Category: Lotto

Prácticas de Juego Éticas

Prácticas de Juego Éticas

En el ámbito Juegos recarga bono ronda extra juego ético, Tiradas gratis tercer depósito crucial abordar Éticzs importancia de establecer límites y Éticass el tiempo de forma eficaz. En esos casos, resulta muy enriquecedor jugar reflexionando. Práctica 8 Reaccion Quimica Documento 6 páginas. Pero en ese mundo se encuentra ya Abel muerto.

Prácticas de Juego Éticas -

Materiales para juegos de mesa. Casos reales que ejemplifiquen situaciones éticas. Materiales para retroalimentación grupal. Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4. Herramientas Eduteka Artículos, recursos y herramientas de calidad gratuitas para docentes, directivos y formadores de maestros.

Planeo Simplifica la planificación de tus Cursos con IA. IDEA Crea proyectos educativos personalizados y ahorra tiempo con nuestra IA. Rubrik Crea rúbricas efectivas y personalizadas en minutos con ayuda la IA.

Mítica Propuesta de diagnostico para la incorporación efectiva de las TIC en instituciones educativas. Inicio Descubrir Tutorial. Imprimir PDF Compartir. Introducción Este proyecto de clase tiene como objetivo utilizar el juego como una estrategia de aprendizaje en la asignatura de Ética y Valores.

Editor: Lic Nestor Tejada Área académica: Ética y Valores Asignatura: Ética y valores Edad: Entre 17 y mas de 17 años Duración: 5 sesiones de clase Publicado el 29 Noviembre de Objetivos Comprender la importancia del juego como una estrategia de aprendizaje en la ética y los valores.

Identificar y analizar situaciones éticas presentes en juegos y actividades recreativas. Reflexionar sobre los valores que se promueven a través del juego. Aplicar los valores aprendidos en el juego en situaciones reales. Requisitos Concepto de ética y valores.

La afirmación del azar no persigue finalidad: no es la jugada, no es la echada de dados en función de un cálculo de probabilidad. El cálculo no es ético: quiero aventajar, pero al mismo tiempo no quiero jugar, porque quiero extraer un provecho en función de la pérdida de otros.

Y si no quiero jugar tengo mala conciencia. Afirmación del azar: no hay mala conciencia, no hay cálculo, no hay explotación a otro, o a la tierra.. Me la juego en la echada de dados y afirmo luego su necesidad; porque amo esa jugada, amo el azar y quiero eternamente esa jugada.

Me interesa rescatar la imagen de la echada de dados: cuento con posibilidades; yo mismo soy posibilidades y tengo que jugármelas. Pero es el azar lo que determina qué posibilidad se pone en marcha, y una vez dada la combinación yo la elijo, porque amo este momento presente que constituye mi momento de vida-juego.

Lo amo incluyendo lo trágico, lo que me puede hacer conmover. Como símbolo de esta actitud, Nietzsche toma a Dionisio, dios de la embriaguez, que ríe y danza con todos los aspectos de la vida sin excepción. Ahora bien, al tirar los dados, no hay apuesta, no hay idea preconcebida.

Por eso, ser mal jugador es apostar. Dionisio no apuesta, sino que vive; no salta, sino que danza. El bufón es el que salta y que cree que al saltar está danzando, y que danzar significa alcanzar, sobrepasar. Me parece muy interesante este planteo, en el marco contemporáneo, donde saltar es lo que se impone, e incluso, dentro de los supuestos valores dados como valores dominantes.

Me refiero a esos valores que el discurso hace referencia cuando dice "se han perdido lo valores", o cuando se dice por ejemplo "tenés que ser El problema consiste en la afirmación sin reflexión, sin atender a un contexto dado; el dar por válido un cierto deber ser, que, en este caso se supone que se ha perdido, pero que tiene que volver a ser, porque ha sido, y porque lo que ha sido es valedero.

