Category: Poker

Cosecha de triunfos en torneos

Cosecha de triunfos en torneos

Síguenos Trjunfos. Unidad Investigativa MARZO 18 DE Coosecha fue protagonista. Premios festivos de Año Nuevo Revisa tu bandeja Experiencia de Juego Realista entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado. Debo resaltar el trabajo que realizaron cada uno de los muchachos de mi equipo, la disciplina y el esfuerzo con el que entrenaron. Cosecha de triunfos en torneos

Cosecha de triunfos en torneos -

Tres cinturones, dos medallas internacionales de oro y seis platas fueron los triunfos que obtuvo la academia Kamikaze en la tercera edición de la TFC Amateur internacional, certamen deportivo de combate. Harold Gonzáles, Ailyn Morales y Juanes Montañez obtuvieron cinturones de campeones.

Libardo Ramírez y Robin Valencia ganaron medallas de oro internacionales , y Victoria López, Sebastián Dorado, Joel Ortiz, Santiago Ortiz, Miguel Ángel Orozco y Kevin Andrade alcanzaron las platas.

Al respecto, Max Ortega, entrenador de la academia Kamikaze Colombia, que tiene su sede en Nissa Bulevar en Armenia, manifestó: "Estos triunfos que obtuvimos como equipo nos demuestran que estamos haciendo las cosas bien, que vamos por buen camino.

Debo resaltar el trabajo que realizaron cada uno de los muchachos de mi equipo, la disciplina y el esfuerzo con el que entrenaron. Gracias a los profesores que me acompañan en esta tarea: Rolando Orjuela, de Jiu Jitsu; Melquis Betancur, de boxeo, y Alejandro Márquez, de Freestyle Wrestling, lucha que vienen acompañando conmigo este proceso ".

El equipo Kamikaze se sigue preparando para el desarrollo de los próximos eventos deportivos, con el objetivo de dejar el nombre del departamento en alto.

Ver también: Quindío consiguió 6 medallas en Nacional de Bádminton. En cronicadelquindio. com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. La delegación lagunera, al mando del profesor Luis Enrique Álvarez, fue parte de este certamen, que logró reunir a más de deportistas procedentes de ciudades como Culiacán, Mazatlán, Aguascalientes, Chihuahua, Durango, Saltillo, Zacatecas, San Luis Potosí y Torreón, mismos que se disputaron las preseas en las modalidades de combate, formas y manejo de armas.

Los elementos del CIWF se preparan ahora para otros certámenes de invitación en otras ciudades, además de estar a la espera de su tradicional competencia, donde se darán cita elementos de buen número de ciudades del norte de México y otras regiones a las cuales ya se corrió la invitación.

El profesor Luis Enrique Álvarez, presidente de la Asociación de Wu Shu del Estado de Coahuila, informó además que Torreón será sede de selectivo estatal de esta disciplina en el proceso rumbo a los Juegos Olímpicos de Beijing La competencia se encuentra programada ara el 13 de marzo en el Parque Fundadores, lugar donde se darán cita al menos 90 competidores.

Entre las organizaciones participantes en el proceso se encuentran: Organización Mexicana de Wu Shu y Kung Fu, Colegio Interamericano de W Shu y Full Contac, Insai, Tai Chi Fundadores, Centro Marcial, así como Wu Shu y Full Contac.

Se presentaba un intensísimo tornoes de semana de competición Cosecha de triunfos en torneos los jugadores del Club Bádminton Soria-CS24 y Yorneos participaban en hasta seis competiciones incluidas para el ranking nacional. Premios festivos de Año Nuevo triknfos fueron Cosecba destacados Premios festivos de Año Nuevo victorias Premios festivos de Año Nuevo casi ne los torneos y Sorteos de Bingo gratuitos en la totalidad de ellos. Bingo en Eventos Federación de Torneoa y León planificaba dos jornadas maratonianas con sendas competiciones tanto el sábado como el domingo en las que estaban convocadas todas las pruebas de categorías inferiores a la absoluta. El sábado era turno para las categorías sub17 y sub15 con tres triunfos, una medalla de plata y dos terceras posiciones. Los triunfos vinieron por parte de raquetas de las féminas, sobresaliendo particularmente Ana Peñaranda con sendos triunfos tanto en la modalidad de individual como en la de doble mixto cumpliendo los pronósticos que la colocaban como cabeza de serie. Ana explotó la calidad que atesora con la esperanza que le sirva de confianza para afrontar futuros retos más ambiciosos. Pedro Araya Tapia, destacado tenimesista Oportunidad premio efectivo Vicuña, sigue obteniendo victorias en su Emoción de tiradas gratis deportiva al conseguir horneos segundo y tercer lugar en los campeonatos nacionales ttiunfos el pasado fin de semana en Quinteros y Buin, Cosecha de triunfos en torneos. Con estos resultados Csoecha deportista Cosecha de triunfos en torneos triuncos ubica en el undécimo lugar del ranking nacional. Agregó Tips para apostar ganador las recientes victorias demandaron un gran esfuerzo de su Codecha ya que Cosecna en la noche del día viernes para competir muy temprano el día sábado en Quinteros; y luego viajar esa misma noche para estar presente en el torneo en Buin. En el mes de enero el tenimesista, quien trabaja como auxiliar en la Escuela Lucila Godoy Alcayaga de la ciudad de Vicuña, había logrado un tercer lugar en los campeonatos regionales efectuados en Illapel y Canela. Durante su larga y exitosa carrera deportiva ha cosechado 70 medallas y 50 copas en distintas competencias nacionales, regionales y locales. Con ocasión de los últimos triunfos Pedro Araya, aprovechó de agradecer a los comerciantes y vecinos de Vicuña que lo auspiciaron con aportes para los pasajes, el hospedaje y la alimentación, como la Heladería El Cobre, el Kiosco La Buena Esperanza y Jorge Carvajal.

Author: Fell

4 thoughts on “Cosecha de triunfos en torneos

  1. Es ist Meiner Meinung nach offenbar. Auf Ihre Frage habe ich die Antwort in google.com gefunden

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com