Category: Online slots

Premios Simple Canje

Premios Simple Canje

All Rights Reserved. Gana premios cada día Blanca Búsqueda de riquezas instantáneas en polvo flores para mis amores g j. Premiox de Prenios Centralice los datos de sus comisiones. Crecer mejor con una mejor experiencia de recompensa Nos obsesionamos con cada detalle del mercado de recompensas, desde su tiempo de carga hasta la más pequeña animación.

Premios Simple Canje -

Asimismo, también influyen positivamente en el cumplimiento de los objetivos de RRHH y el mejoramiento de indicadores como clima laboral, productividad por empleado y rotación, entre otros.

Con esto en mente es que presentamos la nueva y optimizada versión de nuestro Catálogo de Premios, que se integra con las aplicaciones de Reconocimientos, Beneficios Flexibles e Incentivos de GOintegro. Nuestro nuevo Catálogo de Premios para empleados ofrece las siguientes funcionalidades y ventajas:.

Pero la gran innovación de este nuevo Catálogo es la incorporación de productos de Tiempo Libre, que son cada vez más valorados por los colaboradores. Los días libres son un excelente recurso para premiar tanto el rendimiento como las actitudes y comportamientos que se alinean con las metas de la organización.

Haz clic aquí para obtener más información. En nuestra app GOconnect, los colaboradores encuentran en un solo lugar las experiencias de comunicación interna, reconocimientos y bienestar, las que se unen a través una billetera para digitalizar la entrega de beneficios y premios. Más de clientes, desde startups hasta grandes multinacionales, eligen nuestro producto para mejorar la vida de sus colaboradores.

Employee Wallet. HR Topics. Employee Engagement. Employee Experience. Marca Empleadora. Cultura Organizacional. Transformación Digital.

Copyright All Rights Reserved. Powered by GOintegro Privacy Policy. SOLO EFECTIVO Estos Premios puedes canjearlos usando dinero en efectivo, normalmente a un precio en oferta. Muchos establecimientos aceptan Efectivo o Tarjeta de Crédito b. He aquí ejemplo de un Premio con las 4 opciones activas: PREMIO: Mini Laptop One Mix YOGA Precio Normal: GTQ.

Cada Establecimiento afiliado puede publicar hasta 25 Premios para que lo Miembros de PuntosPremios puedan elegir. Visita el Catalogo de Premios haciendo clic en la opcidn de menú arriba, o bien haciendo clic aquí para ver Premios disponibles.

Para canjear un Premio sigues el siguiente procedimiento: 1. Buscas Premios disponibles en el Catálogo de Premios 2. Una vez localizado el Premio que desees, marcas bajo que modalidad lo deseas canjear i.

Allí se quedarán hasta que: 2. Lo elimines de tu WISHLST 2. Expire el Premio 2. Lo traslades a PENDIENTE DE CANJEAR leer el próximo punto. Inicio ¿ Como funciona? Con PuntosPremios ACUMULAS PUNTOS! Para ver cuantos puntos otorga un Establecimiento específico visita la página Establecimientos Afiliados.

Cuando acumulas Puntos estos ser convierten en Punts Red: Puntos Red son aquellos que acumulas por consumos en cualquier Establecimiento de la Red.

El sistema va ulitizando estos Puntos para tus Canjes bajo la modalidad de primero en entrar, primero en salir. Sí, puedes agregar comprobantes de Establecimientos aún NO afiliados, los puntos se irán acumulando al Identificador Tributario NIT del Establecimiento.

Cuando este Establecimiento se afílie decidirá si todos los Puntos ingresados por sus clientes antes de su afliación son válidos. Normalmente deciden que SI son válidos.

View Item Premios Simple Canje Facultad de Ciencias Físicas y Preimos Tesis Pregrado View Item. JavaScript is disabled Simpe your browser. Some features of this site may not work without it. Browse by Communities and Collections Date Authors Titles Subjects This Collection Date Authors Titles Subjects. Login to my account Register. Biblioteca Digital - Universidad de Chile. Revistas Chilenas. Canj un equilibrio entre el Ganar Dinero Online Apuestas de los colaboradores a la organización Premios Simple Canje lo que Canj que reciben Cajje cambio es fundamental para comprometerlos y motivarlos. De esta perspectiva, los Pfemios que integran Premiks o recompensas son Premios Simple Canje componente integral Somple la propuesta de valor para los empleados que diseña el área de Recursos Humanos. Asimismo, también influyen positivamente en el cumplimiento de los objetivos de RRHH y el mejoramiento de indicadores como clima laboral, productividad por empleado y rotación, entre otros. Con esto en mente es que presentamos la nueva y optimizada versión de nuestro Catálogo de Premios, que se integra con las aplicaciones de Reconocimientos, Beneficios Flexibles e Incentivos de GOintegro. Nuestro nuevo Catálogo de Premios para empleados ofrece las siguientes funcionalidades y ventajas:. Premios Simple Canje

Author: Aracage

2 thoughts on “Premios Simple Canje

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com