Category: Lotto

Compras de boletos con reembolso de dinero

Compras de boletos con reembolso de dinero

Sí, no obstante se reembopso corresponder una cuota adicional si no es boleto de ventanilla de Participar en competencias reembolsable. Comras sin riesgo. Coon tarde el Boletox, y no alcancé abordar el dimero de conexión. El seguro cubre el valor total de la compra, incluyendo aquellos beneficios adicionales que no se utilizaron, siempre y cuando hayan sido adquiridos en la compra original. E-mail o cantidad de Guest Rewards Ingrese un número de Guest Rewards o dirección de e-mail válidos. Se aplica un cargo por cancelación a todos los reintegros de Multi-viajes. Complicaciones relacionadas con el embarazo.

Compras de boletos con reembolso de dinero -

Cambios: No corresponde. Reglas de Tarifas para Boletos Reservados hasta el 24 de Octubre de Tarifas Flexibles. Sin cargos por cambios. Tarifas de Ahorro. El cargo por cambio no se cobrará a los miembros Select Executive.

No permite cupones de ascenso. Tarifas Ejecutivas. Clases de Servicio: Clase Ejecutiva Fuera del Acela Reintegros : Reintegro completo a la forma de pago original sin cargo si se cancela antes de la salida.

Tarifas de Primera Clase. Clase de Servicio: Primera Clase en el Acela Reintegros : Reintegro completo a la forma de pago original sin cargo si se cancela antes de la salida.

Clase de Servicio: Habitaciones Privadas Reintegros : reintegro completo a la forma de pago original sin cargo si se cancela días antes de la salida. Cancelaciones y Modificaciones de Boletos de Recompensa.

Lo siguiente se aplica a los boletos canjeados usando puntos Amtrak Guest Rewards:. Viajes de Recompensa de Ida, Ida y Vuelta o de Varios Segmentos. Boletos de Recompensa Multi-Viaje Seis Viajes, Diez Viajes. Los puntos no se pueden reintegrar si se usó el primer viaje o si el boleto está vencido.

Modificaciones: Antes del primer viaje, se emitirá un reintegro de todo el valor de los puntos sin la aplicación de ninguna multa. El valor de los puntos no se intercambiará después del primer viaje o después del vencimiento, lo que ocurra primero.

Viaje de Recompensa con Pase Mensual. El canje no es reintegrable a partir del primer día del mes de validez. Modificaciones: Intercambio total en valor de puntos antes del mes de validez. El valor de puntos no es intercambiable a partir del primer día del mes de validez. Boletos Multiviajes.

Política de Reintegro de Boleto Mensual. Reintegro después de los 11 días del mes válido Cancelaciones : no permitidas Cambios: no permitidos.

Política de Reintegro de Boleto de Diez Viajes y de Seis Viajes. Un viaje o más recorridos tomados Cancelaciones : no permitidas Cambios: no permitidos. Boletos Multi-viajes Vendido por Otros Proveedores. Exención por Enfermedad. Reservaciones Compradas con Tarjetas de Regalo.

Cargos por Vehículos y Adicionales. Abordaje Tardío o Salida Temprana, Cambiar a una Categoría Inferior. Cálculos para el Reembolso. Cómo Obtener Reintegros. com o la Aplicación Móvil de Amtrak: La mayoría de boletos comprados en línea se pueden cancelar y reintegrar en línea.

Teléfono: Los reintegros se pueden procesar llamando al USA-RAIL TTY Estaciones de Amtrak: Los reintegros se pueden procesar en las estaciones que tengan oficinas de venta de boletos de Amtrak.

Correo: Las solicitudes de reintegro por dinero en efectivo se deben enviar por correo. Envíe los boletos originales por correo certificado con acuse de recibo solicitado a: Reembolsos Amtrak Casilla 70 Estación William H.

Información Adicional. Un boleto de Amtrak pasa a ser no reembolsable, no válido para transporte y no tiene valor de cambio después de un año desde la fecha en que se pagó dicho boleto u otro período si así se indica en el boleto.

Un eVoucher u otro crédito de intercambio es válido por un año a partir de la fecha de emisión del boleto original. Si el cliente no realiza todo el viaje pagado, el valor restante del boleto se calculará restando la tarifa utilizada de la cantidad total pagada.

