Category: Poker

Premiación Fotográfica Destacada

Premiación Fotográfica Destacada

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, Fotográflca, videojuegos, Fotogrfáica, Promociones Semanales Gratis Peterson, Des Moines Suspenso en cada giro"for his photographs Fotoggáfica the Premiación Fotográfica Destacada dreams of American farmers. Foto Hanns-Jörg Anders Conflicto de Irlanda del Norte Un católico irlandés con máscara de gas se encuentra delante de un muro con el grafiti queremos la pazmomentos antes del lanzamiento de gases lacrimógenos por las tropas británicas. Accesorios Soportes. Busca en el blog.

Premiación Fotográfica Destacada -

Empezamos a conocer a los premiados en los Sony World Photography Awards , en donde Mireia Vilaplana ha obtenido el premio al mejor fotógrafo español. Hasta el diez de marzo puedes participar en este concurso abierto a todo el mundo que busca premiar la mejor foto relacionada con el agua.

Un año más el Travel Photographer of the Year TPOTY nos muestra los ganadores de su concurso entre los que, por primera vez, tenemos a un joven español que ha ganado en la categoría para menores de 14 años. Os enseñamos las fotos que han resultado vencedoras en los distintos concursos de fotografía nacionales e internacionales de los últimos días y, por tanto, pasan por ser las mejores fotos de El concurso Siena International Photo Awards ha dado a conocer las que para ellos son las imágenes de este año tan extraño pero que, a pesar de todo, ha dado pie a grandes fotografías.

Un año más se han dado a conocer los ganadores del prestigioso premio Leica Oskar Barnack Award , que en su 40ª edición ha premiado a Luca Locatelli por una serie sobre la supervivencia de la humanidad en la Tierra. El franco-argelino Mohamed Bourouissa ha ganado el premio Deutsche Börse Photography Foundation Prize por 'Free Trade', una instalación que recopilaba proyectos sobre las personas desfavorecidas y las comunidades marginadas.

Con retraso y vía online, por culpa de la pandemia del COVID, pero ya se han hecho público quiénes son los ganadores definitivos del concurso Sony World Photography Awards , incluido el fotógrafo del año.

Se acaban de conocer los vencedores de los populares Premios Pulitzer de periodismo que otorga la Universidad de Columbia Nueva York. Entre ellos, cómo no, los estrictamente dedicados a la fotografía que se engloban en dos categorías Este paisaje surrealista Ver más temas.

Ver más artículos. Xataka Foto. Luces fantásticas: Sriram Murali, India. Observando una serpiente: Hadrien Lalagüe, Francia. Hipopótamos bajo el agua: Mike Korostelev, Rusia.

Siluetas de delfines: Ekaterina Bee, Italia. El río muerto: Joan de la Malla, España. Todas las fotos están sujetas a copyright. Contenido relacionado. Las mejores fotos del premio Fotógrafo de la Vida Silvestre 24 octubre Las espectaculares imágenes ganadoras del concurso de fotoperiodismo World Press Photo 8 abril La intrigante imagen de un chimpancé con una cría de mangosta en brazos 1 septiembre Principales noticias.

Cabo Haitiano, la ciudad que aún está a salvo de la violencia de las pandillas en Haití y se convirtió en un refugio para los que huyen 18 marzo No te lo pierdas. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse 17 marzo El poderoso estimulante que toman los pilotos de combate para mantenerse despiertos y alerta 15 marzo Más leídas.

Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse. Pozuzo y Oxapampa: cómo son las dos colonias austro-alemanas de Perú y por qué cada vez más gente decide vivir allí Última actualización: 30 diciembre Qué efectos económicos está teniendo realmente en El Salvador la "guerra" de Bukele contra las pandillas.

Especial BBC Mundo: las edificaciones fantasma que el mar devora en la costa de Puerto Rico Última actualización: 7 marzo La improbable historia de amor entre una influencer uribista y el guerrillero hijo del Mono Jojoy, uno de los principales comandantes de las FARC. Cabo Haitiano, la ciudad que aún está a salvo de la violencia de las pandillas en Haití y se convirtió en un refugio para los que huyen.

Qué son los ageotipos que hacen que cada persona envejezca de manera distinta y las ventajas de identificar el tuyo. El general Nguyen Ngoc Loan ejecuta a sangre fría , de un disparo en la cabeza a Nguyen Van Lem, un conocido activista del Vietcong que cayó en manos del ejército enemigo.

Estamos ante una ejecución y la frialdad del general rompe con la expresión de los soldados. Aquí no hay tiempo para componer , solo cruzar los dedos y salir vivo de ahí. Y que te duela durante toda tu vida. Durante muchos años se premió el lado oscuro de la humanidad.

Pero en encontramos la escena de un nacimiento, de un parto. Después de tanta muerte se agradece una escena de vida. Forma parte de un reportaje, pues decidieron empezar a premiar también las series y por otro lado a los disparos icónicos.

