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Control de Pérdidas Ruleta

Control de Pérdidas Ruleta

La válvula Ingresos adicionales gratis encendido-apagado 18 es una válvula electromagnética Control de Pérdidas Ruleta tiene Desafíos de póker únicos estructura para Ruletq ajustar Confrol tiempo de abertura de la válvula. Es importante recordar que ningún Péérdidas de apuesta Prédidas prometer el éxito en un ambiente imprevisible y aleatorio como Cnotrol el Pérdidxs de azar. Para rodar la bola 11 una vez recibida en la porción de recepción de bola 23 sobre la rueda de ruleta 12, el tablero de ruleta 2 según la realización usa la unidad Controll descarga de bola 43 con un solenoide como una fuente de accionamiento como medios para descargar la bola A continuación, los tiempos de apertura y cierre de la válvula de encendido-apagado 18 almacenados en la ROM 81 y el control de accionamiento del solenoide y el motor de accionamiento 34 se representan en base a la figura

Control de Pérdidas Ruleta -

Observa la ruleta, toma nota de las apuestas de los demás y busca tendencias. Observa al croupier o a quien trabaje en la ruleta del casino mientras gira la ruleta y suelta la bola, luego observa la bola al girar alrededor del borde y estudia las apuestas de los demás.

Fíjate si hay sesgos en la ruleta o cuáles son los números o secciones en los que la bola caiga con frecuencia. Método 2. Cíñete a tu objetivo de ganancias y a tu límite de pérdidas. En lo que respecta a la ruleta, y cualquier otro juego de apuestas, únicamente debes apostar una cantidad que sepas que puedas perder.

Después de decidirte en cuanto al monto de dinero que estés dispuesto a perder, debes ceñirte a él y no sucumbir a la tentación de seguir apostando. Las cosas pueden salirse de control con rapidez, sobre todo en un juego que se desarrolla tan rápido.

Si quieres evitar la tentación, debes poner un límite al alcohol que consumas, escribir tus pérdidas máximas aceptables en una hoja de papel para responsabilizarte más y pedirle a un amigo que esté pendiente de ti.

Disminuye tus apuestas con el tiempo para proteger tus ganancias. No olvides que la casa siempre tiene la ventaja. El pago máximo es de en lugar de o , por lo que la casa siempre tiene una ventaja. Asimismo, no olvides que las ruletas europeas tienen una casilla de 0 y las estadounidenses tienen una casilla adicional de Si ocurren todas las probabilidades, perderás 36 veces y caerás en ese número una vez.

Esto quiere decir que, independientemente del tipo de apuesta que realices, es más probable que a la larga pierdas dinero a la casa debido a la forma como está estructurado el juego. Juega en ruletas europeas en lugar de estadounidenses en lo posible.

Las ruletas estadounidenses tienen una casilla adicional de 00 y esto hace que tengas menores probabilidades de ganar. Si bien una casilla podría no parecer gran cosa, el impacto sobre la probabilidad es drástico. La ventaja de la casa en una ruleta estadounidense es el doble de la de una ruleta europea.

Esto significa que podrías perder dinero dos veces más rápido. Ten en cuenta que la probabilidad es una tendencia que no tiene garantías a corto plazo. En la ruleta, el verdadero truco es tener suerte y luego retirarte mientras tengas una ventaja. Cada giro tiene una probabilidad de 1 en 37 para las ruletas europeas y de 1 en 38 para las ruletas estadounidenses de caer en una determinada casilla.

Cada giro es una prueba individual que tiene sus propias probabilidades pero, mientras más tiempo juegues, será más probable que te ciñas a las probabilidades que estructuran la ruleta. La bola podría caer en una casilla negra 5 veces seguidas a pesar de las probabilidades aproximadas de de caer en rojo o en negro.

Como otro ejemplo, haz el intento de lanzar una moneda. Si lo haces 3 veces, es posible que el resultado sea cara 3 veces seguidas. Sin embargo, si lo haces veces, será más probable que el resultado sea cara o cruz alrededor de 50 veces cada una.

Método 3. Haz el intento de adivinar el rebote de la bola. A medida que la bola gire en el borde alrededor de la ruleta, fíjate en qué momento pasa un punto fijo por ejemplo, la casilla de 0 de la ruleta.

Haz el intento de adivinar cuándo la bola bajará la velocidad, se caerá del borde y empezará a rebotar sobre los deflectores que dividen las casillas de la ruleta. Si bien es difícil, con la práctica quizás puedas adivinar cuál es la sección de la ruleta en la que caerá la bola después de que deje de rebotar.

No olvides que es más fácil predecir en dónde caerá la bola si es que la ruleta está inclinada. En caso de que tenga una inclinación ligera, es más probable que la bola caiga del lado opuesto a aquel en el que el croupier la haya soltado en la ruleta giratoria.

Aprovecha las reglas " la partage " y " en prison " en una ruleta europea. Por lo general, las reglas " la partage " y " en prison " únicamente se juegan en las ruletas europeas. La regla " en prison " funciona de forma similar.

Opta por el sistema de Fibonacci si quieres una estrategia de bajo riesgo y baja productividad. En caso de que pierdas en la primera ronda, haz que tu siguiente apuesta en la segunda ronda sea el siguiente número en la secuencia de Fibonacci.

Sigue avanzando un número en la secuencia hasta que ganes y luego, cuando esto ocurra, regresa dos números en la secuencia. La primera parte de la secuencia es 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, 21, 34, 55 y Si bajas tu apuesta cada vez que ganas, esto te ayudará a proteger tus ganancias.

La estrategia de Fibonacci es una estrategia bastante segura, aunque un bajo riesgo conlleva pocas ganancias. Emplea la estrategia de James Bond no más de una o dos veces. No es ningún secreto que la Ruleta, en sus diversas versiones encontramos un importante número de ellas en nuestra web de PokerStars Casino , es uno de los juegos de casino más icónicos y apasionantes.

Los inputs sensoriales que rodean a este juego, como las instrucciones del crupier, la bola girando por el cilindro, la espera del resultado… forman parte de una base cultural que hemos visto en películas o hemos leído en libros.