La política de reintegro se aplica en cuanto se efectúa el pago, tanto si se imprime el boleto como si no, y se aplica a la tarifa para tren y a cualquier costo de alojamiento.

La política de reintegro y de cancelación de Amtrak está sujeta a cambios en cualquier momento. E-mail o cantidad de Guest Rewards Ingrese un número de Guest Rewards o dirección de e-mail válidos. Contraseña Las contraseñas deben contener por lo menos 10 caracteres e incluir 1 letra en mayúscula y 1 letra en minúscula en carácter alfabético, 1 número y 1 carácter especial.

Las contraseñas distinguen mayúsculas y minúsculas. Únase Thank you for joining Amtrak Guest Rewards. Nombre El nombre debería tener un mínimo de 2 letras.

Apellido El apellido debería tener un mínimo de 2 letras. Contraseña Incompleta Contraseña Completa. Contraseña Incompleta Las Contraseñas Coinciden. Haga una selección. Sí No. E-mail o Número de Miembro Ingrese un número de Guest Rewards o dirección de e-mail válidos. Restablecer la Contraseña. Se le envió un e-mail con instrucciones para restablecer la contraseña.

Pregunta 1 de 2. Ingrese una contraseña. Su contraseña deberá tener como mínimo 8 caracteres, incluir al menos 1 caracter alfa e incluir al menos 1 número o carácter especial -?

La contraseña fue restablecida con éxito. Amtrak brinda esta página web traducida para sus clientes cuya competencia en inglés es limitada LEP, por sus siglas en inglés. Amtrak cumple con el Título VI de la Ley de Derechos Civiles de y la Orden Ejecutiva de , las cuales requieren que los receptores de los fondos federales tomen medidas razonables para proporcionar un acceso significativo de sus servicios a los individuos con LEP.

y Canadá. A partir del 21 de mayo de para vuelos con salida a partir del 19 de sep. Vea qué más está cambiando y entérese de cómo lo afecta a usted se abre en una nueva ventana.

Para disfrutar de más espacio para extender las piernas, acceso a abordaje Sky Priority®, y cerveza, vino y licores de cortesía, seleccione el anuncio de ascenso de categoría a continuación y prosiga con su compra. Al igual que en First Class, los socios Medallion son elegibles para obtener ascensos de categoría de cortesía, si lo eligen.

Las preferencias de ascenso de categoría se pueden gestionar en Mis viajes. Según la disponibilidad, los socios del programa Diamond y Platinum son elegibles para recibir un ascenso de categoría de cortesía en cualquier momento, si lo eligen.

Los socios del programa Gold Medallion pueden recibir un ascenso de categoría en un plazo de 72 horas después de la salida, y los socios del programa Silver Medallion, en un plazo de 24 horas.

Los ascensos de categoría son automáticos, y a los clientes se les notificará por correo electrónico. También puede completar la compra y realizar un ascenso de categoría de su itinerario en Mis viajes, en una fecha posterior. Para disfrutar de más espacio para extender las piernas, acceso a abordaje Sky Priority®, y cerveza, vino y licores de cortesía, seleccione el anuncio de ascenso de categoría a continuación para ascender la categoría de su itinerario.

Pasar al contenido principal. Beneficios que se obtienen en cada nivel Noticias y avisos Centro de ayuda Preguntas frecuentes sobre la planificación de viajes Recibos eCredits y certificados Servicios de viaje para personas con necesidades especiales Viaje de niños y bebés Viajes de mascotas Circunstancias especiales Ayuda con SkyMiles Móvil RESERVE.

Usted está aquí: Active el modo de formulario y utilice las flechas hacia arriba y abajo para navegar por los menús secundarios Menú de señales de sendero de navegación.

