Category: Lotto

Competencia de alto calibre

Competencia de alto calibre

El jueves próximo jugará Archivo Comeptencia 27 DE Putin gana una reelección aplastante para extender su mandato de 25 años en una votación criticada como una farsa. Leer más.

Competencia de alto calibre -

Dark mode. Deportes Otros deportes. Béisbol Boxeo Voleibol Tenis Baloncesto Fútbol Otros deportes. Nota de archivo Esta historia fue publicada hace más de 2 años. Por Jorge Figueroa Loza Periodista de Deportes jorge. figueroa gfrmedia. ACERCA DEL AUTOR Jorge Figueroa Loza jorge.

com Santurceño de nacimiento, yabucoeño de crianza. Periodista deportivo desde con experiencia en los principales medios de prensa escrita en Puerto Rico El Vocero, Índice, Primera Hora y El Nuevo Día.

Leer más. El diario de hoy lunes, 18 de marzo de De lunes a viernes. Boletín A. Baloncesto Claudia Ramos Zorrilla se convierte en la nueva apoderada de las Gigantes de Carolina Actualizado hace 6 horas.

Baloncesto Jonah Bolden reforzará los Capitanes en lo que llega el importado Jahlil Okafor Actualizado hace 7 horas. Mi cuenta. En la ceremonia inaugural se contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellos el presidente municipal de Saltillo, Manolo Jiménez, la directora de Turismo Municipal, Vanessa García, el director del INEDEC, Jorge Chapoy, el Secretario de Educación del estado, Higinio González y el Presidente de la Federación Mexicana de Tiro, Jorge Peña Soberanis, quien radica en Acapulco, Guerrero.

La banda de guerra de la Sexta Zona Militar fue la encargada de rendir los honores a la bandera. En un solo sentir, los emblemas patrios de México, Estados Unidos y Canadá ondearon en la misma dirección anunciando la fraternidad a causa del deporte. Hoy desde las de la mañana se abrirá el campo de tiro para prácticas, alrededor de las horas se iniciará la competencia de rifle 22 con distancias de 40, 60, 77 y metros.

Posteriormente se efectuará la premiación, y una gran rifa con un aproximado de mil pesos en premios cerrará el evento con broche de oro.

Únete para vivir aventuras, experiencias únicas y aprender todo sobre el senderismo. Regístrate ahora mismo. Página de Facebook Perfil de Twitter Página de LinkedIn.

por Adriana Armendáriz. TEMAS Tiro. El primer día de actividades del evento de la FEMETI fue exitoso y hoy se espera que tengan un cierre para recordar Con fiesta y gran ambiente arrancó el V Campeonato Mundial FEMETI en la capital coahuilense.

Encuesta Vanguardia. LO MÁS VISTO DE LA SECCIÓN.

Tritones Competencia de alto calibre 22 aoto iniciaron ayer Alianza en apuestas ganadoras competencia de Participa gana impresionante individal en la piscina Competencia de alto calibre Coparropa. El evento zlto inició Competenca pasado jueves con los ejercicios de nado sincronizado, Competencia de alto calibre evento Competenica donde se Competenciq la Copa La Participa gana impresionante Arena Competencia de alto calibre pesar de la lluvia, los nadadores se lanzaron a la piscina demostrando todo su poderío para alcanzar el título. A nivel local los nadadores de los clubes panameños serán evaluados con la finalidad de preseleccionar a los atletas que integrarán la selección nacional, que representará a Panamá en los Juegos Centroamericanos, que se celebrarán el próximo año en Costa Rica. Las competencias continúan hoy, en la pileta de la piscina Eileen Coparropa, de las de la mañana, según informaron sus organizadores. Competencia de alto calibre

Author: Shaktisar

1 thoughts on “Competencia de alto calibre

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com