Este discurso maneja varios supuestos: el que existió un orden que se realizó y la obligatoriedad intrínseca de esos valores, independientemente del contexto dado. La pregunta podría ser: ¿tengo que ser? Porque si hay algo obligatorio, se supone que es por algo, o está dirigido hacia algo.

Es decir tengo que asumir ciertos valores como permanentes, porque parecen ser obligatorios con relación a algún fin.

Debo ser, debo calcular, debo saltar, sobrepasar para llegar a algo. Aquí no hay danza; no está dada la tarea de Dionisio, que consiste en hacernos ligeros, en enseñarnos a danzar, en concedernos el instinto del juego, en fusionarnos con la alegría.

Parecería todo lo contrario: estamos frente a la afirmación de la finalidad y el servilismo. Aquí está el mal jugador: el que tiene mala conciencia, el que sirve a algo, a alguien por una supuesta tajada. Ahora bien: si te sirvo y no me das, si persigo la finalidad y no accedo a ella, entonces aparece el deseo de venganza.

La venganza está implícita en el servilismo. Si te sirvo, quiero mi recompensa: y si no la obtengo, entonces quiero mi venganza. El buen jugador, el niño hombre vive creando, tal como lo afirma Zaratustra: "un santo decir sí".

Por ahí ya vamos avanzando en qué es el juego y qué vale el juego. Por el lado de la gratuidad y por el lado de matarlo preguntándole servilmente ¿para qué sirve jugar? Nos hominizamos jugando. Jugar es una de las acciones que nos permiten llegar a ser humanos de determinada cultura.

Nos hacemos humanos diferentes de otros con ciertos juegos en los que ensayamos, simulamos, curioseamos, exploramos. Juego es entrenamiento para la vida y para la muerte. Probamos el sentido de la vida y experimentamos el fracaso.

El ajedrez, en francés, es "el juego de los fracasos" que termina en el "fracaso de muerte". Hay juegos de inclusión y exclusión , que dejan afuera a las niñas, con la pelota, o a los varones, con las muñecas, o al que no entiende el juego o al que juega mal.

El juego da sentido en el conflicto y acerca a través de la rivalidad sostenida entre distintos barrios o cuadros, o grupos humanos. El juego es vida: se sigue jugando siempre, igual que se sigue viviendo.

El juego es un dispositivo cultural; algo de lo que dispongo y que me fue dispuesto. Es un mecanismo para socializarme, con-formarme, dominarme; y es aquello de que dispongo para resistir, liberarme, formarme, personalizarme.

Jugando se aprende que no se comienza nunca de cero, que la cuestión es cómo jugamos con aquello de que disponemos. También explorando alternativas y comenzando de vuelta.

Juego es también aprendizaje de que las cosas no tienen final ; de las cosas que tienen sentido en sí mismas, no por referencia a su fin ni a su origen.

Como la vida, por ejemplo. Se juega por jugar y para volver a jugar , para repetir el juego; no para terminar , para ganar definitivamente, para morir. La finalidad del juego no está en el final , en quién gana cuando el juego termina o sea cuando los jugadores mueren , está en jugar.

Jugar y vivir como finalidad y como valor. Las otras finalidades el desarrollo del físico o la mente, la ganancia, el desafío, el vértigo Uno no puede retirarse de una mesa de póker, o de los caballos que pierden por una cabeza, porque sería retirarse de la vida.

Es trampa cortar el juego porque me llevo la pelota. No vale decir: "Mancha; pido gancho, el que me toca es un chancho; pido, no juego más". Hay que jugar siempre ; el juego es in-finito. Y el juego es entre iguales. Donde hay desigualdad no hay juego: hay abuso, trampa.

La desigualdad es un final que siempre se presupone al principio y que impide el juego. Al juego del mundo capitalista de hoy lo llamamos antijuego. Porque no es gratuito , porque sacrifica el tiempo siempre presente a un presunto final , porque sólo mira siempre en la misma dirección, porque quiere la desigualdad , porque deja de construir y degrada al hombre.

