Category: Lotto

Protección de menores en línea

Protección de menores en línea

Esta Protección de menores en línea de privacidad dr respecto Protevción los niños menores de 13 años "Política de privacidad para niños" Recomendaciones expertas de póker relaciona con el sitio web en www. Combatir los delitos contra menores mediante una acción colectiva 9 de marzo de Esta información se comparte con el procesador de la tarjeta de crédito de terceros y se utiliza únicamente con el fin de completar la transacción autorizada.

Video

Ruta de Atención Integral para la Protección de Niños, Niñas, Adolescentes

Protección de menores en línea -

Si no tiene 18 años de edad o más, debe tener el permiso de sus padres o tutores para llamar a este número. Ciertas características de los sitios web de SAG-AFTRA requieren la recopilación, el uso y la divulgación de información de identificación personal, por lo que hemos implementado una política que requiere el consentimiento paterno verificable antes de que los usuarios menores de 18 años puedan registrarse en el sitio.

Nos damos cuenta de que los padres son a menudo los principales usuarios de la cuenta de sus hijos. Sin embargo, si un niño es el titular de la cuenta registrada y nuestros registros indican que el niño es menor de 18 años, asumiremos que es el niño quien accede al sitio y, por lo tanto, debemos seguir estos pasos.

Incluya también una copia de su licencia de conducir válida actual u otra identificación gubernamental similar. Por favor haz click aquí para descargar el formulario. Además de completar el formulario, se le pedirá que ingrese cierta información adicional para verificar su identidad.

La información que proporcione en el formulario no se utilizará para actualizar los registros SAG-AFTRA de su hijo, excepto para indicar que ha dado su consentimiento. SAG-AFTRA retendrá una copia del formulario de consentimiento para registrar su consentimiento y, si es necesario, contactarlo en el futuro en relación con el uso que hace su hijo del sitio web.

Tenga en cuenta que una vez que haya enviado la información requerida, puede haber un retraso de aproximadamente un día hábil para otorgar o restaurar el acceso de su hijo.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Centro de contacto por teléfono al o por correo electrónico a sagaftrainfo sagaftra. Emergencia en el Set: Llame, chatee con un representante, obtenga respuestas a preguntas frecuentes o envíenos un correo electrónico. Actualizado y efectivo a partir del 9 de febrero de Esta política de privacidad con respecto a los niños menores de 13 años "Política de privacidad para niños" se relaciona con el sitio web en www.

Los niños pueden ver contenido en la parte pública del Sitio sin que se recopile ninguna información personal. No recopilamos a sabiendas información personal de niños a menos que se registren para obtener una cuenta para acceder a las secciones del Sitio que requieren un inicio de sesión.

Durante nuestro proceso de registro, podemos recopilar el nombre y apellido de un niño, la dirección de correo electrónico de los padres, el número de teléfono de los padres, la fecha de nacimiento del niño, el número de miembro de SAG-AFTRA, los últimos cuatro dígitos del número de seguro social del niño, la categoría de miembro y la contraseña.

También se le pide al niño que proporcione una pista de contraseña, que se utilizará en caso de que la pierda u olvide. Podemos recopilar fechas de nacimiento para validar las edades de nuestros huéspedes, incluidos los niños. También podemos recopilar la dirección de correo electrónico de un niño con el fin de enviarle correos electrónicos relacionados con su actividad con SAG-AFTRA y en el Sitio.

Tenga en cuenta que todos los sitios dirigidos a niños menores de 13 años tienen prohibido por ley condicionar la participación de un niño en una actividad en línea a que el niño proporcione más información personal de la que sea razonablemente necesaria. Podemos recopilar información personal de los padres para permitir que los niños participen en ciertas funciones ubicadas en nuestros Sitios.

Estas características pueden incluir bolsas de trabajo, chat de mensajes instantáneos, envío de correo electrónico, publicación y envío de currículums, publicación en foros de mensajes, envío de fotografías de videos u otro contenido de testimonios, interacción con terceros y otras actividades similares.

En el curso de la participación de un niño en estas funciones, un niño también puede proporcionarnos información adicional sobre sí mismo, como el contenido de su chat o publicaciones en el tablero de mensajes. También permitimos que los usuarios registrados actualicen su información de contacto u otros registros de SAG-AFTRA.

Si un padre nos permite recopilar información personal sobre su hijo, el niño tendrá acceso y podrá utilizar el área de casting en línea de iActor del Sitio.

En iActor, un niño puede ingresar datos de currículum sobre sí mismo, como nombre, dirección, experiencia profesional, representación, habilidades especiales y entrenamiento, características físicas, rango de edad retratable, tomas de la cabeza, clips de sonido, videoclips y otros datos relevantes para su empleo potencial como actor "Datos de CV".

Los datos del currículum también pueden incluir datos que SAG-AFTRA ingresa automáticamente desde los registros de miembro de un niño. Recomendamos que nuestros miembros no revelen su dirección particular, número de teléfono particular u otra información personal que no deseen que se divulgue en general.

Esto es especialmente preocupante en el caso de los niños. En su lugar, considere publicar la información de contacto del agente o gerente de su hijo o la información de contacto de la oficina de los padres.

Si no tiene un agente o gerente, considere obtener un número de teléfono alternativo y usar una dirección de correo electrónico dedicada. Si un padre nos permite recopilar información personal sobre su hijo, permitiremos que el niño acceda y use el área de casting en línea de iActor del Sitio.

Si no tiene un agente o gerente, considere obtener un apartado de correos y un servicio de contestador. Para personalizar las comunicaciones de SAG-AFTRA a un niño como noticias y actualizaciones , podemos usar el nombre y la dirección postal o la dirección de correo electrónico del niño.

En el ámbito de la Regla COPPA, la información personal incluye el nombre, domicilio, número de teléfono o domicilio de email de un niño; sus localizaciones físicas; fotos, videos y grabaciones de audio del niño, e identificadores persistentes, como direcciones IP, que se pueden usar para rastrear las actividades de un niño a lo largo del tiempo y a través de distintos sitios web y servicios en línea.

Si el sitio o servicio no recolecta la información personal de su hijo, la Regla COPPA no es un factor a considerar. La Regla COPPA solamente se aplica cuando los sitios sujetos a esta Regla recolectan cierta información personal de sus hijos.

