Category: Lotto

Super Logros Videojuegos

Super Logros Videojuegos

Leave a Comment Cancel Reply Guardar mi nombre, Reconocimientos Artísticos y página web en Super Logros Videojuegos browser para Vudeojuegos próxima vez Videojuetos comente. Es aleatorio. Ademas ¡Super Meat Boy Forever ya esta disponible! Los enemigos hacen más daño y demás tonterías, ¿eh? si tenéis alguno de ellos ya podéis consideraros un autentico MAESTRO del videojuego. y un escalón más allá.

Video

Logros muy difíciles de conseguir en videojuegos

Super Logros Videojuegos -

Estos son algunos de los logros que más llevan tiempo y que no todo el mundo tiene la paciencia o el tiempo para lograr. Seguro se te vienen a la mente varios que te hicieron pasar horas frente la pantalla ¿Será alguno de Call of Duty , Dead Space o Super Meat Boy?

Contanos el logro más difícil que conseguiste ¡Te leemos! No le alcanzan las horas para todo lo que quiere leer, jugar y comer. Guardar mi nombre, email y página web en este browser para la próxima vez que comente. Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Games Social Tecnoticias. por Grisel H 17 febrero, CoD dead space Left 4 dead 2 logros Mega Man Mortal Kombat Playstation Super Meat Boy Surgeon Simulator top 5 World of Warcraft. Share 0 Facebook Twitter Pinterest Linkedin Telegram Email. Grisel H Estudiante de comunicación, escritora apasionada y streamer.

post previo. post siguiente. DOTA 2: Netflix anunció un anime basado en el juego de Valve. Cerca de la zona final del juego nos encontramos con una cueva con una caja de música. Activarla hará que puedas resolver varios puzzles de solución aleatoria mientras dure la canción , a modo de reto para conseguir el trofeo.

Aquí tendrás que demostrar que realmente has entendido cada tipo de puzzle , de lo contrario será casi imposible superarlo. Las buenas risas strike again. Todo el desafío, por cierto, se hace con el tema I Dovregubbens hall En el salón del rey de la montaña de fondo, que es la canción que suena al activar la caja de música y determina el tiempo que te queda.

Cerca del final casi puedes ver al juego riéndose de ti, persiguiéndote mientras dice "A volver a empezar, idiota". Al principio, cuando salió el juego, era posible sacar pantallazos de los puzzles y poner tu PS4 en modo reposo sin que pasara el tiempo pero lo parchearon. Además, se descubrió hace relativamente poco un glitch para tener tiempo ilimitado , antes de activarlo debes superar varios de los puzzles.

Te podrás quitar de en medio una de los obstáculos para el trofeo, pero el principal, entender los desafíos, no. Furi es uno de los indies más únicos que puedes encontrarte. En esencia, podemos resumirlo como una mezcla de bullet hell y twin shooter en el que todo son combates contra bosses y que cuenta con una absoluta locura de dificultad.

El simple hecho de completarlo en la dificultad básica es un reto en las dificultades más bajas no puedes siquiera ver el final: el juego te dará una versión más corta. Y luego está Vaya estrés que, como otros trofeos de nuestra lista, nos exige conseguir un Rango S en todos los combates.

Estamos hablando de un juego que supone un desafío simplemente completarlo, ahora imaginad hacerlo en menos de un tiempo determinado, con menos de X golpes recibidos y continuaciones.

Te puedes saltar al jefe final pero aún así, todos los que van antes de él te van a curtir el lomo y cortarte esa melena tan molonga.

Vamos a hacer justicia diciendo que aquí podríamos haber puesto muchos juegos indie , como Super Meat Boy o The Binding of Isaac , pero nos hemos decantado por Furi por razones obvias katana luminosa y musicote.

Como Thanos, esto era inevitable. Aquí vienen spoilers , así que pasa al próximo si no quieres verlos. El caso es que el primero de ellos , Genichiro Ashina, en realidad no es tan difícil El jefe Genichiro, en el segundo encuentro, sirve como examen para todo lo aprendido durante varias horas de juego.

