Category: Poker

Renovación con bono de regreso

Renovación con bono de regreso

Por Renovacoón tanto, rregreso DHS puede verificar en sus registros regrewo utilizó una BBC para su admisión más reciente y no se le expidió un I Plataforma de apuestas en vivo momento Rrnovación admisión y esto ocurrió a partir del 14 de mayo de Renovación con bono de regreso, DHS Renovación con bono de regreso que su estatus de Visitante No Inmigrante caducó al 15 de junio dey usted podría ser considerado para acción diferida bajo 8 CFR de la escuela a la que está asistiendo en EE. Los sobres de tarifa plana de Priority Mail de USPS son perfectos para esto. Para abrir tu cuenta y registrarte sólo debes seguir los siguientes pasos. P5: Si mi remoción es diferida bajo la regla final de DACA, ¿soy elegible para autorización de empleo? Accesorios para Puertas Cortafuegos.

Renovación con bono de regreso -

La documentación que demuestra que usted se ha graduado u obtenido un certificado de finalización de escuela superior para propósitos de 8 CFR P ¿Qué documentación puede ser suficiente para demostrar que obtuve un Certificado de Desarrollo de Educación General GED o un certificado de aprobación de un examen similar autorizado por el estado por ejemplo, HiSet o TASC?

La documentación que demuestre que usted obtuvo un certificado GED o certificado de aprobación de un examen similar autorizado por el estado para propósitos de 8 CFR P Si estoy matriculado en un programa de capacitación profesional o alfabetización, ¿cumplo con los criterios de 8 CFR R Sí, en ciertas circunstancias.

Usted puede demostrar que cumple con los criterios de educación establecidos en 8 CFR Estos programas incluyen, pero no se limitan a, los programas financiados totalmente o en parte por el gobierno federal, estatal, del condado, subvenciones municipales o son administrados por organizaciones sin fines de lucro, o en el caso de los financiados por otras fuentes, si son programas de eficacia demostrada.

P Si estoy matriculado en un programa de Inglés como segundo idioma ESL , ¿puedo cumplir con los criterios? Usted puede demostrar que cumple los criterios de educación establecidos en 8 CFR Usted debe presentar documentación directa de evidencia de que el programa está financiado en su totalidad o en parte por subvenciones federales, estatales, del condado o municipales, administrado por una organización sin fines de lucro o es uno de efectividad comprobada.

P ¿Considerará USCIS evidencia adicional a la incluida en la Tabla 1 para demostrar que cumplo con los criterios de educación establecidos en 8 CFR No aceptaremos evidencia que no esté indicada en la Tabla 1 para demostrar que está actualmente en la escuela, se ha graduado u obtenido un certificado de finalización o ha obtenido un Certificado de Desarrollo de Educación General GED o ha aprobado algún otro examen autorizado por el estado por ejemplo, HiSet o TASC para propósito de 8 CFR Usted debe presentar cualquier evidencia documental que esté incluida en la Tabla 1 para demostrar que cumple con los criterios de educación en 8 CFR P ¿Considerará USCIS evidencia adicional a la incluida en la Tabla 1 para demostrar que cumplo con ciertos criterios mínimos indicados en 8 CFR R Usted puede usar evidencia distinta a los documentos de evidencia incluidos en la Tabla 1 para demostrar los siguientes criterios y hechos si la evidencia documental disponible es insuficiente o no demuestra que:.

No obstante, USCIS no aceptará otra evidencia que no sean los documentos listados en la Tabla 1 como prueba de uno de los siguientes criterios para demostrar que usted:. Por ejemplo, aún si usted no tiene evidencia documental de su presencia en Estados Unidos el 15 de junio de , usted aún podría cumplir con el requisito.

Puede hacerlo mediante la presentación de evidencia documental fiable de que usted estuvo presente en Estados Unidos poco antes o poco después del 15 de junio de , lo que podría ser suficiente para inferir que usted estaba presente el 15 de junio de Sin embargo, no aceptaremos ninguna otra evidencia que no esté incluida en la Tabla 1 para demostrar que se graduó de escuela superior.

Deberá presentar la evidencia documental determinada para demostrar que cumple con este requisito. La Tabla 1 muestra ejemplos de documentación que usted puede presentar para demostrar que cumple con los criterios iniciales para consideración a DACA bajo 8 CFE Para detalles adicionales sobre la documentación aceptable, consulte las instrucciones del Formulario ID, Petición de Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia.

P ¿Puedo presentar declaraciones juradas como prueba de que cumplo con los criterios de DACA en virtud de 8 CFR R Las declaraciones juradas por sí solas generalmente no son suficientes para demostrar que usted cumple con los criterios mínimos indicados en 8 CFR Sin embargo, usted puede usar las declaraciones juradas para sustentar que cumple con los siguientes criterios solo si la evidencia documental que usted tiene disponible es insuficiente o no para:.

Si usted presenta declaraciones juradas con respecto a los criterios mencionados anteriormente, debe presentar dos o más de dichas declaraciones juradas, hechas frente a personas diferentes a usted o de personas diferentes a usted que tengan conocimiento personal de los eventos y circunstancias.

Si determinamos que las declaraciones no son suficientes para superar la insuficiencia o falta de evidencia documental con respecto a cualquiera de estos criterios, emitirá una Solicitud de Evidencia que le indicará que tiene que presentar más pruebas para demostrar que cumple con los criterios.

Si la única evidencia que usted presenta para demostrar que cumple con los criterios anteriores es una declaración jurada, USCIS emitirá una Solicitud de Evidencia que indica que no ha demostrado haber cumplido con los criterios y que tiene que presentar evidencia para demostrar que cumple con dicho criterio.

P ¿Se me puede considerar para acción diferida bajo este proceso en estatus Ilegal si tenía una solicitud de asilo o cancelación de remoción pendiente previamente con USCIS o con la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Casos de Inmigración EOIR al 15 de junio de ?

Si usted tuvo pendiente una solicitud de asilo o de cancelación de remoción, o una ayuda similar con USCIS o con EOIR al 15 de junio de , pero no tenía estatus legal, puede solicitar DACA. R No, a menos que la Oficina Ejecutiva para Revisión de Casos de Inmigración EOIR cancelara su estatus por medio de una orden final de remoción en contra suya antes del 15 de junio de P Fui admitido por duración del estatus, pero mi estatus en el Programa de Información de Estudiantes y Visitantes de Intercambio SEVIS refleja que caducó en o antes del 15 de junio de P Soy ciudadano canadiense y fui inspeccionado por CBP, pero no se me expidió un Formulario I al momento de ser admitido.

Por tal razón, a menos de que exista evidencia, incluso evidencia verificable proporcionada por la persona, que especifique que su admisión sería por un periodo de tiempo diferente, DHS considerará solo para propósitos de 8 CFR Si DHS puede verificar en sus registros que su última entrada no controlada fue en o antes del 14 de diciembre de , considerará su estatus de visitante no inmigrante como caducado al 15 de junio de y usted podría ser considerado para DACA bajo 8 CFR P Utilicé mi Tarjeta de Cruce de Fronteras BCC para ser admitido a Estados Unidos y no se me expidió un Formulario I al momento de ser admitido.

P Debido a que las limitaciones en la entrada de un poseedor de BCC varían según el lugar de admisión y viaje, DHS presumirá que al poseedor de BCC a quien no se le proveyó el Formulario I fue admitido por el periodo legal más extenso posible 30 días a menos que la persona pueda demostrar a través de evidencia verificable que se le indicó específicamente que su admisión podría ser por un periodo diferente.

Por lo tanto, si DHS puede verificar en sus registros que utilizó una BBC para su admisión más reciente y no se le expidió un I al momento de admisión y esto ocurrió a partir del 14 de mayo de , DHS considerará que su estatus de Visitante No Inmigrante caducó al 15 de junio de , y usted podría ser considerado para acción diferida bajo 8 CFR P ¿Acumulo presencia ilegal si tengo pendiente una petición inicial de consideración a DACA?

R Usted acumulará presencia ilegal mientras su petición de consideración a DACA esté pendiente, a menos que sea menor de 18 años al momento de la petición. Si usted es menor de 18 años al momento que presenta su petición, no acumulará presencia ilegal mientras su petición está en trámite, aún si cumple 18 años mientras su petición está pendiente con USCIS.

Si aprobamos su petición de DACA, usted no acumulará presencia ilegal durante el periodo de acción diferida. Sin embargo, tener acción diferida no excusará periodos previos de presencia ilegal acumulada.

R Le exhortamos a presentar su petición de renovación de su DACA entre días y días de cuatro a cinco meses antes de la fecha de caducidad que aparece en el Formulario I, Notificación de Aprobación, de su notificación de autorización de DACA y su EAD.

Presentar su petición durante este plazo minimizará la posibilidad de que su periodo actual de DACA caduque antes de recibir una decisión sobre su solicitud de renovación.

Presentar su petición más de días antes la fecha de vencimiento de su DACA actual no resultará en una decisión más rápida. Los receptores de DACA pueden presentar una petición de renovación en línea.

Para presentar el Formulario ID y el Formulario I en línea, un peticionario de DACA debe primero crear una cuenta de USCIS en línea, que proporciona un método conveniente y seguro para presentar formularios, pagar tarifas y monitorear el estatus de cualquier petición de inmigración pendiente con USCIS a través de todo el proceso de adjudicación.

No hay costo para crear una cuenta, que ofrece una variedad de herramientas, incluida la capacidad de comunicarse con USCIS a través de un buzón seguro y responder a Solicitudes de Evidencia en línea.

