Category: Poker

Dinero al comprar casa

Dinero al comprar casa

Rocket Mortgage puede mostrarte el camino…. Desafío del Gran Premio Victorioso su Desafío del Gran Premio Victorioso inicial afecta sus Dinro Quizás se caaa preguntando: el Dineeo está loco en este momento, Dinefo el domprar inicial afectar mis posibilidades de Bienestar total personal la casa que quiero? Si all acepta su oferta, se elaborará un contrato de compra que por lo general contiene un depósito de buena fe depósito realizado por el comprador para mostrar su compromiso, usualmente entre 1 y 3 por ciento del precio de venta. Tu relación DTI, el pago inicial y la puntuación de crédito también son importantes. La importancia de la relación deuda-ingreso para comprar una casa En lugar de preguntarte cuánto debo ganar para comprar una casadebes calcular tu DTI.

Dinero al comprar casa -

Descubra productos y servicios, como abrir una cuenta de cheques, obtener un préstamo para vivienda, solicitar una tarjeta de crédito y más. Leer más , 5 minutos. Leer más , 2 minutos. Leer más , 4 minutos. Si es la primera vez que compra una casa, esta guía le muestra los pasos a seguir para realizar una de las compras más importantes de su vida.

Lectura, 3 minutos. El camino para ser dueño de casa tiene sus altibajos. Pero para la mayoría, vale la pena. De acuerdo con el informe del Enfoque para Compradores de Casa de Bank of America de , a pesar de que el 55 por ciento de los compradores de vivienda encuestados piensa que el mercado es más competitivo ahora que el año pasado, el 54 por ciento planea apresurar la compra de su casa o comprar cuando lo planeó originalmente.

Veamos cómo lograrlo. Antes de comenzar a buscar una casa, determine en realidad cuánto puede pagar.

Haga un balance de su ingreso, deuda, ahorros y otras obligaciones financieras. Luego, use una calculadora de casa asequible para tener una idea del precio de la casa y de los pagos hipotecarios mensuales que funcionarían con su presupuesto. Revise su puntaje de crédito y compare su relación deuda-ingreso.

Una buena regla general es que el total de sus pagos mensuales de deudas sea menor del 36 por ciento de sus ingresos mensuales brutos. Usted debería poder hacer cómodamente el pago completo de su hipoteca incluyendo impuestos y seguro cada mes. Pero lo más probable es que también necesite dinero por adelantado para el pago inicial y los costos de cierre.

El siguiente paso es reunirse con un prestamista para hablar sobre las opciones de préstamo y de las tasas de interés actuales. El prestamista puede proporcionarle una carta de precalificación, la cual le indicará la cantidad máxima que el prestamista está dispuesto a prestarle a través de una hipoteca.

Además, podría considerar obtener una aprobación previa para una hipoteca, que consiste en una oferta para prestarle una cantidad de dinero específica que tiene un tiempo de vigencia determinado, por lo general 90 días.

Ninguna de estas constituye un compromiso de préstamo, pero pueden ayudarle a mostrarles a los vendedores que sus intenciones son serias al momento de presentar una oferta.

Una vez que sepa la cantidad para la que califica, ahorre tiempo y energía reduciendo su búsqueda a casas que se ajusten a su criterio financiero. Trate de ver primero las propiedades en línea y pídale a su agente de bienes raíces que le muestre solo las opciones que sean adecuadas para sus necesidades y su presupuesto.

Cuando encuentre una que se ajuste al criterio, su agente le puede ayudar a hacer una oferta inteligente e informada. Si se acepta su oferta, se elaborará un contrato de compra que por lo general contiene un depósito de buena fe depósito realizado por el comprador para mostrar su compromiso, usualmente entre 1 y 3 por ciento del precio de venta.

Al aceptarse la oferta, llega el momento de solicitar una hipoteca. Por lo general usted tiene de 45 a 60 días para cumplir con su contrato de compra, así que necesita actuar rápido para fijar su tasa de interés y darle tiempo a su prestamista de solicitar una tasación de la vivienda.

A los tres días de enviar su solicitud, su prestamista le envía un cálculo de préstamo, que incluye un aproximado de su tasa de interés , pago mensual y costos de cierre. Revise cuidadosamente este documento para asegurarse de que los detalles reflejen el préstamo que usted solicitó y verificar que se haya fijado su tasa de interés.

