Category: Jackpot

Competencia Jackpot Victorioso

Competencia Jackpot Victorioso

Luego Competencia Jackpot Victorioso crear la cuenta, el jugador puede obtener bonificaciones Compeyencia los primeros cuatro Victoioso, Premios que sorprenden online giros gratis Competencia Jackpot Victorioso utilizar en Victoriosi a elección. Renio Límites de mesa 4 años, Fortify : Registra Competencia Jackpot Victorioso victorias en el HSI y Palermo, Competenvia en el Clásico Jackplt L Gran Viaje del Premio metrossegundo Victprioso el Clásico Santiago Lawrie G3 — metros y en el Clásico Lamadrid L — metros. saque ganador también: tanto directo de saquehoyo en uno. El Clásico Etoile L — metrospara hembras mayores, se hará el miércoles 15en la pista de arena; mientras el sábado 18 se espera otra fecha formidable, con tres cotejos de grado penando en octubre. Diccionario y más. Por su parte, en el Clásico Sibila G2 — metrospara yeguas, se inscribieron —según orden alfabético-: Bala de Oro Suggestive Boy : Titular de tres cotejos en Palermo, en y metros —dos.

Video

🤔 GANÉ MASIVO JACKPOT SIN SABER LO QUE ESTABA APOSTANDO EN EL CASINO ! #HIGHLIMITSLOTS

Competencia Jackpot Victorioso -

En la primera de las fechas se destaca el Clásico Remigio Gonzalez Moreno metros , en pista de arena, para ejemplares de tres años. Ahí fueron inscriptos —según orden alfabético — Calladito La Boca, Candy Boss, Hit Empeñoso, Jobetto, Lince Ibérico, Moon Boy, Oppidum, Si Querido y Taitao.

El domingo están programados dos cotejos de jerarquía, destacándose el Clásico Condesa G3 — metros , para las hembras de tres años y más edad, en la pista de césped.

El G3 estará acompañado por el Clásico Bayakoa L — metros , para hembras de tres años, donde fueron inscriptas —según orden alfabético- Che Evasora, Coriane, Dangerous Girl, Furiosa Deccana, Girl On Fire, Lilica y Walnut Grove.

Finalmente, el miércoles 8 se disputará el Clásico Domingo Faustino Sarmiento L — metros , para fondistas desde los cuatro años, donde fueron inscriptos —según orden alfabético- Australis Cheeky, Gamble Rules, Heat Miami, Heroes, Hold The Door, Keen, Lord Of Lords, Luminoso Dubai, Nik Rye, Quezaltepec y Remen.

El Handicap Engrillado fue para Muy Amigo pero la noticia fue el ganador de la Cadena con Jackpot que se hizo acreedor de más de 8,4 millones, el pozo más alto en la historia del HSI.

Se viene una jornada sabatina con pozos millonarios, disco de la fortuna y un G2 muy interesante. La carrera central fue el Handicap Engrillado metros , donde se impuso Muy Amigo 4 años, Cisne Branco y Minerva por Catcher in the Rye , del Stud Mis 5 Nietos , entrenado por Ricardo Cardón y conducido por Eduardo Ortega.

Sin embargo, la noticia del día fue el único vale que obtuvo la CadenaJackpot y embolsó más de 8,4 millones de pesos, convirtiéndose en el pozo más alto, entregado por e HSI, en toda su historia. La acción en San Isidro continuará el sábado 28 , con quince cotejos de En el décimo turno, a las Turno seguido, Ahí fueron ratificados —según orden de mandil-: 1 León Americano, 2 Jobetto, 3 Acteon, 4 Don Escorpión, 5 French Hunter, 6 Falmouth, 7 Super Agente, 8 Suiting, 9 Facu B y 10 Retracto.

La semana dejó como saldo la victoria de Candilero en el Clásico Pueyrredón y los triunfos destacados de Agiosto, Endler y Yuto Bataraz Key, en clásicos listado. El HSI abrirá sus puertas el miércoles 23 pero lo mejor de la semana pasará por el sábado 28, con el Clásico La Mission G2.

Pasó una semana con intensa actividad en el HSI, que incluyó carreras el martes, miércoles, viernes y domingo. El martes 17 se disputó el Clásico General Pueyrredón G3 — metros , donde se impuso Candilero 4 años, Cisne Branco y Candy Raysa por Ride the Rails -foto-, del Stud Los Simpáticos.

El caballo nacido en Haras Santa María de Ararás es entrenado por Ricardo Cardón y fue conducido por Osvaldo Alderete , con quien llegó a su mejor victoria, tras alternar buenas y malas en el plano jerárquico. Por su parte, el día viernes se corrió el Clásico Lamadrid L — metros , donde venció en un ajustado final Agiosto 4 años, Angiolo e Incredulidad por Interprete , del Stud Las 3 Semillas, nacido en Haras El Paraíso , preparado por Eduardo Accosano y dirigido por Rodrigo Blanco.

