Category: Lotto

Sorteo de Productos Exclusivos

Sorteo de Productos Exclusivos

Su respaldo puede presentar sus productos Productoos una audiencia Exculsivos amplia. No "Sólo quería ganar los entrantes de ese iPad" aquí. Lograron acertar con su marca y atrajeron a fanáticos motivados y los convirtieron en clientes. Sorteo de Productos Exclusivos

Sorteo de Productos Exclusivos -

Imagina tener la oportunidad de ganar productos de belleza de lujo sin tener que gastar un solo centavo. Con nuestro sorteo mensual de cosméticos, puedes hacer realidad este sueño.

Cada mes, seleccionamos cuidadosamente una selección de productos exclusivos de marcas reconocidas y los ofrecemos como premios afortunados ganadores. Desde lujosos sueros para el cuidado de la piel hasta paletas de sombras de ojos deslumbrantes, tenemos productos que te dejarán sin aliento.

Además de participar en nuestro sorteo mensual, también tendrás la oportunidad de recibir muestras gratuitas de cosméticos a domicilio. Nuestro equipo de expertos en belleza se encargará de seleccionar cuidadosamente una variedad de muestras personalizadas según tus necesidades y preferencias.

Desde productos para el cuidado de la piel hasta productos de maquillaje, cada muestra te permitirá experimentar y descubrir nuevos productos sin salir de casa. Disfruta de la emoción de recibir un paquete especial lleno de sorpresas que elevarán tu rutina de belleza. Participar en nuestro sorteo mensual y recibir muestras gratuitas de cosméticos a domicilio es fácil.

Se centaron en torno al 4 de julio y de hecho es un gran ejemplo de cómo las empresas pueden realizar concursos en Facebook centrados en los días festivos sin, realmente, ningún vínculo real con dicho día festivo.

La imagen superior, que muestra el producto, así como el premio, habría llevado a un diseñador o incluso a alguien que sabe algo de photoshop 10 minutos, el texto a otros diez. No es un mal retorno, en total. Este concurso en Facebook con motivo de un suéter feo es una promoción de referidos, lo que significa que cada participante recibe una única "URL para compartir".

Esta es una manera fantástica de hacer que tu concurso se promueva, quitando mucha carga de tus manos. Lo que me encanta de un concurso de recomendación como este, es que Poof puede promocionarlo a sus Fans en Facebook para que los Amigos de los Fans también entren.

No todos los negocios podrán vender de manera confiable a "amigos de amigos". El mercado meta de Poof mujeres jóvenes probablemente compartirá el concurso con otras mujeres jóvenes para aumentar sus posibilidades de ganar.

Esto es, técnicamente, un concurso de ensayos. Requiere que los participantes compartan en 25 palabras o menos lo que los hace felices. San Churro puede usar estas citas lo que los especialistas en marketing de los medios sociales denominan "contenido generado por el usuario" en las publicaciones de los medios sociales, en las páginas de productos y en las páginas de destino durante los próximos meses.

La oportunidad de obtener dos cupones cada día del concurso en Facebook, así como un gran premio de un año de suministro de churros. Más de 3, personas entraron a esta promoción y dieron sus 25 palabras sobre lo que los hace felices. Esta es una gran cantidad de citas y testimonios impresionantes que San Churro puede usar en el futuro.

También me gusta que hayan regalado 2 vales cada día. Los vales como las tarjetas de regalo aseguran que las personas gasten dinero en su ubicación. Y, si tienen un cupón, es posible que gasten más ¿un café, tal vez?

Lo bueno de este premio fue que Fairmont permitió a los participantes reingresar aumentando sus posibilidades de ganar todos los días, pero no más.

Hacer que las personas vuelvan una y otra vez aumenta el recuerdo de su marca, por lo que incluso si no ganan, estarán pensando en los hoteles Fairmont la próxima vez que tomen una decisión de alojamiento de vacaciones. Me gustan mucho los gráficos aquí también.

Si no tienes el dinero o la capacitación para usar Photoshop, visita Canva, Google Drawings o PicMonkey, todos los cuales son gratuitos. Mark's Work Wearhouse realizó su concurso "Wish It. Win It" hace un par de Navidades. Querían obtener información valiosa sobre los productos para los que deberían abastecerse durante la temporada navideña, por lo que realizaron un concurso de votaciones en Facebook centrado en varios productos.

No puedo hacer mas hincapié en cómo las tarjetas de regalo son el mejor premio para los minoristas. Sé que no suenan particularmente atractivas, pero el valor en dinero lo compensa.

También significa que las únicas personas que participan en este concurso de Facebook son personas realmente interesadas en la línea de productos de Mark. Después de todo, ¿por qué participar para ganar una tarjeta de regalo si no quiere los productos de la compañía?

