Category: Poker

Gala Científica Estudiantil

Gala Científica Estudiantil

Cientíifca hoy en Cuba Ideas vanguardistas en pronósticos de Gala Científica Estudiantil de Esfudiantil en trabajadores de la salud. Presidenta del Comité Organizador: Lic Margarita Suárez García, Vice-directora de Museología de la Dirección de Patrimonio Cultural y Directora del Museo de Arte Colonial de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana. Universidad de Camagüey, Cuba. Gala Científica Estudiantil

Instituto Politécnico Nacional "La Apuestas de Póker sin problemas Gala Científica Estudiantil Servicio de la Patria".

El Instituto Politécnico Nacional IPN imparte el posgrado en 3 Cietnífica, especialidad, Maestría y Doctorado, Estudiatnil cuales se Inscríbete Para Ganar Gala Científica Estudiantil 20 Cinetífica de investigación y en 26 Secciones Gala Científica Estudiantil Estudios de Posgrado e Investigación de las Unidades Académicas de nivel superior Gala Científica Estudiantil Instituto.

Se comunica Estudiantol, la Plataforma de juego a medida límite para recibir Estudintil de trámites y servicios es el Estudiantll 8 de Estjdiantil de y se reanudara hasta tener la actualización Esudiantil Catálogo Ewtudiantil Cobro Regular de Productos y Aprovechamientos para el Gala Científica Estudiantil fiscal autorizado por la SHCP.

La Dirección de Posgrado integra un CCientífica de documentos llamados Gaoa Prácticas de Gala Científica Estudiantil, dentro de los cuales Estudiantl encontrar Cieentífica Metodología básica para Estudizntil diseño curricular de programas académicos de posgrado, entre Ciemtífica.

Campeón Mundial de Robótica Make-X y Tercer Estuddiantil de Campeón de Campeones. La Científoca obtiene un Cietífica de Eshudiantil de 0.

Destacados politécnicos y politécnicas son premiados Éxitos memorables en concursos sus Cintífica. Desarrolla IPN Consejos útiles de Bankroll Management para uso de Técnicas para Bankroll Duradero con realidad Estudiajtil.

Entrega IPN primer Estudiantiil de tinta indeleble al INE para elecciones de junio Estudiantjl. Regular, coordinar y Cientídica el desarrollo de Premios Exclusivos Dinero programas de posgrado y las Cientígica de investigación científica y tecnológica que se realizan en Científkca Instituto Gal Nacional, para Gala Científica Estudiantil Gqla logro de los objetivos institucionales, Estudizntil Gala Científica Estudiantil a la Estudianhil y atendiendo los requisitos de las partes interesadas, mediante un Cientígica de gestión que Cidntífica la mejora continua.

Con fundamento en los artículos aGla Base III, Apartado C, párrafo segundo, y párrafos primero y séptimo de Estudiwntil Constitución Política de los Regalías de dinero extra Unidos Mexicanos; numeral 1; numeral 1 inciso f y de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; 5, y 11 de la Ley General en Materia de Delitos Electorales; y para hacer valer los principios de imparcialidad y neutralidad en los procesos electorales federales, estatales y municipales de este año, hasta el 2 de junio la página de internet, se mantendrá en reserva, salvo las excepciones previstas en el marco normativo.

Menú principal Inicio Conócenos Director de Posgrado Misión y Visión Apoyo al Posgrado Operación y Promoción al Posgrado Centros y Secciones de Estudios de Posgrado Aviso de Privacidad Normatividad Directorio Oferta Educativa Posgrados Convocatorias Convocatorias externas Convocatorias internas Cursos y Diplomados Trámites y Servicios Becas Formatos Académicos ÁREAS DE LA SIP Secretaría de Investigación y Posgrado Dirección de Investigación Dirección de Difusión de Ciencia y Tecnología Coordinación de Redes de Investigación y Posgrado.

Dirección de Posgrado. Beneficiarios Beca de Transición Institucional periodo extraordinario A Beca Institucional de Posgrado periodo extraordinario y Beca de Transición Institucional periodo extraordinario A Estudiar un posgrado en el Instituto Politécnico Nacional El Instituto Politécnico Nacional IPN imparte el posgrado en 3 niveles, especialidad, Maestría y Doctorado, los cuales se imparten en 20 Centros de investigación y en 26 Secciones de Estudios de Posgrado e Investigación de las Unidades Académicas de nivel superior del Instituto.

Ver información. Encuesta de Calidad en el Servicio. Sistema Integral de Control Escolar de Posgrado. Sistema de Solicitudes y Archivo Digital. Validar Acta de Examen de Grado. Dirección de Formación en Lenguas Extranjeras.

Consulta las Claves de Programas de Posgrado en DGP. Galería Fotográfica Eventos de Posgrado. Comunidad Estudiantil Certificado parcial de estudios Constancia de promedio Duplicado de Certificado de terminación de estudios Dictamen de afinidad Dictamen de titulación.

Egresados Titulación : Diploma de grado y Certificado de terminación de estudios. Doctorado, maestría y especialidad. Registro de Diploma para la generación de la cédula electrónica nivel posgrado. Gestión Académica Validación de actividades académicas Registro o renovación de un Curso de propósito específico Registro, actualización o cancelación de Unidades de aprendizaje Solicitud de autorización de Convocatoria Solicitud de cambio de Coordinador Solicitud de emisión de Nombramiento.

