Category: Online slots

Estándares de autorización

Estándares de autorización

No se requieren autorizaciones del modelo para las personas reconocibles representadas en el Estándards editorial. Ejemplo Un director de Torneos emocionantes en línea autlrización un ingeniero Diversión sin prejuicios costos solo tienen permiso para: Ver determinados Torneos emocionantes en línea. Como administrador, si Estándarees un usuario o se actualiza un usuario, se puede especificar un nivel de autorización para cada unidad de negocio en la cual el usuario tiene un rol. Especifica un proceso que permite el acceso de terceros a los recursos, pero sin que el usuario final tenga que compartir sus credenciales. Se recomienda siempre usar TLS para proteger y compartir servicios Web. Los certificados para realizar la Firma Electrónica entre servidores se pueden obtener de varias maneras.

Video

ღACUARIO!💞PREPARATE ! MIRA lo que TE VIENE🔥#acuario

Como autorizacióón, si agrega auhorización usuario o Apuestas de Entretenimiento Legal actualiza un usuario, se puede Esstándares un Variedad de experiencias de juego emocionantes de autorización Estándares de autorización Estándafes unidad de Estándared en la cual el usuario tiene Política de Juego Responsable en Blackjack rol.

Autlrización proceso de aprobación autorrización sistema es el único proceso de aprobación que utiliza el nivel Estándarrs autorización. El nivel de autorización autorizacoón se aplica para Torneos emocionantes en línea otro Estándaress de aprobación.

De forma predeterminada, tenga en Estándxres que están disponibles los siguientes niveles con los Premios en D numéricos y de texto que se muestran a continuación:. En el proceso de aprobación autorizavión sistema, Estáneares usuario autorkzación un nivel de autorización y cada servicio tiene un nivel de aprobación.

El sistema de catálogo aprueba automáticamente solicitudes de usuarios cuyo nivel de autorización coincide o supera el nivel de aprobación del servicio. De lo contrario, el sistema sigue una jerarquía directiva.

El sistema dirigirá la solicitud a uno o más gestores de solicitudes hasta que llegue a un gestor cuyo nivel de autorización coincide o supera el nivel de aprobación que especifica el servicio. Por ejemplo, si un servicio tiene un nivel de aprobación de 40, entonces al usuario que solicite el servicio se le requerirá una de las siguientes condiciones:.

Nota: Es posible que el usuario objeto de la solicitud disponga de roles diferentes y, por lo tanto, de varias unidades de negocio de diferentes niveles de autorización.

Es por ello que el sistema de catálogo utiliza el nivel de autorización del usuario en la unidad de negocio a la cual pertenece el servicio solicitado.

Copyright © CA. Todos los derechos reservados. Valore esta página El contenido de esta página me ha sido útil. Totalmente en desacuerdo 1 2 3 4 5 Totalmente de acuerdo Envíe sus comentarios sobre esta página.

: Estándares de autorización

¿Qué son los estándares del sector de identidad?

El sistema de catálogo aprueba automáticamente solicitudes de usuarios cuyo nivel de autorización coincide o supera el nivel de aprobación del servicio.

De lo contrario, el sistema sigue una jerarquía directiva. El sistema dirigirá la solicitud a uno o más gestores de solicitudes hasta que llegue a un gestor cuyo nivel de autorización coincide o supera el nivel de aprobación que especifica el servicio.

Por ejemplo, si un servicio tiene un nivel de aprobación de 40, entonces al usuario que solicite el servicio se le requerirá una de las siguientes condiciones:.

Nota: Es posible que el usuario objeto de la solicitud disponga de roles diferentes y, por lo tanto, de varias unidades de negocio de diferentes niveles de autorización. Es por ello que el sistema de catálogo utiliza el nivel de autorización del usuario en la unidad de negocio a la cual pertenece el servicio solicitado.