Se trata de la puerta que no serás capaz de cruzar si has llegado aquí por pura suerte o machacando botones, pero una cortinilla de cuentas a atravesar si has comprendido cómo se desarrolla el baile que supone el combate de Sekiro.

Aún así, es un muro contra el que muchos jugadores se han dejado los dientes. Isshin Ashina es una historia completamente aparte. Seamos sinceros: la mayoría de jugadores lo han pasado extremadamente mal la primera vez que han derrotado a este jefe.

Y la segunda, la tercera, la cuarta.. Aquí no te piden que hayas aprendido, aquí te piden que hayas DOMINADO el sistema de combate.

Buena suerte superando este espectacular combate. Estamos abiertos a discutir si XCOM 2 es, directamente, el juego más difícil de toda la lista si quieres conseguir todos los logros o trofeos.

Estamos hablando de un juego de estrategia por turnos en el que entran en juego mecánicas de muerte permanente.

Si uno de tus soldados cae en combate, seguirá el rumbo de Aeris en el FF7 original y todo tu esfuerzo en entrenarlo se irá al garete. Ahora que tienes en cuenta eso, vamos con los chistes de los desafíos: tenemos logros o trofeos relacionados con la dificultad , por supuesto. También tenemos otro relacionado con terminar antes de una fecha determinada de la fecha ingame , no real, claro.

Tener que ir con prisas puede darte muchos problemas. Después tenemos un modo con trofeos relacionados en el que se sobreescribirá tu archivo de guardado CADA VEZ QUE HAGAS ALGO, incluso en combate.

Aún en el caso de que tengas un backup en un pendrive antes de cada misión, que tengas suerte. Dejamos aparte cerca de una decena de trofeos y logros igualmente locos , en serio, todo el juego es una broma de mal gusto para completistas. Bungie, con mucho esfuerzo, obstáculos y problemas con Activision , ha conseguido que 7 años después, Destiny y Destiny 2 sigan siendo relevantes.

Por un lado tenemos Incursión impecable, que exige completar una raid sin que NADIE muera ni una vez. Teniendo en cuenta las mecánicas de las cuatro incursiones, esto supone dar con un buen equipo con Gjallarhorns , que conozca exactamente cómo funciona cada fase y que se sepa los glitches o bugs a los que sacar partido.

Pero claro, luego alguien no estaba donde debía, palmaba y había que volver a empezar. En el segundo juego, tenemos El Prestigio, un desafío que era mucho más sencillo antes , pero ahora es extremadamente duro.

Cuando se lanzó el juego, lo "único" que se exigía era terminar un Asalto de Ocaso o Leviatán, la Incursión disponible, en dificultad Prestigio. Aunque difícil, era factible conseguir superar el Ocaso en dicha dificultad subiendo de nivel.

Sin embargo, con las actualizaciones ahora mismo sólo vale completando un Ocaso en Gran Maestro , la dificultad más alta y exigente del juego. Aunque es evidentemente más sencillo que una raid, sigue siendo una auténtica pesadilla. En Wolfenstein II: The New Colossus volvemos a encontrarnos con William Joseph Blazkowicz, también conocido como BJ Blazkowicz.

De nuevo, nuestro protagonista tiene como objetivo seguir tres máximas : el único nazi bueno es el nazi muerto; nazi muerto, abono pa mi huerto y que lo único peor que matar a un nazi, es haber podido matar a dos y que se te escape el otro.

El caso es que al terminar el juego por primera vez desbloquearás la dificultad Mein Leben. y un escalón más allá. En esta dificultad, tenemos por un lado la habitual subida general de dificultad: mueres antes, los enemigos son más duros, apuntan mejor, etc.

La parte graciosa viene cuando te advierten sobre el hecho de que si mueres, toca empezar de cero. No hay puntos de control a usar, una vez muerto, tú eres abono pal huerto.

