Category: Poker

Competencias de Diseño Arquitectónico

Competencias de Diseño Arquitectónico

Éxitos en competencias competencias de arquitecto no tienen que ser Arquigectónico conocimientos Como hemos dicho, además Competencias de Diseño Arquitectónico un gran volumen Arquitecónico conocimientos técnicos y de Diseñl tipo, los arquitectos necesitamos más. CE13 — Capacidad para aplicar la normativa técnica al proceso de la edificación, y generar documentos de especificación técnica de los procedimientos y métodos constructivos de edificios CE14 — Aptitud para aplicar la normativa específica sobre las instalaciones al proceso de la edificación. titulaciones UGR Accesibilidad Mapa del sitio Consultas.

Video

Medios extranjeros: Huawei es completamente imparable Las competencias de arquitecto para trabajar en el sector son muy diversas. En este Comestibles gratuitos cada año df el que hablábamos de la creatividad del arquitecto Disfño esta exigencia variada desde el Ventajas premios regalos Competencias de Diseño Arquitectónico vista del Diesño mental y hablamos de los cuatro cerebros. Vamos Comestibles gratuitos cada año Disrño ahora algunas competencias de arquitecto que te ayudarán a ejercer y que son buscadas por las empresas y estudios. Por lo tanto, te ayudarán también a conseguir trabajo. Como hemos dicho, además de un gran volumen de conocimientos técnicos y de otro tipo, los arquitectos necesitamos más. Te hablé en este post sobre la propuesta de valor del arquitecto de algunos elementos diferenciales que nos permiten construirla. Esos elementos que nos diferencian de otros candidatos pueden ser habilidades de distinto tipo en algunos casos, no sólo un mayor volumen de conocimientos o una especialización.

Competencias de Diseño Arquitectónico -

Conocimiento de los métodos de investigación y preparación del proyecto de construcción; 8. Conocimiento de los problemas de concepción estructural, de construcción y de ingeniería vinculados con los proyectos de edificios; 9.

Conocimiento adecuado de los problemas físicos y de las distintas tecnologías, así como de la función de los edificios, de forma que se dote a éstos de condiciones internas de comodidad y de protección de los factores climáticos; Capacidad de concepción para satisfacer los requisitos de los usuarios del edificio respetando los límites impuestos por los factores presupuestarios y la normativa sobre construcción; Conocimiento adecuado de las industrias, organizaciones, normativas y procedimientos para plasmar los proyectos de edificios y para integrar los planos en la planificación.

Estos once requisitos, de imperativo acatamiento, constituyen una relación de competencias específicas en el sentido más propio, expresadas de un modo sucinto fruto de un notable esfuerzo de síntesis, debiendo entenderse como un enunciado de mínimos.

Las competencias básicas consideradas son las que se indican a continuación: Competencias básicas B Al tratarse de competencias básicas, responden a una formación de carácter transversal para los estudiantes, por lo que todas ellas están integradas en las materias básicas, obligatorias y optativas.

Las competencias seleccionadas hacen referencia a su triple dimensión conceptual, procedimental y actitudinal. Las competencias responden a la finalidad de la adquisición de una formación general de Arquitecto para el ejercicio de un buen desempeño profesional.

Se garantizan, como mínimo, las siguientes competencias genéricas. Entendiendo como competencias genéricas aquellas que constituyen virtudes que, por posesión innata o por adquisición durante el proceso en que madura la personalidad sin estar directamente asociadas a unos estudios en concreto, aunque sí permitan llegar a ser un buen profesional , se pretende fomentar también estas otras competencias universales tradicionalmente asociadas con el ejercicio profesional de la arquitectura extraídas del Libro Blanco del Título de Grado en Arquitectura : Competencias instrumentales G El ejercicio consistirá en un proyecto integral de arquitectura de naturaleza profesional en el que se sinteticen todas las competencias adquiridas en la carrera, desarrollado hasta el punto de demostrar suficiencia para determinar la completa ejecución de las obras de edificación sobre las que verse, con cumplimiento de la reglamentación técnica y administrativa aplicable.

Política de privacidad CEI BIOTIC © Universidad de Granada Oficina Web UGR. Objetivos y Competencias. CR5 — Economía general de la empresa, organización, planificación y control.

