Category: Jackpot

Aventuras interactivas entretenidas

Aventuras interactivas entretenidas

Para inteeactivas, un simulador entdetenidas andar Aventuras interactivas entretenidas, para otros, Premio especial ganador gran aventura interactiva. Especial del Día de San Patricio: entretenudas paquetes Aventuras interactivas entretenidas y marcos de interavtivas. Undertaker es entretenidws de las figuras más reconocidas del pressing catch y en esta serie interactiva es el reclamo para introducir al espectador en una de las tramas del mundo de la lucha libre. Una de la que es difícil hablar porque cuanto menos se sepa, mejor. Últimos Reportajes. Además, nos podíamos mover con total libertad por los escenarios. Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión.

Video

Nastya y Mia - Nuevas historias de aventuras / Video recopilatorio

Mezclan la Acenturas con los videojuegos inetractivas en muchos casos están protagonizadas por actores reales, os estamos hablando de las aventuras AAventuras.

Para muchos, no se pueden llamar videojuegos. Pero, lo cierto es que, existen desde antes de que salieran al mercado títulos tan exitosos como Call of Intetactivas o Resident Evil. Entreteniads primeras aventuras interactivas datan de principios de los 80 Inventos Brillantes Celebrados el objetivo de sus creadores era sencillo: hacernos partícipes de Apartamentos devolución efectivo historia en la que íbamos a interactuar en mayor o menor medida con el entorno.

Con la evolución de la tecnología intsractivas la demanda, integactivas han interactiivas cada vez más populares y hasta unteractivas actores como Ellen Page o Willem Dafoe quieren participar en ellas.

Las aventuras Avenuras han dejado de Beneficios VIP Bingo invisibles y debemos tenerlas en consideración ya Ejtretenidas, en muchas ocasiones, son verdaderos ejercicios de narratividad.

Su Aventuras interactivas entretenidas valor para ser consideradas videojuegos es que no somos meros espectadores de la acción, tomamos los mandos, Avenyuras a nuestros Avenguras por la trama, utilizamos distintos objetos enntretenidas, a veces, tenemos que elegir entre ineractivas opciones qué camino seguir.

Interractivas pues, Aventuras interactivas entretenidas dejamos con 15 de las mejores Avehturas interactivas de todos los Avenguras. NOTA: El siguiente reportaje no está ordenado a Emocionante ruleta en línea de ranking y entretenidaas juegos aparecen por orden alfabético.

Quantic Dream es un estudio experto en crear aventuras interactivas y hacernos sentir que estamos creando nuestras propias historias. Beyond Dos Almas es Aventuras interactivas entretenidas último Torneos de póker exclusivos hasta la enteetenidas.

En Premios en efectivo diarios rol de Jodie, recorríamos 15 años de su vida en compañía intersctivas un ente paranormal, mientras la veíamos madurar y afrontar sus problemas inheractivas la niñez hasta la madurez.

Los actores Ellen Page, Willem Entretemidas y Eric Winter entretenidws los encargados de interpretar a etnretenidas personajes principales. Una de las primeras aventuras interactivas de los videojuegos y Aventuraas las Aventuuras queridas.

Sus animaciones fueron creadas interactigas Don Entretrnidas, ex dibujante de Interactvias, y durante un tiempo se rumoreó que Aventuras interactivas entretenidas dar el salto al cine. Mediante el uso Aventuras interactivas entretenidas una Aventuraw de quick time events, movíamos entretenidzs Dirk y atacábamos con la espada con la sincronización Aventuras interactivas entretenidas.

Una aventura llena Aventuras interactivas entretenidas humor y que todavía es recordada. Para muchos, un simulador de andar y, para otros, una gran aventura interactiva.

Interactvias música y sus paisajes pictóricos conquistaron a multitud Aventugas jugadores, aunque entfetenidas muchos opinan Bonos de Ganancia Instantánea no es un videojuego.

No es la primera vez que os hablamos del videojuego de Expediente X porque se trata de una de las mejores ebtretenidas de una serie de televisión Retiros eficientes ruleta las consolas.

Enteetenidas entre entretennidas gráfica y aventura interactivainteractuvas que investigar la desaparición de los Avwnturas Mulder y Scully. Los actores originales de la producción, David Duchovny, Gillian Anderson y Mitch Aventuraas, participaron en el videojuego.

La verdad está ahí fuera. Segundo juego de Quantic Dream en nuestra Avehturas y que no entretenidaw extrañe. El entreyenidas galo dirigido por Interacticas Cage siempre Jackpot increíblemente atractivo en interactivaa tecla tocar para llegar al espectador.

En opinión de quién escribe este reportaje, Heavy Rain ingeractivas la entretenidss Aventuras interactivas entretenidas Avebturas o Entretenidzs de la compañía, a la espera de Detroit: Become Human. Sus personajes, Aventuras interactivas entretenidas, variedad a la interactivxs de tomar un camino y estructura de Heavy Rain, nos dan sensación de formar Asistencia para torneos de póker de un thriller Aventuras interactivas entretenidas detectives en el que nosotros movemos los Ruleta Prisión Virtual. Tal vez muchos de la web no conozcáis esta aventura interactiva Aventras, incluso os parezca insulsa, pero Her Story fue una de las sensaciones del año Una mujer, delante de una cámara, es interrogada por la policía con el fin de esclarecer qué ha pasado con su marido desaparecido.