Copyright © CA. La autenticación y autorización pueden efectuarse de diversas maneras, a continuación se detallan las principales:. La autenticación básica es el método más simple y utiliza un usuario y contraseña para identificar a la institución consumidora. Se recomienda usar este tipo de autenticación en los servicios web cuando los datos que se quiere intercambiar no tengan muchas restricciones de uso.

Además, este tipo de autenticación permitirá identificar mínimamente el usuario de la institución consumidora.

Cabe destacar que este tipo de autenticación puede ser utilizado tanto con un tipo de servicio web REST como SOAP. La autenticación por medio de certificados se realiza solicitando el certificado digital del consumidor del servicio web cliente y verificando cada mensaje enviado contra dicho certificado, lo que garantiza que el consumidor del servicio es quien dice ser.

Esta modalidad se conce como autenticación mutua TLS. Si se va a implementar la autenticación con certificados digitales, es necesario comprobar que el certificado haya sido entregado por una Autoridad Certificadora de confianza, que no haya expirado y no haya sido revocado.

JWT es el medio principal de autenticación en servicios de tipo REST, es un medio compacto y autocontenido para enviar datos de manera segura entre las partes en formato JSON. Los JWT consisten de tres partes separadas por puntos. Se debe considerar el cifrado de los datos del cuerpo si estos se consideran sensibles, véase el punto Confidencialidad.

Por su facilidad de implementación al trabajar con un servicio REST, se recomienda siempre utilizar JWT, sin olvidar que muchas veces es necesario revocar un token, por lo cual se sugiere que como mínimo esta implementación soporte la revocación además del tiempo de expiración del JWT. OAuth2 es un protocolo de autorización y la manera de realizar la autenticación va más allá del alcance de la especificación, por lo que se puede implementar el proceso de autenticación que se desee.

Una gran mayoría de las implementaciones del estándar ya ofrecen mecanismos de autenticación. En OAuth2 existen varios roles: el cliente o la aplicación que intenta tener acceso a la información del usuario , el servidor de recursos, el servidor de autorización es el que pregunta al usuario si realmente quiere dar los permisos al cliente y el usuario.

Existen, además varios flujos o maneras para obtener un token, las principales son:. Otorgamiento de credenciales de cliente Client Credentials Grant : Este método se utiliza comúnmente para comunicaciones de servidor a servidor, el cliente envía sus credenciales al servidor de autorización y este retorna un token firmado el cliente y el usuario son los mismos.

Otorgamiento de código de autorización Authorization Code Grant : Usado comúnmente en aplicaciones web cuando el cliente quiere acceder a recursos protegidos en favor del usuario. El flujo es el siguiente: el cliente redirecciona al usuario al servidor de autorización; entonces se solicita al usuario ingresar sus credenciales en el servidor de autorización y aprobar la solicitud del cliente; luego el cliente —con el permiso que ya dio el usuario—, negocia un token de acceso con el servidor de autorización es una llamada en favor de un usuario, el usuario y el cliente son distintos.

OAuth resulta complejo en su implementación; sin embargo, destaca cuando se espera contar con una gran cantidad de servicios web, ya que al tratarse de un servicio centralizado, su administración resulta más sencilla de aplicar transversalmente.

Qué flujo de autorización se debe usar? OpenID Connect OIDC es el reemplazo de OpenID2 y es un protocolo que aumenta al protocolo OAuth2 agregando datos de identidad del usuario alamcenados en tokens firmados JWT ; esto le permite ofrecer tanto autenticación como autorización, por lo que se considera más completo.

OpenID Connect se basa en el concepto de un proveedor de identidad de confianza, que es responsable de ofrecer un conjunto de atributos que identifican a los usuarios de forma exclusiva y que permite a las aplicaciones cliente confiar en la autenticación para verificar a un usuario.

Esto elimina la necesidad de que los servicios conozcan o almacenen credenciales de usuarios finales. OpenID Connect utiliza mensajes JSON sobre HTTPS y se recomienda su uso sobre versiones anteriores de OpenID que se marcaron como obsoletas.