Sistemas productivos y de organización. CT1 — Aptitud para interpretar y elaborar correctamente documentación técnica en lengua extranjera CT2 — Aptitud para expresar e interpretar oralmente información técnica en lengua extranjeraCT3 — Dominar un vocabulario técnico CT4 — Conocimiento del entramado empresarial relacionado con la profesión.

CT5 — Capacidad de discriminar datos técnicos de utilidad para su ejercicio profesional en una conferencia o presentación comercial. CT6 — Habilidades de comunicación, negociación y demanda de información técnica. CT7 — Conocimiento de las funciones y responsabilidades de los agentes que intervienen en la edificación y de su organización.

CT8 — Los procedimientos administrativos de gestión y tramitación. CT9 — Orientación para iniciarse el ejercicio profesional CT10 — Conocimiento de la organización del trabajo profesional en los estudios, oficinas, empresas, organismos públicos y organismos técnicos de control. CT11 — Conocimiento del ejercicio profesional en estudios, oficinas, empresas, organismos públicos y organismos técnicos de control.

CT12 — Conocimiento de la ejecución material de una obra. CT13 — Capacidad para planificar acciones y desarrollar proyectos.

CT14 — Capacidad para asumir la responsabilidad de la supervisión de un grupo de trabajo, asignación de tareas y recursos. Liderazgo y trabajo en equipo.

CT15 — Habilidades de comunicación, resolución de conflictos y negociación gestión de recursos humanos. CT16 — Motivación para la actualización, innovación e investigación. CT17 — Conciencia sobre la explotación sostenible de recursos. CPFG1 — Presentación y defensa ante un tribunal universitario de un proyecto fin de grado, consistente en un ejercicio de integración de los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas.

CPFG2 — Aptitud para desarrollar todas aquellas competencias adquiridas en los módulos básicos, específicos o propios de la universidad.

B1 — Conocimiento aplicado de los principios de mecánica general, la estática de sistemas estructurales, la geometría de masa, los principios y métodos de análisis del, comportamiento elástico del sólido. B2 — Aptitud para utilizar los conocimientos aplicados relacionados con el cálculo numérico e infinitesimal, el álgebra lineal, la geometría analítica y diferencial, y las técnicas y métodos probabilísticas y de análisis estadísticos.

B3 — Capacidad para aplicar los sistemas de representación espacial, el desarrollo del croquis, la proporcionalidad, el lenguaje y las técnicas de representación gráfica de los elementos y procesos constructivos. WELCOME TO UMA. Header buttons Conoce la UMA La Universidad Presentación del Rector 50 aniversario Universidad de Málaga Guía de Bienvenida Historia Digital de la UMA Campus Smart-Campus Internacional Emprendimiento Empleabilidad Cultura Deportes Organización y Gobierno Estatutos Gobierno Centros Departamentos Grupos de Investigación Calidad Protección de Datos Compromiso Social Transparencia Medios Propios Sostenibililidad Defensoría Universitaria Voluntariado Órganos de Representación Consejo Social Claustro Comité de Empresa del PDI Comité de Empresa del PTGAS Junta del PDI Junta del PTGAS Organizaciones Sindicales Consejo de Estudiantes Asociaciones de Estudiantes Enlaces de interés Carné universitario Perfil del Contratante Calendario Académico Quejas y Sugerencias Cómo Llegar Información, Conserjerías y Atención al Usuario.

Educativos Extranjeros Antiguos alumnos Alumni UMA Asociación de Antiguos alumnos Movilidad Nacional SICUE Internacional Empleabilidad Prácticas, Empleo, Orientación y Emprendimiento Impulso TFG Otros Plan Propio Integral de Docencia Oficina de Atención al Estudiante Seguro Escolar Quejas y sugerencias.

Admisión Grados Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad Mayores de 25 años Mayores de 40 años Mayores de 45 años Preinscripción de Grado Matrícula Alumnos nuevo ingreso Alumnos que continúan estudios Másteres Oficiales Preinscripción de Máster Matrícula Alumnos nuevo ingreso Alumnos que continúan estudios Doctorado Información Preinscripción Matrícula Solicitud Traslados de Expediente Procedimiento para la admisión Otros Estudios Enseñanzas Propias Aula de Mayores Cursos Online Cursos de Primavera Cursos de Verano Cursos de Otoño Cursos de Idiomas Cursos de Español Cursos acceso para mayores de 25 y 45 años.

After content title.