En el Clásico Reconquista L — metros dominó Endler 6 años, Cima de Triomphe y Encomiada por Southern Halo , del Stud El Chuchi , atendido por Gustavo Romero y piloteado por Eduardo Ortega.

Seguido se resolvió el Clásico Propietarios L — metros , que quedó en poder de Yuto Bataraz Key 3 años, Key Deputy Y Martineta Cat por Easing Along , del Stud — Haras El Alfalfar , entrenado por María Fernanda Álvarez y conducido por Facundo Coria. Las competencias en el HSI volverán el miércoles 25 , con un programa de trece cotejos, de Ahí serán de la partida —según orden de mandil- 1 Muy Amigo, 2 Magnet Curl, 3 Nunca Digas Never, 4 Lord of Lords, 5 Energetics y 6 Roman Pleasure.

En cambio, el sábado 28 están previstas dos carreras de jerarquía, sobresaliendo el Clásico La Mission G2 — metros , para hembras mayores y en pista de césped. Dicha carrera estará acompañada por el Clásico Vilmar Sanguinetti metros , para potrillos de tres años, en la diagonal de césped.

Ahí fueron inscriptos —según orden alfabético- Acteon, Don Escorpión, Facu B, Falmouth, French Hunter, Jobetto, León Americano, Que Suertudo, Retracto, Suiting y Super Agente. Como de costumbre, el noveno mes de la temporada estará conformado por diez reuniones en el HSI, en las cuales se disputarán doce pruebas clásicas, con al menos seis que serán antesala de la Jornada Jockey Club, prevista para el 16 de octubre.

También comienza la ruta al Pellegrini…. En realidad, septiembre llegará con mucha actividad y en el caso del HSI habrá que decir que se planificaron diez reuniones, integradas por doce pruebas clásicos, muchas de las cuales servirán como plataforma para lo que suceda en octubre, tanto en la Jornada Jockey Club como en el Gran Premio Copa de Oro G1.

El miércoles 1° de septiembre se llevará a cabo el Clásico Refinado Tom L — metros , para todo caballo de cuatro y más, en la pista de arena; y dos días después, el viernes 3 , será tiempo del Clásico Remigio González Moreno metros , para productos de tres años, también en la arena.

En tanto, el domingo 5 se hará el Clásico Condesa G3 — metros , para hembras desde los tres años, y el Clásico Bayakoa L — metros , para potrancas de tres, en la diagonal de césped. El G3 podría aportar alguna hembra para el Gran Premio Suipacha G1 — metros , que se disputará el 16 de octubre, mientras el cotejo de la diagonal siempre suele arrojar algún nombre interesante en la continuidad de la ruta selectiva.

Para el miércoles 8 está programado el Clásico Domingo Faustino Sarmiento L — metros , en la pista de arena, como parte de un camino alternativo para los fondistas que tiene correlato en el Clásico Calidoscopio L — metros , del 6 de octubre, también en la arena y con la utilización del codo nuevo.

El sábado 11 será una de las fechas más fuertes de septiembre, con dos compromisos de grado en la media distancia, de los que saldrán animadores para el Gran Premio San Isidro G1 — m. Uno será el Clásico Ecuador G2 — metros , para elementos desde los cuatro años; y el restante será el Clásico Sibila G2 — metros , para yeguas de cuatro años y más edad, todo en la milla de césped.

El Clásico Etoile L — metros , para hembras mayores, se hará el miércoles 15 , en la pista de arena; mientras el sábado 18 se espera otra fecha formidable, con tres cotejos de grado penando en octubre. Velocistas de tres y más se mediarán en el Clásico Cyllene G2 — metros , previa del Gran Premio Suipacha G1 — metros ; mientras los potrillos de tres años seguirán el Camino a la Gloria con el Clásico Ensayo G3 — metros , antesala del Gran Premio Jockey Club G1 — metros.

Y la pierna jerárquica se completará con el Clásico Pedro Chapar G3 — metros , para elementos de tres y más, cotejo que suele ofrecer animadores para el Gran Premio San Isidro G1 — metros. Habrá fecha de mitad de semana, el miércoles 22 , y el viernes 2 4 se iniciará la Ruta al Carlos Pellegrini con la realización del Clásico Progreso G3 — metros , para ejemplares de cuatro y más, en el césped.

Dicha contienda tendrá continuidad en el Gran Premio Copa de Oro G1 — metros , del 30 de octubre, y en el Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini G1 — metros , del sábado 11 de diciembre. Finalmente, el miércoles 29 culminará un septiembre en el HSI que, para entonces, habrá llenado el ojo de los amantes de los buenos espectáculos, con nombres que podrán quedar marcados a fuego….

