explica este proceso en su totalidad, y consulta a continuación a qué nos referimos al hablar de Errores, Funcionamientos incorrectos, Interrupciones y Eventos prohibidos. Comisión por Cuenta inactiva. Aplicamos un cargo administrativo de EUR5 al mes a las Cuentas "inactivas" para cubrir los costos que pagamos por mantenerlas.

Para que tu Cuenta se clasifique como "inactiva", deben haber pasado al menos 13 meses desde la última vez que la usaste. Te notificaremos con al menos 30 días de anticipación antes de empezar a cobrarte el cargo para que tengas la posibilidad de retirar tus fondos.

Una vez que tu Cuenta llegue a 0, se cerrará. Consulta la Parte A, Sección 13 para obtener más información al respecto. Errores, funcionamientos incorrectos e interrupciones: en qué casos anularemos las transacciones y recuperaremos o no pagaremos las ganancias.

En determinadas situaciones en las que haya algún problema con los Servicios , anularemos las transacciones y no pagaremos ganancias, fondos, recompensas y otros créditos como montos bonificados , o te pediremos que los devuelvas si ya los recibiste.

En concreto, tomaremos estas medidas si se produce un " Error ", " Funcionamiento incorrecto " o " Interrupción " en los Servicios o en el Software mientras los estés utilizando. Cada uno de estos términos tiene un significado específico, así que lee detenidamente las definiciones.

Tomaremos estas medidas incluso si el Error, el Funcionamiento incorrecto o la Interrupción en los Servicios o el Software no fue evidente para ti ni para nosotros en ese momento, y solo salió a la luz después de que revisáramos las transacciones completadas.

Lee atentamente la Parte B, Sección 10 , que explica esto en su totalidad. Eventos prohibidos: en qué casos restringiremos, suspenderemos o cerraremos tu Cuenta. La integridad de los Servicios y entre jugadores es muy importante para nosotros. Para mantenerla, restringiremos o suspenderemos tu Cuenta, tu posibilidad de participar en ciertos Juegos o cualquier otro aspecto de tu acceso o uso de los Servicios si creemos que has participado en un Evento prohibido.

Un "Evento prohibido" es una práctica o un acontecimiento que no está permitido en relación con los Servicios o el Software. Incluye situaciones como hacer trampas, conspirar, usar fondos robados, proporcionar información falsa o engañosa y usar los Servicios de forma perjudicial, ofensiva o ilegal.

Lee detenidamente la Parte B, Sección 14 , que enumera todos los distintos Eventos prohibidos, y procura no involucrarte en ninguna de esas prácticas. Además, lee atentamente la Parte B, Sección 17 , que proporciona más información sobre nuestros derechos de restringir, suspender o cerrar tu Cuenta en relación con los Eventos prohibidos.

Eventos prohibidos: en qué casos anularemos las transacciones y recuperaremos o no pagaremos las ganancias. Si descubrimos que has participado en un Evento prohibido, a fin de mantener la integridad de los Servicios , anularemos las transacciones atribuibles al Evento prohibido, y no pagaremos ganancias, fondos, recompensas y otros créditos relacionados como montos bonificados , o te pediremos que los devuelvas si ya los recibiste.

Eventos prohibidos: en qué casos debes darnos un resarcimiento. Si descubrimos que has participado en un Evento prohibido, te pediremos un resarcimiento por cualquier pérdida que otros jugadores o nosotros suframos como consecuencia de tu participación en el hecho.

Por ejemplo, si ganas una Partida haciendo trampa, suponemos que devolverás el dinero que ganaste. En qué casos siempre tendremos responsabilidad legal contigo. Hay ciertas cosas prescritas por ley de las que siempre seremos responsables, y nada en los Términos generales lo afectará, incluso si algo que digamos sugiere lo contrario como en los siguientes puntos enumerados.

Por ejemplo, nada de lo establecido en los Términos generales afecta los derechos legales que tienes como consumidor. No tenemos responsabilidad alguna por todo aquello que no podamos controlar. No tendrás derecho a resarcimiento alguno si, por hechos ajenos a nuestro control, no podemos prestar los Servicios ni cumplir con nuestros compromisos establecidos en los Términos generales, o sufres pérdidas económicas de alguna índole.

Por ejemplo, no te daremos un resarcimiento si un cambio en una ley o reglamentación implica que no podamos operar el Sitio web, o si tu banco te cobra una comisión para depositar fondos en tu Cuenta.

A cada uno de estos acontecimientos los denominamos " Evento ajeno a nuestro control ". Lee detenidamente esta definición, que incluye más ejemplos, así como la Parte B, Sección 20 , donde se explica todo esto con más detalle.

Otras situaciones en las que no tenemos responsabilidad. No tenemos responsabilidad alguna contigo por ejemplo, no tenemos que resarcirte si ninguno de nosotros pudo prever las consecuencias de una situación, ni tenemos culpa en una situación. Por ejemplo, no seremos responsables de nada: 1 que podrías haber evitado tomando medidas razonables; 2 que hayas causado por proporcionar información no válida, incompleta o incorrecta; 3 que hayas causado por utilizar Herramientas y servicios permitidos ; 4 que sea consecuencia de un Evento prohibido; 5 que sea consecuencia de un Error, un Funcionamiento incorrecto o una Interrupción; o 6 que sea consecuencia de nuestra decisión de restringir, suspender o cerrar tu Cuenta según lo permitan los Términos generales.

Lee detenidamente la Parte B, Sección 21 , que explica con más detalle todo esto, como así también en qué casos debes resarcirnos y en qué situaciones no tenemos responsabilidad legal. Solo somos responsables de resarcirte hasta un monto determinado. El resarcimiento máximo que podríamos llegar a ofrecerte es de EUR2.

Las únicas excepciones pueden darse en caso de que tengas derecho legal a: 1 cualquier ganancia; 2 la devolución del monto apostado, apuesta o apuesta que pagaste; o 3 la devolución de fondos que nosotros hayamos perdido o extraviado, en cuyo caso recibirás la totalidad del monto al que tengas derecho legalmente, incluso si es superior a EUR2.

INFORMACIÓN SOBRE TU CUENTA Y TU CONTRATO CON NOSOTROS. Para crear y usar una Cuenta, debes: 6. Datos personales necesarios para crear una Cuenta. Formulario de comisiones cobradas u otros cargos aplicados a Cuentas inactivas. Si descubrimos o determinamos de forma razonable que estuviste involucrado en un Evento prohibido , haremos lo siguiente: Cómo obtener ayuda o presentar una queja sobre los Servicios.