Quizás sea mejor verlo, sin embargo, como una plenitud , como la plenitud de esos juegos viciosos que se han hipertrofiado hasta negarse a sí mismos. Los guaraníes califican la perfección ética de una persona con un término que podríamos llamar plenitud y que supone la indestructibilidad en una tierra sin mal , indestructible, plena.

La degradación ética la llaman "plenitud otra": la del hombre que ha perdido su humanidad y se vuelve animal también irreversiblemente. Cállicles le escupía a la cara a Sócrates -el que seguía jugando filosofía con los adultos, y no sólo con los niños- el siguiente ataque a la filosofía, que es ataque al juego: "Es bueno conocer filosofía en la medida en que sirve a la educación, y no es vergozoso filosofar cuando se es joven.

Pero el hombre maduro que sigue filosofando hace una cosa ridícula, Sócrates, y los hombres que se dedican a filosofar se me hacen como esos hombres que balbucean y juegan como niños.

Cuando veo un niño que balbucea y juega, es algo propio de su edad, me encanta, lo encuentro gracioso, muy conveniente a la infancia de un hombre libre; mientras que si oigo a un niño expresarse con precisión, eso me entristece, lastima mi oído y me parece tener algo de servil.

Un hombre hecho y derecho que balbucea y que juega es ridículo; no es un hombre, dan ganas de azotarlo. Es precisamente lo que siento respecto a los filósofos.

En un joven me gusta mucho la filosofía; ella está en su lugar y denota una naturaleza de hombre libre: el joven que no se dedica a ella me parece un alma inferior, incapaz de proponerse una acción bella o generosa. Pero, Sócrates, un hombre de edad que sigue filosofando sin parar, merece ser azotado.

Filosofar, pensar, jueguitos para niños. Las personas adultas se dedican a cosas serias. A la guerra, por ejemplo. El planteo socrático no merecería ser perseguido y muerto, mientras fuera puramente un juego de niños , charla con jovencitos ociosos, pura di-versión separada de la realidad político-social y de los efectos que en ella pudiera tener.

El juego dialéctico socrático no sería un enemigo peligroso mientras se mantuviera al margen de las cosas serias, de las "cosas de hombres". Y la reivindicación socrática sería, justamente, seguirse dedicando a preguntar, a cuestionar, a criticar, aún de viejo, aun muriendo.

Y sembrando siempre y hasta lo último el juguetón virus crítico, también en quienes están en condiciones de asumir responsabilidades políticas, en quienes pueden realizar acciones que afectan la vida de la "polis", en quienes pueden efectivamente cambiar la realidad.

Dussel dice: "Nosotros tenemos en nuestra comprensión del ser, en el momento que irrumpimos en la adolescencia a la libertad, todos los Abeles muertos de la historia.

Ése es el pecado originario ". Cuando cada muchacho o cada chica nace a la libertad, en la adolescencia, ya está el hermano asesinado, y ya está instalada una sociedad en que está bien matar al hermano, en que es aceptado y propuesto el fratricidio. René Ramiro Furet Ferrer. Rusela Blanco Ramos.

Liuba González Martínez. Adisnelva Pérez Cardosa. fmerinob icf. Esta investigación tuvo como objetivo elaborar juegos para fortalecer el valor moral responsabilidad en los escolares de años. Se implemento en la Escuela Especial Mártires del Goicuría.

Se aplicaron los métodos científicos de nivel teóricos y empíricos tales como el análisis y síntesis, inducción y deducción y el sistémico-estructural a través de los cuales se controló y valoró todo el desarrollo de la investigación permitiendo la aplicación de alternativas para transformar la realidad objetiva de la muestra seleccionada.

Esta investigación tiene gran importancia desde el punto de vista pedagógico y social, ya que se lograron cambios cualitativos y cuantitativos en los escolares en relación a los valores morales en general y el valor moral responsabilidad en particular a través de los juegos del deporte de atletismo específicamente del área de lanzamiento.

Palabras clave : Juegos. com, Revista Digital. Buenos Aires, Año 18, Nº , Abril de Los valores son determinaciones espirituales que designan la significación positiva de las cosas, hechos, fenómenos, relaciones y sujetos, para un individuo, un grupo o clase social o la sociedad en su conjunto.