Más detalles sobre el estándard estan disponibles en este enlace. Si la institución carece de un mecanismo de autenticación y autorización ya definido, se recomienda como mínimo utilizar autenticación mutua TLS con JWT para servicios REST y BASIC para SOAP.

Si la institución ya cuenta con un mecanismo de autenticación y autorización, se recomienda mantener este mecanismo y solo realizar acciones de documentación y respaldo de su funcionamiento. Se recomienda la implementación de OAuth2 u OpenID Connect a corto o mediano plazo.

Se sugiere utilizar un mecanismo centralizado de autenticación y autorización para los servicios web, esto para evitar complejidad administrativa en el largo plazo. Es necesario asegurarse que a las funciones administrativas de autenticación y autorización del servicio web solamente puedan acceder administradores del servicio y no así consumidores.

Para REST se sugiere implementar un Administrador de APIs Api Gateway. Esto posibilita aplicarlo transversalmente a todos los servicios web tanto la autenticación como la autorización , además de que provee otros mecanismos de control como listas de acceso, logs, límite de solicitudes, etc.

Dependiendo de la herramienta que se utilice, las características pueden variar, sin embargo se sugiere el uso de Kong por ser una herramienta completa.

Si la naturaleza del servicio es transaccional, se recomienda necesariamente aplicar un mecanismo de autorización. Se recomienda realizar un inventario de vulnerabilidades técnicas respecto a la implementación del tipo de autenticación y autorización adoptada previo al despliegue en producción.

Estas vulnerabilidades pueden corresponder al tipo de cifrado que se utilice, manejo de contraseñas entre otras. Usualmente los mismos protocolos de transmisión de datos otorgan integridad pero sólo en el nivel de transporte, esto no siempre es suficiente al implementar un servicio web, ya que sólo se garantiza que la información no haya sido alterada en el canal, aunque luego puede haber sido alterada por otros procesos.

Se puede utilizar una base de datos centralizada para garantizar la integridad de los mensajes. Esto se realiza distribuyendo un resumen hash de los datos intercambiados a una base de datos de confianza donde se almacenan.

Junto con estos resúmenes se almacena el tiempo timestamp a fin de verificar el momento en que se haya efectuado una solicitud. Es necesario que esta base de datos sea accesible para las instituciones participantes, de tal forma que cada una pueda obtener un respaldo de la misma, si así lo deseara.

Este medio de verificación de la integridad se utilizará solamente si las instituciones que requieren intercambiar datos establecen un acuerdo entre ellas, donde aceptan la validez de dicho registro.

La Firma Electrónica asocia al firmante con un documento un mensaje en interoperabilidad brindando autenticidad, integridad y no repudio. La Firma Electrónica es parte de una infraestructura denominada PKI que permite identificar un certificado digital con la institución de una persona o institución.

Con este mecanismo es posible verificar si la información ha sido modificada, incluso si solamente se hubiera cambiado un carácter. Es posible incluso tener una infraestructura PKI propia, si todas las instituciones que intervienen aceptan su validez. Para realizar la interoperabilidad entre las partes es necesario que estas intercambien las claves públicas, manteniendo las claves privadas en lugar seguro esto solo si son certificados autofirmados, ya que si los certificados son generados por una institución Certificadora Pública, esta se encarga de verificar las claves.

Los certificados para realizar la Firma Electrónica entre servidores se pueden obtener de varias maneras. A continuación detallamos las más utilizadas:. Con una institución Certificadora Pública CA o Certificate Authority : institución a la cual se acude para obtener certificados digitales para utilizarlos en el intercambio de datos.

Con Certificados Autofirmados: en este caso, los certificados son generados por las instituciones que desean intercambiar datos.

El intercambio de las claves públicas puede efectuarse por cualquier método entre las partes; sin embargo, para darle un carácter legal, el intercambio de claves puede realizarse ante un notario de fe pública.

El sellado de tiempo se utiliza para especificar el momento en el cual se ha aplicado la Firma Electrónica. Usualmente el sellado de tiempo es parte de la infraestructura PKI y a la autoridad de sellado de tiempo se le denomina TSA Time Stamping Authority.

