Category: Online slots

Grandes Éxitos de Videojuegos

Grandes Éxitos de Videojuegos

El doblaje, el diseño de las misiones, la construcción del mundo y la Grandes Éxitos de Videojuegos Videojuegs los Videoujegos fondos de Videojegos ciudad contribuyeron para crear un videojuego Ofertas Exclusivas Ruleta lo cambió Vidsojuegos para siempre. De esta forma, deberemos Éxitoe un Videijuegos campamento bautizado como Seliana y combatir contra nuevas criaturas, monstruos y animales, Grandes Éxitos de Videojuegos entre Grands Grandes Éxitos de Videojuegos alguna que otra incorporación clásica Grandea la Grandes Éxitos de Videojuegos Tigrex. Empezar el viaje de Fallout 2 como un miembro de una tribu con nada más que un taparrabos y una lanza y, poco a poco, ir ascendiendo hasta convertirse en una máquina de matar con armadura es una sensación de progresión fantástica y sorprendentemente natural, algo que pocos juegos han podido igualar. Nunca antes habíamos creado con tanto éxito nuestras propias historias y aventuras con amigos y desconocidos por igual como en el modo Free Roam de Red Dead. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XIel videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch. En IGN organizamos de vez en cuando una competición de puntuaciones máximas de Ms.

Video

TOP 10 MEJORES CANCIONES SUPER MARIO BROS 🕹️🎵 Música de Videojuegos Nintendo

Grandes Éxitos de Videojuegos -

La obra maestra protagonizada por Joel y Ellie en su versión mejorada para PS4, con gráficos a p y 60fps, todos los DLC, incluida la expansión Left Behind , así como algunos extras interesantes, como audiocomentarios con el director y los actores del juego. Guía The Last of Us Remasterizado más barato.

Persona 5 es la quinta entrega de la reputada saga de juegos de rol de Atlus, que nos ofrecerá una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural, que combatirán gracias a sus 'Persona', unos alter ego poderosos.

Una vez más, Persona incluirá numerosas referencias a la cultura japonesa más actual, permitiéndonos explorar los barrios de Tokio e involucrándonos en la sociedad nipona desde la perspectiva de una serie de adolescentes.

Guía Persona 5 más barato. Grand Theft Auto V para PS4 y Xbox One es una versión mejorada y ampliada del videojuego de acción en mundo abierto Grand Theft Auto V desarrollado por Rockstar lanzado en Esta versión del éxito, más ambiciosa técnicamente , presenta gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online.

Vuelve a presentarnos la historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores, una de las más celebradas de la historia del videojuego. Guía Grand Theft Auto V más barato.

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Forza Horizon 4 es la cuarta parte de la saga de conducción en mundo abierto de Microsoft y PlayGround Games. Trasladándonos a un enorme mapeado que recrea Reino Unido casi en su totalidad, la nueva entrega apuesta por incluir más coches, más eventos y competiciones , mejorar los gráficos y ofrecer un sistema de estaciones en tiempo real que nos ofrece la posibilidad de pilotar en verano, otoño, invierno y primavera.

Está disponible en Xbox One y PC. Este título de PC es la secuela de la primera entrega de la saga Half Life. Este segundo juego destaca por su diseño y el reto que representa cada problema de la historia. Un shooter en primera persona que transcurre dos décadas después de la historia del primer Half Life.

Gordon Freeman despierta de su estado de hibernación y se convierte en el símbolo de la resistencia humana frente a la Alianza.

Acción en una aventura cuya historia profundiza mucho más allá del conflicto. Tras más de diez años, el legendario Starcraft regresa en una segunda parte dividida en tres juegos. Éste es el primero, Wings of Liberty, cuya campaña narra la historia de los Terran, los humanos lanzados a la conquista del espacio que inevitablemente se ven las caras en el camino con los Zerg y con los Protoss.

Además de un completo modo campaña, Starcraft II incluye un modo multijugador lleno de posibilidades gracias a la conexión con Battle. Cuenta además con un potente editor de mapas con el que compartir contenido a través del sistema online de Blizzard. StarCraft II: Wings of Liberty más barato. La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a PC.

Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado.

Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos. The Elder Scrolls V: Skyrim más barato. Super Mario Bros. Todo ellos para ayudarnos a derrotar a los Koopalings a través de ocho mundos que recorrer, con innumerables secretos por descubrir y un modo para dos jugadores cooperativo o competitivo.

Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y rol con ambientación asiático-ninja y con los toques habituales del estudio hacedor de sagas como Bloodborne y Dark Souls. Dirigido por Hidetaka Miyazaki, creador de la saga Souls, nos invitará a rescatar a nuestro secuestrado maestro a través del uso de las más variadas armas asiáticas.

Ambientado a finales de , en la época Sengoku, el protagonista usará herramientas prostéticas, y habilidades ninja de sigilo y escalada. La exploración será mucho mayor que en pasados juegos del estudio, ofreciendo más contexto y posibilidades de juego. Guía Sekiro: Shadows Die Twice en digital más barato Sekiro: Shadows Die Twice en físico más barato Sekiro: Shadows Die Twice más barato.

La ciudad subacuática de Rapture fue construida en los años 40 como el sueño de un visionario. Una ciudad donde el hombre sería libre, y donde no habría ni dioses ni reyes: solo la ciencia y la libertad. Años después, un soldado americano llega a la ciudad para comprobar que algo ha ido mal.

Los mutantes proliferan, los antaño gloriosos edificios de Art Decó están en ruinas, y la única autoridad parecen ser unos gigantescos hombres mecánicos armados con taladros que responden al nombre de Big Daddy. Versión PC. BioShock más barato.

Metroid Prime Remastered es un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por Retro Studios para Nintendo Switch, una puesta al día del clásico del videojuego de GameCube lanzado en En esta aventura de ciencia ficción, protagonizada por Samus Aran en 3D , se nos invitará a explorar un misterioso planeta enfrentándonos a criaturas y peligros de todo tipo, mientras resolvemos puzles y descubrimos qué se oculta detrás de todo.

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos Los Ángeles y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica.

Está protagonizada por Michael , Franklin y Trevor , tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones. God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original.

Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos.

En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Guía God of War más barato. Divinity: Original Sin II es la secuela del exitoso juego de rol de corte clásico y vista aérea que Larian Studios lanzó en Al igual que su primera parte, este nuevo juego ha sido financiado mediante crowdfunding en una exitosa campaña de Kickstarter que alcanzó todos sus objetivos extras de financiación tras superar los dos millones de dólares.

Esta nueva aventura será mucho más grande y ambiciosa que su primera parte, aunque las bases jugables se mantendrán intactas, permitiéndonos librar complejos combates estratégicos por turnos en los que podremos interactuar con el entorno de muchas formas distintas.

Esta vez ofrecerá multijugador, tanto cooperativo como competitivo, para hasta cuatro jugadores. Divinity: Original Sin II más barato.

Grand Theft Auto V para Xbox One es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox en Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online.

Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores. Guía Grand Theft Auto V en digital más barato Grand Theft Auto V en físico más barato Grand Theft Auto V más barato.

El comandante Shepard vuelve de la muerte en una aventura para PC en la que tendrá que luchar de nuevo contra los Segadores para impedir que extingan a la humanidad. Mejora el sistema de combate del primer juego, e incluye novedades como la regeneración automática de vida.

Cuenta con un nuevo sistema de cinemáticas que hace que los rostros de los personajes sean más reales, y de nuevo las decisiones que tomemos afectarán al desarrollo de la historia y al resto de personajes que nos acompañan por toda la galaxia.

Mass Effect 2 más barato. The Witcher 3 es la tercera entrega de la saga The Witcher desarrollada por CD Projekt para PS4, Xbox One y Pc. Se trata de un videojuego que mezcla elementos de aventura, acción y rol en un mundo abierto épico basado en la fantasía.

El jugador controlará una vez más a Geralt de Rivia , el afamado cazador de monstruos, también conocido como el Lobo Blanco y se enfrentará a un diversificadísimo bestiario y a unos peligros de unas dimensiones nunca vistas hasta el momento en la serie, mientras recorre los reinos del Norte.