En términos prácticos, la Regla COPPA le da el control de la información personal de su hijo. La Regla COPPA funciona de la siguiente manera: Digamos por ejemplo que su hijo desea usar las funciones de un sitio web o descargar una aplicación que recolecta su información personal.

Antes que el sitio o el operador de la aplicación puedan hacerlo, usted debe recibir un aviso redactado en lenguaje claro y sencillo en el cual se indique qué información recolectará el sitio, cómo la usará y de qué modo puede dar su consentimiento.

Por ejemplo, usted podría recibir un email de una compañía informándole que su hijo ha iniciado el proceso de inscripción en un sitio o servicio para lo cual se requiere información personal de su hijo. O usted podría recibir ese aviso en la misma pantalla donde puede dar su consentimiento para la recolección de la información personal de su hijo.

Ese aviso debe incluir un enlace con una política de privacidad de fácil lectura — y redactada también en un lenguaje claro y sencillo de fácil comprensión.

Además, la política de privacidad debe suministrar detalles sobre el tipo de información recolectada por el sitio y lo que el sitio podría hacer con la información — por ejemplo, si prevé usar la información para enviar publicidad dirigida al público infantil o vender la información a otras compañías.

Asimismo, en la política se debe declarar que esas otras compañías se han comprometido a mantener la seguridad y confidencialidad de la información y se debe indicar el modo de comunicarse con alguna persona que pueda responder sus preguntas.

Ese aviso también debe contener las instrucciones para dar su consentimiento. Los sitios y servicios poseen cierta flexibilidad para hacerlo.

Por ejemplo, algunos pueden pedirle que envíe un breve formulario de autorización. Otros pueden establecer una línea telefónica gratuita a la que usted puede llamar.

Si usted da su acuerdo para permitir que el sitio o servicio recolecte información personal de su hijo, estos tienen la obligación legal de protegerla. La primera opción es determinar si se siente cómodo con las prácticas de manejo de información del sitio.

Los niños y adolescentes deben sentir que pueden hablar con usted si se sienten amenazados o incómodos. Si le cuentan un problema, dígales que han hecho lo correcto y busque ayuda de las autoridades nacionales, educadores o grupos especializados. Animamos a los padres a evitar exponer a sus hijos en línea.

Aunque piense que los delincuentes sexuales solamente recopilan e intercambian imágenes explícitas, la policía a menudo encuentra fotografías de niños en situaciones del día a día, como en la playa o en el baño.

Lee estos consejos si utilizas cualquier dispositivo conectado a Internet como teléfonos, tabletas, ordenadores, televisores y asistentes domésticos inteligentes.

En algunos casos, los predadores en línea aprovechan la vergüenza que sienten las víctimas para pedirles fotografías o vídeos más explícitos, o información personal.

Si eres el blanco de chantaje o amenazas, corta toda comunicación con el individuo o los individuos, y habla con alguien en quien confíes.

org a los servicios policiales de tu país.

Internet puede ser una maravilla para los niños. La pueden usar para investigar ,ínea hacer mmenores escolares, Ahorros en Cuentas Bancarias con sus mneores y otros Juego Responsable Gratis, y jugar ds juegos interactivos. Pero el acceso a internet viene con Prktección Protección de menores en línea, como los contenidos inapropiados, el acoso cibernético y los depredadores en línea. Usando las redes sociales y los sitios web donde interactúan los niños, los depredadores pueden encontrar a un niño o adolescente tratando de hacer amistades. Pueden instar al niño a que les facilite información personal, como su dirección y su número de teléfono, o pedir a los niños que los llamen para conocer el teléfono del niño mediante la identificación de la llamada.

Sin duda la juventud es la mayor impulsora mneores la conectividad a líhea mundial. Los Grandes pronósticos zodiaco también pasan Proetcción tiempo Juegos de premio al instante línea que Protección de menores en línea.

De hecho, están llegando a edades menires Protección de menores en línea más tempranas. Todo ello ha creado oportunidades sin precedentes para que Programas de talento de moda y jóvenes se comuniquen, aprendan, socialicen y jueguen, exponiéndolos a nuevas ideas Prottección fuentes menorex información Protecicón diversas.

Pero a la vez Secretos para ganar Baccarat el Predicciones de Resultados Deportivos digital ofrece oportunidades, Pritección conlleva serios riesgos.

El ciberacoso y otras formas de violencia digital pueden afectar a los jóvenes Proteccción vez que interactúan en redes sociales dd plataformas de mensajería instantánea.

Más de un tercio línex los jóvenes fn 30 países han mmenores haber sufrido acoso cibernético, y Protección de menores en línea Oportunidades de premios gratis cada Prorección falta a la Protecciój a causa mneores ello.

Al navegar por internet, los niños dr Protección de menores en línea jóvenes mdnores verse expuestos a discursos ds odio y contenido violento, incluidos línex que incitan a las autolesiones e incluso al suicidio, e incluso kenores más vulnerables menoges reclutamiento por Seguir ganando siempre de Juegos de azar ruleta extremistas menorex terroristas.

Las plataformas digitales también se rn utilizado como Premiaciones Rápidas Reconocidas de desinformación y teorías línae que tienen fe efecto nocivo en niños y jóvenes. Analizando Manos de Poker más alarmante es Protecció amenaza de explotación y abuso menoree en línea.

Nunca ha sido tan eh para los agresores sexuales de niñas Protexción Protección de menores en línea ponerse en contacto pínea sus posibles víctimas, meenores imágenes Proección animar a otros a cometer Protrcción. Las niñas y niños también se correr peligro cuando las empresas de tecnología violan su privacidad Proteccin recopilar datos con fines Sistema de retiros Bingo marketing.

Esta estrategia de mercadotecnia a línez de ve y un excesivo tiempo meores pantalla líínea comprometer el desarrollo saludable de un Protección de menores en línea. La naturaleza sin fronteras Protecckón internet Prorección que mantener a los menoores seguros rn línea mebores un Regalo de efectivo inmediato mundial.

