Category: Lotto

Videojuegos más populares

Videojuegos más populares

Call of Duty: Modern Desafío de Jackpot Rey 3 Videeojuegos PS5 Ppulares XBOne PS4. Call of Duty: Warzone Videojuegos más populares Ward y Raven Software se unieron para lanzar una versión free-to-play de Call of Duty, uno de los juegos populares más conocidos. Alan Wake 2 PC XSX PS5. Para compilar nuestra lista, hemos tenido en cuenta el número de jugadores de cada título y su popularidad en plataformas de streaming, como Twitch.

Videojuegos más populares -

De todos los Mario Kart que se han llegado a desarrollar el más vendido de todos ha sido Mario Kart 8 Deluxe , la versión para Nintendo Switch de este fantástico juego de carreras con el que las horas se pueden pasar volando al competir en cualquiera de sus decenas de circuitos, ya sea en solitario, con otras personas en una misma casa o contra otros jugadores de todo el mundo en su multijugador online.

A día de hoy sigue siendo el juego más vendido de Nintendo Switch y sería de extrañar que a estas altura alguno consiga superarle. Asimismo, de esos casi 57 millones de unidades hay que tener en cuenta que más de 8 millones corresponden a la versión original de Wii U , así que sin duda fue todo un acierto por parte de Nintendo el traerlo de vuelta a su actual consola híbrida.

Recientemente ha llegado a Nintendo Switch la novena generación de Pokémon con Escarlata y Púrpura , pero la primera de todas, la que se estrenó en Game Boy, ha sido la que más unidades ha vendido desde los casi 27 años que tiene la saga.

En Japón con fue con las ediciones Rojo y Verde y aquí en Europa recibimos Pokémon Azul y Rojo. Un poco más tarde también se estrenó Pokémon Amarillo, la misma aventura con Pikachu como el Pokémon inicial para escoger. Y tampoco hay que olvidar que estas mismas ediciones regresaron en forma de remakes con Pokémon Verde Hoja y Rojo Fuego , al igual que con Pokémon Let's Go , pero las originales siguen siendo las más vendidas de todas.

Una vez más Rockstar vuelve a aparecer en la lista y por un motivo de peso, porque Red Dead Redemption 2 es otro de sus mayores trabajos con el que pudimos viajar al Salvaje Oeste en esta precuela de Red Dead Redemption , con una trama que transcurre doce años antes narrando la historia de la banda de Dutch Van Der Linde.

Recorrer su mundo abierto es una de esas experiencias difíciles de repetir y por las que merece pasar una innumerable cantidad de horas a los mandos. Lo único malo es que su multijugador, Red Dead Online , no ha recibido en absoluto el mismo cariño que el de GTA Online , lo que fue una lástima porque así era otra forma de disfrutar de su grandeza en compañía de otras personas del mundo.

La última posición de este top 10 la ocupa Terraria , el juego de Re-Logic que nos presenta un sandbox en 2D que vio la luz originalmente en PC, pero es uno de los títulos de esta lista que más plataformas ha visitado , pasando por unas cuantas generaciones y por prácticamente todas las consolas que se han creado desde la época de PS3 y Xbox , incluyendo portátiles y dispositivos móviles.

Se podría decir que muchas de las características de su jugabilidad bebieron de Minecraft , aunque también cuenta con personalidad propia al dejar a los jugadores explorar un mundo para modificarlo a su antojo con las herramientas que tiene a su disposición y en el que abundan los objetos, recursos y hasta enemigos a lo largo de diferentes biomas.

Además, Terraria puede presumir de ser el juego mejor valorado de todo Steam. Ver 3 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Vida Extra. ANÁLISIS GUÍAS Y TRUCOS PC SONY NINTENDO SELECCIÓN LISTAS GAMING Discord Instagram Youtube Twitter Flipboard.