Para información adicional sobre cómo presentar una petición de renovación de DACA en línea, vaya a la página del Formulario ID. Todas las peticiones de renovación de DACA deben incluir el Formulario ID, Formulario I y el Formulario IWS y las tarifas correspondientes.

P ¿Puedo presentar una petición de renovación fuera del plazo de presentación recomendado de a días antes de que mi DACA actual caduque? R USCIS le exhorta a presentar su petición de renovación dentro del periodo recomendado de a de anticipación para minimizar la posibilidad de que su periodo de DACA vigente caduque antes que usted reciba una decisión sobre su petición de renovación.

Aceptaremos peticiones presentadas con más de días de antelación a que caduque su DACA actual. Sin embargo, esto podría dar lugar a una superposición entre su DACA actual y la renovación. Esto significa que su periodo de renovación podría extenderse por menos del periodo completo de dos años a partir de la fecha en que caduca su periodo actual de DACA.

Si usted presenta su petición menos de días antes que caduque su periodo actual de DACA , existe más riesgo de que su actual periodo de DACA y de autorización de empleo caduquen antes de que reciba una decisión sobre su petición de renovación.

Si usted presenta su petición luego de que su periodo más reciente de DACA caduque, pero dentro de un año de haber caducado, puede presentar una petición para renovar su DACA.

Si usted presenta su petición después de haber transcurrido más de un año luego de que caducara su periodo más reciente de DACA, o si su otorgación más reciente de DACA fue cancelado en cualquier momento, aún puede pedir DACA si presenta una nueva petición inicial.

Por favor, tenga en cuenta que: Una orden judicial PDF, Debido a la suspensión parcial de la orden judicial, DHS actualmente puede otorgar peticiones de renovación de DACA bajo la regla final. P ¿Cómo puede USCIS evaluar mi petición de renovación de DACA bajo 8 CFR R Podríamos considerar renovar su DACA si usted cumple con los criterios para consideración inicial de DACA vea más arriba y 8 CFR Debe cumplir estos criterios para ser considerado para renovación de DACA.

Consideramos las peticiones de acción diferida presentadas bajo 8 CFR Aún si usted cumple con los criterios, tenemos discreción de evaluar sus circunstancias y determinar que la acción diferida no es apropiada.

P ¿Acumulo presencia ilegal si busco la renovación y mi periodo anterior de DACA caduca antes de que reciba una renovación de la acción diferida bajo DACA?

De igual forma, ¿qué sucedería con mi autorización de empleo? Si su periodo previo de DACA caduca antes de que reciba una renovación de DACA, usted acumulará presencia ilegal por cualquier tiempo que transcurra entre los periodos de acción diferida, a menos que sea menor de 18 años de edad al momento de presentar su petición de renovación.

De igual manera, si su periodo anterior de DACA caduca antes de que reciba la renovación de DACA, usted no estará autorizado a trabajar en Estados Unidos, sin importar su edad al momento de presentar su petición, a menos que reciba un nuevo EAD de parte de USCIS.

P ¿Necesito proporcionar documentos adicionales cuando solicito la renovación de la acción diferida bajo DACA? R No, a menos que usted tenga nuevos documentos relacionados a procesos de remoción o antecedentes penales que no haya presentado anteriormente a USCIS en una petición anterior de DACA que haya sido aprobada.

No obstante, nos reservamos la autoridad de solicitar a nuestra discreción documentos adicionales, información o declaraciones juradas relacionadas a una determinación de petición de renovación de DACA. PRECAUCIÓN: Si usted, a sabiendas y deliberadamente, proporciona información falsa en su Formulario ID, usted comete un delito federal condenable con una multa, cárcel hasta un máximo de cinco años, o ambas, según dispone 18 U.

Sección Además, usted podría ser colocado en procesos de remoción, enfrentar penalidades severas dispuestas por ley, y ser enjuiciado criminalmente. P Si ya no estoy en la escuela, ¿todavía puedo pedir la renovación de mi DACA? Ni el Formulario ID ni las instrucciones le solicitan a los peticionarios información sobre si continúan matriculados en la escuela o se graduaron.

Las instrucciones para peticiones de renovación especifican que puede ser considerado para renovación de DACA si cumple con los requisitos de consideración inicial de DACA, incluidos los requisitos de educación, y:.

P Si inicialmente recibí DACA y tenía menos de 31 años de edad al 15 de junio de , pero desde entonces cumplí 31 años o más, ¿puedo todavía pedir la renovación de mi DACA? Usted puede pedir consideración para renovar su DACA siempre y cuando haya tenido menos de 31 años el 15 de junio de P ¿Puedo viajar fuera de Estados Unidos antes de presentar una petición inicial de DACA o mientras mi petición inicial de DACA está en trámite con USCIS?

R Cualquier viaje no autorizado fuera de Estados Unidos en o después del 15 de agosto de interrumpirá su residencia continua y usted no será considerado a la acción diferida bajo 8 CFR Evaluaremos cualquier viaje fuera de Estados Unidos que ocurriera a partir el 15 de junio de , pero antes del 15 de agosto de , para determinar si el viaje cualifica como breve, casual e inocente.

Vea la Tabla 2. PRECAUCIÓN: Usted debe tener en cuenta que si se ha ordenado su deportación o remoción, y sale de Estados Unidos, su salida probablemente significará que se le sea considerado deportado o removido, con consecuencias de inmigración futuras potencialmente graves.

P Si mi caso es diferido en virtud de DACA, ¿podré viajar fuera de Estados Unidos? R No automáticamente. Si decidimos diferir acción en su caso y usted quiere viajar fuera de Estados Unidos, debe solicitar un permiso adelantado por medio del Formulario I, Solicitud de Documento de Viaje , con el pago de la tarifa aplicable.

Determinaremos si el propósito de su viaje internacional se justifica a base de las circunstancias que describe en su petición. Generalmente, solamente otorgaremos el permiso adelantado si usted viaja al extranjero por:. Viajar con fines educativos significa viajar afiliado a una institución que brinda educación como su propósito principal.

El receptor de DACA no tiene que estar inscrito en la institución a la que está afiliado el programa, pero debe estar inscrito en el programa con el que viajará. Usted no debe solicitar permiso adelantado a menos que y hasta que USCIS apruebe su petición de DACA.

SI usted es un actual receptor de DACA y presenta una petición de renovación, puede solicitar permiso adelantado al mismo tiempo a la dirección de presentación separada para peticiones de permiso adelantado. Consideramos todas las peticiones de permiso adelantado caso por caso.

Si USCIS le ha otorgado DACA bajo 8 CFR PRECAUCIÓN: Si a usted se le ha ordenado ser deportado o removido, antes de salir de Estados Unidos, debe solicitar reabrir su caso ante EOIR y obtener un cierre administrativo o cancelación de su proceso de remoción antes de salir de Estados Unidos.

Aún luego de que usted le pida a EOIR reabrir su caso, no debe salir de Estados Unidos hasta tanto EOIR le haya concedido su petición. Si usted sale luego de que se le haya ordenado someterse a deportación o remoción y su procedimiento de deportación no ha sido reabierto y subsecuentemente cerrado o terminado, su partida hará que se le considere un deportado o removido, con consecuencias futuras de inmigración potencialmente serias.

Si tiene preguntas acerca de este proceso, puede llamar a la Oficina del Asesor Legal Principal de ICE que tenga jurisdicción sobre su caso. P ¿Qué sucede con mi DACA si salgo de Estados Unidos sin permiso adelantado? R PRECAUCIÓN: Cuando usted sale de Estados Unidos ya no está en un periodo de acción diferida.

Los receptores de DACA que salgan de Estados Unidos sin primero obtener un documento de permiso adelantado corre un peligro significativo de no poder volver a entrar a Estados Unidos. Le recomendamos que obtenga un documento de permiso adelantado antes de salir para reducir el riesgo de no poder regresar y continuar con su DACA.

USCIS podría cancelar una otorgación de DACA, a discreción propia y luego de expedir una Notificación de Intención de Cancelación con una oportunidad para responder, para los receptores de DACA que salieron de Estados Unidos sin antes obtener un documento de permiso adelantado y posteriormente haber entrado a Estados Unidos sin inspección.

Por lo general, una entrada reciente sin inspección será un factor negativo significativo que amerita la cancelación de DACA como una amenaza a la seguridad fronteriza, pero donde existan circunstancias urgentes, como un cruce de fronteras accidental o involuntario, DHS podría optar por continuar ejerciendo discreción procesal y permitir que prosiga la concesión de acción diferida.

Los receptores de DACA que salgan de Estados Unidos sin primero obtener permiso adelantado pero que han obtenido permiso de permanencia temporal parole en Estados Unidos podrían continuar su DACA una vez caduque el periodo de permiso de permanencia temporal.

P ¿Por qué mi documento de permiso adelantado muestra un día de permiso de permanencia temporal parole? R Su documento de permiso adelantado puede mostrar un periodo de permiso de permanencia temporal de un día porque facilita su reingreso a Estados Unidos, en el momento que usted reiniciará su actual periodo de validez de DACA.

Esto es diferente del lenguaje en su documento de permiso adelantado que autoriza su salida y reingreso entre fechas específicas. Por favor, revise su documento de permiso adelantado cuidadosamente para entender los detalles de su autorización de viaje. P ¿Interrumpen el requisito de residencia continua las salidas breves de Estados Unidos?

R Una ausencia breve, casual e inocente de Estados Unidos no interrumpirá su residencia continua. Sin embargo, viajar sin autorización fuera de Estados Unidos en o después del 15 de agosto de interrumpirá la residencia continua independientemente si fue breve, casual e inocente.