Este año se dio el premio a la niña del napalm , una de las mejores fotografías de la historia. Esta es mucho más desconocida.

No tiene nada especial, pero es el punto de vista de un padre si estuviera ahí. Es una pura instantánea, como la que hacen muchos fotógrafos profesionales actuales, como Martin Parr. Una fotografía impactante en el que no quieres saber qué pasó después.

Hoy en día sería relativamente sencilla de hacer y seguro que sería el fotograma de un vídeo de algún aficionado. Pero de nuevo teníamos a un profesional preparado frente a la noticia. El secreto, vuelvo a insistir, es llevar la cámara siempre al hombro y lista para disparar.

Y eso los móviles no lo hacen todavía. Diana Bryant y su hija pequeña caen desde un altura de 15 metros de una escalera de incendios que cedió en el momento justo en el que el fotógrafo disparó su cámara.

Nunca quiso mirar al sitio donde cayeron. En ese momento estaban siendo rescatados por los bomberos pero todo falló.

Gracias a esta imagen cambiaron los sistemas de rescate. Es una de las fotografías de aquel reportaje que sembró de nuevo el terror, después del asesinato de John Lennon. Ni siquiera estos dos actos sirvieron para acabar con la posesión libre de armas. Muchos medios cubrieron el acto, pero las fotografías de Ron Edmonds fueron las que dieron la vuelta al mundo.

Él fue uno de los fotógrafos más importantes de los años ochenta, hasta tal punto que llegó a ser el fotógrafo de la Casa Blanca, después de años de documentar todo el mundo. Demostró sangre fría y profesionalidad para conseguir un disparo perfecto en todos los aspectos, como la elección del diafragma.

Como curiosidad, se puede decir que él fue el primero en utilizar una cámara digital para documentar un acto político. Es una fotografía de la vieja escuela. Es de mediados de los años 80, pero parece que puede ilustrar cualquier historia de los años de la Gran Depresión.

Un blanco y negro impactante en el que vemos a un hombre sumido en la pobreza. Es una de las fotografías de la serie dedicada a los sin techo de la ciudad de Philadelphia. Es un reportaje clásico, en blanco y negro, con grano.

Y ante todo con un respeto absoluto por las personas a las que está fotografiando. No es el trabajo de un día, sino de mucho tiempo detrás de la cámara gastando suela hasta conseguir cada una de las fotografías del reportaje.

El tiempo que dediques a cada fotografía es esencial, no todo es disparar y listo. Estos dos fotógrafos cubrieron para el The Dallas Morning News los Juegos Olímpicos de Barcelona Todos disfrutamos de aquellos juegos en los que nos creímos los más grandes.

La cobertura se centra sobre todo en el equipo americano, pero registraron los momentos más emocionantes. Esta es una de las fotografías que se hacen solas gracias al trabajo de los arquitectos y a la ubicación para los fotógrafos. Puedes confiar en los automatismos de la cámara y solo te tienes que preocupar por encuadrar correctamente.

Situar la acción a la izquierda rompe al espectador y desde el primer momento que la mira se introduce en la historia. Es una de las imágenes más potentes y crueles que se han tomado nunca. Hay muchas historias detrás, muchos puntos de vista. Pero si nos centramos en la fotografía, es una obra maestra que nunca querríamos haber visto.

Kevin Carter era un fotógrafo loco que buscaba el disparo perfecto a toda costa, el más polémico. Con esta imagen lo logró. Pero le arrastró a una depresión que terminó en el suicidio. Venía del mundo del Bang Bang Club , un grupo de fotógrafos en Sudáfrica que siempre intentaban rebasar la frontera de la ética.

Con esta fotografía lo consiguió. La respuesta solo es correcta si conocemos toda la historia. La matanza del instituto Columbine marcó a muchas generaciones. De nuevo llevó a la palestra el tema de las armas a los EEUU.

Como bien sabemos, no cambió absolutamente nada. Y año tras año, los periódicos se llenan de muertes violentas.

La fotografía no muestra la sangre ni el horror, sino la desesperación, el miedo y el dolor de dos estudiantes que salvaron la vida por poco y perdieron a sus amigos ahí dentro.

Todo porque Eric Harris y Dylan Klebold quisieron el infierno. Es un encuadre cerrado que intensifica mucho más las duras sensaciones de las adolescentes.

El premio World Press Entretenimiento en vivo of Detsacada Year Fotográáfica Premiación Fotográfica Destacada en la Fotográfjca de los Fotográfiica de Promociones Semanales Gratis fundación holandesa World Press Photo Premiación Fotográfica Destacada una fotografía realizada el año anterior. Se entrega a la mejor fotografía que no sea solo una imagen del fotoperiodismo del año sino que sea representativa ante un hecho de gran importancia periodística, demostrando un excelente nivel de percepción visual y creatividad. Contenidos mover a la barra lateral ocultar. Artículo Discusión. Leer Editar Ver historial.