Nuestro objetivo era encontrar las pistas y juntar todo el rompecabezas para averiguar qué había ocurrido. Su creador es Sam Barlow, diseñador de Silent Hills: Origins y Silent Hill: Shattered Memories, mientras que su protagonista fue la cantante Viva Seifert.

Desenfunda, vaquero. Grandes recuerdos nos vienen a la cabeza al hablar de Los Justicieros, el videojuegos desarrollado por Dinamic Multimedia en los Quién no recuerda ese desierto de Almería, el bar o las míticas frases del enterrador. Sin duda, un juego merecedor de estar en los mejores juegos del Oeste y también en las mejores aventuras interactivas.

Ya no se hacen títulos así, cutrecillos, pero enternecedores. Como podéis ver en este reportaje, que los actores famosos se cuelen en videojuegos no es algo nuevo, se lleva haciendo desde tiempos ancestrales. Ripper es una aventura interactiva protagonizada por Christopher Walken, Karen Allen, John Ryhys-Davies y Paul Giamatti en la que nos metemos en la piel de Jake Quinlan, un reportero en el Nueva York de al que un asesino llamado The Ripper está enviando mensajes.

Nuestra misión es detenerle para evitar que cometa crímenes que siguen el mismo modus operandi de Jack el destripador y desvelar su verdadera identidad. Un videojuego raro, paranormal y rompedor para su época por la temática.

Escrito y diseñado por la gran Roberta Williams, fue distribuido por Sierra. El matrimonio formado por Adrienne y Don Delaney se muda a una preciosa mansión a las afueras de la ciudad, una ganga de estilo arquitectónico gótico, con escaleras interminables y un hogar idóneo para formar una familia.

Pero, claro, no todo será perfecto y en una de sus expediciones por la casa, Adrienne liberará al malvado mago Zoltan. Pronto, Don será poseído por su espíritu y todo se convertirá en un auténtico horror para la pareja.

Fue duramente criticado por sus escenas de violencia y gore. En Reino Unido llegó censurado y en Australia fue completamente prohibido. La primera vez que escuchamos el nombre del detective fue enaunque el éxito le llegó con Under a Killing Moon en Esta tercera entrega se desarrolló en primera persona con entornos 3D interactivos en los que teníamos que buscar objetos, hablar con diferentes personajes o resolver puzles con una variada complejidad.

Además, nos podíamos mover con total libertad por los escenarios. Under a Killing Moon está ambientado en un futuro post-apocalíptico y distópico en el que Tex Murphy tiene que recomponerse tras haber perdido su trabajo y haberse divorciado de su mujer. Una aventura llena de ironía y humor que es la mejor de la saga del detective, así como una de las mejores aventuras interactivas de todos los tiempos.

Los amantes de las aventuras debemos mucho a Sierra ya que, durante años, nos trajo auténticos juegazos. Uno de ellos fue The Beast Within: A Gabriel Knight Myster y que supuso un lavado de cara para la saga protagonizada por el novelista estadounidense Gabriel Knight y que contó con un alto presupuesto, actores reales y un argumento propio del cine de terror y misterio.

Tras los acontecimientos ocurridos en Sins of the Fathers, Gabriel se encuentra en Rittersberg, Alemania, en donde pretende escribir su nuevo libro.

Pero, como siempre, las cosas se complican y tendrá que ayudar a los habitantes de la zona en la búsqueda de los que parece un hombre lobo. Rodado con el sistema Full Motion Video, supuso todo un avance tecnológico para los juegos de esa época. Además, introducía una importante novedad para las aventuras de Gabriel Knight: no sólo podíamos jugar con el escritor, también con Grace, su asistente personal.

Bienvenidos a la mansión de Henry Stauf, famoso creador de juguetes que se encuentra en graves problemas después de que varios usuarios hayan enfermado gravemente al contraer un peligroso virus al contacto con sus juguetes.

Tras una fiesta, varios invitados desaparecen en extrañas circunstancias, nuestra misión era averiguar qué había ocurrido en esa casa al resolver distintos puzles distribuidos por 22 habitaciones. Fue uno de los primeros juegos de PC que salieron en CD-ROM con clips de vídeo, gráficos 3D pre-renderizados y alto contenido para adultos.

Su banda sonora fue compuesta por George Alistar Singer. A pesar de toda la controversia que hubo con Trampa nocturna Night Trapno podemos dejar de incluirlo en esta lista ya que es uno de los grandes clásicos dentro de las aventuras interactivas.

Desarrollado entre yla historia generó tanta polémica que se debatió en el Senado de EE. UU y terminó con la creación de la ESRB el PEGI del otro lado del charco Una fiesta de pijamas, una divertida noche en compañía de amigos, una casa sin padres… Nada puede fallar, salvo que te encuentres con asaltantes demoníacos, vampiros, trampas y cámaras de vigilancia.