Su ausencia de Estados Unidos se considerará breve, casual e inocente si ocurrió en o después del 15 de junio de y antes del 15 de agosto de y:. Una vez USCIS haya aprobado su petición de DACA, usted puede presentar el Formulario I, Solicitud de Documento de Viaje , para solicitar permiso adelantado para viajar fuera de EE.

PRECAUCIÓN: Si usted viaja fuera de Estados Unidos en o después del 15 de agosto de sin autorización y posteriormente entra sin inspección, DHS le expedirá una Notificación de Intención de Cancelación y podría, salvo circunstancias apremiantes, cancelar su acción diferida bajo DACA a su discreción.

Usted no puede solicitar permiso adelantado a menos que y hasta tanto DHS haya determinado si diferirá acción en su caso. Usted no puede viajar hasta tanto reciba el permiso adelantado.

Además, si a usted previamente se le había ordenado una deportación o remoción y sale de Estados Unidos sin tomar las medidas necesarias para resolver los procedimientos de remoción, con toda probabilidad su salida resultará en que se le considere un deportado o removido, con consecuencias potenciales de inmigración serias.

P ¿Puedo solicitar un permiso adelantado al mismo tiempo que presento mi paquete de petición de DACA? R Usted puede presentar su petición de renovación de DACA y solicitar permiso adelantado al mismo tiempo. Sin embargo, las direcciones de presentación para dichas dos peticiones son distintas, y usted debe enviar ambas peticiones a la dirección de presentación apropiada.

No expediremos un documento de permiso adelantado por un periodo que continúe después de su periodo de validez de su DACA. Para solicitar el permiso adelantado, debe presentar el Formulario I, Solicitud de Documento de Viaje PDF, Por favor, visite la página del Formulario I antes de comenzar el proceso para asegurarse de que utiliza la versión más reciente del formulario.

Para solicitar el permiso adelantado para viajar fuera de Estados Unidos, debe completar y firmar el Formulario I e incluir la tarifa de presentación requerida según indicada en el Formulario I Si usted no envía el Formulario I a la dirección correcta, podría demorar significativamente la adjudicación de su solicitud o causar que lo deneguemos.

Si usted va a presentar una petición inicial de DACA, no pude presentar simultáneamente una petición de permiso adelantado. USCIS considera todas las peticiones de procesamiento expedito caso por caso y por lo general requiere documentación de apoyo con dichas peticiones.

La decisión de otorgar o denegar una petición de permiso de procesamiento expedito es bajo discreción única de USCIS. Por favor, consulte el Manual de Políticas de USCIS, Capítulo 5 — Peticiones para Expeditar Solicitudes y Peticiones para más información y guías sobre las peticiones de procesamiento expedito.

P ¿Qué sucede si estoy experimentando una situación extremadamente urgente y no he presentado mi Formulario I de permiso adelantado bajo DACA? R Si usted experimenta una situación extremadamente urgente y necesita viajar dentro de 90 días, puede solicitar una cita para permiso adelantado de emergencia en su oficina local comunicándose con el Centro de Contacto de USCIS.

Usted debe llevar los siguientes documentos a su cita:. P Si he sido convicto por algún delito grave, delito menor descrito en 8 CFR Si usted ha sido convicto por un delito grave, un delito menor descrito en 8 CFR P ¿Qué delitos cualifican como delito grave?

R Un delito grave es una delito criminal federal, estatal o local que se castiga con prisión por un término de más de un año. P ¿Qué delitos cualifican como delitos menores según descritos en 8 CFR R Para propósitos de DACA, un delito menor según descrito en 8 CFR El tiempo en custodia no incluye ningún tiempo cumplido más allá de la sentencia por la ofensa criminal que se basó en una orden de detención emitida por ICE honrada por una agencia estatal o local del orden público.

Una sola condena por un delito menor según descrito arriba es descalificatoria para propósitos de DACA. Una sola condena por un delito menor que no es un delito menor según descrito en 8 CFR Sin embargo, podríamos considerar dichos delitos en la totalidad de las circunstancias para determinar si un peticionario de DACA amerita un ejercicio favorable de discreción procesal.

Sin embargo y a pesar de lo anterior, la decisión de diferir acción o no en un caso particular es una individual y discrecional que se hace tomando en consideración la totalidad de las circunstancias.

La ausencia o presencia de cualquier condena por un delito menor no es necesariamente determinante, pero es un factor que consideraremos cuando ejerzamos nuestra discreción. R Para propósitos de 8 CFR La decisión de diferir acción o no en un caso particular es una individual y discrecional que se toma luego de considerar todas las circunstancias.

P Si tengo una ofensa menor de tráfico tal como manejar sin licencia, ¿será esto considerado como un delito menor no significativo que cuenta para los tres o más delitos no significativos y me imposibilitaría ser considerado para un ejercicio de discreción procesal bajo 8 CFR R No consideraremos una ofensa menor de tráfico como un delito menor para propósitos de 8 CFR Sin embargo, podríamos considerar su historial de ofensas total junto a otros factores para determinar si, bajo la totalidad de las circunstancias, usted merece un ejercicio de discreción procesal.

Es importante enfatizar que manejar bajo la influencia de drogas o alcohol es un delito menor descalificatorio según descrito en 8 CFR P ¿Qué cualifica como una amenaza a la seguridad nacional o a la seguridad pública? R Si la verificación de antecedentes penales u otra información que se descubra durante la revisión de su petición de acción diferida indica que su presencia en Estados Unidos representa una amenaza la seguridad pública o nacional, no le otorgaremos DACA.

Indicios de que usted puede representar una amenaza a la seguridad nacional o pública incluyen, pero no se limita a, membresía en pandillas, participación en actividades criminales, o participación en actividades que amenacen a Estados Unidos. P ¿Serán los delitos que cualifican como delitos graves o delitos menores en las leyes estatales de inmigración considerados de la misma manera para propósitos de DACA?

P ¿Considerará DHS mis condenas eliminadas o mi convicción juvenil como una condena descalificatoria para propósitos de DACA? Bajo 8 CFRE Sin embargo, evaluaremos las condenas eliminadas y las condenas de delincuencia juvenil caso por caso para determinar si, bajo las circunstancias particulares, usted representa una preocupación de seguridad nacional o seguridad pública y amerita de otra manera un favorable ejercicio de discreción procesal.

Si usted era menor, pero fue juzgado y convicto como adulto, no consideraremos su condena como una de delincuencia juvenil. Si su acción diferida bajo DACA está vigente actualmente y usted no tiene que renovarla, pero necesita reemplazar un EAD válido porque el suyo se le perdió, se lo robaron o se le dañó, presente el Formulario I, Solicitud de Autorización de Empleo, y seleccione la casilla 1.

Presente el Formulario I completado apropiadamente, evidencia de que usted es un actual receptor de DACA como su más reciente notificación de aprobación de DACA , y la tarifa de presentación en la dirección de presentación de la localidad donde usted vive.

No presente el Formulario ID, Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, con este Formulario I P ¿Puede USCIS cancelar mi DACA?

R DHS podría buscar cancelar una concesión de DACA en cualquier momento a su discreción. Sin embargo, en la mayoría de los casos, USCIS proporcionará a los beneficiarios de DACA una Notificación de Intención de Cancelación NOIT , con la oportunidad de responder, antes de la cancelación.

Tenemos discreción para terminar sin proporcionar a un beneficiario de DACA una NOIT y la oportunidad de responder si fue condenado por un delito relacionado con la seguridad nacional que involucra la conducta descrita en 8 U.

P ¿Me provee la acción diferida un camino hacia el estatus de residente permanente Green Card o hacia la ciudadanía? La acción diferida es una forma de discreción procesal que no confiere un estatus de residente permanente legal o un paso hacia la ciudadanía. Solo el Congreso, a través de su poder legislativo, puede conferir estos derechos.

P ¿Podré ser considerado a la acción diferida aún si no cumplo con los criterios para ser considerado para DACA? R Este proceso en 8 CFR Otras personas podrían, sobre una base caso por caso, solicitar acción diferida a USCIS o ICE en ciertas circunstancias consistentes con las prácticas en vigor.

P ¿Cómo ICE e USCIS manejarán los casos que involucran a personas que no cumplen con los criterios de este proceso, pero creen que pueden justificar de otra manera un ejercicio de discreción procesal?

R Si USCIS determina que usted no cumple con los criterios de DACA establecidos en 8 CFR Si usted está actualmente en procedimientos de remoción, tiene una orden final o tiene una orden de salida voluntaria, entonces puede solicitarle a ICE considerar si ejerce o no discreción procesal en su caso.

Las guías sobre peticiones de discreción procesal a ICE están disponibles en la página Discreción Procesal de ICE. Cuando usted vaya a llenar un Formulario I como parte del proceso de petición de DACA, la pregunta 9 le pedirá que provea aquellos números de Seguro Social que le fueron oficialmente expedidos por la Administración del Seguro Social.

P ¿Habrá revisiones de las decisiones sobre DACA por parte de supervisores de USCIS bajo este proceso? USCIS implementó un proceso de revisión exitoso por parte de supervisores para asegurar un proceso consistente al considerar las peticiones de DACA bajo 8 CFR P ¿Recibe adiestramiento especializado el personal de USCIS responsable de revisar las peticiones?

El personal de USCIS responsable de considerar las peticiones de DACA recibirá adiestramiento especial. P ¿Deberán presentar un Formulario G ante USCIS los abogados y los representantes legales que proveen servicios pro-bono a solicitantes de acción diferida en eventos de asistencia en grupos?