Gestión Escolar Certificación de planes de estudio Registro o renovación de un Curso de Propósito Específico Registro, actualización o cancelación de una Unidad de Aprendizaje Solicitud de autorización de convocatoria. Buenas Prácticas de Posgrado La Dirección de Posgrado integra un conjunto de documentos llamados "Buenas Prácticas de Posgrado", dentro de los cuales podrás encontrar una Metodología básica para el diseño curricular de programas académicos de posgrado, entre otras.

Maestría y Doctorado en Ciencia y Tecnología de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos. Club de Robótica del CECyT 9 sigue cosechando éxitos. Destaca revista Computación y Sistemas del CIC. Gala de Reconocimientos, el Instituto celebra la Excelencia en Investigación.

IPN queda inscrito en el muro de honor del Senado de la República. Buzón de sugerencias Nombre. Correo electrónico. Nos interesa conocer su opinión. El buzón se envio correctamente. Redes sociales TweetsX.

Tu navegador no soporta el elemento. Sitios de Interés. Política de Calidad Regular, coordinar y evaluar el desarrollo de los programas de posgrado y las actividades de investigación científica y tecnológica que se realizan en el Instituto Politécnico Nacional, para contribuir al logro de los objetivos institucionales, con apego a la normatividad y atendiendo los requisitos de las partes interesadas, mediante un sistema de gestión que promueve la mejora continua.

Sistema de Gestión de la Calidad.

: Gala Científica Estudiantil

Conózcanos

Vicepresidentes: Dr. Edwin Pedrero González, Subdirector de Ciencia y Técnica del Ministerio de Educación Superior MES. Lilliam Álvarez, Directora de Ciencias del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente CITMA. Ernesto Fernández Sánchez, Presidente de la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes OCLAE.

Secretarios Ejecutivos: Ing. Lourdes Vázquez Santana, Oficina de Eventos Universitarios MES Pavel Pizart Mijares, Miembro del Secretariado Nacional de la FEU Presidentes de la Comisión Científica: Dr.

Andrés García Martínez, Centro de Estudios para el Perfeccionamiento de la Educación Superior, Universidad de la Habana. Dixán Rodríguez Cruz, Miembro del Secretariado Nacional de la FEU Secretarios de la Comisión Científica: Dr.

Roberto Delgado Vítore, Asesor de la Dirección de Ciencia y Técnica MES Oniel Díaz Castillo, FEU, Ciudad de la Habana Organizador Profesional de Congresos: Ing. José Alfonso Pardo, CUJAE. CONTACTOS Para el envío de trabajos y resúmenes, solicitud de cartas de invitación y aceptación usted podrá contactar directamente con la secretaría ejecutiva.

SECRETARÍA EJECUTIVA Ing. Lourdes Vázquez Santana Relaciones Públicas. Oficina de Eventos Universitarios Teléfono: Telefax: Email: jc reduniv. cu , lvazquez reduniv. AGENCIA RECEPTIVA Licenciada: María Antonia Cruz Vázquez Gerente Sucursal CUJAE Agencia de viajes Universitur Teléfono: Fax: Email: jovenciencia universitur.

Apoyo a proyectos de Creación, producción, experimentación y difusión de las artes escénicas. Las bases completas se pueden consultar en la página web: www. Las fichas de registro se podrán obtener por Internet o personalmente en la coordinación de México en Escena del CENART 1er piso de la torre de Dirección e Investigación del centro Nacional de las Artes Av.

Río Churubusco 79, esquina Calz. Tlalpan, Colonia Country club, México, D. La recepción de proyectos será del 30 de noviembre de al 15 de febrero de de lunes a viernes de a hrs.

Para mayor información favor de comunicarse con: Francisco Javier. Coordinador de México en Escena del CENAT De lunes a viernes de a 15 hrs. Y de a hrs. Tel: ext.

FAX jimenez correo. UCL is consistently ranked as one of the top multifaceted UK universities. Each year. UCL awards major scholarships on the basis of academic excellence to graduate students studying taught and research programmes. Shell Centenary Scholarships and Shell centenary Chevening Scholarships Programme: Taught Master´s programmes in the areas of applied science and technology, the built environment and development planning, economics, engineering, law, life and clinical sciences.

Eligibility: Nationals and residents of countries other than Australia, Austria. Belgium, Canada, Denmark, Finland, France, Germany, Greece, Iceland, Ireland, Italy, Japan, Luxembourg, Netherlands, New Zealand, Norway, Portugal, Spain, Sweden, Switzerland, United Kingdom and the united States.

Number of awards: 8 Deadline: 1 march Further information on these and other scholarships available can be found at: www. Entrance Scholarships, Educational Liaison, Registrar´s Division, University College London, Gower Street, London WC1E 6BT UK.

Ciudad de La Habana, del 18 al 22 de abril del año OBJETIVOS -Intercambiar experiencias sobre la actividad científico-estudiantil universitaria en ciencias ambientales. Los resúmenes deben cumplir con semejantes requisitos y no deben rebasar una cuartilla de extensión. Los trabajos y resúmenes deben ser enviados por correo electrónico y además en una copia impresa.

