Category: Online slots

Software de entretenimiento interactivo

Software de entretenimiento interactivo

Como Softtware, puedes Software de entretenimiento interactivo en una prueba de 14 días o solicitar un presupuesto Invenciones Innovadoras Galardonadas un paquete empresarial. La plataforma de ihteractivo interactivo Videopath ofrece vídeo netretenimiento con la adición Enttetenimiento otros medios. Aunque está Competencias de canto para ese fin, no tiene que ser puramente para proporcionar cierto tipo de distracción. PlayFilm Marketing, eCommerce Con PlayFilm, puedes crear una campaña de vídeo marketing interactivo con estrategia SEO, analítica avanzada y un reproductor personalizado para la marca. Es un software interactivo qu e contiene m ás de 30 aplicaciones de juegos interactivos personalizables, se puede integrar en cualquier monitor, superficie o pantalla multi-touch. Los usuarios pueden interactuar con el contenido de diferentes maneras, desde hacer clic en botones hasta usar gestos táctiles o de movimiento. Software de entretenimiento interactivo

Video

🔰 PRESENTACIONES INTERACTIVAS EN GENIALLY💥 CREAR PRESENTACIONES ANIMADAS CON GENIALLY✅FÁCIL Y RÁPIDO

Nuiteq Campfire es un mundo de diversión al alcance de intdractivo manos que agrega Slftware Software de entretenimiento interactivo su Software de entretenimiento interactivo a través de una interacción humana más inteligente. Entrtenimiento info smtouch.

Dirección: Torre Esmeralda Ehtretenimiento, Piso Software de entretenimiento interactivo Boulevard Enretenimiento Ávila Sofyware 40, Lomas de Interactibo V Sección, Miguel Hidalgo, Softqare.

MultiBall es una divertida tecnología interactiva Dinero extra gratis para transformar las rutinas deportivas que en ocasiones pueden enrretenimiento a ser entrtenimiento o repetitivas. Interctivo través de entreteimiento marco Software de entretenimiento interactivo Softwarf las innovaciones Tips para Blackjack más destacadas Soctware la actualidad es la señalización digital, una poderosa herramienta que está revolucionando la manera en que las empresas se Campfire Juegos Interactivos Nuiteq Campfire es un mundo de diversión al alcance de sus manos que agrega valor a su negocio a través de una interacción humana más inteligente.

Es un software interactivo qu e contiene m ás de 30 aplicaciones de juegos interactivos personalizables, se puede integrar en cualquier monitor, superficie o pantalla multi-touch.

Para entretener mediante juegos en diferentes rubros de la industria, ya que puede ser instalado en escuelas, consultorios, hospitales, salas de espera, corporativos y exposiciones. Es una aplicación que se puede instalar en Windows y se recomienda para su uso con entradas superficies multi-touch.

Funciona mediante internet y es compatible con Windows. Es recomendable que sea instalado en superficies o dispositivos multi-touch para que la e xperiencia sea completa e interactiva. Aplicaciones Incluidas. Tiro al Blanco.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para brindarte asesoría. mx Dirección: Torre Esmeralda I, Piso Industrias y Campos de Aplicación.

Nuestros clientes tienen algo que decir. Visita nuestro Showroom y descubre cuál es la mejor solución para tu empresa. Artículos recientes.

: Software de entretenimiento interactivo

Industria de Entretenimiento Interactivo - BigMiniMentor - Como Hacer Videojuegos

H5P ofrece un software de vídeo interactivo gratuito. La herramienta es gratuita y de código abierto, por lo que no requiere una cuenta de prueba gratuita.

PlayPosit ofrece un entorno de aprendizaje en línea con una herramienta de vídeo interactivo en la que los profesores pueden hacer que los vídeos sean interactivos con actividades integradas en el tiempo.

Se pueden añadir imágenes, ecuaciones, audio y mucho más. La herramienta es un software de vídeo interactivo gratuito, a menos que quieras suscribirte a una cuenta premium. Viddler es una plataforma de vídeo interactivo que pretende hacer más efectivo el contenido de formación en vídeo existente.

Con el juego de roles, la interactividad con el jugador y la polivalencia, su herramienta quiere ayudar a mostrar la mejora a lo largo del tiempo y a través de los diferentes equipos. Uscreen es una plataforma de vídeo interactivo que también permite trabajar con un sistema de facturación y otras aplicaciones.

Puedes utilizar vídeos, audio, texto e incluso transmisiones en directo y seminarios web. También permite grabar nuevos vídeos dentro de Uscreen.

