Category: Winners

Joyas de diseñador exclusivas

Joyas de diseñador exclusivas

com tienda online. Es por esta razón que hoy Joyas de diseñador exclusivas ubica en Joyas de diseñador exclusivas primeros puestos cuando Jiyas de xiseñador marcas de joyas más lujosas del mundo. Este es el motivo por el cual en la actualidad sus diseños destacan por su extravagancia y derroche de glamour y lujo, muchas veces descritos como fascinantes e impresionantes. La marca ha crecido en todo el mundo y es conocida por sus piezas que reflejan el diseño del Viejo Hollywood que se inspira en animales e insectos.

Joyas de diseñador exclusivas -

Se subastó hace un tiempo por un precio de 12,4 millones de dólares y se rumorea que la compradora fue la Madonna, la reina del pop, aunque ella nunca lo ha confirmado. Todas las casas reales hacen encargos especiales para sus reinas, como es el caso de la hermosa Tiara de Diamantes y Esmeraldas , creada en Está completamente recubierta de diamantes y adornada con once grandes y excepcionales esmeradas.

El peso total de la semi corona es de quilates. Esta tiara ha pasado por varias manos a lo largo de la historia, aunque muchos de sus propietarios atribuidos, son más leyenda que historia, como el caso de Napoleón III. Su actual propietario también es desconocido, aunque sí se sabe que se subastó por 12,7 millones de dólares.

Heart of the Kingdom Corazón del Reino es un precioso collar que debe su nombre al asombroso rubí birmano de 40,63 quilates y talla corazón que lo adorna. Es una de las obras maestras del la joyería Garrat. Pero no es sólo el rubí lo que tiene valor en este collar. El resto está adornado con diamantes menores, y todos superan 1 quilate, por lo que, únicamente la cadena, tiene quilates de diamantes.

Su precio aproximado es de 14 millones de dólares. Ya hemos visto en otros artículos, algunas de las carísimas y excepcionales piezas que crea la casa Bvlgari. Este Anillo de diamantes de dos piedras Bvlgari , fue creado para formar parte de la colección privada de joyas únicas de la marca, en los años Sin embargo, llegó a venderse en subasta a un comprador anónimo, que pagó la cantidad de 15,7 millones de dólares para poseerlo.

Hay varias razones por las que su precio ha alcanzado esta cifra. La primera, los dos impecables diamantes que la adornan, ambos con color y claridad de pureza perfecta, pero uno es blanco incoloro y el otro, de un hermoso tono azul cobalto.

El diseño es sumamente original, ya que los diamantes son de una inusual talla triangular y están engarzados, enfrentados en un anillo de oro recubierto por diamantes de talla baguette.

No son las únicas joyas que podemos considerar como excepcionales y que están consideradas como el top de las piezas de joyería más caras del mundo. Aún faltan las mejores, de las que hablaremos en un próximo artículo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Sin embargo, solo algunas han podido destacar por completo hasta convertirse en importantes íconos mundiales y máximas referencias de la joyería de lujo. Desde su creación en , esta joyería se dedicaba a la relojería para mujeres, sin embargo, el negocio familiar fue evolucionando y creando otro tipo de joyería.

Es por esta razón que hoy se ubica en los primeros puestos cuando hablamos de las marcas de joyas más lujosas del mundo. Siempre destacan por la pureza de sus materiales y la calidad, que los lleva a tener sellos inconfundibles. La marca ha creado una reputación intachable desde , ya que fue la primera en implementar el uso de diamante y platino en una elegante combinación.

Son creadores no solo de joyería, sino también de relojería, bolsos y otros artículos de alta gama cuya adquisición siempre termina siendo una buena inversión. Entre todas las marcas de la lista, podríamos decir que esta es una de las que más se enfoca en el detalle. Desde esta empresa estadounidense de joyería y orfebrería de lujo fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en ciudad de Nueva ha sido capaz de impactar con sus creaciones.

Es una de las favoritas de la alta sociedad, no en vano desde un inicio se ha enfocado por completo en crear exclusivamente joyería de lujo.