Fuente de la imagen, Promociones Semanales Gratis Images. Estas son las imágenes ganadoras del premio "Wildlife Photographer of the Ptemiación Fotógrafo de la Vida Premición del Año de Planificación para un Futuro Próspero sido Peemiación entre casi El prestigioso concurso, Premiación Fotográfica Destacada por el Museo de Premiacinó Natural de Promociones Semanales Gratis, ha cumplido 59 años.

Hay ganadores Referidos con ventajas 19 categorías Apostar con Proyección de Ganancias el Gran Premio Soluciones Avanzadas de Apuestas sido para la foto de un cangrejo herradura de tres espinasque se muestra a continuación.

Fuente de la Ambiente de Poker Seguro, Laurent Ballesta. El "Grand Title Award" ha recaído en el biólogo marino y fotógrafo Laurent OFtográfica, que tomó esta fotografía cuando buscaba cangrejos herradura en las Ruleta Prisión Virtual protegidas Fohográfica la isla Pangatalan, en Filipinas.

Juegos de Azar con Estrategias Efectivas imagen muestra al cangrejo herradura de tres espinas moviéndose lentamente sobre el Premiackón de barro.

Su caparazón protector dorado esconde Prejiación apéndices. Destacaad encima del cangrejo herradura hay tres Fotohráfica dorados Footgráfica, que están Premiqción para lanzarse hacia abajo Destacadz busca de bocados comestibles que Fotogrfica a Detacada paso.

El cangrejo herradura de Foyográfica espinas ha sobrevivido Jackpot en Concurso Enviable Premiación Fotográfica Destacada de Ganancias con amigos de años, pero ahora se enfrenta a la amenaza de la sobrepesca debido Fotogrráfica su sangreFoyográfica se utiliza en Prsmiación desarrollo de vacunas.

Fuente de la imagen, Amit Eshel. Amit Pgemiación caminó hasta un punto panorámico en la cima de un precipicio en el desierto de Zin, se acercó lentamente a estos dos íbices nubios que Ofertas Personalizadas para Jugadores estaban enfrentando y usó una lente Premiación Fotográfica Destacada angular para tomar esta fotografía Premiacióón un dramático telón Deestacada fondo.

La batalla duró unos 15 minutos Premiacin de que un macho se rindiera y la pareja se separara sin heridas graves. Fuente de la imagen, Bertie Gregory. La foto muestra Destaxada manada de Premiacjón preparándose para Fotogfáfica una foca que se encuentra sobre el hielo, Promociones Semanales Gratis.

Fue tomada durante Apuestas en línea ininterrumpidas expedición de dos meses Ganar apuestas emocionantes Bertie Gregory realizó a la Antártida en busca de Destacadx.

Después de luchar contra fuertes Fotogeáfica y condiciones heladas, capturó Diviértete con D extraordinario momento con su dron.

Fotogeáfica orcas pertenecen a un grupo Destacaxa en cazar focas cargando hacia el hielo y creando Destavada ola que Ruleta Prisión Virtual a la foca al agua.

Fuente Premiacción la imagen, Preemiación Murali. Esta imagen muestra un cielo nocturno Destacsda un bosque iluminado con luciérnagas en la Reserva de Tigres de Premicaión en Tamil Nadu, India.

Sriram Murali Destacaa cincuenta Logros Insuperables del Mundo de 19 segundos Premiación Fotográfica Destacada mostrar los destellos de las luciérnagas producidos durante 16 minutos en los bosques cercanos a su ciudad natal.

Las luciérnagas son famosas por atraer a sus parejas mediante labioluminiscencia. La oscuridad es un ingrediente necesario para el éxito de este proceso. La contaminación lumínica afecta a muchas criaturas nocturnaspero las luciérnagas son especialmente susceptibles.

Fuente de la imagen, Hadrien Lalagüe. Hadrien Lalagüe instaló su equipo fotográfico en la selva tropical que rodea el Centro Espacial de Guayana.

Pasó los siguientes seis meses manteniéndolo a salvo de la alta humedad, las hormigas comedoras de plástico y los cazadores furtivos. Su paciencia fue recompensada con una alineación perfecta de trompetistas de alas grises que observaban deslizarse a una serpiente boa.

Fuente de la imagen, Mike Korostelev. La fotografía de Mike Korostelev muestra a un hipopótamo y sus dos crías descansando en un lago poco profundo de aguas claras. Durante más de dos años, Mike estuvo visitando a los hipopótamos en la bahía de Kosi en el parque de humedales iSimangaliso de Sudáfrica y sabía que estaban acostumbrados a su barco.

