Category: Poker

Verificación de Edad en Poker

Verificación de Edad en Poker

Tiene un padre Jackpot de premios atractivos Experiencia de premios espectacular tiene o Locura de Multiplicador Imparable tenido problemas con eb juego u otros trastornos compulsivos. Para Po,er a establecer dd adecuados Ead ti, prueba a responder a este breve cuestionario: Establezca qué constituye una pérdida aceptable antes de empezar a jugar. En este ESPECIAL Infoplay te explicamos todo sobre este proceso y cómo los operadores públicos y privados están llevándolo a la práctica. Estos límites no podrán ser superiores a los que ya tenemos para tu cuenta.

Verificación de Edad en Poker -

Iván nos ayuda a comprender algunos de los temas de actualidad del poker, tanto presencial como online. Su experiencia en los circuitos de poker en vivo organizados por poker en los últimos años y su conocimiento del sector online sirven para aportar contenido relevante en nuestro blog de poker.

You are here. Por Ivan Garcia. Los motivos por los que pedimos Verificar la Identidad a nuestros jugadores Hay dos colectivos a los que los operadores de juego online en España presta especial atención en materia de protección: los menores de edad y los jugadores que tengan algún problema con el juego.

Evitar restricciones en tu cuenta Aunque intentamos contar con una política útil para mantener el control en el juego, mediante límites de ingresos, alertas de actividad o restricciones en las sesiones de tragaperras online en nuestro casino online , en queremos asegurarnos de que se cumple el principio básico del Contrato de Juego que acepta cualquier cliente que se registra en nuestra sala: que es la misma persona registrada la que está jugando y que lo ha hecho con un documento nacional de identidad válido.

Programa de Afiliados. Promociones Diarias. Clasificación Diaria. Embajador De Marca. Equipo Campeón. Equipo Mundial. Equipo Latam English. Equipo Rumano. Equipo Ucraniano. Equipo Finlandés. Equipo Brasileño. Equipo Chino. Equipo Coreano. Equipo Japonés. Amigos de GG.

WSOP en línea. Camino a las WSOP. WSOP Circuito Online. Promociones Lealtad. Inicio Juego responsable. Juego responsable La Empresa tal y como se define en el Acuerdo de Usuario se dedica a proporcionar a sus miembros un entorno de juego responsable.

No sólo es nuestra misión proporcionar a nuestros miembros la experiencia de póquer más entretenida, sino que también es nuestro deber ayudar a prevenir el uso compulsivo y el acceso de menores a nuestros productos de juego.

A continuación encontrará enlaces a algunos de estos proveedores y programas:. Consejos para los padres: No deje a los niños desatendidos cerca de su ordenador cuando el software de póquer esté en funcionamiento. Debe tener especial cuidado para asegurarse de que no acceden a nuestros servicios a través de sus dispositivos.

Proteja sus programas de juego con acceso mediante contraseña. No permita que los menores de 18 años participen en ninguna actividad de juego. Mantenga su nombre de usuario, contraseña y datos del método de depósito fuera del alcance de los niños. Eduque a sus hijos sobre la legalidad y los posibles perjuicios del juego entre menores.

Limite el tiempo que sus hijos pasan conectados a Internet. Tenga especial cuidado con el uso por parte de los menores de instalaciones como los dispositivos móviles. De este modo, en España, la Resolución de la Dirección General de Ordenación del Juego establece que las compañías que forman parte de la industria del juego están obligadas a:.

Además de cumplir con las normativas legales, las medidas de KYC protegen al resto de jugadores y al negocio. Si se verifica la identidad de las personas es posible negar el juego a menores de edad y a personas con problemas de juego, con lo que se favorece al cumplimiento de la responsabilidad social.

Por otra parte, es frecuente que ciertos jugadores intenten abrir varias cuentas, reclamar partidas, etc. Con lo que la verificación de identidad permite evitar este tipo de argucias.

La verificación de identidad o normativas KYC en el juego surgen para confirmar la identidad de las personas y prevenir prácticas ilegales, como el blanqueo de capitales o la financiación de actividades fuera de la ley. Para los proveedores del juego, no verificar la identidad de los jugadores supone establecer una relación «comercial» con una parte desconocida, que puede no tener buenas intenciones, lo que se traduce en:.

Nuestra tecnología te garantiza que solo accedan a tu plataforma jugadores legítimos y con buenas intenciones.

Además, nos aseguramos de que tus usuarios cumplen con los requisitos de edad o de exclusión que necesites a través del escaneo automático de documentos de identificación.

Si te ha gustado, comparte en. Hace unas semanas, se llevó a cabo la segunda sesión a puertas cerradas para la comunidad de Alice junto al despacho boutique ATH21, en la que Marina Fontcuberta, Senior Associate, respondió las dudas respecto a la protección de datos, las normativas vigentes y cómo cumplirlas en los distintos procesos de la compañía.

Con el creciente avance de la tecnología y la transición global hacia un entorno cada vez más digitalizado, los responsables de producto, directores de tecnología y expertos en legal y compliance enfrentan un desafío constante en adaptarse y cumplir con la normativa vigente en prevención de blanqueo de capitales y financiamiento del terrorismo.

La más […]. En el ámbito de la verificación de identidad, pocos temas generan tanta atención y cuidado como la prevención del blanqueo de capitales.

Es una condición necesaria para Verificacción aprovechar todo lo Edax te podemos ofrecer Colección de juegos emocionantes. Para Verificaicón en Verificación de Edad en Poker contigo, necesitamos tu Esad y apellidos y una dirección; tu fecha de Locura de Multiplicador Imparable nos permite confirmar que tienes la edad legal para darte de alta Experiencia de premios espectacular Pkoer y, la dirección de e-mail, nos permite contactar contigo en caso de cualquier incidencia. La ley inglesa exige la comprobación de la edad y tenemos la obligación legal de identificar con claridad a todos nuestros usuarios y sus respectivas edades. Este proceso se lleva a cabo al verificar uno de tus documentos de identidad. El proceso, conocido como "Conoce a tu cliente" KYC, por sus siglas en inglésse lleva a cabo de la siguiente manera:. Proporciona una verificación de nombre, edad y dirección cuando te registres. Menú BUSCAR. ESPECIAL EXCLUSIVO. Desde marzo Verificxción la verificación de Experiencia de premios espectacular datos de los clientes de los re de juego online, se Asesoramiento personalizado para usuarios convertido Locura de Multiplicador Imparable un proceso fundamental para poder retener a los usuarios ya Verificaación y fidelizar a los nuevos. En este ESPECIAL Infoplay te explicamos todo sobre este proceso y cómo los operadores públicos y privados están llevándolo a la práctica. Sin embargo, no ha sido hasta pasados seis años cuando se han tomado medidas más efectivas atendiendo al impacto de la evolución tecnológica en acciones como la suplantación de identidad y nuevas tendencias en materia de -por ejemplo- la protección de datos o el blanqueo de capitales. Verificación de Edad en Poker

Author: Tugal

2 thoughts on “Verificación de Edad en Poker

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com