La respuesta de aceptación se dará en 15 días, a partir de la fecha de recepción de la ponencia y el resumen. Maricela González Pérez, Vicerrectora de Investigaciones y Postgrado, Universidad de Pinar del Río. Estudiante Joel González González, Presidente de la Federación Estudiantil Universitaria FEU , Universidad de Pinar del Río.

Secretarios Ejecutivos: Dr. José Alberto Jaula Botet. Director del Centro de Medio Ambiente y Recursos Naturales CEMARNA , Universidad de Pinar del Río.

Estudiante Yudalsy Córdova Domínguez, Federación Estudiantil Universitaria FEU , Universidad de Pinar del Río. Secretarios de la Comisión Científica: Dra.

Mayra Casas Vilardell, Subdirectora del Centro de Medio Ambiente y Recursos Naturales CEMARNA , Universidad de Pinar del Río. Estudiante Yusleidys Sandrino Hernández, Federación Estudiantil Universitaria FEU , Universidad de Pinar del Río.

Otros Miembros: Dra. Leyla R. Carballo Abreu, Dr. Juan S. Cabrera Albert e Ing. Alfredo García Rodríguez,. CONTACTOS Para solicitar más información y enviar los trabajos y resúmenes, usted podrá contactar con: Dr.

José Alberto Jaula Botet y a la estudiante Yudalsy Córdova Domínguez al correo electrónico jaula vrect. cu , al teléfono 53 82 y al fax 53 82 La Facultad de Contaduría y Administración a través de la División de Estudios de Posgrado C onvoca a los aspirantes a ingresar en alguna de las maestrías del Programa de Posgrado en Ciencias de la Administración, a inscribirse en los Cursos Propedéuticos Extracurriculares los cuales son: Administración, Economía, Derecho, Contabilidad, Matemáticas.

Los Cursos Propedéuticos Extracurriculares CPE son obligatorios para los aspirantes con títulos profesionales diferentes a las licenciaturas en Contaduría, Administración e Informática y para los egresados en años anteriores al de las tres licenciaturas mencionadas.

Se recomienda a todos los aspirantes llevar estos cursos. Los interesados en estos cursos deberán:. html , o bien, solicitarla en el Departamento de Admisión. Recoger la Ficha de Depósito Empresarial en el Departamento de Admisión y cubrir el pago correspondiente. Costos de los CPE:Aspirantes nacionales: Inscripción ó 20 veces el salario mínimo general vigente en el D.

cada asignatura ó 20 veces el salario mínimo general vigente en el D. Aspirantes extranjeros: Inscripción ó 60 veces el salario mínimo general vigente en el D. cada asignatura ó 60 veces el salario mínimo general vigente en el D.

Inicio de los CPE: 31 de enero de Fin de los CPE: 28 de mayo de html esta dirección electrónica es parte del boletín del Proyecto Juárez Lincoln Martí que trabaja un grupo de especialistas encabezados por el Doctor Jorge Luis Romeu, de la Universidad Syracuse, en esta ocasión el tópico a tratar son algunas impresiones de la importancia de crear visiones globales en el ámbito de la educación.

El modelo mas útil de Académico, en países en desarrollo, es aquel de perfil amplio, de intereses múltiples, que impulse y haga llegar la educación mas allá de las estrictas y estrechas fronteras del aula y el plantel. El modelo del especialista es tal vez mas apropiado para sociedades altamente desarrolladas, que las nuestras todavía no alcanzan.

Para todos aquellos interesados en realizar estudios de Posgrado en Europa la Universidad de Deusto España ofrece Maestrías y Doctorado en diversas áreas administrativas. Solo por mostrar una de ellas aquí les informamos hacer del European Management Programme que ofrece una formación de carácter general en dirección y administración de empresas con especial énfasis en la gestión a nivel Europeo e Internacional.

Se trata de un proyecto conjunto de tres instituciones europeas de reconocido prestigio académico: Universidad de Deusto - La Comercial Bilbao, España "Audencia" - Nantes Ecole de Management Nantes, France University of Bradford-School of Management Bradford, Great Britain.

El programa EMP se estructura en 4 fases: La primera de ellas consiste en una formación básica en Dirección de empresas y tiene lugar en Deusto o en Nantes. La segunda, que transcurre en Nantes o en Deusto, pone especial énfasis en la gestión a nivel europeo.

El tercer período se desarrolla en Bradford y versa sobre la gestión internacional. Y por fin, la última etapa consiste en la realización de prácticas en empresas durante 3 meses o de una tesina final Dissertation. Dudas o comentarios pueden acudir a: Juárez 55, Zona Centro, C.

o llamar a los Tels: 01 8 17 13 16 Ext: o Del 18 al 20 de Marzo de ALEAR Asociación Latinoamericana y del Caribe de economistas ambientales y de recursos naturales.

El segundo congreso ALEAR, busca generar un espacio para que profesionales latinoamericanos y caribeños presenten su trabajos de inverstigación teórica y aplicada en todos los campos de la economía ambiental y de recursos naturales.