Además, la Ruleta da numerosas opciones para realizar apuestas, tanto a números como a conjuntos de números, lo que representa un importante abanico a la hora de decidir, en cada partida, cuál será nuestra metodología y da diversas posibilidades para ganar. Una vez cerradas las apuestas, queda el emocionante periodo de espera hasta que la bola decide posarse en una casilla.

Por mucho que esperemos lo contrario, el resultado de la ruleta está sustentado en una serie de factores que poco tienen que ver con la metodología que hemos elegido para jugar.

Eso sí, cada uno tiene su propio sistema y espera que tenga un reflejo en los resultados. A esto se le conoce por ilusión de control y se trata de un sesgo cognitivo, según el cual, pensamos que nuestras decisiones influirán en aquello que depende de la probabilidad, mediante la causalidad o la correlación.

Pero, como indica el nombre, es poco más que una ilusión y se basa en nuestros propios deseos, no en un hecho empírico. La propia naturaleza emocionante e imprevisible de la Ruleta implica que nos enfrentaremos tanto a pérdidas como a ganancias durante las partidas.

Lógicamente, nuestra forma de afrontarlas tiene mucho que ver con la psicología. Cada uno lidiará con ellas de forma diferente, en base a su personalidad o su estado.

Pero no es infrecuente que las pérdidas provoquen ciertas emociones negativas. También puede ocurrir que el jugador quiera introducir algunas metodologías para recuperar lo perdido, como el sistema Martingala consistente en doblar la apuesta tras cada pérdida en las apuestas Respecto de las ganancias, a algunos jugadores de la Ruleta les pueden conllevar estados de euforia y un exceso de confianza que puede jugar en su contra.

Incluso les pueden servir para validar, erróneamente, determinados métodos que han utilizado y que tienen poca base real. Cuando mantenemos unas expectativas de ganancias determinadas respecto de un juego, como la Ruleta, y estas no se cumplen, pasando a encadenar pérdidas repetidas, estamos ante lo que se conoce como pérdida adversa.

Como ya hemos indicado antes, una situación de estas características puede provocar diversas emociones y conductas. La frustración puede llevar al jugador a realizar apuestas arriesgadas con el objetivo de recuperar las pérdidas y pasar a las ganancias.

De forma similar a la Martingala, la idea es que el aumento de una apuesta después de las pérdidas producirá un rendimiento marginal y un beneficio en caso de victoria. Por ejemplo, si ha habido una racha de victorias del negro, entonces el rojo tiene estadísticamente más probabilidades de acertar en las siguientes tiradas.

Dicho esto, en lugar de doblar tu apuesta tras sufrir una pérdida -como en el método de la Martingala- los jugadores aumentan su apuesta en una unidad.

Cuando el jugador gana, disminuye su apuesta en una unidad. Esto servirá como base de tu estrategia. Ya sea una ficha o varias, tú decides. Una vez que hayas decidido cuál es el valor de tu unidad, puedes empezar a elaborar tu estrategia.

Disminuyes o aumentas según el valor de tu unidad. Tu unidad es también tu apuesta inicial. Profundicemos un poco más con el siguiente ejemplo:. El número de pérdidas es igual al número de victorias, lo que es estadísticamente probable en caso de probabilidades iguales.

CUIDADO CON LA EXCITACIÓN A d el Desafíos de póker únicos pierde Rileta ser capaz de contener Premios en efectivo en torneos de Bingo emociones. A Péridas el jugador Conyrol por dejarse Cotnrol o desesperarse al ver que su saldo aumenta o disminuye. Al Diversión garantizada aquí pase lo que pase, lo importante es mantener la calma y el control de la situación. Sea consciente de su saldo disponible en el casino online y de la jugada que está realizando. Un error común es insistir más de 8 ó 9 veces en la misma jugada, especialmente si la apuesta es en la zona exterior. Para controlar esto, preste atención a la apuesta que está haciendo y a cuánto se paga. Control de Pérdidas Ruleta

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Recuerda que es un juego y lo principal es pasarlo bien y disfrutar. si sobrepasas tu presupuesto podrías tener pérdidas no deseadas. Mandamiento 5: No Caigas en la Trampa del Sistema.

Evita caer en la tentación de los sistemas «infalibles» para ganar en la ruleta. No existen estrategias garantizadas.

El juego se basa en el azar, y ninguna táctica puede superar completamente la ventaja de la casa. No te limites a un solo tipo de apuesta. Mezcla apuestas internas y externas para aumentar tus posibilidades de ganar. Combinar apuestas de bajo riesgo con algunas de alto riesgo te mantendrá emocionado mientras minimizas las pérdidas.

Quizás las ganancias pueden ser más bajas, pero las probabilidades son más altas. Te ayudará a tener tiempo para entender el juego.

Establece metas claras para tus ganancias y pérdidas. Si alcanzas una meta de ganancias, considera retirarte para mantener tus ganancias a salvo. Si alcanzas una meta de pérdidas, no persigas tus pérdidas; acepta que el azar no está a tu favor en ese momento y retírate.

La concentración es clave en la ruleta. Evita beber en exceso o jugar bajo la influencia de sustancias que puedan afectar tu juicio. Jugar con una mente clara te permitirá tomar decisiones más sensatas.

En Novibet siempre se están actualizando nuevos bonos y promociones especiales para la ruleta. Aprovecha estas ofertas para aumentar tu saldo y prolongar tu tiempo de juego. Recuerda que el objetivo principal de jugar a la ruleta es divertirse. No dejes que el estrés o la obsesión por ganar te arruinen la experiencia.

Tómate descansos regulares para mantener una mente fresca y disfrutar plenamente del juego. Con estos 10 mandamientos y tips interesantes, estarás bien encaminado para tener éxito jugando a la ruleta. Recuerda siempre disfrutar del juego de manera responsable y, sobre todo, ¡buena suerte en la ruleta de Novibet!