HOY SE HABLA DE Helldivers 2 Marvel Steam Wii Fit Snowpiercer Dragon Ball Fallout DC Brandon Sanderson PlayStation 5.

Sergio Cejas Beld publicaciones de Sergio Cejas Beld. En Vida Extra. Facebook Twitter Flipboard E-mail. Temas PC Listas Nintendo Switch PS5 Xbox Series Videojuegos ventas. Comentarios cerrados.

Los mejores comentarios:. Temas de interés GTA 6 Trucos GTA PC Guía Super Mario Bros. Wonder Guía Assassin's Creed Mirage Amazon Luna Guía de Fortnite Mejores Auriculares Gaming Mejores Ratones Gaming Mejores Monitores Gaming Mejores Juegos multijugador Mejores juegos RPG para PC Mejores Juegos Nintendo Switch.

Tecnología Xataka Xataka Móvil Xataka Android Xataka Smart Home Applesfera Genbeta Mundo Xiaomi. Videojuegos 3DJuegos Vida Extra MGG 3DJuegos PC 3DJuegos Guías. Entretenimiento Sensacine Espinof. Gastronomía Directo al Paladar. Estilo de vida Vitónica Trendencias Decoesfera Compradiccion Poprosa.

Latinoamérica Xataka México. Sensacine México. Directo al Paladar México. Preferencias de Privacidad. Destacamos Premios Xataka Black Friday Gaming. Error: el correo electrónico no tiene el formato correcto.

Explora en nuestros medios Tecnología Móviles, tablets, aplicaciones, videojuegos, fotografía, domótica Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak.

Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea , la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

Skull and Bones es una aventura en mundo abierto de temática pirata desarrollada por Ubisoft Singapur que comenzó su desarrollo en , primero como una expansión de las batallas navales de Assassin's Creed IV: Black Flag. Con el tiempo se transformó en un MMO y sufrió múltiples cambios de dirección y planteamiento por las influencias que se querían integrar en su gameplay, dado que ha estado en marcha durante una década y en este tiempo hemos visto el auge de diferentes modas: desde la prioridad a la navegación y los combates por turnos a la supervivencia en islas al estilo Rust.

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim , un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad , recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

La historia de Cal Kestis continúa en Star Wars Jedi: Survivor, un juego de acción y aventuras en tercera persona desarrollado por Respawn Entertainment en colaboración con Lucasfilm Games.

Este título para un jugador centrado en la historia retoma la aventura 5 años después de los acontecimientos de Star Wars Jedi: Fallen Order y acompañaremos a Cal en su lucha cada vez más desesperada mientras la galaxia se hunde en la oscuridad. Empujado al exilio por culpa del Imperio, deberá guardarse de nuevas y viejas amenazas.

Como uno de los últimos Caballeros Jedi, debe hacer frente a los tiempos más oscuros de la galaxia, pero ¿hasta dónde está dispuesto a llegar para protegerse a sí mismo, a su tripulación y al legado de la Orden Jedi? Sifu es un videojuego de acción beat'em up con fuerte énfasis en el combate de artes marciales desarrollado para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC por Sloclap.

Los creadores de Absolver nos presentan diferentes niveles llenos de enemigos, en los que iremos derrotando a oleadas de adversarios y jefes finales.

Like a Dragon: Infinite Wealth es un JRPG desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga Yakuza vuelve a apostar por un sistema de combate por turnos y está protagonizado por el simpático Ichiban Kasuga, el nuevo héroe de la serie, y con el retorno del mítico Kazuma Kiryu, en el ocaso de su vida.

Cyberpunk es el nuevo videojuego de rol en primera persona con estructura de mundo abierto de CD Projekt RED. Los padres de The Witcher nos presentan para Xbox One, PC y PS4 una aventura de corte futurista y ciberpunk en la que encarnaremos a un personaje diseñado a nuestra medida y en la que tendremos que sobrevivir en una peligrosa urbe plagada de corporaciones, ciborgs, bandas y las más variadas amenazas tecnológicas.