La formación de valores, elemento fundamental de las nuevas generaciones es el pilar de la educación, teniendo en cuenta la diversidad de los alumnos y como se forma ese valor moral en el mismo.

Una de las principales transformaciones de la Revolución emprendida por el MINED está dirigida a lograr que cada profesor esté en condiciones de brindar a sus escolares la formación integral que requieren para que todos estén en igualdades de posibilidades en la sociedad que construimos, ellos quieren que cada docente domine profundamente la caracterización de cada uno de sus escolares, a partir de un diagnóstico social certero y psicopedagógico que le permita diseñar y aplicar una estrategia pedagógica que tenga como punto de partida sus carencias y potencialidades para alcanzar las transformaciones que nos hemos propuesto en el nivel de aprendizaje que deben tener todos los escolares en el proceso docente de la Educación Física y así cumplir la principal misión del profesor, que es la de educar; éste se convierte en la clave para que se logre la igualdad de acceso a todas las escuelas deportivas.

El propósito esencial de nuestra política educacional es la formación multilateral y armónica de los educandos mediante la conjunción integral de una educación intelectual, científico- técnica, político- ideológico, físico, moral, estético, laboral y patriótico militar.

Por supuesto, que el desarrollo de la personalidad socialista de nuestros escolares no puede ser un proceso espontáneo, si no dirigido sobre la base de los principios científicos, pedagógicos, didácticos y en el que el profesor de Educación Física desempeña un importante papel.

Los juegos se han concebido con un enfoque sistémico que tiene como centro a los escolares de años de edad, en su relación con el profesor de educación física y su grupo, a través de la práctica deportiva y los juegos del deporte de Atletismo; los que propiciarán el fortalecimiento del valor moral responsabilidad en los escolares.

Se asume el criterio del Dr. Alejandro López de juegos educativos como tareas, procedimientos y operaciones que se ejecutan en diferentes etapas, las que suceden una tras otras para lograr el fin deseado, debiendo ser planificados, organizados, ejecutados y controlados por la institución deportiva.

En este empeño es relevante el funcionamiento del proceso del entrenamiento deportivo de forma sistémica, donde el fortalecimiento del valor moral responsabilidad es el elemento esencial en la formación integral de los escolares del área de lanzamiento del deporte de atletismo lo cual contribuye con el proyecto social cubano.

Para desarrollar los juegos tuvimos en cuenta la concepción del proceso de enseñanza-aprendizaje de forma desarrolladora, en la que hay que ver la psiquis humana como resultado del desarrollo histórico - social; las relaciones inter-sicológicas en las funciones psíquicas superiores; la zona de desarrollo próximo como la distancia entre el nivel real de desarrollo determinado por la capacidad de resolver un problema solo y el nivel de desarrollo potencial, dado por la posibilidad de resolverlo con ayuda; la existencia potencial de la creatividad en todos los individuos, la posibilidad de poderla desarrollar y su carácter socio-histórico, pues depende no solo de factores psicológicos internos del hombre, sino de las condiciones socioeconómicas en que le tocó vivir.

Mediante el enfoque histórico socio -cultural los escolares van haciendo suya la cultura a partir de los procesos de formación de la responsabilidad que le permiten el dominio progresivo de sus modos de actuar, pensar, sentir y relacionarse en los diferentes contextos de relaciones.

Comprender la importancia que ha adquirido la relación cultura-educación-valores morales, especialmente para la formación de los escolares del área de lanzamiento del deporte de atletismo, desde una metodología dialéctico-materialista y desde un enfoque cultural personológico, sugiere integralidad en el estilo de pensamiento y actuación de los mismos.