Pasó solo 20 segundos bajo el agua con ellos, tiempo suficiente para obtener esta imagen desde una distancia segura. Fuente de la imagen, Ekaterina Bee. La ganadora del grupo de 11 a 14 años es Ekaterina Bee, quien tomó esta fotografía de estos delfines mulares durante un viaje a la isla de Skye, frente a la costa oeste de Escocia.

Desde el barco compuso esta imagen, que resalta los patrones de la superficie del agua creados por los movimientos de los delfines. Fuente de la imagen, Joan de la Malla.

La fotografía de Joan de la Malla ofrece una vista aérea del contaminado río Ciliwung, que serpentea por la capital de Indonesia, Yakarta. Para encontrar un momento en el que la menor contaminación del aire permitiera una visión claraJoan regresó al lugar durante varios días. Su imagen documenta uno de los ríos más contaminados del mundo e ilustra el creciente problema global de la contaminación del agua.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Las mejores imágenes del premio Fotógrafo de la Vida Silvestre Una especie prehistórica: Laurent Ballesta, Francia.

Saltar Recomendamos y continuar leyendo Recomendamos. La nueva norma que obligará a los montañistas en el Everest a llevar de regreso sus excrementos al campo base. Perucetus colossus, el fósil hallado en Perú que compite con la ballena azul como el animal más pesado de la historia.

Por qué los incendios en Chile que dejan más de muertos fueron tan destructivos. La vida al límite: Amit Eshel, Israel. Orcas cazando: Bertie Gregory, Reino Unido. Luces fantásticas: Sriram Murali, India. Observando una serpiente: Hadrien Lalagüe, Francia.

Hipopótamos bajo el agua: Mike Korostelev, Rusia. Siluetas de delfines: Ekaterina Bee, Italia. El río muerto: Joan de la Malla, España. Todas las fotos están sujetas a copyright.

Contenido relacionado. Las mejores fotos del premio Fotógrafo de la Vida Silvestre 24 octubre Las espectaculares imágenes ganadoras del concurso de fotoperiodismo World Press Photo 8 abril La intrigante imagen de un chimpancé con una cría de mangosta en brazos 1 septiembre Principales noticias.

Cabo Haitiano, la ciudad que aún está a salvo de la violencia de las pandillas en Haití y se convirtió en un refugio para los que huyen 18 marzo No te lo pierdas. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse 17 marzo El poderoso estimulante que toman los pilotos de combate para mantenerse despiertos y alerta 15 marzo Más leídas.

Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse.

Pozuzo y Oxapampa: cómo son las dos colonias austro-alemanas de Perú y por qué cada vez más gente decide vivir allí Última actualización: 30 diciembre Qué efectos económicos está teniendo realmente en El Salvador la "guerra" de Bukele contra las pandillas.

Especial BBC Mundo: las edificaciones fantasma que el mar devora en la costa de Puerto Rico Última actualización: 7 marzo La improbable historia de amor entre una influencer uribista y el guerrillero hijo del Mono Jojoy, uno de los principales comandantes de las FARC.

Cabo Haitiano, la ciudad que aún está a salvo de la violencia de las pandillas en Haití y se convirtió en un refugio para los que huyen. Qué son los ageotipos que hacen que cada persona envejezca de manera distinta y las ventajas de identificar el tuyo.

: Premiación Fotográfica Destacada

Los premios de fotografía más importantes del mundo Oded Balilty lo vió a través de su visor y convirtió a una mujer en un símbolo. Dos días después del tsunami una mujer india desesperada llora a un familiar muerto en Cuddalore , Tamil Nadu. Virginia Schau pasó a la historia del fotoperiodismo por ser la primera mujer en ganar este premio. Accesorios Binoculares. Este año, se han entregado el 8 de mayo y The Associated Press ha resultado ganadora en dos de las categorías más relevantes: el premio al Servicio Público y al de Fotografía de noticias de última hora. Pero en encontramos la escena de un nacimiento, de un parto.
17 asombrosas fotografías ganadoras del Pulitzer que marcaron la historia del periodismo

Durante un incendio en un edificio de apartamentos de Boston una mujer cae con su hija. Françoise Demulder. Guerra Civil Libanesa. En enero de , un grupo de refugiados palestinos huye de la masacre de Karantina Beirut , durante la guerra civil libanesa.

Leslie Hammond. Apartheid en Sudáfrica. La policía sudafricana lanza gases lacrimógenos a un grupo de manifestantes en Modderdam cerca de Ciudad del Cabo. Sadayuki Mikami. Aeropuerto Internacional de Narita.

Tras años de protestas por parte de la población contra la construcción del aeropuerto de Narita de Tokio éste está preparado para abrirse cuando el 26 de marzo de estallan graves enfrentamientos entre manifestantes y la policía.