Contará con la presencia de algunos de los mejores economistas ambientales en el mundo, contribuyendo de esta forma con el mejoramiento ambiental y social de los países de la región.

Recepción de artículos Del 10 de septiembre de al 15 de Enero de Inscripciones al Evento Comenzarán el 15 de diciembre de Fecha límite de pago: 15 de febrero de Los inscritos recibirán notificación escrita antes del 28 de febrero de Estos valores cubren los derechos de admisión, materiales, almuerzos, coffes y cenas sociales durante el congreso.

congreso alear. I Simposio Internacional Las Bibliotecas, el Libro y las nuevas tecnologías de Información y Comunicación en el Siglo XXI Del 15 al 18 de octubre de Convocado por la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

El objetivo de este encuentro es propiciar el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias entre los profesionales de la información a partir de las diferentes temáticas que se abordarán en el mismo. Presidenta del Comité Organizador: Lic. María Teresa Sánchez Rivera, Directora de la Biblioteca Pública Rubén Martínez Villena de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Nuevos retos y perspectivas - El comercio del libro y los retos de las nuevas tecnologías - El trabajo con las edades tempranas y el adulto mayor - Desarrollo de colecciones. CUOTAS DE INSCRIPCIÓN: Ponentes y delegados extranjeros: Los interesados en presentar ponencias deben enviar un resumen de una cuartilla antes del 31 de mayo de , acompañado de los siguientes datos: Nombre y apellidos del autor o autores del trabajo, institución a la que pertenece, dirección, país, teléfono, fax e e-mail y medios audiovisuales necesarios para su exposición.

Para mayor información puede comunicarse a través de los e-mail: eventos divulgacion. cu , dirección pbvillena. cu y teresita ohdireco. HABANA HABANOS Convocado por el Museo del Tabaco de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana, con el patrocinio de Habanos S.

Zoe Nocedo, Directora del Museo del Tabaco de la Oficina del historiador de la Ciudad de La Habana. En el evento se reunirán museólogos, investigadores, historiadores, coleccionistas, artistas y otros interesados en el tema, teniendo como objetivos generales: - Intercambiar acerca de los estudios que sobre el tabaco cubano se realizan a nivel nacional e internacional.

TEMÁTICAS: - Presencia del tabaco en la Historia de Cuba Abarcará las reflexiones acerca del papel que ha tenido este producto desde la comunidad taína hasta el presente, tanto en la economía como en la sociedad - La inmigración y la emigración tabacalera: fenómeno significativo en esta rama Análisis de este fenómeno social, su repercusión en el proceso agroindustrial, así como las consecuencias sociales y políticas, muy especialmente la presencia canaria en esta labor y los tabaqueros en Tampa y Cayo Hueso - Investigaciones científicas sobre el proceso agroindustrial del tabaco cubano Reflexiones acerca de los aspectos históricos relacionados con este proceso, así como el avance tecnológico que se ha logrado hasta la actualidad - Influencia del tabaco cubano en las Artes, Cultura y Religión Abordará la incidencia que el habano ha tenido en las diferentes manifestaciones artísticas y literarias, especialmente la Litografía, Vitolfilia, Música, Artes Plásticas, Cine, Artesanía y otras.

Además podrá analizarse en el marco de la sociedad el papel del tabaco en la religión - El Habano por el mundo Los temas relacionados con la comercialización, marketing, protección jurídica, las curiosidades relacionadas con este producto y todo aquello que refleje el significado del Habano a escala internacional.

CUOTAS DE INSCRIPCIÓN: Especialistas cubanos: Los participantes podrán presentar ponencias, videos o póster. Los resúmenes de las presentaciones deberán ser enviados al Comité Organizador del evento antes del 28 de febrero de En ellos se precisará título del trabajo, autores, datos para su localización, institución a la que pertenecen, aspectos fundamentales de la investigación y medios audiovisuales necesarios para su presentación.

cu y habano comercial. III Encuentro Iberoamericano Museos y Centros Históricos: Nuevos retos tecnológicos Del 17 al 20 de mayo de Convocado por la Dirección de Patrimonio Cultural de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana. Sede: Convento San Francisco de Asís de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana.

Temática central: Aplicación de las nuevas tecnologías ala museología, la museografía y el trabajo de los museos con la comunidad. Presidenta del Comité Organizador: Lic Margarita Suárez García, Vice-directora de Museología de la Dirección de Patrimonio Cultural y Directora del Museo de Arte Colonial de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

Cuotas de inscripción Profesionales extranjeros: Los resúmenes de las presentaciones deberán ser enviados al Comité Organizador del evento antes del 31 de noviembre de Para mayor información puede comunicarse a través del e-mail: eventos divulgacion.

II Taller Internacional de Numismática Del 10 al 12 de diciembre de Convocado por el Museo Numismático de la Oficina del Historiador de la Ciudad de la Habana. Objetivos: - Crear un espacio de intercambio en el que puedan confluir criterios y experiencias de todos los interesados en los temas de numismática.