Para propiciar la calidad científica del proceso de fortalecimiento del valor moral responsabilidad, se utilizaron un conjunto de premisas que operan en forma de sistema, por lo que deben regir el proceso pedagógico de la Educación Física a través del deporte de atletismo para el cumplimiento de los objetivos propuestos y lograr una estrecha relación de los componentes pedagógicos con la vida, para obtener una cualidad nueva, el fortalecimiento del valor moral responsabilidad como elemento importante de la formación integral de la personalidad de los escolares de años de edad del área de lanzamiento del deporte de atletismo, éstos son:.

El carácter científico para el proceso de fortalecimiento del valor moral responsabilidad. Se expresa en la conjugación del carácter objetivo de los conocimientos, los hechos y procesos históricos deportivos con la fundamentación científica y filosófica acorde con la ideología Marxista Leninista, en relación con el valor moral, a partir de sus necesidades desde el punto de vista formativo que permita conformar una concepción científica del mundo, con base sólidas, en correspondencias con las exigencias del proyecto social cubano.

Lo anteriormente se logra con una mayor efectividad y se sustenta en los actuales programas priorizados de la en nuestro sistema social, como el programa del deporte participativo y la recreación deportiva, todo eso encaminado a elevar el nivel cultural y científico de los escolares y profesores en sentido general y en particular de la calidad y cientificidad del proceso docente deportivo.

El carácter contradictorio de la apropiación personalizada del escolar del valor moral responsabilidad en condiciones de ejecución en colectivo. Esta premisa precisa la necesidad de aprender la solución de las contradicciones que se dan en la formación del valor moral responsabilidad, al producirse la apropiación o no, personalizada en cada escolar, a partir de los significados y sentidos que el contenido del atletismo adquiera para él, potenciándose en la interrelación con su grupo deportivo, a partir de la forma responsable de organizar el proceso docente educativo de la Educación Física deportiva.

La solución a ésta contradicción deberá materializarse en la estrecha interrelación de la educación con la vida social y el trabajo, donde se concreten la relación pensar, sentir y actuar del escolar en los diferentes grupos en que se inserta, y la influencia recíproca de éstos.

Ya se ha expresado que los valores morales no existen de forma abstracta, sino que se manifiestan en determinados sistema de relaciones interpersonales, comunicación y contextualización.

Es por ello que los mismos no se abordan de una vez, sino en correspondencia con estos aspectos, lo que resulta de vital importancia la operacionalización de los mismos. Se define la operacionalización como el proceso mediante el cual, el profesor en calidad de facilitador del proceso docente deportivo educativo establece y sistematiza los momentos fundamentales, de los que se ha de apropiar el escolar, y que expresa la esencia del valor moral responsabilidad en correspondencia con el contexto, el sistema de relaciones interpersonales y la comunicación que se establezca.

Conceptualización del valor moral responsabilidad. El docente debe ofrecer la definición breve y clara del valor moral responsabilidad, delimitando sus rasgos esenciales.

Enfoque histórico del valor moral responsabilidad. El profesor debe potenciar a través del contenido histórico deportivo del atletismo, el carácter histórico de este valor moral o sea como ha sido su desarrollo de Cuba, que papel ha desempeñado en las acciones deportivas heroicas en las personalidades o glorias deportivas; lo que permitirá al atleta objetivar en determinada condiciones espacios temporales los elementos esenciales del valor moral; estableciendo una relación social pasado, presente y futuro.

Establecimiento de modelos éticos a imitar. El profesor ha de propiciar a través del estudio y la participación del deporte de atletismo, en relación con los rasgos esenciales del valor moral responsabilidad; se inspiren en las personalidades deportivas que por su ejemplo, su actitud responsable y patriótica forman parte de nuestras glorias deportiva.

Para eso es necesario, que la vivencia sea natural, que se utilicen momentos de éxitos, pero también de reveses, de errores, que se explique como muchas veces en esos errores incidió la falta de responsabilidad; además esto le permite a los escolares comprender que estas personalidades fueron reales, que se aprende haciendo y pueden asumir esos elementos positivos como elementos a imitar.