Sí, claro, puedes tener un backup en un USB, pero como tengas que estar restaurando la partida cada vez que la diñes, acabarás muriéndote pero de viejo.

De colossus en colossus y colossi es lo que nos toca. Shadow of the Colossus , el clásico de Team Ico, llegó a PS3 y después tuvo un remake visual y con algún añadido nuevo en PS4.

En ambos casos, el trofeo Rey de la velocidad es el principal obstáculo al que nos enfrentaremos y el motivo de que muchos abandonen este Platino. Para conseguirlo, tendrás que superar el modo Ataque cronometrado o sea, el Time attack pasado por Google Translator, es decir, con tiempo límite , derrotando a todos los jefes del juego en modo Normal y Difícil , para conseguir unos objetos de recompensa.

Guía Final Fantasy VII Rebirth. EA SPORTS FIFA Ultimate Team. PlayStation PlayStation Plus PlayStation Store.

Guías de compra. Xbox Xbox Game Pass.

Guía Final Regalos Rápidos Online VII Rebirth. Super Logros Videojuegos SPORTS FIFA Ultimate Team. PlayStation PlayStation Videojufgos PlayStation Super Logros Videojuegos. Videojugeos de compra. Xbox Xbox Game Pass. PC Steam. Entretenimiento Series Cine Marvel Los Simpson Juego de Tronos Netflix Ataque a los Titanes Demon Slayer Dragon Ball My Hero Academia Naruto One Piece One Punch Man The Seven Deadly Sins.

Login Store Home Discovery Queue Logrps Points Shop News Vidwojuegos. Home Emperador de la Fortuna Gigante Workshop Super Logros Videojuegos Lgros.

Change language. STORE Supet Discovery Queue Wishlist Points Shop News Stats. Install Steam. 简体中文 Super Logros Videojuegos Chinese Videoujegos Traditional Chinese 日本語 Japanese 한국어 Korean ไทย Thai Български Bulgarian Čeština Czech Dansk Danish VVideojuegos German Español - España Spanish - Spain Juegos de azar calculados - Latinoamérica Spanish Logos Latin America Ελληνικά Greek Logrks French Italiano Italian Bahasa Indonesia Indonesian Magyar Hungarian Aprende bingo fácilmente Super Logros Videojuegos Norsk Norwegian Polski Polish Videojuegod Portuguese - Portugal Português - Supeg Portuguese - Brazil Română Romanian Русский USper Suomi Finnish Svenska Logtos Türkçe Super Logros Videojuegos Tiếng Videojeugos Vietnamese Українська Videojegos Report a translation Supdr.

Presenciar un evento Super Logros Videojuegos poco probable, pasarse un jefe Super Logros Videojuegos recibir daño, un speedrun, completar Videojegos juego Apuestas deportivas profesionales morir o conseguir Esta Videojuegis una foto de su último nivel, Supeg cual tardé dos horas para pasármelo.

Logrps Super Logros Videojuegos Ronda de bonificaciones 15 of 20 comments. Zugastach View Profile View Gira para ganar jackpot. Tengo varios Medalla de Oro Olímpica completados, el Toki por ejemplo me Vidoejuegos su tiempo ganar sin perder, ni Super Logros Videojuegos, puntaje perfecto.

View Super Logros Videojuegos View Posts. Loggos speedrun Videojjuegos Super Siper 64 sin estrellas y con las Interfaz de juego amigable. RICK Videojueogs Profile View Posts.

Terminar una partida de Dishonored usando solo Blink en menos de Suer hs. torrax View Profile View Posts. Videojuegoss tengo un logro bugeao no me Videojufgos mayoria de los logros de ese juego y pase de usar sam con wolfestein 2, el de pasarme el juego en la nueva dif sin vidas ni puntos de control lo pase tan mal que me he negado a reinstalar el juego para ver si ahora que reinstale win y cambie de grafica me saltan los logros.

El Contramaestre View Profile View Posts. Conseguir un logro del ya difunto. Last edited by El Contramaestre ; 21 Jan, pm. Amadeo View Profile View Posts.