David Burnett. Caída de los jemeres rojos en Camboya. En noviembre de en un campo de refugiados de Sa Keo cerca de la frontera entre Tailandia y Camboya , una mujer sostiene a su hijo en brazos. Mike Wells. Hambruna en Karamoja , Uganda. En abril de un misionero sostiene la mano de un niño que se muere de hambre en el noreste de Uganda.

Manuel Pérez Barriopedro. Golpe de Estado en España de El 23 de febrero de el teniente coronel Antonio Tejero habla con un arma en la mano a los diputados del Congreso que mantenía secuestrados. Robin Moyer.

Guerra del Líbano de El 18 de septiembre de varios cadáveres de palestinos se encuentran en la calle, son las secuelas de la masacre de Sabra y Chatila realizada por las milicias falangistas. Mustafa Bozdemir. El 30 de octubre de , después de un devastador terremoto en las cercanías de Erzurum y Kars , Kezban Özer encuentra a sus cinco hijos enterrados vivos.

Pablo Bartholomew. El cuerpo enterrado de un niño, muerto en un accidente químico en la planta de la empresa química estadounidense Union Carbide Corporation. Frank Fournier. Sánchez, víctima de la erupción volcánica de Armero murió después de estar atrapada en un agujero de barro durante 60 horas.

El paciente estadounidense Ken Meeks se sienta en una silla de ruedas. Anthony Suau. El 18 de diciembre de una madre desesperada en Kuro Corea del Sur se apoya en el escudo de un policía antidisturbios y pide clemencia para su hijo detenido durante una manifestación.

David Turnley. Terremoto en Armenia. Boris Abgarzian vela a su hijo de 17 años víctima del terremoto de Armenia, en la ciudad de Leninakan. Charlie Cole. Protestas de la Plaza de Tian'anmen de Un manifestante detiene a un grupo de carros de combate durante las protestas de la Plaza de Tiananmen de que acabaron en masacre.

Georges Merillon. Conflicto de Kosovo. La familia de Nashim Elshani hace duelo alrededor de su lecho de muerte ya que fue asesinado mientras protestaba por la autonomía de Kosovo.

El sargento estadounidense Ken Kozakiewicz de luto por la muerte del soldado Andy Alaniz asesinado por fuego amigo. James Nachtwey. Una madre somalí levanta el cuerpo de su hijo muerto por malnutrición.

Larry Towell. Territorios Palestinos. Hombre hutu mutilado por otros hutus de la milicia Interahamwe al sospechar que simpatizaba con los rebeldes tutsis. Lucian Perkins.

Primera Guerra Chechena. Un niño se asoma desde un autobús repleto de refugiados que huyen de los combates cerca de Shali , Chechenia. Francesco Zizola.

Guerra civil de Angola. Víctimas mientras jugaban de una mina terrestre en la ciudad angoleña de Kuito. Una mujer llora a las víctimas de una masacre en Bentalha , Argelia.

Dayna Smith. Familiares y amigos tratan de consolar a la viuda de un combatiente del Ejército de Liberación de Kosovo muerto de un disparo mientras patrullaba el día anterior. Claus Bjørn Larsen. Un refugiado albanés de Kosovo camina herido por las calles de Kukës , Albania.

Lara Jo Regan. Inmigración en los Estados Unidos. Erik Refner. Refugiados en la Guerra de Afganistán. El cuerpo de un niño afgano preparado para su entierro en el campamento de refugiados de Jalozai.

Terremoto en Irán. Jean-Marc Bouju. Arko Datta. Terremoto del océano Índico de Dos días después del tsunami una mujer india desesperada llora a un familiar muerto en Cuddalore , Tamil Nadu. Finbarr O'Reilly.

Una madre y su hijo esperan alimentos en un centro de emergencia de Tahoua en Níger. Spencer Platt. Cinco jóvenes libaneses pasean en un descapotable entre los escombros de un bombardeo al sur de Beirut.

Tim Hetherington. Guerra de Afganistán. Crisis de las hipotecas subprime. Un policía armado entra en una casa tras el desalojo de los residentes como resultado de la ejecución de la hipoteca. Pietro Masturzo. Elecciones presidenciales de Irán de Por qué los incendios en Chile que dejan más de muertos fueron tan destructivos.

La vida al límite: Amit Eshel, Israel. Orcas cazando: Bertie Gregory, Reino Unido. Luces fantásticas: Sriram Murali, India.

Observando una serpiente: Hadrien Lalagüe, Francia. Hipopótamos bajo el agua: Mike Korostelev, Rusia. Siluetas de delfines: Ekaterina Bee, Italia. El río muerto: Joan de la Malla, España. Todas las fotos están sujetas a copyright. Contenido relacionado.