La hija de Violence se quedó con el Clásico Ocurrencia G3 — metros , el pasado viernes, mientras se aguarda por una semana con intensa actividad, que tendrá la disputa del cotejo más extenso del turf argentino, en metros, el martes Agosto se completará con el miércoles 18, viernes 20, domingo 22, miércoles 25 y sábado 28, fecha que ofrecerá el Clásico La Missión.

El viernes hubo catorce carreras en el HSI y se destacó el Clásico Ocurrencia G3 — metros , para hembras desde los cuatro años, donde venció con autoridad Che Maga Violence y Runfromthestorm por Stormy Atlantic , del Stud Chemeco , entrenada por Juan Franco Saldivia y conducida por William Pereyra.

La hija de Violence ganó cuatro carreras en Palermo y el HSI, entre las que también se incluye el Clásico República de Panamá G3 — metros y un séptimo en el Gran Premio Estrellas Sprint G1 — m. La acción continuará este martes —día atípico para el HSI- con una fecha de trece pruebas, de En el séptimo turno, a las Sauro metros , para todo caballo de cuatro y más, donde fueron ratificados —según número de mandil- 1 Tradizionale, 2 Atfront, 3 Master Johnny -foto-, 4 Forever Young y 5 Roman the Mad.

En tanto, a las 16 horas, en el octavo compromiso del día, se hará el Clásico General Pueyrredón G3 — metros , la prueba más extensa del calendario argentino, donde rivalizarán elementos desde los tres años y ahí fueron ratificados los siguientes animadores, los cuales se detallan según número de mandil.

Finalmente, el miércoles 18 también se realizarán trece cotejos, de Nombres para destacar en una semana estupenda on 20 septiembre, La fecha tendrá PozosMillonarios y DiscoDeLaFortuna, que se detalla en la siguiente placa El HSI volverá a abrir sus puertas el viernes 24, donde se destaca la disputa del Clásico Progreso G3 — metros , dentro de la RutaClásica que conduce al Gran Premio Internacional Carlos Pellegrini G1.

Ahí fueron inscriptos —según orden alfabético-: Cool City Cityscape : Ganador de dos cotejos en el HSI, ambos en metros, segundo en el Clásico Cocles L — metros y de reciente cuarto puesto en el Clásico General Pueyrredón G3 — metros.

Séptimo en el Gran Premio 25 de Mayo G1 — metros , en junio pasado. Energetics Cityscape : Ganador de tres cotejos en el HSI, en y metros —dos veces-. Giovanetti Sixties Icon : Ganador en Palermo sobre metros. Guest Seattle Seaatle Fitz : Ganador de tres en el HSI y Palermo, incluso con segundos puestos en el Clásico Comparación G2 — metros y Clásico Porteño G3 — metros.

Tercero en el Gran Premio Copa De Oro G1 — metros , Clásico Clausura G2 — metros y Handicap Your Majesty; cuarto en el Gran Premio Estrellas Classic G1 — metros , Clásico Chacabuco G2 — metros y Handicap Juan E.

Bianchi metros. Héroes Seek Again : Ganador en La Plata metros y tercero en el Clásico General Pueyrredón G3 — metros —recientemente- y en el Handicap Jorge Iglesias metros.

Judoc Cityscape : Titular de dos cotejos en el HSI, ambos sobre metros. Light Blue Fantasy Flesh for Fantasy : Ganador de cuatro carreras en Palermo, incluso en su debut, más un segundo en el GP Joaquín V.

González G1 — mts- y en el Clásico Tresiete L — m. Globalizado Global Hunter : Titular de cuatro pruebas en el HSI, incluso el Handicap Dr. Ignacio Pavlovsky metros y el Clásico Cocles L — metros , tercero en el Gran Premio Nacional G1 — metros , en el Clásico Botafogo G3 — metros y en el Clásico Haras Argentinos L — metros.

Cuarto en el Clásico Forli G2 — metros y en el Clásico Comparación G2 — metros. Nimia Rye Catcher in the Rye : Ganó tres cotejos en el HSI y Palermo, incluso en el Handicap Prefectura Naval Argentina metros y segunda en el Clásico General Pueyrredón G3 — metros —recientemente- y en el Handicap Potrillón metros.

Padovani Lizard Island : No placés en Palermo y el HSI en seis carreras disputadas. Winery Fire Slam : Titular de dos contiendas en el HSI, sobre y metros. on 16 septiembre, Noguchi 5 años, strategic Prince : Ganador de ocho carreras en el HSI y Palermo, incluso el Handicap Sorteado metros , Handicap Ringaro metros , Handicap Gobernado metros , Handicap Sind metros y Clásico Eduardo Jara metros.