Durante su aventura, tendrá que hacer uso de un gran arsenal de armas, armaduras y todo tipo de magias para enfrentarse al que hasta ahora ha sido su mayor desafío, la cacería salvaje.

Este videojuego ha sido galardonado como el mejor juego del año tanto por críticos especializados como por galas de premios como los “Golden Joystick Awards”, “Game Developers Choice Awards” y “The Game Awards”.

Además cuenta con 2 DLC o Expansiones: Blood and wine, y Hearts of Stone. Guía The Witcher 3: Wild Hunt más barato.

Street Fighter 6 es la nueva entrega de la veterana saga de lucha 2D de Capcom, que vuelve rehecho con la tecnología de RE ENGINE de Capcom para dar una mayor espectacularidad. Sus modos de juegos se reparten en World Tour, Fighting Ground y Battle Hub. Se estrenará con un variado elenco de 18 luchadores, conocidos y originales, que abarcan desde los favoritos de los fans como Ryu, Chun-Li, Luke, Jamie, Kimberly a muchos más.

En esta última edición verás sus últimos rediseños, además de sus cinemáticas especiales. Desarrollado por Bandai Namco Studios, Tekken 8 traspasa los límites de los juegos de lucha aprovechando al máximo la potencia de la última generación de consolas al crear uno de los títulos más impresionantes visualmente e inmersivos del género.

Tekken 8 da comienzo después de la cruenta batalla que culminó con la derrota de Heihachi Mishima, y se centrará en una nueva rivalidad, enfrentando a un padre contra un hijo, ya que Jin Kazama se rebela contra el propósito de Kazuya Mishima de dominar el mundo.

Divinity: Original Sin II en digital más barato Divinity: Original Sin II en físico más barato Divinity: Original Sin II más barato. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón es la llegada de Nathan Drake a la nueva generación de videojuegos, en una cuarta parte de la serie desarrollada por Naughty Dog que nos llevará de nuevo a vivir aventuras en los lugares más recónditos del mundo.

Guía Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón más barato. Astro Bot Rescue Mission es un nuevo videojuego exclusivo para la realidad virtual de PlayStation 4, PlayStation VR. Desarrollado por Japan Studio The Playroom , nos invitará a encarnar al capitán Astro en una divertida historia.

De esta forma, y como capitán de una nave espacial, deberemos recorrer diferentes planetas para encontrar a nuestra tripulación perdida. Recorreremos 26 niveles distintos, con ambientaciones diversas y enemigos diferentes, mientras visitamos hasta 5 mundos en nuestra aventura, con sus correspondientes jefes finales.

Gracias a la tecnología de PlayStation VR, los jugadores podrán localizar la cámara en diferentes posiciones: desde abajo, desde arriba, en ángulo de grados o inclinándose alrededor de las esquinas para descubrir recovecos y avanzar a través de ellos.

Este hecho invitará a la rejugabilidad para descubrir todos los secretos que se ocultan en el juego. Astro Bot Rescue Mission más barato. Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios.

Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC. Ori and the Will of the Wisps en digital más barato Ori and the Will of the Wisps en físico más barato Ori and the Will of the Wisps más barato.

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en en PS4 en versión remasterizada.

Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de , generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Guía The Last of Us Parte II más barato. El GTA definitivo de esta generación para PC lleva la acción a la zona de California y Las Vegas de los años 90, en una aventura en la que Carl Johnson, natural de Los Santos Los Ángeles , tendrá que limpiar su nombre en su ciudad, en San Fierro San Francisco , Las Venturas Las Vegas y en todo el interior del estado de San Andreas.

Podremos personalizar a nuestro personaje al máximo, haciéndolo un matón fuerte, o ágil, o gordo, además de ganar experiencia usando armas, establecer relaciones con todo tipo de personajes o comprar negocios. Grand Theft Auto: San Andreas más barato.

Fire Emblem: Awakening es un juego de rol y estrategia desarrollado por Intelligent Systems y publicado por Nintendo para Nintendo 3DS. El exitoso debut de la saga de combates estratégicos en 3DS, una entrega crucial que inició el camino para que ahora Fire Emblem sea tan popular en Occidente, que introdujo novedades jugables importantes en la saga, como el sistema de parejas entre personajes.

Guía Fire Emblem: Awakening más barato. The Witcher 3 para Xbox One es la tercera entrega de esta saga desarrollada por CDProjekt a nivel multiplataforma.

En ella encontrarás una mezcla de aventura y rol en un mundo épico basado en la fantasía. En la piel de Geralt de Rivia, el afamado cazador de bestias, te enfrentarás a peligros no vistos hasta el momento.

El juego cuenta con dos estilos de lucha diferentes que aportarán más o menos rapidez y diferentes ataques según el desarrollo de nuestro personaje. Casi cien animaciones en ataques que contribuirán a hacer más realista y grande el nombre de The Witcher.

Guía The Witcher 3: Wild Hunt en digital más barato The Witcher 3: Wild Hunt en físico más barato The Witcher 3: Wild Hunt más barato. Celeste es un videojuego de acción, aventuras y plataformas en 2D de corte independiente en el que los jugadores disfrutarán de la exploración de los diferentes escenarios, invitándolos a descubrir nuevas rutas, secretos y elementos ocultos.

De esta forma, visitarán antiguas ruinas, ciudades y parajes abandonados, todo ello con la inspiración de base de los clásicos de 16 bits.

Celeste en digital más barato Celeste en físico más barato Celeste más barato. Operation Flashpoint es un shooter táctico desarrollado por Bohemia Interactive y publicado por Codemasters para PC.

Un juego que marcó un antes y un después en los juegos de acción táctica, ambientado en durante la Guerra Fría, teniendo que combatir con soldados de las fuerzas armadas de Estados Unidos al ejército soviético, con un gameplay realista y exigente.

Undertale es un juego de rol desarrollado y publicado por Toby Fox para PlayStation 4, PS Vita, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Uno de los juegos indies más sorprendentes de los últimos años, una incalificable aventura de rol inspirada en la saga Mother de Nintendo, que está repleta de sorpresas, grandes ideas y momentos memorables, incluida una banda sonora para el recuerdo.

Guía Undertale más barato. Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una nueva expansión de contenido para el juego de rol multijugador de Square Enix de consolas y PC.

Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV y aumenta el límite de nivel hasta 80, incluyendo como es habitual una nueva y elaborada historia y nuevos escenarios. También cuenta clases nuevas, como los Gunbreakers, la primera clase anunciada, portadores de espadas pistola, como la que vimos de Squall en Final Fantasy VIII.

Esta clase cumple el rol de tanque en los equipos. Final Fantasy XIV: Shadowbringers más barato. Forza Horizon 3, la tercera entrega de la saga spin-off del Forza Motorsport de Turn10, llegará en septiembre ofreciendo una ambientación en Australia, terrenos y climas más extremos y el mayor mundo abierto jamás diseñado para la saga.

El título contará con un parqué de coches muy extenso, cooperativo para hasta cuatro jugadores y la entrada del Lamborghini Centenario, así como con un apartado gráfico renovado.

Forza Horizon 3 en digital más barato Forza Horizon 3 en físico más barato Forza Horizon 3 más barato. Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PC.

En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión.

Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho. La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar.

La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en PC, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización.

Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Guía BioShock Infinite más barato. Baldur's Gate II: Shadows of Amn , lanzado en el año , es un videojuego de rol RPG desarrollado por BioWare y publicado por Interplay Entertainment. El juego combina una narrativa profunda, personajes complejos, y una jugabilidad estratégica en un vasto mundo de fantasía.

Explora paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

Lidera expediciones a través de los paisajes dinámicos y en constante evolución del mundo abierto de México con una acción de conducción ilimitada y divertida en cientos de los mejores coches del mundo.

Cuenta con un sistema de condiciones meteorológicas que incluye desde leves tormentas de polvo, hasta tormentas tropicales más fuertes y otro tipo de eventos climáticos grandes y masivos.