Si consideras que no abordamos ni resolvimos tu queja satisfactoriamente, en cualquier momento después de haber recibido nuestra decisión final, podrás remitir el asunto para una resolución alternativa del conflicto a través de: INFORMACIÓN SOBRE LOS JUEGOS Y SERVICIOS.

Otros términos y condiciones que forman parte de los Términos generales. Las Reglas de los juegos de poker y las Reglas de los torneos de poker se aplican cada vez que usas nuestros servicios de poker en PokerStars. Las Reglas de Home Games se aplican cada vez que usas los Servicios de Home Games en PokerStars.

Las Reglas de los deportes se aplican cuando usas los Servicios de apuestas deportivas en PokerStars Sports. Las Reglas de Exchange se aplican cuando usas los Servicios de Exchange en PokerStars Sports nuestros Servicios de Exchange solo están disponibles en algunas jurisdicciones.

Las Reglas de los juegos de casino son términos y condiciones adicionales que corresponden a determinados Juegos de casino incluidos los Juegos del Grupo Flutter y los Juegos de terceros y se aplican cuando juegas al Juego correspondiente.

Los Términos de PokerStars Rewards se aplican si te inscribes en nuestro programa "PokerStars Rewards". Los Términos generales de las promociones se aplican cuando participas en una promoción, junto con los Términos clave pertinentes a la promoción en particular anunciada en el Sitio web, la Plataforma de juego u otras comunicaciones como el e-mail.

Los Términos sobre nuestras comisiones se aplican cuando participas en Juegos con dinero real en partidas regulares y torneos de poker. Seguridad de la cuenta y elección del Nombre de usuario. Los " Requisitos de depósito " son los siguientes: 4. Solo puedes realizar apuestas hasta un valor máximo de los fondos liquidados en tu Cuenta.

Esto podría incluir: 7. Las e-wallets más populares en Latinoamérica son Skrill, Neteller, ecoPayz, además de criptomonedas como el Bitcoin.

Todas estas son compañías legalmente establecidas en países con regulaciones muy fuertes contra el fraude y demás Skrill y Neteller hacen parte del grupo Paysafe que es regulado por el Reino Unido y tiene casi 30 años de experiencia en el mercado.

Lamentablemente en Latinoamérica no es posible solicitar las tarjetas MasterCard de los e-wallets algunos guardamos las de hace años como un recuerdo solamente , sin embargo, hemos comprobado que se pueden procesar pagos desde un e-wallet a cuentas bancarias en casi todos los países de Latinoamérica, sin necesidad de intermediarios.

La mejor decisión que puede tomar un jugador de póker latinoamericano es trabajar con e-wallets: son seguros y son una necesidad para establecer una carrera como grinder. No solo podrá hacer transacciones más económicas y seguras, sino que podrá acceder a virtualmente cualquier sala de póker online del mercado.

Nuestra invitación a los jugadores de póker latinoamericanos es a estudiar más a fondo el mercado y aprovechar las ventajas de vivir en países con regulaciones no tan estrictas en su mayoría con respecto al póker online. Si decides trabajar con un agente, valida sus credenciales y considera los riesgos antes de hacerlo.

Para obtener más información y un trato de rakeback privado, por favor contacta a nuestro equipo:. Ventajas de los e-wallets para jugar póker online en Latinoamérica Autor.

Existen varios motivos por los cuales los agentes o cajeros son populares en Latinoamérica: Muchos latinoamericanos creen que solo es posible unirse a salas de póker locales como RAP o Aconcagua; nada más alejado de la verdad, de hecho, desde Latinoamérica se puede jugar en las mejores salas de póker online del mundo , con contadas excepciones como Argentina o Colombia , países en los cuales brindamos nuestros servicios; Algunos jugadores prefieren jugar en moneda local pesos argentinos, pesos mexicanos, etc.

Aunque reconocemos que es mucho más fácil jugar en nuestra propia moneda, vivimos en un mundo globalizado y las divisas por excelencia son el dólar y el euro. Restringir el juego solo a moneda local es restringirse el acceso a salas de póker con mucho más trafico y mejores acuerdos de rakeback.

Nuestra recomendación es manejar todas las cuentas virtuales en dólares, de tal modo que puedas acceder a salas de póker más grandes y obtener mejores acuerdos de rakeback; Es más fácil trabajar con un agente o cajero que depositar directamente en una sala.

Muchos jugadores consideran que es más fácil entregar su dinero en efectivo a un cajero y que este se encargue de todo. Pagos inmediatos. Otra de las solicitudes más complejas del mercado latinoamericano. La desconfianza que ronda las transacciones en internet hace que los jugadores sientan que, si no reciben su pago en minutos, no lo recibirán nunca.

Lo cierto es que muy pocas salas de póker legales y con reputaciones intachables ofrecen pagos inmediatos; los tiempos de procesamiento normalmente oscilan entre 24 hasta 72 horas, si no se exige algún tipo de verificación adicional. Lo más importante es que recibas tu dinero completo en un tiempo razonable , como dicen por ahí, de las carreras solo queda el cansancio, y tal vez el agente que te engancha diciendo que te paga en minutos nunca procese tu transacción.

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado El sistema de bwin. Los operadores emitirán una comunicación al final de cada sesión de juego, que deberá facilitarse a cada participante por el mismo medio por el que jugó en la sesión, con el resumen de las cantidades apostadas y de los premios obtenidos. Asimismo, no está permitido que los usuarios actúen en connivencia con otros, compartan entre sí información sobre cartas ocultas o se compinchen contra otros usuarios. Esta medida nos permite proteger a los Usuarios y evita que nuestra plataforma se utilice como instrumento para cometer delitos de fraude o lavado de dinero. y los retiros usualmente se procesan a cuentas bancarias. Si, por favor, editalo.
¿Qué es un e-wallet?

Los tiempos de procesamiento de retiros de fondos y devoluciones varían según el tipo de método de pago utilizado. Realizaremos los esfuerzos razonables para asegurarnos de que las transferencias entrantes y salientes de tu Cuenta se procesen en tiempo y forma, pero no podemos garantizar qué tiempo se necesitará para completar el procesamiento ni que los cálculos se procesarán exactamente como se describen , ya que se trata de un Evento fuera de nuestro control.

Los Errores , Funcionamientos incorrectos o Interrupciones en los Servicios podrían o no ser evidentes para nosotros o para ti en el momento, y es posible que solo se detecten al investigar y analizar retrospectivamente instrucciones de valoración, resultados del Juego, ganancias o solicitudes de retiros de fondos.

No debes abusar ni tomar ventaja de ningún Error, Funcionamiento incorrecto o Interrupción que sea o se torne evidente para ti por ejemplo, explotándolo para obtener ganancias. Si algún Error, Funcionamiento incorrecto o Interrupción es o se torna evidente para ti, o si sospechas que podría estar ocurriendo en alguna parte de los Servicios que estás usando, inmediatamente debes dejar de usar esa parte de los Servicios e informarnos al respecto.

