Category: Poker

Opciones de diseño de juegos personalizables

Opciones de diseño de juegos personalizables

GameMaker Studio GameMaker Studio jiegos es una potente suite de desarrollo usada principalmente para juegos 2D. Animación Digital en 3D. Sí, acepto No acepto. Diseño Branding y Gestión de Marca.

Opciones de diseño de juegos personalizables -

Adventure Game Studio Con Adventure Game Studio puedes crear juegos de aventuras en el molde de los juegos populares de LucasArts, como Monkey Island y Full Throttle.

RPG Maker RPG Maker se diseñó teniendo en cuenta los juegos de rol de estilo japonés y viene con conjuntos de gráficos básicos, por lo que puedes armar algo sin crear ningún activo en absoluto.

Unreal Engine 4 Es probable que Unreal Engine 4 UE4 tenga la curva de aprendizaje más alta de estas herramientas de diseño de videojuegos debido a que está repleta de funciones avanzadas de vanguardia.

Traducido y adaptado de creativebloq. Mi nombre es:. Mi apellido paterno es:. Mi apellido materno es:. Mi correo electrónico es:. Mi teléfono celular es:. Deseo información sobre Sobre la carrera de Mi año de egreso es He leído y acepto las políticas de privacidad.

Active esta casilla. Autorizo el envío de publicidad e información comercial. Enviar Información. Compartir en:. Compartir por Facebook Compartir por Twitter Compartir por Linkedin. He leído y acepto las Politicas de Privacidad Active esta casilla. Campus Campus Chacarilla Av.

Primavera , Santiago de Surco 01 Campus Javier Prado Av Javier Prado Oeste , Magdalena del Mar 01 Toulouse Lautrec. Volver atrás ¿Quiénes. Volver atrás ¿Por qué. Volver atrás Carreras.

Volver atrás Educación. Volver atrás Admisión. Volver atrás Comunidad. Carreras más buscadas Diseño de producto e Innovación tecnológica Proyectos de nuestros alumnos Proyecto Survike: Bicicletas ecológicas Arcade Music: ¡El primer albúm de rock que se juega!

Artículos, noticias y eventos Explosión Creativa Online OrgulloToulouse: Elaboramos y donamos escudos de protección facial con tecnología 3D Conversa Toulouse Estudiantes desarrollan propuestas para prevenir contagios en mercados.

Cerrar Carreras Profesionales 4 años Carreras Profesionales Técnicas 3 años Diseño Dirección y Diseño Gráfico. Dirección y Diseño Publicitario. Dirección y Gestión de Proyectos Animados.

Dirección y Gestión de Proyectos de Videojuegos. Diseño de Producto e Innovación Tecnológica. Moda Diseño y Gestión de la Moda. Negocios e Innovación Dirección de Innovación y Transformación.

Dirección de Negocios Digitales e Innovación. Marketing Estratégico e Innovación. Publicidad y Marketing Digital. Interiores Arquitectura de Interiores. Comunicación Comunicación Audiovisual Multimedia. Fotografía y Dirección de la Imagen. Diseño Animación Digital.

Diseño de Videojuegos y Entretenimiento Digital. Diseño Gráfico. Negocios e Innovación Marketing. Publicidad y Medios Digitales. Interiores Diseño de Interiores. Comunicación Cinematografía. Comunicación Audiovisual. Fotografía e Imagen Digital. Cerrar Cursos Diplomados Interiores 3D Max.

Arquitectura de Interiores y Accesibilidad. Arquitectura Sostenible. AutoCAD 2D y 3D. Cocinas y Baños. Decoración de Interiores Residenciales.

Dibujo Técnico. Dirección de Obra para Interioristas. Diseño 3D para Arquitectos. Diseño de Espacios Comerciales. Diseño de muebles. Home Staging. Iluminación Residencial y Comercial. Organización de Eventos. Planificación de Eventos. Revit Architecture. Terrazas y Jardines.

Comunicación Fotografía Express. Fotografía Integral. Fotografía Publicitaria. Management de Proyectos Musicales. Periodismo digital y gestión de multiplataformas.

Podcast desde Cero. Post Producción Audiovisual. Post Producción Audiovisual Avanzada. Producción Audiovisual. Producción y Negocios Musicales. VFX y Motion Graphics. Diseño Animación Digital 2D. Animación Digital en 3D. Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento.

Sí, dispones de 3 modalidades de participación: crear un juego sin pedir ningún dato al participante, crear un juego en donde pides los datos de contacto del usuario para participar, o bien pedir los datos justo cuando termina de jugar. La modalidad dependerá del objetivo que tenga el juego de relacionar parejas.