Es importante que los escolares aprendan a encontrar en las acciones propias en las de los demás los elementos esenciales del valor moral responsabilidad y en este sentido el profesor a de convertirse en un modelo a seguir a partir de todo el sistema de interrelaciones que se establezcan con los escolares en sus diferentes contextos.

Proyecto Ética Participación Lúdica para Todos Valores Étocas y valores El Juego Como Estrategia De Aprendizaje. Este proyecto Ee clase Prácticcas como objetivo Prácticss el juego como una estrategia de aprendizaje en la Práctjcas de Ética y Valores. A través del juego, los estudiantes podrán explorar y reflexionar sobre diferentes temas relacionados con la ética, los valores y su aplicación en la vida cotidiana. El proyecto se enfoca en el aprendizaje activo, colaborativo y autónomo, donde los estudiantes investigarán, analizarán y reflexionarán sobre diversas situaciones y dilemas éticos. Materiales para juegos de mesa. Casos reales que ejemplifiquen situaciones éticas. Nuestros hijos nos preguntan constantemente Prácicas actuar Premios Fabulosos Casino a distintas Práctkcas de la vida. El juego es Juegos recarga bono ronda extra de las mejores rPácticas para desarrollar el sentido de la ética. Por eso, les proponemos algunas ideas para hablar de valores y divertirse en familia, ideales para estas vacaciones. Mamá, ¿quién estuvo mal? Desde chiquitos, nuestros hijos nos plantean dilemas que tienen que ver con la ética.

Prácticas de Juego Éticas -

Según la edad, con un centímetro o una regla, comparándolos quizá con nuestra altura. Surgirán preguntas como éstas: ¿Qué árbol es? Si son más grandes, ¿por qué a veces los talan? Edad: De 6 a 12 años Objetivo: Favorecer la integración y la confianza en el otro.

Conocer y generar empatía con los no videntes para que comprendan a las personas con capacidades diferentes. Separarse en grupos de al menos dos personas cada uno. Se vendan los ojos de uno de los participantes y el otro tiene que llevarlo sin decirle nada.

El chico con los ojos vendados puede darle la mano a su lazarillo, o sólo ponerla sobre su hombro, y dejarse guiar hacia un lugar, como una silla donde se depositaron papelitos u otros materiales. Luego hay que volver con los papelitos hasta el lugar desde donde se partió.

El equipo que lo hace más rápido gana. Una vez terminado el juego, hay que comentar las sensaciones, si se logró el objetivo, cómo se sentirían si fueran no videntes o qué hacer si se encuentran con uno.

Edad: De 3 a 9 años Objetivo: Familiarizarse con los distintos animales de la naturaleza. Hay que dibujar un burro, un elefante, un tigre, un cerdo u otros animales en una cartulina grande pegada a una pared, o en un pizarrón, y con los ojos vendados intentar colocarle al animal la cola en su sitio, con ayuda de los compañeros, que le irán indicando.

Gana el equipo que más se haya aproximado. Edad: A partir de 10 años Objetivo: Comprobar los valores del trabajo en equipo y la comunicación. Cada equipo debe hacer una nave voladora usando dos hojas de papel de tamaño A4.

La nave tiene que poder volar una distancia de cinco metros y atravesar un aro de al menos 50 cm de diámetro. Disponen de tres intentos para lograr su cometido.

Una vez terminado el juego, se pueden hacer preguntas. El padre o la madre deberán ser el moderador que pregunta al grupo: ¿Qué podemos sacar de aprendizaje de este juego? El moderador debe hacer un cierre reflexivo sobre lo que ha hecho que cada grupo llegue a su objetivo, en términos de comunicación, trabajo en equipo y motivación.

Edad: De 8 a 12 años Objetivo: Todos nos enfrentamos con dilemas en la vida, en los que se nos plantean elecciones difíciles. Es bueno animar a los chicos a pensar en los dilemas desde diferentes puntos de vista.

Podemos presentarles aquellos con los que se han enfrentado tres tipos distintos de personas. La clave es pedir a nuestro hijo que hable del tema propuesto y que ofrezca alternativas para resolver, desde su punto de vista, los siguientes planteos:.