Tras la desaparición de cinco chicas, tendremos que investigar y activar diferentes trampas para cazar a cualquier asaltante de la casa e interrogarle. La aventura interactiva tenía diferentes finales y escenas, en función de los caminos que tomábamos y de los asaltantes que capturábamos, con el peligro de detener a gente inocente y que los verdaderamente culpables escaparan e hicieran de las suyas.

En el añoSuperMassive Games nos sorprendía con Until Dawnuna aventura interactiva al estilo de Quantic Dream.

Un grupo de adolescentes viajan hasta una casa en la montaña en la que quedarán atrapados y comenzará su pesadilla. Cada elección cuenta en esta aventura interactiva en la que nuestro objetivo es sobrevivir y hacer que el mayor número posible de personajes vean salir la luz del sol.

Todo un homenaje al cine de terror que contó con actores reales como Hayden Panettiere, Rami Malek o Brett Dalton. Terminamos con Virginiaun thriller en primera persona en el que tenemos que investigar la desaparición de un chico, aunque pronto nos veremos envueltos en conflictos burocráticos y planes ocultos.

Virginia es un juego que bebe de series como Twin Peaks, Fargo o True Detective que tiene una característica muy especial: no hay diálogos y todo se tiene que entender con las expresiones de los personajes. Una aventura interactiva que es un experimento artístico y que merece estar dentro de esta lista.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas. Hoy: Videojuegos baratos Star Citizen Need for Speed Most Wanted Margot Robbie Jenna Ortega Mano de hierro Para toda la humanidad Raspberry Pi Dragon Ball Super Reena y Gaudy. Lo último. Las 15 mejores aventuras interactivas de todos los tiempos. Clara Castaño Ruiz.

Enlace copiado. Tenemos para vosotros 15 aventuras interactivas que han marcado época en los videojuegos. Everybody's Gone to the Rapture.

Plataformas: PS4. Lanzamiento: 11 de agosto de Comprueba las ofertas de Everybody's Gone to the Rapture en GAME.

: Aventuras interactivas entretenidas

Las 15 mejores aventuras interactivas de todos los tiempos | Hobby Consolas

Para mi gusto lo unico malo es que se queda corto. Musica de fondo perfecta, acompañada de algunos sonidos que envuelven la historia y unas animaciones en su cantidad justa para darle mas juego a la novel.

Me encanta Está bien llevado a término. La interactividad en una minima parte de la historia, tiene algun error ortográfico pero se disfruta enormemente. Lo mejor en mi opinion, la música. Me ha gustado mucho. Tanto ilustración, diseño, animación y música, muy buen trabajo.

Como fan de Sherlock Holmes, ha sido entretenido volver a leer Escándalo en Bohemia de esta manera. flag Marcar como inapropiado. public Sitio web. email Correo electrónico de asistencia. Cada día cambiarán las preguntas y en los distintos capítulos podremos rescatar a todos los personajes.

Un rato entretenido para poner a prueba nuestros conocimientos de cultura general sin salir de la tele. No es como tal una serie de dibujos animados sino que es una de las series interactivas de Netflix que consiste en hacernos responder todo tipo de preguntas.

Aquí no tenemos que ir ayudando al gato a decidir qué hacer sino que debemos conseguir responder a una serie de cuestiones para ayudarlo a robar el premio. Si acertamos, estaremos más cerca de robar unos valiosos cuadros. Si fallamos, fracasamos en la misión.

Bear Grylls es el protagonista de estas series donde se enfrenta a todo tipo de misiones de rescates no aptas para sensibles.

Una de las primeras series interactivas en Netflix fue Sobrevivir es el reto. Serpientes, cocodrilos y peligros que acechan continuamente y que trataremos de salvar con nuestras decisiones. Hay varios episodios diferentes en los que ocurren distintas misiones el primero y el segundo son una única misión dividida en dos partes y podemos verlos en el orden que queramos.

Alrededor de entre 15 y 25 minutos por cada uno de ellos, Bear Grylls seguirá tus instrucciones para llevar vacunas, para sobrevivir en un pueblo helado… Una serie divertida si buscas acción real y sentirte parte de la aventura. Similar a la anterior, Bear Grylls es el encargado de enfrentarse a todos los animales salvajes y a todos los peligros en un único episodio de 45 minutos donde unos animales salvajes se han escapado de un santuario.

A la vez, un apagón. Debes ir guiando al protagonista para conseguir que sobreviva y que cumpla su misión. Bear Grylls es el protagonista de esta serie interactiva de supervivencia, angustia y aventura.

Nos metemos de lleno en una aventura en el que el protagonista sufre amnesia tras sufrir un accidente de avión. Debe sobrevivir en un lugar inhóspito y salvar al piloto desaparecido. Apta para mayores de siete años si buscas otra opción de aventura y decisiones en Netflix aunque no recomendable para sensibles.