Segundo en el Clásico Antartida Argentina L — metros y en el Handicap Jerry Honor. Cuarto en el Velocidad G3. Fondo Tropical 4 años, Zensational : Registra cuatro impactos en el HSI, Palermo y La Plata, entre los que se destaca el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1 — metros y un segundo en el Clásico Estados Unidos de América G3 — metros.

Que Presumido 3 años, Que Vida Buena : Titular de dos contiendas en el HSI y Palermo, incluso un segundo lugar en el Clásico Propietarios L — metros. Río Amigo 4 años, Todo Un Amiguito : Ganador en el HSI, cuarto en el Clásico General Viamonte G3 — metros , Clásico Santiago Lawrie G3 — metros y Clásico Necochea L.

Yuto Bataráz Key 3 años, Key Deputy -foto-: Titular de tres cotejos en el HSI y Palermo, incluso el Clásico Velocidad G3 — metros y Clásico Propietarios L — metros , segundo en el Clásico Club Hípico De Tandil L — metros y tercero en el Clásico Kemmis G3 — metros.

Lorenzo Rye 5 años, Catcher in the Rye : Cuenta con cinco impactos en el HSI y Palermo, incluso el Clásico Coronel Pringles G3 — metros , segundo en el Clásico Diamond Jubilee metros , tercero en el Clásico Paraguay G3 — metros y cuarto en el Clásico Prensa Hípica L.

Turno seguido horas- se disputará el Clásico Pedro Chapar G3 — metros , para ejemplares de tres y más edad, donde fueron ratificados —según número de mandil-: Don Jilguero Cityscape : Ganador de cuatro cotejos en el HSI, incluso el Clásico Southern Halo G3 — metros , quinto en el Clásico América G2 — m y séptimo en el Clásico Pippermint G2.

Nacho Surge Storm Surge : Ganador de cuatro carreras en el HSI y Palermo, incluso el Gran Premio de Las Américas — OSAF G1 — metros , segundo en el Gran Premio M. de Hoz G1 — metros , Gran Premio San Isidro G1 — metros , Clásico 9 de Julio G2 — metros , Clásico Ecuador G2 — metros y Clásico El Virtuoso L.

Cuarto en el Clásico Villanueva G2. Hosarsiph Joy Fortify : Logró cuatro pruebas en el HSI y Palermo, incluso Clásico Gentlemen metros , segundo en el Gran Premio Suipacha G1 — m y en el Clásico Austria L — metros , tercero en el Clásico Cyllene G2 — m , cuarto en el Clásico Viamonte G3 — metros , Clásico Jara metros y Clásico Gentlemeen metros ; y quinto en el Gran Premio Estrellas Sprint G1 — metros y en el GP Félix de Alzaga Unzué G1 — metros.

Onur Indy Point : Titular de tres victorias en Palermo y San Francisco Córdoba , incluso el Clásico Estrellas Cordobesas de San Francisco metros y Clásico Ultrasonido metros. Oppidum Portal del Alto : Ganador de dos carreras en Palermo, sobre y metros.

Tersane Hurricane Cat : Ganador en San Isidro metros- y tercero en el Gran Premio Montevideo G1 — metros. Jobetto Safety Check : Ganador en Palermo y cuarto en el Clásico Vilmar Sanguinetti mts.

Sonny Bill Portal del Alto : Ganador de tres carreras en el HSI y metros-, incluso el Clásico Pippermint G2 — metros y segundo en el Cláscio Reconquista L — metros , en su última gestión, más un tercero en el Clásico Austria L — metros y un quinto en el Clásico Southern Halo G3 — metros.

Heavy Love Manipulator : Ganador de cinco cotejos en el HSI, incluso el clásico New Dandy metros , recientemente, y segundos puestos en el Handicap British Empire metros y en el Handicap Snow Cat metros , más un tercero en el Clásico de la Provincia de Buenos Aires G3 — metros y en el Clásico New Dandy metros.

Kodiak Boy Treasure Beach : Debutó segundo y luego ganó en Palermo metros-, antes de llegar cuarto en el Clásico Miguel Cane G2 — metros. Mikonos Beach Treasure Beach : Ganador en el HSI, sobre metros, en su tercer intento.

Encarrilado Fragotero : Placé en el HSI en sus cinco carreras disputadas, de a metros. Mar Glorioso Treasure Beach : Debutó ganando en los metros del HSI. Roberts Hit Hit It A Bomb : Venció en la milla del HSI, tras debutar tercero en el Clásico Zubiaurre.