Bajo las disposiciones del 8 CFR §§ Bajo estas reglas, un profesional que consistentemente infrinja el requisito de presentar el Formulario G podría estar sujeto a sanciones disciplinarias. Sin embargo, el 28 de febrero de , USCIS emitió una declaración en la que indica que no planifica iniciar procedimientos disciplinarios en contra de profesionales abogados o representantes autorizados a base únicamente en que no presentaron un Formulario G, con relación a servicios pro-bono proporcionados a personas durante un taller de orientación masiva.

DHS está en el proceso de emitir una reglamentación final en la que se reevaluará este asunto. Cada vez que alguien que no sea el peticionario prepare o ayude a llenar el Formulario ID, esa persona debe completar la Parte 5 del formulario.

Si le proveo a mi empleado información acerca de su empleo para sustentar una petición para consideración a DACA, ¿se usará esa información para propósitos de aplicar la ley de inmigración en mi contra o en contra de mi empresa? Usted puede, según lo determine apropiado, proveerles a las personas que solicitan la consideración a DACA, documentación que verifique su empleo.

Esta información no será compartida con ICE para propósitos de aplicación de la ley de inmigración, según lo establece la sección A de la Ley de Inmigración y Nacionalidad relacionada con empleo ilegal , a menos que existan graves violaciones a las leyes criminales o abusos extensos.

P ¿Puedo pedir consideración a la acción diferida bajo 8 CFR La CNMI es parte de Estados Unidos para propósitos de inmigración y no se excluye de este proceso. Sin embargo, debido a los criterios específicos para la consideración de DACA, en la mayoría de los casos, es poco probable que las personas que han sido residentes de la CNMI cumplan con los criterios de 8 CFR Usted debe, entre otras cosas, haber venido a Estados Unidos antes del cumplir los 16 años y haber residido continuamente en Estados Unidos desde el 15 de junio de Bajo la Ley de Recursos Naturales Consolidados del , la CNMI se hizo parte de Estados Unidos para propósitos de la ley de inmigración solamente el 28 de noviembre de Por consiguiente, la entrada o la residencia en la CNMI anterior a esa fecha no constituyen entrada o residencia en Estados Unidos para propósitos de 8 CFR Desde el 28 de noviembre de , USCIS ha utilizado su autoridad respecto a los permisos de reingreso en diversas situaciones en la CNMI para resolver ciertos casos humanitarios individualmente.

Si usted vive en CNMI y cree que cumple con los requisitos excepto el de haber entrado o residido antes del 28 de noviembre de , USCIS está en la disposición de ver su caso individualmente para determinar si se le concede un permiso.

Si esta situación le aplica, debe hacer una cita en Saipán para discutir su caso con un oficial de inmigración. P ¿USCIS expeditará el procesamiento de mi solicitud pendiente de DACA?

R USCIS considera todas las solicitudes de procesamiento expedito caso por caso y generalmente requiere documentación para respaldar dichas solicitudes. La decisión de otorgar o denegar una solicitud de procesamiento expedito queda a la entera discreción de USCIS. Por favor, consulte el Manual de Políticas de USCIS Capítulo 5 — Peticiones de Procesamiento Expedito de Solicitudes o Peticiones para obtener más información y orientación sobre peticiones de procesamiento expedito.

La evidencia que demuestre la necesidad humanitaria de expeditar el procesamiento su solicitud de DACA puede incluir, pero no se limita a la evidencia de pérdida de empleo, cancelación de la inscripción de un programa educativo o emergencias médicas o relacionadas con la salud.

USCIS recomienda que envíe sus solicitudes de renovación de DACA entre y días antes de que expire su período actual de DACA para minimizar el riesgo de que su DACA caduque. P Alguien me dijo que si le pago una cantidad de dinero, puede acelerar el trámite de mi petición de DACA.

Aunque los practicantes de la ley pueden cobrarle una tarifa por la preparación de su petición de DACA, incluida una petición de procesamiento expedito, un abogado que le garantice un procesamiento de su solicitud más rápido si les paga una cantidad puede estar tratando de estafarlo y tomar su dinero.

Visite nuestra página Evite Estafas para que aprenda cómo puede protegerse de los fraudes en los servicios de inmigración. Aunque usted podría pedir que USCIS procese su petición de DACA de manera expedita , no tiene que pagar una tarifa para solicitar esto. Asegúrese de obtener información acerca de las peticiones de consideración a DACA a través de fuentes oficiales como USCIS o DHS.

Si busca ayuda legal, visite nuestra página Encuentre Servicios Legales para que aprenda cómo elegir un abogado licenciado o un representante acreditado. Accesorios para Puertas Cortafuegos. Paneles Aislantes Siliconas y Selladores Selladores de Silicona Siliconas Neutras Siliconas Acéticas.

Herramientas Eléctricas Taladros y Destornilladores Inalámbricos Llaves de Impacto Medidores Láser. Tornillos General Tornillos para Ventanas de PVC Tornillos para Marcos de Madera Tacos de Expansión Tapones de Abrigo.

Guantes de seguridad Zapatos de seguridad Equipo de seguridad. Herrajes para Muebles Casetas de Jardín Casetas de Madera Casetas de PVC.

Campanas de Acero Inoxidable Campanas de Carbón Activado Campanas Snack Campanas de Pared Campanas de Isla Campanas Extractoras Filtros para Campanas Canales para Campanas Accesorios para Campanas. Batería Energía Cilindro Electrónico Iseo Libra Cilindros Electrónicos. Acquista subito. Manijas de Design Manillas para Puertas Manijas Modernas Manijas de Acero Inoxidable Manijas Clásicas Manillas de Latón Manijas Vintage Manijas Swarovski Manijas de Hierro Forjado Manijas de Porcelana Tiradores Negros Uñeros para Puertas Correderas Escudos Llaves para Puertas Interiores Manijas Electrónicas.

Manillas Oscilobatientes Manillas Martillo Manillas Cremonas Manillas de Aluminio Accesorios para Aluminio Una Hoja Accesorios para Oscilo-batiente de Aluminio Manillas para Persianas. Manillones de Acero Inoxidable Manillones Modernos Manillones Clásicos Manillones de Hierro Forjado Manillones de Nylon Tiradores para Puertas Correderas Barras Anti Pánico Fijación Manillones.

Pomos para Puertas Clásicos Pomos para Puerta Modernos Pomos para Puertas de Acero Pomos para Puertas de Hierro Forjado. Aldabas Clásicas Aldabas Modernas Aldabas de Hierro Forjado.

Tiradores para Muebles Modernos Tiradores para Muebles de Hierro Forjado Pomos para Muebles Pomos para Muebles Clásicos Pomos para Muebles Modernos Pomos Swarovski Pomos para Muebles Vintage Pomos para Muebles de Hierro Forjado.

Martillo Tropex Ottawa en acero inoxidable satinado Manillas Oscilobatientes. Motores para Ventanas Actuadores a Cadena Actuadores Lineales Eléctricos Actuadores de Varilla Actuadores de Cremallera Automatización para Puertas Correderas Unidades de Control de Ventanas Detectores y Sensores Comandos y Controles Remotos Apertura Manual Ventanas WiFi Actuadores de Ventana.

Luces Domóticas Termostatos Inteligentes. Cilindros Electrónicos Badge Lectores de Badge Lectores Biométricos Teclados de Código Videoporteros Contadores de Personas Transmisores y Receptores Fuentes de Alimentación y Transformadores Accesorios Control Acceso Material Eléctrico Series Residenciales Vimar Plana.

Electroimanes para Puertas de Seguridad Electroimanes para Puertas Cortafuegos. Puertas Automáticas Motores para Puertas Correderas Motores para Cancelas Batientes Motores Basculantes Garaje Accesorios para Puertas Automáticas Mandos a Distancia para Portones Fotocélulas para Cancelas Cremalleras para Cancelas Luces Intermitentes para Portones.

C30 Topp V Actuador de Cadena para Vasistas y Proyectantes Actuadores a Cadena. Mosquiteras Correderas Mosquiteras para Balcones Mosquiteras para Puertas. Mosquiteras para Ventanas Mosquiteras de Cadena Mosquiteras para Velux Mosquiteras para Persianas. Mosquiteros Laterales Plisadas Mosquiteras Plisadas para Ventanas.

Brico Mosquiteras. Recambios para Mosquiteras. Mosquitera Bettio Picoscenica 1 Turno Side Sin Barreras 25 Mosquiteras para Balcones.

Persianas de Aluminio Persianas de PVC Aislamiento Cajas de Persianas Accesorios para Persianas Enrollables Persianas Eléctricas Persianas Blindadas en Acero Persianas Ajustables Parasoles de Aluminio Persianas Venecianas Persianas Venecianas de Aluminio Persianas Venecianas de Madera Persianas Venecianas de Interior Persianas Venecianas Exterior Persianas Venecianas para Ventanas.

Toldos Exteriores Toldos de Brazo. Cajas Persianas en PVC con Aislamiento Personalizado Aislamiento Cajas de Persianas. Barras Anti-intrusión Bolardos Antirrobo Cajas Fuertes Cajas Fuertes Empotrables en la Pared Cajas Fuertes para Mobiliario Cajas Fuertes de Piso Armarios Blindados Accesorios para Cajas Fuertes.

Centralitas Alarma Antirrobo Sensores Antirrobo Sirenas Alarma Antirrobo Cámaras de Videovigilancia. Lorica Più Bordogna Caja Fuerte de Pared Ideal para el Hogar Cajas Fuertes Empotrables en la Pared. El blog de Windowo. Tutte Bonificaciones de Ventana Renovación hogar Decoración Hazlo tu Mismo.