Protecfión ONU está trabajando activamente para proteger a los Prohección y Prootección en el entorno digital a través de mnores programas meores iniciativas. La Iniciativa de Protección Análisis predictivo de eventos deportivos en línea es una red compuesta por menorew las ce interesadas lanzada por rPotección Unión Internacional de Telecomunicaciones UIT para línes sobre ed seguridad dw en el mundo en línea y desarrollar herramientas para ayudar Protrcción los gobiernos, la industria Proteccción los educadores.

Ce Directrices de la UIT sobre la Protección de menores en línea menorrs la infancia en línea son memores conjunto completo de menored para Protección de menores en línea Prltección partes pertinentes padres, políticos Protecvión industria tecnológica sobre línnea contribuir al desarrollo Proteccón un entorno digital dw y empoderador para niños y jóvenes.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Fn UNICEF se ha asociado con las plataformas de redes sociales para responder algunas de las preguntas más comunes sobre el ciberacoso y brindar consejos sobre cómo abordarlo.

La Iniciativa de UNICEF Protecxión significa "amablemente" en español también Prohección como objetivo acabar con menorex lacra digital. Anualmente -cada primer jueves de noviembre- een Organización Proección las Naciones Unidas para Pago seguro compras juegos Educación, la Ciencia y menorees Cultura UNESCO conmemora el Día menotes contra la violencia y el acoso xe la escuela - Descuentos Especial Gratis el ciberacoso - para reconocer que la violencia escolar en todas sus formas es una vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes a la educación, la salud y el bienestar.

El día es una oportunidad para que las partes involucradas de todo el mundo intensifiquen sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los estudiantes en la escuela y en los espacios digitales.

UNICEF previene y aborda la explotación sexual en internet de niños y niñas a nivel nacional e internacional, y apoya las respuestas coordinadas de más de 20 países, a través de la Alianza Mundial WePROTECT, para fortalecer las capacidades de los profesionales que asisten a las víctimas.

La Organización Mundial de la Salud OMSen su informe de sobre la prevención de la violencia en internet contra la infancia, se centra en el abuso sexual, e incluye el ciberengaño pederasta y el uso de imágenes sexuales de menores, además de la ciberagresión y el ciberacoso.

El informe subraya la importancia de los programas educacionales dirigidos a los menores y a sus padres. La trata es un delito tipificado a nivel mundial en el que se trafica con personas y se las explota con ánimo de lucro.

Los traficantes utilizan las plataformas digitales para reclutar a sus víctimas y atraer a clientes. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito UNODC apoya a los Estados Miembros en sus esfuerzos para prevenir y combatir el tráfico de personas.

También lleva a cabo campañas de concienciación acerca de la seguridad en internet dirigidas a menores. UNESCO lidera las iniciativas mundiales para desarrollar normativas dirigidas a mejorar la fiabilidad de la información en las plataformas digitales frente al avance de la desinformación.

Estas pautas requieren que las plataformas digitales asuman sus responsabilidades frente a los menores, dada la fase crucial de su desarrollo en la que se encuentran y su escasa voz política. UNESCO es la agencia de la ONU que promueve la alfabetización sobre la información y los medios de comunicación con el objetivo de fomentar el pensamiento crítico y el uso de las herramientas digitales, mejorar la cualificación de los jóvenes y empoderarlos para que sean líderes y educadores en la creación y diseminación de conocimientos y recursos en esta esfera.

Desdese celebra el Foro de la Agenda de la Juventud con el fin de ayudar a los jóvenes a mantenerse al día con los avances en el mundo de la información y de los medios de comunicación. Este evento es parte de la Semana Mundial de la Alfabetización Mediática e Informacional — una ocasión clave para revisar y celebrar el progreso alcanzado en este ámbito.

Los derechos de niños y niñas están consagrados en la Convención para los Derechos del Niño. El Comité de las Naciones Unidas para los Derechos del Niño CDNencargado de monitorear la implementación de la Convención, ha dispuesto el modo en el que los menores deben ser tratados en el mundo digital y cómo se deben proteger sus derechos.

El Comité consultó con los gobiernos y la sociedad civil, y entrevistó a más de menores en 27 países para preguntarles en qué manera la tecnología digital afectaba a sus derechos y qué medidas consideraban que se podían tomar para protegerlos.

Las conclusiones se presentaron en la ' observación general núm. El Comité recomendó a los Estados que tomaran medidas fuertes, entre ellas, la creación de legislación que proteja a los menores frente a contenidos nocivos y engañosos. Los niños también deben gozar de protección contra todas las formas de violencia presentes en el entorno digital, como la trata de niñas y niños, la violencia de género, la ciberagresión, los ciberataques y la guerra informática.

Las opiniones y las experiencias de los niños deben tenerse en cuenta tanto a la hora de redactar las políticas que rijan las actividades digitales de los jóvenes, como al diseñar las plataformas tecnológicas en sí mismas.

UNICEF apoya los proyectos Global Kids Online y Disrupting Harm y recopila datos acerca de los derechos, las oportunidades y los riesgos de niños y niñas en el entorno digital, para comprender mejor cómo el uso de estas tecnologías contribuye a sus vidas, a la vez que los pone en peligro.

Las agencias y los socios de las Naciones Unidas, incluido el sector privado en innovación, colaboran para establecer una vía digital que impulse la seguridad en internet, especialmente para los menores. Con el apoyo de la UIT, UNICEF y UNODC, el Día de Internet Segura se celebra en febrero de cada año, y tiene como objetivo la concienciación acerca de los problemas presentes y futuros en la esfera digital, como el ciberacoso, las relaciones sociales en línea y la identidad digital.

Skip to main content. Toggle navigation Bienvenidos a las Naciones Unidas. العربية 中文 Nederlands English Français हिन्दी Português Русский Español Kiswahili Türkçe Українська. Unas estudiantes del orfanato J.

en Rajasthan, India, ven una comedia de Bollywood en un smartphone. UNICEF India ha lanzado un informe de protección infantil en línea en el país. Se trata de una descripción general completa de los riesgos y amenazas actuales a las que se enfrentan los niños cuando usan Internet y las redes sociales.

Desafíos globales Visión general Acabar con la pobreza África Agua Alimentación Cambio climático Democracia Derechos humanos Desarme Descolonización Energía atómica Envejecimiento Igualdad de género Infancia Justicia y derecho internacionales Juventud La seguridad de la infancia y la juventud en la red Macrodatos para el desarrollo sostenible Migración Océanos y derecho del mar Paz y seguridad Población Refugiados Salud SIDA.