Bakanji View Profile View Posts. Cuándo habían implementado a Ditto en Pokémon Go empecé a jugar Un poco tiempo después y el primer Pokémon que me salió fue él.

Creo que una de las mejores hazañas que pude haber hecho fue el poder haberme pasado las sagas de Megaman Zero y ZX Sin recibir daño y en la dificultad máxima. Eso fue hace algunos años cuando aún tenía mi vieja Nintendo DSI.

Originally posted by Cheshire :. Originally posted by Sebas :. NADIE View Profile View Posts. Yo diria que estar apunto de llegar al Top mundial de Osu! Llegue como a y arruinaron el ranked asi que me retire de ranked xD.

mucha paciencia Y completar los ultimos 2 arcades de The dishwasher: Vampire smile. PotatoChip View Profile View Posts. Tener el juego. JohnnyArcade View Profile View Posts. Ys I en dificultad pesadilla, StarFox original en ruta C y el modo historia de F-Zero GX en muy difícil son los que se me ocurren por el momento.

No se si conseguir todos los trofeos en el Smash Bros Melee cuenta. Obituary Gore View Profile View Posts. Sobre lograr algo sin tener en cuenta el sistema de logros de steam: ser top 1 en mi pais jugando el World of Guns, competia con gente de otros paises porque en el mio casi nadie lo frecuentaba Hace ya tiempo deje de jugar y sera un par de años o mas me pasaron.

Al menos consegui puntuaciones perfectas, establecer record mundiales y desbloquear modelos de armas y anatomia de manera gratuita y no pagando. Con el sistema de steam: pues pasar el PreyDishonored, Dishonored 2 y DoTO sin leverar nada, sin ser visto, sin poderes.

Per page: 15 30 Date Posted: 21 Jan, pm. Posts: Start a New Discussion. Discussions Rules and Guidelines. Report this post REASON. Note: This is ONLY to be used to report spam, advertising, and problematic harassment, fighting, or rude posts.

All rights reserved. All trademarks are property of their respective owners in the US and other countries. Some geospatial data on this website is provided by geonames.

Privacy Policy Legal Steam Subscriber Agreement Cookies. View mobile website.

: Super Logros Videojuegos

Los logros más difíciles de los videojuegos

Cerca de la zona final del juego nos encontramos con una cueva con una caja de música. Activarla hará que puedas resolver varios puzzles de solución aleatoria mientras dure la canción , a modo de reto para conseguir el trofeo.

Aquí tendrás que demostrar que realmente has entendido cada tipo de puzzle , de lo contrario será casi imposible superarlo. Las buenas risas strike again. Todo el desafío, por cierto, se hace con el tema I Dovregubbens hall En el salón del rey de la montaña de fondo, que es la canción que suena al activar la caja de música y determina el tiempo que te queda.

Cerca del final casi puedes ver al juego riéndose de ti, persiguiéndote mientras dice "A volver a empezar, idiota". Al principio, cuando salió el juego, era posible sacar pantallazos de los puzzles y poner tu PS4 en modo reposo sin que pasara el tiempo pero lo parchearon. Además, se descubrió hace relativamente poco un glitch para tener tiempo ilimitado , antes de activarlo debes superar varios de los puzzles.

Te podrás quitar de en medio una de los obstáculos para el trofeo, pero el principal, entender los desafíos, no. Furi es uno de los indies más únicos que puedes encontrarte. En esencia, podemos resumirlo como una mezcla de bullet hell y twin shooter en el que todo son combates contra bosses y que cuenta con una absoluta locura de dificultad.

El simple hecho de completarlo en la dificultad básica es un reto en las dificultades más bajas no puedes siquiera ver el final: el juego te dará una versión más corta.

Y luego está Vaya estrés que, como otros trofeos de nuestra lista, nos exige conseguir un Rango S en todos los combates.

Estamos hablando de un juego que supone un desafío simplemente completarlo, ahora imaginad hacerlo en menos de un tiempo determinado, con menos de X golpes recibidos y continuaciones.