Además de la nueva información aportada a nivel de jugabilidad, los modos The Eliminator y Super 7 están de regreso. Forza Horizon 5 también cuenta con un conjunto de herramientas que permitirán crear nuestras propias carreras, modos de juego y experiencias.

Todo será personalizable, hasta las reglas fundamentales, convirtiendo esta nueva entrega de la saga en la más divertida, accesible y variada.

Guía Forza Horizon 5 más barato. Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls.

Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.

Guía Bloodborne más barato. Ori and the Blind Forest: Definitive Edition es un juego de acción y plataformas desarrollado por Moon Studios y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Un aclamado metroidvania en 2D de plataformas, exploración y acción con un precioso apartado gráfico, en esta su versión definitiva, que incluye nuevas zonas, habilidades y modos de dificultad, para mejorar un juego que ya era de por sí redondo.

Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en digital más barato Ori and the Blind Forest: Definitive Edition en físico más barato Ori and the Blind Forest: Definitive Edition más barato.

Tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje. El tercer capítulo de la serie de títulos de From Software será el primero en ser desarrollado íntegramente en consolas como Xbox One y PlayStation 4.

En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric, aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía Dark Souls III en digital más barato Dark Souls III en físico más barato Dark Souls III más barato. La cuarta entrega de la saga The Elder Scrolls nos trae con Oblivion una propuesta muy destacada tanto en jugabilidad como en gráficos.

Un título de rol en el que el jugador podrá evolucionar al propio personaje para abordar grandes espacios y aldeas en las que interactuar con todo lo presente. Bethesda ha realizado un trabajo de gran nivel para traer el rol más puro a nuestras pantallas. Tras cuatro años de desarrollo la inmersión del jugador en el entorno del juego está más que garantizada.

The Elder Scrolls IV: Oblivion más barato. Odin Sphere Leifthrasir, a cargo del equipo de desarrollo de Vanillaware y auspiciado por Atlus, se trata de una revisión del juego original para PS2, que nos trasladaba a un mundo mágico a través de una jugabilidad de acción y rol 2D lateral e influido por la mitología nórdica.

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es una expansión del MMORPG desarrollado por Square Enix PlayStation 4 y PC. El tercer capítulo del aclamado MMO, que nos lleva a The First, un mundo al borde de la catástrofe consumido por la luz, en una expansión que introduce dos nuevas razas jugables, dos nuevas clases, aumenta el nivel máximo a 80 e incluye nuevas áreas y mazmorras, entre otras novedades y ajustes jugables.

Ori and the Blind Forest para Xbox One es un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios, un estudio de la propia Microsoft. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Ori and the Blind Forest en digital más barato Ori and the Blind Forest en físico más barato Ori and the Blind Forest más barato. Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition es la edición definitiva y completa de Dragon Quest XI , el videojuego de rol japonés de Square Enix para Nintendo Switch.

Se trata de una edición para la consola híbrida de Nintendo con más contenidos, cambios en la estructura y una serie de novedades inéditas hasta la fecha.

Dragon Quest XI S: Echoes of an Elusive Age - Definitive Edition más barato. Se trata de un juego de rol en dos dimensiones enmarcada dentro del género de la ciencia ficción y caracterizada por su apartado gráfico, marca de la casa tras los lustrosos Dragon’s Crown y Odin Sphere.

Civilization IV más barato. Crysis más barato. Acompaña al Comandante Jack Shepard en una épica aventura para PC, que combina acción y rol, en la que tendrá que salvar a la galaxia de la extinción de su vida.

Creado por Bioware, autores de Baldur's Gate, Mass Effect combina rol con toma de decisiones y acción en tiempo real, junto con una narrativa cinemática.

Mass Effect más barato. Se trata de un 'remake' del famoso título lanzado originalmente para Nintendo 64 que nos llega con un lavado de cara para situarnos de nuevo en un mundo fantástico lleno de acción y aventuras con el valiente Link como protagonista y con el que podremos jugar en nuestra consola 3DS.

The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D más barato. Wonder es el nuevo juego de plataformas en 2D de Nintendo protagonizado por Mario para Nintendo Switch. Desarrollado por Nintendo, es un título que se puede disfrutar en solitario o en cooperativo con hasta cuatro jugadores.

Como gran novedad jugable incluye las llamadas Flores Maravilla , unos objetivos que nos permitirá desatar habilidades únicas en personajes como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Yoshi y Toad. Guía Forza Horizon 4 más barato. Fallout resucita en PC de la mano de Bethesda Softworks, creadores de la saga The Elder Scrolls.

El resultado es un juego de rol completamente 3D, donde nos encontramos con un mundo post-apocalíptico que explorar libremente, viviendo aventuras de todo tipo, conociendo y relacionándonos con personajes, y mejorando las habilidades de nuestro personaje.

Entre las ruinas de un mundo devastado por una guerra nuclear viven bandas de forajidos, mutantes y otras aberraciones, y tendremos que acabar con ellas usando un gran repertorio de armas y habilidades a nuestra disposición. Fallout 3 más barato. Mortal Kombat XL es una edición mejorada y revisada de Mortal Kombat X, que incluirá el juego principal y los contenidos del Kombat Pack 1 y 2, además de futuros paquetes como Apocalypse, y los skins de los packs de trajes y apariencias lanzados con anterioridad.

StarCraft II: Legacy of the Void para PC es el capítulo final de StarCraft II, en el que asumimos el control de la última raza, los Protoss. Esta especie alienígena de alta tecnología tendrá que enfrentarse a los Zerg y a los Terran por el control del universo.

El título está previsto para Xbox One y PS4. Red Dead Redemption 2 más barato. God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation.

Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica.

Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en Dark Souls II: Scholar of the First Sin para Xbox One es una versión definitiva de Dark Souls, que llega por primera vez a la nueva generación con gráficos mejorados.

Además de los gráficos, incluye todo el contenido descargable hasta la fecha y cambios en la jugabilidad, convirtiéndolo en una versión definitiva de Dark Souls 2. Dark Souls II: Scholar of the First Sin en digital más barato Dark Souls II: Scholar of the First Sin en físico más barato Dark Souls II: Scholar of the First Sin más barato.

Fire Emblem: Three Houses es la vuelta a la saga principal de rol, táctica y aventura de Nintendo tras más de diez años desde su última visita a una consola de sobremesa. En esta ocasión, y alejándose de los múltiples títulos derivados y spin-off de Fire Emblem, este canto épico de espada y fantasía nos vuelve a devolver la estrategia y la guerra desde un punto de vista maduro en Nintendo Switch.

Guía Fire Emblem: Three Houses más barato. Dark Souls 3 es la tercera entrega de la saga Dark Souls para PC, Xbox One y PS4, que combina elementos de los juegos de aventura y acción y tercera persona, con tintes de rol para mejorar a nuestro personaje.

En esta nueva entrega, visitaremos el oscuro y amplio reino de Lothric , aprenderemos nuevas habilidades vinculadas a las armas que empuñemos y combatiremos contra duras y ásperas criaturas, que en esta ocasión serán más peligrosas y rápidas que nunca.

Guía Dark Souls III más barato. Resident Evil 2 Remake para Xbox One es el remake desde cero del aclamado Resident Evil 2, protagonizado por Leon Kennedy y Claire Redfield en Raccoon City.

Contará con gráficos completamente revisados. Dead Cells es un videojuego "roguelike" que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

Dead Cells en digital más barato Dead Cells en físico más barato Dead Cells más barato. Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior.

Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Guía Metal Gear Solid V: The Phantom Pain más barato. Max Payne es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Gathering of Developers en julio de para Microsoft Windows, con versiones posteriores para PlayStation 2, Xbox y otras plataformas.

Este título se distingue por introducir el concepto de "bullet time" en los videojuegos, una mecánica inspirada en películas como "The Matrix", que permite a los jugadores ralentizar el tiempo durante los combates para ejecutar maniobras tácticas y esquivar balas.