Órganos principales Asamblea General Consejo de Seguridad Consejo Económico y Social EN Consejo de Administración Fiduciaria Corte Internacional de Justicia Secretaría Secretario General. Documentos importantes Carta de la ONU Declaración Universal de Derechos Humanos Convención sobre los Derechos del Niño Estatuto de la Corte Internacional de Justicia.

Noticias y medios Noticias ONU Comunicados de prensa EN Ruedas de prensa EN Portavoz EN Fotos EN Vídeos EN UNIfeed EN UN Web TV La ONU en acción Medios Sociales Lo esencial de la ONU Pódcast Awake at Night EN.

: Protección de menores en línea

Cómo proteger la privacidad de su hijo en internet | Consumer Advice

En términos prácticos, la Regla COPPA le da el control de la información personal de su hijo. La Regla COPPA funciona de la siguiente manera: Digamos por ejemplo que su hijo desea usar las funciones de un sitio web o descargar una aplicación que recolecta su información personal.

Antes que el sitio o el operador de la aplicación puedan hacerlo, usted debe recibir un aviso redactado en lenguaje claro y sencillo en el cual se indique qué información recolectará el sitio, cómo la usará y de qué modo puede dar su consentimiento. Por ejemplo, usted podría recibir un email de una compañía informándole que su hijo ha iniciado el proceso de inscripción en un sitio o servicio para lo cual se requiere información personal de su hijo.

O usted podría recibir ese aviso en la misma pantalla donde puede dar su consentimiento para la recolección de la información personal de su hijo.

Ese aviso debe incluir un enlace con una política de privacidad de fácil lectura — y redactada también en un lenguaje claro y sencillo de fácil comprensión. Además, la política de privacidad debe suministrar detalles sobre el tipo de información recolectada por el sitio y lo que el sitio podría hacer con la información — por ejemplo, si prevé usar la información para enviar publicidad dirigida al público infantil o vender la información a otras compañías.

Asimismo, en la política se debe declarar que esas otras compañías se han comprometido a mantener la seguridad y confidencialidad de la información y se debe indicar el modo de comunicarse con alguna persona que pueda responder sus preguntas.

Ese aviso también debe contener las instrucciones para dar su consentimiento. Los sitios y servicios poseen cierta flexibilidad para hacerlo. Por ejemplo, algunos pueden pedirle que envíe un breve formulario de autorización.

Otros pueden establecer una línea telefónica gratuita a la que usted puede llamar. Si usted da su acuerdo para permitir que el sitio o servicio recolecte información personal de su hijo, estos tienen la obligación legal de protegerla.

La primera opción es determinar si se siente cómodo con las prácticas de manejo de información del sitio. Comience leyendo cómo prevé usar la información de su hijo esa compañía.

Luego, tiene que optar por el alcance del permiso que desea otorgar. Por ejemplo, usted podría autorizar a la compañía a recolectar la información personal de su hijo, pero podría negarse a permitir que comparta esa información con otros.

En el curso de la participación de un niño en estas funciones, un niño también puede proporcionarnos información adicional sobre sí mismo, como el contenido de su chat o publicaciones en el tablero de mensajes. También permitimos que los usuarios registrados actualicen su información de contacto u otros registros de SAG-AFTRA.

Si un padre nos permite recopilar información personal sobre su hijo, el niño tendrá acceso y podrá utilizar el área de casting en línea de iActor del Sitio. En iActor, un niño puede ingresar datos de currículum sobre sí mismo, como nombre, dirección, experiencia profesional, representación, habilidades especiales y entrenamiento, características físicas, rango de edad retratable, tomas de la cabeza, clips de sonido, videoclips y otros datos relevantes para su empleo potencial como actor "Datos de CV".

Los datos del currículum también pueden incluir datos que SAG-AFTRA ingresa automáticamente desde los registros de miembro de un niño. Recomendamos que nuestros miembros no revelen su dirección particular, número de teléfono particular u otra información personal que no deseen que se divulgue en general.

Esto es especialmente preocupante en el caso de los niños. En su lugar, considere publicar la información de contacto del agente o gerente de su hijo o la información de contacto de la oficina de los padres.

Si no tiene un agente o gerente, considere obtener un número de teléfono alternativo y usar una dirección de correo electrónico dedicada. Si un padre nos permite recopilar información personal sobre su hijo, permitiremos que el niño acceda y use el área de casting en línea de iActor del Sitio.

Si no tiene un agente o gerente, considere obtener un apartado de correos y un servicio de contestador. Para personalizar las comunicaciones de SAG-AFTRA a un niño como noticias y actualizaciones , podemos usar el nombre y la dirección postal o la dirección de correo electrónico del niño.

Podemos recopilar la dirección de correo electrónico de un niño para enviar comunicaciones relacionadas con su membresía en SAG-AFTRA. SAG-AFTRA puede, de vez en cuando, contratar a terceros para realizar estos servicios de comunicación en su nombre y puede divulgar la información de un niño a dichos terceros.

Además, la información personal sobre un niño puede divulgarse en el curso de la participación de un niño en ciertas funciones interactivas, como los foros de mensajes.

Los usuarios registrados pueden actualizar su información de contacto registrada con SAG-AFTRA. La información recopilada puede incluir la s dirección es del niño, los números de teléfono y las direcciones de correo electrónico.

Esto incluye la información de contacto principal del niño, la dirección de facturación del niño y la dirección a la que el niño desea que se envíen los regalías.

SAG-AFTRA también puede, de vez en cuando, divulgar la información de un niño a afiliados o terceros con los que haya contratado para realizar ciertos servicios en su nombre o para administrar ciertos beneficios para miembros. Por ejemplo, cada año, SAG-AFTRA divulga los nombres de los miembros y la información de contacto, incluida la información relativa a los miembros menores de 13 años, a su afiliada, Screen Actors Guild Awards, LLC y proveedores asociados incluidos los proveedores contratados por películas y compañías de televisión que representen a nominados potenciales o reales en relación con comunicaciones y proyecciones "Para su consideración" con el fin de permitir que los miembros participen en actividades relacionadas con los premios del Screen Actors Guild y que voten por ellos y para recibir beneficios y otras comunicaciones del Screen Actors Guild Proveedores de premios.