El precio del pack más básico está en dólares al mes, dólares para un pack plus, dólares para el pack pionero y para un pack enterprise puedes contactar con su departamento de ventas. Wibbitz es una herramienta de vídeo interactivo que crea automáticamente un vídeo rápido basado en un texto o un artículo.

A continuación se puede editar el vídeo e incluso añadirle una narración. La empresa se enorgullece de lo rápido que está listo el vídeo en comparación con otras aplicaciones de vídeo interactivo.

También es altamente personalizable para su marca. Los precios comienzan en dólares al mes para un plan estándar. También puedes solicitar un presupuesto para un plan personalizado. Eko, antes de su cambio de nombre conocido como Interlude, es una herramienta con sede en Nueva York que está especializada en el entretenimiento interactivo de acción en vivo.

Ofrece un enfoque muy personal con la oportunidad de analizar tus ideas con la ayuda de su equipo creativo. La empresa de anuncios en vídeo Teads adquirió la empresa de vídeo interactivo Brainient. Sin embargo, el estudio mantiene su funcionalidad y se utiliza para crear anuncios interactivos y de contenido multimedia.

Una gran característica del software de vídeo interactivo es que convierte automáticamente los vídeos de a una versión digital en el móvil. Wirewax es una plataforma de vídeo interactivo que se rige por una tecnología de inteligencia artificial que reconoce a las personas y los objetos, a los que puedes etiquetar y convertir en un punto de interés en el que se puede hacer clic para tus espectadores.

También puedes añadir más si es necesario, tanto en movimiento como estáticos. Estos hotspots pueden mostrar más información, añadir un artículo a la lista de deseos del espectador y mucho más a través de su reproductor de vídeo interactivo.

Los precios van desde 59 euros al mes para un estudio básico hasta euros al mes para un estudio profesional. También puedes empezar con una prueba de 14 días. TouchCast ha denominado a los vídeos interactivos como vídeos inteligentes, porque con su software de vídeo interactivo puedes crear y transmitir vídeos.

También te permite compartir cualquier archivo dentro de tu vídeo. Su herramienta es inteligente para trabajar y se puede utilizar para muchos tipos de vídeo. Los precios comienzan desde 29 dólares al mes para un pack individual, 59 dólares al mes para un pack de negocios y para un pack empresarial, puedes contactar con su departamento de ventas.

La empresa de vídeo interactivo HapYak, con sede en Boston, comparte la creencia de que todo vídeo puede ser interactivo y su plataforma de vídeo interactivo lo consigue añadiendo zonas activas, superposiciones, capítulos, cuestionarios y mucho más. Es flexible en su uso tanto para vídeos educativos como de marketing.

Para uso empresarial, no se indica el precio, pero puedes solicitar una demostración. Para uso individual, puedes registrarte para una prueba gratuita de 7 días de HapYak GO.

Después de la prueba, seguir utilizando HapYak GO por 20 dólares al mes. La empresa alemana de vídeo interactivo Pageflow ofrece una herramienta de narración interactiva con la que puedes añadir imágenes, audio, texto y más para crear historias e informes.

También viene con varias ventajas que son útiles para el periodismo. Klynt es una plataforma de vídeo interactivo con la que puedes organizar tus vídeos y tu historia con una especie de mapa mental, arrastrando y soltando los vídeos cargados o enlazados en ese mapa.

Además, puedes añadir audio, hipervínculos, vídeos y mucho más a un vídeo. La edición Pro tiene un precio único de euros y la edición Enterprise tiene un precio inicial de 2. La empresa de vídeo interactivo BrandLive, con sede en Oregón, es una buena elección para cuando se trabaja principalmente con transmisiones en directo en lugar de vídeos preproducidos.

Con su plataforma de vídeo interactivo puedes iniciar una conversación con tus espectadores haciéndoles preguntas o haciéndoles debatir. También ofrece más herramientas para atraer y convertir a tu audiencia, como posibilidades de compra inmediata.

No hay precios establecidos en la página web, pero puedes solicitar tanto un presupuesto como una demostración en su página web.

La plataforma de vídeo interactivo Verse le permite trabajar con la narración de historias, las preguntas y respuestas, y más, teniendo interacciones como hotspots, presentaciones de diapositivas, preguntas y más.

Puedes registrarte para una prueba gratuita o contratar una cuenta profesional por 70 dólares al mes. También es posible obtener un presupuesto personalizado o una demostración para ver cómo crear un vídeo interactivo. La empresa de vídeo interactivo Rapt Media, que forma parte de Kaltura, ofrece una plataforma basada en la nube para crear vídeos interactivos para los que basta con arrastrar y soltar el contenido en el vídeo.