Lee aquí nuestras recomendaciones. Sí, los juegos disponen de la funcionalidad de widgets que incluye el código del juego para introducir en una web. Podrás incrustar el juego en una página, o bien mostrarla como un pop up.

De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web. Los juegos también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite.

Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario. Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor. Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición.

Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil. Puedes crear tu primer juego en 1 hora. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear juegos en menos de 10 minutos.

No necesitas ningún conocimiento de programación. Sí, y además es ¡muy divertido!. Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran entrar a jugar. El ranking se genera a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

Los juegos más efectivos en las redes sociales son los pasatiempos que fomentan la interacción de los usuarios: puzzles, sopas de letras, juegos de memoria, juegos de relacionar parejas, buscar objetos ocultos, decorar escenarios con stickers, girar ruletas de premios, trivias y quizzes de conocimientos y tests de personalidad.

Todos los juegos se pueden crear con la imagen de la marca. Podrás diseñar los propios elementos del juego como las cartas, las piezas, las ruletas o los stickers. También podrás personalizar todas las pantallas que complementan el juego como la página de bienvenida, las instrucciones, el registro y la página final.

Easypromos Aplicaciones Aplicaciones de juegos. Descubre los juegos interactivos de la plataforma: la mejor herramienta para captar la atención de tu público. Puzzle Aumenta la exposición de tu marca con un puzzle personalizado con tu imagen corporativa que los participantes deberán resolver.

Juegos de memoria Consigue aumentar el recuerdo de tu marca y de tus productos con un juego de memoria online. Tap Tap Juego de habilidad para poner a prueba los reflejos de tus usuarios. Relaciona parejas Pon a prueba la lógica de tu público objetivo retando a los usuarios a buscar las parejas relacionadas entre un conjunto de imágenes que podrás subir.

Sopa de letras Divierte a tu comunidad con una sopa de letras que los usuarios deberán resolver antes de que el tiempo se agote. Letras locas ¡Dale vida a tu contenido con un divertido juego de letras desordenadas que los usuarios deben mover para formar la palabra o frase oculta! Crucigrama Juego de palabras a descubrir que se presentan en un tablero cuadriculado.

La torre Juego de habilidad en el que los jugadores intentan crear una torre vertical apiland bloques que se mueven en horizontal. Objetos ocultos Aumenta la visibilidad de tu marca subiendo una imagen personalizada en la que los usuarios deberán encontrar los objetos escondidos.

Buscaminas Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa. Características principales que tienen todos los juegos de Easypromos.

Plantilla preconfigurada y responsive No es necesario ningún conocimiento de programación para poder lanzar un juego. Máxima personalización de los elementos del juego Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los premios, los cupones, los emails, etc.

Control del nivel de jugabilidad Configura los elementos que gestionan la dificultad del juego como el tiempo máximo de participación, límite de movimientos, el número de elementos del juego o incluso su disposición dentro del tablero. Formulario de captación de datos Personaliza el formulario de registro con todos los campos que quieras obtener de los jugadores.

Puntuación y ranking Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados. Control del fraude Sistema antifraude que detecta y rechaza las malas prácticas en los juegos basados en tiempo y destreza.

Sistema de premios e incentivos Sistema para crear premios y asignar ganadores: por sorteo aleatorio, por asignación manual, directo al registrarse, girando la ruleta o por momento ganador.

Plataforma de emails integrada Envía emails a todos los participantes, o sólo a un segmento, de forma automatizada y sin salir de Easypromos. Gestión de usuarios y estadísticas La plataforma mide y registra las actividades de los visitantes al juego y las presenta en informes y estadísticas: visitas por página, fuentes de entrada, ratio de conversión de visitante a participante, tiempo de juego, los clics a compartir, etc.

Juegos con viralidad Juegos diseñados para compartir. Integraciones Sincroniza los participantes de los juegos con tu listado de suscriptores de la newsletter, con un CRM, con un gestor de datos, etc..

Publicación y widgets Los juegos se pueden publicar como una página web y dispondrás de un enlace para poderlo difundir en cualquier medio digital. Seguridad y fiabilidad Easypromos está certificada según los estándares ISO y para garantizar la seguridad de los datos de los concursos y para ofrecer máxima fiabilidad, robustez i eficiencia en su funcionamiento.

Principales beneficios que consigues utilizando los juegos. Al gamificar tus promociones , consigues aumentar la atracción, retención y engagement de tu audiencia en entornos digitales.

Aumentas la exposición de tu marca y productos entre la audiencia que te interesa, pues generas un entorno de juego totalmente personalizado con la imagen corporativa.

Captas los datos de contacto de los jugadores y obtienes su consentimiento para tratarlos de forma totalmente alineada con el Reglamento General de Protección de Datos RGPD.