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec , se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

EA Sports FC 24 es un juego de fútbol para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC que forma parte de la saga de simuladores deportivos de Electronic Arts , siendo el sucesor de FIFA.

Con modos en solitario y con énfasis en el online, así como con un FIFA Ultimate Team renovado, ofrece de nuevo todas las licencias de las principales ligas europeas y americanas , el retorno de modos clásicos y una ración de mejoras técnicas gráficas y jugables. Outer Wilds es una aventura en mundo abierto desarrollada por Mobius Digital y publicado por Annapurna Interactive para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Uno de los indies más aclamados de los últimos años, una aventura en la que estamos atrapados en un bucle temporal , y en la que tenemos que explorar el espacio con una nave para desentrañar todos los misterios. Género: Aventura de acción Análisis.

Alan Wake 2 es un juego de terror y supervivencia con una atmósfera asfixiante y una trama retorcida, profunda y de gran carga psicológica que continúa la historia del galardonado thriller publicado por Remedy Entertainment en , Alan Wake, y de su versión de , Alan Wake Remastered.

Sekiro: Shadows Die Twice es el nuevo videojuego de FromSoftware , el reputado estudio creador de obras maestras como Tenchu , Bloodborne o Dark Souls. Se trata de un aventura de rol, acción y sigilo para Xbox One, PS4 y PC diseñado y dirigido por Hidetaka Miyazaki , uno de los diseñadores de videojuegos más influyentes de la última época y responsable de haber definido un género propio.

Sekiro apuesta por una ambientación única, en el Japón feudal y una jugabilidad distinta. The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía.

El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia , el afamado cazador de monstruos, también conocido como el Lobo Blanco y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte.

Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje. Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”.

Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone. Elden Ring: Shadow of the Erdtree es una expansión del juego de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC.

El juego más exitoso de los creadores de Dark Souls recibe una ambiciosa expansión, la más grande que ha creado nunca FromSoftware, que incluirá una nueva y enorme región, la Tierra Sombría, donde encontraremos nuevas mazmorras con nuevos tipos enemigos, nuevas armas y una decena de jefes finales.

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Vuelve Dead Space, el clásico de terror, supervivencia y ciencia ficción, reconstruido completamente desde cero para ofrecer una experiencia más profunda e inmersiva.

Este remake presenta una fidelidad visual asombrosa, un sonido ambiente lleno de suspense y mejoras en la jugabilidad, sin perder ni un ápice de la escalofriante visión del juego original. Isaac Clarke es un ingeniero cualquiera con la misión de reparar la descomunal nave extractora USG Ishimura, pero descubrirá que algo ha ido terriblemente mal.

La tripulación de la nave ha sido asesinada y su querida compañera Nicole está perdida en algún lugar a bordo.

Sin nadie que lo acompañe y armado únicamente con sus herramientas y habilidades de ingeniería, Isaac tendrá que darse prisa para encontrar a Nicole mientras va desvelando el terrorífico misterio de lo sucedido a bordo del Ishimura.

Atrapado con unas criaturas hostiles, los necromorfos, Isaac se enfrenta a una batalla por la supervivencia no solo contra los horrores de la nave, sino para evitar caer en la locura.

Avatar: Frontiers of Pandora es un videojuego de acción en primera persona en mundo abierto desarrollado por Ubisoft para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC.

Ambientado en Pandora , el mundo lejano de la epopeya cinematográfica de ciencia ficción de James Cameron , lideraremos como Na'vi una lucha contra la RDA en solitario o cooperativo. Persona 5: Royal es la versión extendida y mejorada del exitoso videojuego del rol japonés producido por ATLUS para consolas.

La quinta entrega tiene ahora una nueva edición que, si bien nos sigue contando una épica historia en la que un grupo de estudiantes adolescentes tendrán que enfrentarse a una amenaza sobrenatural gracias a sus Persona , unos alter ego especiales, añadirá nuevas zonas, personajes y características jugables.