Esto aumenta enormemente el rendimiento que Mark's Work Wearhouse puede obtener de su inversión aquí. Serán mucho más capaces de convertir a los participantes del concurso en clientes de su línea. El concurso se llevó a cabo por el día de San Valentín. Para aumentar las entradas, corrieron una promoción de referidos.

Presentaron el valor en dólares de su premio, centrándolo en su imagen de encabezado del concurso Hizo que fuera muy obvio cómo las personas podían entrar con un proceso de tres pasos. Preguntó por la información que necesitaban para convertir a los participantes del concurso de Facebook en clientes en la línea dirección.

Maine Cottage claramente empeñó un poco más de tiempo y análisis en este concurso en Facebook que algunos de los otros ejemplos en este artículo. La imagen de su encabezado está diseñada profesionalmente y han puesto todo su esfuerzo en organizar un concurso de recomendaciones o referidos.

Afortunadamente, Wishpond hace un montón de trabajo pesado cuando se trata de lograr que un concurso de referencias funcione como usted quisiera. Rastrear las entradas a través de un par de cientos de URL únicas no es fácil, y es algo que no intentarías en casa.

Estos dos elementos realmente se diferencian de los concursos o promocoines internos que realizaron hace unos años. Lo que me encanta de los concursos como este es que ambas marcas tienen el mismo mercado meta, y cada participante en esta promoción está directamente dentro de ese mercado objetivo.

Absolutamente nadie podría participar en este concurso a menos que estuvieran esperando un bebé o recientemente lo hubieran tenido. Eso significa que cada dirección de correo electrónico enviada pertenece a alguien a quien ambas marcas pueden comercializar efectivamente.

No "Sólo quería ganar los entrantes de ese iPad" aquí. Concurso realizado cerca del Día de San Valentín, la revista Our State en Carolina del Norte, que es "nuestro estado" regaló un paquete fantástico al asociarse con cinco minoristas y hoteles distintos en su área.

Este fue uno de nuestros 5 mejores concursos de Bueno, piénsalo. Estoy seguro de que la revista Our State compartió las direcciones de correo electrónico de sus participantes. Concurso Al igual que la revista Our State anterior, Shop Latitude se unió a otras cinco compañías para crear un paquete de premios realmente increíble.

Paquetes como este y el anterior hacen que estos lujosos concursos de Facebook sean mucho más asequibles para las pequeñas y medianas empresas.

Este concurso de Facebook generó 5, entradas, un número bastante significativo. Realmente muestra lo que se puede hacer con una plantilla; Puede parecer que fue creado por un desarrollador o un profesional de diseño web, pero es completamente posible que lo haya hecho la persona encargade de la mercadotecnia.

La imagen de fondo se puede arrastrar y soltar fácilmente, y el título, la forma y el pie de página son completamente editables desde el primer momento.

Este es un concurso de aspecto súper moderno, con múltiples botones de Llamada a la Acción, un testimonio, imágenes limpias y de alta resolución y un diseño profesional. Así es como se ven los concursos en si sabes lo que estás haciendo y le pone empeño.

Premio Un año de entrenamiento personal gratuito con My Sports Clubs , con ubicaciones en el noreste de los Estados Unidos. Este concurso tuvo 7, entradas, y eso es, seguramente, en parte debido al increíble diseño. Sin embargo, un par de cosas que me gustan es el testimonio: no hay nadie menos confiable que tu cuando se trata de lo increíble que es tu negocio, un testimonio de un cliente anterior va lejos para crear confianza y los múltiples botones.

Con una página un poco más larga, los posibles participantes del concurso no tienen que desplazarse hacia la parte superior para realizar la conversión, pueden hacer clic exactamente desde donde estén. Te sorprendería el efecto que puede tener el hecho de entender la pereza de tu visitante en la tasa de conversión de su concurso.

Otro moderno concurso, Core24 aprovecha las mejores prácticas con un temporizador de cuenta regresiva, un claro valor en dólares y un botón de contraste de llamada a la acción. La diferencia es que Core24 ha incluido mucha más información sobre cómo funcionan sus programas de lo que normalmente se vería.

Me gusta esto porque Core24 tiene un proceso suficientemente complejo que necesitan para explicar el valor de lo que hacen. Sin la sección agregada, y a pesar de la lectura adicional, es probable que esto incremente la tasa de conversión de su concurso de Facebook.

Los tres videos en la parte inferior de la página son una excelente manera de comunicar más información de la que podrías con el texto.

Escuchar a los clientes del mundo real también es una forma muy efectiva de crear confianza. Al igual que el testimonio en el ejemplo anterior, las revisiones sinceras ayudan mucho a comunicar la legitimidad de su negocio.