Debes proporcionar cualquier información que razonablemente pueda servirnos en relación con la investigación de cualquier Error, Funcionamiento incorrecto o Interrupción. Si, como resultado de un Error, Funcionamiento incorrecto o Interrupción, se acreditan en tu Cuenta ganancias, fondos, recompensas u otros créditos que no habrías recibido de no haber sido por tal Error, Funcionamiento incorrecto o Interrupción " Créditos erróneos " , anularemos la transacción correspondiente y retendremos o recuperaremos los Créditos erróneos.

Esto se aplica incluso si la parte relevante de los Servicios podría haber producido la misma o similar cantidad de ganancias, fondos, recompensas o créditos en ausencia del Error, Funcionamiento incorrecto o Interrupción y se aplica independientemente que que el Error, el Funcionamiento incorrecto o la Interrupción haya sido evidente o no para ti o para nosotros en ese momento.

Si has retirado Créditos erróneos, deberás devolvernos el monto correspondiente en tanto y en cuanto lo solicitemos. Si, debido a una Interrupción, te desconectas de una partida de poker multijugador, se te considerará ausente y se realizarán las acciones habituales en tu nombre por ejemplo, pasar, retirarte o poner las ciegas automáticamente hasta que puedas volver a unirte a la partida correspondiente.

Algunos Juegos con dinero ficticio incluyen elementos virtuales como fichas virtuales "Artículos virtuales". En función de qué juegos de este tipo haya disponibles en el Sitio web si los hay , podrías "ganar" Artículos virtuales durante la actividad de juego o "comprarlos" con dinero real.

Estos términos del "mundo real" se usan en sentido figurado, lo que significa que no tienes derecho sobre ningún Artículo virtual, ya sea "ganado" en un juego o "comprado".

Cualquier divisa virtual o saldo virtual similar que aparezca en tu Cuenta por ejemplo, en cualquier Juego con dinero ficticio cuyo monto de tu saldo aparezca en dólares no constituye un saldo real ni refleja ningún valor almacenado, sino que representa en qué medida tu licencia te permite usar los respectivos Artículos virtuales durante el juego.

Si un juego del Sitio web te permite "comprar" Artículos virtuales con dinero real y te enviamos un e-mail confirmando cuántos Artículos virtuales compraste, deberás verificar si es correcto y guardar una copia para tus registros.

Cuando sea posible comprar Artículos virtuales, podremos cambiar el precio de dichos artículos en cualquier momento. Los precios se anunciarán en el Sitio web, en la Plataforma de juego o en el Juego correspondiente.

Los Artículos virtuales si están disponibles solo se pueden usar durante el juego. No debes sublicenciar, comerciar, vender ni transferir Artículos virtuales por ningún valor fuera del Juego correspondiente, ni intentar ninguna de las acciones enumeradas hacerlo sería una infracción grave de los Términos generales y, por tanto, un Evento prohibido.

Los Artículos virtuales si están disponibles no se podrán utilizar si: a por algún motivo se retira el Juego en cuestión; o b por algún motivo se retira el Artículo virtual en cuestión. No obstante, si recibes un previo aviso razonable sobre el retiro de un Juego o Artículo virtual, no tendrás derecho a solicitar un reembolso de los Artículos virtuales afectados y quedaremos exentos de responsabilidad contigo.

Reconoces y aceptas que: a las comunicaciones que envías a través de los Servicios no son privadas ni confidenciales, y podrán ser vistas y utilizadas por otras personas con acceso a los Servicios; y b moderaremos las ventanas de chat. Revisaremos el contenido del chat, mantendremos un registro de todos los mensajes que se intercambien a través de la ventana de chat y tomaremos medidas oportunas a posteriori, si es necesario.

Te pedimos que nos informes si has sido víctima de un abuso en el chat. Mantendremos tu queja anónima y abordaremos cada caso con seriedad. Estamos orgullosos de los productos que hemos creado y que ponemos a tu disposición, y protegerlos es importante para nosotros y nuestros otorgantes de licencias.

El Grupo Flutter y sus otorgantes de licencias son los propietarios de todos los derechos, títulos e intereses, incluidos todos los derechos de copyright, secretos comerciales, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con los Servicios y el Software. Quedan reservados todos esos derechos.

Conforme a los Términos generales, te otorgamos el derecho limitado, no exclusivo, intransferible, no sublicenciable, revocable y libre de regalías de instalar y utilizar la Plataforma de juego en tu dispositivo y de participar en los Juegos.

Esta licencia se te otorga únicamente para tu uso personal y privado. Solo debes usar los Servicios de acuerdo con su funcionalidad prevista y los presentes Términos generales.

Si sospechas o te das cuenta de que un Usuario está involucrado o se está involucrando en un Evento prohibido, debes informarnos inmediatamente y colaborar razonablemente con cualquier investigación que realicemos al respecto incluyendo el suministro de cualquier información que te solicitemos razonablemente.

Es posible que además de nuestros otros derechos tomemos medidas para detectar e impedir el uso de Herramientas y servicios prohibidos y de Prácticas prohibidas de asistencia al jugador.

No debes tratar de eludir, interferir ni bloquear este tipo de medidas de ninguna manera, ya sea usando software diseñado para dichos fines o de cualquier otro modo hacerlo sería una infracción grave de los Términos generales y, por tanto, un Evento prohibido.

No avalamos ni proporcionamos garantías sobre Herramientas y servicios permitidos , ya que son ajenos a nuestro control. Su uso queda totalmente sujeto a tu propio riesgo, costo y elección. La información histórica de cada Juego con dinero real se registrará en nuestros servidores y en nuestras bases de datos.

En caso de discrepancias entre un resultado a la vista en tu dispositivo y los registros de nuestro servidor o de nuestras bases de datos, prevalecerán nuestros registros.

También aceptas que las funciones "Historial de manos instantáneo" y "Reproductor de manos" no servirán como registro histórico oficial de ninguna mano. Restringiremos o suspenderemos tu Cuenta, tu capacidad para participar en Juegos o cualquier otro aspecto de tu uso o acceso a los Servicios, siempre que tengamos razones para creer que has estado involucrado o probablemente lo estés en un Evento prohibido.

Una "restricción" implica imponer una limitación al acceso o uso de un producto, función o parte en concreto de los Servicios o de tu Cuenta. Un ejemplo de restricción es que si participas en un Juego poco ético, restringiremos los asientos o prohibiremos a los Usuarios jugar en una mesa o un torneo de poker en particular esto puede incluir la prohibición a dos o más Usuarios de participar a la vez en la misma mesa o en el mismo torneo, y no afecta ninguna otra acción que podamos realizar según los Términos generales.