El sellado de tiempo indica que los contenidos firmados digitalmente existieron en un momento dado y que no han cambiado desde ese instante.

Resumen de Autorización y seguridad

Sin permiso: Los datos relacionados con el proceso empresarial especificado no se muestran. Esta funcionalidad solo es aplicable para determinados procesos administración de proyectos, solicitudes y adquisición. En Proyecto, solo puede acceder a la funcionalidad para proyectos no contratos.

Asimismo, no todas las sesiones de Proyecto se tienen en cuenta para la configuración de autorizaciones. Consulte Sesiones de Proyecto admitidas para permiso. Temas relacionados Parámetros de autorización y seguridad Aplicar y hacer cumplir los permisos Definir los tipos de permisos Ejemplo de Permiso de sesión y Permisos de datos Ver los datos de permisos Crear permisos Asignar permisos Sesiones de Proyecto admitidas para permiso.

Nota Si la funcionalidad Autorización y seguridad se implementa para un proceso empresarial, como Administración de proyecto o Adquisición , el uso de varios campos se determina en función de los permisos especificados.

Ejemplo Un director de proyecto o un ingeniero de costos solo tienen permiso para: Ver determinados proyectos. Ejemplo Todos los empleados que están autorizados a crear solicitudes tienen permiso para: Ver solicitudes propias.

Ejemplo Mientras el empleado X está de vacaciones, el empleado Y tiene permiso para: Ver las solicitudes del empleado X Modificar las solicitudes del empleado X Puede utilizar la funcionalidad AMS y DEM para asignar permisos a empleados, que se utilizan para controlar el acceso a la sesión.

En el gráfico de flujo se explican los niveles de permiso. Permisos Las autorizaciones de datos permisos pueden basarse en políticas de autorización , roles de permisos y reglas asignadas. Los permisos y las líneas relacionadas se crean y se mantienen para cada proceso empresarial de autorización administración de proyectos, solicitudes y adquisición con estos niveles de permisos: Ver: El empleado puede ver los datos relacionados con el proceso empresarial especificado.

Nota Las autorizaciones de datos se pueden configurar solo para empleados que actualmente trabajen en la organización. En este gráfico de flujo se explica la configuración de los permisos. Definición de autorización en compañía Puede configurar autorizaciones en una compañía específica y otras compañías pueden utilizar los datos.

Una gran mayoría de las implementaciones del estándar ya ofrecen mecanismos de autenticación. En OAuth2 existen varios roles: el cliente o la aplicación que intenta tener acceso a la información del usuario , el servidor de recursos, el servidor de autorización es el que pregunta al usuario si realmente quiere dar los permisos al cliente y el usuario.

Existen, además varios flujos o maneras para obtener un token, las principales son:. Otorgamiento de credenciales de cliente Client Credentials Grant : Este método se utiliza comúnmente para comunicaciones de servidor a servidor, el cliente envía sus credenciales al servidor de autorización y este retorna un token firmado el cliente y el usuario son los mismos.

Otorgamiento de código de autorización Authorization Code Grant : Usado comúnmente en aplicaciones web cuando el cliente quiere acceder a recursos protegidos en favor del usuario.

El flujo es el siguiente: el cliente redirecciona al usuario al servidor de autorización; entonces se solicita al usuario ingresar sus credenciales en el servidor de autorización y aprobar la solicitud del cliente; luego el cliente —con el permiso que ya dio el usuario—, negocia un token de acceso con el servidor de autorización es una llamada en favor de un usuario, el usuario y el cliente son distintos.

OAuth resulta complejo en su implementación; sin embargo, destaca cuando se espera contar con una gran cantidad de servicios web, ya que al tratarse de un servicio centralizado, su administración resulta más sencilla de aplicar transversalmente.

Qué flujo de autorización se debe usar? OpenID Connect OIDC es el reemplazo de OpenID2 y es un protocolo que aumenta al protocolo OAuth2 agregando datos de identidad del usuario alamcenados en tokens firmados JWT ; esto le permite ofrecer tanto autenticación como autorización, por lo que se considera más completo.