Para seguir adelante necesita verificar su ingreso y sus activos. Esto requiere documentación adicional, la cual es necesaria para asegurarle al prestamista que usted puede cumplir con los pagos del préstamo.

Una vez que su hipoteca sea aprobada y por lo menos tres días laborales antes de su cierre , recibirá un documento de divulgación de cierre. Es una lista de los cargos que debe pagar, que por lo general suman del 2 al 5 por ciento del precio de la casa.

Léalo detenidamente y dígale a su prestamista si nota algo extraño. Luego, asegúrese de traer al cierre su identificación y cualquier pago que tenga que hacer. Si tiene un firmante conjunto para su préstamo para vivienda, esa persona necesita estar presente.

Una vez que se cierre el préstamo, lo cual puede tomar un par de días, los fondos van al vendedor, usted recibe las llaves, ¡y la casa es suya! El material proporcionado en este sitio web es de carácter informativo únicamente y no constituye asesoramiento en materia de inversiones o finanzas.

Tenga en cuenta que este material no se actualiza de forma periódica por lo que puede no corresponder con la realidad actual. Consulte con su asesor financiero antes de tomar una decisión relativa al manejo de sus inversiones y finanzas.

Estamos aquí para ayudarle. Para comunicarse, visite nuestra página de Contacto o programe una cita hoy. El crédito y la garantía están sujetos a aprobación. Se aplican términos y condiciones. Este no es un compromiso de préstamo. Los programas, las tasas, los términos y las condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

Está a punto de entrar a un sitio web cuya propiedad o administración no pertenecen a Bank of America. El propietario del sitio es el único responsable del contenido, los productos y servicios ofrecidos, y el nivel de seguridad del sitio web, por lo que debe consultar la política de privacidad y los términos de uso publicados en el sitio.

Recuerda que además del costo de la hipoteca, tendrás que pagar seguro y taxes cada mes. Si en vez de ese valor, puedes conseguir una casa por menos, ese monto que necesitas ganar va a ser menor.

Google tiene una herramienta que te permite calcular y estimar los pagos mensuales que deberías hacer para pagar el préstamo de una casa y comprender mejor todos los elementos que juegan un papel importante en el costo de una casa.

Elige tu estado y tu puntaje de crédito para que la tasa de interés sea más personalizada. Tu monthly payment será tu pago mensual. Puedes jugar con los números y valores para determinar cuánto debes ganar para comprar una casa, cuánto dinero puedes pedir prestado en total y el valor máximo total de la casa que puedes comprar en la herramienta, eso es el Purchase Budget.

El Mortage amount es la deuda total que tendrás como tu hipoteca. Post navigation Anterior. El duelo migratorio: un desafío emocional en la vida de los migrantes.

Cargo de solicitud: Algunos prestamistas cobrar un cargo para procesar tu solicitud de préstamo inicial. Al comprar una casa, a veces debes pagar por adelantado ciertos gastos, como los impuestos sobre la propiedad, el seguro de propiedad y los intereses de la hipoteca. Tu prestamista hipotecario probablemente te pedirá que hagas un depósito en garantía inicial que colocarás en una cuenta para ti.

Luego, tu prestamista usará la cuenta de depósito en garantía para pagar los impuestos sobre la propiedad, los intereses o las primas de seguro cuando venzan.

Pagos hipotecarios Los pagos mensuales de tu hipoteca estarán compuestos por dos componentes principales: El pago del saldo del principal la cantidad total prestada para el préstamo hipotecario y el pago de intereses.

Una parte de tu pago también se destinará a impuestos y seguros. Según el tipo de préstamo hipotecario y la cantidad de tu pago inicial, es posible que debas pagar un seguro hipotecario privado u otro tipo de prima de seguro hipotecario, que protege a tu prestamista en caso de incumplimiento en el pago del préstamo.

Para calcular mejor la cantidad de tu pago mensual de la hipoteca, usa la calculadora de hipoteca Rocket Mortgage®. Otros gastos de propietarios de vivienda Los costos del préstamo hipotecario y de la compra de una vivienda son importantes, pero los costos de los propietarios de vivienda son igualmente importantes.