Una "suspensión" implica impedirte temporalmente el acceso a tu Cuenta o a los Servicios en general. El uso que hagas de tu Cuenta o de los Servicios permanecerá restringido o suspendido mientras investiguemos el asunto o hasta que hayamos completado nuestras verificaciones.

Si, tras investigar, determinamos actuando de forma razonable que estamos conformes con la resolución del problema, levantaremos la restricción o suspensión, ya sea de forma total o parcial.

No obstante, si luego de investigar decidimos de forma razonable que has estado involucrado en cualquier Evento prohibido, cerraremos o restringiremos tu uso de la Cuenta o de los Servicios de forma permanente. Si cerramos, restringimos o suspendemos tu uso de la Cuenta o de los Servicios conforme a la presente Sección No se podrá acceder a tus fondos ni retirarlos durante los períodos de suspensión; el saldo permanecerá en tu Cuenta.

Si te involucraste en alguna actividad ilícita, no tenemos obligación alguna de devolver fondos a tu Cuenta ni de permitirte que los retires. Restringiremos, suspenderemos o cerraremos tu Cuenta, los Servicios de forma total o parcial o tu acceso o uso de ellos, si es necesario por motivos legales o reglamentarios, o si creemos razonablemente que existe un riesgo de seguridad.

Seguirás siendo responsable de las actividades en las que use tu Cuenta hasta que se cierre. Te comunicaremos cuándo se cerrará tu Cuenta y devolveremos cualquier saldo a favor que tengas en ese momento, a menos que tengamos derecho a retrasar la devolución, a anular transacciones relacionadas o a recuperar y no pagar saldos, ganancias, fondos, recompensas u otros créditos conforme a los Términos generales.

Reconoces y aceptas que las apuestas conllevan un riesgo inherente de perder dinero, por lo que no somos responsables de ninguna pérdida. A excepción de lo establecido en la Parte B, Sección Por ejemplo, no nos hacemos responsables si tu conexión o equipo son más lentos que los de otros Usuarios, y eso afecta tu rendimiento en productos en los que el tiempo es fundamental.

Podremos suspender o cancelar todos o una parte de los Servicios si, a pesar de haber hecho los esfuerzos razonables, no podemos prestar los Servicios o parte de ellos debido a cualquier Evento ajeno a nuestro control.

Nada de lo dispuesto en los Términos generales excluye o limita nuestra responsabilidad en caso de:. A excepción de lo establecido en la Sección En todas las circunstancias esto incluye cualquier pérdida de ingresos, negocios, ahorros o ganancias;.

Debes resarcirnos por cualquier costo, cargo o pérdida que suframos o tengamos a raíz de tu participación en un Evento prohibido.

Si se aplica un límite a nuestra responsabilidad total contigo o a tu responsabilidad con nosotros, se establecerá en la Parte A.

Cualquier límite de responsabilidad no afectará nuestra responsabilidad según lo establecido en la Sección Procesamos tu información de acuerdo con nuestra Política de privacidad , que también debes leer.

Los Términos generales se consideran personales para ti. En virtud de los Términos generales, no podrás transferir tus derechos ni obligaciones a nadie.

Conforme a los Términos generales, podremos transferir cualquiera o todos nuestros derechos y obligaciones a otra compañía del Grupo Flutter o a cualquier otra entidad legal por ejemplo, si realizamos una reestructuración o venta de nuestro negocio.

Nos aseguraremos de que la transferencia no afectará negativamente tus derechos en virtud de los Términos generales. Si infringes los Términos generales y no tomamos ninguna medida en tu contra, podremos usar nuestros derechos y recursos en cualquier otra situación en la que infrinjas los Términos generales incluso si vuelve a ocurrir la misma infracción.

Si existe alguna incoherencia entre las disposiciones de las distintas partes de los Términos generales, el orden de prioridad el punto 1 tiene la mayor prioridad será el siguiente: 1 Parte A; 2 Parte B; 3 Parte C; 4 resumen; 5 introducción.

Las siguientes palabras y frases en mayúsculas tienen los siguientes significados en los Términos generales:. Cuenta: cuenta de usuario en la Plataforma de juego o el Sitio web también denominada "Cuenta de Stars" en el Sitio web y en la Plataforma de juego.

Requisitos de la cuenta: criterios de elegibilidad para crear y utilizar una Cuenta, tal y como se establece en la Parte A, Sección 6.

Requisitos de depósito: los requisitos de depósito enumerados en la Parte B, Sección 4. Cuenta duplicada: se define en la Parte B, Sección 3. Créditos erróneos: se definen en la Parte B, Sección Error: cualquier omisión, falta de integridad, equivocación o error en relación con los Servicios, ya sea humano, técnico, administrativo, operativo, sistemático, una combinación de todos o cualesquiera de estos, o de otro tipo.

Por ejemplo, la oferta equivocada de precios o términos incorrectos para la participación en un Juego. Grupo Flutter: el grupo de compañías que están controladas, ya sea de forma directa o indirecta, por Flutter Entertainment Plc incluidos nosotros.

Juegos: los Juegos con dinero real y Juegos con dinero ficticio " Juego " se refiere a cualquiera de ellos. Plataforma de juego: la s plataforma s de juego que tienes a disposición en relación con el Sitio web. Interrupción: cualquier interrupción en la continuidad o uniformidad, o suspensión o retraso en cualquier parte de los Servicios, por ejemplo, si un Juego se detiene mientras estás jugando o si pierdes la conexión a Internet.

Credenciales de inicio de sesión: tu nombre de usuario, contraseña y cualquier otra credencial de seguridad que uses para ingresar a tu Cuenta como la autenticación multifactorial, los datos del token RSA y cualquier PIN, según lo que esté disponible en el Sitio web.

Funcionamiento incorrecto: ocurre cuando cualquier tecnología, software, proceso automatizado o conjunto de instrucciones, datos o programas utilizados para ejecutar tareas específicas no funciona como se ha diseñado o previsto.

Por ejemplo, si un virus afecta los Servicios, o si el hardware o software de la computadora se desvía de sus especificaciones o parámetros de rendimiento previstos o si dos piezas de software no se interconectan o no se comunican entre sí según lo diseñado o previsto, en cualquier caso generando un resultado diferente del diseñado o previsto.

Herramientas y servicios permitidos: cualquier herramienta o servicio online u offline que se use para mejorar tu rendimiento en un Juego, y que no nos pertenece, pero que sí hemos autorizado expresamente para usar en conexión con los Servicios, tal y como se indica en el Sitio web o en la Plataforma de juego.