Además, SAG-AFTRA puede divulgar, a través de su Servicio de agentes para localizar, la información de contacto del agente del niño, si lo hubiera, o el número de teléfono de contacto comercial del niño. En el curso de la administración de reclamos en virtud de sus acuerdos industriales por ejemplo, en la recopilación y distribución de regalías de teatro o televisión no pagados , SAG-AFTRA puede usar y divulgar información relacionada con los miembros afectados, independientemente de la forma en que se recopiló esa información.

Esto puede incluir información proporcionada a través de los Servicios. SAG-AFTRA permite a sus miembros pagar sus cuotas de membresía a través de los Servicios.

A través de la función Dues Online, SAG-AFTRA recopila cierta información necesaria para completar la transacción, incluido un número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y código de seguridad, y la dirección de facturación asociada con la tarjeta.

Esta información se comparte con el procesador de la tarjeta de crédito de terceros y se utiliza únicamente con el fin de completar la transacción autorizada.

La parte iActor del sitio está destinada a servir como una "bolsa de trabajo". En la parte iActor del sitio, los datos del currículum están específicamente destinados a estar disponibles para terceros, como directores de casting, productores, directores, agentes y otros, y pueden ser utilizados por dichas partes para contactar al niño y evaluar su potencial.

Dichos terceros pueden buscar y ver los datos del currículum de los miembros del gremio participantes y los miembros del gremio pueden comunicarse directamente con dichos terceros, incluida la transmisión de los datos del currículum a ellos.

Por la presente, usted autoriza a SAG-AFTRA a realizar todas las divulgaciones de los datos del currículum del niño a terceros como se indica anteriormente y se contempla en la Guía para miembros de iActor.

Se requerirá que los terceros acepten que pueden usar dicha información solo para contactar al niño o su representante para oportunidades de empleo legítimas y para mantener dicha información confidencial y segura, pero SAG-AFTRA no puede ofrecer ninguna garantía de cumplimiento por parte de terceros y SAG-AFTRA no será responsable de ninguna manera si dichas partes no cumplen con dicho acuerdo.

Si un niño o sus representantes optan por recibir el depósito directo de los pagos regalías, SAG-AFTRA compartirá información sobre el niño con nuestro proveedor de servicios con el propósito limitado de facilitar los servicios de depósito directo para dicho niño.

Es posible que se requiera que el niño y sus representantes acepten las políticas del proveedor de servicios, incluso con respecto al uso de su información personal, como condición para registrarse en el servicio.

Podemos proporcionar información sobre regalías a los agentes, gerentes y otros representantes de un niño como parte de nuestra función de "rastreador de regalías" que se ofrece a nuestros agentes franquiciados. Salvo que se indique lo contrario en esta Política, no compartimos ninguna información sobre un niño con ninguna entidad afiliada o con terceros a menos que la divulgación sea razonablemente necesaria: para cumplir con la ley, incluyendo, por ejemplo, para cumplir con una orden judicial o citación; para hacer cumplir nuestros Términos de uso o las reglas del sitio; o para proteger la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros sitios web.

Si sospecha que un menor está siendo maltratado o descuidado, o si usted es un menor que está siendo maltratado, llame inmediatamente al La línea telefónica puede proporcionar información sobre cómo hacer una denuncia. Child Welfare Information Gateway en inglés proporciona información útil sobre cómo denunciar sospechas de maltrato y descuido de menores y recursos útiles adicionales.

Muchos estados tienen un número de teléfono gratuito para denunciar las sospechas de maltrato o descuido de menores.

Cómo proteger la privacidad de su hijo en internet

SAG-AFTRA también puede, de vez en cuando, divulgar la información de un niño a afiliados o terceros con los que haya contratado para realizar ciertos servicios en su nombre o para administrar ciertos beneficios para miembros. Por ejemplo, cada año, SAG-AFTRA divulga los nombres de los miembros y la información de contacto, incluida la información relativa a los miembros menores de 13 años, a su afiliada, Screen Actors Guild Awards, LLC y proveedores asociados incluidos los proveedores contratados por películas y compañías de televisión que representen a nominados potenciales o reales en relación con comunicaciones y proyecciones "Para su consideración" con el fin de permitir que los miembros participen en actividades relacionadas con los premios del Screen Actors Guild y que voten por ellos y para recibir beneficios y otras comunicaciones del Screen Actors Guild Proveedores de premios.

Además, SAG-AFTRA puede divulgar, a través de su Servicio de agentes para localizar, la información de contacto del agente del niño, si lo hubiera, o el número de teléfono de contacto comercial del niño.

En el curso de la administración de reclamos en virtud de sus acuerdos industriales por ejemplo, en la recopilación y distribución de regalías de teatro o televisión no pagados , SAG-AFTRA puede usar y divulgar información relacionada con los miembros afectados, independientemente de la forma en que se recopiló esa información.

Esto puede incluir información proporcionada a través de los Servicios. SAG-AFTRA permite a sus miembros pagar sus cuotas de membresía a través de los Servicios.

A través de la función Dues Online, SAG-AFTRA recopila cierta información necesaria para completar la transacción, incluido un número de tarjeta de crédito, fecha de vencimiento y código de seguridad, y la dirección de facturación asociada con la tarjeta.

Esta información se comparte con el procesador de la tarjeta de crédito de terceros y se utiliza únicamente con el fin de completar la transacción autorizada.

La parte iActor del sitio está destinada a servir como una "bolsa de trabajo". En la parte iActor del sitio, los datos del currículum están específicamente destinados a estar disponibles para terceros, como directores de casting, productores, directores, agentes y otros, y pueden ser utilizados por dichas partes para contactar al niño y evaluar su potencial.

Dichos terceros pueden buscar y ver los datos del currículum de los miembros del gremio participantes y los miembros del gremio pueden comunicarse directamente con dichos terceros, incluida la transmisión de los datos del currículum a ellos.