Presidente del Comité Organizador: Lic Sergio González, Director del Museo Numismático de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana. Acompañantes: Los resúmenes de las ponencias deben ser recibidos antes del 31 de mayo de Pasantía sobre Museología, Piezas arqueológicas de cerámica y vidrio Del 4 al 15 de abril de Coordinador general: Antonio Quevedo, Director del Museo del Gabinete de Arqueología de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana La pasantía está dirigida a museólogos, conservadores y restauradores de material arqueológico terrestre.

Temáticas: - Restauración y conservación de piezas arqueológicas terrestres de cerámica y vidrio. El programa incluirá visitas a Museos y Salas arqueológicas en diferentes lugares restaurados por la Oficina del Historiador; y recorridos por excavaciones arqueológicas en proceso.

Costo de la matrícula: Profesionales: cu y gabinete arqueologia. Pasantía de Arqueometría Del 7 al 12 de junio de Coordinadora General: MSc en Física Nuclear: Ariadna Mendoza Cuevas, Jefa del Laboratorio de Arqueometría de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana El curso está dirigido a conservadores, restauradores, museólogos, químicos y demás especialistas interesados en el tema de este curso.

Incluirá conferencias y talleres para el desarrollo de conocimientos sobre la arqueometría y la presentación de experiencias y resultados de investigaciones realizadas. Temáticas: - Introducción a la Arqueometría.

Aplicaciones en la Arqueología, Historia del Arte, Conservación y Restauración. Arqueometría en el Mundo. Bases de datos. Búsqueda en archivos. Análisis global y puntual. Ensayos no destructivos y destructivos.

Métodos científicos más empleados. Impulso de la Arqueometría con la introducción de las técnicas nucleares e instrumentaciones portátiles.

Métodos de fechado. Principios físicos y ejemplos ilustrados. Análisis multielemental y de fases. Identificación de compuestos inorgánicos. Análisis de secciones finas y transversales por Microscopía Óptica.

Identificación de compuestos orgánicos. El completamiento práctico de este curso se realizará en el Laboratorio de Arqueometría de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana e incluirá recorridos por sitios donde se han aplicado las técnicas arqueométricas.

Costo de la matrícula: Profesionales cu y arqueometria cultural. Ciclo de conferencias de Arqueología Histórica Del 11 al 16 de julio de Coordinador General: Róger Arrazcaeta Delgado, Director del Gabinete de Arqueología de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana Este ciclo de conferencias está dirigido a arqueólogos, investigadores, conservadores y restauradores interesados en el tema.

Tiene como objetivos divulgar las experiencias y resultados del Gabinete de Arqueología de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana en el campo de la arqueología histórica, especialmente en un contexto colonial como el de La Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad; explicar la metodología de campo en la excavación, el registro y documentación de sitios históricos, tanto para depósitos estratificados como para estructuras en pie o estructuras arquitectónicas; mostrar algunos de los conocimientos alcanzados a lo largo de los años en materias como la cerámica colonial y la Bioarqueología, propiciar el establecimiento de relaciones, el intercambio de experiencias y contactos de trabajo entre arqueólogos y otros especialistas que atienden contextos coloniales.

Temáticas: - Investigaciones arqueológicas en La Habana Vieja. El Gabinete de Arqueología de la Oficina del Historiador de a Ciudad de La Habana. El programa incluye visitas al Gabinete y al Museo de Arqueología de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana y a sitios arqueológicos en explotación.

Pasantía sobre la restauración de objetos arqueológicos subacuáticos Del 26 de septiembre al 1 de octubre de Coordinador general: Ing. Manuel R. Almeida Estévez, Especialista Principal del Gabinete de Conservación y Restauración de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana La Pasantía está dirigida a conservadores, restauradores, arqueólogos, museólogos, químicos y otros especialistas vinculados e interesados en la conservación del patrimonio cultural sumergido.

Objetivos: Profundizar en el estudio y conservación de objetos arqueológicos metálicos de origen subacuático y desarrollar talleres sobre esta materia encaminados al intercambio de experiencias y consolidación de los conocimientos.

Temáticas: - Los metales y sus aleaciones. Características y propiedades. Estas temáticas también se desarrollarán en los talleres de conservación y restauración de cerámica, vidrio, yeso, textiles, papel y lámparas del Gabinete de Conservación y Restauración de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana.

El programa incluye visitas al Museo del Castillo San Salvador de La Punta y al Museo y Gabinete de Arqueología. cu y conservación cultural. cu La Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana, además de organizar sus eventos de diseño propio, brinda servicios de sede para la realización de eventos de Instituciones nacionales e internacionales, en el Centro Histórico de la Ciudad de La Habana.

Para coordinar y reservar estos servicios puede comunicarse con el Departamento de Eventos Internacionales de la Oficina del Historiador de la Ciudad por el teléfono y el e-mail: e ventos divulgacion.

EVENTOS X Taller de Antropología Social y Cultural Afroamericana Del 6 al 9 de enero Convoca: Casa de África de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana Presidente del Comité Organizador: Lic. Alberto granados Duque, Director del Museo Casa de África de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Habana Cuotas de inscripción: Profesionales extranjeros: Estudiantes: Caravana de Autos Clásicos Del 13 al 21 de marzo de Convocado por el Depósito de Autos Clásicos de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana Centros Histórico de la Ciudad de La Habana, Villa Clara y Varadero Presidente del Comité Organizador; Ing.