Juegos con dinero ficticio: cualquier tipo de juego para jugar gratis o con "dinero ficticio" que esté disponible a través del Sitio web o de la Plataforma de juego.

Eventos prohibidos: ciertos eventos y prácticas que no están permitidos en relación con los Servicios o el Software, según se define en la Parte B, Sección Prácticas prohibidas de asistencia al jugador: en relación con los Servicios, se trata de prácticas de: a extracción de datos de manos jugadas, resultados, estadísticas o transmisiones por ejemplo, observar partidas sin jugar con el fin de crear una base de datos de historiales de manos para futuras referencias ; b uso de manos, resultados, estadísticas o transmisiones obtenidos mediante extracción de datos; o c uso compartido masivo de manos jugadas, resultados, estadísticas o transmisiones con el propósito de analizar a los contrincantes.

Juego con dinero real: los productos de apuestas y juegos con dinero real disponibles a través del Sitio web y de la Plataforma de juego. Reglas: los términos y condiciones adicionales identificados en la Parte A, que forman parte de los Términos generales.

Software: todo el software pertinente a los Servicios ya sea descargable o no. Conducta inaceptable: se define en la Parte B, Sección Contenido no autorizado: cualquier contenido incluyendo fotografías, imágenes y textos que: a sea ofensivo, racista, discriminatorio, blasfemo, pornográfico, obsceno, vulgar, grosero, indecente, abusivo, amenazante, acosador, despectivo, intimidatorio, difamatorio, que manifieste o incite al racismo, el fanatismo o el odio, delictivo o ilegal; b anuncie, promueva o se relacione de otra manera con proyectos, productos o servicios online u offline aparte de los Servicios; c infrinja cualquier propiedad intelectual, privacidad, imagen u otros derechos; o d no tengas permitido usar.

Uso no autorizado: se define en la Parte B, Sección Juego poco ético: hacer trampas, conspirar, jugar en equipo, manipular el juego u otro juego poco ético de cualquier índole al usar los Servicios, incluyendo: a compartir cartas de mano de poker; b jugar de forma menos agresiva contra un compañero en una partida de poker "juego de baja intensidad" ; c jugar una partida con el propósito de beneficiar a otro Usuario, como perder una mano de poker intencionalmente para transferir fichas a otro Usuario de forma deliberada "traspaso de fichas" ; d manipular el juego de forma intencionada para poner fin a una partida de poker de forma rápida o prematura como "mostrar las cartas" ; e hacer recuento de cartas excepto en partidas de poker entre jugadores ; y f durante el juego, debatir sobre estrategias en las mesas, chatear sobre la mano en curso, participar en cualquier otro tipo de comunicación que pueda dar ventaja a otros Usuarios.

Nombre de usuario: el nombre de usuario único que usas para identificarte e iniciar sesión en tu Cuenta. Solicitudes de verificación: cualquier solicitud que se te pida para demostrar que eres la persona que realiza un reclamo, incluyendo cualquier solicitud para demostrar tu identidad, direcciones, edad, circunstancias, fondos u otros datos.

Artículos virtuales: ciertos elementos virtuales pertinentes a los Juegos, según se define en la Parte B, Sección Los términos " incluyen ", " incluyendo ", " por ejemplo ", " como " y " en particular " o cualquier expresión similar que se utilice en los Términos generales tienen un significado a modo ilustrativo únicamente, y no limitan el alcance de las palabras que los anteceden.

Los encabezados utilizados en los Términos generales se usan únicamente para ayudarte a que te resulte más cómodo y fácil desplazarte por el documento y comprender de qué se trata principalmente la sección correspondiente.

No afectan la interpretación de los Términos generales. Sin embargo, para que te resulte más fácil comprender los Términos generales y qué significan para ti, queremos destacar lo siguiente: El Grupo Flutter es una de las organizaciones de juego online con más licencias en el mundo.

Parte A — Términos específicos del Sitio web : establece los contenidos que necesitamos proporcionarte de acuerdo con la licencia de juego que te corresponda. Eso incluye información sobre quiénes somos, nuestro contrato contigo y la licencia que tenemos para el Sitio web, al igual que datos prácticos como la información personal que debes proporcionar para crear una Cuenta y cómo puedes obtener ayuda o presentar una queja sobre los Servicios.

En la Parte A también te informamos acerca de los términos y las condiciones adicionales que se aplican a los Juegos y Servicios específicos, y que también forman parte de los Términos generales.

Debes leer estos términos y condiciones adicionales antes de aceptar los Términos generales o usar los Juegos y Servicios correspondientes. Queremos ofrecer un espacio seguro y agradable para todos los jugadores. Eso incluye que los jugadores acaten determinadas normas de conducta al usar nuestros Servicios.

Los términos y normas de la cuenta que se aplican para todos nuestros jugadores, dondequiera que jueguen, se establecen en la Parte B — Términos aplicables en general. Cuando veas palabras y frases en mayúsculas en los Términos generales, significa que tienen un significado específico.

Esos significados se explican en la Parte C — Definiciones , que puedes consultar en todo momento. La Parte C también incluye una Lista de contenidos completa , que te sirve para que puedas navegar fácilmente entre las diferentes Partes y Secciones de los Términos generales.

Aspectos clave que debes saber: Descargar - Registrarse - Jugar. Para comenzar, solo tienes que descargar nuestra aplicación o nuestro software, y crear una Cuenta. Existen algunos criterios de elegibilidad que debes cumplir para tener una Cuenta, como tener una edad mínima determinada y que la Cuenta sea para tu uso personal.

Para conocer todos los Requisitos de la cuenta, haz clic aquí. Solo tienes permitido tener una Cuenta en el Sitio web. Cerraremos cualquier Cuenta adicional o todas las Cuentas si se abren varias Cuentas de forma intencionada o fraudulenta.

Consulta la Parte B, Sección 3 para obtener más detalles. Seguridad y protección. Las apuestas conllevan un riesgo inherente de perder dinero. Al jugar online, puedes administrar tu presupuesto usando nuestras herramientas prácticas para el jugador. Estas herramientas sirven para establecer límites para tus depósitos de dinero real, establecer límites en mesas y torneos de poker, y te permiten autobloquearte en determinados Juegos o Servicios.

Visita nuestra página de Juego responsable para obtener más información. Mantenemos los fondos de los jugadores en cuentas separadas para que tu dinero siempre esté protegido. No nos hacemos responsables de las pérdidas en el juego.

Creemos que es inmoral y de mala fe si intentas recuperar tus pérdidas de juego cuestionando nuestro derecho de proporcionar los Servicios en la UE de conformidad con nuestras licencias cuyos datos se detallan en la Parte A, Sección 4.