OpenID Connect se basa en el concepto de un proveedor de identidad de confianza, que es responsable de ofrecer un conjunto de atributos que identifican a los usuarios de forma exclusiva y que permite a las aplicaciones cliente confiar en la autenticación para verificar a un usuario.

Esto elimina la necesidad de que los servicios conozcan o almacenen credenciales de usuarios finales. OpenID Connect utiliza mensajes JSON sobre HTTPS y se recomienda su uso sobre versiones anteriores de OpenID que se marcaron como obsoletas.

Más detalles sobre el estándard estan disponibles en este enlace. Si la institución carece de un mecanismo de autenticación y autorización ya definido, se recomienda como mínimo utilizar autenticación mutua TLS con JWT para servicios REST y BASIC para SOAP.

Si la institución ya cuenta con un mecanismo de autenticación y autorización, se recomienda mantener este mecanismo y solo realizar acciones de documentación y respaldo de su funcionamiento. Se recomienda la implementación de OAuth2 u OpenID Connect a corto o mediano plazo. Se sugiere utilizar un mecanismo centralizado de autenticación y autorización para los servicios web, esto para evitar complejidad administrativa en el largo plazo.

Es necesario asegurarse que a las funciones administrativas de autenticación y autorización del servicio web solamente puedan acceder administradores del servicio y no así consumidores.

Para REST se sugiere implementar un Administrador de APIs Api Gateway. Esto posibilita aplicarlo transversalmente a todos los servicios web tanto la autenticación como la autorización , además de que provee otros mecanismos de control como listas de acceso, logs, límite de solicitudes, etc.

Dependiendo de la herramienta que se utilice, las características pueden variar, sin embargo se sugiere el uso de Kong por ser una herramienta completa.

Si la naturaleza del servicio es transaccional, se recomienda necesariamente aplicar un mecanismo de autorización. Se recomienda realizar un inventario de vulnerabilidades técnicas respecto a la implementación del tipo de autenticación y autorización adoptada previo al despliegue en producción.

Estas vulnerabilidades pueden corresponder al tipo de cifrado que se utilice, manejo de contraseñas entre otras. Usualmente los mismos protocolos de transmisión de datos otorgan integridad pero sólo en el nivel de transporte, esto no siempre es suficiente al implementar un servicio web, ya que sólo se garantiza que la información no haya sido alterada en el canal, aunque luego puede haber sido alterada por otros procesos.

Se puede utilizar una base de datos centralizada para garantizar la integridad de los mensajes. Esto se realiza distribuyendo un resumen hash de los datos intercambiados a una base de datos de confianza donde se almacenan.

Junto con estos resúmenes se almacena el tiempo timestamp a fin de verificar el momento en que se haya efectuado una solicitud. Es necesario que esta base de datos sea accesible para las instituciones participantes, de tal forma que cada una pueda obtener un respaldo de la misma, si así lo deseara.

Este medio de verificación de la integridad se utilizará solamente si las instituciones que requieren intercambiar datos establecen un acuerdo entre ellas, donde aceptan la validez de dicho registro. La Firma Electrónica asocia al firmante con un documento un mensaje en interoperabilidad brindando autenticidad, integridad y no repudio.

La Firma Electrónica es parte de una infraestructura denominada PKI que permite identificar un certificado digital con la institución de una persona o institución. Con este mecanismo es posible verificar si la información ha sido modificada, incluso si solamente se hubiera cambiado un carácter.

Es posible incluso tener una infraestructura PKI propia, si todas las instituciones que intervienen aceptan su validez. Para realizar la interoperabilidad entre las partes es necesario que estas intercambien las claves públicas, manteniendo las claves privadas en lugar seguro esto solo si son certificados autofirmados, ya que si los certificados son generados por una institución Certificadora Pública, esta se encarga de verificar las claves.