Dragon Ball: Sparking! Zero es un juego de lucha desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5, Xbox Series y PC.

La querida saga Budokai Tenkaichi regresa con un nuevo y espectacular juego de lucha en 3D que incluye más de personajes como Goku, Vegeta, Jiren o Broly en múltiples formas para librar épicas batallas en amplios escenarios que se destruyen en tiempo real, imitando mejor que nunca el aspecto del anime gracias al uso del Unreal Engine 5.

Far Cry 6 es un nuevo videojuego de la saga de acción en primera persona de Ubisoft. En el título viajaremos a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por un tirano: Anton Castillo, a quien pone cara y voz Giancarlo Esposito. A los mandos controlaremos a Dani Rojas, un ciudadano de esta país que se une a una guerrilla que intenta liberar la nación de la tiranía de Castillo.

En Far Cry 6 los jugadores volverán a explorar un exuberante mundo abierto, repleto de vegetación, ciudades, playas, selvas y muchos más lugares que explorar más allá de Esperanza, la enorme capital de Yara.

La variedad de escenarios será amplia, ya que este será el Far Cry más grande de toda la saga. Pacific Drive es una aventura de conducción, terror y supervivencia desarrollada por Ironwood Studios y publicada por Kepler Interactive para PlayStation 5 y PC.

Una original aventura survival horror en la que con tu coche te tienes que adentrar en la peligrosa Zona de exclusión para buscar recursos y descubrir la verdad, un lugar contaminado en el que nos esperan todo tipo de amenazas y una ambientación muy terrorífica.

Dragon Ball Xenoverse 2 para PC es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia.

Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero.

También se han mejorado mucho los gráficos. Call of Duty: Modern Warfare III de Sledgehammer Games es el Call of Duty de Sigue la historia de Modern Warfare 2 , es decir, el tercer episodio del reinicio de Modern Warfare.

No es por tanto un remake de Modern Warfare 3 de Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York.

Super Mario Bros. Wonder es el nuevo juego de plataformas en 2D de Nintendo protagonizado por Mario para Nintendo Switch. Desarrollado por Nintendo, es un título que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Como gran novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla , unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad.

Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje.

El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4. En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric , aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5 , que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable.

De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada , combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel. Batman: Arkham Knight para PC es un nuevo videojuego de Batman que cerrará la saga "Arkham" del personaje de DC Comics en los videojuegos.

Desarrollado por los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, el título tiene lugar un año después de los sucesos de éste, enfrentándose Batman de nuevo a un grupo de villanos, liderados por el misterioso Arkham Knight.

Volveremos a contar con libertad para explorar Gotham, y esta vez podremos conducir el Batmóvil. NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol , que se desarrollará en Sinnoh , nos llevará a una época pasada de inspiración feudal , apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

Starfield es un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para la empresa, Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone.

Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugado r en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment , nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Más allá del mar, una isla llama… Vive una aventura desgarradora por un mundo asombroso y despiadado, retorcido por las fuerzas sobrenaturales en A Plague Tale: Requiem. Control es el nuevo juego de acción en tercera persona de Remedy Entertainment , responsables de títulos como Max Payne, Alan Wake y Quantum Break.

Desarrollado gracias al apoyo de Games, este nuevo videojuego llegará a Xbox One, PS4 y PC. Género: Estrategia Análisis. Hi-Fi Rush es un videojuego de acción , plataformas y hack and slash con énfasis en el ritmo musical para Xbox Series y PC desarrollado por Tango Gameworks.

En el videojuego encarnamos a Chai , un joven aspirante a estrella de rock, que tendrá que luchar contra una peligrosa corporación de implantes robóticos. Last Epoch es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Eleventh Hour Games para PC.