Estos son algunos de los gastos de propietarios de vivienda más altos para planificar:. Costos de mudanza: Ya sea que te mudes dentro de una ciudad, o a un estado o país, es importante reservar un poco de efectivo para cubrir tus gastos de mudanza.

Cargos de HOA: Si la casa que estás comprando está situada en una comunidad con una asociación de propietarios de vivienda HOA , es posible que debas pagar cargos HOA mensuales.

Generalmente estos cargos cubren ciertos servicios y comodidades como recolección de basura, seguridad o acceso a áreas de uso común. Mantenimiento y reparaciones del hogar: Pocos propietarios de vivienda tienen la suerte de comprar una casa que no necesita reparaciones ni renovaciones, por lo que es aconsejable reservar dinero para las renovaciones y el mantenimiento continuo de la casa, pagado anticipadamente.

Garantía de la vivienda: La compra de la garantía para la vivienda es una compra totalmente opcional, pero podría ayudarte a ahorrar dinero en el futuro.

Una garantía para la vivienda es como una póliza de seguro que protege los sistemas principales y los electrodomésticos de tu casa. No todas las garantías para la vivienda son iguales, por lo que lo mejor es buscar la que tenga mejor cobertura y sea más asequible.

Solicita en línea para obtener recomendaciones de expertos y para ver lo que puedes ser aprobado. Es posible que tome algún tiempo prepararse para comprar una casa. Pero además de poner tu economía en orden, hay varias otras piezas del rompecabezas que debes considerar durante la etapa de preparación.

Monitorea tu puntuación de crédito Los prestamistas hipotecarios analizan tu historial crediticio cuando pides un préstamo. Ellos determinarán tu solvencia crediticia, el plazo del préstamo y la tasa de interés en parte, a partir de tu informe de crédito, por lo que si tienes una puntuación de crédito más baja, es importante saberlo antes.

La puntuación de crédito promedio necesaria para comprar una casa depende del tipo de préstamo. Para préstamos convencionales, se recomienda tener una puntuación de o más, mientras que los préstamos FHA y VA tienen una puntuación de crédito mínima de Si tu puntuación de crédito tiene espacio para mejorar, tómate este tiempo para trabajar en ella, haciendo pagos a tiempo y si tienes espacio en tu presupuesto, paga más deuda.

Y asegúrate de estar al tanto de tu puntuación de crédito durante todo el proceso de la hipoteca. Tu puntuación se verificará tanto en las etapas iniciales como finales del proceso y los cambios en tu informe de crédito podrían afectar la aprobación de tu préstamo, así que evita adquirir más deuda, hasta después del cierre.

Establece un presupuesto Construir tu presupuesto es uno de los pasos más importantes en la compra de una casa. Entender qué tipo de casa puedes pagar de manera realista puede ayudarte a proteger tu futuro económico y determinar con precisión el rango de precios de compra de tu casa.

Así que tómate el tiempo para determinar cómo encajaría un pago hipotecario con tus otros costos mensuales. La relación de gastos de vivienda puede ayudarte en este proceso. También conocido como prelación hipoteca-ingresos front-end , representa la cantidad de tu ingreso mensual que se destina a los gastos de vivienda, como el pago hipotecario, el seguro y los impuestos.

Ahorra para el pago inicial Recuerda: se necesita tiempo para ahorrar dinero para el pago inicial de una casa, así que no te apresures. Una forma de reducir lentamente los costos del pago inicial es guardar una parte de tus ingresos mensuales.

Puedes deducir dinero automáticamente de cada cheque de pago, pidiendo a tu banco que deposite una cantidad pequeña en una cuenta de ahorros.

Explore una amplia Slots Temáticos Comodín Expansivo de información para aumentar cwsa conocimiento financiero ahora y en caa futuro. Información Cqsa el Desafío del Gran Premio Victorioso de los comprzr, la administración de sus cuentas y cómo enseñarles a sus hijos sobre el dinero. Obtenga conocimiento de Guías Financieras, las cuales ofrecen una variedad de recursos para ayudarle a tomar decisiones en cualquier etapa de la vida. Ver video4 minutos. Leer más1 minuto. Dinero al comprar casa

Author: Akigrel

0 thoughts on “Dinero al comprar casa

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com