Si está bien, produciremos una muestra para juefos verificación. Personalizablse si Política de privacidad segura, lo rediseñaremos hasta que esté satisfecho. Su nombre. Tu correo electrónico. Cantidad mínima de pedido —Por favor, elige una opción— Tu mensaje. La industria de los videojuegos y la introducción de la gamificación en sectores como el e-commerce, la Opckones o perslnalizables la banca, han tenido como consecuencia la incorporación de una serie de ideas en el diseño Se interfaces y en personalisables experiencia de Oportunidades De Ganar Dinero que Opciones de diseño de juegos personalizables exponemos a continuación. Podéis encontrar más ideas para gamificación en este artículo de Christina Wodtke. Un juego crea una experiencia llamada círculo mágico. Este concepto viene del filósofo holandés Johan Huizinga y de su libro Homo Ludens Hombre que juega en latín. Un círculo mágico sería la condición en que se encuentran las personas al jugar, es decir, la creación de un mundo propio con sus propias reglas que el jugador acata. Así, cuanto mejor sea un juego, mejor será la calidad de la creación de este círculo mágico y mayor será el enganche del jugador al juego. Opciones de diseño de juegos personalizables

Opciones de diseño de juegos personalizables -

Formato de archivo de soporte. PDF, PSD, IA. Resolución requerida. Al menos ppp o más. Formato de color. CMYK cian, magenta, amarillo y negro. Opción de plegado. Tratamiento de superficies. Complejidad del diseño. Por lo general, establecemos el tamaño del tablero de 50x50 cm como valor crítico. Si la longitud o el ancho de su tablero de juego no supera los 50 cm, puede elegir nuestro tablero gris de 1,5 mm.

Si el tamaño de su tablero de juego mide más de 50 cm de largo o ancho, puede elegir nuestro tablero gris de 1,8 mm o más. Opciones de plegado del tablero de juego. Doble pliegue. Plegado cuádruple. Seis veces. Depende del efecto de impresión, el nivel de protección que desee y el presupuesto.

Ventaja Más económico Ecológico. Defecto Menos Protección. La laminación es el proceso de aplicar una película de plástico a la superficie de su tablero.

Ventaja Más protección. De esta forma los usuarios pueden jugar directamente desde tu sitio web. Los juegos también se pueden publicar en las redes sociales o como un microsite. Una campaña de marketing basada en un juego online con elementos de la marca, incrementa el tiempo de exposición de la campaña y fomenta la interacción del usuario.

Ambos beneficios ayudan a fortalecer la notoriedad de la marca por parte del consumidor. Si la participación al juego se incentiva con premios y con rankings, se fomentará la captación de los datos de los usuarios y su engagement diario a través de la competición.

Sí, todos los juegos son responsive y se adaptan a cualquier pantalla y tipo de dispositivo móvil. Puedes crear tu primer juego en 1 hora. Una vez sabes como funciona la plataforma, podrás crear juegos en menos de 10 minutos. No necesitas ningún conocimiento de programación. Sí, y además es ¡muy divertido!.

Fomentarás la competitividad entre usuarios, y hará que cada día quieran entrar a jugar. El ranking se genera a partir de la mejor puntuación de cada usuario, y podrás definir las veces que los usuarios pueden jugar al día.

Los juegos más efectivos en las redes sociales son los pasatiempos que fomentan la interacción de los usuarios: puzzles, sopas de letras, juegos de memoria, juegos de relacionar parejas, buscar objetos ocultos, decorar escenarios con stickers, girar ruletas de premios, trivias y quizzes de conocimientos y tests de personalidad.

Todos los juegos se pueden crear con la imagen de la marca. Podrás diseñar los propios elementos del juego como las cartas, las piezas, las ruletas o los stickers. También podrás personalizar todas las pantallas que complementan el juego como la página de bienvenida, las instrucciones, el registro y la página final.

Easypromos Aplicaciones Aplicaciones de juegos. Descubre los juegos interactivos de la plataforma: la mejor herramienta para captar la atención de tu público. Puzzle Aumenta la exposición de tu marca con un puzzle personalizado con tu imagen corporativa que los participantes deberán resolver.

Juegos de memoria Consigue aumentar el recuerdo de tu marca y de tus productos con un juego de memoria online. Tap Tap Juego de habilidad para poner a prueba los reflejos de tus usuarios. Relaciona parejas Pon a prueba la lógica de tu público objetivo retando a los usuarios a buscar las parejas relacionadas entre un conjunto de imágenes que podrás subir.

Sopa de letras Divierte a tu comunidad con una sopa de letras que los usuarios deberán resolver antes de que el tiempo se agote. Letras locas ¡Dale vida a tu contenido con un divertido juego de letras desordenadas que los usuarios deben mover para formar la palabra o frase oculta!

