Category: Online slots

Actuaciones de Humor Exitosas

Actuaciones de Humor Exitosas

XEitosas de las mejores películas de Interfaz de Usuario Dinámica Stiller Actuaciones de Humor Exitosas Actuacioness odiadas a partes igualesdirigida y protagonizada por él Actjaciones como el descacharrante Humr Actuaciones de Humor Exitosas número 1 por tres años seguidos, Derek Zoolander Reparto : Adam Sandler, Emily Watson, Philip Seymour Hoffman, Luis Guzmán, Mary Lynn Rajskub, David Schrempf, Seann Conway. La producción original es donde realmente deberías comenzar y terminar. Sin comerlo ni beberlo llegué a ser el chuleta de un barrio llamado Bel-Air". Cocina moderna.

Video

El Mexicano hizo sus maratones - Teo Gonzalez // Mike Salazar y Su Zona de Desmadre

Actuaciones de Humor Exitosas -

Y sabemos que tú compartes nuestro pasatiempo favorito. Por eso hemos querido solventar el flagrante vacío en nuestra web que era un listado con las mejores comedias de situación, telecomedias o sitcoms, como prefieras, tanto las de toda la vida como las últimas en llegar a la pequeña pantalla.

Porque ficciones como Seinfeld , El príncipe de Bel-Air o Friends son tan reconfortantes como un amigo de la infancia: puede que haga tiempo que no las veas, pero en cuanto lo haces, vuelve a ser de nuevo como en los buenos viejos tiempos. Algunas de nuestras sitcoms preferidas vienen acompañadas de un poco de drama "¡Estábamos tomándonos un descanso!

Tanto si las ves de fondo mientras cocinas como si te pones a ver una temporada entera de una sentada, ¡todas estas 30 sitcoms están garantizadas para hacerte reír! Hemos sufrido para dejar la lista en tan solo Un montón, de verdad. Ha sido como dejar a un hijo sin bocadillo de Nocilla.

Muchas fantásticas series de comedia se han quedado fuera Veep, Aquí no hay quien viva, The Middle, Matrimonio con hijos, The good place pero no sufráis: aparecerán seguro en próximas ampliaciones de este ranking. Con la mezcla justa de calidad, índice de nostalgia, personajes memorables, guiones chispeantes, originalidad y capacidad de influencia en las sitcoms que vinieron después, pero sobre todo por el número de carcajadas que nos han arrancado a través de los años, estas son las 30 mejores series de comedia televisivas de todos los tiempos.

Empezando por Ya que el formato de sketches del maravilloso Monty Python's flying circus no encaja en la definición de sitcom, la segunda mejor opción es la de este hotel en el que no estamos seguros de que nos gustara alojarnos.

John Cleese, que da vida a Basil Fawlty, ha dicho que la serie se inspiró en su estancia en el Hotel Gleneagles de Torquay y en sus peculiares encuentros con su propietario, al que describió como "el hombre más maravillosamente grosero que he conocido".

Que la bofetada de los Oscar no te nuble la memoria: Chris Rock es uno de los cómicos más divertidos de todos los tiempos. Sin embargo, a mediados de la década de , al desarrollar una comedia de situación sobre su infancia en Brooklyn surgió la pregunta de si su estilo de comedia ácida podría sobrevivir a una telecomedia familiar.

La respuesta fue un rotundo sí, con un brillante Tyler James Williams de protagonista, al que ahora podemos ver ya hecho un tiarrón en Abbot elementary , la triunfadora en los Globos de Oro No digas más, estamos dentro. Esta sitcom sigue a seis adolescentes en aquella década de rock y psicodelia y aunque la premisa pueda parecer un poco simplista, además de ser divertidísima, la serie no evita tratar las realidades más duras de aquella época.

Un ratero mezquino y bigotudo gana Pero tras salir del hospital, encuentra el billete y decide abrazar el karma y empezar a hacer el bien, elaborando una lista con todas las cosas que ha hecho mal para ir compensándolas con buenas acciones. Una serie con mucha risas y mucha menos moraleja de la que crees.

Cuando la termines continúa con otra maravilla de los mismos creadores: Hope. Imagina Seinfeld , pero con George Costanza de protagonista, representado por un irritante Larry David, tan famoso y tan rico que nunca sufre ninguna consecuencia por su casi siempre abyecto comportamiento.