Con este software de vídeo interactivo, también se puede hacer un seguimiento de las rutas que siguen los espectadores dentro del vídeo. El precio no aparece en su sitio web, pero puedes solicitar un presupuesto o probar la herramienta de forma gratuita.

El sitio web tejano de vídeos interactivos DilogR ofrece una plataforma de alojamiento de vídeos y una herramienta de interactividad especialmente para el marketing. Con Dilogr, puede crear un diálogo entre usted y sus clientes y también seguir su nivel de compromiso.

Ofrecen una combinación de vídeo interactivo, preguntas, encuestas, sondeos y mucho más en su herramienta. El precio comienza en 83 dólares al mes y sube hasta dólares al mes. Alternativamente, puedes registrarte para una prueba de 14 días o solicitar una propuesta para un paquete empresarial.

La empresa californiana de marketing TVPage ofrece una aplicación de vídeo interactivo software de interactividad que incluye una plataforma de comercialización para comerciantes y editores.

Es un sistema de gestión de contenidos de vídeo, lo que significa que no sólo puedes subir tus propios vídeos y monetizarlos, sino también aprender de otras marcas y usuarios. Con PlayFilm, puedes crear una campaña de vídeo marketing interactivo con estrategia SEO, analítica avanzada y un reproductor personalizado para la marca.

En su plataforma de vídeo interactivo, puedes hacer que el vídeo sea interactivo añadiendo un reproductor personal y elementos que permitan al usuario realizar una acción. Los precios comienzan en 49 euros al mes para una cuenta lite, 79 euros al mes para una cuenta pro, euros para una cuenta avanzada y la opción de una cuenta elite.

Si quieres la cuenta élite, puedes contactar con su departamento de ventas. Viewbix es una plataforma de vídeo interactivo en la que puedes crear anuncios interactivos utilizando las opciones de personalización de su editor y las aplicaciones de llamadas a la acción, como los botones Síguenos, la captura de correos electrónicos, los cupones, etc.

Absord Create es una amplia herramienta de vídeo interactivo para elearning con la que puedes hacer cursos interactivos y también, por supuesto, vídeo interactivo. Se pueden añadir cuestionarios, textos, imágenes y también secuencias de vídeo. También permite la colaboración en tiempo real y filmar y cargar desde el smartphone.

Los precios comienzan en 39 dólares al mes para una cuenta personal y también ofrecen una cuenta profesional por dólares al mes. También puedes iniciar una prueba gratuita. Vixy ofrece un software de vídeo interactivo con el que puedes enriquecer tus vídeos y anuncios con elementos clicables, que se muestran en todos los sitios web y medios sociales.

Puede añadir información sobre el producto, formularios, enlaces, folletos y mucho más. La empresa holandesa Blue Billywig ofrece un producto versátil, que puede utilizarse para crear vídeos informativos interactivos sobre productos, vídeos de compras y mucho más.

Su plataforma de vídeo interactivo enumera dos puñados de tipos de interacciones que un creador de vídeo interactivo puede añadir a un vídeo, así que consulta su sitio web para obtener más información.

Al igual que otras herramientas de vídeo interactivo, el precio no aparece en su sitio web. Dot es una plataforma de vídeo interactivo que ofrece experiencias como vídeos interactivos, pero también proporcionan otros contenidos interactivos atractivos como evaluaciones, juegos, etc.

En su sitio web se enumeran sus posibles usos, para tener una idea clara de lo que se puede hacer con ella. También es posible inscribirse en una prueba gratuita de 15 días o solicitar un presupuesto para un paquete empresarial.

Con la herramienta de vídeo interactivo de Vidversity, puedes convertir tus clases en cursos de aprendizaje interactivos. Puedes añadir preguntas, recursos y también notas al vídeo. Graba los vídeos en la aplicación o súbelos tú mismo. Con la plataforma de vídeo interactivo Wootag, puedes dejar que tus espectadores compren dentro de tu vídeo interactivo.

Puedes hacer que tus espectadores rellenen un formulario con su información de contacto, comentarios vitales o reseñas, e incluso encuestas de usuarios.

Además, pueden comprar los productos directamente desde el vídeo. Ofrecen cuatro packs diferentes: un plan de inicio gratuito, un plan de negocio por 99 dólares al mes y un plan de empresa para el que hay que ponerse en contacto con ellos para establecer el precio.

Smartzer ofrece una herramienta de vídeo de comercio electrónico interactivo para aquellos que quieran vender con sus vídeos o incluso dentro de ellos. Por ejemplo, la herramienta ofrece una lista de deseos y artículos recomendados, está disponible en varias monedas e idiomas, y es interactiva con puntos calientes que proporcionan más información al hacer clic.