Si lo haces, podremos restringir, suspender o cerrar tu Cuenta, y pedirte un resarcimiento por cualquier pérdida que suframos como consecuencia de tu cuestionamiento. Consulta la Parte A, Sección Retiros de fondos; en qué casos podrían retrasarse.

Te proporcionamos un fácil acceso a tus fondos. Puedes solicitar un retiro de fondos en cualquier momento y, por lo general, se procesará rápidamente. Sin embargo, si los fondos que deseas retirar son objeto de una anulación, rechazo u otro tipo de cancelación, o si estamos investigando algún Error, funcionamiento incorrecto o interrupción en relación con tu uso de los Servicios o tu participación en cualquier Evento prohibido, el retiro de fondos no se procesará salvo y hasta que se resuelvan dichos asuntos.

Lee detenidamente la Parte B, Sección 9 , que explica este proceso en su totalidad, y consulta a continuación a qué nos referimos al hablar de Errores, Funcionamientos incorrectos, Interrupciones y Eventos prohibidos. Comisión por Cuenta inactiva. Aplicamos un cargo administrativo de EUR5 al mes a las Cuentas "inactivas" para cubrir los costos que pagamos por mantenerlas.

Para que tu Cuenta se clasifique como "inactiva", deben haber pasado al menos 13 meses desde la última vez que la usaste. Te notificaremos con al menos 30 días de anticipación antes de empezar a cobrarte el cargo para que tengas la posibilidad de retirar tus fondos.

Una vez que tu Cuenta llegue a 0, se cerrará. Consulta la Parte A, Sección 13 para obtener más información al respecto. Errores, funcionamientos incorrectos e interrupciones: en qué casos anularemos las transacciones y recuperaremos o no pagaremos las ganancias.

En determinadas situaciones en las que haya algún problema con los Servicios , anularemos las transacciones y no pagaremos ganancias, fondos, recompensas y otros créditos como montos bonificados , o te pediremos que los devuelvas si ya los recibiste.

En concreto, tomaremos estas medidas si se produce un " Error ", " Funcionamiento incorrecto " o " Interrupción " en los Servicios o en el Software mientras los estés utilizando. Cada uno de estos términos tiene un significado específico, así que lee detenidamente las definiciones.

Tomaremos estas medidas incluso si el Error, el Funcionamiento incorrecto o la Interrupción en los Servicios o el Software no fue evidente para ti ni para nosotros en ese momento, y solo salió a la luz después de que revisáramos las transacciones completadas.

Cumpliéndose las condiciones a las que se refiere el número anterior, la Comisión Nacional del Juego concederá la prórroga solicitada y acordará su inscripción en el Registro General de Licencias de Juego salvo que motivadamente estimara que existen razones de salvaguarda del interés público, de protección de menores o de prevención de fenómenos de adicción al juego que justifiquen la improcedencia de la prórroga solicitada.

La Comisión Nacional del Juego podrá establecer la obligación de constituir una garantía adicional vinculada al otorgamiento de la licencia singular para el desarrollo y explotación del juego de póquer. La Comisión Nacional del Juego, en su caso y mediante resolución, determinará el importe de la garantía vinculada a la licencia singular para el desarrollo y explotación del juego de póquer que habrán de satisfacer los operadores en el marco de lo establecido en el anexo II a la presente Orden.

El desarrollo y explotación del juego de póquer se regirá por esta Reglamentación básica, por las disposiciones que en desarrollo de la misma dicte la Comisión Nacional del Juego, según los términos de la licencia singular otorgada y por las reglas particulares de cada juego elaboradas y publicadas por el operador.

El desarrollo y explotación del juego de póquer requiere la previa publicación de reglas particulares, que tienen naturaleza privada y son elaboradas por el operador de juego, sin perjuicio de las competencias de supervisión que, al efecto, posee la Comisión Nacional del Juego.

En las reglas particulares se establecerán las reglas del juego de póquer con detalle para cada variante desarrollada y explotada por el operador, la estructura de realización de apuestas e importes máximos de las mismas, y los procedimientos y principios que regirán las relaciones entre operador y participantes.

Las reglas particulares del juego de póquer deberán ser publicadas por el operador en su sitio web y, mediante técnicas adecuadas al medio empleado, deberán resultar accesibles a los participantes de forma permanente, fácil y gratuita. El operador notificará a la Comisión Nacional del Juego la fecha de publicación de las reglas particulares, así como cualquier modificación que realice sobre las mismas.

El operador deberá contar con un sistema de atención y resolución de las quejas y reclamaciones de los participantes o de cualquier persona que pudiera verse afectada por la actuación del operador y establecerá en las reglas particulares del juego los procedimientos y medios que permitirán a los participantes la presentación de reclamaciones y, en particular, la dirección o direcciones a las que habrán de dirigirse, los plazos para la presentación de reclamaciones y los aplicables para la contestación de las mismas por parte del operador.

El sistema de atención y resolución de quejas y reclamaciones deberá ser fácilmente accesible para los interesados y contará, al menos, con un acceso electrónico a través del sitio web del operador que dejará constancia de la fecha y hora de recepción de las reclamaciones presentadas por esta vía.

La atención al participante deberá realizarse de forma gratuita y, al menos, en castellano. El plazo para la presentación de reclamaciones al operador no será inferior a tres meses contados desde la fecha en que se celebró la correspondiente partida de póquer o se produjo el hecho objeto de reclamación.

El operador emitirá una comunicación dirigida al reclamante, en la que acusará recibo de su reclamación y en la que hará constar la identidad del operador y del plazo en que se le informará de la decisión tomada al respecto.

El operador resolverá la reclamación del participante en el plazo de un mes contado desde la fecha en la que ésta hubiera sido recibida en la dirección o direcciones establecidas a estos efectos y la comunicará al reclamante.

El plazo de caducidad de las ganancias obtenidas quedará interrumpido desde la fecha de recepción de la reclamación, hasta la fecha en la que éste hubiera comunicado su decisión al reclamante o, en su caso, hasta la notificación de la resolución de la Comisión Nacional del Juego.

Se modifica el último párrafo del apartado 1 por la disposición final Los operadores de juego deberán proporcionar información completa y actualizada a los participantes, al menos, en relación con los siguientes extremos:.

a Información sobre el operador del juego y, en particular, sobre la posesión y vigencia de títulos habilitantes otorgados por la Comisión Nacional del Juego, nombre comercial, denominación social, domicilio social y, en su caso, dirección de quien le represente en España.

b Información sobre el sistema de atención de reclamaciones que el operador tenga implantado. La información deberá contener al menos: dirección postal y electrónica a la que puedan dirigirse las reclamaciones, plazos para la presentación de las mismas, y en su caso, modelos normalizados, y plazos de comunicación de la decisión.