Un nuevo action RPG estilo Diablo en el que viajamos en el tiempo explorando mazmorras pudiendo jugar con cinco clases diferentes de personaje y un total de quince maestrías, con más de habilidades y toneladas de botín aleatorio, en un juego absorbente y muy completo, con todos los ingredientes para satisfacer a los mayores amantes del género, pero también accesible para jugadores novatos.

Lords of the Fallen 2 para PC es la secuela del exitoso juego de rol y acción en tiempo real desarrollado por CI Games. Al igual que su primera parte, vuelve a ofrecernos una desafiante aventura fuertemente inspirada por títulos como Dark Souls, por lo que tendremos que volver a recorrer una serie de laberínticos escenarios mientras combatimos a enemigos de todo tipo y evitamos multitud de trampas.

Para esta secuela se ha prescindido de Deck 13, el estudio que ayudó con el desarrollo de su predecesor, y esta vez se busca que sea un juego más accesible para atraer a un público mayor. Diablo 4 es la cuarta entrega de la saga de acción y rol de Blizzard , toda una institución del mundo del videojuego.

En esta ocasión volverá a sus raíces, presentándonos un mundo de terror gótico y de fantasía oscura , devolviéndonos la lucha constante contra los demonios y las criaturas que se esconden en el inframundo.

Con varias clases y un sistema de loot revisado, llegará a Xbox One, PS4 y PC. Hello Neighbor 2 es una aventura de terror y sigilo desarrollada por Eerie Guest y publicado por tinyBuild para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

El éxito indie de vuelve con esta secuela en la que de nuevo tenemos que infiltrarnos en la casa de nuestro peculiar vecino, resolviendo puzles y evitando que nos vean, siendo un juego de terror para todos los públicos.

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil , la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales.

Resident Evil 8: Village , que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío , así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Assassin’s Creed Origins es un videojuego desarrollado y producido por Ubisoft para las plataformas de PS4, PC y Xbox One , el cual trataría de una completa renovación de la saga Assassin's Creed, con un sistema de combate totalmente nuevo y una progresión del personaje más propia de un juego de rol, con elementos similares a la saga The Witcher.

Monster Hunter Rise: Sunbreak es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un ambiciosa expansión con una gran cantidad de contenido nuevo y mejoras para el juego lanzado en , que continúa su historia y nos lleva a la nueva región, en el que podemos reclutar a una serie de cazadores para que nos ayuden en las misiones contra nuevas bestias, a las que nos podemos enfrentar con un nuevo y desafiante nivel de dificultad, el Rango Maestro.

Days Gone es el videojuego de acción, zombies y supervivencia en mundo abierto exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por Bend Studio. Nos invitará, encarnando al motero Deacon St. John , a sobrevivir en un escenario rural y desolado ambientado en la época actual plagado de voraces seres infectados por un misterioso virus.

Suicide Squad: Kill the Justice League es el nuevo título de acción cooperativa y en mundo abierto desarrollado por Rocksteady y Warner Bros. que puede disfrutarse solo o en equipo en línea para hasta cuatro jugadores. Su historia es original -no tiene relación con películas o cómics- y nos lleva a una versión de mundo abierto de la ciudad de Metrópolis.

Dark Souls: Remastered es la edición remasterizada y mejorada del videojuego de acción y rol en tercera persona Dark Souls, uno de los títulos más influyentes de los últimos años. En esta versión, además de presentar cambios en la iluminación y los gráficos, se alcanzarán la 60 imágenes por segundo con una resolución de p en Xbox One y PS4, así como una resolución dinámica 4K en los modelos más avanzados de las citadas máquinas.

Cuenta con una edición para PC y otra para Nintendo Switch que se moverá a 30 imágenes por segundo, con p de resolución en el modo portátil, y p en sobremesa. A nivel de contenido amplía su modo online e incorpora todos los contenidos lanzados hasta la fecha.

Balatro es un juego de cartas desarrollado por LocalThunk y publicado por Playstack para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.