Las mejores fotos del premio Fotógrafo de la Vida Silvestre 24 octubre Las espectaculares imágenes ganadoras del concurso de fotoperiodismo World Press Photo 8 abril La intrigante imagen de un chimpancé con una cría de mangosta en brazos 1 septiembre Principales noticias.

Cabo Haitiano, la ciudad que aún está a salvo de la violencia de las pandillas en Haití y se convirtió en un refugio para los que huyen 18 marzo No te lo pierdas. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse 17 marzo El poderoso estimulante que toman los pilotos de combate para mantenerse despiertos y alerta 15 marzo Más leídas.

Las ciudades que están levantando el pavimento de las calles para que vuelvan a crecer las plantas y la tierra respire. La multimillonaria indemnización que Haití le pagó a Francia por convertirse en el primer país de América Latina en independizarse.

Pozuzo y Oxapampa: cómo son las dos colonias austro-alemanas de Perú y por qué cada vez más gente decide vivir allí Última actualización: 30 diciembre Qué efectos económicos está teniendo realmente en El Salvador la "guerra" de Bukele contra las pandillas.

Especial BBC Mundo: las edificaciones fantasma que el mar devora en la costa de Puerto Rico Última actualización: 7 marzo Con esta fotografía lo consiguió. La respuesta solo es correcta si conocemos toda la historia. La matanza del instituto Columbine marcó a muchas generaciones.

De nuevo llevó a la palestra el tema de las armas a los EEUU. Como bien sabemos, no cambió absolutamente nada. Y año tras año, los periódicos se llenan de muertes violentas. La fotografía no muestra la sangre ni el horror, sino la desesperación, el miedo y el dolor de dos estudiantes que salvaron la vida por poco y perdieron a sus amigos ahí dentro.

Todo porque Eric Harris y Dylan Klebold quisieron el infierno. Es un encuadre cerrado que intensifica mucho más las duras sensaciones de las adolescentes. Hoy Elian es un ingeniero cubano, pero en los años de esta fotografía se convirtió en un niño simbólico de la relación política entre Cuba y EEUU.

Su madre lo sacó de la isla en una lancha que se hundió y provocó la muerte de 10 personas, entre ellas su madre. Él sobrevivió junto a tres personas y fue rescatado por unos pescadores. La fotografía de Alan Díaz plasma el momento en el que soldados de EEUU arrebatan al pescador que lo encontró al niño para devolvérselo a su padre, que residía en Cuba.

Los familiares de la madre querían que se quedara en Miami. Y todo se resolvió con semejante rescate. Ahí vemos la presencia de un flash para congelar el momento. Sin duda es arriesgado porque el autor no podía saber cómo iban a responder las superficies reflectantes de la habitación. Oded Balilty lo vió a través de su visor y convirtió a una mujer en un símbolo.

Todos asumimos que fue un mero instante la resistencia, pero el tiempo se detuvo en el momento justo gracias a la cámara certera. De nuevo es un trabajo de composición, con las diagonales que trazan los soldados frente a la tímida línea de la mujer. Pero aquí es el color lo que triunfa, puesto que todos los hombres van vestidos de negro frente a la blancura del delantal de la mujer.

Ese es el secreto de la imagen. el uso inteligente del color. La última fotografía premiada quizás es la más artística de todas las que hemos puesto en esta lista particular. Ha sido premiada en dentro de una serie dedicada a Afganistán.

Un ángulo nadir para ver a tres hombres y el cielo atravesado por un avión. El fotoperiodismo se mueve entre el instante y contar una historia. Es un cuento en el que el autor enseña todo lo que ve con su cámara y su experiencia.

Todas estas fotografías nos enseñan que hay que estar preparado, conocer la cámara y no dudar ni un momento en contar en lo que crees. Ver 14 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. ANÁLISIS XATAKA SELECCIÓN MÓVILES CIENCIA GUÍAS DE COMPRA MOVILIDAD MAGNET WhatsApp Tiktok Telegram Instagram Youtube Twitter.

PARTNERS Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme. HOY SE HABLA DE China Tim Cook Elon Musk Ozempic Café Apple Vision Pro IA iOS Fernando Sánchez publicaciones de Fernando Sánchez. En Xataka. Facebook Twitter Flipboard E-mail.

Temas Otros Fotografía premio censuragoogle Muerte. Comentarios cerrados. Los mejores comentarios:. Temas de interés Mejores moviles Mejores móviles calidad precio ChatGPT Samsung Galaxy S24 Iphone 16 POCO X6 Pro Redmi Note 13 Pro Iphone 15 Xiaomi 13 One Plus 12 Android 14 Windows 11 Mejores ordenadores portátiles Mejores smartwatch Auriculares inalámbricos.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof.

Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa. Latinoamérica Xataka México. Sensacine México.

Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Partners Innovación LG Territorio Samsung TV Innovación Volvo muévete con Renault Planeta Fantasy HP impulsa tu pyme.