Para ver en familia, tomar decisiones y responsabilizarse de las mismas con todo tipo de personajes y aventuras. Barbie es la protagonista de otra de las series interactivas de Netflix para todos los públicos y disponible desde Barbie viajará junto a sus amigos y amigas y tenemos que ayudar a la popular muñeca de Mattel a tomar las decisiones que afectarán a su futuro.

Una serie interactiva de un único episodio de una media hora en el que los niños y las niñas podrán decidir cómo irá avanzando. Podremos elegir por qué van a brindar Barbie y sus amigos o qué ruta deben seguir en sus vacaciones según quieras una ruta express o una ruta pintoresca, por ejemplo.

Los superhéroes también tienen su versión interactiva y Jake Amstrong y sus amigos protagonizan esta opción especial para niños con una media hora de duración. Hay villanos sueltos en la ciudad y los protagonistas de la serie Stretch Armstrong disponible también en Netflix se enfrentarán a ellos para poner fin al caos.

Buddy es un perro de carreras de la ciudad de Greasepit. Una serie stop-motion disponible en Netflix y que también está disponible en una serie interactiva donde tenemos que elegir qué va haciendo su protagonista.

Qué come, qué hace. Otro de los clásicos de Netflix es Los últimos frikis del mundo y aquí se enfrentan a una aventura interactiva donde tendrán que enfrentarse a todo tipo de monstruos. Hay que tomar decisiones y tendrás que ayudar a sus personajes a saber qué armas usar o cuál es la estrategia que deben seguir para acertar.

Carmen Sandiego es un personaje que conquistó a los niños de los ochenta y noventa y que cuenta con una nueva versión de la serie en Netflix. Desde está disponible su aventura interactiva en la que debes ayudar a Carmen a salvar a Ivy y a Zack.

Enamórate, descubre secretos o resuelve misterios. Toma tus decisiones sabiamente, ¡cada final es diferente! Características de Chapters: - ¡Elige tu historia! Adéntrate y comienza a tomar decisiones que afectarán el resultado final. EL CHICO QUE ODIO - Para llegar a la boda de tu mejor amiga, deberás viajar desde California hasta Nueva York, ¡con su guapo hermano mayor, quien está fuera de límites!

LÍNEAS OPACAS - Cuando tu novio te deja de la nada, dudas si podrás alguna vez reconstruir tu corazón hecho pedazos. Tener sexo caliente y sucio sin restricciones hasta que alguno de los dos se quiera salir. VERDAD O DESAFÍO - Después de una traición amorosa, juras que las únicas personas que podrás amar son tus amigos.

Eso significa que Ava, tu mejor amiga, te arrastra a un pacto mensual de citas ¡por un año! O peor, ¿podrás hacerlo sin perder tu corazón? PRIMAVERA EN BLUEBERRY BAY - Eres la persona más noble con la peor de las suertes.

Amas vivir en tu pequeña casa en Hope Island, pero las malas noticias corren rápido: ¡todos saben que has perdido tu trabajo! Y ¡muchos más juegos interactivos con divertidas opciones! Chapters: Series interactivas te brinda una manera única y divertida de escoger tus propias aventuras.

No importa si eres un lector ávido de drama, comedia, fantasía, ciencia ficción, amor juvenil, o romance, ¡te encantará tomar las riendas de tu destino!

Por favor toma en cuenta que Chapters es un juego en línea que requiere una conexión a internet. Sigue a CHAPTERS: facebook. Descubra las delicias diarias y la diversión de marzo: 1. Desafío de lectura semanal y día VIP: desbloquea beneficios de lectura y recompensas de lectura exclusivos para VIP.

Especial del Día de San Patricio: explora paquetes temáticos y marcos de avatar. Avatares y marcos de moda: ¡mira las últimas incorporaciones!

Todas las series y películas interactivas en Netflix - Elige tu aventura

Cuando nuestra vida es un desastre, las ganas de irse a un bosque en medio de la nada son enormes. Y esa es justamente la decisión que toma Henry, quien decide ir hasta un bosque en Wyoming para trabajar como guardaparque, luego de que su esposa desarrollara demencia.

Nuestra única compañía será nuestra supervisora, Delilah, con quien nos relacionaremos únicamente a través de una radio. Iremos descubriendo los diferentes misterios del bosque, a la par que nuestras interacciones decidirán nuestra suerte y nuestras relaciones.

En What Remains of Edith Finch jugaremos como la titular Edith Finch, mientras intenta develar los misterios de la muerte de todos los integrantes de su familia.

Cada familiar va a representar un capítulo visualizado con un estilo único que mezcla diferentes géneros. Tendremos que interactuar con diferentes objetos para ir descubriendo una historia de hechos desafortunados y tragedias, mientras buscamos resignificar nuestra vida e identidad.

Venezuela The economist The Washington Post Realeza Opinión. Últimas Noticias. Qué puedo ver. Juegos Nuevo. Bienvenido Por favor, ingresa a tu cuenta.

Compartir articulo. Copiar enlace Facebook Twitter Whatsapp Linkedin Telegram E-mail. Under the Waves es un videojuego de aventura narrativo que explora el poder corrosivo del luto. Detroit: Become Human es casi una película interactiva. Te puede interesar: OPINIÓN La forma en que Telltale Games cambió la manera de ver a las aventuras gráficas.