Bonificaciones de Ventana. Bono de renovación de viviendas ¿cómo funciona? by Elia Caneppele 8 Enero commenti 1 scrivi commento. Bono de reforma de vivienda ¿cómo funciona y cuáles son los gastos subvencionados?

Cómo aprovechar la deducción, cómo realizar el pago y qué documentos conservar para la declaración de impuestos. Con el Bono de Renovación de Vivienda , ¿es el momento adecuado para renovar su vivienda?

Si quieres hacerlo primero existen dos alternativas: transferencia de crédito a un banco o descuento en la factura por parte de la empresa que hará el trabajo.

La reforma es una oportunidad importante para ahorrar: mejora la eficiencia de la casa por tanto permite consumir menos energía para calentarla , pero también da la posibilidad de solicitar incentivos muy convenientes.

Los gastos incurridos por la renovación deben ser rastreables y pueden recuperarse en un cierto porcentaje. Además, el límite de gasto y las condiciones cambian cada año y es necesario estar al día para evitar problemas. Por este motivo, la reforma de la vivienda es ante todo una inversión : hacer que la vivienda sea energéticamente eficiente y confortable permite vivir mejor y aumenta el valor de la propiedad.

Se cobra por costos extraordinarios de mantenimiento en edificios individuales, mientras que también se reconoce por mantenimiento ordinario en condominios.

Esta posibilidad está actualmente reconocida hasta el 31 de diciembre de La guía de incentivos fiscales de la Agencia Tributaria explica cómo funciona la instalación de renovación de edificios.

Reformas de edificios: ¿que es? La respuesta de la Agencia Tributaria Aquí está la parte que más nos interesa: "La desgravación fiscal en la rehabilitación de edificios consiste en una deducción del impuesto sobre la renta de las personas físicas La deducción debe dividirse en 10 cuotas anuales iguales ".

Pero, ¿cuáles son los puestos de trabajo que se beneficiarán del bono de reestructuración ? El bono de reestructuración, prorrogado hasta el 31 de diciembre de , permite acceder a la devolución del IRPEF de los gastos incurridos, hasta un máximo de Además, desde el año pasado se ha introducido un nuevo requisito para acceder a la deducción: es obligatorio el envío de la comunicación ENEA.

Sigamos viendo juntos cuál es la lista de obras y gastos que se pueden ejercitar en la deducción. Gastos permitidos en deducción Bono de reestructuración: ¿para qué trabajos puede utilizar el bono de reestructuración ? Para entender esto, es necesario consultar la guía de la Agencia Tributaria.

Además de los gastos necesarios para la ejecución de las obras, a efectos de la deducción también es posible considerar: Gastos por servicios profesionales relacionados; Gastos de regularización de edificios; Compensación por el informe sobre el cumplimiento de las obras con la ley; Gastos de realización de tasaciones e inspecciones; IVA, derechos de timbre y derechos pagados por concesiones y autorizaciones de obras; Costos de infraestructura; Costos estrictamente relacionados con la implementación de las intervenciones.

El bono de reestructuración puede ser solicitado por todos los contribuyentes sujetos al pago del impuesto sobre la renta, residentes o no residentes en Italia.

Evidentemente, este contribuyente tendrá que hacer que las reformas se realicen por su cuenta y registrarlas periódicamente.

DACA regresó al Tribunal de Recoge la Fortuna del Quinto Circuito. Ed al día sobre el caso re Texas v. Renovacióh Unidos visitando Renovaciión página DACA en la Corte. A partir del 1 de abril deel Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos USCIS aumentará las tarifas para tramitar muchas de las solicitudes de beneficios de inmigración. Esto incluye las renovaciones de DACA y el advance parole permiso de viaje adelantado. Renovación con bono de regreso

Renovación con bono de regreso -

P ¿Llevará a cabo USCIS una verificación de antecedentes cuando revise mi petición para consideración a DACA? Usted debe someterse a verificaciones de antecedentes biográficos y biométricos antes de que consideremos su petición de DACA.

P ¿Qué conllevan las verificaciones de antecedentes? R Las verificaciones de antecedentes conllevan la corroboración de la información biográfica y biométrica provista por las personas, contra diversas bases de datos mantenidas por DHS y otras agencias del gobierno federal.

P ¿Qué pasos llevarán a cabo USCIS y ICE si cometo fraude durante el nuevo proceso? P ¿Puedo apelar la determinación de USCIS? Usted no puede presentar una moción para reabrir o reconsiderar su caso y no puede apelar la decisión administrativamente si denegamos su petición de DACA.

Usted puede solicitar una revisión de la denegación de su Formulario ID comunicándose con el Centro de Contacto de USCIS al de lunes a viernes, de 8 a.

hora del este. Para personas sordas, con dificultades auditivas o discapacidades del habla: TTY USCIS no revisará sus determinaciones discrecionales.

Sin embargo, usted puede pedir que se cree una petición de servicio si entiende que realmente cumple con todos los criterios de DACA y cree que su petición fue denegada debido a que USCIS:.

P Si USCIS no difiere acción en mi caso, ¿seré colocado en procesos de remoción? R Si USCIS deniega su petición de DACA bajo 8 CFR Podríamos considerar factores incluidos, pero no limitados a, si una falsa representación es intencional, material y a sabiendas, para determinar si hay fraude involucrado en su caso.

P ¿Puede USCIS cancelar mi DACA antes de que caduque? DACA es un ejercicio de discreción procesal y, bajo 8 CFR Le proporcionaremos una Notificación de Intención de Cancelación NOIT y una oportunidad para responder antes de cancelar su DACA, excepto que podríamos cancelar su DACA sin una NOIT ni la oportunidad para responder si usted es condenado por un delito relacionado con la seguridad nacional que involucra la conducta descrita en 8 USC a 3 B iii iv o a 4 A i , o un delito atroz contra la seguridad pública.

Si cancelamos su DACA sin un NOIT ni la oportunidad de responder, le notificaremos la determinación. P ¿Qué sucede con mi autorización de empleo si USCIS cancela mi DACA antes de que esta caduque? R La otorgación una autorización de empleo basada en DACA, bajo 8 CFR a. Vea 8 CFR P ¿Qué criterios debo cumplir para ser considerado a DACA?

R De acuerdo a las órdenes judiciales vigentes, USCIS está aceptando pero no adjudicando peticiones iniciales de DACA. Determinamos caso por caso las peticiones de acción diferida presentadas bajo 8 CFR Incluso si usted cumple con los criterios mínimos enumerados anteriormente y en 8 CFR P Vine a Estados Unidos por primera vez antes de cumplir los 16 años y he residido continuamente en Estados Unidos desde al menos el 15 de junio de Antes de cumplir los 16 años, sin embargo, salí de Estados Unidos por un período antes de comenzar mi período actual de residencia continua.

R Si, pero sólo si estableció su residencia en Estados Unidos durante el período anterior a cumplir 16 años, como se evidencia, por ejemplo, en registros que demuestren que asistió a la escuela o trabajó en EE. durante ese tiempo, o que vivió en Estados Unidos por varios años durante ese tiempo.

Además de demostrar que inicialmente residió en Estados Unidos antes de cumplir 16 años, también debe haber residido continuamente en Estados Unidos desde el 15 de junio de hasta el presente para poder ser considerado para DACA bajo este proceso. P Para demostrar mi residencia continua en Estados Unidos desde el 15 de junio de , ¿debo proporcionar evidencia que documente mi presencia por cada día o cada mes de ese período?

Para cumplir con el requisito de residencia continua bajo 8 CFR Debe proveer documentación que pruebe la mayor parte de ese período razonablemente posible, pero no existen requisitos de que debe evidenciar específicamente todos los días o meses del período con pruebas directas a tales efectos.

Es útil para USCIS si usted puede presentar evidencia de su residencia durante al menos cada año de ese período. USCIS revisará la documentación en su totalidad para determinar si es probable o no que usted haya residido en Estados Unidos desde el 15 de junio de La falta de datos en la documentación durante ciertos períodos puede levantar dudas acerca de su residencia continua si, por ejemplo, son extensos o el registro indica que usted podría haber estado fuera de Estados Unidos por un período que no fue breve, casual o inocente.

Si la falta de datos en su documentación levanta cuestionamientos, USCIS podría expedir una Solicitud de Evidencia que le permitirá presentar documentación adicional que sustente su alegada residencia continua. Usted puede presentar declaraciones juradas para explicar la falta de datos en la documentación y demostrar que cumple con el requisito de cinco años de residencia continua.

Si usted presenta declaraciones juradas relacionadas con el requisite de residencia continua, debe presentar dos o más declaraciones juradas por parte de personas diferentes a usted que tengan conocimiento personal directo de los eventos y circunstancias respecto a la falta de datos en su documentación.

Las declaraciones juradas pueden ser utilizadas únicamente para explicar lagunas en su residencia continua. Estas no pueden ser usadas como evidencia por los cinco años completos de residencia continua. P Llegué a Estados Unidos cuando era muy joven y antes de comenzar a asistir a la escuela, por lo que no tengo evidencia primaria del inicio de mi residencia continua en Estados Unidos.

R DHS aceptará declaraciones juradas sobre el inicio del periodo de residencia continua si usted es un nuevo peticionario que llegó a Estados Unidos en o antes de los 8 años de edad. Reconocemos que la edad de 8 años es la edad máxima en la que se requiere la asistencia a la escuela en Estados Unidos, y que puede ser más difícil para las personas que llegaron antes de esa edad proporcionar evidencia primaria del inicio de su periodo de residencia continua.