This is usually hailed as one of the simplest strategies available, almost as simple as understanding basic betting terms! Placing it forth in simpler terms, if one puts forth their wagers on a single item colour and keeps increasing them by two, until one manages to win, they recover their losses; the only small caveat is that one should try and avoid being on a losing streak, as absurd as it may sound.

In order to exercise this, it is quintessential to scout for a table with a small bet amount as their low or minimum, and a high bet amount as their maximum status, and choosing appropriate wagers and numbers associated with it.

The trick is to keep betting in similar small terms repeatedly—if you manage to place yourself in a victorious position, wager the minuscule bet you initially placed, and if you are unlucky, and lose, increase the wager amount two times and keep persevering.

The only possible precaution is to ensure that you do not exceed your budget when it comes to wagers—considering the fact that this method is not the most efficient of them all, it becomes important to know when to leave with your winnings. It is a sin to think about roulettes without taking into consideration the strategy that Ian Fleming came up with and his popular creation executed at the table.

However, the other side of the coin states that you have possibly managed to score a sweet profit margin. The only risk factor that comes along with this strategy is the presence of the numbers , but as a proponent of the idea of risk-taking like the iconic himself, if you do manage to take that chance, diamonds are forever.

La figura 25 es un dibujo esquemático para mostrar una máquina de jugar a la ruleta según otra realización. Una máquina de jugar a la ruleta 1 incluyendo un tablero de ruleta según una realización se explicará con detalle con referencia a los dibujos acompañantes.

La máquina de jugar a la ruleta 1 es una máquina de juegos de azar en la que un jugador predice un símbolo es decir una marca o un número determinado en un tablero de ruleta 2 y apuesta un medio de juego, como fichas, al símbolo previsto.

Cuando gana el símbolo al que el jugador apuesta, el jugador recibe el pago de un número predeterminado de fichas. Una configuración esquemática de la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización se explicará con referencia a la figura 1.

La figura 1 es una vista en perspectiva exterior que representa la configuración esquemática de la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización. Como se representa en la figura 1, la máquina de jugar a la ruleta 1 incluye un armario 3 como un cuerpo principal, un tablero de ruleta 2 dispuesto aproximadamente en el centro de la cara superior del armario 3, y una pluralidad de satélites 4 diez en la realización colocados rodeando el tablero de ruleta 2.

El satélite 4 es una unidad de operación provista de: una ranura de introducción de fichas 5 para introducir medios de juego, tal como monedas y fichas, para jugar un juego; una sección de control 6 incluyendo una pluralidad de botones de control operados por un jugador para introducir órdenes; y una pantalla gráfica 7 para presentar una imagen implicada en un juego.

El jugador opera la sección de control 6 mientras ve la imagen visualizada en la pantalla gráfica 7, avanzando por ello el juego realizado. Se han dispuesto agujeros de pago de fichas 8 en los lados del armario 3 donde están instalados los satélites 4.

Además, un altavoz 9 para producir música y efectos sonoros está dispuesto en la parte superior derecha de la pantalla gráfica 7 de cada satélite 4.

Un sensor de fichas no representado está dispuesto dentro de la ranura de introducción de fichas 5 para identificar los medios de juego tal como fichas introducidas a través de la ranura de introducción de fichas 5 y contar el número de fichas introducidas.

Una tolva no representada está dispuesta dentro del agujero de pago de fichas para pagar un número predeterminado de fichas por el agujero de pago de fichas 8. A continuación, la configuración esquemática del tablero de ruleta 2 según la realización se explicará con referencia a la figura 2.

La figura 2 es una vista en perspectiva para mostrar el tablero de ruleta según la realización. Como se representa en la figura 2, el tablero de ruleta 2 incluye: una rueda de ruleta 12 que tiene una zona de rodadura donde rueda una bola 11 durante un juego; una base de soporte 13 para soportar la rueda de ruleta 12 dentro de la máquina de jugar a la ruleta 1; un compresor 14 para introducir aire circundante y comprimir el aire introducido a una presión predeterminada; un tubo de aire 16 para enviar el aire comprimido por el compresor 14; y una válvula de encendido-apagado 18 dispuesta en un punto intermedio del tubo de aire 16 para ajustar la presión del aire que fluye a través del tubo de aire La rueda de ruleta 12 incluye: un bastidor 21 fijado a la base de soporte 13; una sección central fija 22 fijada y soportada dentro del bastidor 21; y una sección circunferencial rotativa anular 20 dispuesta rodeando la sección central fija La sección circunferencial rotativa 20 se ha formado en la cara superior con gran número 38 en la realización de porciones cóncavas de recepción de bola 23 en la dirección circunferencial.

Además, placas de indicación de número 24 que indican los números de 0, 00, y del 1 al 36 como caracteres configurados en correspondencia de uno a uno con las porciones de recepción de bola 23, están formadas en la cara superior de la sección circunferencial rotativa 20 en la dirección exterior de las porciones de recepción de bola La rueda de ruleta 12 se describe más tarde con detalle.

La base de soporte 13 es una base que tiene una forma aproximadamente rectangular formada combinando una pluralidad de pilares de metal para fijar la rueda de ruleta 12 a una altura predeterminada con un total de cuatro elementos de fijación 41 dispuestos en las esquinas de la cara superior.

El compresor 14 es un dispositivo colocado en un espacio interno formado en la base de soporte 13 para introducir aire circundante y comprimir el aire introducido a una presión predeterminada en la realización, 1 Mpa. El compresor 14 según la realización incluye una boquilla de expulsión 42 para expulsar el aire comprimido, y el tubo de aire 16 está conectado a la boquilla de expulsión El tubo de aire 16 es un tubo para transportar el aire comprimido por el compresor 14 a una boquilla rotativa de expulsión 36 formada en la rueda de ruleta 12, y la válvula de encendido-apagado 18 está dispuesta en el punto intermedio del tubo de aire 16, como se ha mencionado anteriormente.