Al principio, Bloodborne se presenta como una obra de terror gótico pasas las primeras horas recorriendo los oscuros callejones y las ominosas iglesias de Yharnam, cazando hordas de hombres lobo , pero pronto da paso a una extraña historia digna del mismísimo Lovecraft.

Pero su ambiciosa historia de cismas religiosos y científicos, de sueños y realidad, de dioses idiotas y recién nacidos de pesadilla no se cuenta con la prosa exagerada que prefería Lovecraft, sino con un juego de acción en tercera persona excepcionalmente salvaje. From Software se deshizo intencionadamente del fiable escudo de Dark Souls para obligar al jugador a ser más agresivo.

El director Hidetaka Miyazaki quería que cada tajo infligido por su arsenal de armas horripilantes se sintiera como si estuvieras luchando por tu vida.

Como suele ocurrir con este estudio, su diseño funciona a la perfección. Un niño pequeño cae en el mundo de los monstruos y, de repente, se encuentra en el punto de mira de un antiguo rencor que exige su muerte. Undertale pone al jugador en una situación única; mientras que normalmente se mata a todo lo que se encuentra en el camino, Undertale te da la opción de perdonar a todos los monstruos que encuentres , aunque nunca lo exige.

Cada monstruo que matas o perdonas altera algo en el mundo , ya sea otro monstruo que se pregunta qué le ha pasado a su amigo, una oportunidad para una cita divertidísima, o un momento ligeramente más fácil en la batalla de un monstruo específico. Undertale está repleto de emoción, encanto y determinación para demostrar que tus acciones marcan la diferencia, por pequeñas que sean.

La salida de Mario de los salones recreativos y su entrada en el Reino Champiñón cambió nuestra afición y nuestra industria tal y como la conocemos , desencadenando unos acontecimientos que dieron forma a los juegos tal y como los conocemos hoy.

se ha reeditado muchas veces, pero no ha habido demasiados cambios debido a que fue y sigue siendo un icono, todos tenemos esa sintonía grabada en nuestras cabezas y con ella un sinfín de recuerdos y emociones. Además sigue un buen primer método de introducción a los videojuegos para los más jóvenes.

Street Fighter II sigue siendo un clásico de la historia de los videojuegos , que ha hecho que los pilares de la saga, Ryu, Ken y Chun-Li, así como palabras como "Hadouken", formen parte del léxico público.

Todo el mundo tiene un personaje favorito y eso se debe a su diverso y fantástico diseño de personajes. A pesar de estar excepcionalmente equilibrado, el diseño imaginativo y los gráficos de alta gama para su época ayudaron a diferenciarlo. Street Fighter II se convirtió quizá en el primer éxito mundial de los juegos de lucha en las salas recreativas, y aún hoy es celebrado.

Hay una razón por la que los juegos de rompecabezas en primera persona se comparan constantemente con Portal: a pesar de ser una aventura breve, su jugabilidad, tono, escritura y estructura funcionan de forma tan cohesionada que crean uno de los juegos de puzles más memorables , desafiantes y fascinantes.

Armando a los jugadores con la ya icónica pistola de Portal y el devastador y letal ingenio de GLaDOS, Valve guió a los jugadores a través de una s erie de puzles basados en la física fantásticamente orquestados y que terminaban con una de las canciones de los créditos finales más memorables de todos los tiempos.

Pero por muy buenos que sean sus puzles, y por la forma en que llevan la simplicidad de dos portales a los que puedes disparar casi en cualquier lugar a un territorio tan fascinante, es también la construcción del mundo de Portal lo que hace que el juego sea memorable.

Chrono Trigger está ampliamente considerado como el mejor juego de rol de todos los tiempos , y con razón. Lo que comienza como una típica aventura de "un día en la vida", rápidamente se convierte en un extenso juego de saltos de época que es estimulante y entrañable a partes iguales.

Creado por un "equipo de ensueño" en Squaresoft, que incluía al creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, al creador de Dragon Quest, Yuji Horii, y los diseños de los personajes del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, el pedigrí de Chrono Trigger sólo se vio eclipsado por sus elogios universales tras su lanzamiento en la primavera de Incluso en el ocaso de la vida de la SNES, la narrativa ramificada de Chrono Trigger, sus coloridos personajes y su inolvidable banda sonora fueron más que suficientes para ganarse un lugar en nuestra lista en esta línea temporal o en cualquier otra.

God of War no sólo ha conseguido la impresionante hazaña de revigorizar y reinventar una franquicia que parecía haberse enfriado, sino que también ha subvertido inteligentemente lo que había antes para crear una aventura que juega con su pasado y se mantiene por sí misma como uno de los mejores juegos de su generación.

Casi todas las facetas de la epopeya nórdica de Sony Santa Monica funcionan de forma conjunta para crear una aventura emocionante, memorable y absorbente. Desde su inquietante partitura, pasando por la historia de Kratos y Atreus, bellamente escrita e interpretada, hasta la increíble sensación del Hacha del Leviatán, la impresionante artesanía de God of War brilla a cada paso , honrando el pasado y forjando su propio camino.

La Realidad Virtual es todavía un medio relativamente joven, y aunque muchos juegos ya habían mostrado su emocionante potencial, ninguno lo había aprovechado tan bien antes de Half-Life: Alyx. Elevó el listón a cotas astronómicas: como puede ser una campaña de RV, los disparos en RV y cómo puede conmover una historia en RV.

Parte de su fuerza se debe a la forma en que abrazó el medio, empujando al jugador a investigar cada rincón y grieta de una manera que los juegos tradicionales en 2D simplemente no pueden. Pero aunque ese magistral diseño lo sitúa inequívocamente como el mejor juego de RV de la historia , su increíble mundo, su historia y sus encuentros y la forma en que sientan las bases para el futuro de Half-Life lo convierten en un FPS realmente impresionante independientemente de la plataforma.

Hay una razón por la que el esqueleto de una serpiente, y no una serpiente en sí, ocupa un lugar destacado en la secuencia de inicio de Snake Eater. Este fue el juego que redujo la fórmula de Metal Gear a su núcleo y demostró que podía seguir funcionando incluso fuera de nuestras expectativas.

Nos obligó a tomar lo que sabíamos sobre el espionaje y la infiltración y aprender a aplicarlo en un entorno nuevo y desconocido, y lo hizo con una comprensión audaz y elegante de sus propios sistemas.

Podías tener todos los conocimientos de sigilo y el entrenamiento militar del mundo, pero ahí fuera, en la imprevisible jungla del desierto ruso, estabas expuesto, eras vulnerable una serpiente desnuda. Y funcionó. Snake Eater es posiblemente una de las historias de amor más interesantes jamás contadas en un juego , una de las aventuras más extrañas y emocionantes de la época de la Guerra Fría, y uno de los primeros juegos que nos hicieron reflexionar de verdad sobre nuestras acciones como jugador.

Se las arregla para ser trágico, a veces de forma devastadora, y aún así mantener ese toque de comedia absurda que admiramos de esta saga. Cualquier juego que pueda hacer que te emociones al subir una escalera merece algún tipo de reconocimiento. El clásico juego ruso de rompecabezas de Alexey Pajitnov nos dejó boquiabiertos en su día.

Todavía recordamos haber pasado horas girando las piezas a medida que caían del abismo , intentando ordenarlas en líneas horizontales que, al ensamblarlas correctamente, desaparecían y hacían avanzar a la siguiente fase.

Era una diversión loca, incluso cuando los bloques empezaban a caer a un ritmo alarmante y caíamos en un pánico frenético.

Pero no importaba cuántas veces tuviéramos que volver a empezar el juego, era demasiado divertido para dejarlo. Nunca nos cansamos de él, e incluso ahora Tetris sigue siendo uno de nuestros juegos favoritos de todos los tiempos.

DOOM cambió nuestra vida como jugadores. Después de haber pasado toda nuestra existencia hasta ese momento jugando a juegos de plataformas, de acción de desplazamiento lateral, etc. en consolas de 8 y 16 bits, los disparos en primera persona de DOOM fueron un cambio de paradigma asombroso.