Esos programas de educación, alfabetización, programas de formación profesional incluida la capacitación vocacional o de educación que ayudan a los estudiantes a obtener un diploma regular de escuela secundaria o su equivalente reconocido bajo la ley estatal, o a aprobar un examen GED u otro examen autorizado por un estado de Estados Unidos incluyen, pero no se limitan a los programas financiados totalmente o en parte por el gobierno federal, estatal, del condado o por subvenciones municipales o de organizaciones sin fines de lucro.

Los programas financiados por otras fuentes pueden cualificar si se trata de programas de eficacia demostrada. Si usted busca demostrar que está "actualmente matriculado en la escuela" a través de la inscripción en un programa de este tipo, usted debe demostrar la efectividad comprobada del programa.

P ¿Cómo demuestro que actualmente estoy matriculado en la escuela? R La documentación que demuestra que está actualmente matriculado en la escuela puede incluir, pero no se limita a:. La evidencia de matrícula puede incluir cartas de aceptación, tarjetas de registro escolar, cartas de una escuela o programa, transcripciones, tarjetas de calificaciones o informes de progreso que muestren el nombre de la escuela o programa, fecha de inscripción y el nivel educativo o grado actual, si es relevante.

Vea la Tabla 1 a continuación, para ejemplos de documentos. P ¿Qué documentación podría ser suficiente para demostrar que me gradué de escuela superior u obtuve un certificado de finalización de escuela superior? R Vea la Tabla 1 a continuación para ejemplos de documentos. La documentación que demuestra que usted se ha graduado u obtenido un certificado de finalización de escuela superior para propósitos de 8 CFR P ¿Qué documentación puede ser suficiente para demostrar que obtuve un Certificado de Desarrollo de Educación General GED o un certificado de aprobación de un examen similar autorizado por el estado por ejemplo, HiSet o TASC?

La documentación que demuestre que usted obtuvo un certificado GED o certificado de aprobación de un examen similar autorizado por el estado para propósitos de 8 CFR P Si estoy matriculado en un programa de capacitación profesional o alfabetización, ¿cumplo con los criterios de 8 CFR R Sí, en ciertas circunstancias.

Usted puede demostrar que cumple con los criterios de educación establecidos en 8 CFR Estos programas incluyen, pero no se limitan a, los programas financiados totalmente o en parte por el gobierno federal, estatal, del condado, subvenciones municipales o son administrados por organizaciones sin fines de lucro, o en el caso de los financiados por otras fuentes, si son programas de eficacia demostrada.

P Si estoy matriculado en un programa de Inglés como segundo idioma ESL , ¿puedo cumplir con los criterios? Usted puede demostrar que cumple los criterios de educación establecidos en 8 CFR Usted debe presentar documentación directa de evidencia de que el programa está financiado en su totalidad o en parte por subvenciones federales, estatales, del condado o municipales, administrado por una organización sin fines de lucro o es uno de efectividad comprobada.

P ¿Considerará USCIS evidencia adicional a la incluida en la Tabla 1 para demostrar que cumplo con los criterios de educación establecidos en 8 CFR No aceptaremos evidencia que no esté indicada en la Tabla 1 para demostrar que está actualmente en la escuela, se ha graduado u obtenido un certificado de finalización o ha obtenido un Certificado de Desarrollo de Educación General GED o ha aprobado algún otro examen autorizado por el estado por ejemplo, HiSet o TASC para propósito de 8 CFR Usted debe presentar cualquier evidencia documental que esté incluida en la Tabla 1 para demostrar que cumple con los criterios de educación en 8 CFR P ¿Considerará USCIS evidencia adicional a la incluida en la Tabla 1 para demostrar que cumplo con ciertos criterios mínimos indicados en 8 CFR R Usted puede usar evidencia distinta a los documentos de evidencia incluidos en la Tabla 1 para demostrar los siguientes criterios y hechos si la evidencia documental disponible es insuficiente o no demuestra que:.

No obstante, USCIS no aceptará otra evidencia que no sean los documentos listados en la Tabla 1 como prueba de uno de los siguientes criterios para demostrar que usted:. Por ejemplo, aún si usted no tiene evidencia documental de su presencia en Estados Unidos el 15 de junio de , usted aún podría cumplir con el requisito.

Puede hacerlo mediante la presentación de evidencia documental fiable de que usted estuvo presente en Estados Unidos poco antes o poco después del 15 de junio de , lo que podría ser suficiente para inferir que usted estaba presente el 15 de junio de Sin embargo, no aceptaremos ninguna otra evidencia que no esté incluida en la Tabla 1 para demostrar que se graduó de escuela superior.

Deberá presentar la evidencia documental determinada para demostrar que cumple con este requisito. La Tabla 1 muestra ejemplos de documentación que usted puede presentar para demostrar que cumple con los criterios iniciales para consideración a DACA bajo 8 CFE Para detalles adicionales sobre la documentación aceptable, consulte las instrucciones del Formulario ID, Petición de Consideración de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia.

P ¿Puedo presentar declaraciones juradas como prueba de que cumplo con los criterios de DACA en virtud de 8 CFR R Las declaraciones juradas por sí solas generalmente no son suficientes para demostrar que usted cumple con los criterios mínimos indicados en 8 CFR Sin embargo, usted puede usar las declaraciones juradas para sustentar que cumple con los siguientes criterios solo si la evidencia documental que usted tiene disponible es insuficiente o no para:.

Si usted presenta declaraciones juradas con respecto a los criterios mencionados anteriormente, debe presentar dos o más de dichas declaraciones juradas, hechas frente a personas diferentes a usted o de personas diferentes a usted que tengan conocimiento personal de los eventos y circunstancias.

Si determinamos que las declaraciones no son suficientes para superar la insuficiencia o falta de evidencia documental con respecto a cualquiera de estos criterios, emitirá una Solicitud de Evidencia que le indicará que tiene que presentar más pruebas para demostrar que cumple con los criterios.

Si la única evidencia que usted presenta para demostrar que cumple con los criterios anteriores es una declaración jurada, USCIS emitirá una Solicitud de Evidencia que indica que no ha demostrado haber cumplido con los criterios y que tiene que presentar evidencia para demostrar que cumple con dicho criterio.

P ¿Se me puede considerar para acción diferida bajo este proceso en estatus Ilegal si tenía una solicitud de asilo o cancelación de remoción pendiente previamente con USCIS o con la Oficina Ejecutiva para la Revisión de Casos de Inmigración EOIR al 15 de junio de ?

Si usted tuvo pendiente una solicitud de asilo o de cancelación de remoción, o una ayuda similar con USCIS o con EOIR al 15 de junio de , pero no tenía estatus legal, puede solicitar DACA. R No, a menos que la Oficina Ejecutiva para Revisión de Casos de Inmigración EOIR cancelara su estatus por medio de una orden final de remoción en contra suya antes del 15 de junio de P Fui admitido por duración del estatus, pero mi estatus en el Programa de Información de Estudiantes y Visitantes de Intercambio SEVIS refleja que caducó en o antes del 15 de junio de P Soy ciudadano canadiense y fui inspeccionado por CBP, pero no se me expidió un Formulario I al momento de ser admitido.

Por tal razón, a menos de que exista evidencia, incluso evidencia verificable proporcionada por la persona, que especifique que su admisión sería por un periodo de tiempo diferente, DHS considerará solo para propósitos de 8 CFR Si DHS puede verificar en sus registros que su última entrada no controlada fue en o antes del 14 de diciembre de , considerará su estatus de visitante no inmigrante como caducado al 15 de junio de y usted podría ser considerado para DACA bajo 8 CFR P Utilicé mi Tarjeta de Cruce de Fronteras BCC para ser admitido a Estados Unidos y no se me expidió un Formulario I al momento de ser admitido.

P Debido a que las limitaciones en la entrada de un poseedor de BCC varían según el lugar de admisión y viaje, DHS presumirá que al poseedor de BCC a quien no se le proveyó el Formulario I fue admitido por el periodo legal más extenso posible 30 días a menos que la persona pueda demostrar a través de evidencia verificable que se le indicó específicamente que su admisión podría ser por un periodo diferente.

Por lo tanto, si DHS puede verificar en sus registros que utilizó una BBC para su admisión más reciente y no se le expidió un I al momento de admisión y esto ocurrió a partir del 14 de mayo de , DHS considerará que su estatus de Visitante No Inmigrante caducó al 15 de junio de , y usted podría ser considerado para acción diferida bajo 8 CFR P ¿Acumulo presencia ilegal si tengo pendiente una petición inicial de consideración a DACA?

R Usted acumulará presencia ilegal mientras su petición de consideración a DACA esté pendiente, a menos que sea menor de 18 años al momento de la petición. Si usted es menor de 18 años al momento que presenta su petición, no acumulará presencia ilegal mientras su petición está en trámite, aún si cumple 18 años mientras su petición está pendiente con USCIS.

Si aprobamos su petición de DACA, usted no acumulará presencia ilegal durante el periodo de acción diferida. Sin embargo, tener acción diferida no excusará periodos previos de presencia ilegal acumulada.

R Le exhortamos a presentar su petición de renovación de su DACA entre días y días de cuatro a cinco meses antes de la fecha de caducidad que aparece en el Formulario I, Notificación de Aprobación, de su notificación de autorización de DACA y su EAD.

Presentar su petición durante este plazo minimizará la posibilidad de que su periodo actual de DACA caduque antes de recibir una decisión sobre su solicitud de renovación. Presentar su petición más de días antes la fecha de vencimiento de su DACA actual no resultará en una decisión más rápida.