El actor y director se interpreta a sí mismo en un ambiguo punto entre la realidad y la ficción, rodeado de famosos y gente anónima que nunca sabemos si están o no interpretando un guion. Apuesta a que sí. Pero además aquel rapero que quería ser actor consiguió saltar a la fama con esta serie cuyo final quizá no recuerdes pero que nos regaló a Raphael de la Ghetto, un cameo de Donald Trump y el eterno baile de Carlton al ritmo de Tom Jones.

Una de las mayores y más agradables sorpresas de la televisión en materia de comedia en los últimos años. Donald Glover AKA Childish Gambino pasó de hacernos reír en Community a hacernos reír y pensar con esta inteligente y surrealista sitcom que es de visionado obligado para los que busquen un humor diferente.

Te lo explicamos en este artículo y así te lo dejas abierto en otra pestaña para más tarde. Antes de ser el Heisenberg de la espléndida Breaking Bad , Bryan Cranston interpretó al patriarca de una familia disfuncional en esta exitosa serie de Fox. Por supuesto, Frankie Muniz fue el verdadero protagonista de Malcolm in the middle , rompiendo la cuarta pared al tratar con sus tunantes hermanos y sus chiflados padres.

Para nosotros es claramente una de las mejores series de animación de Netflix , por eso nos duele que haya tanta gente que no la conozca y no reciba tantos elogios como merece.

El triste declive de BoJack de estrella de sitcom a viejo borracho es una de las ficciones más reflexivas jamás realizadas. Lo que no significa que no sea divertidísima, por supuesto. Will Arnett es la voz perfecta para el caballo protagonista al que odiarás y querrás a partes iguales.

Sumérgete en la historia y déjate sorprender por una comedia que oscila entre lo hilarante y lo triste como ninguna otra en televisión. La televisión y el cine nos han ofrecido multitud de variaciones sobre el tema de las mujeres inteligentes que luchan con crisis emocionales al tiempo que toman decisiones románticas cuestionables.

Pero casi ninguna ha tenido el ingenio de Fleabag. Phoebe Waller-Bridge en el doble papel de guionista y protagonista de cada episodio nos da una clase magistral sobre cómo romper la cuarta pared, entre muchas otras cosas.

Una serie que podría ser una más del género 'treintañeros viviendo en piso compartido que se lían unos con otros' alcanza un nivel mucho mayor gracias a guiones chispeantes, personajes carismáticos y la dosis justa de ñoñería que esperamos y adoramos de Zooey Deschanel.

Doce temporadas y episodios explotando una y otra vez todos los clichés de lo nerd y lo friki y ni así nos cansamos de Penny, Leonard, Sheldon y compañía.

Una serie increíblemente entretenida que sigue aguantando bien el paso del tiempo. A medio camino entre la comedia de situación más tierna y el drama serio sobre los efectos de la contienda en el personal médico del ejército, su épico final sigue siendo el episodio más visto de la televisión estadounidense.

Una chica entra en un bar. Las comedias norteamericanas sobre política protagonizadas por mujeres están de moda, con 'Parks and recreation' y 'Veep' como máximos exponentes.

Esta frase, pronunciada con la entonación adecuada, todavía sigue dando dolores de cabeza a los espectadores de 'Cosas de casa', una sitcom noventera protagonizada por los Winslow, una familia afroamericana.

Sin embargo, su personaje más recordado, Steve Urkel, no formaba parte de manera estricta de la familia. Sólo era el nerd enamorado de Laura, una de las hijas de la familia. Otro viejo conocido en esta foto: Ed O'Neill, ahora en 'Modern family', que aquí interpretaba a Al Bundy, el cabeza de familia de 'Matrimonio con hijos', continuamente peleado con su mujer y continuamente decepcionado por sus hijos.

No confundir con 'Infelices para siempre', que era la que tenía al perro de peluche en el sótano. Y aquí el último trabajo de Ed O'Neill, que después de hacerse conocido por ser el patriarca de los Bundy, hizo lo propio con los Pritchett en 'Modern family', la comedia americana más premiada de los últimos años: nada más y nada menos que cinco Emmys consecutivos a mejor comedia.