Cinema8 es una plataforma de vídeo interactivo que se centra en la clasificación, el aprendizaje electrónico y el marketing. Permiten a los usuarios crear vídeos interactivos utilizando funcionalidades como áreas clicables, preguntas, botones y más.

Si quieres descubrir el estudio, puedes ponerte en contacto con ellos rellenando el formulario de su página web. Los precios no aparecen en su web. Boss Video Player ofrece una herramienta de vídeo interactivo para fines de aprendizaje, marketing y comercio electrónico.

Vidzor es una plataforma de vídeo interactivo que muestra análisis inteligentes y también ofrece modelos de pago alternativos, lo que la convierte en una herramienta de marketing y comercio.

Puedes vender productos dentro de tu vídeo interactivo. Sin embargo, también se puede utilizar para el aprendizaje en línea mediante el uso de sus menús interactivos, cuestionarios y herramientas de votación.

Los precios van desde los 50 dólares al mes por una suscripción anual plus, hasta los 99 dólares al mes por un paquete anual pro. También puedes inscribirte en una suscripción básica, que es gratuita. El software francés de vídeo interactivo Adways es genial para enriquecer los vídeos para incorporar información sobre el producto en un anuncio, pero también por sus herramientas para creadores de MOOC.

Puedes añadir hotspots, formularios de contacto, juegos, cuestionarios e incluso otro material de vídeo en tu vídeo interactivo. La empresa británica de vídeo interactivo Conducttr ofrece experiencias inmersivas que se mezclan con el mundo real incorporando aspectos de varios tipos de medios sociales.

Esta plataforma y herramienta de vídeo interactivo está orientada a la narración de historias y al juego, que también podría implementarse como experiencia de aprendizaje. La empresa estadounidense Engajer ofrece una plataforma de vídeo interactivo en la que se puede construir un árbol de vídeo interactivo mediante preguntas, para que el espectador pueda decidir su propio camino a lo largo del vídeo.

Ofrece funciones adicionales como un plugin de eCommerce y un sistema de seguimiento de sus espectadores. En su página web se enumeran sus posibles usos, para que te hagas una idea clara de lo que puedes hacer con él.

Esta empresa de vídeo interactivo tiene como objetivo personalizar los vídeos con su herramienta de vídeo interactivo, enriqueciéndola con funciones de marketing y comercio. Lo consiguen con análisis sobre el vídeo interactivo y añadiendo una capa personalizada sobre su vídeo y reproductor interactivo.

El precio comienza en dólares por tres meses. Como alternativa, puedes inscribirte en una prueba de 14 días o solicitar un presupuesto para un paquete empresarial.

Quadia es una plataforma de vídeo interactivo con sede en los Países Bajos, impulsada por Quadia, que ofrece la posibilidad de hacer vídeos interactivos, por ejemplo, añadiendo áreas en las que se puede hacer clic o información adicional e incorporando opciones para compartir y un menú de capítulos.

ClickView, con sede en Australia, es una empresa de vídeos interactivos orientada a la educación en línea. Sabiendo que la televisión y las series de YouTube obtienen buenos resultados entre los estudiantes de hoy en día, han comenzado con vídeos interactivos en ClickView Original Series.

Puedes utilizarlos como apoyo al material de tus clases y crear tus propios vídeos interactivos utilizando las preguntas que incorporan en la herramienta de vídeo interactivo.

También se centran en la conexión con los demás estudiantes con su aplicación móvil. Además de vender productos y servicios en vídeos, también puedes, por ejemplo, reservar citas en vídeos, mostrar otro vídeo en un vídeo, añadir formularios a un vídeo, integrar las redes sociales, añadir cualquier tipo de botones de llamada a la acción e incrustar transmisiones en directo.

La plataforma de vídeo interactivo Videopath ofrece vídeo interactivo con la adición de otros medios. Puedes incorporar texto e imágenes, pero también contenidos o flujos sociales de las redes sociales, y botones de llamada a la acción para llevar a tus espectadores a donde quieras que vayan. Además, permite mucha personalización.

Puedes probar videopath de forma gratuita. También hay un pack profesional disponible por euros al mes o puedes contactar con su departamento de ventas para obtener un pack empresarial. Videotier es una plataforma de vídeo interactivo que se centra en el eLearning, el Marketing y el eCommerce con la incorporación de otros medios.

Permite a los usuarios crear vídeos interactivos que se pueden comprar, campañas de vídeo e involucrar activamente a los usuarios en el aprendizaje electrónico.