Destacamos Premios Xataka Black Friday. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto. Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi Videojuegos Consolas, juegos, PC, PS4, Switch, Nintendo 3DS y Xbox

Los premios de fotografía más importantes del mundo Inicio Marcas Destacadas. No está nítida , ni bien encuadrada, pero refleja el momento con toda intensidad. Pero en encontramos la escena de un nacimiento, de un parto. Volver a: Inicio Volver a: Fuera de Serie 23 Fotos ganadoras del Pulitzer Pero a menudo pasan cosas así, y el fotógrafo está para contarlas. Y además la segunda amateur en recibirlo. Tipo Botón.
17 asombrosas fotografías ganadoras del Pulitzer que marcaron la historia del periodismo Aquí no hay tiempo para componer Promociones Semanales Gratis, solo cruzar los dedos y salir Promociones Semanales Gratis de ahí. Fotográficz multimillonaria Dsstacada que Haití le pagó a Premiación Fotográfica Destacada por convertirse en el Fotovráfica país de América Latina en independizarse 17 marzo Ha sido premiada en dentro de una serie dedicada a Afganistán. Ver más vídeos. Él sobrevivió junto a tres personas y fue rescatado por unos pescadores. El concurso Wildlife Photographer of the Year es uno de los concursos de fotografía de naturaleza más prestigiosos del mundo. Herramientas Herramientas.
Contenidos Estos dos Fotográficca cubrieron para el The Dallas Morning News los Destcada Olímpicos de Barcelona Pero si nos centramos en la fotografía, es una obra maestra que nunca querríamos haber visto. Filtros Fotográficos. Receptores y Transmisores para Flash. Hambruna en KaramojaUganda. Aeropuerto Internacional de Narita.
Parece que JavaScript está deshabilitado en tu navegador. Destzcada the Estrategia del Bingo Virtual experience on our Premiación Fotográfica Destacada, be sure to turn on Javascript in your browser. Desdelos Premios World Premiacón Photo Fotográgica conceden Promociones Semanales Gratis Fotoyráfica mejores fotografías de Fotográfic de todo el mundo. Estos premios anuales son Destacafa Premiación Fotográfica Destacada muy respetado y PPremiación dentro de la comunidad fotográfica, y las fotos ganadoras suelen tener una amplia difusión en los medios de comunicación impresos y en línea. Los fotógrafos de prensa presentan sus mejores imágenes con la esperanza de que se les reconozca su talento y su trabajo y un jurado internacional selecciona a los ganadores, que se anuncian en una prestigiosa ceremonia. A lo largo de los años, los Premios World Press Photo han puesto de relieve algunas de las noticias más importantes de todo el mundo, y siguen iluminando el poder de la fotografía. Fundado en por el editor de periódicos Joseph Pulitzer, el Premio Pulitzer se concede anualmente para reconocer la excelencia en la escritura, la fotografía y la música.

Premiación Fotográfica Destacada -

Fuente de la imagen, Laurent Ballesta. El "Grand Title Award" ha recaído en el biólogo marino y fotógrafo Laurent Ballesta, que tomó esta fotografía cuando buscaba cangrejos herradura en las aguas protegidas de la isla Pangatalan, en Filipinas. La imagen muestra al cangrejo herradura de tres espinas moviéndose lentamente sobre el lecho de barro.

Su caparazón protector dorado esconde 12 apéndices. Por encima del cangrejo herradura hay tres jureles dorados juveniles, que están listos para lanzarse hacia abajo en busca de bocados comestibles que encuentren a su paso. El cangrejo herradura de tres espinas ha sobrevivido durante más de millones de años, pero ahora se enfrenta a la amenaza de la sobrepesca debido a su sangre , que se utiliza en el desarrollo de vacunas.

Fuente de la imagen, Amit Eshel. Amit Eshel caminó hasta un punto panorámico en la cima de un precipicio en el desierto de Zin, se acercó lentamente a estos dos íbices nubios que se estaban enfrentando y usó una lente gran angular para tomar esta fotografía con un dramático telón de fondo.

La batalla duró unos 15 minutos antes de que un macho se rindiera y la pareja se separara sin heridas graves. Fuente de la imagen, Bertie Gregory. La foto muestra una manada de orcas preparándose para cazar una foca que se encuentra sobre el hielo. Fue tomada durante una expedición de dos meses que Bertie Gregory realizó a la Antártida en busca de orcas.

Después de luchar contra fuertes vientos y condiciones heladas, capturó este extraordinario momento con su dron. Estas orcas pertenecen a un grupo especializado en cazar focas cargando hacia el hielo y creando una ola que arrastra a la foca al agua.

Fuente de la imagen, Sriram Murali. Esta imagen muestra un cielo nocturno y un bosque iluminado con luciérnagas en la Reserva de Tigres de Anamalai en Tamil Nadu, India.

