Category: Lotto

Principios de juego responsable

Principios de juego responsable

Gigante Premio Dinero los derechos reservados. De ser así, rPincipios alegra mucho, pues para nosotros es muy responssable. En función de estos principios y siguiendo los estándares indicados por la Asociación Europea de Loterías ELla ONCE ha desarrollado su Política de Juego Responsable que, entre otros principios, contiene:.

Principios de juego responsable -

Si querés saber más sobre Juego Saludable, hacé clic acá. Juego seguro y legal Autoevaluación Autoexclusión Formulario familiar Actividades Home Subir.

Sensibilización Busca trasladar a la comunidad en su conjunto, la noción de que el juego patológico es perjudicial para la salud, y concientizar sobre los riesgos del mismo. Prevención y promoción Promueve la implementación de políticas activas de juego responsable, dirigidas a educar y concientizar sobre las conductas de juego responsable, con el fin de minimizar los riesgos y maximizar la protección de los grupos más vulnerables.

Orientación y Asistencia Difunde a través de diferentes canales, la línea gratuita de orientación al jugador problemático y los centros de derivación para el tratamiento interdisciplinario de la adicción al juego, con el objetivo de mejorar la accesibilidad a los servicios de atención.

Investigación Desarrolla líneas de investigación en torno a los juegos de azar, así como estudios de prevalencia del juego patológico y el comportamiento de los apostadores.

Juego Saludable Otro de los pilares de la Política de Juego Responsable de Lotería de la ciudad es el Programa de Juego Saludable , el cual fue creado en el año con el objetivo de lograr que la sociedad incorpore una visión saludable sobre el juego y pueda gozar de sus beneficios.

No trates de compensar pérdidas con el Juego. No utilices el Juego para enriquecerte. No juegues para evadirte de problemas, preocupaciones o frustraciones. No juegues si te estás recuperando de otra adicción. A continuación, te facilitamos el enlace: Dirección General de Ordenación del Juego Esta lista es totalmente anónima y garantiza los derechos de protección de la persona.

eco gencat. cat ; jcuriszar gencat. cat ; dasensio gencat. cat Subdirección General de Ordenación y Gestión del Juego Calle Ventura Rodriguez nº 7, 2ª planta. org Sección de Ordenación e Innovación de Juego.

Servicio de Autorizaciones Administrativas y Sanciones. Dirección General de Justicia e Interior. es JUGADORES ANÓNIMOS EN ESPAÑA Apartado Postal — Santander, Cantabria. Tlfno: oficina jugadoresanonimos. de la Constitución, 27 Entlo. A VILLENA ALICANTE Tlfno: fejar fejar.

uk DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN DEL JUEGO Y SISTEMA NACIONAL DE SALUD A través de los siguientes enlaces podrás conocer las asociaciones, organismos oficiales, hospitales del Sistema nacional de Salud y universidades y otros centros de ayuda y asistencia presentes en cada Comunidad Autónoma.

Pertenecemos a:. Los operadores que integran la iniciativa de JuegoESresponsable — Betfair, Botemanía, Bet, William Hill y Bwin- junto con la Asociación Española de Juego Digital Jdigital , se han adherido a un código de principios que refleja su compromiso con la sociedad y que define su actividad:.

Estamos comprometidos con el fomento del juego responsable entre nuestros usuarios y brindamos una especial protección a los menores de edad y a los grupos más vulnerables. Colaboramos activamente con las autoridades competentes en la lucha contra el fraude, el blanqueo de capitales y otro tipo de delitos penados por la ley.

Seguro responsalbe alguna vez has oído hablar de respponsable responsablemente Principios de juego responsable si eres mayor Principios de juego responsable edad". De ser así, nos alegra mucho, juegoo para nosotros respnosable muy importante. Nuestro compromiso es que nuestros juegos sean responsables contigo, seguros para ti y sociales para Fortuna a la vista sociedad. Hablar de juego responsable es cumplir con la ley en todos los aspectos y por eso nos certificamos con los más altos estándares internacionales y nacionales. Formamos constantemente a nuestro equipo para informarte bien sobre lo que compras y así respetar tu espacio. Además, fomentamos el diálogo social para mejorar y promover las buenas prácticas a través de la cátedra de la Universidad Complutense de Madrid que puedes consultar aquí. Cuando decimos que las loterías sociales son nuestro motor, lo decimos en serio, porque hacen posible la labor social de Grupo Social ONCE.

Video

Casino Club - Juego Responsable - Consejo 01

Author: Mazura

4 thoughts on “Principios de juego responsable

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com