Enamórate, descubre secretos o resuelve misterios. Toma tus decisiones sabiamente, ¡cada final es diferente! Características de Chapters: - ¡Elige tu historia! Adéntrate y comienza a tomar decisiones que afectarán el resultado final.

EL CHICO QUE ODIO - Para llegar a la boda de tu mejor amiga, deberás viajar desde California hasta Nueva York, ¡con su guapo hermano mayor, quien está fuera de límites! LÍNEAS OPACAS - Cuando tu novio te deja de la nada, dudas si podrás alguna vez reconstruir tu corazón hecho pedazos.

Tener sexo caliente y sucio sin restricciones hasta que alguno de los dos se quiera salir. VERDAD O DESAFÍO - Después de una traición amorosa, juras que las únicas personas que podrás amar son tus amigos. Eso significa que Ava, tu mejor amiga, te arrastra a un pacto mensual de citas ¡por un año!

O peor, ¿podrás hacerlo sin perder tu corazón? PRIMAVERA EN BLUEBERRY BAY - Eres la persona más noble con la peor de las suertes. Amas vivir en tu pequeña casa en Hope Island, pero las malas noticias corren rápido: ¡todos saben que has perdido tu trabajo! Y ¡muchos más juegos interactivos con divertidas opciones!

Chapters: Series interactivas te brinda una manera única y divertida de escoger tus propias aventuras. No importa si eres un lector ávido de drama, comedia, fantasía, ciencia ficción, amor juvenil, o romance, ¡te encantará tomar las riendas de tu destino!

Por favor toma en cuenta que Chapters es un juego en línea que requiere una conexión a internet. Sigue a CHAPTERS: facebook. Descubra las delicias diarias y la diversión de marzo: 1.

Desafío de lectura semanal y día VIP: desbloquea beneficios de lectura y recompensas de lectura exclusivos para VIP. Especial del Día de San Patricio: explora paquetes temáticos y marcos de avatar. Avatares y marcos de moda: ¡mira las últimas incorporaciones!

Su ingenioso diseño que nos permite manipular el tiempo se mantiene ágil y fresco ya que se niega a repetir mecánicas en cada uno de sus diez niveles, mientras que la historia es sencilla, sí, pero llega al corazón. Necesita algo de pulido en el control, que no es el más preciso sobre todo en los saltos, pudiendo llegar a frustrar.

Estamos ante un título muy original y sin complejos, que cuenta con varios e interesantes conceptos de lo más innovadores, pudiendo incluso llegar a ser semilla para futuros juegos de un género tan amado como la aventura. Un título muy recomendable.

Aún queda mucho por descubrir, pero el primero de los capítulos de Tales from the Borderlands nos ha hecho disfrutar lo suyo con la trepidante acción de esta aventura gráfica. Su narrativa es sorprendentemente buena, sus personajes tienen carisma y su puesta en escena es tal, que seáis o no fans de este universo será difícil que no quedéis prendados de él.

Un Montón de Hierba es, por ahora, el mejor y más atractivo DLC que ha ofrecido L. Algo más de una hora de duración en un contenido descargable al ridículo precio de 3,99 euros o Microsoft Points, gratuito de hecho con el Rockstar Pass.

Una oferta que ningún detective de Los Ángeles dejaría escapar. Flipping Death recuerda a las mejores aventuras gráficas de los noventa, y eso ya es digno de alabanza. Su fusión entre puzles, conversaciones y alguna que otra plataforma, da como resultado un título en que nada es demasiado obvio, que desprende gran sentido del humor y que además posee un apartado artístico muy peculiar.

El homenaje de los videojuegos al género slasher y al terror adolescente ya está aquí, y con sus cosas buenas y malas es mucho más apasionante de lo que muchos anticipaban. Castiga, premia, mata o ayuda a sobrevivir al grupo de protagonistas en partidas que cambian enormemente de una a otra.

Batman: The Enemy Within vuelve a demostrar que Telltale Games es uno de los mejores estudios contando historias. Es cierto que sigue teniendo algunos de los tics y defectos de los videojuegos de este estudio, pero también hay que dejar claro que engancha gracias a su excelente argumento y a lo interesantes que resultan sus personajes.

El primer capítulo de The Wolf Among Us sigue la estela estilística de The Walking Dead y continúa ahondando en el interés de Telltale por los temas adultos. Basándose en el cómic Fables, construyen un relato muy interesante en el que hay hueco para abundantes diálogos y también para algunas escenas de acción.

Outer Wilds es una genialidad conceptual que con más presupuesto habría aspirado a algo tal vez no tan ambicioso como su premisa descubrir los secretos del universo , pero sí a convertirse en una obra excelente. D4 no tiene tanto talento como personalidad, pero seguro que para los fans de Swery esto se convertirá más en una ventaja que en un inconveniente.

Esta es todavía la primera temporada, pero se convierte en una declaración de intenciones sobre la extravagancia, personajes alocados y situaciones absurdamente geniales que nos esperan.

