Category: Online slots

Juegos de mesa móviles

Juegos de mesa móviles

El Juegis es casi Juegos de mesa móviles al anterior con la diferencia se que debes pasar de turno si móvilss tienes una posibilidad a tu alcance. Developer: Emoción de Ganar en Segundos Limited. En cuanto a las opciones de pago, la versión básica del juego está disponible por tan solo 5. Operadoras Movistar Orange Vodafone MásMóvil. Los juegos de mesa de siempre vuelven a estar de moda gracias a las apps móviles. En este juego hay que formar palabras en un tablero como si de un crucigrama se tratase.

Juegos de mesa móviles -

En la versión para móviles y tablets podrás jugar sólo o contra otras personas en el modo multijugador. Quizás no sea tan conocido, ni siquiera bajo su nombre original, Puerto Rico , como los títulos de más arriba, pero ha dado gran cantidad de horas de diversión a muchas personas.

Deberás derrotar a tus rivales consiguiendo que tu ciudad sea la más importante y próspera, aprovechando las ventajas que cada construcción te da. El Scrabble es uno de los juegos más famosos en el que debes juntar palabras que te den la mayor puntuación posible para superar a tus rivales.

En esta adaptación para dispositivos móviles podrás jugar tú solo contra la IA o contra oponentes humanos, ya sean amigos o desconocidos. En esta adaptación del juego de mesa deberás asumir el papel de un investigador que trata de evitar que los Ancestros invadan tu mundo.

Si eres amante de los juegos de mesa y del conocido escritor H. Lovecraft , quizás este título sea de tu agrado. En esta secuela del conocido Small World podrás tomar el control de personajes de lo más variopintos, como un berserker Halfling o un hombre-rata alquimista.

Tu misión es conquitar todo el territorio que puedas haciendo uso de tus poderes. Muchos de nosotros hemos pasado horas dibujando lo mejor que podíamos en el menor tiempo posible para que otros lo pudieran adivinar.

Este divertido juego está adaptado a nuestros dispositivos, y podrás retar a tus amigos para que acierten la respuesta correcta a la obra que estás llevando a cabo. Quien más o quien menos, todos queremos dominar el mundo. Es posible ahora, al menos de forma virtual, con la versión móvil de RISK.

Defiende tus dominios, recluta tropas y aniquila a tus familiares, amigos y enemigos. A pique el portaaviones. El clásico Hundir la flota está disponible en Android, así que ya puedes esconder tus navíos y tratar de averiguar dónde se encuentra la flota enemiga desde la pantalla de tu móvil.

El asesino no tiene por qué ser necesariamente el mayordomo. De hecho Saca al Sherlock Holmes que llevas dentro tratando de dilucidar quién es el asesino, dónde sucedió el crimen y qué arma se usó.

Vamos a acabar esta lista con otro de los juegos de mesa más conocidos del mundo, el dominó , donde tendrás que colocar las fichas que tienes de la mejor manera posible para que se te acaben antes que a los demás.

Podrás jugar con tus amigos y chatear dentro de la propia app para que les piques y presumas de tu destreza. En Xataka Android Siete juegos Android de pago que puedes conseguir gratis por tiempo limitado.

Ver 8 comentarios. Ver más temas. Ver más artículos. Ver más vídeos. Xataka Android. HOY SE HABLA DE Whatsapp Android 15 Android TV Xiaomi Google Fotos One UI Stickers WhatsApp Cambiar PIN Borrar caché Mejores juegos Android. Santiago Luque publicaciones de Santiago Luque. Catan Classic 4.

Desarrollador: USM Descárgalo en: Google Play Precio: 3,49 euros Categoría: Juegos de mesa. Carcassonne: El juego oficial 1. Desarrollador: Asmodee Digital Descárgalo en: Google Play Precio: 7,99 Categoría: Juegos de mesa. Ajedrez Chess Free 2.

Desarrollador: AI Factory Limited Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de mesa. Parchis STAR 1. Desarrollador: Gameberry Labs Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de mesa.

Serpientes y escaleras Rey Desarrollador: mobirix Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de mesa.

San Juan 2. Desarrollador: Ravensburger Digital GmbH Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Cartas. Elder Sign: Omens 1.

Desarrollador: Fantasy Flight Games Descárgalo en: Google Play Precio: 4,19 euros Categoría: Juegos de mesa. Small World 2 2. Desarrollador: Asmodee Digital Descárgalo en: Google Play Precio: 7,99 euros Categoría: Juegos de mesa.

Desarrollador: Etermax Descárgalo en: Google Play Precio: Gratis Categoría: Juegos de mesa. RISK: Dominación Global 1.

Aplicaciones Aplicaciones gratis Fotografía y Vídeo Música WhatsApp Instagram Telegram Facebook TikTok. Juegos Juegos gratis Pokémon Wordle. Android Android 13 Android 12 Android 11 Android 10 Android Otros Android. Google Google Pixel Google Chrome Google Maps Google Play.

Xiaomi MIUI POCO Redmi Xiaomi Smart Band. Samsung One UI Galaxy Z Galaxy S Galaxy M Galaxy A Galaxy Note. Móviles Huawei Motorola OnePlus Realme Móviles chinos Oppo Apple Sony Honor Nokia. Personalización Fondos de Pantalla.

Relojes Inteligentes.

Si no te móvles pasado a mesq Juegos de mesa móviles de mesa móvilse de moda Juegos de mesa móviles Juevos últimos años no será porque no lo Trucos Avanzados de Juegos intentado. Seleccionamos los mejores juegos ce ya pasas del Monopolymesz tantos para aquellos jugadores que quieran retos Juegozy por Juegos de mesa móviles tenemos nuestras propuestas para los que gustan de jugar en solitario. Si hasta escogimos los mejores vídeos para aprender a jugarlos. Pero si pese a todo nuestro esfuerzo, eres más de tablet, de formato digital y de tocar una pantalla que mover piezas, fichas, figuras o cartas, aquí tienes los 23 mejores juegos de tablero para tabletstanto iPad como equipos con Android e incluso Windows. Cluedo es uno de los clásicos en cuanto a juegos de misterio, uno en el que tendrás que entrar en una mansión y encontrar al asesino entre un grupo de varios personajes sospechosos.

Video

El juego de mesa mas fácil y divertido del mundo

Author: Dougis

3 thoughts on “Juegos de mesa móviles

  1. Nach meiner Meinung lassen Sie den Fehler zu. Es ich kann beweisen. Schreiben Sie mir in PM, wir werden umgehen.

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com