Shy Friend Equal Stripes : Debutó segundo en el Clásico José Zubiaurre metros , en el HSI, sumó el Gran Premio Gran Criterium G1 — metros -foto- y luego fue segundo en el Gran Premio Dos Mil Guineas G1 — metros , en la que fue su última presentación.

Il Divo Treasure Beach : Se impuso en los metros del HSI, en su tercera actuación. Santo Dios Easing Along : Debutó cuarto en el HSI y luego salió de perdedor, sobre metros. Don Escorpión War Command : Placé en el HSI, incluso segundo en el Clásico Sanguinetti m. Eritrean Il Campíone : Triunfó en los metros del HSI, en su quinto intento, y luego fue quinto en el Gran Premio Dos Mil Guineas G1 — metros , recientemente.

on 13 septiembre, En el Clásico Cyllene G2 — metros , para velocistas desde los tres años, fueron inscriptos —según orden alfabético-: Agiosto 4 años, Sebi Halo : Titular de cuatro contiendas en el HSI y Palermo, incluso debutando y en el Clásico Lamadrid L — metros , en su última intervención.

Hit Empeñoso 3 años, Hit It A Bomba : Venció en dos pruebas en el HSI, incluso en el Clásico Antartida Argentina L — metros , tercero en el Clásico Propietarios L — metros y quinto en el Clásico Manuel Anasagasti L — metros.

Renio Joy 4 años, Fortify : Registra cuatro victorias en el HSI y Palermo, incluso en el Clásico Necochea L — metros , segundo en el Clásico Santiago Lawrie G3 — metros y en el Clásico Lamadrid L — metros. Santos Davos 3 años, Sebi Halo : Suma cuatro logros en La Plata, incluso el Clásico Agustín B.

Gambier G3 — metros , Clásico Criadores Argentinos del Sangre Pura de Carrera L — metros y Clásico Precoces metros , segundo en el Clásico Luis Maria Doyhenard G3 — metros y cuarto en el Clásico Pedro Goenaga G2 — metros.

Shenazar 6 años, Orpen : Ganador de cuatro carreras en el HSI, incluso el Handicap Phoenix metros , segundo en el Clásico Lamadrid L — metros y cuarto en el Handicap Laramie Trail metros y quinto en el Clásico General Viamonte G3 — metros.

Yuto Bataráz Key 3 años, Key Deputy : Titular de tres cotejos en el HSI y Palermo, incluso el Clásico Velocidad G3 — metros y Clásico Propietarios L — metros , segundo en el Clásico Club Hípico De Tandil L — metros y tercero en el Clásico Kemmis G3 — metros. Potrillos de tres años buscarán su lugar en el GPJockeyClub y para ello tomarán parte del Clásico Ensayo G3 — metros , donde fueron inscriptos —según orden alfabético-: Astro Latino E Dubai : Se impuso en la milla del HSI, en su segunda presentación y luego fue tercero en el GP Gran Criterium G1 — metros y en el GP Dos Mil Guineas G1 — metros.

Curious Again Seek Again : Debutó octavo y luego fue segundo, sobre metros, en el HSI. Don Mágico Fortify : Viene de imponerse en los metros del HSI, tras cuatro arrimes. El Escudo Il Campione : Venció en la milla del Hipódromo Argentino, en su segunda gestión, y luego fue quinto en el Clásico Miguel Cané G2 — metros , en su última incursión a las pistas.

Even All Treasure Beach : Debutó ganando en los metros de Palermo. Shy Friend Equal Stripes : Debutó segundo en el Clásico José Zubiaurre metros , en el HSI, sumó el Gran Premio Gran Criterium G1 — metros y luego fue segundo en el Gran Premio Dos Mil Guineas G1 — metros , en la que fue su última presentación.

Un Crack John F Keneddy : Ganador en Palermo, sobre metros, en su segunda incursión. Zodiacal Cityscapes : Noveno, tercero y segundo en sus tres presentaciones, siempre en el HSI.

Finalmente, en el Clásico Pedro Chapar G3 — metros , para ejemplares de tres y más edad, se anotaron —según orden alfabético-: Bluper Latiendo : Titular de cuatro carreras en el HSI y La Plata, incluso el Clásico Lord At War L.

Don Jilguero Cityscape : Ganador de cuatro cotejos en el HSI, incluso el Clásico Southern Halo G3 — metros , quinto en el Clásico América G2 — m y séptimo en el Clásico Pippermint G2. Forever Young Heliostatic : Ganador de 4 carreras en San Isidro, entre y metros, incluso un segundo puesto en el Clásico Candy Ride L — metros , en el citado escenario, y un quinto lugar en el Clásico Forli G2 — metros y en el Clásico 9 de Julio G2 — metros.