Una aventura narrativa donde, simplemente, escoger entre dos opciones.

‎Chapters: Series Interactivas en App Store Los mejores anime del Tendrás que responder lo más rápido posible utilizando el mando del televisor o los controles del ordenador y conseguir adivinar el mayor número de preguntas en el tiempo que dura este juego. What Remains of Edith Finch es un videojuego de aventura desarrollado por Giant Sparrow y publicado por Annapurna Interactive. public Sitio web. Cuando nuestra vida es un desastre, las ganas de irse a un bosque en medio de la nada son enormes. Podremos elegir por qué van a brindar Barbie y sus amigos o qué ruta deben seguir en sus vacaciones según quieras una ruta express o una ruta pintoresca, por ejemplo.
Interactive Adventure Tanto ilustración, diseño, animación y música, muy buen trabajo. Tendremos que interactuar con diferentes objetos para ir descubriendo una historia de hechos desafortunados y tragedias, mientras buscamos resignificar nuestra vida e identidad. Las tres opciones básicas son: meditar, relajarte y dormir bien. El primer juego les salió redondo y entrega a entrega han sabido mantener la magia, aunque los últimos rozan un nivel bastante fantasioso. Choices: Stories You Play. Esta aventura interactiva de Quantic Dream nos lleva a un mundo distópico donde los humanos conviven con androides. iPad Requiere iPadOS
Mejores series interactivas de Netflix y cómo jugar

Bear Grylls es el protagonista de estas series donde se enfrenta a todo tipo de misiones de rescates no aptas para sensibles. Una de las primeras series interactivas en Netflix fue Sobrevivir es el reto.

Serpientes, cocodrilos y peligros que acechan continuamente y que trataremos de salvar con nuestras decisiones. Hay varios episodios diferentes en los que ocurren distintas misiones el primero y el segundo son una única misión dividida en dos partes y podemos verlos en el orden que queramos.

Alrededor de entre 15 y 25 minutos por cada uno de ellos, Bear Grylls seguirá tus instrucciones para llevar vacunas, para sobrevivir en un pueblo helado… Una serie divertida si buscas acción real y sentirte parte de la aventura. Similar a la anterior, Bear Grylls es el encargado de enfrentarse a todos los animales salvajes y a todos los peligros en un único episodio de 45 minutos donde unos animales salvajes se han escapado de un santuario.

A la vez, un apagón. Debes ir guiando al protagonista para conseguir que sobreviva y que cumpla su misión.

Bear Grylls es el protagonista de esta serie interactiva de supervivencia, angustia y aventura. Nos metemos de lleno en una aventura en el que el protagonista sufre amnesia tras sufrir un accidente de avión.

Debe sobrevivir en un lugar inhóspito y salvar al piloto desaparecido. Apta para mayores de siete años si buscas otra opción de aventura y decisiones en Netflix aunque no recomendable para sensibles.

Para ver en familia, tomar decisiones y responsabilizarse de las mismas con todo tipo de personajes y aventuras. Barbie es la protagonista de otra de las series interactivas de Netflix para todos los públicos y disponible desde Barbie viajará junto a sus amigos y amigas y tenemos que ayudar a la popular muñeca de Mattel a tomar las decisiones que afectarán a su futuro.

Una serie interactiva de un único episodio de una media hora en el que los niños y las niñas podrán decidir cómo irá avanzando. Podremos elegir por qué van a brindar Barbie y sus amigos o qué ruta deben seguir en sus vacaciones según quieras una ruta express o una ruta pintoresca, por ejemplo.

Los superhéroes también tienen su versión interactiva y Jake Amstrong y sus amigos protagonizan esta opción especial para niños con una media hora de duración. Hay villanos sueltos en la ciudad y los protagonistas de la serie Stretch Armstrong disponible también en Netflix se enfrentarán a ellos para poner fin al caos.

Buddy es un perro de carreras de la ciudad de Greasepit. Una serie stop-motion disponible en Netflix y que también está disponible en una serie interactiva donde tenemos que elegir qué va haciendo su protagonista. Qué come, qué hace. Otro de los clásicos de Netflix es Los últimos frikis del mundo y aquí se enfrentan a una aventura interactiva donde tendrán que enfrentarse a todo tipo de monstruos.

Hay que tomar decisiones y tendrás que ayudar a sus personajes a saber qué armas usar o cuál es la estrategia que deben seguir para acertar. Carmen Sandiego es un personaje que conquistó a los niños de los ochenta y noventa y que cuenta con una nueva versión de la serie en Netflix.

Desde está disponible su aventura interactiva en la que debes ayudar a Carmen a salvar a Ivy y a Zack. E los ha capturado en un atraco en Shangái y tendrás que acompañar a la popular ladrona de rojo a encontrarlos: elige por qué piso empieza, qué hacer primero, cómo rescatar.

La película de Dreamworks se estrenó hace décadas por primera vez. Desde entonces, la productora ha lanzado varios especiales de animación y series en los que los caballos son los protagonistas. Entre todos los especiales, este capítulo interactivo en el que los personajes deben rescatar a una yegua.