La válvula de encendido-apagado 18 es una válvula electromagnética y tiene una estructura para poder ajustar el tiempo de abertura de la válvula. La válvula de encendido-apagado 18 está conectada a una CPU de control principal 80 descrita más tarde para controlar toda la máquina de jugar a la ruleta 1 véase la figura 13 , y la CPU de control principal 80 controla el período de tiempo de abertura-cierre y el tiempo de la válvula como se describe más adelante según un programa previamente almacenado en la ROM 81, por lo que tiene lugar una secuencia de operación para ajustar la presión de aire expulsado de la boquilla rotativa de expulsión 36, rodar la bola 11 en la rueda de ruleta 12, y almacenar la bola en cualquier porción de recepción de bola 23 después de la expiración de un tiempo predeterminado.

Cuando el tablero de ruleta 2 está instalado en la máquina de jugar a la ruleta 1, toda la parte superior de la rueda de ruleta 12 se cubre con un elemento semiesférico de cubierta 25 hecho de resina acrílica transparente véase la figura 1 , por lo que la bola 11 que rueda en la rueda de ruleta 12 durante un juego se puede mantener de manera que no salga al exterior de la rueda de ruleta Se evita que entren sustancias extrañas, etc, en la rueda de ruleta 12 y se evita una práctica fraudulenta, etc.

Posteriormente, la rueda de ruleta 12 según la realización se explicará con detalle con las figuras 3 a 5. La figura 3 es una vista en planta para mostrar el tablero de ruleta según la realización, la figura 4 es una vista en sección tomada en la línea IV-IV del tablero de ruleta en la figura 3, y la figura 5 es un dibujo esquemático de una vista ampliada en particular cerca de la porción de recepción de bola 23 en la figura 4.

La rueda de ruleta 12 incluye el bastidor 21 fijado a la base de soporte 13, la sección central fija 22 fijada y soportada dentro del bastidor 21, y la sección circunferencial rotativa anular 20 dispuesta rodeando la sección central fija 22, como se ha descrito anteriormente.

En particular, para descargar la bola 11 después de la expiración del período de apuesta, la sección circunferencial rotativa 20 se gira de manera que la porción de recepción de bola 23 donde se recibe actualmente la bola 11, llegue a la posición delantera de una unidad de descarga de bola 43 descrita más tarde fijada a la sección central fija Por otra parte, para detectar la porción de recepción de bola 23 donde se recibe la bola 11 después de que la bola termina de rodar, la sección circunferencial rotativa 20 se gira de manera que la porción de recepción de bola 23 donde se recibe actualmente la bola 11 pase a través de la parte delantera de un sensor de detección de bola 44 descrito más tarde fijado a la sección central fija Un mecanismo específico de accionamiento de rotación y la operación de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 se describen más tarde con detalle.

Se ha formado un paso inclinado 29 en la porción periférica exterior del bastidor El paso inclinado 29 es un paso para guiar la bola 11 contra la fuerza centrífuga de la bola 11 que rueda en la rueda de ruleta 12 y hacer que la bola 11 ruede en órbita circunferencial.

El paso inclinado 29 se ha formado a modo de una forma sin fin con relación a la rueda de ruleta 12 por una pared de guía 30 dispuesta vertical en la dirección vertical, y además se ha formado una parte de pared 31 continua con el paso inclinado 29 en el extremo superior de la porción periférica exterior.

La parte de pared 31 es un elemento para empujar la bola 11 al interior de modo que la bola 11, al realizar un movimiento rotacional en el paso inclinado 29, no salga al exterior de la rueda de ruleta La bola 11 cuya rodadura es iniciada por la unidad de descarga de bola 43 descrita más tarde recibe una fuerza de aceleración por el aire expulsado por la boquilla rotativa de expulsión 36 en la dirección circunferencial y posteriormente aumenta gradualmente de velocidad y produce movimiento rotacional a lo largo del paso inclinado Por otra parte, cuando se para la expulsión del aire de la boquilla rotativa de expulsión 36, la velocidad de rotación de la bola 11 se debilita y se pierde la fuerza centrífuga y la bola 11 baja por una pendiente 28, llega al interior de la rueda de ruleta 12, y llega a la sección circunferencial rotativa La bola 11 que rueda a la sección circunferencial rotativa 20, rueda en la placa de indicación de número 24 de la sección circunferencial rotativa 20 y es recibida en cualquier porción de recepción de bola El número indicado en la placa de indicación de número 24 correspondiente a la porción de recepción de bola 23 en que se recibe la bola 11, es el número ganador.

Una profundidad L1 de la porción de recepción de bola 23 con relación a la pendiente 28 se ha formado de manera que sea menos profunda que el diámetro D de la bola 11, como se representa en la figura 5.

Un total de 38 porciones de recepción de bola 23 están separadas por paredes divisorias 23A en la dirección circunferencial para recibir la bola 11, como se ha descrito anteriormente.

Dado que la profundidad L1 de la porción de recepción de bola 23 se ha formado de manera que sea menos profunda que el diámetro D de la bola 11, como se representa en la figura 5, no hay peligro de que la bola 11 se soterre en la porción de recepción de bola 23 cuando la bola 11 sea recibida en la porción de recepción de bola 23, y el jugador puede ver fácilmente la posición de la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 durante el juego.

Por lo tanto, se mejora la diversión del juego. Cada porción de recepción de bola 23 y el paso inclinado 29 están formados de forma continua en presencia de la pendiente 28 ascendente en un ángulo de inclinación predeterminado de la porción de recepción de bola 23 al paso inclinado 29, de modo que sea fácil que el jugador vea la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola A continuación, la unidad de descarga de bola 43 de uno de los medios de rodadura para rodar la bola 11 en la rueda de ruleta 12 se explicará con las figuras 6 a 8B.

La figura 6 es una vista en perspectiva para mostrar la porción de recepción de bola cerca del tablero de ruleta 2 según la realización en escala ampliada, la figura 7 es un dibujo esquemático para mostrar la estructura interna de la unidad de descarga de bola 43 según la realización, y la figura 8 es un dibujo esquemático para mostrar el mecanismo de descarga de la bola 11 por la unidad de descarga de bola Para rodar la bola 11 una vez recibida en la porción de recepción de bola 23 sobre la rueda de ruleta 12, el tablero de ruleta 2 según la realización usa la unidad de descarga de bola 43 con un solenoide como una fuente de accionamiento como medios para descargar la bola La unidad de descarga de bola 43 medios de descarga de bola se soporta fijamente por una placa de fijación 27 en la circunferencia exterior de la sección central fija 22 en particular enfrente de la sección circunferencial rotativa 20, como se representa en las figuras 4 y 6.