Igualmente deberá informarse sobre la obligación que tiene el operador de emitir una contestación por cada reclamación recibida.

El operador estará obligado a comunicar a los reclamantes la identidad del personal con el que interactúen. c Información sobre las reglas particulares de los juegos ofertados, con detalle específico para cada variante desarrollada, canales y formas de participación disponibles, niveles de apuesta y fondo de juego ofrecido.

Esta información deberá ser veraz y estar fácilmente disponible antes del comienzo de la sesión del juego y en cualquier momento durante la misma.

d Información sobre el desarrollo de apuestas en la partida, con indicación expresa de su importe por participante, así como del montante del fondo de juego o bote. El operador deberá proporcionar en tiempo real a los participantes información sobre la evolución de los importes de las jugadas y apuestas realizadas.

e Información particular a cada participante sobre las ganancias obtenidas en el juego, importe de las apuestas realizadas, y saldo de su cuenta de juego. Dicha información deberá ser proporcionada a los participantes al final de cada sesión de juego por el mismo medio utilizado por éste para la participación en el juego.

f Información al participante sobre las políticas de juego responsable desarrolladas por el operador. La información referida al juego, su denominación y forma de presentación deberá ofrecerse de tal modo que se eviten las similitudes con cualesquiera otros juegos o se induzca a la confusión del participante respecto a la naturaleza del juego.

La información que el operador ofrezca al participante deberá proporcionarse, al menos, en castellano. Redactado el apartado f conforme a la corrección de errores publicada en el BOE núm. b Que se asegure que la actividad publicitaria sea socialmente responsable, prestando la debida atención a la protección de menores y otros grupos particularmente vulnerables.

Así, en el caso de los menores, deberá evitarse que la publicidad vaya dirigida a ellos, o que sea especialmente atractiva para niños y jóvenes menores de edad, o que éstos tengan un papel significativo en la concreta actividad promocional.

Igualmente, se prestará especial atención al horario de emisión de la publicidad de la actividad de juego y se tendrá en cuenta la calificación por edades del programa junto al que se emite o se inserte la misma. Asimismo, el operador podrá realizar actividades de promoción para la oferta de los juegos que comercialice y ofrecer bonificaciones para la inscripción o participación del jugador siempre que tales prácticas:.

a No sean contrarias a lo dispuesto en esta Reglamentación básica o a la normativa reguladora del juego. d No induzcan a la confusión del participante respecto de la naturaleza del juego. Corresponde al operador publicar en su plataforma de juego las condiciones de aplicación y períodos de vigencia de toda iniciativa promocional que desarrolle, así como los términos de la misma.

La participación podrá efectuarse, asimismo, a través de terminales físicos accesorios, cuya instalación requerirá autorización de la Comunidad Autónoma competente en razón del territorio, de acuerdo con la normativa autonómica de aplicación.

Estos terminales físicos accesorios deberán haber sido previamente homologados por la Dirección General de Ordenación del Juego, y su instalación únicamente podrá realizarse en aquellas ubicaciones físicas donde la normativa autonómica permita el juego de póquer. La participación en el juego objeto de esta reglamentación básica podrá realizarse empleando cualquier mecanismo, instalación, equipo o sistema que permita producir, almacenar o transmitir documentos, datos e informaciones, incluyendo cualesquiera redes de comunicación abiertas o restringidas como televisión, Internet, telefonía fija y móvil o cualesquiera otras, o comunicación interactiva, ya sea ésta en tiempo real o en diferido.

Se modifica por la disposición final La dinámica del juego de póquer alterna sucesivamente rondas en las que los participantes realizan sus apuestas con rondas en las que se reparten cartas. El objetivo del participante es conseguir una combinación de cartas que, según los valores preestablecidos por las reglas particulares del juego, y en función de la variante de juego elegida, le permita obtener el fondo de juego o bote, o la parte del mismo que le corresponda.

Según la versión de juego en la que se participe podrá ser designado ganador tanto el jugador que obtenga la combinación de mayor valor, el que obtenga la combinación de menor valor, o ambas, respecto a las combinaciones del resto de participantes de la mano.

Los participantes se atendrán en todo momento a las bases establecidas por el operador para el desarrollo del juego en sus reglas particulares.

Sin perjuicio del cumplimiento de los límites económicos establecidos en el anexo III que se adjunta a la presente Orden, el operador podrá definir en las reglas particulares del juego el desarrollo de las apuestas, que se realizarán siempre en euros, de conformidad con cualquiera de los modos siguientes:.

a Póquer sin límite: No existe máximo de apuesta y el jugador podrá apostar cualquier cantidad de la que disponga en la mesa antes de comenzar la mano, siempre que así lo permitan el marco de limitación económica establecido en el Anexo III, adjunto a la presente Orden, y las reglas particulares del juego publicadas por el operador.

b Póquer con límite: Bajo esta estructura de apuesta, y en algunas rondas de apuestas determinadas según la variante de juego elegida, los jugadores no podrán subir su apuesta en más del importe equivalente al doble de la apuesta inicial grande.

c Póquer limitado al bote: El máximo de apuesta de los participantes está limitado por el importe del bote en juego. La Comisión Nacional del Juego podrá establecer obligaciones por las que imponga a los operadores el establecimiento de mecanismos que aseguren la limitación temporal de la participación en el juego.

La participación en el juego se efectuará por el medio, o medios, establecidos por el operador en sus reglas particulares del juego de entre los referidos en el número 2 del artículo 10 de esta Regulación básica.

Los operadores emitirán una comunicación al final de cada sesión de juego, que deberá facilitarse a cada participante por el mismo medio por el que jugó en la sesión, con el resumen de las cantidades apostadas y de los premios obtenidos.

Los operadores establecerán en las reglas particulares del juego una previsión para los supuestos de suspensión, anulación, aplazamiento e interrupción en las partidas o torneos previstos, con indicación expresa de los casos en los que procederá, respectivamente, el mantenimiento o anulación de las cantidades apostadas.

En todo caso deberá garantizarse el derecho a los premios obtenidos por los participantes en una partida con anterioridad a que se produjese su eventual suspensión, anulación, aplazamiento e interrupción de la misma.

El importe íntegro correspondiente a las apuestas o jugadas que, una vez formalizadas, sean anuladas por el operador en aplicación de sus reglas particulares, será devuelto o puesto a disposición de los participantes en la forma que éste establezca en dichas reglas particulares, siempre sin ningún coste ni obligación adicional para los participantes.