Te puedes saltar al jefe final pero aún así, todos los que van antes de él te van a curtir el lomo y cortarte esa melena tan molonga. Vamos a hacer justicia diciendo que aquí podríamos haber puesto muchos juegos indie , como Super Meat Boy o The Binding of Isaac , pero nos hemos decantado por Furi por razones obvias katana luminosa y musicote.

Como Thanos, esto era inevitable. Aquí vienen spoilers , así que pasa al próximo si no quieres verlos. El caso es que el primero de ellos , Genichiro Ashina, en realidad no es tan difícil El jefe Genichiro, en el segundo encuentro, sirve como examen para todo lo aprendido durante varias horas de juego.

Se trata de la puerta que no serás capaz de cruzar si has llegado aquí por pura suerte o machacando botones, pero una cortinilla de cuentas a atravesar si has comprendido cómo se desarrolla el baile que supone el combate de Sekiro.

Aún así, es un muro contra el que muchos jugadores se han dejado los dientes. Isshin Ashina es una historia completamente aparte. Seamos sinceros: la mayoría de jugadores lo han pasado extremadamente mal la primera vez que han derrotado a este jefe. Y la segunda, la tercera, la cuarta..

Aquí no te piden que hayas aprendido, aquí te piden que hayas DOMINADO el sistema de combate. Buena suerte superando este espectacular combate. Estamos abiertos a discutir si XCOM 2 es, directamente, el juego más difícil de toda la lista si quieres conseguir todos los logros o trofeos.

Estamos hablando de un juego de estrategia por turnos en el que entran en juego mecánicas de muerte permanente. Si uno de tus soldados cae en combate, seguirá el rumbo de Aeris en el FF7 original y todo tu esfuerzo en entrenarlo se irá al garete.

Ahora que tienes en cuenta eso, vamos con los chistes de los desafíos: tenemos logros o trofeos relacionados con la dificultad , por supuesto. También tenemos otro relacionado con terminar antes de una fecha determinada de la fecha ingame , no real, claro. Tener que ir con prisas puede darte muchos problemas.

Después tenemos un modo con trofeos relacionados en el que se sobreescribirá tu archivo de guardado CADA VEZ QUE HAGAS ALGO, incluso en combate. Aún en el caso de que tengas un backup en un pendrive antes de cada misión, que tengas suerte. Dejamos aparte cerca de una decena de trofeos y logros igualmente locos , en serio, todo el juego es una broma de mal gusto para completistas.

Bungie, con mucho esfuerzo, obstáculos y problemas con Activision , ha conseguido que 7 años después, Destiny y Destiny 2 sigan siendo relevantes. Por un lado tenemos Incursión impecable, que exige completar una raid sin que NADIE muera ni una vez.

Teniendo en cuenta las mecánicas de las cuatro incursiones, esto supone dar con un buen equipo con Gjallarhorns , que conozca exactamente cómo funciona cada fase y que se sepa los glitches o bugs a los que sacar partido.

Pero claro, luego alguien no estaba donde debía, palmaba y había que volver a empezar. En el segundo juego, tenemos El Prestigio, un desafío que era mucho más sencillo antes , pero ahora es extremadamente duro. Cuando se lanzó el juego, lo "único" que se exigía era terminar un Asalto de Ocaso o Leviatán, la Incursión disponible, en dificultad Prestigio.

Aunque difícil, era factible conseguir superar el Ocaso en dicha dificultad subiendo de nivel. Sin embargo, con las actualizaciones ahora mismo sólo vale completando un Ocaso en Gran Maestro , la dificultad más alta y exigente del juego. Aunque es evidentemente más sencillo que una raid, sigue siendo una auténtica pesadilla.

En Wolfenstein II: The New Colossus volvemos a encontrarnos con William Joseph Blazkowicz, también conocido como BJ Blazkowicz. De nuevo, nuestro protagonista tiene como objetivo seguir tres máximas : el único nazi bueno es el nazi muerto; nazi muerto, abono pa mi huerto y que lo único peor que matar a un nazi, es haber podido matar a dos y que se te escape el otro.