Por otra parte, una pared interior 37 que forma cada porción de recepción de bola 23 juntamente con la pared divisoria 23A, se ha formado con un agujero de paso de varilla agujero pasante 35 de forma análoga a un círculo.

En la realización, las 38 porciones de recepción de bola 23 están formadas en una correspondencia de uno a uno con los números de 0, 00, y del 1 al 36 y, por lo tanto, se han formado en total 38 agujeros de paso de varilla Se suministra una potencia dada desde un circuito de accionamiento de solenoide 85 véase la figura 13 al solenoide que forma parte de la unidad de descarga de bola 43, por lo que una porción distal de una varilla elemento de descarga de bola de un elemento de varilla soportado en el solenoide es movida hacia la dirección de la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 como se representa en la figura 6 en la figura, la porción de recepción de bola 23 con el número La varilla puede pasar a través del agujero de paso de varilla 35 realizado en la pared interior 37 y la bola 11 es descargada hacia la dirección del paso inclinado 29 por la fuerza de colisión producida al chocar la varilla con la bola 11 en la porción de recepción de bola En consecuencia, la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 empieza a rodar hacia la dirección del paso inclinado 29 contra la inclinación de la pendiente La estructura interna de la unidad de descarga de bola 43 se explicará con la figura 7.

La unidad de descarga de bola 43 incluye dicho solenoide que forma un circuito magnético, una chapa delantera de soporte y una chapa trasera de soporte unida a los extremos delantero y trasero del solenoide , una placa delantera de amortiguamiento y una placa trasera de amortiguamiento interpuesta entre el solenoide y la chapa delantera de soporte y la chapa trasera de soporte , dicha varilla soportada de manera que sea capaz de alternar con relación al solenoide a saber, con relación a la rueda de ruleta 12 donde el solenoide está fijado , y un muelle para empujar la varilla a la parte trasera.

El solenoide está provisto de una bobina unida a un cable de suministro para suministrar potencia desde el circuito de accionamiento de solenoide 85 véase la figura Además, el solenoide está provisto de una varilla que es integral con un pistón para movimiento en base a un campo magnético generado cuando puede fluir corriente eléctrica a la bobina En la unidad de descarga de bola 43 descrita, cuando se suministra una potencia dada desde el circuito de accionamiento de solenoide 85 mediante el cable de suministro al solenoide , se genera un campo magnético dentro de la bobina El campo magnético hace que el pistón sea atraído a la bobina para mover la porción distal de la varilla a una posición de avance pasando de la posición representada en la figura 8A a la posición representada en la figura 8B.

En consecuencia, la varilla pasa a través del agujero de paso de varilla 35 hecho en la pared interior 37 y choca con entra en contacto con la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 y la bola 11 es descargada hacia la dirección del paso inclinado 29 por la fuerza de colisión.

Por otra parte, cuando se para el suministro de potencia del circuito de accionamiento de solenoide 85, el solenoide libera el pistón de la varilla y el muelle presiona el pistón de la varilla , moviendo por ello la varilla a una posición retirada pasando de la posición representada en la figura 8B a la posición representada en la figura 8A.

Cuando se repite la operación, la varilla alterna entre la posición de avance y la posición retirada. Posteriormente, la boquilla rotativa de expulsión 36 de uno de los medios de rodadura para rodar la bola 11 en la rueda de ruleta 12 se explicará con la figura 9.

La figura 9 es una vista en perspectiva para mostrar la proximidad del paso inclinado 29 del tablero de ruleta 2 según la realización en escala ampliada.

Para hacer que la bola 11 descargada por la unidad de descarga de bola 43 ruede en la rueda de ruleta 12, el tablero de ruleta 2 según la realización usa la presión de aire de aire comprimido como una fuente de accionamiento. Las boquillas rotativas de expulsión 36 se hacen en la pared de guía 30 que forma parte del paso inclinado 29 en espaciaciones predeterminadas en la realización, en espaciaciones de 45 grados como se representa en la figura 9.

Las boquillas rotativas de expulsión 36 están formadas hacia la dirección circunferencial del paso inclinado 29, a saber, la dirección tangencial de la rueda de ruleta 12, y el aire expulsado por cada boquilla rotativa de expulsión 36 hace que fluya una capa de aire hacia la derecha a lo largo del paso inclinado 29 de la rueda de ruleta 12 véase la figura Por otra parte, un tubo rotativo anular de aire 39 está instalado en el lado trasero de la pared de guía 30 formada con las boquillas rotativas de expulsión El tubo rotativo de aire 39 está conectado al tubo de aire 16 y el aire transportado desde el tubo de aire 16 puede fluir al tubo rotativo de aire 39 y es expulsado de una vez por las ocho boquillas rotativas de expulsión Consiguientemente, la bola 11 descargada por la unidad de descarga de bola 43 y que rueda al paso inclinado 29 empieza a rodar hacia la derecha por la acción de la capa de aire que fluye circularmente a lo largo del paso inclinado Si se para la expulsión de aire de las boquillas rotativas de expulsión 36, la capa de aire formada a lo largo del paso inclinado 29 desaparece y la velocidad de rotación de la bola 11 se hace gradualmente débil y se pierde la fuerza centrífuga.

Entonces, la bola 11 rueda bajando a lo largo de la inclinación de la pendiente 28, llega al interior de la rueda de ruleta 12, y llega a la sección circunferencial rotativa La bola 11 es recibida en alguna de las porciones de recepción de bola 23 formadas en la sección circunferencial rotativa Consiguientemente, se determina el número ganador del tablero de ruleta 2, y la máquina de jugar a la ruleta 1 paga fichas al jugador en base al número determinado y la información de apuesta del jugador, y termina el juego.