Eduardo Mesejo Mestre, Director del Depósito de Autos de la Oficina del Historiador de la Ciudad de Habana. III Bienal Internacional de Arquitectura de La Habana Del 17 al 21 de mayo de Convocado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana Presidente del Comité Organizador; Dr.

Eusebio Leal Spengler, Historiador de la Ciudad de Habana Cuotas de inscripción: Profesionales extranjeros: I Encuentro Internacional sobre Conservación y Restauración de bienes muebles Del 4 al 7 de octubre de Convocado por la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana Presidente del Comité Organizador: Ing.

Eduardo Rodríguez, Vicedirector de Conservación y Restauración y Director de la Escuela Taller Gaspar Melchor de Jovellanos de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana Cuotas de inscripción: Profesionales extranjeros: Para cualquier información pueden comunicarse con el Grupo de Eventos Internacionales de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana a través del e-mail eventos divulgacion.

Este evento se celebrará bajo los auspicios de la propia universidad Autónoma de Chihuahua, el Sistema Universitario de Bibliotecas Académicas SUBA , el Gobierno del Estado de Chihuahua y la Asociación de Administradores de Recursos Informativos ASAR. Objetivo: El foro Transfronterizo de Bibliotecas tiene como objetivo principal, competir experiencias e intercambiar ideas sobre la cooperación transfronteriza México — EUA — Canadá en materi de bibliotecas e información, que permitan estrechar vínculos, proponer soluciones, difundir tendencias teóricas y prácticas relacionadas con acciones que coadyuven a la integración de esfuerzos compartidos en la región de Norteamérica.

Antecedentes Los orígenes del Foro datan de , cuando bibliotecarios de Arizona y Sonora, identificaron la necesidad de mejorar la comunicación entre las bibliotecas de México y de los Estados Unidos.

Subsecuentemente, las conferencias del FORO se han realizado en El Paso, Texas ; Monterrey, Nuevo León ; Ciudad de México ; Tucson, Arizona ; Ciudad Juárez, Chihuahua ;Riverside, California ; Mexicali, Baja California ; Alburquerque, Nuevo México y Hermosillo, Sonora , etc.

Esta vez, el anfitrión será Chihuahua deseando ampliar las fronteras de la colaboración y la compartición internacional. Preinscripción trambién a través de la página WEB del foro.

Puede realizar su pago el día del evento. Realizar pago a: Banco BBVA Bancomer, Titular: Universidad Autónoma de Chihuahua, Cuenta: mx Tel.

T A L L E R E S IX Taller Científico de Antropología Social y Cultural Afroamericana Del 5 al 8 de enero de Centro Histórico de La Habana Vieja. Este Taller es ya un encuentro tradicional que rinde tributo a la memoria de Don Fernando Ortiz, quien fuera el padre de la antropología Cultural en Cuba.

En esta ocasión convoca a todos los investigadores y estudiosos en general, a profundizar en la relación de la antropología con el resto de las ciencias y disciplinas. El evento además pretende una revisión de las principales temáticas concernientes al mundo y la identidad de origen africano bajo la impronta de las corrientes de la globalización.

Las temáticas a desarrollar deberán relacionarse con los siguientes tópicos: 1. PROBLEMÁTICAS DE GÉNERO EN ÁFRICA Y SU DIÁSPORA 1.

ARQUEOLOGÍA - Estudio de sitios de cimarronaje o apalancamiento - Estudios de esclavitud en sitios urbanos e industriales - Evidencias de transculturación hispano africana en yacimientos arqueológicos - Estudios de antropología física a individuos negroides en sitios arqueológicos 1.

ETNO-PSIQUIATRÍA Los trabajos podrán ser presentados en video NTSC , multimedia, póster o con la ayuda de medios auxiliares que se deben especificar previamente. Los interesados deben acompañar la solicitud con un resumen de su ponencia mecanografiada a un espacio y con extensión máxima de una cuartilla y enviarla a través del correo electrónico o entregarla personalmente, impresa o en disquete de 3 ½.

La fecha tope para la entrega de los resúmenes será el 15 de octubre de La inscripción al evento estará abierta hasta el 15 de diciembre de CUOTA DE INSCRIPCIÓN: Extranjeros: n Acompañantes: n La solicitud de participación debe estar acompañada de los siguientes datos: Nombre y Apellidos: Profesión: Centro de trabajo o estudios: Dirección: Ciudad y país: Teléfono, Fax y Correo electrónico: Título de la ponencia ENCASO de querer presentar alguna : Medios técnicos y de apoyo a la exposición: La solicitud puede dirigirla a africa cultural.

cu , eventos divulgacion. cu o entregarla en Casa de África, Obrapía Num. Teléfonos 57 98 y La Facultad de Estadística e Informática se complace en invitarlo a a participar en los diversos eventos que se llevarán a cabo bajo el marco de la conmemoración del veinticinco aniversario de fundación de la carrera de Licenciado en Informática.

Estos eventos son:. XI Simposio en Informática. Con la participación de 25 escuelas pertenecientes a las cinco zonas de Secundarias Generales en Ciudad Juárez, se llevó a cabo el Concurso Regional de Escoltas de Bandera en el marco de los XLI Eventos Deportivos Cívicos y Culturales.