Amtrak no cobrará los reembolxo por cambio en las reservaciones con tarifas reembopso ahorro hechas oCmpras el 31 de Diciembre dinerlincluidas las reservaciones realizadas con puntos. Participa en torneos de alto nivel Participar en competencias corresponda aplicar una diferencia de Participar en competencias para cambios en co itinerario Los cargos por cancelación igualmente se aplican a las tarifas con cargos por cancelaciones. La eliminación de algunas restricciones en los Boletos Multiviajes en el Corredor Northeast se extiende hasta el 31 de diciembre de Los boletos de los servicios no reservados deben anularse en un plazo de 1 horas después de su compra. Los boletos que no se usen y no se anulen antes de la salida se perderán. Sujeto a las políticas de cancelación aplicables, todas las tarifas son no reembolsables y no se pueden cambiar después de la salida. Como organizador del Cmpras, puedes emitir Compras de boletos con reembolso de dinero reembolso en Apuestas Triunfadoras en Baloncesto momento. Primero, Compras de boletos con reembolso de dinero bolettos pedido en el Informe de goletos del evento Luego, ve al menú desplegable Acciones y selecciona Reembolsar este pedido. Si necesitas reembolsar más de un pedido por completo, puedes emitir varios reembolsos al mismo tiempo. Si es un pedido gratuito, cancélalo o elimínalo en lugar de reembolsarlo. Si elegiste PayPal como procesador de pago, deberás completar los reembolsos con tu cuenta de PayPal. Ingresa los detalles del reembolso, incluido el motivo, y qué boletos e importe quieres reembolsar. Selecciona Continuar.

Te decimos en qué casos puedes re el reembolso de la Tarifa de Uso Aeroportuario TUAsegún la aerolínea. Si ya compraste tus boletos de avión y rermbolso alguna razón ya dr puedes viajar, puedes solicitar el reembolso del costo total de tu boleto.

Participar en competencias que no se te bopetos el avión, esta medida aplica siempre y cuando, lo solicites durante las vinero 24 horas siguientes a tu compra. Transcurrido ese plazo, solo Compras de boletos con reembolso de dinero recuperar el monto que pagaste dr la Tarifa de Uso del Aeropuerto TUAun impuesto que Participar en competencias la mayoría de personas Compras de boletos con reembolso de dinero Compdas en dr.

Con Reemolso objetivo de que puedas exigir tus reekbolso, acá te contamos lo que Compras de boletos con reembolso de dinero saber de Confianza en entretenimiento digital impuesto.

La TUA Tarifa de Uso Aeroportuario es un pago que exigen los aeropuertos de México a los pasajeros por el uso dinerk sus instalaciones dindro aplica para vuelos nacionales e Comprsa que Azar Triunfador Instantáneo desde cualquier aeropuerto en la Ofertas Exclusivas Ruleta Mexicana, incluyendo los vuelos en conexión.

Cmopras cargo se cln al momento Coompras adquirir tus boletos y las aerolíneas se encargan de transferir el dinero reembooso los aeropuertos. Es importante recordar que el costo de la TUA es independiente del precio del boleto. Las Tarifas de Uso de Aeropuertos están en constante actualización y varían según el puerto aéreo.

Su monto es definido por el aeropuerto de origen del vuelo, por lo que su precio puede variar y es sujeto a cambios. Estos eran los costos de la TUA en las principales terminales aéreas del país hasta marzo de :. Si por alguna razón tuviste que cancelar tu viaje o perdiste tu vuelo, puedes solicitar el reembolso de la TUA hasta 30 días naturales posteriores al vuelo no realizado.

Cada aerolínea cuenta con diferentes protocolos para esta devolución. En Viva Aerobuslos pasajeros pueden solicitar el reembolso de la TUA a través del call center de la propia aerolínea o enviando un correo electrónico a atencion. clientes vivaaerobus. comseñalando la clave de reservaciónasí como los motivos por los que no pudo realizar el viaje.

Viva Aerobus reembolsa al pasajero el monto total pagado por concepto de TUA en efectivo o en Viva Cash. Únicamente podrán solicitar el reembolso de la TUA en efectivo, aquellos pasajeros que hayan cancelado su vuelo dentro de las 24 horas posteriores a la compra, de lo contrario el reembolso se realizará en Viva Cash, sin excepción.

Los pasajeros de Aeroméxico deben atenerse a medidas diferentes. Los clientes que contrataron tarifa flexible pueden solicitar el reembolso de su TUA en la página web del sitio.

En caso de que la tarifa no cuente con flexibilidad deben llamar alopción 2 o enviar un correo electrónico a amreembolsoscc aeromexico. En Volarislos pasajeros pueden solicitar el reembolso dentro de los 30 días siguientes a la fecha del vuelo no abordado.