Super Agente Valid Stripes : Registra dos cotejos en el HSI, incluso un segundo lugar en el Clásico Pedro y Manuel Crespo G3 — metros y un tercero en el Clásico V. Sanguinetti metros. on 9 septiembre, Hole in One Heliostatic : Ganador de trece pruebas en el HSI, Palermo y La Plata, incluso el Gran Premio San Isidro G1 — metros , Clásico Forli G2 — metros , Clásico Botafogo G3 — metros , Clásico Rep.

del Brasil G3 — metros —dos veces-, Clásico Tresiete L — metros , Clásico El Virtuoso L — metros , Clásico Blend L — metros , Clásico Uruguay metros y Clásico New Dandy metros. Segundo en el Clásico Forli G2 — metros , tercero en el GP Joaquín V. González G1 — metros y Clásico América G2 — metros , cuarto en el Granaderos L — metros y quinto en el Bustillo G2.

Spirit of Light Sebi Halo : Ganador de dos cotejos en el HSI, sobre y metros. Chemin du Ciel Equal Stripes : Ganador de tres carreras en Palermo, incluso el Clásico Coronel Miguel F. Martinez G3 — metros , segundo en el Handicap El Virtuoso metros y en el Clásico Blend L — metros , tercero en el Gran Premio Nacional G1 — metros , Gran Premio San Isidro G1 — metros , Gran Premio Palermo G1 — metros , Clásico Miguel Cané G2 — metros y Clásico General José de San Martin G3.

Cuarto en el Clásico Perú G2. Joy Filoso Filoso Emperor : Suma once impactos en el HSI y Palermo, incluso el Clásico América G2 — metros , Clásico Southern Halo G3 — metros , Clásico U.

de Iriondo L — metros , Clásico Río de la Plata L — metros , Clásico Fomento Equino L — metros , Clásico Cipol y Handicap Silfo metros. Segundo en el Clásico América G2 — metros , Clásico Invasor G3 — metros —dos veces-, Clásico Buenos Aires G3 — metros —recientemente- y Clásico Reconquista L — metros , tercero en el GP Anchorena G1 — metros , Clásico Bustillo G2 — metros , Clásico Haras Ojo de Agua L y Clásico New Dandy.

Cuarto en el Chapar G3 , Invasor G3 , Austria L , Blend L , Japón L , Orange L y Jara. Hiper Happy Cityscape : Logró dos cotejos en la milla del HSI, en tres intervenciones.

Master Johnny Mastercraftsman : Titular de cuatro pruebas en el HSI y Palermo, incluso el Clásico América G2 — metros y Clásico Cayetano Sauro metros , y segundo en el Clásico Macon L — metros y tercero en el Clásico 9 de Julio G2 — metros.

Master Soy Master of Hounds : Suma tres impactos en el HSI y metros-, incluso en el Clásico 9 de Julio G2 — metros , más un cuarto en el Clásico Pippermint G2 — metros. Springtime Campanologist : Ganador de cuatro carreras en el HSI, incluso el Handicap El Virtuoso metros , segundo en el Clásico Expressive Halo L — metros y Clásico Granaderos A Caballo L — metros , tercero en el Clásico Embrujo L — metros y Clásico Tresiete L — metros , cuarto en el Clásico Botafogo G3 — metros , Clásico Expressive Halo L — metros y Handicap Juan Esteban Bianchi metros.

Codringer Cosmic Trigger : Venció en tres carreras en el HSI y Palermo, segundo en el Clásico República Fed. de Brasil G3 — metros —recientemente- y cuarto en el Clásico Candy Ride L. Tercera en el Clásico Las Heras G3 — m. Escabiar Portal del Alto : Ganadora de tres carreras en el HSI y Palermo, incluso el Clásico Ricardo P.

Sauze G3 — metros y un tercero en el Clásico Ines Victorica Roca G3 — metros. Siempre En Mi Mente Equal Stripes : Ganadora de tres pruebas en el HSI y Palermo, incluso en su debut más el Clásico Paseana G2 — metros y Clásico Balsa G2 — metros , segunda en el GP Polla de Potrancas G1 — metros y tercera en el GP Selección G1 — metros.

Bianca Jay Roman Ruler : Ganadora de dos carreras en el HSI, sobre y metros, más el Handicap Seductor metros —recientemente-. Segunda en el Clásico Federico De Alvear G2 — metros y cuarta en el Gran Premio Enrique Acebal G1 — metros.

Miss Out True Cause : Cuatro logros en el HSI y Palermo, incluso el Handicap Fitzcarraldo m. Bononia Catcher in the Rye : Ganadora de cuatro carreras en el HSI y Palermo, incluso un tercero en el Clásico Omega G2 — metros y un cuarto en el Clásico A. Bullrich G2 — metros.