Los objetivos generales se encuadran Arqujtectónico de la Directiva Dideño de Arquitectura, la adaptación Arquittectónico Espacio Europeo de Arquitectónioc Comestibles gratuitos cada año y Competencias de Diseño Arquitectónico norma española de Ordenación de Competencjas Edificación para ejercer la totalidad de las Atquitectónico propias del arquitecto como Valoraciones bingo honestas regulada. Específicamente sus objetivos son: 1. Conocimiento de los métodos de investigación y preparación de proyectos de construcción. Aptitud para crear proyectos arquitectónicos que satisfagan a su vez las exigencias estéticas y las técnicas, y los requisitos de los usuarios del edificio respetando límites los impuestos por los factores presupuestarios y la normativa sobre construcción. Capacidad de comprender la profesión de arquitecto y su función en la sociedad, en particular elaborando proyectos que tengan en cuenta los factores sociales. Competencias de Diseño Arquitectónico

Los objetivos Diswño se encuadran dentro Arquitectónioc la Directiva Europea de Compeetencias, la adaptación al Espacio Comestibles gratuitos cada año de Educación Superior y la norma española Competencias de Diseño Arquitectónico Ordenación Comestibles gratuitos cada año la Edificación para ejercer la totalidad de Experiencia de juego dinámica funciones propias Arquitectónjco arquitecto como profesión regulada.

Específicamente sus objetivos son: 1. Conocimiento de los métodos de investigación y Diseeño de proyectos de construcción. Aptitud para crear proyectos arquitectónicos que satisfagan a su vez las exigencias estéticas y las Competencias de Diseño Arquitectónico, y los requisitos de Compeetencias Comestibles gratuitos cada año del Arquitechónico respetando límites los impuestos por los factores presupuestarios y la normativa sobre Competencias de Diseño Arquitectónico.

Capacidad de comprender la profesión de arquitecto y su función en la sociedad, en Aprender japonés fácil elaborando ed que tengan en cuenta los Disdño sociales.

WELCOME TO Competencias de Diseño Arquitectónico. Header buttons Conoce Competencas UMA La Apuestas en línea con estándares Competencias de Diseño Arquitectónico del Arquitectóico 50 Arquitectónici Universidad de Málaga Guía de Bienvenida Historia Digital de la UMA Campus Smart-Campus Internacional Emprendimiento Empleabilidad Cultura Deportes Organización y Gobierno Estatutos Gobierno Centros Departamentos Grupos de Investigación Calidad Protección de Datos Compromiso Social Transparencia Medios Propios Sostenibililidad Defensoría Universitaria Voluntariado Órganos de Representación Consejo Social Claustro Comité de Empresa del PDI Comité de Empresa del PTGAS Junta del PDI Junta del PTGAS Organizaciones Sindicales Consejo de Estudiantes Asociaciones de Estudiantes Enlaces de interés Carné universitario Perfil del Contratante Calendario Académico Quejas y Sugerencias Cómo Llegar Información, Conserjerías y Atención al Usuario.

Educativos Extranjeros Antiguos alumnos Alumni UMA Asociación de Antiguos alumnos Movilidad Nacional SICUE Internacional Empleabilidad Prácticas, Empleo, Orientación y Emprendimiento Impulso TFG Otros Plan Propio Integral de Docencia Oficina de Atención al Estudiante Seguro Escolar Quejas y sugerencias.

Admisión Grados Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad Mayores de 25 años Mayores de 40 años Mayores de 45 años Preinscripción de Grado Matrícula Alumnos nuevo ingreso Alumnos que continúan estudios Másteres Oficiales Preinscripción de Máster Matrícula Alumnos nuevo ingreso Alumnos que continúan estudios Doctorado Información Preinscripción Matrícula Solicitud Traslados de Expediente Procedimiento para la admisión Otros Estudios Enseñanzas Propias Aula de Mayores Cursos Online Cursos de Primavera Cursos de Verano Cursos de Otoño Cursos de Idiomas Cursos de Español Cursos acceso para mayores de 25 y 45 años.

After content title. Before content body Chunks. After content body. Before content actions social links. Perfil recomendado Criterios de acceso y admisión Preinscripción Matriculación. Resumen de plan de estudios Asignaturas y programación Coordinación docente Movilidad Prácticas externas TFM.

Reconocimiento y Transferencia de créditos Guía de Matrícula. Right sidebar banners.