Cuando de nuevo se suministra potencia al solenoide de la unidad de descarga de bola 43 para movimiento, la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola 23 empieza de nuevo a rodar y es posible jugar otro juego sucesivamente sin recoger la bola Como se ha descrito anteriormente, es posible añadir una fuerza a la bola 11 por la unidad de descarga de bola 43 y la presión del aire expulsado de las boquillas rotativas de expulsión 36 y repetir la rodadura de la bola 11 y almacenar la bola 11 en cualquier porción de recepción de bola 23 sin recoger la bola 11 de la rueda de ruleta Por lo tanto, no se requiere el mecanismo complicado de partes móviles y análogos, para recoger la bola 11 y una unidad de descarga, etc, se facilita la operación de mantenimiento, y se puede reducir el costo del aparato.

Dado que no se precisa el mecanismo complicado de partes móviles y análogos para recoger la bola 11 y una unidad de descarga, etc, la profundidad L1 de la porción de recepción de bola 23 se puede hacer menos profunda que el diámetro D de la bola 11 véase la figura 5. Consiguientemente, es posible disminuir la altura "h3" de la rueda de ruleta 12 como se representa en la figura 4.

Además, cada porción de recepción de bola 23 y el paso inclinado 29 están formados de forma continua en presencia de la pendiente 28 que sube en el ángulo de inclinación predeterminada de la porción de recepción de bola 23 al paso inclinado 29, de modo que al jugador le resulta fácil ver la bola 11 recibida en la porción de recepción de bola A continuación, varios sensores, tal como los sensores de detección de bola 44, dispuestos en la sección central fija 22 de la rueda de ruleta 12 se explicarán con referencia a las figuras 3 y La figura 10 es una vista en sección tomada en la línea X-X del tablero de ruleta 2 representado en la figura 3.

El tablero de ruleta 2 según la realización está provisto de los sensores de detección de bola 44 para detectar la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, así como la unidad de descarga de bola 43 puesta en contacto con que ha chocado con la bola 11 para descargar la bola 11 a la sección central fija 22 no girada durante el juego.

Los sensores de detección de bola 44 son soportados fijamente por la placa de fijación 27 en la circunferencia exterior de la sección central fija 22 en particular enfrente de la sección circunferencial rotativa 20, como se representa en las figuras 3 y El sensor de detección de bola 44 es un sensor óptico del tipo de reflexión e incluye un elemento fotoemisor para emitir una luz infrarroja y un elemento fotorreceptor para recibir la luz infrarroja.

Si hay un obstáculo dentro de una distancia predeterminada, el sensor de detección de bola 44 puede detectar la presencia y la posición del obstáculo. Por lo tanto, el sensor de detección de bola 44 puede detectar la bola 11 recibida en una posición predeterminada posición a una distancia de 3 cm en la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de detección de bola 44 a través del agujero de paso de varilla El sensor de detección de bola 44 puede ser un sensor óptico del tipo de transmisión, en cuyo caso se instala un elemento fotoemisor en la sección central fija 22 y se instala un elemento fotorreceptor en una posición del paso inclinado 29 enfrente del elemento fotoemisor.

Consiguientemente, si la bola 11 está en la porción de recepción de bola 23 colocada entre el elemento fotoemisor y el elemento fotorreceptor, el sensor de detección de bola 44 puede detectar la bola En el tablero de ruleta 1 según la realización, el sensor de detección de bola 44 no se limita al uso del sensor óptico del tipo de reflexión.

El sensor de detección de bola 44 puede estar configurado como un sensor óptico arbitrario que detecta la bola en base a la luz recibida a través del agujero pasante.

La sección central fija 22 está provista de un sensor de origen 57 y un sensor de rotación 58 además de los sensores de detección de bola De forma análoga a los sensores de detección de bola 44 y la unidad de descarga de bola 43, el sensor de origen 57 y el sensor de rotación 58 son soportados fijamente por la placa de fijación 27 en la circunferencia exterior enfrente de la sección circunferencial rotativa El sensor de origen 57 es un sensor para detectar en qué posición está la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 con relación al origen posición de referencia.

El sensor de rotación 58 es un sensor para detectar si la sección circunferencial rotativa 20 gira o no. Específicamente, mientras el sensor de rotación 58 detecta que la sección circunferencial rotativa 20 gira, el sensor de origen 57 detecta los salientes y depresiones de una chapa de identificación no representada que tiene una configuración no uniforme añadida a la parte trasera de la pared interior 37 de cada porción de recepción de bola 23 el lado opuesto al sensor de origen 57 , detectando siempre por ello la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57, actualmente en qué posición está con relación a la porción de recepción de bola 23 asociada con "00" del origen.

Por ejemplo, el sensor de origen 57 detecta que la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 en el punto en tiempo representado en la figura 3 la porción de recepción de bola asociada con "35" es la porción de recepción de bola 23 en la posición 16ª a la derecha de la porción de recepción de bola 23 asociada con "00".

Por lo tanto, el sensor de origen 57 detecta en qué posición está la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 con relación a la porción de recepción de bola 23 asociada con "00" al tiempo en que el sensor de detección de bola 44 detecta la bola Es posible calcular en qué posición está la porción de recepción de bola 23 con la bola 11 detectada por el sensor de detección de bola 44 con relación a la porción de recepción de bola 23 asociada con "00" en base al resultado de la detección.

Consiguientemente, se puede determinar el número asociado con la porción de recepción de bola 23 con la bola 11 detectada por el sensor de detección de bola 44 0, 00, 1 a 36 , a saber, el número ganador S16 en la figura El origen posición de referencia no tiene que ser la porción de recepción de bola 23 asociada con "00" y puede ser cualquier otra porción de recepción de bola Cuando la bola 11 es descargada al tiempo de iniciar el juego, es posible determinar si la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, está colocada en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 en base al número ganador del juego precedente y el resultado de la detección que indica en qué posición está la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera del sensor de origen 57 con relación a la porción de recepción de bola 23 asociada con "00".