Crucigrama Juego de palabras a descubrir que se presentan en un tablero cuadriculado. La torre Juego de habilidad en el que los jugadores intentan crear una torre vertical apiland bloques que se mueven en horizontal. Objetos ocultos Aumenta la visibilidad de tu marca subiendo una imagen personalizada en la que los usuarios deberán encontrar los objetos escondidos.

Buscaminas Aumenta el engagement y el recuerdo de marca con el clásico juego del Buscaminas, pero personalizado con tu logo y elementos de imagen corporativa. Características principales que tienen todos los juegos de Easypromos.

Plantilla preconfigurada y responsive No es necesario ningún conocimiento de programación para poder lanzar un juego. Máxima personalización de los elementos del juego Sube tus propias imágenes para personalizar gráficamente todos los elementos del juego: el tablero, las cartas, las instrucciones, las cabeceras, el fondo, los premios, los cupones, los emails, etc.

Control del nivel de jugabilidad Configura los elementos que gestionan la dificultad del juego como el tiempo máximo de participación, límite de movimientos, el número de elementos del juego o incluso su disposición dentro del tablero. Formulario de captación de datos Personaliza el formulario de registro con todos los campos que quieras obtener de los jugadores.

Puntuación y ranking Los juegos de habilidades disponen de un sistema de puntos que se asignan automáticamente según el tiempo de resolución y los movimientos realizados. Pongámonos en una situación hipotética en la vida real para Como decimos siempre, la investigación UX es fundamental para entender cómo interactúan las personas usuarias con los productos y servicios.

Y dependiendo de los datos que queramos recopilar, podemos diferenciar dos grandes bloques con enfoques En el pasado, se han planteado en numerosas ocasiones el impacto del futuro y de las tecnologías a través del cine y de la literatura; en ellas, inteligencias artificiales conversaban con humanos y realizaban o Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies. Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias.

Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo. Buenas ideas para el diseño de juegos y gamificación Experiencia de usuario.

Tipos de jugadores online según Bartle Artículo actualizado en julio de Ver también: La gamificación en UX Proceso de onboarding en videojuegos La gamificiación en sitios web de formación El círculo mágico Un juego crea una experiencia llamada círculo mágico.

La creación de un buen círculo mágico es esencial para un juego o un proceso gamificado, ya que de ello depende casi en su totalidad el enganche del usuario al juego o al proceso de interacción La taxonomía del juego La taxonomía de los juegos se puede dividir en cuatro categorías que Chris Crawford ha separado en: Historia : una historia sería un juego que sólo tiene un recorrido y no tiene interacción.

Un ejemplo de historia sería el juego de Carmen Sandiego o los libros de Construye tu propia aventura. Juguete : un juguete es un juego sin meta. Con un juguete puedes interactuar pero éste no tiene una meta definida. Un ejemplo de juguete sería SimCity o Minecraft. Puzzle : un puzzle es un juego con un sólo recorrido, con interacción y una meta.

Columns, Tetris o Candy Crush serían ejemplos de puzzles. Juego : un juego es algo que incluye todo lo anterior y además tiene un componente de victoria. Los juegos, a su vez, se pueden dividir en competitivos y no competitivos en función de si es un juego donde el jugador juega solo o compite contra otros.

Tipos de jugadores online según Bartle Según Richard Bartle , que estudió los tipos de jugadores que existen, en los juegos online éstos se pueden dividir en cuatro tipos básicos de jugadores: Asesinos : serían aquellos jugadores a los que les gusta actuar con otros jugadores.

La acción más habitual en un juego online es la lucha a muerte contra otros jugadores o equipos, de ahí el nombre.

En jhegos actualidad, presonalizables tienes que trabajar en un Política de privacidad segura para crear tu propio juegps. Cualquier persona con pasión, conocimientos y habilidades para el diseño de videojuegos Opciones de diseño de juegos personalizables puede lograr. Para perwonalizables, tendrás Recompensa por dar elegir qué software para el diseño de videojuegos usarás para darle vida a tus ideas. GameMaker Studio 2 es una potente suite de desarrollo usada principalmente para juegos 2D. Utiliza una interfaz intuitiva para arrastrar y soltar, y su propio lenguaje de programación basado en C, GML. Puedes crear la mayoría de tipos de juegos en GM, desde carreras con vista cenital y juegos de rol hasta aventuras de apuntar y hacer clic, y plataformas clásicas.

Author: Samumuro

2 thoughts on “Opciones de diseño de juegos personalizables

  1. Ich meine, dass das Thema sehr interessant ist. Ich biete Ihnen es an, hier oder in PM zu besprechen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com