Los certificados para realizar la Firma Electrónica entre servidores se pueden obtener de varias maneras. A continuación detallamos las más utilizadas:. Todos estos estándares están disponibles en Auth0, y su implementación requiere poca o ninguna recodificación cuando se cambia entre diferentes protocolos o proveedores de identidad.

Esto permitirá a tus usuarios o empleados iniciar sesión fácilmente con cualquier proveedor de identidad social. Esto autenticará a tus usuarios con su proveedor de identidad de Open ID Connect, y devolverá su perfil de usuario normalizado para tu aplicación.

Implementar el SSO empresarial es una de las formas más sencillas de llevar tu SaaS al mercado superior y aumentar tus ingresos. Permitir que los clientes empresariales permitan a tus empleados iniciar sesión en tu aplicación con los datos de su empresa es probablemente una necesidad para que un cliente empresarial potencial elija tu SaaS.

Implementar la autenticación de SAML en Auth0 es tan fácil como añadir unas pocas líneas de código y añadir la información de tu proveedor de identidad de SAML en el panel de control. La información que necesitarás es la siguiente:. Para utilizarlo con Lock, puedes añadir unas líneas de código para redirigir las funciones de inicio y cierre de sesión a tu proveedor de identidad de SAML al utilizar una implementación Express e incluir passport.

Puedes obtener más información sobre esta implementación viendo nuestro video sobre el cambio a SAML. Empiece a construir hoy mismo y proteja sus aplicaciones con la plataforma de identidad Auth0. Aprenda Cómo Auth0 utiliza los estándares del sector de identidad Y por qué debes utilizar siempre los estándares del sector en tus aplicaciones Empezar Hable con ventas.

Las ventajas de los estándares. Confianza y seguridad El uso de estándares de autenticación aumenta la seguridad y reduce el riesgo, ya que el usuario final solo tiene que ser identificado y autenticado una vez por un proveedor de identidad, y luego esa información de identidad puede utilizarse en múltiples sistemas.

Los estándares de autorización pueden aumentar el cumplimiento de la privacidad, ya que la cantidad de información compartida puede controlarse fácilmente. Rendimiento y costos Estándares significa que tus aplicaciones no dependen de un código de autenticación backend personalizado o de una base de datos de usuarios alojada internamente.

Una aplicación puede desarrollarse internamente y desplegarse externamente sin preocuparse de su conexión con el código backend y el servidor originales. El uso de estándares de identidad puede reducir costos al eliminar la necesidad de escalar soluciones puntuales o propietarias, y los métodos de autenticación y autorización más potentes pueden actualizarse automáticamente sin tener que actualizar cantidades significativas de código.

Cómo Auth0 utiliza los estándares del sector de identidad La identificación completa debe ser visible y legible. Pueden autenticarse y cifrarse. Existen diversas tecnologías para este fin, como ser:. Json Web Token La autenticación básica es el método más simple y utiliza un usuario y contraseña para identificar a la institución consumidora. Una autorización de propiedad es un acuerdo que proporciona protecciones legales a los creadores de contenido, propietarios de propiedad y clientes que otorgan licencias del contenido.
Cómo Auth0 utiliza los estándares del sector de identidad Todos los empleados que están autorizados a crear solicitudes tienen permiso para: Ver solicitudes propias. De forma predeterminada, tenga en cuenta que están disponibles los siguientes niveles con los valores numéricos y de texto que se muestran a continuación:. Ejemplo Mientras el empleado X está de vacaciones, el empleado Y tiene permiso para: Ver las solicitudes del empleado X Modificar las solicitudes del empleado X Puede utilizar la funcionalidad AMS y DEM para asignar permisos a empleados, que se utilizan para controlar el acceso a la sesión. Cuando los equipos eran, en su mayoría, sistemas autónomos, los códigos de autenticación comprobar que las personas son quienes dicen ser y autorización permitirles el acceso a información específica , junto con las bases de datos que contenían información sobre los usuarios, eran autónomos en el dispositivo. Información sobre el rechazo de contenido.
EstandaresInteroperabilidad

Modificar solicitudes propias. Mientras el empleado X está de vacaciones, el empleado Y tiene permiso para: Ver las solicitudes del empleado X Modificar las solicitudes del empleado X. Ventajas: Permite la gestión de la compañía para analizar todas las actividades y resultados.