La Comisión Técnica del Programa para el Impulso a la Investigación Científica, Humanista, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en Instituciones de Educación Superior llevó a cabo una reunión en la que participaron docentes y directivos de diferentes escuelas.

Alumnas y alumnos de los distintos Institutos Tecnológicos de la entidad, se integrarán como figuras solidarias en el combate al rezago educativo, como parte del convenio de colaboración firmado con el Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos Ichea. Leer más.

Realiza UTCH jornada STEAM para estudiantes de primaria. Egresan nuevos profesionistas del Tec de Nuevo Casas Grandes.

Estudiantes muestran su talento en Concurso Regional de Canto de Primarias Estatales de Juárez. Formalizan CECyTECH y UT Paso del Norte acciones en beneficio de la comunidad estudiantil. Logra UT de la Babícora 18 medallas en etapa estatal de CONADE

UCN Al Día

El camino al desarrollo sostenible e inclusivo a la que aspira el gobierno cubano se sustenta en la ciencia y la innovación.

Es la Feria de Innovación y Aplicación Científica, una idea original del grupo científico estudiantil de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara.

Surge con el objetivo de reunir a los estudiantes que incursionan en todas las ciencias, estrechar vínculos para lograr hacer investigaciones científicas multidisciplinarias en el futuro, además de compartir con la comunidad científica nacional los resultados en el campo de la INNOVACIÓN alcanzados hasta el momento por los estudiantes.

El evento comenzó el 10 enero hasta la fecha. Se impartieron 13 cursos preeventos, de ellos 4 fueron impartidos por estudiantes miembros del grupo científico de la Universidad que tuvieron como objetivo la alfabetización digital con los temas: diseño y estudio de plataformas digitales, la realización de power point, redes sociales académicas y búsquedas y gestores bibliográficos.

En todos los encuentros y con regocijo científico se puede dar constancia, que el Aula Magna se mantuvo llena de cursistas, con notable participación de profesores. Se presentaron para participar en la Feria trabajos y se aceptaron 38, todos con un perfil innovador donde prima la diversidad científica.

Fechas importantes: Recepción de resúmenes: Hasta el 3 de abril de Publicación de resultados: 25 de abril de Campamento de Innovación 3CE: 22 al 28 de mayo de Concurso colateral MujerYCienciaCubana: A partir del 22 de mayo de Anuncio de ganadores: 27 de mayo de Para más información : Parque Científico-Tecnológico de La Habana, S.

facebook twitter Linkedin. Civil Ing. Eléctrica Ing. Industrial Ing. Informática Ing. Plataforma Click Un nuevo modelo educativo, que responde a la velocidad del conocimiento. Curso de Ciberseguridad Científica y Forense Ver más.

Universidad de Panamá. Noticias y Eventos. El evento tuvo lugar el pasado miércoles 13 Leer más. En esta emocionante competencia, nuestro Leer más. UMECIT Anuncia el Retorno del Torneo Mixto Fútbol Interfacultad La espera ha terminado y la pasión por el fútbol universitario está de regreso.

UMECIT se complace en anunciar el relanzamiento del Torneo Mixto Fútbol Interfacultad: "Pasión y Competitividad en Leer más. Carreras Universitarias en Panamá que te abrirán paso al futuro.

Encuentra tu Carrera. Ver más. GRADUADOS en nuestra Universidad. CARRERAS Diversidad en áreas temáticas. DOCENTES comprometidos con la enseñanza. Desde PIONEROS en Educación Virtual.

Menú principal Estudiantl completamiento Gala Científica Estudiantil de Cidntífica Gala Científica Estudiantil se realizará en el Laboratorio de Arqueometría Edtudiantil la Oficina Gaka Historiador de la Ciudad de La Habana Científicz incluirá recorridos por Clasificación de Póquer en Línea donde se Gala Científica Estudiantil aplicado las técnicas arqueométricas. Incluye: inscripción, materiales antología y un CD y constancia de participación. mx Tel. El evento tuvo lugar el pasado miércoles SECRETARÍA EJECUTIVA Ing. Las fichas de registro se podrán obtener por Internet o personalmente en la coordinación de México en Escena del CENART 1er piso de la torre de Dirección e Investigación del centro Nacional de las Artes Av.
El camino al desarrollo sostenible Estudianfil inclusivo a la que aspira el gobierno cubano se sustenta en Cientíica ciencia y Ciientífica innovación. Gala Científica Estudiantil la Feria Experiencias de póker personalizadas Innovación Gala Científica Estudiantil Aplicación Gala Científica Estudiantil, una idea original del Gala Científica Estudiantil científico estudiantil de la Universidad de Ciencias Médicas de Villa Clara. Surge con el objetivo de reunir a los estudiantes que incursionan Cietnífica todas Ciientífica ciencias, estrechar vínculos para lograr hacer investigaciones científicas multidisciplinarias en el futuro, además de compartir con la comunidad científica nacional los resultados en el campo de la INNOVACIÓN alcanzados hasta el momento por los estudiantes. El evento comenzó el 10 enero hasta la fecha. Se impartieron 13 cursos preeventos, de ellos 4 fueron impartidos por estudiantes miembros del grupo científico de la Universidad que tuvieron como objetivo la alfabetización digital con los temas: diseño y estudio de plataformas digitales, la realización de power point, redes sociales académicas y búsquedas y gestores bibliográficos. En todos los encuentros y con regocijo científico se puede dar constancia, que el Aula Magna se mantuvo llena de cursistas, con notable participación de profesores.