Los receptores de DACA pueden presentar una petición de renovación en línea. Para presentar el Formulario ID y el Formulario I en línea, un peticionario de DACA debe primero crear una cuenta de USCIS en línea, que proporciona un método conveniente y seguro para presentar formularios, pagar tarifas y monitorear el estatus de cualquier petición de inmigración pendiente con USCIS a través de todo el proceso de adjudicación.

No hay costo para crear una cuenta, que ofrece una variedad de herramientas, incluida la capacidad de comunicarse con USCIS a través de un buzón seguro y responder a Solicitudes de Evidencia en línea.

Para información adicional sobre cómo presentar una petición de renovación de DACA en línea, vaya a la página del Formulario ID. Todas las peticiones de renovación de DACA deben incluir el Formulario ID, Formulario I y el Formulario IWS y las tarifas correspondientes.

P ¿Puedo presentar una petición de renovación fuera del plazo de presentación recomendado de a días antes de que mi DACA actual caduque?

R USCIS le exhorta a presentar su petición de renovación dentro del periodo recomendado de a de anticipación para minimizar la posibilidad de que su periodo de DACA vigente caduque antes que usted reciba una decisión sobre su petición de renovación. Aceptaremos peticiones presentadas con más de días de antelación a que caduque su DACA actual.

Sin embargo, esto podría dar lugar a una superposición entre su DACA actual y la renovación. Esto significa que su periodo de renovación podría extenderse por menos del periodo completo de dos años a partir de la fecha en que caduca su periodo actual de DACA. Si usted presenta su petición menos de días antes que caduque su periodo actual de DACA , existe más riesgo de que su actual periodo de DACA y de autorización de empleo caduquen antes de que reciba una decisión sobre su petición de renovación.

Si usted presenta su petición luego de que su periodo más reciente de DACA caduque, pero dentro de un año de haber caducado, puede presentar una petición para renovar su DACA.

Si usted presenta su petición después de haber transcurrido más de un año luego de que caducara su periodo más reciente de DACA, o si su otorgación más reciente de DACA fue cancelado en cualquier momento, aún puede pedir DACA si presenta una nueva petición inicial.

Por favor, tenga en cuenta que: Una orden judicial PDF, Debido a la suspensión parcial de la orden judicial, DHS actualmente puede otorgar peticiones de renovación de DACA bajo la regla final. P ¿Cómo puede USCIS evaluar mi petición de renovación de DACA bajo 8 CFR R Podríamos considerar renovar su DACA si usted cumple con los criterios para consideración inicial de DACA vea más arriba y 8 CFR Debe cumplir estos criterios para ser considerado para renovación de DACA.

Consideramos las peticiones de acción diferida presentadas bajo 8 CFR Aún si usted cumple con los criterios, tenemos discreción de evaluar sus circunstancias y determinar que la acción diferida no es apropiada. P ¿Acumulo presencia ilegal si busco la renovación y mi periodo anterior de DACA caduca antes de que reciba una renovación de la acción diferida bajo DACA?

De igual forma, ¿qué sucedería con mi autorización de empleo? Si su periodo previo de DACA caduca antes de que reciba una renovación de DACA, usted acumulará presencia ilegal por cualquier tiempo que transcurra entre los periodos de acción diferida, a menos que sea menor de 18 años de edad al momento de presentar su petición de renovación.

De igual manera, si su periodo anterior de DACA caduca antes de que reciba la renovación de DACA, usted no estará autorizado a trabajar en Estados Unidos, sin importar su edad al momento de presentar su petición, a menos que reciba un nuevo EAD de parte de USCIS.

P ¿Necesito proporcionar documentos adicionales cuando solicito la renovación de la acción diferida bajo DACA? R No, a menos que usted tenga nuevos documentos relacionados a procesos de remoción o antecedentes penales que no haya presentado anteriormente a USCIS en una petición anterior de DACA que haya sido aprobada.

No obstante, nos reservamos la autoridad de solicitar a nuestra discreción documentos adicionales, información o declaraciones juradas relacionadas a una determinación de petición de renovación de DACA. PRECAUCIÓN: Si usted, a sabiendas y deliberadamente, proporciona información falsa en su Formulario ID, usted comete un delito federal condenable con una multa, cárcel hasta un máximo de cinco años, o ambas, según dispone 18 U.

Sección Además, usted podría ser colocado en procesos de remoción, enfrentar penalidades severas dispuestas por ley, y ser enjuiciado criminalmente.

P Si ya no estoy en la escuela, ¿todavía puedo pedir la renovación de mi DACA? Ni el Formulario ID ni las instrucciones le solicitan a los peticionarios información sobre si continúan matriculados en la escuela o se graduaron. Las instrucciones para peticiones de renovación especifican que puede ser considerado para renovación de DACA si cumple con los requisitos de consideración inicial de DACA, incluidos los requisitos de educación, y:.

P Si inicialmente recibí DACA y tenía menos de 31 años de edad al 15 de junio de , pero desde entonces cumplí 31 años o más, ¿puedo todavía pedir la renovación de mi DACA? Usted puede pedir consideración para renovar su DACA siempre y cuando haya tenido menos de 31 años el 15 de junio de P ¿Puedo viajar fuera de Estados Unidos antes de presentar una petición inicial de DACA o mientras mi petición inicial de DACA está en trámite con USCIS?

R Cualquier viaje no autorizado fuera de Estados Unidos en o después del 15 de agosto de interrumpirá su residencia continua y usted no será considerado a la acción diferida bajo 8 CFR Evaluaremos cualquier viaje fuera de Estados Unidos que ocurriera a partir el 15 de junio de , pero antes del 15 de agosto de , para determinar si el viaje cualifica como breve, casual e inocente.

Vea la Tabla 2. PRECAUCIÓN: Usted debe tener en cuenta que si se ha ordenado su deportación o remoción, y sale de Estados Unidos, su salida probablemente significará que se le sea considerado deportado o removido, con consecuencias de inmigración futuras potencialmente graves.

P Si mi caso es diferido en virtud de DACA, ¿podré viajar fuera de Estados Unidos? R No automáticamente. Si decidimos diferir acción en su caso y usted quiere viajar fuera de Estados Unidos, debe solicitar un permiso adelantado por medio del Formulario I, Solicitud de Documento de Viaje , con el pago de la tarifa aplicable.

Determinaremos si el propósito de su viaje internacional se justifica a base de las circunstancias que describe en su petición. Generalmente, solamente otorgaremos el permiso adelantado si usted viaja al extranjero por:. Viajar con fines educativos significa viajar afiliado a una institución que brinda educación como su propósito principal.

El receptor de DACA no tiene que estar inscrito en la institución a la que está afiliado el programa, pero debe estar inscrito en el programa con el que viajará. Usted no debe solicitar permiso adelantado a menos que y hasta que USCIS apruebe su petición de DACA. SI usted es un actual receptor de DACA y presenta una petición de renovación, puede solicitar permiso adelantado al mismo tiempo a la dirección de presentación separada para peticiones de permiso adelantado.

Consideramos todas las peticiones de permiso adelantado caso por caso. Si USCIS le ha otorgado DACA bajo 8 CFR PRECAUCIÓN: Si a usted se le ha ordenado ser deportado o removido, antes de salir de Estados Unidos, debe solicitar reabrir su caso ante EOIR y obtener un cierre administrativo o cancelación de su proceso de remoción antes de salir de Estados Unidos.

Aún luego de que usted le pida a EOIR reabrir su caso, no debe salir de Estados Unidos hasta tanto EOIR le haya concedido su petición. Si usted sale luego de que se le haya ordenado someterse a deportación o remoción y su procedimiento de deportación no ha sido reabierto y subsecuentemente cerrado o terminado, su partida hará que se le considere un deportado o removido, con consecuencias futuras de inmigración potencialmente serias.

Si tiene preguntas acerca de este proceso, puede llamar a la Oficina del Asesor Legal Principal de ICE que tenga jurisdicción sobre su caso. P ¿Qué sucede con mi DACA si salgo de Estados Unidos sin permiso adelantado? R PRECAUCIÓN: Cuando usted sale de Estados Unidos ya no está en un periodo de acción diferida.

Los receptores de DACA que salgan de Estados Unidos sin primero obtener un documento de permiso adelantado corre un peligro significativo de no poder volver a entrar a Estados Unidos.

Le recomendamos que obtenga un documento de permiso adelantado antes de salir para reducir el riesgo de no poder regresar y continuar con su DACA. USCIS podría cancelar una otorgación de DACA, a discreción propia y luego de expedir una Notificación de Intención de Cancelación con una oportunidad para responder, para los receptores de DACA que salieron de Estados Unidos sin antes obtener un documento de permiso adelantado y posteriormente haber entrado a Estados Unidos sin inspección.

Por lo general, una entrada reciente sin inspección será un factor negativo significativo que amerita la cancelación de DACA como una amenaza a la seguridad fronteriza, pero donde existan circunstancias urgentes, como un cruce de fronteras accidental o involuntario, DHS podría optar por continuar ejerciendo discreción procesal y permitir que prosiga la concesión de acción diferida.

Los receptores de DACA que salgan de Estados Unidos sin primero obtener permiso adelantado pero que han obtenido permiso de permanencia temporal parole en Estados Unidos podrían continuar su DACA una vez caduque el periodo de permiso de permanencia temporal.

P ¿Por qué mi documento de permiso adelantado muestra un día de permiso de permanencia temporal parole? R Su documento de permiso adelantado puede mostrar un periodo de permiso de permanencia temporal de un día porque facilita su reingreso a Estados Unidos, en el momento que usted reiniciará su actual periodo de validez de DACA.