En este caso O'Neill tiene la suerte de hacer pareja con la explosiva y divertidísima Sofía Vergara. Las confesiones propias entre recién casados, en 'Embrujada' adquirieron una nueva dimensión: durante su luna de miel, Samantha Stephens interpretada por Elizabeth Montgomery le cuenta a Darrin, su marido, que es una bruja.

Su marido le confesaría años después que no era la misma persona: en Dick York dejó de interpretar a Darrin, que pasó a ser encarnado por Dick Sargent. Muchos recordarán 'Embrujada' por el remake que protagonizaron para la gran pantalla Nicole Kidman y Will Ferrell, dirigido y escrito por Nora Ephron.

Por fin el karma nos trajo algo bueno a los escépticos: esta sitcom que duró cuatro temporadas y fue producida por Bryan Singer y Greg Garcia. A Ray Romano los más jóvenes le conocerán por su papel en 'Parenthood'.

El 95 por ciento restante, por interpretar a Raymond en la serie en cuyo título todo el mundo le quería. Un padre de familia naif y bromista, que hacía pareja con la actriz Patricia Heaton, elegida, según bromea el propio actor, "porque fue la única que se atrevió a besarme durante los castings".

La serie duró nueve temporada, pero cuando realmente empezaron a lloverle los premios fue a partir de la cuarta. Tina Fey ya llevaba unos años como jefa de guionistas y actriz del 'Saturday night live' cuando decidió dar el paso y crear su propia sitcom, una de las joyas de los últimos años, '30 rock', que cuenta una historia con tintes cómicamente autobiográficos: los avatares de Liz Lemon, la jefa de guionistas de un programa de la NBC y sus desternillantes relaciones con su jefe Jack Donaghy un Alec Baldwin, que nos perdone Santiago Segura, en su mejor papel , su mejor amiga y actriz del programa Jenna Maronney Jane Krakowski y otros tantos trabajadores del programa.

Pues el de la mítica Roseanne no tuvo nada que envidiarle. En él se descubría que toda la serie no había sido más que un producto de la escritura de la propia protagonista Roseanne Conner Barr, en la vida real para intentar mitigar los hechos más dramáticos de su vida, como la muerte de su marido.

Tal vez se lo podemos perdonar a la primera sitcom que introdujo a una familia de clase humilde en la pequeña pantalla. La segunda obra maestra de Matt Groening fue cancelada por Fox después de su cuarta temporada en para ser rescatada por Comedy Central en , que fue su casa durante tres temporadas más.

Lástima que el año pasado terminara definitivamente. Satélites, navegadores para el coche, teléfonos móviles, wifi, internet Nada ha conseguido superar la fiabilidad del gadchet que portaba el 'Supergante 86': el zapatófono. La serie protagonizada por Don Adams duró cinco temporadas, de a , y tuvo un reboot protagonizado por Steve Carell en Steve Carell, que por cierto, es experto en remakes.

En este caso, fue el protagonista de la versión norteamericana de 'The office' rivalizando con Ricky Gervais, su homólogo en la original británica. El postureo manda decir: "me gustaba más la británica". Si aguantó nueve temporadas de la versión estadounidense, le tendrá mucho más cariño a Michael Scott Carell que a David Brent Gervais al que sólo vió durante dos y un especial de Navidad.

El año que viene tal vez las cosas cambien: vuelve 'The office UK '. Hablar de mujeres y comedia en Estados Unidos sin mencionar a Mary Tyler Moore es un sinsentido.

En la época en la que las comedias llevaba el nombre de su actor principal, ella primero participó en 'The Dick van Dyke show' y terminó por convertirse en la primera mujer en tener el suyo propio, el 'Mary Tyler Moore show' en español 'La chica de la tele' que narraba las andanzas de una joven que quería trabajar como secretaria en una cadena de televisión, pero termina por ser la productora del informativo de la tarde.

Cabe recordar que 'Lou Grant', uno de los spinoffs más memorables, surgió de esta serie. Y seguimos hablando de mujeres, informativos y televisión. Después de salir de la Betty Ford, Murphy Brown una magnífica Candice Bergen se reincorpora a la redacción de informativos en la que trabajaba.