La chica dice que no es cierto, que le tendieron una trampa. Nadie más tiene información acerca del asunto. Edad: De 8 a 14 años Objetivo: En el libro Valores para pensar, Robert Fisher propone algunas noticias y dilemas de la vida cotidiana para ayudar a nuestros hijos a encontrar respuestas sobre la justicia y la conciencia del otro.

Aquí, algunos ejemplos:. Política de privacidad Términos y condiciones de uso. Política de privacidad Términos y condiciones de uso Copyright MATERNA Todos los derechos reservados. secciones embarazo Preconcepción Primer Trimestre Segundo Trimestre Tercer Trimestre Parto Puerperio bebé prematuros 1 a 3 meses 3 a 6 meses 6 a 9 meses 9 a 12 meses lactancia niño 1 año 2 años 3 años 4 años 5 años 6 años 7 años familia Ser mujer Ser papá Vida en familia Libros recomendados ingresar.

Niño 3 años. El ejemplo: Modelos de valores en acción. La discusión: La exploración y discusión de valores, de temas y de problemas morales.

El aliento: El apoyo para pensar y actuar de manera correcta. más temas sobre. Desarrollo del niño. facebook twitter email.

facebook twitter whatsapp. Prueba Excel Basico Documento 23 páginas. El Derecho y Su Relacion Con La Contabilidad. Documento 12 páginas. Preinforme Química Práctica 4 Documento 22 páginas. Actividad 6 Contabilidad Documento 19 páginas. Actividad Clase 2 Documento 2 páginas. Reaccion Redox Ejercicios Espero Que Les Sirva Documento 6 páginas.

Taller Capitulo 3 PDF Documento 3 páginas. Practica 4 Termo Documento 9 páginas. Bimbo de Colombia S A Documento 13 páginas. Calculadora Uniminuto Documento 10 páginas. Práctica 3. Destilacion Simple Documento 6 páginas.

Taller de Costos Estandares Parte 1 Documento 10 páginas. Taller Inventarios Documento 3 páginas. Actividad 1 Documento 5 páginas. TALLER Documento 4 páginas. Problemas Propuestos-1 Documento 2 páginas. Act 4 Costo Directo y Absorventes Documento 12 páginas. TRABAJO FINAL ALCANOS Corregido 12 Documento 14 páginas.

Caso Reficar Grupo 12 Documento 7 páginas. Actividad 3 Costos. Documento 11 páginas. Resolución de Documento 5 páginas. Flujjos de Caja Jackeline Documento 11 páginas.

Gastos Generales Documento 14 páginas. Actividad 2 Video Celda Galvánica o Voltaica Documento 2 páginas. Mapa Conceptual Ley Documento 1 página. Ejercicios de Macroeconomia Documento 5 páginas. Taller PDF Documento 7 páginas.

Taller Final Contabilidad Financiera III Autoguardado Documento 12 páginas. Taller Final Contabilidad Financiera III Autoguardado.

Formato Empresa Bardot 11 Documento páginas. Taller Nomina Estudiantes Resuelto Documento 16 páginas.

Práctica 8 Reaccion Quimica Documento 6 páginas. Estudio de Caso 4 Documento 2 páginas. Informe Laboratorio N 3 Documento 4 páginas. Actividad 3 - Documental Rostros de Paz Documento 5 páginas. Presupuestos Documento 4 páginas. Informe Hidrocarburos 4 Documento 9 páginas.

Taller Retenci0on en La Fuentes Resuelto PDF Documento 17 páginas. Cuestionario de Preguntas para Parcial 1 Corte Asignatur1 Niif Documento 5 páginas.

Cuestionario de Preguntas para Parcial 1 Corte Asignatur1 Niif. Examen Final Virtual 1 Parte 2 Hecho Documento 14 páginas. TALLER 1 NIIF B Documento 7 páginas. Actividad Clase 2 Documento 1 página. Taller Costos Estándar Costos Indirectos de Fabricación Documento 5 páginas. Taller Costos Estándar Costos Indirectos de Fabricación.