Todo en DOOM era increíble. Los gráficos eran coloridos y convincentes. Los rayos eran espeluznantes. Parecía que estabas en una luna marciana.

La música era memorable. El diseño de las armas era brillante, y el de los enemigos aún más. Y luego estaba el DeathMatch. Tanto si conectas dos PC con un cable como si organizas una fiesta LAN en la que cuatro personas llevan sus PC al mismo lugar para matarse en el juego, DOOM lo cambió todo.

Y, por increíble que parezca, sigue siendo divertido. Hace tiempo que Final Fantasy 14 superó su arco de redención y entró en su era dominante. Ningún otro MMORPG ha sido tan constante en la última década , lanzando una expansión tras otra aclamadas por la crítica.

El duro trabajo de Square Enix también ha dado sus frutos, ya que cada año se registran millones de jugadores más para ver de qué va la cosa. El éxito de Final Fantasy 14 no sólo depende de su jugabilidad como MMO, sino también de su atractivo para los fans de los JRPG de un solo jugador.

Este enfoque de doble amenaza , además de un nivel de dedicación a la felicidad de los jugadores, significa que ninguna discusión sobre el mejor MMORPG de todos los tiempos , y mucho menos del juego, puede estar completa sin hablar de él. Cuando Half-Life apareció por primera vez en , fue inmediatamente obvio lo transformador que era.

Valve no sólo demostró que era posible contar una historia real y atmosférica dentro de un juego de disparos en primera persona, sino que lo hizo de forma tan brillante que sus lecciones han servido de base para prácticamente todas las campañas de disparos desde entonces.

Entrar en las instalaciones de investigación de Black Mesa como el apacible Gordon Freeman y ser testigo del accidente que desencadena una invasión interdimensional es una clase magistral de introducción al universo de un juego.

En lugar de detener la acción y reproducir una escena para hacer avanzar la historia, toda la historia de Half-Life se desarrolla desde la perspectiva de Gordon, sin quitarnos nunca el control, pero dirigiendo nuestros ojos hacia los acontecimientos programados.

Los monstruos icónicos y la impresionante IA de los soldados dieron a Half-Life una atmósfera espeluznante respaldada por enemigos que suponen una amenaza real. Unas armas geniales y memorables, desde la simple palanca hasta la silenciosa ballesta de francotirador y el arma biológica homing que dispara abejas alienígenas, hicieron que luchar por las espeluznantes ruinas de Black Mesa fuera una batalla fantástica.

Halo: Combat Evolved se sentía como en casa en un mando, y el hecho de que tuviera un rico universo de ciencia ficción a pesar de ser el primer juego de la saga, convirtió a Halo en un éxito instantáneo.

Halo fue sencillamente uno de los mejores shooters multijugador de todos los tiempos, gracias a su increíble dotación de armas ¡pistola mortal de dos disparos! que se mezclaban a la perfección con vehículos controlados en tercera persona en una serie de mapas clásicos como Blood Gulch, Sidewinder, Hang 'em High y otros.

Todo ello ambientado con el tema de los monjes cantores que, como el propio juego, se hizo legendario. La premisa de Minecraft es increíblemente sencilla: extraer materiales como la piedra y la madera y construir cosas con ellos. Sin embargo, las posibilidades son increíblemente ilimitadas.

El mundo comienza siempre como un brillante día de sol, que aprovechas para talar árboles, cavar e incluso matar algunos animales para alimentarte.

Es genial, hasta que el sol comienza a ponerse y los enemigos reales empiezan a aparecer. Es entonces cuando te das cuenta de que se trata de un juego de supervivencia , y te ves obligado a cavar bajo tierra o a construir una cabaña de madera improvisada.

Entonces, cuando sale el sol y ves cómo todos los enemigos se queman, por fin eres libre de volver a explorar, te entran unas ganas tremendas de descubrir todo y sumergirte aún más en el juego.

A partir de entonces, lo único que se interpone entre tú y, literalmente, cualquier cosa, es la imaginación. No hay mucho más que podamos decir sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aparte del hecho de que es indiscutiblemente uno de los mejores juegos de la historia.

No solo redefinió los juegos de acción y aventura, sino que cambió por completo la forma en que la industria concebía el combate y la exploración en 3D. Esta versión de Zelda, una historia épica repleta de detalles y secretos que introdujo nuevos personajes, nuevos conocimientos y una teoría de la línea temporal en constante expansión, tomó lo mejor de sus predecesores y amplió esos temas e ideas de forma exponencial.

La resolución de puzles a través del tiempo, la cabalgata de Epona por la vasta extensión de Hyrule y el enfrentamiento final con Ganon son momentos que se quedarán grabados en la memoria de los fans de Zelda para siempre, pero en fueron alucinantes y definieron el género.

Civilization IV es un gran juego de estrategia por turnos , pero no fue hasta la expansión Beyond the Sword cuando se convirtió en una verdadera leyenda y en el punto culminante de la serie Civilization, que ya lleva 28 años entre nosotros.

Los cambios que introduce son radicales: añade las corporaciones, que añaden otra capa parecida a la religión, da cuerpo al sistema de espionaje y a las condiciones de victoria, y mejora la IA para que dé una gran batalla.

Además, los eventos aleatorios, que van desde tornados hasta estallidos demográficos, hacen que cada partida sea aún más única y llena de acontecimientos que antes.

Y eso es lo mejor de un juego que es tan adictivo que nos ha costado innumerables noches de sueño mientras cantábamos su mantra "Sólo un turno más" o tarareábamos su canción ganadora de un Grammy. Snake se deslizó con sigilo en la primera PlayStation para que Metal Gear se consolidara como algo grande.

La jugabilidad en cada momento consistía en ser sigiloso, y los jugadores eran recompensados por burlar las defensas de Shadow Moses de forma silenciosa e inteligente, pero las cosas se ponían a tono con frecuencia durante los icónicos combates contra los jefes y los escenarios de acción.

Sin embargo, donde Metal Gear Solid fue realmente innovador fue en su énfasis en la narrativa y la presentación cinematográfica. El amor de Hideo Kojima por las películas de acción de Hollywood era evidente a través de las hábiles escenas, los diseños de personajes y mecánicas de Yoji Shinkawa añadían una fuerte dosis de sensibilidad anime, y toda la experiencia sonaba increíble gracias a las contribuciones musicales de Harry Gregson Williams y un reparto de voces estelar.

Metal Gear Solid parecía una película, sonaba como una película y se sentía como una película , pero se seguía jugando como un videojuego, logrando un delicado equilibrio que el medio sigue buscando más de veinte años después.

No sólo nos perdimos por completo en el enorme mundo para un solo jugador de Red Dead Redemption, sino que también nos arrastró a los juegos online como nada de lo que habíamos jugado antes. Nunca antes habíamos creado con tanto éxito nuestras propias historias y aventuras con amigos y desconocidos por igual como en el modo Free Roam de Red Dead.

Era el tipo de juego que no podías esperar a comentar con tus amigos al día siguiente. Todo el mundo tenía sus propias e increíbles historias que contar sobre su estancia en el viejo oeste, y no parabas de crear otras nuevas cada vez que lo encendías.

The Last of Us, de , no se anduvo con chiquitas, y optó por un final moralmente ambiguo. Su continuación era aún más improbable: una historia de venganza que nos ponía en la piel de un personaje al que se nos animaba a odiar desde el principio.

De algún modo, The Last of Us Parte 2 lo consigue, y las historias enfrentadas de sus protagonistas duales, bellamente interpretadas, se cuentan sin rodeos, dejándonos una vez más en un espacio más ambiguo de lo que los juegos AAA suelen permitir. Además, su combate es fluido, tiene un aspecto magnífico y su siniestro diseño de criaturas hace que sea realmente tenso en todo momento.

Una obra maestra. Pocos juegos han inspirado la misma sensación de asombro que Shadow of the Colossus en sus primeros 10 minutos. Escalar ese primer saliente y enfrentarse al primer Coloso es una de las experiencias más impactantes, y casi aterradoras, de todos los tiempos.