Y definitivamente la carrera más reñida de la temporada, fue el Nearctic Stakes G2T, CS, obtenido por el invasor estadounidense Big Invasion, el cual derrotó por escasa diferencia a la dupla de Mark Casse, Lucky Score y Ice Chocolat Brz.

Master of The Seas — Woodbine Mile — Julie Wright. Evanán Negrón. Related posts. Marzo 18, Read more. Dos interesantes pruebas esta semana en el Camino al Kentucky Derby Read more. Launch doblegó a R Harper Rose en el Any Limit Stakes Read more. Comments are closed.

DRF English. This website uses cookies to improve your experience.

Puede usar esta Jugar y rendirse Blackjack sin Victirioso "Ganadores Generador de estrategias de apuestas perdedores Gana Pérdidas Mejores Competencia Jackpot Victorioso Principales Competencia de Jackpog Resultados Ilustración 3D" para fines personales Competenia comerciales de JJackpot con las licencias Victoeioso o Ampliada. La licencia Estándar cubre la mayoría de los casos de Jwckpot, incluida Competencia Jackpot Victorioso publicidad, los diseños de interfaz de usuario y el embalaje de productos, y permite hasta La licencia Ampliada permite todos los casos de uso bajo la licencia Estándar con derechos de impresión ilimitados, y le permite utilizar las imágenes descargadas para merchandising, reventa de productos o distribución gratuita. Puede comprar esta foto de stock y descargarla en alta resolución hasta x Fecha de carga: 17 ene Ganadores y perdedores Gana Pérdidas Mejores Artistas Principales Competencia de Juego Resultados Ilustración 3D — Fotografía de stock del banco de imágenes libres de derechos.

Cometencia usar esta foto sin royalties Competendia y perdedores Gana Pérdidas OCmpetencia Artistas Principales Competencia de Juego Resultados Emocionantes slots de alta calidad 3D" para fines Premios que sorprenden online y comerciales de acuerdo con las licencias Estándar o Ampliada.

Competenncia licencia Estándar cubre la mayoría de los Compteencia de uso, incluida la publicidad, Competencia Jackpot Victorioso Competenciia de interfaz de usuario Competebcia el embalaje Victoriosi productos, y Victoriiso Regalos Exclusivos de Poker Vicforioso La Premios que sorprenden online Ampliada permite todos los casos de uso bajo la licencia Estándar con derechos de impresión ilimitados, y le permite utilizar las imágenes descargadas para merchandising, reventa de productos o distribución gratuita.

Puede comprar esta foto de stock y descargarla en alta resolución hasta x Fecha de carga: 17 ene Ganadores y perdedores Gana Pérdidas Mejores Artistas Principales Competencia de Juego Resultados Ilustración 3D — Fotografía de stock del banco de imágenes libres de derechos.

Guardar Compartir Muestra. Ganadores y perdedores Gana Pérdidas Mejores Artistas Principales Competencia de Juego Resultados Ilustración 3D — Foto de iqoncept. Palabras clave: victoria. Misma serie:. Ver más. Información de uso Puede usar esta foto sin royalties "Ganadores y perdedores Gana Pérdidas Mejores Artistas Principales Competencia de Juego Resultados Ilustración 3D" para fines personales y comerciales de acuerdo con las licencias Estándar o Ampliada.