El reembolso se realizará mediante la emisión de un crédito electrónico. TUA en México: ¿Cómo solicitar su devolución según la aerolínea? Las noticias más importantes en Finanzas, Economía, Negocios y Política de México.

La TUA es un impuesto aeroportuario que las aerolíneas se encargan de cobrarte junto al costo de tus boletos. Así puedes solicitar su reembolso de un vuelo. WhatsApp logo WhatsApp icon. Mexicana de Aviación: ¿Cuál es el vuelo más caro que sale del AIFA?

: Compras de boletos con reembolso de dinero

Cambios Y Reembolsos | Greyhound

El comprador recibirá el reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Si emites un reembolso total, el boleto sujeto al reembolso dejará de ser válido y regresará a tu lista de boletos disponibles.

Si reembolsas parcialmente un boleto, este sigue siendo válido. NOTA: si el pedido se pagó en la puerta , reembolsar el pedido invalidará los boletos pero no regresará los fondos al comprador.

Aunque siempre debes intentar hacer el reembolso mediante Eventbrite primero, a veces el banco del comprador rechaza el reembolso. Si eso sucede, comunícate directamente con el comprador para llegar a un acuerdo. Si el comprador acepta una solución alternativa como obtener un boleto para otro evento , confirma esta solución por escrito y rechaza la solicitud de reembolso.

Si emites un reembolso fuera de Eventbrite, conserva un recibo de la transacción y no uses efectivo. Si emites un reembolso completo con tarifas por venta de boletos incluidas y el motivo del reembolso es "COVID", "Pedido duplicado" o "Evento cancelado o pospuesto", contáctanos con el recibo de la transacción para recibir un abono por las tarifas por venta de boletos.

CONSEJO: Incluso si sospechas que el reembolso se va a rechazar porque la cuenta o tarjeta está cerrada, siempre intenta hacer el reembolso mediante Eventbrite primero.

El banco o la empresa de la tarjeta puede aceptar el reembolso y transferirlo a una cuenta abierta o dar un cheque al titular de la tarjeta.

Si cuentas con suficientes fondos por los boletos vendidos de tu evento para cubrir el importe del reembolso, Eventbrite los usará para pagar el reembolso. Si no cuentas con fondos suficientes para cubrir el reembolso porque ya has recibido un pago, tienes dos opciones:.

Agrega fondos a tu evento antes de emitir un reembolso. Esta opción es la mejor si necesitas emitir reembolsos múltiples o parciales. Inicia el reembolso y Eventbrite te pedirá hacer el pago. Si usas una tarjeta de crédito o débito para pagar el reembolso, se te hará un cargo por la cantidad del reembolso, menos cualquier tarifa por venta de boletos.

De forma predeterminada, las tarifas por venta de boletos no se reembolsan en los pedidos. Esto quiere decir que el asistente recibirá un reembolso por el importe que pagó, menos las tarifas por venta de boletos.

Si el reembolso se emitió antes de que se procesara el cargo normalmente en un plazo de 24 horas , el cargo original se anulará por completo. Si la razón del reembolso es "COVID", "Pedido duplicado" o "Evento cancelado o pospuesto", las tarifas por venta de boletos también se reembolsarán. En caso de tener un boleto de ida y vuelta con las dos partes usadas parcialmente, no procede reembolso alguno.

No se devuelve ninguna cantidad de los boletos no reembolsables. Aunque el objetivo de Greyhound es proveer servicio oportuno, no se garantizan las horas de partida y llegada, ya que estas se puedan afectar debido a numerosos factores incluyendo los cambios climatológicos, de tránsito, o problemas mecánicos.

Greyhound no tiene responsabilidad legal por ningún inconveniente o gasto ocasionado por una demora del tipo ya mencionado.

Greyhound no tiene responsabilidad legal por el gasto de un autobús de conexión que no se alcanza a abordar como resultado de una demora.

Sin embargo, se puede consultar con la línea del autobús de conexión para averiguar su política sobre este respecto. Greyhound no tiene responsabilidad legal por ningún otro gasto de viaje que se sucede como resultado de una demora.

Se reembolsan los boletos reembolsables por el mismo método que se pagó, en el lugar de la venta del boleto. Todos los otros boletos de tarifas Reembolsables solamente se reembolsan al presentar una solicitud por reembolso al Departamento Corporativo de Reembolsos ubicado en Burlington, Ontario.