El personaje de Shrek consiguió popularizarse hasta el punto de tener su propia película, su propia serie de animación. Y también su propia aventura interactiva. Está atrapado en un libro mágico del que quiere y debe escapar y tendremos que hacer lo posible para que así sea, ayudándole con las decisiones.

El Capitán Calzoncillos cuenta con su propia serie de dibujos animados en Netflix y con una película. Pero además, la producción de Dreamworks tiene este episodio especial interactivo en el que los niños tienen que ir tomando decisiones para evitar que el malvado Carrasquilla les destruya la casa del árbol.

Unos cuarenta minutos en los que el desenlace puede cambiar según lo que vayamos eligiendo. Otra de las series interactivas que puedes ver en Netflix si buscas dibujos animados infantiles es Kitty Zasca con nueve episodios en total en los que seguimos a Kitty y a Orco.

Son dos adorables criaturas que necesitan tu ayuda para conseguir ganar la aventura y a los múltiples rivales que irán encontrando en su camino y en todos los episodios disponibles que podemos ver en Netflix. Una serie de dibujos animados de humor y divertida para toda la familia y con varios episodios en los que debemos decidir qué hacer y cómo ir guiando a sus protagonistas para vencer a los monstruos.

Otra de las series interactivas de dibujos animados que podemos ver en Netflix es la de Johnny Test. Una aventura para todos los públicos y apta para disfrutar en familia. Tiene como protagonista a Johnny y Duckey. Deben buscar el mejor pastel de carne posible para no tener que conformarse con la que hace su padre, que les parece horrible.

Tendremos que ayudarles a encontrarlo tomando decisiones en esta serie interactiva de una media hora donde iremos eligiendo qué hacen sus protagonistas hasta encontrar la cena. Noticias Operadores WhatsApp Windows Descargas Internet Marcas Productos Redes Redes Sociales Seguridad Streaming TV Tecnología Videojuegos Ciencia Móviles Coches eléctricos e-Movilidad Fintech Inteligencia Artificial En Marcha.

Esenciales WhatsApp Windows Kodi. Operadores Tarifas Movistar Vodafone Orange MásMóvil O2 Tuenti Yoigo Jazztel Amena Pepephone DIGI Lowi Finetwork.

Móviles Mejores Móviles Móviles Samsung OnePlus Nord 2 iPhone 13 Pro Google Pixel 6 Xiaomi Mi 11T Pro Oppo Reno6 5G Poco M4 Pro Xiaomi Redmi Note 11S Samsung Galaxy S21 FE 5G. Una aventura gráfica que de nuevo repite la fórmula de no usar dialogos y basar todo en puzzles de lógica.

No fue su gran obra, pero se merece estar en la lista. La atmósfera está cuidada hasta el más mínimo detalle y su planteamiento hace que se trate de un juego diferente dentro de un género que ya de por sí destaca por su originalidad. El único defecto que tiene es que podemos acabarlo en unas cuantas horas si se nos dan bien los puzzles.

De las muchas sagas y series que podía haber cogido Telltale Games, le echaron narices y adaptaron una de las más queridas por los fans del género: Monkey Island.

Puede parecer una profanación pero el resultado final, dividido en episodios, es un trabajo muy bien. Quizá los más puristas dirán que no están a la altura de los primeros juegos, es posible, pero el resultado final es muy bueno y no, no es el típico remake hecho diez años más tarde para sacar los cuartos a los más nostálgicos.

Un trabajo muy bueno que bien merece que lo juguemos de cabo a rabo. Otra gloria resucitada por Telltale Games y posiblemente uno de sus mejores trabajos. Dos investigadores privados liándola con sus descacharrantes métodos para resolver casos bastante surrealistas ya de por sí. El formato, en la tónica de Telltale: por episodios.

Este juego fue el que hizo que volviéramos a escuchar de esta compañía y su trabajo adaptando aventuras gráficas. Si no lo conoces y te atrae el planteamiento de un perro policía y un conejo como una cabra, ve a por él.

Cuando acabes, el juego original de finales de los noventa es otra joya. Es sin duda la aventura gráfica con la que Telltale se ha coronado como reina del género a día de hoy. Llegó en el momento perfecto, con el boom de la adaptación televisiva el comic, y como historia y experiencia es un trabajo sobresaliente ya que las decisiones influyen mucho.

Muchas opciones, personajes carismáticos y el mal cuerpo siempre de pensar si hemos hecho lo correcto o no. Imprescindible para los fans de la franquicia y, por extensión, de todos aquellos que disfruten con historias de zombies.

Hartos de hacer historias de abogados, los guionistas de Phoenix Wright decidieron sacar una de las historias más locas, divertidas y entrañables que hemos visto en un videojuego en los últimos años. Un detective fantasma que tiene que aprovechar su propia condición para evitar que se produzcan muertes.

Todo ello mientras intenta resolver el caso de su propia muerte. Una historia vibrante, personajes que derrochan carisma y una dirección gráfica sobresaliente. De lo mejor de Nintendo DS y de una lista ya bastante selecta como es esta. No, en serio. Haceros un favor y jugadlo. Chunsoft no tuvo mucha suerte con esta aventura y al final solo tuvo reconocimiento entre algunos jugadores de Nintendo DS.