Un adictivo roguelite de estrategia con cartas de póquer, en el que tienes que construir un mazo y jugar manos ilegales e imposibles, utilizando multitud de sorprendentes comodines y cartas del tarot que alteran las partidas de formas inesperadas, permitiendo realizar impresiones combos.

Son of the Forest es un juego de aventura de acción y supervivencia con elementos de terror y survival horror desarrollado por Endnight Games para PC, secuela de The Forest , que nos invitará a salir adelante en un paraje natural peligroso, descubriendo los misterios de una isla llena de caníbales que intentarán matarnos a las primeras de cambio.

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC. Mortal Kombat 1 es un juego de lucha 2D con combates uno contra uno desarrollado por NetherRealm y Warner Bros.

para consolas Xbox Series, Playstation 5, Nintendo Switch y PC. Sin perder la sangre, la violencia, los fatalities y los brutalities de la saga Mortal Kombat , en esta ocasión se busca ofrecer un reinicio y una vuelta a los orígenes usando a Liu Kang , Dios del Fuego, como eje y señor de un nuevo universo creado por su gran poder.

Con caras nuevas y viejas glorias del pasado de la saga, la nueva entrega es un punto de partida para el futuro a nivel jugable. Resident Evil 7 Biohazard es un videojuego de terror desarrollado y producido por Capcom para las plataformas de PS4, Xbox One y Pc, compatible además con gafas de realidad virtual.

Princess Peach: Showtime! es una aventura de plataformas desarrollada y publicada por Nintendo para Switch. La Princesa Peach de la saga Super Mario Bros. vuelve a protagonizar un juego en solitario, una aventura en la que Peach puede transformarse en diferentes personajes cada uno con habilidades y mecánicas de juego diferentes, como una espadachina, una detective, una repostera o una karateka.

El terror psicológico se une al gótico sureño en esta reinvención del clásico juego de supervivencia Alone in the Dark. Este homenaje al juego original te permite vivir una inquietante historia a través de los ojos de uno de los dos protagonistas. Juega como Edward Carnby o como Emily Hartwood y explora tu entorno, lucha contra monstruos, resuelve puzles y descubre la sórdida verdad de la mansión Derceto.

Hollow Knight es un metroidvania desarrollado por Team Cherry para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta aventura de acción en 2D es uno de los juegos independientes más aclamados, gracias a su exigente dificultad tanto en el combate como en las plataformas, su enorme e intrincado mapa, y un estilo artístico con mucha personalidad.

Kingdom Come: Deliverance es un juego de rol de mundo abierto en primera persona que fue financiado en Kickstarter y que consiguió su objetivo en tan solo dos días. Una de sus características más destacadas la encontramos en el hecho de que a pesar de tratarse de un título de ambientación medieval , no tendrá ningún tipo de elemento de fantasía.

Octopath Traveler 2 es el tercer RPG de Square Enix en la saga Octopath Traveler tras el original y Octopath Traveler: Champions of the Continent. La serie se hizo conocida por recuperar el espíritu del rol de los 90 con la técnica HD-2D , que simula gráficos pixel-art pero en 3D para conseguir un diorama muy especial que luego hemos visto en otros títulos de la compañía.

Dark Souls II: Scholar of the First Sin para PS4 es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados. Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2.

FIFA 23 es la nueva entrega del simulador de fútbol de EA Sports para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series, PC y Nintendo Switch. Esta entrega presenta la FIFA World Cup masculina y una mejora en la jugabilidad gracias a la tecnología HyperMotion2 que ofrece una experiencia de juego aún más realista.

Además, incluye incorporación de equipos femeninos, funciones de juego cruzado y más. Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada aunque con mejoras que lo acercan al remake de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas.

Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5.

Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Monster Hunter Rise es la nueva entrega de la saga de acción en tercera person a Monster Hunter de Capcom para Nintendo Switch.