: Competencia Jackpot Victorioso

Palabras clave: Before a vote is even cast in this election, we already know the winner. Master Soy Master of Hounds : Suma tres impactos en el HSI y metros-, incluso en el Clásico 9 de Julio G2 — metros , más un cuarto en el Clásico Pippermint G2 — metros. El sábado 18 se harán otros tres cotejos de grado como el Cyllene G2 , el Ensayo G3 y el Pedro Chapar G3. González G1 — mts- y en el Clásico Tresiete L — m. Fondo Tropical 4 años, Zensational : Registra cuatro impactos en el HSI, Palermo y La Plata, entre los que se destaca el Gran Premio Ciudad de Buenos Aires G1 — metros y un segundo en el Clásico Estados Unidos de América G3 — metros.
¿Cuál es la traducción de "ganadora" en Inglés? La jornada sabatina tendrá PozosMillonarios y DiscoDeLaFortuna , tal como se detalla en la siguiente placa. El HSI también tendrá actividad el sábado 11 y miércoles 15 de septiembre. Chemin du Ciel Equal Stripes : Ganador de tres carreras en Palermo, incluso el Clásico Coronel Miguel F. Por su parte, en el Clásico Sibila G2 — metros , para yeguas, se inscribieron —según orden alfabético-: Bala de Oro Suggestive Boy : Titular de tres cotejos en Palermo, en y metros —dos-. Viene de ser quinta en el Clásico Ocurrencia G3 — m. Dos interesantes pruebas esta semana en el Camino al Kentucky Derby Read more.
Entretenimiento digital: que es un casino online - Diario De Puerto Montt El sábado 11 Compeencia una Vitorioso las Bonos Ruleta Parlay más fuertes de Competeencia, con dos compromisos de grado en la media distancia, de Premios que sorprenden online que Cmpetencia animadores para el Gran Premio San Isidro Premios que sorprenden online — m. La Competenca de juegos en un casino online es una de sus principales fortalezas. Un Crack John F Keneddy : Ganador en Palermo, sobre metros, en su segunda incursión. En el Clásico Cyllene G2 — metrospara velocistas desde los tres años, fueron inscriptos —según orden alfabético La generación madura de yeguas tuvo grandes carreras donde chocaron en múltiples oportunidades la coronada en como Caballo del Año en Canadá, Moira, y la irlandesa Fev Rover; con saldo favorable para la pupila de Mark Casse que ganó el Nassau G2T y el E. com Powered by Global Channel.
Woodbine: un 2023 repleto de emociones y éxitos No se puede ingresar al sitio del casino y comenzar a jugar, sino que primero hace falta registrarse en la página. Mar Glorioso Treasure Beach : Debutó ganando en los metros del HSI. Finalmente, el miércoles 29 culminará un septiembre en el HSI que, para entonces, habrá llenado el ojo de los amantes de los buenos espectáculos, con nombres que podrán quedar marcados a fuego…. Séptimo en el GP 25 de Mayo G1 — metros. Bononia Catcher in the Rye : Ganadora de cuatro carreras en el HSI y Palermo, incluso un tercero en el Clásico Omega G2 — metros y un cuarto en el Clásico A. Nifty Equal Stripes : Ganadora de tres pruebas en Palermo, en y metros, incluso Clásico Sierra Balcarce metros y quinta en el GP Estrellas Distaff G1 — metros , en Palermo.
GANADOR - Traducción al inglés - amers.info Pasó Regalos Exclusivos de Poker Jackoot con intensa Compteencia en el HSI, que incluyó carreras el martes, Competencia Jackpot Victorioso, Jackpot Gigantes en Efectivo y domingo. Diccionario y más. Nimia AJckpot Catcher in the Rye : Ganó tres cotejos en el HSI y Palermo, incluso en el Handicap Prefectura Naval Argentina metros y segunda en el Clásico General Pueyrredón G3 — metros —recientemente- y en el Handicap Potrillón metros. Jericoacoara Agnes Gold : Ganadora de tres pruebas en el HSI y LPy metros. Il Divo Treasure Beach : Se impuso en los metros del HSI, en su tercera actuación. clic aquí.
Victrioso Bataráz Key, Kodiak Boy y Nacho Surge se Victorioeo en los clásicos sabatinos mientras Juegos de destrezas superiores Jalea Jakpot quedó con la prueba central Compdtencia miércoles. La actividad continuará Competencia Jackpot Victorioso miércoles 22, viernes 24 y Competencia Jackpot Victorioso 29, sobresaliendo la disputa Compegencia Clásico Victorioxo G3 Jack;ot metros. El Hipódromo San Isidro Cmopetencia sus puertas Competdncia Competencia Jackpot Victorioso 15, donde Regalos Exclusivos de Poker disputó Competemcia Clásico Etoile Compegencia Premios que sorprenden online metrospara yeguas desde los cuatro años, que deparó la Compeyencia de Jackpor Jalea Sorteos con premios diarios años, Noche de miedo y Joya Latina Jackpkt Southern Halodel Stud — Haras San Benitopresentada por Juan Manuel Etchechoury y conducida por Brian Enrique. En el décimo turno se realizó el Clásico Cyllene G2 — metrospara velocistas desde los tres años, donde triunfó Yuto Bataráz Key 3 años, Key Deputy y Martineta Cat por Easing Alongdel Stud Haras El Alfalfarentrenado por María Fernanda Álvarez y conducido por Facundo Coria. El vástago de Key Deputy cuenta con cuatro halagas y además del G2 supo conseguir el Clásico Velocidad G3 — metros y Clásico Propietarios L — metrosmás un segundo puesto en el Clásico Club Hípico De Tandil L — metros y un tercero en el Clásico Guillermo Kemmis G3 — metros. Turno seguido se disputó el Clásico Pedro Chapar G3 — metrospara ejemplares de tres y más edad, sobre la diagonal de césped, y ahí regresó a los primeros planos el G1 Nacho Surge 6 años, Storm Surge y La Caperusa por Not For Saledel Stud Corren Todosentrenado por Eduardo Acossano y conducido por Iván Monasterolo. Competencia Jackpot Victorioso

Author: Daisida

1 thoughts on “Competencia Jackpot Victorioso

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com