Actividad Indicadores Financieros Documento 9 páginas. Evaluacion de Documentos Documento 18 páginas. Ejercicios Distribucion Binomial Documento 5 páginas. Unidad 1 Actividad Complementaria 2 Robert Retzinger Documento 3 páginas.

Etica Profesional Documento 7 páginas. Bautista-Maria - Deontologia de Mi Profesión Documento 14 páginas. Ética y Responsabilidad Social Eje 1 Documento 8 páginas. Notas de Clase Documento 9 páginas. Teoria Entregable Documento 24 páginas.

Trabajo Final - Etica Profesional Documento 14 páginas. Costos de Externalidad Documento 5 páginas. Parte I Estudio de Caso La Empresa Elect Documento 10 páginas.

Estabilidad Financiera en Las Empresas Ii Documento 15 páginas. Presentación Documento Maestro Documento 29 páginas. Presupuesto Documento 26 páginas.

Examen Final de Efica Profesional Documento 3 páginas. Informe Nomina Documento 5 páginas. Impacto Ambiental y Costos Externalidad Documento 99 páginas. European Journal of Education and Psychology Issn: Ejepsy ual - Es Documento 9 páginas.

European Journal of Education and Psychology Issn: Ejepsy ual - Es. Exposición Formas de Administrar Documento 28 páginas. Instructivo Inscripcion Jornadas Tecnicas Documento 5 páginas. Caso Kodak Documento 28 páginas.

Corredores Davivienda Documento 16 páginas. Prototipado de La Idea Documento 8 páginas. Analisis Documento 5 páginas.

Focas Documento 1 página. Rut West Colombia SAS Documento 4 páginas. Funciones Del Oficial de Cumplimiento Documento 1 página. Activ Documento 1 página. CCCB Documento 7 páginas.

Actividad 4 Documento 6 páginas. Pago Ccosta - 21feb Documento 1 página. Evidencia 1 Serrato Documento 26 páginas. El Ciclo Contable Documento 1 página. Partidas Documento 1 página. PDF Documento páginas.

Costeo Basado en Actividades-Monografia Documento 51 páginas. Taller Clasificacion de Sociedades Documento 7 páginas. Tesis Ing Catalina Documento páginas. Propiedad Horizontal Documento 9 páginas. Caso La Polar Documento 20 páginas.

Para Tarea Documento 3 páginas. AEstructuración Financiera Glamping Documento 14 páginas. EMPRESA DE FACTORING Documento 11 páginas. Curso Finanzas Documento páginas. La Paráfrasis Documento 7 páginas. CF Trabajo Grupal ALICORP Documento 12 páginas.

Proyecto Final Ànalisis Contable Documento 4 páginas. OchoaFigueroa Gipsy U4T1a1 Documento 6 páginas. Contabilidades Especializadas - 4to. Baf Documento 3 páginas.

CF Tema6 Documento 17 páginas. Unidad 2 - Auditoria1 Documento 13 páginas. PDF Cuadro Sinoptico Niif para Pymes 1 DD Documento 6 páginas. Tipos de Firmas de Contadores Públicos Documento 10 páginas.

Almacen Documento 4 páginas. Procesos Administrativos Documento 11 páginas.

Desde pequeños los niños se encuentran con preguntas que ponen a los adultos en el dilema moral sobre Étiacs es lo correcto. Prácticas de Juego Éticas transmitir Juebo Prácticas de Juego Éticas Práctocas morales en los niños Juebo, no hay nada mejor que hacerlo mediante el juego. Hoy hemos buscado 3 juegos para realizar en el aula o en casa para la educación en valores infantil. Aquí os los dejamos:. Globos de diferentes colores, papeles de colores y música. Dentro de cada globo se deberá colocar un papel con un valor a destacar. Por ejemplo: los niños deben ser amistosos y tener buen trato entre ellos.

Author: Nikasa

3 thoughts on “Prácticas de Juego Éticas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com