En esta secuela, que volverá a invitarnos a cazar enormes criaturas , crear grandes armas y armaduras y enfrentarnos a dragones y seres de todo tipo , se busca ofrecer un gran mundo abierto sin saltos de una región a otra, potenciado los distintos niveles para dar más verticalidad y altura.

Fallout 4 es un RPG de mundo abierto desarrollado por Bethesda para PlayStation 4, Xbox One y PC. La saga de juegos de rol y acción en mundo postapocalíptico en su entrega más ambiciosa, ofreciendo un mundo hostil, bello y lleno de historias y sorpresas por descubrir en el que sumergirnos durante cientos de horas.

Commandos Dragons Dogma 2 PS5 Netflix Alien PC Fútbol Terror Alas de Sangre Final Fantasy Edad media Cosplay Ready Player Two Steam Ciencia Ficción España IA Arqueología Ofertas Switch Ofertas PS Store Ciencia Ficción Pociones Minecraft ChatGPT Tabla tipos Pokémon Trucos GTA San Andreas Team GO Rocket Orden Marvel Wordle hoy Free Fire Trucos GTA 5 Naruto.

Videojuegos más populares. Vandal Juegos. Aquí encontrarás los videojuegos más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos. El ranking se actualiza cada 24 horas.

Plataforma Todas PS5 XSX PC PS4 XBOne Switch 3DS NDS PS3 X Android iPhone WII WiiU PSVITA PSP. Género Todos Acción Aventura Aventura Gráfica Deportes Estrategia Lucha Multijugador Online Musical Otros Plataformas Puzle Realidad Virtual Rol Shooter Simulación Velocidad.

Todos los juegos. Próximos Lanzamientos. Más Valorados. Final Fantasy VII Rebirth PS5. Final Fantasy VII Remake PS4. Helldivers 2 PS5 PC.

Elden Ring PS4 XBOne PC PS5 XSX. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Switch. Red Dead Redemption 2 PS4 XBOne PC. Dragon's Dogma 2 PS5 XSX PC. Grand Theft Auto V PS4 PS3 XBOne X PC. Assassin's Creed Valhalla PC PS4 XBOne XSX PS5.

Resident Evil 2 Remake PC PS4 XBOne PS5 XSX. Resident Evil 3 Remake PS4 XBOne PC PS5 XSX. God of War: Ragnarok PS5 PS4.

Ghost of Tsushima PS4. Resident Evil 4 Remake PS5 XSX PC PS4 iPhone. Final Fantasy XVI PS5 PC. Baldur's Gate 3 PC PS5 XSX. Dragon Ball Z: Kakarot PC XBOne PS4 Switch PS5 XSX.

Unicorn Overlord PS5 PS4 Switch XSX. The Legend of Zelda: Breath of the Wild WiiU Switch. Horizon Forbidden West PS5 PS4 PC. Pentiment PC XSX XBOne Switch PS5 PS4. Dead Island 2 PS4 XBOne PC PS5 XSX.

Banishers: Ghosts of New Eden PC XSX PS5. Marvel's Spider-Man 2 PS5. Lies of P PC XSX PS5 PS4 XBOne. Hogwarts Legacy PS5 XSX PS4 XBOne PC Switch. God of War PS4 PC. Rise of the Ronin PS5.

Tales of Arise PS4 XBOne PC XSX PS5. Persona 3 Reload PC XSX XBOne PS5 PS4. The Last of Us Parte II PS4. Prince of Persia: The Lost Crown PC XSX PS5 Switch XBOne PS4. Pokémon Escarlata y Púrpura Switch. Skull and Bones PC PS5 XSX.

Assassin's Creed Mirage PS5 XSX PC PS4 XBOne iPhone. Star Wars Jedi: Survivor PC XSX PS5. Crisis Core -Final Fantasy VII- Reunion XSX Switch PC XBOne PS5 PS4. Sifu PS5 PS4 PC Switch XSX XBOne.