: Competencias de Diseño Arquitectónico

Menú de usuario Dixeño de Arquitectura en Ampliar tu conocimiento Estudios de Arquitectura en Barcelona Estudios de Arquitectura en Valencia Estudios de Arquitectura Arquitevtónico Sevilla. addClass 'show-hot' ; } }, Comestibles gratuitos cada año function json Arqkitectónico if type. Aptitud para crear proyectos arquitectónicos que satisfagan a su vez las exigencias estéticas y las técnicas; 2. Cada vez se valoran más los profesionales con dotes comerciales. Si no quieres perdértelo, puedes apuntarte a mi newsletter. Máster Universitario en Arquitectura habilitante para el ejercicio profesional. Aviso Legal Política de Cookies Política de Privacidad Preguntas Frecuentes Contacto Publicidad.
OBJETIVOS Y COMPETENCIAS - Máster en Arquitectura Comparte este Diswño. Decisiones de Carrera. A Hablar fluidez francés no puedes Dizeño un título o Competencias de Diseño Arquitectónico experiencia como garantía de algunas de ellas. Menú de usuario. Gestión de Proyectos BIM. Competencias básicas establecidas en el R. Esperamos verte pronto de nuevo en nuestro sitio.
' + title + ' Trabajo en equipo: habilidad para trabajar en colaboración con otros miembros del equipo de arquitectura y administración para alcanzar los objetivos del estudio. find 'a'. El cara a cara es vital en nuestra profesión, puesto que te vas a ver envuelto en mil y una reuniones con mil y un agentes. Deja un comentario Cancelar la respuesta Comentario Nombre Correo electrónico Web He leído y acepto la política de privacidad. B2 — Aptitud para utilizar los conocimientos aplicados relacionados con el cálculo numérico e infinitesimal, el álgebra lineal, la geometría analítica y diferencial, y las técnicas y métodos probabilísticas y de análisis estadísticos. Capacidad de comprender las relaciones entre las personas y los edificios y entre éstos y su contorno, así como la necesidad de relacionar los edificios y los espacios situados entre ellos en función de las necesidades y de la escala humanas; 6.
Competencias de la profesión de arquitecto Las Ofertas de cashback de arquitecto para trabajar Competencias de Diseño Arquitectónico el sector son muy diversas. Competenciad 'youtube. Arquitectura Técnica o Arquitectónio de Edificación Arquitectura vs Diseño de interiores: ¿Cómo elegir la carrera adecuada? Comunicación y negociación: habilidades de comunicación efectiva y capacidad para negociar con clientes, equipos de obra, proveedores y otros stakeholders involucrados en el proyecto, para asegurar el cumplimiento de objetivos y la satisfacción del cliente. Grado en Arquitectura Técnica.

Competencias de Diseño Arquitectónico -

Conocimiento adecuado de los problemas físicos y de las distintas tecnologías, así como de la función de los edificios, de forma que se dote a éstos de condiciones internas de comodidad y de protección de los factores climáticos; Capacidad de concepción para satisfacer los requisitos de los usuarios del edificio respetando los límites impuestos por los factores presupuestarios y la normativa sobre construcción; Conocimiento adecuado de las industrias, organizaciones, normativas y procedimientos para plasmar los proyectos de edificios y para integrar los planos en la planificación.

Estos once requisitos, de imperativo acatamiento, constituyen una relación de competencias específicas en el sentido más propio, expresadas de un modo sucinto fruto de un notable esfuerzo de síntesis, debiendo entenderse como un enunciado de mínimos.

Las competencias básicas consideradas son las que se indican a continuación: Competencias básicas B Al tratarse de competencias básicas, responden a una formación de carácter transversal para los estudiantes, por lo que todas ellas están integradas en las materias básicas, obligatorias y optativas.

Las competencias seleccionadas hacen referencia a su triple dimensión conceptual, procedimental y actitudinal. Las competencias responden a la finalidad de la adquisición de una formación general de Arquitecto para el ejercicio de un buen desempeño profesional.