El motor de accionamiento 34 es controlado en base al resultado de la determinación, por lo que la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11, se encuentra en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 posición donde la varilla y la bola 11 en la porción de recepción de bola entran en contacto una con otra y es posible descargar la bola 11 S6 a S8 en la figura Como se ha descrito anteriormente, en la máquina de jugar a la ruleta 1 según la realización, la sección circunferencial rotativa 20 se gira al menos un tercio de una vuelta después de que la bola 11 es recibida en la porción de recepción de bola 23, por lo que cualquier sensor de detección de bola 44 pasa delante de todas las porciones de recepción de bola El resultado de la detección del sensor de origen 57 al tiempo de la detección de la bola 11 es transmitido a la CPU de control principal 80 descrita más tarde con referencia a la figura La CPU de control principal 80 determina el número ganador en base al resultado de la detección.

Cuando se descarga la bola, el motor de accionamiento 34 descrito más tarde es controlado de modo que la porción de recepción de bola 23 correspondiente al número ganador en el juego precedente se coloque en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 posición donde la varilla y la bola 11 en la porción de recepción de bola entran en contacto una con otra , y se suministra potencia al solenoide , por lo que es posible descargar la bola 11 de la porción de recepción de bola A continuación, el mecanismo de accionamiento de rotación de la sección circunferencial rotativa 20 con relación a la sección central fija 22 de la rueda de ruleta 12 se explicará con las figuras 4 y La figura 11 es un dibujo esquemático para mostrar el cojinete de bolas transversal 26 para soportar la sección circunferencial rotativa 20 para rotación con relación a la sección central fija 22 en el tablero de ruleta 2 según la realización cuando el cojinete de bolas transversal 26 está en una posición predeterminada.

Como se representa en la figura 4, el motor de accionamiento 34 está fijado a una chapa inferior 21A del bastidor El motor de accionamiento 34 es un motor paso a paso que se puede girar en las unidades de paso determinadas sin realimentación emitiendo una señal de pulso.

Por lo tanto, el ángulo de rotación y la velocidad de rotación del motor de accionamiento 34 son determinados por el número de veces y el período de la señal de pulso enviada al motor de accionamiento 34 y además cuando se para la señal de pulso, el motor de accionamiento 34 se para con el ángulo de rotación mantenido en el punto de tiempo.

Un rodillo de accionamiento 47 está unido al motor de accionamiento 34 a través de un eje de accionamiento 46 y además apoya sobre un lado 20A de la sección circunferencial rotativa Por lo tanto, cuando se mueve el motor de accionamiento 34, el rodillo de accionamiento 47 también gira con la rotación del motor de accionamiento 34 y además la sección circunferencial rotativa 20 gira con relación a la sección central fija 22 por rozamiento con el rodillo de accionamiento El rodillo de accionamiento 47 se encuentra en un cárter de rodillo 48 que tiene una forma angular en U y además el cárter de rodillo 48 es empujado por una fuerza dada en la dirección del lado 20A por un elemento de empuje 49 dispuesto en el lado de la periferia exterior del rodillo de accionamiento Por lo tanto, el rodillo de accionamiento 47 y el lado 20A de la sección circunferencial rotativa 20 están colocados en un estado en el que apoyan uno contra otro en base a la presión adecuada en todo momento, y no hay peligro de imponer al rodillo de accionamiento 47 una carga superior a la necesaria o de que el rodillo de accionamiento 47 gire loco.

Como se representa en las figuras 4 y 11, una sección de pared lateral interior fija 50 de la sección central fija 22 y una sección de pared lateral interior móvil 51 de la sección circunferencial rotativa 20 enfrente de la sección de pared lateral interior fija 50 están conectadas por el cojinete de bolas transversal El cojinete de bolas transversal 26 es un elemento anular aproximadamente cuadrangular en sección transversal y de 30 a 40 cojinetes están unidos a cada uno de los cuatro lados como se representa en la figura Consiguientemente, la sección de pared lateral interior móvil 51 está configurada de manera que sea móvil con relación a la sección de pared lateral interior fija 50 fijada al bastidor 21, y la sección circunferencial rotativa 20 se soporta para rotación con relación a la sección central fija Por lo tanto, la sección circunferencial rotativa 20 está configurada de manera que pueda girar en un ángulo predeterminado con relación a la sección central fija 22 en base a la dirección de rotación y el ángulo de rotación del motor de accionamiento 34 movido por una señal de pulso y consiguientemente la porción de recepción de bola 23 colocada en la parte delantera de la unidad de descarga de bola 43 y el sensor de detección de bola 44 se cambia a cualquier porción de recepción de bola 23 deseada.

Consiguientemente, es posible detectar la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 y descargar la bola recibida El motor de accionamiento 34 está conectado a través de un circuito de accionamiento de motor 55 a la CPU de control principal 80 véase la figura 13 y es controlado como se describe más adelante en base a un programa almacenado en una memoria tal como una ROM.

A continuación, se explicarán las configuraciones de la sección de control 6 y la pantalla gráfica 7 según la realización. La sección de control 6 está dispuesta en el lado de la pantalla gráfica 7 y se han colocado botones operados por el jugador, como se representa en la figura 1.

Específicamente, un botón de confirmación de APUESTA 62, un botón de pago PAGO 63, y un botón de ayuda AYUDA 64 están colocados de la izquierda a derecha según se ve desde la posición opuesta al satélite 4.

El botón de confirmación de APUESTA 62 es un botón que el jugador pulsa para confirmar la apuesta después de la operación de apostar con la pantalla gráfica 7 descrita más tarde. Si se confirma la apuesta y el jugador ha apostado una ficha al número descrito en la placa de indicación de número 24 correspondiente a la porción de recepción de bola 23 en la que se recibe la bola 11 en el tablero de ruleta 2 durante el juego, el jugador gana el juego.

Si el jugador gana el juego, los puntos de crédito en respuesta al número de fichas apostadas son añadidos a los puntos de crédito que actualmente tiene el jugador. La operación de apostar se describe más tarde con detalle.