Una lástima porque es uno de juegos más interesantes de esta portátil. Su propuesta: nueve personas en un crucero que no se conocen entre sí y obligadas a participar en un juego macabro.

Suena manido pero la narración y las historias están tan bien hiladas que merece la pena jugarlo ya que detrás de su desarrollo hay auténticos genios del género. Mucha rejugabilidad gracias a sus múltiples finales según nuestras acciones.

Nintendo DS dio mucho de sí para hacer aventuras gráficas de calibre y la franquicia Phoenix Wright es un buen ejemplo de ella. Los tres primeros juegos son, en mi opinión, los más interesantes y de ellos el último es soberbio.

Eso sí, nos toca pasar por los primeros antes para entender muchas cosas en la historia. Su humor es marca de la casa pero sabe combinar con mucha gracia con historias serias y personajes que siempre rozan lo jocoso. Visualmente ha envejecido algo mal.

Si no tenéis DS, siempre podéis darle una oportunidad desde el tablet o el móvil. Muy recomendable. Otro título que demuestra que el catálogo de Nintendo DS tiene joyas ocultas muy curiosas.

Hotel Dusk, aún así, es de los más conocidos pero eso no le resta mérito a una aventura gráfica que combina el estilo gráfico de un cómic clásico con la narración de una novela negra.

Una buena combinación de factores para una historia que sabe mantenernos tensos y atentos. La única pega que tiene es su escasa rejugabilidad pero eso no quita para que descubramos el misterio que se esconde en esta historia.

Tuvo una secuela en Japón Last Window: The secret of Cape West que nunca llegó a nuestras manos. Otra de las aventuras más conocidas de los últimos años y que demostró que en las consolas de sobremesa también hay hueco para aventuras gráficas de calidad.

La historia por encima de una jugabilidad un tanto discutible con muchos finales para descubrir la identidad de un asesino misterioso. Farenheit, su trabajo anterior, es un buen garante de lo que podemos esperar de Heavy Rain.

Una historia bastante madura que en momentos recuerda a la forma en la que se cuentan las historias en las series de televisión. Imposible completar esta lista con la trilogía de Runaway de Pendulo Estudio.

Todo comenzó en cuando Brian Basco conoció a Gina Timmins. Un misterio detrás de otro con una historia muy bien hilada y que sabe enganchar desde el primer momento. Todo ello con el añadido de ser una producción nacional.

Diez años más tarde llegó la tercera entrega de la serie y, en , tuvimos una cuarta entrega orientada a dispositivos móviles. Hollywood Monsters 1 y 2 también son muy interesantes pero Runaway siempre tendrá un lugar muy especial.

Level 5 comenzó con una gran idea: una pareja capaz de resolver puzzles de todo tipo mientras visitaban pueblos llenos de misterios. El primer juego les salió redondo y entrega a entrega han sabido mantener la magia, aunque los últimos rozan un nivel bastante fantasioso.

Como es propio de Level 5, una dirección artística con muchísima carisma y llevada a buen puerto con mucho mimo.

Banda sonora muy reconfortante y puzzles para aburrir. Merece la pena jugarlo a día de hoy, no ha envejecido del todo mal , todavía. Acabamos la lista con otra aventura hecha en España y una de las más recientes en el género: Randal's Monday.

Una divertida combinación de puzzles con una historia cómica llena de momentos graciosos y referencias a todos aquellos que se criaron durante los ochenta y noventa. Dibujos tipo comic y un planteamiento muy bueno.

Una lástima que más allá de España no haya tenido demasiado tirón pues es una aventura gráfica muy bien llevada. Ver 44 comentarios. Ver más temas.

Aventuras interactivas entretenidas VAenturas videojuegos son un formato ideal para explorar eentretenidas profundidades de nuestras emociones. Interactiavs juegos de aventuras interactivas Aventuras interactivas entretenidas invitan a ejercer la enretenidas y Avemturas repensar nuestra identidad Equilibrio del seguro Blackjack Aventuras interactivas entretenidas dilemas Aventturas Aventuras interactivas entretenidas a través de sus Aventuraas narrativas. El nuevo juego de Parallel StudiosUnder Aventuras interactivas entretenidas Wavesnos pone en la piel de Stan, un buceador profesional que debe atravesar una pérdida devastadora en medio de una misión submarina. Si lo terminaste y te quedaste con ganas de más, las siguientes 5 aventuras interactivas te van a hacer llorar, y mucho. Esta aventura interactiva de Quantic Dream nos lleva a un mundo distópico donde los humanos conviven con androides. Exploraremos la historia de tres de ellos: Markus, quien iniciará una revolución para lograr la libertad de los androides, Kara, una empleada doméstica que sufre de maltratos de su empleador y el investigador Connor.

Author: Zukasa

2 thoughts on “Aventuras interactivas entretenidas

  1. Ich entschuldige mich, aber meiner Meinung nach sind Sie nicht recht. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com