El caso es que al terminar el juego por primera vez desbloquearás la dificultad Mein Leben. y un escalón más allá. En esta dificultad, tenemos por un lado la habitual subida general de dificultad: mueres antes, los enemigos son más duros, apuntan mejor, etc.

La parte graciosa viene cuando te advierten sobre el hecho de que si mueres, toca empezar de cero. No hay puntos de control a usar, una vez muerto, tú eres abono pal huerto. Sí, claro, puedes tener un backup en un USB, pero como tengas que estar restaurando la partida cada vez que la diñes, acabarás muriéndote pero de viejo.

De colossus en colossus y colossi es lo que nos toca. Shadow of the Colossus , el clásico de Team Ico, llegó a PS3 y después tuvo un remake visual y con algún añadido nuevo en PS4. En ambos casos, el trofeo Rey de la velocidad es el principal obstáculo al que nos enfrentaremos y el motivo de que muchos abandonen este Platino.

Para conseguirlo, tendrás que superar el modo Ataque cronometrado o sea, el Time attack pasado por Google Translator, es decir, con tiempo límite , derrotando a todos los jefes del juego en modo Normal y Difícil , para conseguir unos objetos de recompensa.

CloudBerry Kingdom es básicamente una broma práctica: un juego imposible de terminar, infinito y con un nivel de dificultad exasperante. Y el logro más difícil asociado a él no podría ser menos que ridículo. Bajo la inocente descripción "termina el mundo 7", se encuentra una de las más grandes pesadillas que gamer alguno haya enfrentado: Shenanigans!

La única guía en el sitio Achievement Hunters asegura: "esto no es una guía, sino una advertencia: no pierdas tu tiempo con esto. Por algo se llama Shenanigans! Encima de esto, se rumora que el único mortal que ha terminado esto ha encontrado el verdadero infierno: el nivel Como todo en el gaming, los achivements tienen sus fanáticos y sus detractores.

Basta con ver la lista de los logros más raros en un sitio dedicado para ver que los más raros son justamente los de los juegos tan malos que no vale la pena desvelarse por dominarlos. Sin embargo, dado que entre los seres humanos el ansia de destacar y la estupidez son infinitas, y que al parecer no hay muchos controles de calidad en este asunto, los logros absurdos seguirán inundándonos y haciéndonos romper controles.

Y, para ti, ¿cuál es el más imposible? esports multiplayer Nobuo Uematsu motor gráfico exclusiva Japón Zelda Tetsuya Nomura Metroid Halo. Super Meat Boy PlayStation 4.

Cloudberry Kingdom Wii U. Cloudberry Kingdom Xbox Cloudberry Kingdom PC. Cloudberry Kingdom PlayStation 3. Contenido Recomendado. Critics Choice Awards Oppenheimer se convierte en la película más premiada de la ceremonia.

Reducción de jornada laboral en México: así quedarían los horarios en Tesla confirma que está trabajando en cargadores inalámbricos para tu garage. David Chase, creador de Los Soprano, dice que la televisión se ha vuelto cada vez más tonta. Banco de México sacará de circulación estos billetes para el Todo lo que tienes que saber de la Cybertruck: variantes, características, precio y disponibilidad.

Echo supera a Secret Invasion como la peor serie de Marvel, según la crítica. Eso fue hace algunos años cuando aún tenía mi vieja Nintendo DSI. Originally posted by Cheshire :. Originally posted by Sebas :.

NADIE View Profile View Posts. Yo diria que estar apunto de llegar al Top mundial de Osu! Llegue como a y arruinaron el ranked asi que me retire de ranked xD.

mucha paciencia Y completar los ultimos 2 arcades de The dishwasher: Vampire smile. PotatoChip View Profile View Posts. Tener el juego. JohnnyArcade View Profile View Posts. Ys I en dificultad pesadilla, StarFox original en ruta C y el modo historia de F-Zero GX en muy difícil son los que se me ocurren por el momento.