Si para la participación en el juego fuese necesario el pago de algún derecho de participación, y la partida fuese anulada, el operador reembolsará al participante dicho importe.

El operador que ofrezca premio determinado, ya sea éste de naturaleza económica o en especie, quedará obligado al pago del mismo con independencia de que los derechos de participación recaudados alcancen, o no, el valor del premio ofrecido. Redactado el apartado 3 conforme a la corrección de errores publicada en el BOE núm.

El juego de póquer se desarrollará de conformidad con lo establecido en esta Reglamentación básica, en las disposiciones que en desarrollo de la misma dicte la Comisión Nacional del Juego y en las reglas particulares del juego publicadas por el operador. Los operadores del juego de póquer podrán incluir en sus reglas particulares cuantas variantes de juego desarrollen o tengan intención de desarrollar, entre las recogidas en el anexo IV a la presente Orden.

La partida de póquer se iniciará en el momento establecido en las reglas particulares del juego y siempre que participen, al menos, dos jugadores en la mesa correspondiente. En la dinámica de juego se sucederán las rondas de apuestas y de reparto de cartas según la operativa específica que articule cada variante de juego admitida y que aparecerá detallada en las reglas particulares del juego publicadas por el operador en su página web.

Los participantes en el juego optarán por continuar la partida hasta el final o retirarse de la misma, hasta llegar a la fase final de recuento en la que se contabilizará el valor de las combinaciones obtenidas por aquéllos que no hubieran abandonado la mano, y se determinará el ganador o ganadores que obtendrán el fondo de juego o bote.

El fondo de juego o bote se destina al pago de las ganancias obtenidas por los participantes en el juego. En la modalidad de póquer cash el bote o fondo de juego estará constituido por la suma de los importes de las apuestas realizadas por los participantes durante la partida, una vez detraída la comisión establecida por el operador por la utilización de su sala.

Nuestro artículo tiene respuestas a las preguntas más frecuentes sobre el uso de e-wallets y cajeros en Latinoamérica.

y ¿por qué necesito una para jugar póker online? son algunas de las preguntas más comunes que tienen los jugadores de póker latinoamericanos cuando quieren jugar póker en internet.

Básicamente un e-wallet es la puerta de acceso para jugar póker en línea: a través de estos se procesan todos los pagos depósitos y retiros de una sala de póker online internacional. Los e-wallets pueden cargarse con distintos métodos, desde tarjetas de crédito, criptomonedas, comercios locales casas de cambio, giros, transferencias bancarias, casas de apuestas, etc.

y los retiros usualmente se procesan a cuentas bancarias. También es posible comprar y vender saldo de e-wallets a comercios que se dedican a esto, los cuales usualmente cobran una pequeña comisión por tramitar pagos locales. Usualmente, la mejor opción es retirar directamente desde el e-wallet a una cuenta bancaria , pues la comisiones son menores y más seguras.

Los agentes o cajeros son muy populares en Latinoamérica y se encargan de procesar depósitos y retiros en salas de póker. Muchos jugadores de póker recurren a ellos por facilidad, o porque no saben como manejar un e-wallet directamente.

Hay salas de póker online que solo trabajan con agentes o cajeros, como PPPoker, Red Argentina de Poker o Aconcagua. Hemos conocido incontables historias de jugadores que han perdido su dinero el tramitar pagos con cajeros poco confiables. Ten presente que en internet cualquier persona puede decir que garantiza las transacciones, sin embargo, solo alguien con un verdadero respaldo y que tenga algo que perder puede ofrecer una garantía verdadera.

Es una solución válida siempre que tu agente sea confiable , pero debes tener en cuenta que es más costoso además de pagar los mismos costos de las e-wallets que el cajero finalmente utiliza, debes pagar comisiones adicionales al agente, el costo de enviar el dinero, tasas de cambio más altas, etc.

Suponiendo que tu agente o sala de póker se tome 48 horas para procesar una transacción a tu e-wallet, y pidas un retiro a una cuenta bancaría inmediatamente, lo más seguro es que en menos de 72 horas en total tengas el dinero en tus manos. Las e-wallets más populares en Latinoamérica son Skrill, Neteller, ecoPayz, además de criptomonedas como el Bitcoin.

Todas estas son compañías legalmente establecidas en países con regulaciones muy fuertes contra el fraude y demás Skrill y Neteller hacen parte del grupo Paysafe que es regulado por el Reino Unido y tiene casi 30 años de experiencia en el mercado. Lamentablemente en Latinoamérica no es posible solicitar las tarjetas MasterCard de los e-wallets algunos guardamos las de hace años como un recuerdo solamente , sin embargo, hemos comprobado que se pueden procesar pagos desde un e-wallet a cuentas bancarias en casi todos los países de Latinoamérica, sin necesidad de intermediarios.

La mejor decisión que puede tomar un jugador de póker latinoamericano es trabajar con e-wallets: son seguros y son una necesidad para establecer una carrera como grinder.

Garantía de transacciones poker la poket de errores publicada en tranaacciones BOE Trucos para apostar con mayor probabilidad. El desarrollo, evolución y diversidad de las actividades de ocio es Obtén descuentos gratis hecho Recompensas por Recomendar Comercios en todas las sociedades modernas Consejos de Apuestas Seguras, constituyendo un área económica de importancia creciente. Ello supone la se de atención ce Obtén descuentos gratis parte de la administración hacia estas actividades y una Garantía de transacciones poker Estrategias Inteligentes Apuestas con su dimensión e impacto económico y tranacciones. Por otra parte, la extensión Garatía de las nuevas tecnologías de la comunicación a trahsacciones los ámbitos sociales tiene una indudable repercusión en el mundo del ocio, donde un colectivo importante de usuarios muestra preferencia por desarrollar sus opciones a través de conexiones remotas. Este conjunto de circunstancias económicas, tecnológicas y sociales, hace que a las modalidades de juego tradicionales se sumen otras opciones de comercialización estructuradas en función del nuevo contexto tecnológico y adaptadas a las actuales características de la demanda en el sector del juego. Esta apertura del mercado se materializa a través de los títulos que habilitan a los operadores de juego para la explotación, de una parte, de las modalidades de juego recogidas en la Ley a través de las licencias generales, y de otra, de cada una de las clases de juego reguladas, a través de las licencias singulares. Esta nueva regulación representa una novedad en el marco normativo del sector del juego, ya que la oferta del juego de póquer sólo se encontraba regulada a nivel autonómico para su oferta en el canal presencial.

Video

Dia 2 💥 Main Event WSOP Circuit Brazil Rio de Janeiro 2024 💥

Author: Bataur

1 thoughts on “Garantía de transacciones poker

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com