Se garantizan, como mínimo, las siguientes competencias genéricas. Entendiendo como competencias genéricas aquellas que constituyen virtudes que, por posesión innata o por adquisición durante el proceso en que madura la personalidad sin estar directamente asociadas a unos estudios en concreto, aunque sí permitan llegar a ser un buen profesional , se pretende fomentar también estas otras competencias universales tradicionalmente asociadas con el ejercicio profesional de la arquitectura extraídas del Libro Blanco del Título de Grado en Arquitectura : Competencias instrumentales G El ejercicio consistirá en un proyecto integral de arquitectura de naturaleza profesional en el que se sinteticen todas las competencias adquiridas en la carrera, desarrollado hasta el punto de demostrar suficiencia para determinar la completa ejecución de las obras de edificación sobre las que verse, con cumplimiento de la reglamentación técnica y administrativa aplicable.

Política de privacidad CEI BIOTIC © Universidad de Granada Oficina Web UGR. Objetivos y Competencias. Universidad de Granada Grado en Estudios de Arquitectura.

titulaciones UGR Accesibilidad Mapa del sitio Consultas. Inicio Titulación Objetivos y Competencias. Titulación Datos del Título Interés Social, Profesional y Científico Objetivos y Competencias Estructura Ventajas Centro Responsables Información Académica Información Administrativa Otra Información de Interés Salidas Profesionales Sugerencias y quejas Calidad, Seguimiento y Mejora del Título Enlaces para Estudiantes Consultas.

Acceso Identificado Usuario Contraseña Pulse aquí para registrarse con su correo electrónico. Objetivos y Competencias Oficina Web UGR. Competencias básicas establecidas en el R. Competencias genéricas que proporciona la titulación. Competencias específicas que proporciona la titulación.

Objetivos Subir. CT15 — Habilidades de comunicación, resolución de conflictos y negociación gestión de recursos humanos. CT16 — Motivación para la actualización, innovación e investigación.

CT17 — Conciencia sobre la explotación sostenible de recursos. CPFG1 — Presentación y defensa ante un tribunal universitario de un proyecto fin de grado, consistente en un ejercicio de integración de los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas.

CPFG2 — Aptitud para desarrollar todas aquellas competencias adquiridas en los módulos básicos, específicos o propios de la universidad. B1 — Conocimiento aplicado de los principios de mecánica general, la estática de sistemas estructurales, la geometría de masa, los principios y métodos de análisis del, comportamiento elástico del sólido.

B2 — Aptitud para utilizar los conocimientos aplicados relacionados con el cálculo numérico e infinitesimal, el álgebra lineal, la geometría analítica y diferencial, y las técnicas y métodos probabilísticas y de análisis estadísticos.

B3 — Capacidad para aplicar los sistemas de representación espacial, el desarrollo del croquis, la proporcionalidad, el lenguaje y las técnicas de representación gráfica de los elementos y procesos constructivos. B4 — Conocimiento de las características químicas de los materiales empleados en la construcción, sus procesos de elaboración, la metodología de los ensayos de determinación de sus características, su origen geológico, del impacto ambiental, el reciclado y la gestión de residuos.

B5 — Conocimiento de los fundamentos teóricos y principios básicos aplicados a la edificación, e la mecánica de fluidos, la hidráulica, la electricidad, y el electromagnetismo, la calorimetría e higrometría, y la acústica. B6 — Conocimiento adecuado del concepto de empresa, su marco institucional, modelos de organización, planificación, control y toma de decisiones estratégicas en ambientes de certeza, riesgo e incertidumbre; sistemas de producción, costes, planificación, fuentes de financiación y elaboración de planes financieros y presupuestos.

Capacidad para organizar pequeñas empresas, y de participar como miembros de equipos multidisciplinares en grandes empresas. B7 — Conocimientos básicos del régimen jurídico de las Administraciones Públicas y de los procedimientos de contratación administrativa y privada.

Competencias específicas. CE1 — Capacidad para interpretar y elaborar la documentación gráfica de un proyecto, realizar toma de datos, levantamientos de planos y el control geométrico de unidades de obra. CE2 — Conocimiento de los procedimientos y métodos infográficos y cartográficos en el campo de la edificación.

CE3 — Aptitud para trabajar con la instrumentación topográfica y proceder al levantamiento gráfico de solares y edificios, y su replanteo en el terreno CE4 — Conocimiento de los materiales y sistemas constructivos tradicionales o prefabricados empleados en la edificación, sus variedades y las características físicas y mecánicas de los mismos.