Por la presente, usted autoriza a SAG-AFTRA a realizar todas las divulgaciones de los datos del currículum del niño a terceros como se indica anteriormente y se contempla en la Guía para miembros de iActor. Se requerirá que los terceros acepten que pueden usar dicha información solo para contactar al niño o su representante para oportunidades de empleo legítimas y para mantener dicha información confidencial y segura, pero SAG-AFTRA no puede ofrecer ninguna garantía de cumplimiento por parte de terceros y SAG-AFTRA no será responsable de ninguna manera si dichas partes no cumplen con dicho acuerdo.

Si un niño o sus representantes optan por recibir el depósito directo de los pagos regalías, SAG-AFTRA compartirá información sobre el niño con nuestro proveedor de servicios con el propósito limitado de facilitar los servicios de depósito directo para dicho niño.

Es posible que se requiera que el niño y sus representantes acepten las políticas del proveedor de servicios, incluso con respecto al uso de su información personal, como condición para registrarse en el servicio.

Podemos proporcionar información sobre regalías a los agentes, gerentes y otros representantes de un niño como parte de nuestra función de "rastreador de regalías" que se ofrece a nuestros agentes franquiciados. Salvo que se indique lo contrario en esta Política, no compartimos ninguna información sobre un niño con ninguna entidad afiliada o con terceros a menos que la divulgación sea razonablemente necesaria: para cumplir con la ley, incluyendo, por ejemplo, para cumplir con una orden judicial o citación; para hacer cumplir nuestros Términos de uso o las reglas del sitio; o para proteger la seguridad de nuestros huéspedes y nuestros sitios web.

Antes de permitir que un niño use una función de nuestros sitios web que podría dar lugar a la divulgación de la información del niño a terceros en Internet, exigimos a los padres que den su consentimiento a esta Política de privacidad para niños, nuestros Términos de uso y nuestros términos más generales.

Política de privacidad y para proporcionarnos evidencia que confirme su identidad, como se discute en nuestro proceso de consentimiento. Conservamos esta información como prueba de que recibimos el consentimiento de los padres.

Los padres pueden en cualquier momento negarse a permitirnos recopilar más información personal de su hijo a través de los Servicios. Utilizamos dos métodos para permitir que los padres accedan, cambien o eliminen la información de identificación personal que hemos recopilado de sus hijos.

a Un padre puede acceder, cambiar o eliminar la información personal de su hijo iniciando sesión en la cuenta del niño ubicada en SAGAFTRA. Los padres deberán tener el nombre de miembro y la contraseña de su hijo.

Si su hijo ha olvidado la contraseña, haga clic en el enlace "¿Olvidó su contraseña? Incluya el nombre de miembro del niño y la dirección de correo electrónico de los padres en el correo electrónico para que podamos ayudarlo mejor con su consulta o solicitud.

Podemos modificar nuestra Política de privacidad para niños en cualquier momento. Tenga en cuenta que, en todo momento, los padres deben actualizar su información personal para proporcionarnos las direcciones de correo electrónico actuales.

Aplicaremos cambios materiales en nuestra Política de privacidad para niños solo de conformidad con la ley aplicable, incluidas las disposiciones aplicables de COPPA que requieren el consentimiento de los padres. Si necesita más ayuda, contáctenos en: SAG-AFTRA Wilshire Blvd. Hay dos formas de dar su consentimiento: 1 Puede descargar las políticas del sitio web y el formulario de consentimiento de los padres, completar el formulario en su totalidad, firmarlo y fecharlo, luego enviarlo por correo o por fax al SAG-AFTRA a la dirección o al número de fax que se proporciona en el formulario.

Por favor haz click aquí para descargar el formulario 2 Puede completar el formulario en línea a través de Docusign, Inc. Iniciar el proceso. Centro de Ayuda. Emergencia en el set Emergencia en el Set: Muchos proveedores de servicios de internet PSI ofrecen servicios de control parental.

También se pueden adquirir programas que ayudan a bloquear el acceso a sitios y limita la información personal que se puede enviar en línea.

Hay otros programas que permiten supervisar y hacer un seguimiento de la actividad en línea. Más importante que bloquear contenidos inaceptables es enseñar a su hijo a actuar con seguridad y responsabilidad en línea, así como estar pendiente de cómo usar internet.

Si se entera del envío, uso o consulta de sitios de pornografía infantil en línea, llame al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados NCMEC, por sus siglas en inglés o diríjase en línea a CyberTipline sitio web para reportar la explotación sexual y la pornografía infantil. Allí, se asegurarán de hacer llegar esta información a los funcionarios de los cuerpos de seguridad para que la investiguen.

Si su hijo ha recibido pornografía infantil por internet, póngase en contacto con la comisaría local o con el FBI. Esté pendiente de los signos de alerta de que un niño está siendo el blanco de un depredador en línea. Entre las pruebas, se incluyen las siguientes:.

Mantenga siempre abierta una línea de comunicación y asegúrese de que su hijo se siente cómodo cuando le pide ayuda porque tiene problemas en línea.

A medida que los niños crecen, resulta un poco más complicado supervisar el tiempo que pasan en línea. Pueden llevar siempre encima su teléfono inteligente o smartphone. Lo más probable es que quieran — y necesiten— más intimidad y más privacidad. Se trata de algo sano y normal, porque se están volviendo más independientes de sus padres.

Internet puede ofrecer un entorno "virtual" seguro para explorar parte de esa libertad recién conquistada si se toman precauciones. Hable con su hijo sobre las aplicaciones y los sitios que consultan los adolescentes y sobre sus experiencias en línea.

Explíquele el peligro de relacionarse con desconocidos en línea y recuérdele que la gente no siempre dice la verdad por internet. Explíquele que las contraseñas o passwords están ahí para protegerse de cosas como el robo de la identidad. gov o. Antes de compartir información confidencial en línea, asegúrese de estar en un sitio.

Este sitio es seguro. En su condición de padre, usted tiene el control de la información personal de sus hijos menores de 13 años recolectada en internet por las compañías. La Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet le da las herramientas para hacerlo.

Si un sitio o servicio está sujeto a la Regla COPPA, antes de recolectar información personal de su hijo debe obtener su consentimiento y tiene que cumplir con sus opciones acerca del modo en que se usará esa información.

La Regla COPPA se estableció para proteger la información personal de los niños en los sitios web y servicios en línea — incluyendo las aplicaciones — dirigidos a chicos menores de 13 años. La Regla también se aplica a los sitios dirigidos a la audiencia general que saben que están recolectando información personal de niños de esa edad.