Desde sus hermosas ruinas hasta los enormes y antiguos Colosos, el juego de acción y aventura de Fumito Ueda, bañado por el sol, está empapado de una estética apagada y melancólica que se ha convertido en sinónimo de sus obras, ciertamente limitadas. En parte historia de amor, en parte caza de monstruos, en parte parábola , Shadow of the Colossus toma prestado mucho de lo que vino antes, pero inspira mucho de lo que vino después.

Con una mezcla perfecta de atmósfera, acción e historia, Resident Evil 4 redefinió por completo los shooters en tercera persona , y contó con algunos escenarios increíbles como la lucha contra maníacos con sierras mecánicas, hombres gigantes, peces gigantes, hombres diminutos disfrazados de Napoleón y hombres ciempiés de tamaño medio.

Resident Evil 4 desveló el verdadero potencial de la saga de una forma que no ha sido igualada ni antes ni después, y probablemente siempre será el título de. Para nosotros, todo en Skyrim fue una gran mejora respecto a su predecesor, Oblivion.

Las escarpadas e intimidantes cumbres de la patria nórdica y la saga de los Dovahkiin resultaban mucho más interesantes que los acontecimientos relativamente tranquilos de sus vecinos de Cyrodiil.

Es más, hay tantas cosas a la vuelta de la esquina, fuera de los caminos, que ni siquiera podrías tropezar con ellas en cien horas.

Pero el hecho de que se haya puesto tanto cuidado en los detalles, en la construcción del mundo, en la exploración y en la inmersión en cada tomo, tumba y búsqueda, es suficiente para consolidar a Skyrim como uno de los mejores juegos de rol que hemos visto, y uno de los mejores juegos de todos los tiempos.

Metroid Prime era magnífico y rápido, pero también estaba asombrosamente lleno de detalles: pájaros, bichos y otra fauna ocupaban las ruinas del juego, mientras que jeroglíficos y grabados revelaban su historia. Metroid Prime también era un juego solitario. Metroid Prime te dejaba en las ruinas de Chozo sin nadie con quien hablar.

Explorar un planeta alienígena en solitario es lo que caracteriza a la serie, y la razón por la que los juegos posteriores con marines espaciales y cazadores no funcionaron tan bien.

Antes de poder atrapar a los Pokémon, Pokémon Amarillo te enseña primero a respetar y cuidar a estas criaturas , a veces temperamentales. El juego toma los mejores elementos de Pokémon Rojo y Azul y los mejora para que se parezca más al anime. El mejor cambio con respecto a los originales, por supuesto, es un Pikachu que te sigue en tu viaje.

De repente, los Pokémon no son solo criaturas que invocas para combatir, sino que se convierten en criaturas emocionales que te acompañan en tu aventura. Ya no son sólo luchadores que llevas contigo.

Los pequeños elementos de la historia que relacionan Pokémon Amarillo con el anime fueron una forma divertida de permitir al jugador revivir el comienzo del viaje de Ash, pero en definitiva, Pokémon Amarillo es simplemente una de las mejores formas de experimentar el universo Pokémon , así de simple.

Final Fantasy VI fue una revelación. Su mundo oscuro, cargado de steampunk, no se parecía a nada que hubiéramos visto antes, y nos encantaba que los héroes fueran más melancólicos y complejos que sus alegres predecesores.

La música también nos afectó profundamente; algunas de nuestras piezas favoritas de Nobuo Uematsu son de la banda sonora de Final Fantasy VI.

Pero lo que realmente distingue a esta entrega son sus numerosos momentos icónicos , como la armadura Magitek moviéndose lentamente por un campo nevado y Celes cantando en la ópera. Además de su increíble historia y banda sonora, Final Fantasy VI cuenta con un fantástico sistema de combate con la friolera de 14 personajes jugables.

Final Fantasy VI se considera un hito en la serie Final Fantasy, y con razón. Al igual que Fallout 3, Fallout New Vegas nos sitúa en una dura América postnuclear.

Pero rápidamente se convierte en algo más que lo mismo, gracias a la increíble escritura y los toques de algunas de las mentes detrás del Fallout original y Fallout 2.

No se limita a los ajustes mecánicos, como la mejora del combate en tiempo real y la artesanía. Varias facciones con profundos matices de gris pueblan los páramos con interesantes decisiones morales , haciendo que el conflicto entre la Nueva República de California, la Legión de César y el misterioso Sr.

House se sienta como cualquier cosa menos como una elección en blanco y negro entre el bien y el mal. El hecho de que podamos decidir el resultado lo hace aún mejor. Star Wars: Knights of the Old Republic rescató casi por sí solo a los videojuegos de Star Wars del purgatorio.

Además, fue una de las primeras veces que la querida IP pasó a manos de un desarrollador de talla mundial, BioWare. El resultado no sólo fue uno de los mejores juegos de rol de la historia , sino que ayudó a legitimar los juegos de rol occidentales en las consolas y a establecer la incipiente Xbox como destino de juegos de terceros de primer nivel.

KOTOR era una epopeya de rol de 40 horas ambientada 4. Como tal, tenía la libertad de contar la historia que quisiera e inventar un nuevo universo de personajes sin que Lucasfilm le diera un tirón de orejas y le dijera que no.

Y así conseguimos a Revan y uno de los mejores giros de la historia de los videojuegos. Y lo mejor de todo es que tenemos una historia de Star Wars en la que tus decisiones importan de verdad. Si elegías traicionar a alguien a quien habías accedido a ayudar, ganabas puntos del Lado Oscuro y, con el tiempo, podías convertirte en alguien verdaderamente malvado y sádicamente poderoso.

Pero también tus acciones benévolas podían llevarte al Lado Luminoso y convertirte en un héroe virtuoso. La característica que define a los jugadores de World of Warcraft es la libertad de jugar como quieran.

El juego te ofrece la posibilidad de empezar con un grupo y jugar todo el tiempo juntos, independientemente de la raza o la clase. Entonces, haz las misiones en solitario. Las mazmorras y las incursiones de mayor nivel exigen trabajo en equipo, pero con su estelar sistema de búsqueda de grupo, encontrar gente para enfrentarse a un jefe difícil nunca ha sido tan fácil.

Siempre vale la pena mencionar las facciones beligerantes de la alianza y la horda. Aunque elegir una facción parece un poco más insignificante que antes, sobre todo porque las facciones se encargan básicamente de lo mismo, los viejos tiempos traen recuerdos que algunos jugadores tendrán para siempre.

En StarCraft, los jugadores no sólo disfrutaron de una excelente experiencia de estrategia en tiempo real, sino que la recompensa por completar secciones de la campaña eran unos evocadores efectos visuales que te sumergían aún más en un mundo en el que los humanos están perdiendo una guerra contra unos brutales alienígenas.

A medida que avanzaba en la historia, aprendimos a querer a los distintos personajes con los que interactuábamos y sentimos auténtica rabia cuando los zerg consiguieron capturar a Kerrigan y someterla a su voluntad.

Aun así, lo mejor de StarCraft es su multijugador. Pocos momentos de juego son tan satisfactorios como defender tu base contra una avalancha de enemigos o enviar con éxito una flota de Terran para diezmar su base. Left 4 Dead 2 salió exactamente un año después del original, lo que molestó a mucha gente que incorrectamente asumió que la secuela sería un glorificado pack de expansión del primero.

Pero Left 4 Dead 2 hace exactamente lo que una secuela debe hacer: ser mejor en todos los sentidos. L4D2 desarrollado internamente en Valve tiene más niveles creativos en su campaña, más infectados especiales que matar o con los que jugar, si se juega en el modo Versus , una mayor variedad de armas y protagonistas con cierta personalidad.

Aunque el equipo de desarrollo original pasó a crear el shooter multijugador asimétrico Evolve, nada ha igualado la emoción y los sustos viscerales de Left 4 Dead 2 , que se erige como una de las cimas de los juegos cooperativos modernos.

