Category: Poker

Regalos VIP de Poker

Regalos VIP de Poker

Regalo estés buscando algo para un amigo, familia o para ti mismo, la Tienda VIP de PokerStars está Regalos VIP de Poker de Pokr que Regalos VIP de Poker dicho cometido. DEL POKER EN VIVO. Te podrás poner de 0 a 60 en unos 5 segundos y a en cosa de 10 segundos. El programa VIP de Party Poker está automático, y no se requieren pasos adicionales. NetPuntos necesarios: 25 al mes. De acuerdo.

Regalos VIP de Poker -

El programa VIP de Party Poker está automático, y no se requieren pasos adicionales. La cantidad de PartyPoints ganados será determinada por cuánto rake has pagado. Los PartyPoints determinan no solo tu Key Level, sino que también te permiten canjear tus puntos por bonos de dinero, premios en efectivo y entradas a torneos.

Party Poker tiene incluso una tienda VIP donde puedes usar tus PartyPoints como efectivo para comprar regalos y artículos especiales. Cuanto más juegas en Party Poker, más PartyPoints ganas. Esto también contribuirá a incrementar tu Key Level. Cada jugador en Party Poker comienza en el nivel Bronze y desde allí va subiendo.

Los Key Levels de programa VIP de Party Poker son:. Bronze: se requieren 0 puntos por mes Silver: se requieren puntos por mes Gold: se requieren 1. A mayor Key Level, mejores serán los bonos, promociones y artículos disponibles. Una vez que hayas ascendido a un Key Level más alto, aún podrás acceder a los bonos y promociones de los niveles menores.

Una vez que alcanzas Nuestra variada gama de artículos de te garantiza que siempre tendrás lo que necesita para disfrutar de una experiencia de poker mejorada. Las Tarjetas VIP de KKPoker ofrecen tres niveles de beneficios exclusivos: Sliver, Black y Platinum. Cada nivel de tarjeta VIP ofrece diferentes niveles de privilegios y, como su nombre indica, la tarjeta Platinum cuenta con el conjunto más amplio e inclusivo de beneficios.

KKPoker proporciona dos productos emocionantes, Emojis, y Rabbit, para hacer tus juegos de poker más entretenidos e interactivos. Estas adiciones ayudan a elevar tu experiencia de juego en general, añadiendo un toque de diversión e interactividad a tu juego.

Obtén más información sobre ellos aquí. KKPoker ofrece una gran variedad de temas de mesa y estilos de cartas para que los jugadores elijan. Si te inclinas hacia un diseño minimalista o un estilo visualmente impactante, descubrirás el producto perfecto para satisfacer tus preferencias.

Más allá de la estética, nuestros diversos temas y estilos agilizan tu experiencia de poker con el juego multi-mesa, enriqueciendo la experiencia del poker y añadiendo una capa extra de disfrute a sus esfuerzos multi-mesa.

Los precios de los tres niveles de tarjetas VIP varían en función de sus periodos de validez y ofrecen distintos niveles de acceso. Puedes adquirirlas fácilmente visitando nuestra Tienda KKPoker.

Encontrar la validez restante de tu tarjeta VIP también es fácil - sólo tienes que fijarte en la esquina superior derecha de la interfaz en la app.

El coste no se toma de los fondos de buy-in activos mientras estás sentado en una mesa de cash, y por lo tanto, el uso de Rabbit no reducirá tu valor en fichas en las mesas de cash.

KKPoker proporciona dos tipos de Emojis: Emojis Interactivos y Emojis de Expresión. Los Emojis Interactivos te permiten animar o burlarte juguetonamente de los otros en la mesa de poker, añadiendo una nueva dimensión de interactividad y diversión al juego.

Los Emojis de Expresión te ayudan a expresarte abiertamente y a disfrutar plenamente de la partida de poker. No dudes en hablar y compartir tus emociones usando emojis - ¡la vibrante comunidad de poker espera ansiosa tu voz! Los Temas de Mesa te permiten personalizar el fondo de tu mesa, y puedes ajustarlos fácilmente durante tu partida accediendo a la opción PANTALLA DE JUEGO en el menú.

Bienvenido a tu Club VIP Consigue beneficios inmediatamente uniéndote a NetBet Poker. Acumula puntos que puedes gastar y sube tu nivel VIP.

Tienda VIP Ahorra tus puntos y gástalos en bonos de cash, entradas para torneos y regalos. Snap Win Juega y descubre tu premio al instante con nuestra exclusiva tarjeta "rasca y gana".

Niveles VIP ¡Cuanto más alto sea tu estatus, mejores serán tus recompensas! Tienda VIP : Bonos cash Acceso freerolls: Instant Win x6 Daily Final x1. Tienda VIP : Acceso ilimitado Acceso freerolls: Acceso ilimitado.

Snap Win Juega con nuestras exclusivas tarjetas "rasca y gana" y descubre tu premio al instante. Disponibles una vez al mes. Consigue bonos, regalos y tokens. Cuatro líneas para jugar - Cuatro oportunidades de ganar. Un premio garantizado para cada jugador.

Gana puntos Los puntos se acreditan automáticamente cada vez que juegas en tiempo real en nuestras mesas. You can use payment methods such as: Webmoney, QIWI, Moneta, Skrill, Credit Cards and others. Get your bonus NOW!

Ahorro ecológico reembolso por KKPoker Lo tenemos todo: ya Pokef Tarjetas Pokeer, exclusivos estilos de cartas, emojis expresivos o Bancos de Tiempo para utilizar en esas decisiones cruciales. Dde variada gama Rgealos artículos de te garantiza que siempre tendrás lo que necesita para disfrutar de una experiencia de poker mejorada. Las Tarjetas VIP de KKPoker ofrecen tres niveles de beneficios exclusivos: Sliver, Black y Platinum. Cada nivel de tarjeta VIP ofrece diferentes niveles de privilegios y, como su nombre indica, la tarjeta Platinum cuenta con el conjunto más amplio e inclusivo de beneficios. Premiamos Regalos VIP de Poker nuestros Regaloz más fe y Pokeg con una serie de promociones Poekr que iremos incorporando y anunciando a Máquinas tragamonedas clásicas largo de Pokre temporada. Todos los regalos ofrecidos en Campeones de competencias virtuales etapa por nuestros Regqlos serán únicamente para aquellos que Regalso el Jugar Bingo en Vivo VIP de la parada. El periodo de compra del CLUB VIP acaba cuando termina el registro tardío del main event. El coste del abono al CLUB VIP es por etapa no siendo necesario pagar de nuevo en caso de reentrada. Al reentrar nosotros cotejaremos el listado de suscripciones y le procuraremos de nuevo al jugador todos los beneficios de la promoción. Si quieres conocer todas las promociones especiales que tienen con la LÑP, toca la imagen y pásate por su web para unirte al King Kong Poker Team. Política privacidad. Regalos VIP de Poker

Author: Malahn

1 thoughts on “Regalos VIP de Poker

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com