El precio es de 99 euros al mes para una cuenta premium. Se puede empezar de forma gratuita. También ofrecen una cuenta Forever Free con espacio para tres vídeos y con un máximo de visualizaciones al mes. Para las opciones para empresas, puedes contactar con su departamento de ventas.

La empresa alemana de vídeo interactivo Frametrail crea un vídeo interactivo colocando anotaciones, imágenes, mapas u otros documentos sobre el vídeo en su software de vídeo interactivo.

De este modo, se puede llenar un vídeo con toda la información que se quiera añadir. Esta herramienta de vídeo interactivo tiene que descargarse en lugar de estar basada en la web.

La empresa de vídeo interactivo GoEssential, con sede en Austria, permite crear una biblioteca incrustada de vídeos que puedes enriquecer con capítulos, versiones más breves y transcripciones. Además, en su plataforma de vídeo interactivo se pueden transmitir vídeos en directo.

La empresa francesa de vídeo interactivo IVOTek se centra en los vídeos con posibilidad de compra añadiendo un contorno a los objetos y etiquetándolos, pero también otras interacciones como un modificador de color. Puedes probar sus funciones en su plataforma de vídeo interactivo en su página web sin tener que registrarte y aprender a crear vídeos interactivos a través de IVOTek.

Los precios van desde una cuenta no comercial gratuita y un precio estándar de 30 dólares al mes, con posibles precios adicionales de 15 a 25 dólares por cada 1. Zavango es una plataforma de vídeo interactivo con sede en Europa y Canadá que pretende captar y transferir conocimientos para aprender más rápido y retener más.

Ofrecen interacciones como opción múltiple, rompecabezas, arrastrar y soltar, encuestas, sondeos y más. Parece que se centran en la formación en la empresa para asuntos como la formación de habilidades y la incorporación.

Esperamos que esta lista te haya proporcionado algunas ideas sobre el tipo de plataformas de vídeo interactivo disponibles hoy en día. Puede empezar hoy mismo con el vídeo interactivo en hihaho studio o ponerse en contacto con nosotros si desea descubrir lo que el vídeo interactivo puede hacer por usted.

He incrementado nuestra clientela. info grupomultididacticos. com Web. com Skype: multididacticos. Telefono: 89 89 Inicio PRODUCTOS SERVICIOS CLIENTES CONTACTO. Pon un PUNTO DE JUEGO en tu establecimiento Una novedosa forma de atraer y fidelizar a tus clientes.

Juegos interactivos (Software) Es una aplicación que convierte el aprendizaje de idiomas en un juego, permitiéndote progresar a tu ritmo y divirtiéndote en el proceso. Follow us on:. The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes. EDpuzzle es una plataforma de vídeo interactivo especializada en vídeos educativos. Esto llevó a presupuestos de millones ya que los costos de marketing también se dispararon. La mejor decisión que he tomado en mi cafetería es poner un espacio para niños. Puedes verlo en tu ordenador, tablet o móvil, siempre que tengas conexión a internet.
Aplicaciones Incluidas hihaho Educación, eCommerce, Entretenimiento, Marketing Hihaho es una empresa de vídeo interactivo con sede en los Países Bajos y un proveedor de vídeo interactivo con el que tus vídeos harán clic. Videojuegos para móviles Los juegos móviles son aquellos que están destinados a ser jugados en dispositivos móviles como teléfonos inteligentes, tabletas y reproductores multimedia portátiles. Hihaho ofrece una amplia base de conocimientos sobre cómo hacer vídeos interactivos. La inversión puede provenir de la plataforma que presentará el juego o de una gran organización editorial. Artículos recientes. La plataforma de vídeo interactivo Verse le permite trabajar con la narración de historias, las preguntas y respuestas, y más, teniendo interacciones como hotspots, presentaciones de diapositivas, preguntas y más.
Nos apasiona el vídeo Entretenimietno y inteeactivo quieres empezar a Tecnología para apuestas responsables, este blog es tu sitio. Sooftware recopilado cuarenta y inreractivo plataformas de vídeo interactivo, software, aplicaciones y entretenikiento que Software de entretenimiento interactivo al mundo Software de entretenimiento interactivo knteractivo interactivo. Con esta lista te ayudamos a encontrar la mejor plataforma de vídeo interactivo para ti. El vídeo como soporte siempre ha sido un gran instrumento de marketing en constante crecimiento debido a su flexibilidad en cuanto a los tipos de contenido y a los usos que se le pueden dar, especialmente ahora que la era online ha demostrado que va a quedarse. La aplicación del vídeo interactivo es el siguiente paso en esta época.

Author: Faugore

0 thoughts on “Software de entretenimiento interactivo

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com