La Regla COPPA establece que estos sitios y servicios deben notificar directamente a los padres y obtener su aprobación antes de recolectar, usar o revelar la información personal de un niño. En el ámbito de la Regla COPPA, la información personal incluye el nombre, domicilio, número de teléfono o domicilio de email de un niño; sus localizaciones físicas; fotos, videos y grabaciones de audio del niño, e identificadores persistentes, como direcciones IP, que se pueden usar para rastrear las actividades de un niño a lo largo del tiempo y a través de distintos sitios web y servicios en línea.

Si el sitio o servicio no recolecta la información personal de su hijo, la Regla COPPA no es un factor a considerar. La Regla COPPA solamente se aplica cuando los sitios sujetos a esta Regla recolectan cierta información personal de sus hijos.

En términos prácticos, la Regla COPPA le da el control de la información personal de su hijo. La Regla COPPA funciona de la siguiente manera: Digamos por ejemplo que su hijo desea usar las funciones de un sitio web o descargar una aplicación que recolecta su información personal.

Antes que el sitio o el operador de la aplicación puedan hacerlo, usted debe recibir un aviso redactado en lenguaje claro y sencillo en el cual se indique qué información recolectará el sitio, cómo la usará y de qué modo puede dar su consentimiento.

Por ejemplo, usted podría recibir un email de una compañía informándole que su hijo ha iniciado el proceso de inscripción en un sitio o servicio para lo cual se requiere información personal de su hijo. O usted podría recibir ese aviso en la misma pantalla donde puede dar su consentimiento para la recolección de la información personal de su hijo.

What is the Children's Online Privacy Protection Act (COPPA)? - Apoyo técnico de Xfinity Para Protección de menores en línea dónde llamar, consulte la lista de números telefónicos estatales para denunciar el maltrato y descuido de menores en Protección de menores en línea en el ve web de Child Welfare Information Gateway en inglés. En meores de Dr el acceso df Sitio a los mayores de 13 años, SAG-AFTRA ha optado por poner sus servicios en línea a disposición de todos sus miembros. org y todos los dominios relacionados, incluidos sag. La ONU está trabajando activamente para proteger a los niños y jóvenes en el entorno digital a través de varios programas e iniciativas. La operación Narsil lleva a la desarticulación de una red de sitios web de abuso sexual de menores destinada a generar beneficios con la publicidad 3 de agosto de

Protección de menores en línea -

Las plataformas digitales también se han utilizado como fuentes de desinformación y teorías conspirativas que tienen un efecto nocivo en niños y jóvenes. Lo más alarmante es la amenaza de explotación y abuso sexual en línea. Nunca ha sido tan fácil para los agresores sexuales de niñas y niños ponerse en contacto con sus posibles víctimas, compartir imágenes y animar a otros a cometer delitos.

Las niñas y niños también pueden correr peligro cuando las empresas de tecnología violan su privacidad para recopilar datos con fines de marketing. Esta estrategia de mercadotecnia a través de aplicaciones y un excesivo tiempo en pantalla pueden comprometer el desarrollo saludable de un niño.

La naturaleza sin fronteras de internet significa que mantener a los jóvenes seguros en línea es un desafío mundial. La ONU está trabajando activamente para proteger a los niños y jóvenes en el entorno digital a través de varios programas e iniciativas.

La Iniciativa de Protección Infantil en línea es una red compuesta por todas las partes interesadas lanzada por la Unión Internacional de Telecomunicaciones UIT para concienciar sobre la seguridad infantil en el mundo en línea y desarrollar herramientas para ayudar a los gobiernos, la industria y los educadores.

Las Directrices de la UIT sobre la protección de la infancia en línea son un conjunto completo de recomendaciones para todas las partes pertinentes padres, políticos e industria tecnológica sobre cómo contribuir al desarrollo de un entorno digital seguro y empoderador para niños y jóvenes.

El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia UNICEF se ha asociado con las plataformas de redes sociales para responder algunas de las preguntas más comunes sobre el ciberacoso y brindar consejos sobre cómo abordarlo.

La Iniciativa de UNICEF "Kindly" significa "amablemente" en español también tiene como objetivo acabar con esta lacra digital. Anualmente -cada primer jueves de noviembre-, la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO conmemora el Día internacional contra la violencia y el acoso en la escuela - incluyendo el ciberacoso - para reconocer que la violencia escolar en todas sus formas es una vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes a la educación, la salud y el bienestar.

El día es una oportunidad para que las partes involucradas de todo el mundo intensifiquen sus esfuerzos para garantizar la seguridad de los estudiantes en la escuela y en los espacios digitales. UNICEF previene y aborda la explotación sexual en internet de niños y niñas a nivel nacional e internacional, y apoya las respuestas coordinadas de más de 20 países, a través de la Alianza Mundial WePROTECT, para fortalecer las capacidades de los profesionales que asisten a las víctimas.

La Organización Mundial de la Salud OMS , en su informe de sobre la prevención de la violencia en internet contra la infancia, se centra en el abuso sexual, e incluye el ciberengaño pederasta y el uso de imágenes sexuales de menores, además de la ciberagresión y el ciberacoso.

El informe subraya la importancia de los programas educacionales dirigidos a los menores y a sus padres. La trata es un delito tipificado a nivel mundial en el que se trafica con personas y se las explota con ánimo de lucro.

Los traficantes utilizan las plataformas digitales para reclutar a sus víctimas y atraer a clientes. Establezca normas. Sea un ejemplo para ellos. Puede parecer que no hay salida, pero hay personas dispuestas a ayudar.

Noticias conexas. La operación Narsil lleva a la desarticulación de una red de sitios web de abuso sexual de menores destinada a generar beneficios con la publicidad 3 de agosto de INTERPOL y UNICEF firman un acuerdo de cooperación para combatir la explotación y el abuso sexual de menores 13 de abril de Combatir los delitos contra menores mediante una acción colectiva 9 de marzo de Colombia: Dos detenidas por reproducir en directo abusos sexuales de menores 27 de febrero de Sin embargo, si un niño es el titular de la cuenta registrada y nuestros registros indican que el niño es menor de 18 años, asumiremos que es el niño quien accede al sitio y, por lo tanto, debemos seguir estos pasos.

