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Autoevaluación del Juego

Autoevaluación del Juego

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Autoevaluación del Juego -

Juego serio como actividad de autoevaluación de los alumnos y su integración con un entorno virtual de enseñanza y aprendizajeArchuby, Federico HéctorCiencias InformáticasGamesautoevaluaciónentornos virtuales de aprendizajedispositivos móvilesLa utilización de juegos en escenarios educativos es una práctica naturalizada, especialmente en los niveles iniciales de la educación formal.

Juego serio como actividad de autoevaluación de los alumnos y su integración con un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje Archuby, Federico Héctor Ciencias Informáticas Games autoevaluación entornos virtuales de aprendizaje dispositivos móviles.

Sanz, Cecilia Verónica Pesado, Patricia Mabel. Ciencias Informáticas Games autoevaluación entornos virtuales de aprendizaje dispositivos móviles. La utilización de juegos en escenarios educativos es una práctica naturalizada, especialmente en los niveles iniciales de la educación formal. Licenciado en Sistemas Universidad Nacional de La Plata Facultad de Informática.

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Coautor del libro Historias de usuario: una visión pragmática. Autor de los libros " Asuntos de la Ingeniería de Software ", Volumen I y Volumen II.

Creador del User Story Conversation Canvas , un lienzo para conversar sobre historias de usuario. Creador del Agile Triangle Extended , un enfoque integral ágil para la gestión de proyectos, equipos y personas.

Coautor del libro Scrum: epítome de una década de experiencias , que será publicado en diciembre de Lucho es traductor al español de la guía oficial de Scrum y de la Guía de Nexus.

Traductor del libro Una guía de supervivencia a la adopción y transformación ágil: trabajando con cultura organizacional de Michael Sahota. Lucho se ha dedicado a habilitar entornos más productivos para equipos de desarrollo de productos. Como Agile Coach su foco es llevar a los equipos a pensar en Mejoramiento Continuo a la vez que interactúen como un sistema complejo que les permita entregar frecuentemente productos de valor para el negocio mientras se divierten haciéndolo.

Contacta a Lucho en contacto luchosalazar. Ingeniero Civil, Especialista en Desarrollo de Software y Magister en Informática, con más de 18 años en la industria del software, en la cual se ha desempeñado como Consultor, Gerente de Proyectos, Experto en Metodologías, Gerente de Calidad, Scrum Master y en los últimos cinco años como Agile Coach para equipos y Enterprise Agile Coach para organizaciones.

Apasionado por la agilidad, la gerencia de proyectos, la construcción de productos de software y por encontrar formas en que los trabajadores de conocimiento logren resultados asombrosos. info — uno de los más visitados de Latinoamérica — , actualmente se desempeña como Regional Agile Coach en Tata Consultancy Services empleando Frameworks y Metodologías Lean-Agile como Scrum, XP, Kanban, Scrumban, SAFe, Lean Software Development, Scrum Scale, Management 3.

Es miembro activo de la comunidad Ágiles Colombia y Ágiles Latinoamérica. Ha participado como Enterprise Agile Coach Líder en importantes Transformaciones Ágiles y Digitales en Latinoamérica. Su propósito como Enterprise Agile Coach es lograr que los equipos y organizaciones logren resultados sorprendentes generando valor y alto retorno.

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Todos los lectores obtienen actualizaciones gratis, independientemente de cuándo compraron el libro o cuánto pagaron incluyendo si fue gratis. La mayoría de los libros Leanpub se encuentran disponibles en PDF para computadores y EPUB para teléfonos, tabletas, y Kindle.

Los formatos que un libro incluye se muestran en la esquina superior derecha de esta página. Finalmente, los libros Leanpub no tienen ninguna de las cosas sin sentido sobre protección de copia DRM, así que puedes leerlos fácilmente en cualquier dispositivo que se soporta. Aprende más sobre los formatos de Leanpub y dónde puedes leerlos.

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Es una herramienta de evaluación que permite a los estudiantes evaluar su propio trabajo o el trabajo de sus compañeros. La escala de valoración consta de dos dimensiones: desempeño excelente y nivel de desempeño pobre.

Se incluye una columna para comentarios. Criterios de evaluación Criterio Desempeño excelente Nivel de desempeño pobre Comentarios Conocimiento del juego El estudiante demuestra un conocimiento completo de las reglas y estrategias del juego tradicional, así como de su historia y relevancia cultural.

El estudiante muestra un conocimiento limitado de las reglas y estrategias del juego tradicional, con dificultad para explicar su historia y relevancia cultural. Participación activa El estudiante participa de manera entusiasta y constante durante todo el juego, mostrando interés y respeto hacia sus compañeros.

El estudiante muestra falta de interés y participación pasiva durante el juego, mostrando poco respeto hacia sus compañeros. Cooperación con sus compañeros El estudiante colabora de manera efectiva y constructiva con sus compañeros, demostrando habilidades de trabajo en equipo y resolución de conflictos.

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Author: Mok

3 thoughts on “Autoevaluación del Juego

  1. Nach meiner Meinung lassen Sie den Fehler zu. Geben Sie wir werden besprechen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

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