Esto es diferente del lenguaje en su documento de permiso adelantado que autoriza su salida y reingreso entre fechas específicas. Por favor, revise su documento de permiso adelantado cuidadosamente para entender los detalles de su autorización de viaje. P ¿Interrumpen el requisito de residencia continua las salidas breves de Estados Unidos?

R Una ausencia breve, casual e inocente de Estados Unidos no interrumpirá su residencia continua. Sin embargo, viajar sin autorización fuera de Estados Unidos en o después del 15 de agosto de interrumpirá la residencia continua independientemente si fue breve, casual e inocente.

Su ausencia de Estados Unidos se considerará breve, casual e inocente si ocurrió en o después del 15 de junio de y antes del 15 de agosto de y:. Una vez USCIS haya aprobado su petición de DACA, usted puede presentar el Formulario I, Solicitud de Documento de Viaje , para solicitar permiso adelantado para viajar fuera de EE.

PRECAUCIÓN: Si usted viaja fuera de Estados Unidos en o después del 15 de agosto de sin autorización y posteriormente entra sin inspección, DHS le expedirá una Notificación de Intención de Cancelación y podría, salvo circunstancias apremiantes, cancelar su acción diferida bajo DACA a su discreción.

Usted no puede solicitar permiso adelantado a menos que y hasta tanto DHS haya determinado si diferirá acción en su caso. Usted no puede viajar hasta tanto reciba el permiso adelantado. Además, si a usted previamente se le había ordenado una deportación o remoción y sale de Estados Unidos sin tomar las medidas necesarias para resolver los procedimientos de remoción, con toda probabilidad su salida resultará en que se le considere un deportado o removido, con consecuencias potenciales de inmigración serias.

P ¿Puedo solicitar un permiso adelantado al mismo tiempo que presento mi paquete de petición de DACA? R Usted puede presentar su petición de renovación de DACA y solicitar permiso adelantado al mismo tiempo.

Sin embargo, las direcciones de presentación para dichas dos peticiones son distintas, y usted debe enviar ambas peticiones a la dirección de presentación apropiada. No expediremos un documento de permiso adelantado por un periodo que continúe después de su periodo de validez de su DACA.

Para solicitar el permiso adelantado, debe presentar el Formulario I, Solicitud de Documento de Viaje PDF, Por favor, visite la página del Formulario I antes de comenzar el proceso para asegurarse de que utiliza la versión más reciente del formulario.

Para solicitar el permiso adelantado para viajar fuera de Estados Unidos, debe completar y firmar el Formulario I e incluir la tarifa de presentación requerida según indicada en el Formulario I Si usted no envía el Formulario I a la dirección correcta, podría demorar significativamente la adjudicación de su solicitud o causar que lo deneguemos.

Si usted va a presentar una petición inicial de DACA, no pude presentar simultáneamente una petición de permiso adelantado. USCIS considera todas las peticiones de procesamiento expedito caso por caso y por lo general requiere documentación de apoyo con dichas peticiones.

La decisión de otorgar o denegar una petición de permiso de procesamiento expedito es bajo discreción única de USCIS. Por favor, consulte el Manual de Políticas de USCIS, Capítulo 5 — Peticiones para Expeditar Solicitudes y Peticiones para más información y guías sobre las peticiones de procesamiento expedito.

P ¿Qué sucede si estoy experimentando una situación extremadamente urgente y no he presentado mi Formulario I de permiso adelantado bajo DACA? R Si usted experimenta una situación extremadamente urgente y necesita viajar dentro de 90 días, puede solicitar una cita para permiso adelantado de emergencia en su oficina local comunicándose con el Centro de Contacto de USCIS.

Usted debe llevar los siguientes documentos a su cita:. P Si he sido convicto por algún delito grave, delito menor descrito en 8 CFR Si usted ha sido convicto por un delito grave, un delito menor descrito en 8 CFR P ¿Qué delitos cualifican como delito grave?

R Un delito grave es una delito criminal federal, estatal o local que se castiga con prisión por un término de más de un año. P ¿Qué delitos cualifican como delitos menores según descritos en 8 CFR R Para propósitos de DACA, un delito menor según descrito en 8 CFR El tiempo en custodia no incluye ningún tiempo cumplido más allá de la sentencia por la ofensa criminal que se basó en una orden de detención emitida por ICE honrada por una agencia estatal o local del orden público.

Una sola condena por un delito menor según descrito arriba es descalificatoria para propósitos de DACA.

Una sola condena por un delito menor que no es un delito menor según descrito en 8 CFR Sin embargo, podríamos considerar dichos delitos en la totalidad de las circunstancias para determinar si un peticionario de DACA amerita un ejercicio favorable de discreción procesal.

Sin embargo y a pesar de lo anterior, la decisión de diferir acción o no en un caso particular es una individual y discrecional que se hace tomando en consideración la totalidad de las circunstancias.

La ausencia o presencia de cualquier condena por un delito menor no es necesariamente determinante, pero es un factor que consideraremos cuando ejerzamos nuestra discreción. R Para propósitos de 8 CFR La decisión de diferir acción o no en un caso particular es una individual y discrecional que se toma luego de considerar todas las circunstancias.

P Si tengo una ofensa menor de tráfico tal como manejar sin licencia, ¿será esto considerado como un delito menor no significativo que cuenta para los tres o más delitos no significativos y me imposibilitaría ser considerado para un ejercicio de discreción procesal bajo 8 CFR R No consideraremos una ofensa menor de tráfico como un delito menor para propósitos de 8 CFR Sin embargo, podríamos considerar su historial de ofensas total junto a otros factores para determinar si, bajo la totalidad de las circunstancias, usted merece un ejercicio de discreción procesal.

Es importante enfatizar que manejar bajo la influencia de drogas o alcohol es un delito menor descalificatorio según descrito en 8 CFR P ¿Qué cualifica como una amenaza a la seguridad nacional o a la seguridad pública?

R Si la verificación de antecedentes penales u otra información que se descubra durante la revisión de su petición de acción diferida indica que su presencia en Estados Unidos representa una amenaza la seguridad pública o nacional, no le otorgaremos DACA.

Indicios de que usted puede representar una amenaza a la seguridad nacional o pública incluyen, pero no se limita a, membresía en pandillas, participación en actividades criminales, o participación en actividades que amenacen a Estados Unidos.

P ¿Serán los delitos que cualifican como delitos graves o delitos menores en las leyes estatales de inmigración considerados de la misma manera para propósitos de DACA? P ¿Considerará DHS mis condenas eliminadas o mi convicción juvenil como una condena descalificatoria para propósitos de DACA?

Bajo 8 CFRE El usuario en Tiktok Luis Elvis Oficial publicó un método para volver a recibir los bonos que otorga el Estado venezolano. El proceso se realiza en la página web de Patria y consiste en actualizar todos los datos de información personal.

Los usuarios que no reciban los bonos deben ingresar a su cuenta en la página web de Patria y hacer lo siguiente:. Luego de completar esta información con éxito, el usuario tendrá que cumplir con los requisitos de seguridad en su perfil.

El teléfono celular, la contraseña y el correo deben estar verificados por el sistema. La persona deberá enviar un mensaje de texto al con el número de cédula y la palabra bono para verificar si la plataforma Patria ya lo certifica como beneficiario de los subsidios sociales.

La administración del Sistema Patria exige que las personas mantengan la información actualizada regularmente. En caso de que este procedimiento no se realice, los usuarios pueden estar en riesgo de que el sistema los descarte o no los incluya en la asignación de los subsidios sociales.

En ese sentido, se recomienda a todos los usuarios del Sistema Patria que realicen esta actualización lo antes posible, con el fin de evitar cualquier inconveniente en el acceso a los beneficios.

El Sistema Patria hizo un ajuste de los montos de dos de los bonos que se entregan mensualmente para el mes de julio. Ambos bonos fueron fijados en bolívares 4,45 dólares , de acuerdo con la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

En junio, la organización no gubernamental ONG Cedice Libertad reveló que una familia de tres integrantes necesita de ,95 dólares o En ese sentido, los subsidios resultan insuficientes, incluso, para las necesidades de un individuo.

Una persona que reciba los bonos sociales solo puede costear los gastos de un desayuno o un almuerzo al día. Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario. Temas en profundidad.

Periodismo sin miedo. Lista gestionada por MailChimp. Nosotros los chequeamos Envía un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso.

Nosotros los chequeamos, envía tu pedido por WhatsApp para verificarlo Envía ahora un mensaje con el encabezado Chequéalo y agrega el enlace de la noticia Ver condiciones de uso. Súmate a nuestras redes. Gracias por visitarnos y compartir nuestras historias.

Vuelve pronto, y mantente actualizado. Únete a nuestras redes. Suscríbete al boletín gratuito de noticias de eldiario. Totalmente gratis. Lista de correo electrónico gestionada por Mailchimp. dehaze Lunes, 18 de marzo de - Caracas.

INGRESA REGÍSTRATE 0. Para agregar las historias a Tu Lista debes usar el botón Las historias, una vez agregadas aparecerán seleccionadas en esta misma ventana.

home Inicio. list Ranking. done Chequéalo. INGRESA REGÍSTRATE Suscríbete ahora al boletín de noticias de eldiario.

Haz agregado ds historia a Tu Lista de Lectura. Te has Bonp exitósamente en eldiario. Te damos la bienvenida. Se ha presentado un error al enviar el formulario. Por favor verifica todos los campos e intenta nuevamente. Hacer la lista es muy fácil. Aprovecha tu tiempo al máximo haciendo una breve lista de hasta 10 historias que quieres leer más tarde.

Video

Pasos para Solicitar y Renovar Bono Social Endesa

Author: Taudal

1 thoughts on “Renovación con bono de regreso

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com