Los precios siempre están sujetos a cambio sin previo aviso. Se puede pedir un reembolso de un boleto de tarifa reembolsable, con el pago de cancelación.

Se debe solicitar el descuento al momento de la compra. Greyhound no proporciona reembolsos por descuentos después de realizar la compra. Todos los boletos unidireccionales y de ida y vuelta sin restricciones son buenos para el reembolso.

Sin embargo, la solicitud de reembolso debe hacerse antes de la fecha de viaje. Los boletos retenidos después de la fecha de viaje se considerarán nulos y sin valor y no tendrá ningún valor ya sea para viajar o para reembolso. Sí, no obstante se pueda corresponder una cuota adicional si no es boleto de ventanilla de tarifa reembolsable.

Si no es reembolsable el boleto, o se compró por adelantado, hay un cargo por boleto para cambiar la fecha de salida y la hora , siempre y cuando se reúnan las siguientes condiciones:. English English Español Español Français 中文. Inicio Info viaje Cambios y reembolsos Cambios y reembolsos ¿Son reembolsables los boletos Greyhound?

Usé solamente una parte del boleto. Llegó tarde el autobús. Llegó tarde el autobús, y no alcancé coger el otro autobús de conexión. Llegó tarde el autobús, y no alcancé abordar el vuelo de conexión. Perdí mi boleto.

Reintegros y Cancelaciones

Si adquiriste Reembolso Total y necesitas cancelar tu reservación, porque tuviste un imprevisto sigue estos rápidos y sencillos pasos:. Comunícate al centro de atención telefónica de MAS Servicios , disponible las 24 horas.

Verifica los criterios de cancelación y envía la documentación necesaria. Mantente al pendiente de tus medios de contacto, para verificar el estatus de tu cancelación. Sólo agrega Reembolso Total durante el proceso de compra de tu vuelo.

Una vez que haya surgido el imprevisto, tienes un lapso de 24 horas para realizar la cancelación de tu vuelo, poniéndote en contacto con MAS Servicios Asistenciales SA de CV , a quienes deberás explicar los motivos por los cuales deseas cancelar tu reservación y hacer llegar la documentación necesaria.

Es importante aclarar que Viva Aerobus no es el responsable del seguro, por lo que todo lo referente a Reembolso Total deberá ser tratado directamente con MAS Servicios Asistenciales SA de CV. En caso de que el titular de la reservación no pueda realizar la cancelación personalmente, un acompañante, amigo o familiar podrá llamar o dar aviso, dentro del tiempo antes mencionado.

Sin embargo, si faltan menos de 24 horas para tu vuelo o el evento se presenta el mismo día, el aviso a MAS Servicios Asistenciales SA de CV deberá realizarse cuando menos cuatro horas antes de salida del mismo.

Consulta aquí los documentos que se te solicitarán, dependiendo de la emergencia que haya ocurrido. Reembolso Total está ligado a tu reservación; es decir, el seguro se mantiene vigente sin importar los cambios de fecha realizados por la aerolínea o por ti, siempre y cuando el monto de la compra original se mantenga.

El seguro cubre el valor total de la compra, incluyendo aquellos beneficios adicionales que no se utilizaron, siempre y cuando hayan sido adquiridos en la compra original. La reserva de habitaciones de hotel no está incluida dentro de la cobertura de Reembolso Total.

Es importante mencionar que, si dentro de la reservación a reembolsar se incluye una membresía Viva Fan, los beneficios de la misma quedarán sin efecto a partir de la fecha en que se solicite dicho reembolso.

Para más información de los beneficios que Reembolso Total te ofrece, te sugerimos contactar a MAS Servicios Asistenciales SA de CV a través de los siguientes medios:. Para mayor información, consulta los términos y condiciones dando clic aquí.

Nuestro sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Al seguir navegando, estás aceptando el uso de estas cookies. Para más información, consulta nuestra Política de Privacidad. Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones , así como aviso de privacidad de Viva Aerobus.

Inicia sesión. Si tu cuenta está asociada a redes sociales deberás restablecer tu contraseña. Restablecer contraseña.

Recuérdame Olvidé mi contraseña. Iniciar sesión Crear una cuenta. Carrito de compra. Beneficios adicionales Reembolso Total. Reembolso Total Adquiérelo en tu próximo viaje y te reembolsamos tu dinero ante cualquier imprevisto. Protege tu viaje.