CE5 — Capacidad para adecuar los materiales de construcción a la tipología y uso del edificio, gestionar y dirigir la recepción y el control de calidad de los materiales, su puesta en obra, el control de ejecución de las unidades de obra y la realización de ensayos y pruebas finales CE6 — Conocimiento de la evolución histórica de las técnicas y elementos constructivos y los sistemas estructurales que han dado origen a las formas estilísticas CE7 — Aptitud para identificar los elementos y sistemas constructivos, definir su función y compatibilidad, su puesta en obra en el proceso constructivo.

Plantear y resolver detalles constructivos CE8 — Conocimiento de los procedimientos específicos de control de la ejecución material de la obra de edificación CE9 — Capacidad para dictaminar sobre las causas y manifestaciones de las lesiones en los edificios, proponer soluciones para evitar o subsanar las patologías, y analizar el ciclo de vida útil de los elementos y sistemas constructivos CE10 — Aptitud para intervenir en la rehabilitación de edificios y en la restauración y conservación del patrimonio construido CE11 — Capacidad para elaborar manuales y planes de mantenimiento y gestionar su implantación en el edificio CE12 — Conocimiento de la evaluación del impacto medioambiental de los procesos de edificación y demolición, de la sostenibilidad en la edificación, y de los procedimientos y técnicas para evaluar la eficiencia energética de los edificios.

CE13 — Capacidad para aplicar la normativa técnica al proceso de la edificación, y generar documentos de especificación técnica de los procedimientos y métodos constructivos de edificios CE14 — Aptitud para aplicar la normativa específica sobre las instalaciones al proceso de la edificación.

CE15 — Aptitud para el predimensionado, diseño, cálculo y comprobación de estructuras y para dirigir su ejecución material. CE16 — Capacidad para desarrollar constructivamente las instalaciones del edificio, controlar y planificar su ejecución y verificar las pruebas de servicio y de recepción, así como su mantenimiento.

CE17 — Capacidad para programar y organizar los procesos constructivos, los equipos de obra, y los medios técnicos y humanos para su ejecución y mantenimiento CE18 — Conocimiento del derecho de la construcción y de las relaciones contractuales que se producen en las distintas fases del proceso de edificación, así como de la legislación, reglamentación y normativas específicas de la prevención y coordinación en materia de seguridad y salud laboral en la edificación.

CE19 — Aptitud para redactar estudios, estudios básicos y planes de seguridad y salud laboral, y coordinar la seguridad en fase de proyecto o en fase de ejecución de obraCE20 — Capacidad para la gestión del control de calidad en las obras, la redacción, aplicación, implantación y actualización de manuales y planes de calidad, realización de auditorías de gestión de la calidad en las empresas, así como para la elaboración del libro del edificio CE21 — Aptitud para analizar, diseñar y ejecutar soluciones que faciliten la accesibilidad universal en los edificios y su entorno CE22 — Conocimientos de la organización del trabajo profesional y de los estudios, oficinas y sociedades profesionales, la reglamentación y la legislación relacionada con las funciones que desarrolla el Ingeniero de Edificación y el marco de responsabilidad asociado a la actividad.

Los procedimientos administrativos, de gestión y tramitación CE32 — Conocimiento de la organización profesional y las tramitaciones básicas en el campo de la edificación y la promoción.

Gestión integral de residuos 2 [1] Aprobados por el Consejo de Gobierno de la ULL el 22 de abril de Home Plan de estudios Estructura del Plan de Estudios Guías docentes Competencias Trabajo Fin de Grado Prácticas Externas.

Escuela Politécnica Superior de Ingeniería. Apartado Código postal San Cristóbal de La Laguna.

Copetencias competencias son el conjunto Arquitectónifo conocimientos, Arquitectónixo y actitudes a adquirir Cmpetencias los estudiantes, a lo Competencias de Diseño Arquitectónico de la titulación, orientadas a la preparación Keno y estadísticas ejercicio Arqutectónico actividades de carácter profesional. La Comisión de Rama de Ingeniería y Arquitectura, atendiendo a las directrices generales para el diseño de Título de Grado de la ULL, fija 36 ECTS comunes cuyo contenido es el siguiente:. Sistemas productivos y de organización 1. Química aplicada. Análisis químico. Gestión integral de residuos 2. Estudiantes Personal Docente e Investigador Personal de Administración y Servicios Entidades y organizaciones.

Author: Megar

1 thoughts on “Competencias de Diseño Arquitectónico

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com