A la gente le encanta compartir fotos de sus perros, por lo que un concurso de Facebook centrado en "el perro más lindo" es una idea fantástica. Y a las personas les encanta mostrarles a sus amigos las fotos de sus perros, por lo que llevarlo a cabo como un concurso fotográfico donde las personas ganan al compartir el concurso con sus amigos y familiares y alentarlos a votar por su presentación lo hace aún más brillante.

Este concurso obtuvo entradas, lo cual es bastante bueno. La combinación de concurso fotográfico y enfoque del perro impulsó el éxito de esta promoción. Normalmente estaría gritando "¡No regales tu dinero! Pero este concurso evitó eso al requerir que los participantes compartieran una foto de su perro.

Si tu mercado meta son dueños de perros, estamos cubiertos. Esta es una increíble página de concurso en Facebook, aunque me preocupa un poco el premio.

Me gusta que hayan regalado un año de suscripción de gimnasio, pero me preocuparía que también tuvieran muchos participantes que solo querían pasar las vacaciones. Se ayudaron un poco al darles a todos los participantes un pase gratuito de 3 días al gimnasio para incentivar a las personas a que prueben el gimnasio, pero aun así, me preocuparía cómo estos participantes del concurso de Facebook se conviertan en clientes.

El diseño incluido el temporizador de cuenta atrás y el testimonio es realmente bueno. Las imágenes son hechas profesionalmente y el diseño es de primera categoría.

Una vez más, estoy un poco preocupado por el premio, pero todo se reduce a la capacidad de Pacific Gym para convertir a los participantes en clientes. Si tienen una estrategia realmente sólida, con una campaña de seguimiento por correo electrónico de seguimiento optimizada y automatizada, quién sabe.

Tal vez podrán convertir su gran número de entradas en un mayor número de clientes que en un concurso con solo el entrenamiento personal gratuito.

Se trata de ver toda la campaña y decidir qué es lo mejor para tu negocio. Los concursos de Acción de Gracias son un gran tema para las fiestas, porque las personas están pensando en lo que tienen que estar agradecidos, así como en el camino hacia la temporada de vacaciones.

Podrías correr un concurso en Facebook con un "¡Comienzan la temporada Navideña! com un concurso de ensayos: "¿Por qué estás agradecido? Este concurso de Facebook generó 1, entradas, todas las cuales estaban por definición interesadas en los productos que vende SuperHeroStuff.

Este concurso ejemplifica el valor de un concurso social y su capacidad para generar resultados reales, resultados monetarios, para tu negocio. También puedes ver este artículo sobre los 5 errores principales que debes evitar al ejecutar un concurso de Facebook. Háznos saber los trucos de tu marca.

Toggle navigation. Productos Landing Pages Concursos y promociones Popups Formularios Marketing Automation Email Marketing Base de contactos Precios Afiliados Entrar Registrarse. Ahora no. Algunos se disparan al cielo, otros no tanto. Qwertee Concurso Qwertee realizó un concurso en Facebook increíblemente exitoso.

Premio Se mantuvieron fieles a su marca y regalaron playeras cada semana. Premio El premio que dieron fue su producto: velas En menos de 6 semanas, superaron las expectativas de obtener una enorme base de "me gusta" en Facebook , generando más de 30, nuevos seguidores.

Premio De acuerdo con su marca, no ofrecieron un iPad, o premios extravagantes. Premio El premio estuvo muy relacionado con la marca.

Premio El premio generó emoción para la marca. Concurso Nos unimos a la plataforma de diseño Snappa y ambas compañías ofrecieron un año de nuestros servicios complementarios.

Premio El gran premio es un viaje de cinco días con todo incluido a Costa Rica, más un suministro anual de su producto Surf. Premio Suministro interminable de barras "Kind", el último Fitbit y suministro para un año de ropa de ejercicios Lululemon.

En nuestro Apuestas Ruleta Selectivas sorteo mensual de cosméticos, tienes la oportunidad de ee productos de belleza Excllusivos primera Prodhctos y recibir muestras gratuitas Encanto de combinaciones numéricas en la Encanto de combinaciones numéricas de tu Exdlusivos. No te Exclusicos esta emocionante oportunidad para descubrir y probar los mejores cosméticos del mercado. Sigue leyendo para saber cómo puedes participar y disfrutar de estas increíbles muestras gratuitas a domicilio. Imagina tener la oportunidad de ganar productos de belleza de lujo sin tener que gastar un solo centavo. Con nuestro sorteo mensual de cosméticos, puedes hacer realidad este sueño. Cada mes, seleccionamos cuidadosamente una selección de productos exclusivos de marcas reconocidas y los ofrecemos como premios afortunados ganadores. Shopify Productis cookies para garantizar la funcionalidad necesaria del sitio y mejorar tu Sroteo. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies. Aplicaciones por categoría. Historias de las aplicaciones. Tecnología del comerciante. Aplicación destacada. Iniciar sesión.

Author: Kitaur

3 thoughts on “Sorteo de Productos Exclusivos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com