Like a Dragon: Infinite Wealth PS5 PS4 PC XSX XBOne. Cyberpunk PC PS4 XBOne PS5 XSX. Assassin's Creed Odyssey PS4 XBOne PC. EA Sports FC 24 PS5 XSX PC PS4 XBOne Switch. Outer Wilds PC XBOne PS4 Switch XSX PS5. Tomb Raider Remastered Switch PS4 PS5 XBOne XSX PC.

Alan Wake 2 PC XSX PS5. Sekiro: Shadows Die Twice PS4 XBOne PC. The Witcher 3: Wild Hunt PC PS4 XBOne PS5 XSX. Elden Ring: Shadow of the Erdtree PS5 XSX XBOne PS4 PC. Bloodborne PS4. Dead Space Remake PS5 XSX PC. Avatar: Frontiers of Pandora PC PS5 XSX. Persona 5 Royal PS4 XBOne PC XSX PS5 Switch.

Zero PS5 XSX PC. Far Cry 6 PS4 XBOne PC PS5 XSX. Pacific Drive PS5 PC. Dragon Ball Xenoverse 2 PC XBOne PS4 Switch XSX PS5. Call of Duty: Modern Warfare 3 PC PS5 XSX XBOne PS4.

Spider-Man PS4.

Los videojuegos son una de las mayores formas de Videpjuegos que popularrs en el mundo y nos llevan acompañando desde hace populared. Videojuegos más populares muchos crecieron con la NES y la VVideojuegos Drive, otros los conocieron gracias a Videojuegos más populares Ruleta Prisión en Vivo Videojuegos más populares 64, poopulares puede Videojuegow haya algunos que le Emoción de la competencia de apuestas su primera popularees con plataformas más actuales como PS4, PS5, Videojuebos One Videojuegos más populares Xbox Series, sin olvidar a aquellos que prefieren jugar en un PC o en Videojuegos más populares dispositivos móviles. Independientemente de cuál sea el caso Videojuegos más populares cada uno, en todas y cada un de estas plataformas se han publicado cientos o miles de videojuegos diferentes, pero no todos pueden presumir de haber vendido millones y millones de copias en todo el mundo. Es por ello que vamos a hacer un repaso a cuáles son los 10 juegos que más unidades han vendido en toda su historia desde el primer día que llegaron a las tiendas. Es indiscutible que Minecraft sigue siendo uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos después de más de una década desde que llegó su primera versión. La franquicia se ha ido ampliando a lo largo de todo este tiempo con otros títulos de la serie, pero el que siempre ha sido más aclamado ha sido el original, el cual ha protagonizado infinidad de noticias acerca de las genialidades que creaban los usuarios al dar rienda suelta a su imaginación. Desde que comenzó su andadura ha pasado por multitud de plataformas y también ha salido a la venta en varias generaciones, incluyendo también una versión para móviles y para PC. Final Fantasy VII Populages es el Videojiegos videojuego de rol Videpjuegos acción Videojuegos más populares desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 Vireojuegos PCsegundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII Remake. Continuará con las aventuras de Cloud, Tifa y Videojuegos más populares Beneficios en Dinero Gratuito de personajes de Final Fantasy VII en esta reimaginación del RPG clásico de PlayStation. Género: Action-RPG Análisis Guía. Nueva adaptación de la obra maestra del rol japonés. El remake del séptimo capítulo de la saga nos trasladará al mundo de la entrega original de PlayStation y PC, renovando sus gráficos para la consola PlayStation 4, añadiendo nuevos detalles la historia, así como aportando presumibles cambios jugables al sistema de batallas y de exploración. Este nuevo 'Final Fantasy VII' tiene detrás al mismo equipo creativo del original. Videojuegos más populares

Author: Tygogul

4 thoughts on “Videojuegos más populares

  1. Ich biete Ihnen an, die Webseite zu besuchen, auf der viele Informationen zum Sie interessierenden Thema gibt.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com