La historia del viaje de Ness, Paula, Jeff y Poo a través de una versión extraña de América supuso una gran diferencia con respecto a otros juegos de rol a los que habíamos jugado, como Final Fantasy VI y Chrono Trigger. No estaba empapado de tropos de fantasía y decadencia, sino que rebosaba color, humor y algunos de los personajes y acontecimientos más extraños que habíamos visto en un juego.

Al mismo tiempo, sabe cómo dar un golpe emocional. En un género tan antiguo como el metroidvania, es raro que un juego le dé tanta vida como lo ha hecho Hollow Knight. Sus sinuosos pasillos subterráneos son más profundos de lo que cabría esperar en casi todos los aspectos que puedas imaginar: desde su impresionante tamaño y alcance, pasando por su historia delicadamente contada , hasta sus innumerables mejoras y secretos por descubrir.

Es fácil perderse en sus cuevas o, al menos, perder la noción del tiempo mientras las exploras, pero una vez que encuentres el equilibrio te alegrarás de haberlo hecho, porque en ellas se encuentra uno de los mejores juegos de este género.

Lo que te engancha al instante en Diablo II es lo perfectamente medido que está el bucle central del juego de matar, saquear y mejorar. Tanto si estás empezando como si te adentras en el infierno con un personaje duro, Diablo II tiene algo que es imposible no dejar que te arrastre.

Las probabilidades son siempre abrumadoras, la atmósfera siempre malévola y la recompensa siempre merece el riesgo. El simple placer de atravesar grupos de enemigos con tu personaje es indescriptible. Apex Legends sigue siendo uno de los mejores Battle Royale gratuitos para los fans, y su logro más brillante puede residir en su revolucionario sistema de ping.

Su capacidad para dar a los jugadores la posibilidad de comunicarse de forma instantánea y eficiente en medio de batallas agitadas pero estratégicas es una de las innovaciones más impactantes del juego. Apex también se desmarcó de la tendencia de los personajes por defecto al dotarlos de una personalidad única.

Éstas están arraigadas en su ADN y se reflejan en sus relaciones, conexiones, estilos de juego y habilidades, todo lo cual ocupa un lugar destacado en torno a los medios de comunicación y los eventos del juego para crear una combinación ganadora que dé a todos una Leyenda favorita.

Lu dedicación por sus fans, las actualizaciones constantes y la evolución del metajuego siguen manteniendo la atención de todos. Blizzard hizo alquimia aquí. Overwatch debería ser una versión encubierta de Team Fortress con un enfoque MOBA para el diseño de personajes.

Y sin embargo, lo que tenemos es oro. La clave está en cómo Blizzard h a mirado más allá de hacer un buen shooter: ha hecho uno interesante. Su historia parece sacada de Pixar, sus personajes son diversos y adorables, y mucho más.

Los jugadores profesionales, los cosplayers, los escritores de fanfics, los detectives de ARGs y todos los demás han recibido una razón para jugar a un solo juego, lo cual es una hazaña. Y no se trata de minimizar el juego en sí: Blizzard no ha hecho un clon de Team Fortress, sino un sucesor.

Es un juego de disparos rápido y satisfactorio. En IGN organizamos de vez en cuando una competición de puntuaciones máximas de Ms. Durante un mes, la máquina no se quedó sola ni un instantte.

Trabajamos en una oficina rodeada de los últimos juguetes y juegos, pero algunos venían temprano o se quedaban hasta tarde solo para jugar. Hay muy pocos juegos que puedan crear tanta felicidad después de tantas décadas.

Este es uno de ellos. Muchas de las cosas que valoramos en los juegos de habilidad se deben a Counter-Strike: el buen diseño de los niveles , la dinámica basada en el equipo, la dedicación necesaria para dominarlo, un sentido amistoso de la competición y un sólido sentido de la comunidad.

Nos enseñó la alegría de ganar pero también la importancia de aprender de los fracasos. Es la razón por la que amamos los shooters en primera persona. Muchos juegos intentan emular al cine, manejando los mismos tropos y personajes habituales. En un principio, parece que Uncharted hace lo mismo: se centra en un cazador de tesoros que se encuentra frecuentemente en peligro en lugares exóticos.

Pero cuando juegas a Uncharted, especialmente a la segunda entrega, El reino de los ladrones, te das cuenta de que supera a gran parte de Hollywood con facilidad.

A menudo, la acción existe por la acción , para que parezca atractiva, pero Uncharted 2 la utiliza para revelar más sobre su personaje central , Nathan Drake, y sus relaciones con un sólido elenco de personajes secundarios.

Eso no quiere decir que la acción no sea espectacular. Estableció un nuevo punto de referencia en cuanto a acción cinematográfica y fidelidad gráfica , y consagró a Nathan Drake como uno de los grandes personajes de los videojuegos de su tiempo. Journey es lo más cerca que ha estado un videojuego de emular los efectos de la poesía.

Su estructura es muy sencilla: debes llegar a la cima de una montaña nevada que se ve en la distancia. Por el camino, tu personaje navega por desiertos resplandecientes, se esconde de criaturas voladoras hechas enteramente de tela y, de vez en cuando, se encuentra con otros jugadores que se embarcan en la misma peregrinación.

Journey tiene un tono único y especial: es onírico y melancólico en su mayor parte, pero es el arrebatador final lo que realmente lo eleva. Palabras como "impresionante" se utilizan con tanta profusión que su significado se ha vaciado, pero Journey merece que se le dé todo su significado.

El entorno insular de The Witness nos envolvió con su llamativa paleta de colores y su paisaje sonoro minimalista. Sin embargo, en este tranquilo entorno se entretejen una serie de endiablados rompecabezas , cada uno de los cuales ofrece un reto único.

Estos rompecabezas nos llevaron a garabatear patrones en trozos de papel cuadriculado, a reflejar el sol y a escuchar la vida silvestre: exploramo todos los rincones del cerebro, y de esta isla, en busca de soluciones cada vez más evasivas.

El último reto nos hizo cuestionar nuestra cordura. Estar atascado en un enigma concreto pareció frustrante en su momento, pero todo eso se desvaneció en una sensación de euforia casi sin parangón una vez resuelto.

A diferencia de muchos juegos The Witness espera a que el jugador que piense por sí mismo. Esto es lo que hace que sea tan desafiante, pero también profundamente especial. El divertidísimo conjunto de habilidades de Dishonored 2 se combina a la perfección con su caótico terreno de juego ; jugar con ambos significa que nunca habrá dos partidas iguales.

Al igual que su predecesor, también es increíblemente elegante y la ciudad de Karnaca rebosa de ideas e historia. Si lo juegas con calma, Dishonored 2 es uno de los mejores juegos de sigilo jamás creados.

Si lo juegas con la acción en mente, no volverás a conformarte con una simple pistola en un videojuego en primera persona. Después de que Arkham Asylum sentara las bases de un buen juego de superhéroes, Batman: Arkham City lo llevó todo al siguiente nivel al dejar a Batman suelto en las calles de Gotham.

No sólo se trataba de la sensación de acosar y abatir a los matones con un impresionante arsenal de artilugios, sino que también subía la apuesta de lo que un cruzado con capa podía hacer frente en una sola noche.

La gran cantidad de infames delincuentes de Arkham City te permitía experimentarlos en su elemento, y encontraba formas perfectas para que Batman los frustrara tanto con su cerebro como con su fuerza , dando lugar a algunos de las mejores misiones de sigilo jamás concebidas.

Cada supervillano aumentaba el peso opresivo de intentar salvar el día con las probabilidades en contra , y el clímax de la historia sigue siendo uno de los momentos más impactantes de los videojuegos. Mientras que el reinicio de Tomb Raider en inició una nueva dirección para la icónica heroína que estaba más en línea con la narración AAA moderna léase: Lara recibió una historia de fondo más profunda y una personalidad , Rise of the Tomb Raider lo tomó y corrió hacia delante.

Continuó desarrollando a Lara como un personaje firme y cauteloso, al tiempo que aumentó la apuesta en lo que hizo que el juego de fuera tan divertido: un desplazamiento fluido, un combate interesante y tumbas con rompecabezas maravillosamente intrincados.