El botón de pago 63 es un botón que el jugador pulsa generalmente cuando termina el juego. Cuando el jugador pulsa el botón de pago 63, al jugador se le pagan las fichas correspondientes a los puntos de crédito que actualmente tiene el jugador, ganados en los juegos, etc, generalmente, una ficha corresponde a un punto de crédito por el agujero de pago de fichas 8.

El botón de ayuda 64 es un botón que el jugador pulsa cuando el jugador no está familiarizado con las reglas y operaciones del juego. Cuando el jugador pulsa el botón de ayuda 64, en la pantalla gráfica 7 aparece una pantalla de ayuda indicando diversas informaciones sobre la operación.

La pantalla gráfica 7 es la denominada pantalla de cristal líquido del tipo de panel táctil que está provista de un panel táctil 53 unido a la parte delantera de la pantalla de cristal líquido. El jugador puede pulsar un icono visualizado en una pantalla de cristal líquido con el dedo, etc, para seleccionar el icono.

La figura 12 es un dibujo para mostrar un ejemplo de una visualización presentada en la pantalla gráfica durante el juego. Como se representa en la figura 12, durante el juego con la máquina de jugar a la ruleta 1, la pantalla gráfica 7 visualiza una pantalla de APUESTA 61 que tiene una placa con la tabla de apuestas El jugador opera la pantalla 61 de APUESTA para apostar una ficha usando el crédito que tiene.

La pantalla de APUESTA 61 se explicará a continuación en base a la figura los mismos números que los números 0, 00, y del 1 al 36 indicados en las placas de indicación de número 24 están dispuestos a modo de cuadrados en la placa con la tabla de apuestas 60 visualizada en la pantalla de APUESTA También se han dispuesto a modo de cuadrados zonas de apuesta especiales para que el jugador apueste una ficha especificando "número impar", "número par", "color de la placa de indicación de número rojo o negro ", o "rango de números dado por ejemplo, 1 a 12 o análogos ".

Debajo de la placa con la tabla de apuestas 60 se visualiza una sección de visualización de resultados históricos 65, botones de APUESTA unitaria 66, una sección de visualización del resultado del pago 67, y una sección de visualización de recuento de créditos 68 de izquierda a derecha de la pantalla.

La sección de visualización de resultados históricos 65 enumera los resultados de los números ganadores en los juegos anteriores un juego se refiere a una secuencia de operación desde que el jugador apuesta una ficha en cada satélite 4, pasando por la caída de la bola 11 en la porción de recepción de bola 23, hasta el pago de crédito en base al número ganador.

Cuando se termina un juego, se añade un nuevo número ganador a la parte superior de la sección de visualización de resultados históricos 65 para visualización y el jugador puede comprobar la historia de los números ganadores de un máximo de 16 juegos.

Los botones de APUESTA unitaria 66 son botones para apostar fichas en una zona de APUESTA en un cuadrado donde el símbolo se coloca en una línea que forma el cuadrado especificada por el jugador. Los botones de APUESTA unitaria 66 incluyen el botón de 1 APUESTA 66A, botón de 5 APUESTAS 66B, botón de 10 APUESTAS 66C, y botón de APUESTAS 66D.

El jugador especifica primero la zona de apuesta con un cursor 70 descrito más tarde pulsando directamente la pantalla con el dedo, etc. En este estado, si el jugador pulsa el botón de 1 APUESTA 66A, el jugador apuesta una ficha cada vez el número de fichas apostadas aumenta de uno a dos a tres a cada vez que el jugador pulsa el botón de 1 APUESTA 66A con el dedo, etc,.

Por otra parte, si el jugador pulsa el botón de 10 APUESTAS 66C, el jugador puede apostar 10 fichas de una vez el número de fichas apostadas aumenta de 10 a 20 y a 30, cada vez que el jugador pulsa el botón de 10 APUESTAS 66C con el dedo, etc.

Un tablero Rkleta ruleta 2 incluyendo: una Controp de ruleta 12 en la Rupeta una pluralidad de símbolos están dispuestos en una dirección circunferencial de la rueda de ruleta; una pluralidad de porciones de Cnotrol de Cntrol 23 Ruletq están dispuestas en Cobtrol de uno a uno con los Control de Pérdidas Ruleta, estando configuradas las Ruelta de recepción de bola Desafíos de póker únicos recibir Ahorro Extra por Hacer Inversiones bola 11 que rueda en la rueda Juego responsable bingo ruleta 12 ; un paso inclinado 29 Regalos de efectivo virtuales está Diversión garantizada aquí Péedidas fin Reconocimientos a las Mejores Añadas Control de Pérdidas Ruleta largo de una circunferencia exterior de la rueda de ruleta 12 uRleta, y permite que Rulfta Diversión garantizada aquí 11 Conrrol en una Control de Pérdidas Ruleta circunferencial; caracterizado Pérddas unos uRleta de descarga de bola 43 que están provistos de un elemento de descarga de bolade modo que los medios de descarga descarguen la bola 11 recibida en una de las porciones de recepción de bola 23 hacia el paso inclinado 29 poniendo el elemento de descarga de bola en contacto con la bola. Tablero de ruleta y un método de control de juego. La presente invención se refiere a un tablero de ruleta y un método para rodar una bola en una rueda de ruleta y almacenar la bola en una de las porciones de recepción de bola dispuestas en correspondencia de uno a uno con símbolos colocados en la rueda de ruleta. En particular, la presente invención se refiere a un tablero de ruleta y un método de control de juego para poner la bola recibida en una de las porciones de recepción de bola en contacto con unos medios de descarga de bola para descargar la bola, simplificando por ello la estructura y facilitando el mantenimiento. El denominado juego de fichas que usa una ficha como un medio de juego, es un juego que empieza comprando o tomando prestadas el jugador una pluralidad de fichas con una máquina de prestar fichas e introduciendo la ficha en una máquina de juegos de azar tal como una máquina de jugar a la ruleta. Cuando el jugador gana el juego, se paga al jugador un número predeterminado de fichas.

Author: Dailkis

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