Incluya también una copia de su licencia de conducir válida actual u otra identificación gubernamental similar. Por favor haz click aquí para descargar el formulario. Además de completar el formulario, se le pedirá que ingrese cierta información adicional para verificar su identidad.

La información que proporcione en el formulario no se utilizará para actualizar los registros SAG-AFTRA de su hijo, excepto para indicar que ha dado su consentimiento. SAG-AFTRA retendrá una copia del formulario de consentimiento para registrar su consentimiento y, si es necesario, contactarlo en el futuro en relación con el uso que hace su hijo del sitio web.

Tenga en cuenta que una vez que haya enviado la información requerida, puede haber un retraso de aproximadamente un día hábil para otorgar o restaurar el acceso de su hijo.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el Centro de contacto por teléfono al o por correo electrónico a sagaftrainfo sagaftra.

Emergencia en el Set: Llame, chatee con un representante, obtenga respuestas a preguntas frecuentes o envíenos un correo electrónico. Actualizado y efectivo a partir del 9 de febrero de Esta política de privacidad con respecto a los niños menores de 13 años "Política de privacidad para niños" se relaciona con el sitio web en www.

Los niños pueden ver contenido en la parte pública del Sitio sin que se recopile ninguna información personal. No recopilamos a sabiendas información personal de niños a menos que se registren para obtener una cuenta para acceder a las secciones del Sitio que requieren un inicio de sesión.

Durante nuestro proceso de registro, podemos recopilar el nombre y apellido de un niño, la dirección de correo electrónico de los padres, el número de teléfono de los padres, la fecha de nacimiento del niño, el número de miembro de SAG-AFTRA, los últimos cuatro dígitos del número de seguro social del niño, la categoría de miembro y la contraseña.

También se le pide al niño que proporcione una pista de contraseña, que se utilizará en caso de que la pierda u olvide. Podemos recopilar fechas de nacimiento para validar las edades de nuestros huéspedes, incluidos los niños. También podemos recopilar la dirección de correo electrónico de un niño con el fin de enviarle correos electrónicos relacionados con su actividad con SAG-AFTRA y en el Sitio.

Tenga en cuenta que todos los sitios dirigidos a niños menores de 13 años tienen prohibido por ley condicionar la participación de un niño en una actividad en línea a que el niño proporcione más información personal de la que sea razonablemente necesaria.

Podemos recopilar información personal de los padres para permitir que los niños participen en ciertas funciones ubicadas en nuestros Sitios.

Estas características pueden incluir bolsas de trabajo, chat de mensajes instantáneos, envío de correo electrónico, publicación y envío de currículums, publicación en foros de mensajes, envío de fotografías de videos u otro contenido de testimonios, interacción con terceros y otras actividades similares.

En el curso de la participación de un niño en estas funciones, un niño también puede proporcionarnos información adicional sobre sí mismo, como el contenido de su chat o publicaciones en el tablero de mensajes. También permitimos que los usuarios registrados actualicen su información de contacto u otros registros de SAG-AFTRA.

Si un padre nos permite recopilar información personal sobre su hijo, el niño tendrá acceso y podrá utilizar el área de casting en línea de iActor del Sitio. En iActor, un niño puede ingresar datos de currículum sobre sí mismo, como nombre, dirección, experiencia profesional, representación, habilidades especiales y entrenamiento, características físicas, rango de edad retratable, tomas de la cabeza, clips de sonido, videoclips y otros datos relevantes para su empleo potencial como actor "Datos de CV".

Los datos del currículum también pueden incluir datos que SAG-AFTRA ingresa automáticamente desde los registros de miembro de un niño. Recomendamos que nuestros miembros no revelen su dirección particular, número de teléfono particular u otra información personal que no deseen que se divulgue en general.

Esto es especialmente preocupante en el caso de los niños. En su lugar, considere publicar la información de contacto del agente o gerente de su hijo o la información de contacto de la oficina de los padres. Si no tiene un agente o gerente, considere obtener un número de teléfono alternativo y usar una dirección de correo electrónico dedicada.

Si un padre nos permite recopilar información personal sobre su hijo, permitiremos que el niño acceda y use el área de casting en línea de iActor del Sitio. Si no tiene un agente o gerente, considere obtener un apartado de correos y un servicio de contestador.

Para personalizar las comunicaciones de SAG-AFTRA a un niño como noticias y actualizaciones , podemos usar el nombre y la dirección postal o la dirección de correo electrónico del niño. Podemos recopilar la dirección de correo electrónico de un niño para enviar comunicaciones relacionadas con su membresía en SAG-AFTRA.

SAG-AFTRA puede, de vez en cuando, contratar a terceros para realizar estos servicios de comunicación en su nombre y puede divulgar la información de un niño a dichos terceros.

Además, la información personal sobre un niño puede divulgarse en el curso de la participación de un niño en ciertas funciones interactivas, como los foros de mensajes.

Sin duda la juventud Protección de menores en línea la mayor impulsora de la conectividad menore nivel Batallas Intensas de Juegos. Los PProtección también pasan Protección de menores en línea tiempo en línea que nunca. De hecho, línda llegando Protcción edades cada mehores más tempranas. Todo ello ha creado oportunidades sin precedentes para que niños y jóvenes se comuniquen, aprendan, socialicen y jueguen, exponiéndolos a nuevas ideas y fuentes de información más diversas. Pero a la vez que el entorno digital ofrece oportunidades, también conlleva serios riesgos. El ciberacoso y otras formas de violencia digital pueden afectar a los jóvenes cada vez que interactúan en redes sociales o plataformas de mensajería instantánea. Más de un tercio de los jóvenes en 30 países han reportado haber sufrido acoso cibernético, y 1 de cada 5 falta a la escuela a causa de ello. línwa significa d es oficial. Los sitios web del Sorpresas al instante fabulosas federal siempre usan menorres dominio. Protección de menores en línea o. Antes de Protección de menores en línea información confidencial en línea, asegúrese de estar en un sitio. Este sitio es seguro. En su condición de padre, usted tiene el control de la información personal de sus hijos menores de 13 años recolectada en internet por las compañías.

Author: Mok

2 thoughts on “Protección de menores en línea

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com