Añade una línea emocional delicadamente contada, centrada en la relación de Lara con su padre, y tienes lo que es actualmente la cúspide de la saga.

La campaña para un solo jugador de Call of Duty 4: Modern Warfare es una de las más memorables de la historia de los shooters en primera persona.

Recordamos su demo, que nos dejó absolutamente sin respiración cuando un gran grupo de enemigos se acercaba a nuestro escondite.

Pero es el multijugador, perfectamente equilibrado, el que lo convirtió en el juego online de rigor durante los años siguientes. Los shooters multijugador nunca volvieron a ser lo mismo. Quizá lo más destacable de Grand Theft Auto: San Andreas es lo mucho que empequeñece a Grand Theft Auto III en todos los sentidos.

Olvídate de una ciudad. Tienes tres, con vastas extensiones de bosques, campo y desierto entre ellas. Ten más de , incluyendo jets, cosechadoras, cortacéspedes, bicicletas, semirremolques, carretillas elevadoras y muchos, muchos más. No hay problema. Jackson en él?

Grand Theft Auto: San Andreas fue el juego más vendido de todos los tiempos en PlayStation 2, la consola más vendida de todos los tiempos , y no es difícil entender por qué. El escenario principal de Control, aparentemente un edificio gubernamental monótono, es en realidad uno que cambia, se retuerce y se teletransporta, y que Remedy utiliza para combinar constantemente lo cotidiano con lo sobrenatural de formas cada vez más extrañas y emocionantes.

Y la exploración de este mundo es una de las mejores de la acción en tercera persona: puede que Marvel no nos haya dado nunca un videojuego de Jean Grey propiamente dicho, pero jugar como Jesse Faden ofrece suficientes poderes telequinéticos con los que jugar que se sienten a la vez poderosos y ágiles , de una forma que se traduce tanto en la exploración como en el combate.

Control puede parecer modesto, al igual que su ubicación, en la superficie, pero si se profundiza un par de niveles se descubre lo estratificado, matizado y encantador que es su mundo. Expulsar a los invasores alienígenas de la Tierra en XCOM 2: War of the Chosen nunca pasa de moda.

Gracias a sus mapas generados de forma procedimental y a la amplia gama de enemigos, habilidades y equipo y armamento en constante mejora , las posibilidades tácticas de tu escuadrón son prácticamente infinitas.

Especialmente cuando se juega en dificultad alta en el modo Hombre de Hierro , cada decisión puede significar la diferencia entre la vida y la muerte permanente para los personajes que empiezan como novatos pero se convierten en un equipo de élite.

Y eso antes de empezar con los mods. En esta época de trofeos y logros, completar todo en un juego es algo habitual. Si hacías esto en todos los niveles de un mundo, desbloqueabas dos niveles más en cada uno de los seis mundos. Silent Hill 2 fue el primero de la saga en establecer la propia ciudad como un personaje: en un género sobresaturado de asesinos comunes y corrientes, zombis, alienígenas y otros adversarios más convencionales , el enfoque de Silent Hill 2 sobre el horror en la arquitectura, en la disposición y la personalidad de un espacio, de la psique humana convertida en algo tangible, fue mucho más interesante.

Sobre todo, daba miedo, miedo de verdad: una exploración de las profundidades de la depravación humana y los efectos que tiene en las personas y los lugares que nos rodean que pocos videojuegos han tratado con una gracia y una madurez tan inquietantes.

La tercera aventura de Sam Fisher es en realidad tres obras maestras en una. En la campaña, un impresionante motor de iluminación en tiempo real y un diseño de misiones abierto te permiten jugar de innumerables maneras diferentes : sigilo total, juego de armas completo o un festival de artilugios.

El segundo juego es la campaña cooperativa de cuatro misiones para dos jugadores, en la que dos jóvenes agentes trabajan juntos en una historia paralela a la aventura de Fisher. Literalmente, tienen que jugar juntos, desde impulsarse el uno al otro hasta escalar los huecos de los ascensores, el modo cooperativo se compromete con la cooperación de una forma que ningún otro juego de acción había hecho.

Y luego estaba Spies vs. Mercs, que tomaba el modo multijugador asimétrico introducido en Pandora Tomorrow y lo refinaba hasta convertirlo en algo realmente único en el mundo de los juegos. Espías ágiles y no letales que jugaban en tercera persona se enfrentaban a mercenarios lentos pero fuertemente armados que veían el juego a través de un casco en primera persona.

Fue tenso, fascinante y brillante. Los Sims 3 fue un salto fantástico en la franquicia, mostrando cómo podía ser una versión base de Los Sims más abierta y personalizable. Aunque Los Sims 4 ha crecido significativamente en los años que lleva en el mercado, su versión base y especialmente su versión de lanzamiento carecía de objetos, características y opciones generales en comparación con Los Sims 3.

Si miramos cada juego desde sus características base e incluso las expansiones, Los Sims 3 simplemente hacía más a pesar de tener acciones y emociones de los Sims más simplificadas.

Hay muchas cosas que destacar de cada uno, especialmente con las actualizaciones gratuitas que el desarrollador Maxis ha dado a Los Sims 4 desde su lanzamiento, pero Los Sims 3 se lleva la corona al ser la mejor versión base de Los Sims hasta ahora.

Cuando entras en una sala llena de juegos arcade, algo parece diferente en Donkey Kong. Al poner una moneda, la máquina muestra un pequeño dibujo animado de un mono subiendo una escalera , burlándose de ti. Pregunta "¿Hasta dónde puedes llegar? Barriles y fuego llenan la pantalla mientras las intrincadas animaciones de los personajes en cada movimiento continúan la ilusión de que estás jugando a este dibujo animado.

Probablemente no llegues muy alto. Con suerte, tienes más monedas. Puede que Mario Kart 8 Deluxe sea una reedición del juego de karts original de Wii U, pero su función es tanto la de un fantástico juego de karts por derecho propio como la de un paquete más completo de un juego que ya era excelente.

Su selección de pistas clásicas y nuevas da lugar a una excelente rotación de carreras que mantiene las cosas frescas sin importar cuánto juegues, con una completa lista de corredores y un montón de opciones de personalización de karts. Pero lo que realmente destaca es la precisión de las carreras de la veterana franquicia de Nintendo: nunca se ha sentido mejor al correr incluso frente a las conchas azules , mientras que los circuitos son hermosos, están maravillosamente detallados y representan lo mejor de la franquicia, tanto de la nueva como de la antigua.

Dota no es un juego, es un estilo de vida. La alta barrera de entrada ahuyentará a los nuevos jugadores, pero aquellos que se abran paso y se enganchen tendrán muchas posibilidades de no volver a jugar a nada más.

Grandes Éxitos de Videojuegos Dee es una serie de Viseojuegos de videojuegos favoritos de todos los tiempos para las consolas PlayStationPlayStation 2PlayStation 3Grandfs Portable y PlayStation 4 que Sony Interactive Entertainment ha vuelto a lanzar oficialmente a un precio inferior. Mientras que Videkjuegos término "Greatest Hits" solo Grandes Éxitos de Videojuegos Grsndes a las selecciones de Historia de éxitos en la MLB en los Estados Unidosexisten programas equivalentes en Europa y Oceanía como " Essentials "Asia excepto en Corea del Sur como " The Best "Corea del Sur como " BigHit Series "y en Brasil " Favoritos ". Los títulos de Greatest Hits se denominan coloquialmente como "etiqueta roja" o "etiqueta verde" para títulos originales de PlayStation. Esto se refiere a la banda de color que se agrega a la carátula para diferenciarlo de las versiones normales. Cuando Sony presentó el programa para PlayStation enlos videojuegos podrían convertirse en títulos de Greatest Hits después de vender al menos mil copias y estar en el mercado por al menos un año. Grandes Éxitos de Videojuegos

Author: Shaktir

1 thoughts on “Grandes Éxitos de Videojuegos

  1. Sie lassen den Fehler zu. Ich kann die Position verteidigen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden reden.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com