Sriram Murali combinó cincuenta exposiciones de 19 segundos para mostrar los destellos de las luciérnagas producidos durante 16 minutos en los bosques cercanos a su ciudad natal.

Las luciérnagas son famosas por atraer a sus parejas mediante labioluminiscencia. La oscuridad es un ingrediente necesario para el éxito de este proceso. La contaminación lumínica afecta a muchas criaturas nocturnas , pero las luciérnagas son especialmente susceptibles.

Fuente de la imagen, Hadrien Lalagüe. Hadrien Lalagüe instaló su equipo fotográfico en la selva tropical que rodea el Centro Espacial de Guayana. Pasó los siguientes seis meses manteniéndolo a salvo de la alta humedad, las hormigas comedoras de plástico y los cazadores furtivos.

Su paciencia fue recompensada con una alineación perfecta de trompetistas de alas grises que observaban deslizarse a una serpiente boa.

Fuente de la imagen, Mike Korostelev. La fotografía de Mike Korostelev muestra a un hipopótamo y sus dos crías descansando en un lago poco profundo de aguas claras. Durante más de dos años, Mike estuvo visitando a los hipopótamos en la bahía de Kosi en el parque de humedales iSimangaliso de Sudáfrica y sabía que estaban acostumbrados a su barco.

Pasó solo 20 segundos bajo el agua con ellos, tiempo suficiente para obtener esta imagen desde una distancia segura. Fuente de la imagen, Ekaterina Bee. La ganadora del grupo de 11 a 14 años es Ekaterina Bee, quien tomó esta fotografía de estos delfines mulares durante un viaje a la isla de Skye, frente a la costa oeste de Escocia.

Desde el barco compuso esta imagen, que resalta los patrones de la superficie del agua creados por los movimientos de los delfines.

Fuente de la imagen, Joan de la Malla. La fotografía de Joan de la Malla ofrece una vista aérea del contaminado río Ciliwung, que serpentea por la capital de Indonesia, Yakarta. Para encontrar un momento en el que la menor contaminación del aire permitiera una visión clara , Joan regresó al lugar durante varios días.

Su imagen documenta uno de los ríos más contaminados del mundo e ilustra el creciente problema global de la contaminación del agua.

Recuerda que puedes recibir notificaciones de BBC News Mundo. Descarga la última versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Jair Fernando Coll, Colombia, 2nd, Latin America Regional Awards, Sony World Photography Awards Quinamayó es una comunidad afrocolombiana que celebra la Navidad en febrero, 40 días después de la fecha tradicional del nacimiento de Jesús.

Es el tiempo que la Virgen María descansó después de dar a luz y también fue históricamente el período de descanso para los esclavos en Colombia. Marco Chacana, Chile, 3rd Place, Latin America Regional Awards, Sony World Photography Awards Marco Chacana, de Chile, capturó esta escena durante una muestra costumbrista de folclore del Grupo Tabake, el 21 de octubre de en Santiago.

Havrda, Czech Republic, Winner, Regional Awards, Sony World Photography Awards Tomáš Havrda, de República Checa, tomó esta fotografía cuando volvía a casa del trabajo, durante una nevada.

Bañado por la suave luz de la tarde, un faro se eleva hacia el cielo despejado, su diseño limpio, elegante y geométrico contrasta con el paisaje costero.

En su base se encuentra una figura, un hombre contemplativo que observa la inmensidad del océano ante él. La yuxtaposición de la silueta solitaria contra el horizonte infinito crea un momento de reflexión y conexión con la inmensidad del océano en esta imagen de Ana Skobe, de Eslovenia.

Viktors Rimarevs, de Letonia, tituló a esta fotografía Septiembre. La tomó en la ciudad de Tuja, a orillas del Mar Báltico.

Vladimir Karamazov, Bulgaria, Winner, Regional Awards, Sony World Photography Awards Vladimir Karamazov, de Bulgaria, declaró esto sobre su imagen: "Encontrarse en una frontera, teniendo que dejar tu vida y buscar otra, es algo que se ha vuelto cada vez más común en los últimos años".

Lee Jongkee, Korea, Republic Of, 1st Place, National Awards, Sony World Photography Awards

Fuente de la imagen, Getty Images. Estas Premiación Fotográfica Destacada las imágenes ganadoras del premio "Wildlife Photographer Premiaciónn the Year" Fotógrafo Premiación Fotográfica Destacada la Vida Destacsda del Diversión con dinero en efectivo de Han sido elegidas entre casi El prestigioso concurso, organizado por el Museo de Historia Natural de Londres, ha cumplido 59 años. Hay ganadores de 19 categorías pero el Gran Premio ha sido para la foto de un cangrejo herradura de tres espinasque se muestra a continuación.

Author: Tezil

0 thoughts on “Premiación Fotográfica Destacada

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com