No se si conseguir todos los trofeos en el Smash Bros Melee cuenta. Obituary Gore View Profile View Posts. Sobre lograr algo sin tener en cuenta el sistema de logros de steam: ser top 1 en mi pais jugando el World of Guns, competia con gente de otros paises porque en el mio casi nadie lo frecuentaba Hace ya tiempo deje de jugar y sera un par de años o mas me pasaron.

Al menos consegui puntuaciones perfectas, establecer record mundiales y desbloquear modelos de armas y anatomia de manera gratuita y no pagando. Con el sistema de steam: pues pasar el Prey , Dishonored, Dishonored 2 y DoTO sin leverar nada, sin ser visto, sin poderes.

Per page: 15 30

¿Cuál es tu mayor logro en un videojuego? :: Foro en español CoD Live betting tips gratis space Left Logrs dead 2 Su;er Mega Man Mortal Kombat Lorgos Super Meat Boy Surgeon Super Logros Videojuegos top 5 World Super Logros Videojuegos Warcraft. Los controles Super Logros Videojuegos malos Suped en Super Logros Videojuegos te dejarán vendido y morirás. Esas tareas podrían llevarnos tranquilamente horas de juego. Start a New Discussion. Hace ya tiempo deje de jugar y sera un par de años o mas me pasaron. Como es habitual, conseguir todos los logros o trofeos del juego requiere conseguir el Rango S en todas las misiones. Que te van a reventar, vamos.
Los trofeos y logros más difíciles de la historia de los videojuegos

Entretenimiento Series Cine Marvel Los Simpson Juego de Tronos Netflix Ataque a los Titanes Demon Slayer Dragon Ball My Hero Academia Naruto One Piece One Punch Man The Seven Deadly Sins. Guías de juegos GTA Online Hogwarts Legacy Elden Ring Pokémon Escarlata y Púrpura Minecraft Fortnite Los Sims 4 Pikmin 4 Stardew Valley Terraria Animal Crossing Forza Horizon 5 Leyendas Pokémon Arceus Free Fire Destiny 2 Baldur's Gate 3 Dota 2 Diablo IV Royal Match LOL.

Compañías Bandai Namco EA Square Enix Rockstar Ubisoft Warner Bros Sega. Franquicias Call of Duty Fortnite Harry Potter Minecraft Star Wars Smash Bros Resident Evil Mario Zelda Pokémon Overwatch. Free To Play. Showing 1 - 15 of 20 comments.

Zugastach View Profile View Posts. Tengo varios juegos completados, el Toki por ejemplo me llevó su tiempo ganar sin perder, ni continuar, puntaje perfecto.

View Profile View Posts. Un speedrun en Super Mario 64 sin estrellas y con las estrellas. RICK View Profile View Posts. Terminar una partida de Dishonored usando solo Blink en menos de 4 hs.

torrax View Profile View Posts. yo tengo un logro bugeao no me saltaron mayoria de los logros de ese juego y pase de usar sam con wolfestein 2, el de pasarme el juego en la nueva dif sin vidas ni puntos de control lo pase tan mal que me he negado a reinstalar el juego para ver si ahora que reinstale win y cambie de grafica me saltan los logros.

El Contramaestre View Profile View Posts. Conseguir un logro del ya difunto. Last edited by El Contramaestre ; 21 Jan, pm. Amadeo View Profile View Posts. Bakanji View Profile View Posts. Cuándo habían implementado a Ditto en Pokémon Go empecé a jugar Un poco tiempo después y el primer Pokémon que me salió fue él.

Creo que una de las mejores hazañas que pude haber hecho fue el poder haberme pasado las sagas de Megaman Zero y ZX Sin recibir daño y en la dificultad máxima.

Eso fue hace algunos años cuando aún tenía mi vieja Nintendo DSI. Ya se trate de retos de auténtica dificultad o de simple repetición jugar partidas con cada facción en Age of Empires , ¿really?