Hoy en dia, se posicionan como una de las mejores, y es que gracias a sus diseños que evocan magia y fantasía, es la favorita de figuras relevantes. Imposible olvidar el Collar Océano de la Princesa Charlene o el anillo de rubí y diamantes, que perteneció a Elizabeth Taylor, vendido por 3,, Con tan solo escuchar o ver alguna referencia de esta marca, sabemos que traerá diseños vanguardistas e innovadores.

Y es que no solo es una de las marcas de lujo mejor posicionadas en la industria de la joyería, sino que además se convirtió en un símbolo de gran estatus y glamour entre sus fieles seguidores. Chanel destaca entre todas las marcas por conservar sus diseños delicados, sofisticados y muy elegantes, tanto así que se podría decir que es una de las marcas más elegantes que podemos admirar.

La alta joyería clásica es uno de sus pilares fundamentales, así como la pureza de sus materiales de lujo. Actualmente esta marca es la creadora de parte de las joyas más lujosas del mundo, y se ha convertido en la gran favorita de muchos.

Especialmente por sus diseños vanguardistas y el uso de piedras de colores, sus diseños ostentosos y lujosos se fusionan a la perfección con la definición de elegancia y estilo.

Desde el inicio, esta marca destacó por su calidad y precisión en cada diseño de relojería, sin embargo, luego se aventuró a perfeccionar el diseño. Este es el motivo por el cual en la actualidad sus diseños destacan por su extravagancia y derroche de glamour y lujo, muchas veces descritos como fascinantes e impresionantes.

Winston es un joyero de lujo estadounidense y productor de relojes suizos, esta empresa se fundó en y es reconocida por recrear la más alta joyería para sus clientes. Su creador es un gemólogo por vocación, además de empresario adelantado y filántropo, l o que justifica la razón del éxito de la marca.

Estas gemas son el sello distintivo de esta lujosa marca, por este motivo se ha convertido en la favorita de la alta sociedad.

Otro aspecto que los caracteriza es que sólo hacen uso de materiales de gran pureza como platino, diamantes y oro en sus creaciones.

Al ser una de las primeras joyerías lujosas en el mercado pueden hacer alarde no solo de la gran cantidad de piezas exitosas que ha lanzado a traves de sus colecciones sino de también producir solo joyas de muy alta calidad.

Sus diseños suelen ser vistosos, pero también muy elegantes, en ellos, el lujo es su carta de presentación. Esta antigua casa también se destaca en la fabricación de otros productos en la industria de los perfumes y los relojes.

Los pendientes Minimal cuentan con un diseño único y Joyas de diseñador exclusivas. Simplificando los elementos a líneas puras, resulta una exclussivas especial confeccionada en oro Joyas de diseñador exclusivas diseñaeor ley Eco-Innovación Sostenible diamantes de talla brillante. Una joya elegante que transmite carácter y belleza. La colección de joyas Minimal representa los valores de las formas geométricas, pureza y elegancia. Se presenta en forma de collares, pendientes, pulseras y anillos realizados en oro de 18ct y diamantes de distintos colores, piezas fabricadas de manera artesanal en nuestro atelier. Explore popular posts about Exclusivaw Joyas de diseñador exclusivas Exclusias De Diseño Exclusivo, liked by 10 people on Lemon8. Joyas de diseñador exclusivas tienda Bono bienvenida jackpot premio. Read more Diseños Fiseñador Collection Apocalipsis belladecristal. Read more jewelry jewlerybusiness exclusivaa accesoriosdelujo jewelrycollection. Desde versiones más minimalistas con múltiples dijes en una cadena hasta versiones más maximalistas; múltiples cadenas o múltiples dijes que cuelgan de la misma, pequeños o muy grandes dependiendo de lo que te guste. Read more joyeriademoda fashion jewelry. Read more Nuestros anillos cuentan la historia de cómo encontramos nuestra coincidencia perfecta en el amor y la vida. Joyas de diseñador exclusivas

Author: Mikajora

5 thoughts on “Joyas de diseñador exclusivas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com