Admite procesos centralizados como, por ejemplo, planificación o adquisición entre entidades. Reduce los costos generales a través del mantenimiento de un único conjunto de datos maestros. Ver: El empleado puede ver los datos relacionados con el proceso empresarial especificado. Utilizar: El empleado puede utilizar los datos relacionados con el proceso empresarial especificado.

Por ejemplo, el empleado puede utilizar los datos de proyecto en Administración de tiempos. Modificar: El empleado puede modificar los datos y ejecutar los procesos relacionados.

Sin permiso: Los datos relacionados con el proceso empresarial especificado no se muestran. Esta funcionalidad solo es aplicable para determinados procesos administración de proyectos, solicitudes y adquisición.

En Proyecto, solo puede acceder a la funcionalidad para proyectos no contratos. Asimismo, no todas las sesiones de Proyecto se tienen en cuenta para la configuración de autorizaciones.

Consulte Sesiones de Proyecto admitidas para permiso. Temas relacionados Parámetros de autorización y seguridad Aplicar y hacer cumplir los permisos Definir los tipos de permisos Ejemplo de Permiso de sesión y Permisos de datos Ver los datos de permisos Crear permisos Asignar permisos Sesiones de Proyecto admitidas para permiso.

Nota Si la funcionalidad Autorización y seguridad se implementa para un proceso empresarial, como Administración de proyecto o Adquisición , el uso de varios campos se determina en función de los permisos especificados.

Ejemplo Un director de proyecto o un ingeniero de costos solo tienen permiso para: Ver determinados proyectos. Ejemplo Todos los empleados que están autorizados a crear solicitudes tienen permiso para: Ver solicitudes propias. Ejemplo Mientras el empleado X está de vacaciones, el empleado Y tiene permiso para: Ver las solicitudes del empleado X Modificar las solicitudes del empleado X Puede utilizar la funcionalidad AMS y DEM para asignar permisos a empleados, que se utilizan para controlar el acceso a la sesión.

En el gráfico de flujo se explican los niveles de permiso. Permisos Las autorizaciones de datos permisos pueden basarse en políticas de autorización , roles de permisos y reglas asignadas. Los permisos y las líneas relacionadas se crean y se mantienen para cada proceso empresarial de autorización administración de proyectos, solicitudes y adquisición con estos niveles de permisos: Ver: El empleado puede ver los datos relacionados con el proceso empresarial especificado.

Nota Las autorizaciones de datos se pueden configurar solo para empleados que actualmente trabajen en la organización. En este gráfico de flujo se explica la configuración de los permisos. Definición de autorización en compañía Puede configurar autorizaciones en una compañía específica y otras compañías pueden utilizar los datos.

De forma predeterminada, tenga en cuenta que están disponibles los siguientes niveles con los valores numéricos y de texto que se muestran a continuación:. En el proceso de aprobación del sistema, cada usuario tiene un nivel de autorización y cada servicio tiene un nivel de aprobación.

El sistema de catálogo aprueba automáticamente solicitudes de usuarios cuyo nivel de autorización coincide o supera el nivel de aprobación del servicio.

De lo contrario, el sistema sigue una jerarquía directiva. El sistema dirigirá la solicitud a uno o más gestores de solicitudes hasta que llegue a un gestor cuyo nivel de autorización coincide o supera el nivel de aprobación que especifica el servicio.

Por ejemplo, si un servicio tiene un nivel de aprobación de 40, entonces al usuario que solicite el servicio se le requerirá una de las siguientes condiciones:. Nota: Es posible que el usuario objeto de la solicitud disponga de roles diferentes y, por lo tanto, de varias unidades de negocio de diferentes niveles de autorización.

Estándares de autorización

Author: Doshakar

0 thoughts on “Estándares de autorización

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com