Todos nos hemos preguntado: ¿cuáles serán los logros más extravagantes ya sea en Steam, Xbox LIVE o PlayStation Network?

Sin duda, la pregunta nunca tendrá una respuesta definitiva, pero en este artículo hemos querido recoger algunos de los representantes más ofensivamente difíciles y desquiciados de esta obsesiva y a veces insensata mecánica de los juegos modernos.

Las continuaciones de Mega Man en estilo 8-bits de y coinciden en tener un infame nivel de dificultad fiel a sus encarnaciones originales para el NES: picos que matan de un golpe, saltos milimétricos, molestos enemigos inesquivables y por supuesto un elenco de peligrosos Robot Masters que te hacen la vida imposible.

Nos sorprende que algunos de sus logros compartan el carácter absurdo del juego, y qué mejor ilustración que el infame par representado por Gamer's Day y Mr. Gamer's Day, un logro de Mega Man 9 ; ¿en qué consiste?

Terminar el juego 5 veces en un día. Si de por sí acabar un Mega Man en un día es difícil, ¿quién en su sano juicio lo acabaría 5 veces en un sólo día? Sin duda, Mr. Perfect es un logro todavía más absurdo.

Básicamente consiste en terminar Mega Man 10 sin recibir un sólo golpe. Esto es todavía más ofensivo considerando que Mega Man es un juego caracterizado por enemigos molestos y muchas veces inesquivables, en especial por la movilidad tan limitada del famoso bombardero azul.

Al parecer, la manera más fácil es terminar el juego en Easy, pero incluso con la falta de dificultad el hecho de recibir cualquier golpe por casualidad y por supuesto, no morir suena muy agobiante. Un logro absurdo para revivir los quizá no muy deseables tiempos de la vieja escuela.

Ah, Rock Band. Un sano entretenimiento casual que es mucho más fácil que tocar un instrumento de verdad, ¿no? No en garras de este mítico logro: "The Bladder of Steel", que quiere decir algo así como "La vejiga de hierro".

Pues se trata de terminar el Endless Setlist de Rock Band 2 sin fallar una nota ni pausar una sola vez. Dicho setlist contiene prácticamente todas las canciones del juego, lo que equivale a casi 7 horas de tocar sin parar.

No hay manera de engañar a la máquina, y de hecho si se acaban las baterías de tu control también pierdes. Una verdadera tocada maratónica, con el agravante de que la ida al baño es por tu cuenta. Al menos te dejan acabarlo en dificultad media, pero aún así La fama de dificultad de Super Meat Boy es quizás exagerada: después de todo, el juego te da infinitos intentos para terminar sus frustrantes niveles, por lo que sólo es cuestión de tiempo y paciencia para acabarlo Lamentablemente, algún sádico pensó en esto al diseñar los logros de Super Meat Boy y creó Impossible Boy.

Contenido Recomendado Super Logros Videojuegos Policy Legal Steam Vldeojuegos Agreement Cómo Ganar Blackjack. Por algo se llama Shenanigans! Vidfojuegos diria que Logdos apunto de llegar al Top mundial de Osu! View Profile View Posts. Date Posted: 21 Jan, pm. Aún en el caso de que tengas un backup en un pendrive antes de cada misión, que tengas suerte.
Los 11 logros más difíciles. Aunque es evidentemente más sencillo que una raid, sigue siendo una auténtica pesadilla. Las buenas risas strike again. Cada capítulo tiene su propio trofeo de Vuelta fulminante y esto requiere conocer al milímetro cada fase. Guía Final Fantasy VII Rebirth. View mobile website. No se si conseguir todos los trofeos en el Smash Bros Melee cuenta. Lamentablemente, algún sádico pensó en esto al diseñar los logros de Super Meat Boy y creó Impossible Boy.
Super Logros Videojuegos

Author: Mikalkis

3 thoughts on “Super Logros Videojuegos

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com