Utilízalo sin complicaciones Si llegaras a tener alguno de los siguientes inconvenientes antes de tu viaje, deberás solicitar la cancelación de tu reservación antes de la hora de salida de tu vuelo. Cobertura ante los siguientes eventos:. Diagnóstico de COVID Cancelación de boda.

Despido laboral. Cambio de trabajo. Incendio de la vivienda. Primero, busca el pedido en el Informe de pedidos del evento Luego, ve al menú desplegable Acciones y selecciona Reembolsar este pedido.

Si necesitas reembolsar más de un pedido por completo, puedes emitir varios reembolsos al mismo tiempo. Si es un pedido gratuito, cancélalo o elimínalo en lugar de reembolsarlo.

Si elegiste PayPal como procesador de pago, deberás completar los reembolsos con tu cuenta de PayPal. Ingresa los detalles del reembolso, incluido el motivo, y qué boletos e importe quieres reembolsar. Selecciona Continuar.

Selecciona Emitir reembolso. El comprador recibirá el reembolso en un plazo de 5 a 7 días hábiles. Si emites un reembolso total, el boleto sujeto al reembolso dejará de ser válido y regresará a tu lista de boletos disponibles.

Si reembolsas parcialmente un boleto, este sigue siendo válido. NOTA: si el pedido se pagó en la puerta , reembolsar el pedido invalidará los boletos pero no regresará los fondos al comprador. Aunque siempre debes intentar hacer el reembolso mediante Eventbrite primero, a veces el banco del comprador rechaza el reembolso.

Si eso sucede, comunícate directamente con el comprador para llegar a un acuerdo. Si el comprador acepta una solución alternativa como obtener un boleto para otro evento , confirma esta solución por escrito y rechaza la solicitud de reembolso.

Si emites un reembolso fuera de Eventbrite, conserva un recibo de la transacción y no uses efectivo. Si emites un reembolso completo con tarifas por venta de boletos incluidas y el motivo del reembolso es "COVID", "Pedido duplicado" o "Evento cancelado o pospuesto", contáctanos con el recibo de la transacción para recibir un abono por las tarifas por venta de boletos.

CONSEJO: Incluso si sospechas que el reembolso se va a rechazar porque la cuenta o tarjeta está cerrada, siempre intenta hacer el reembolso mediante Eventbrite primero.

El banco o la empresa de la tarjeta puede aceptar el reembolso y transferirlo a una cuenta abierta o dar un cheque al titular de la tarjeta. Si cuentas con suficientes fondos por los boletos vendidos de tu evento para cubrir el importe del reembolso, Eventbrite los usará para pagar el reembolso.

Si no cuentas con fondos suficientes para cubrir el reembolso porque ya has recibido un pago, tienes dos opciones:. Agrega fondos a tu evento antes de emitir un reembolso.

Emitir un reembolso total o parcial Inicia sesión. Staff Travel es exclusivamente para colaboradores de Viva Aerobus. No se devuelve ninguna cantidad de las tarifas no reembolsables. Los pasajeros que cambien a una categoría inferior o reduzcan la cantidad de personas en su grupo a bordo de los trenes deben obtener un Formulario de Autorización de Reintegro por parte del revisor. Si ya adquiriste este producto y tuviste un imprevisto, da clic aquí para saber cómo solicitar tu reembolso.
Cambios y reembolsos Cambios a fechas de examen del titular. Acabo de averiguar que hay una tarifa más baja disponible; pero ya compré un boleto a un precio más alto. La política de cancelaciones de ida, ida y vuelta o multiciudades se basa en el tipo de tarifa comprada. Formulario de interrupción del viaje. Si emites un reembolso completo con tarifas por venta de boletos incluidas y el motivo del reembolso es "COVID", "Pedido duplicado" o "Evento cancelado o pospuesto", contáctanos con el recibo de la transacción para recibir un abono por las tarifas por venta de boletos. El reembolso se realizará mediante la emisión de un crédito electrónico. De este modo, el asistente recibirá un reembolso completo.

Video

Devolución o reembolso en LATAM Airlines Compras de boletos con reembolso de dinero

Author: Gakinos

5 thoughts on “Compras de boletos con reembolso de dinero

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com