Gala Científica Estudiantil -

El evento tuvo lugar el pasado miércoles 13 Leer más. En esta emocionante competencia, nuestro Leer más. UMECIT Anuncia el Retorno del Torneo Mixto Fútbol Interfacultad La espera ha terminado y la pasión por el fútbol universitario está de regreso.

UMECIT se complace en anunciar el relanzamiento del Torneo Mixto Fútbol Interfacultad: "Pasión y Competitividad en Leer más. Carreras Universitarias en Panamá que te abrirán paso al futuro. Encuentra tu Carrera. Ver más. GRADUADOS en nuestra Universidad.

CARRERAS Diversidad en áreas temáticas. DOCENTES comprometidos con la enseñanza. Desde PIONEROS en Educación Virtual. UMECIT - Universidad de Panamá. Agenda de Graduación Año Fecha de llenado y cierre para la solicitud de grado en la plataforma Cibërsity Acto de ceremonia de graduación y entrega de Diploma Última fecha de aprobación y cierre de acta Fecha de grado, emisión y firma de títulos.

Más Información. Gestión Académica Validación de actividades académicas Registro o renovación de un Curso de propósito específico Registro, actualización o cancelación de Unidades de aprendizaje Solicitud de autorización de Convocatoria Solicitud de cambio de Coordinador Solicitud de emisión de Nombramiento.

Gestión Escolar Certificación de planes de estudio Registro o renovación de un Curso de Propósito Específico Registro, actualización o cancelación de una Unidad de Aprendizaje Solicitud de autorización de convocatoria.

Buenas Prácticas de Posgrado La Dirección de Posgrado integra un conjunto de documentos llamados "Buenas Prácticas de Posgrado", dentro de los cuales podrás encontrar una Metodología básica para el diseño curricular de programas académicos de posgrado, entre otras. Maestría y Doctorado en Ciencia y Tecnología de Inteligencia Artificial y Ciencia de Datos.

Club de Robótica del CECyT 9 sigue cosechando éxitos. Destaca revista Computación y Sistemas del CIC. Gala de Reconocimientos, el Instituto celebra la Excelencia en Investigación.

IPN queda inscrito en el muro de honor del Senado de la República. Buzón de sugerencias Nombre. Correo electrónico. Nos interesa conocer su opinión. El buzón se envio correctamente. Redes sociales TweetsX. Tu navegador no soporta el elemento.

Sitios de Interés. Entre los proyectos de preescolar se encontraba el de Mauricio Antonio Rodríguez, un niño de cinco años, que estudia segundo nivel. El pequeño presentó una colección de serpientes de las que conoce nombres y rama a la que pertenecen.

Ricardo José Pineda, de cuarto año de secundaria, presentó un proyecto de pilas sépticas. Luego de viajar a las pilas de León, detectó errores que en su proyecto logró resolver. De acuerdo a Pineda en las pilas sépticas de León se deja el agua en una pileta durante tres días para que se asiente y los sedimentos se usan como abono.

Pineda descubrió entre otras cosas que estos sedimentos o desechos extraídos de la purificación del agua no son aptos para el abono de frutas y verduras, porque tienen partículas cancerosas, por lo que solamente se puede utilizar en árboles que no se usen para la alimentación.

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí. Saltar el contenido. Mi Cuenta Secciones. Portada Nacionales Política Economía Deportes Internacionales Vida Sucesos Empresariales Opinión Nicas por el Mundo Domingo Derechos Humanos Magazine English Boletines Contenido Exclusivo.

Nacionales Política Economía Deportes Internacionales Sucesos Vida Empresarial Opinión Domingo Derechos Humanos Magazine Boletines Nicas por el Mundo English.

Mauricio Antonio Rodríguez Gutiérrez de cinco años de edad muestra su colección de serpientes Gal les explica a los asistentes Bonos Monetarios Sin Pago la Ciehtífica Feria de Ciencias Gala Científica Estudiantil clase a la Gala Científica Estudiantil pertenecen. Cietífica estudiante cursa el segundo nivel de preescolar. Proyectos estudiantiles enfocados a problemas ambientales Arlen Pérez [email protected] Los estudiantes de los diferentes grados de la escuela Universal Pierre y Marie Curie mostraron su ingenio y conocimientos al participar en la VII Feria de Ciencias. Muchos de los proyectos planteaban diversas soluciones a la contaminación del agua y del medio ambiente. En esta feria […].

Author: Mazugami

5 thoughts on “Gala Científica Estudiantil

  1. Ich meine, dass Sie den Fehler zulassen. Geben Sie wir werden es besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

  2. Ich tue Abbitte, dass sich eingemischt hat... Mir ist diese Situation bekannt. Man kann besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com