Este es punto de partida de una de las comedias más polémicas de la historia que trató con pericia temas controvertidos en la época como el ya citado alcoholismo, el aborto, la soltería femenina y el sexo. Sus ocho temporadas con unas cuotas de audiencia por las que se mataría cualquier directivo de una cadena de televisión dan fe de que la apuesta fue arriesgada, pero acertada.

Esta es la original premisa de la que partía 'La familia Monster', serie que se emitió originalmente entre y , y que contaba entre sus miembros con el monstruo de Frankenstein, Vampiresa, el Conde Drácula, un Hombre lobo y una dama en apuros, entre otros.

Ya has enmendado tu error. No desespere, los Bluth son una de las más divertidas de los últimos años. Sus dos primeras temporadas se emitieron en Fox, la tercera en Fx en tres años consecutivos , y y hubo que esperar ocho años hasta que Netflix se decidiera a rescatarla.

En Trey Parker y Matt Stone crearon una de las series más irreverentes de la historia de la televisión en Norteamérica. No han dejado títere con cabeza: desde burlarse de Sarah Jessica Parker a dedicar un capítulo entero a las partes íntimas de Oprah Winfrey, la intocable de la televisión estadounidense.

Su última hazaña: contar que la cantante Lorde es el padre de Stan , uno de sus protagonistas. Si escuchas lo que digo no te deprimirás Si con perspectiva respondiésemos a la pregunta que planteaba la intro, descubriríamos que a Mayim Bialik, la actriz que daba vida a la niña con arrestos suficientes para lucir con orgullo un sombrero con un enorme girasol, el futuro le deparó un doctorado en neurociencia, que seguro que le ayudó a la hora de dar vida a Amy Farrah Fowler, la neurocientífica a la que interpreta en 'The big bang theory'.

No hay una cifra concreta, pero se considera que costó entre 85 dólares cifra dada por Danny De Vitto y Se grabó con una cámara casera y se presentó a un ejecutivo de Fx, que afortunadamente cedió a darle una temporada al proyecto. El éxito de esta serie mordaz y deslenguada ha sido arrollador: llevan ya nueve temporadas.

Antes de ir de intenso escuchando canciones de los Smiths y trabajando como diseñador de postales con mensaje en ' días juntos', Joseph Gordon-Levitt fue un marciano divertido, de hecho, el menor de los cuatro que llegaban a la tierra en '3rd rock from the sun', un estupendo título la tercera roca desde el sol , que inexplicablemente en español fue traducido como 'Cosas de marcianos'.

Sus compañeros alienígenas eran Kristen Johnston, French Stewart y John Litgow, al que muchos recordarán todavía con miedo por su papel de asesino en serie en la cuarta temporada de 'Dexter'.

Ya hemos hablado de las series contemporáneas de Chuck Lorre, pero merece la pena echar la vista atrás. Después de 'Grace al rojo vivo' , uno de sus primeros éxitos fue 'Cybill' , comedia protagonizada por Cybill Sheperd y basada en la vida que ella habría tenido como actriz si no se hubiera convertido en una intérprete de éxito gracias a 'The last picture show' y a 'Luz de luna'.

No podemos pasar sin mencionar a Maryann, personaje interpretado por Christine Baranski, que daba vida a la mejor amiga de Cybill, una mujer con afición por la bebida, que cuando no estaba expiando a su exmarido, estaba contándole a Cybill sus problemas.

Años después, Chuck Lorre volvió a llamar a Baranski para interpretar a la madre de Leonard en 'The big bang theory'. Parece que crecen los rumores acerca de la producción de una tercera película de la saga.

Los guardianes de la pureza de la serie, desearíamos parar este sinsentido tan rentable. Los amantes de los guilty pleasures más descabellados queremos verla ya. El ambiente judicial, que tantas alegrías ha dado al drama, también ha sido un entorno muy propicio para la comedia como bien demostró 'Juzgado de guardia'.

Esta sitcom ochentera tenía lugar en el turno de noche de un juzgado de Manhattan al que llegaban casos de lo más extravagante. Protagonizada por Harry Anderson en su papel del juez Harold T.

Stone, la serie fue alcanzando cuotas de surrealismo cada vez mayores hasta que en uno de sus capítulos apareció como abogado defensor el Coyote sí, el personaje de dibujos animados pronunciando la frase: "¡Ya sé que tiene hambre, pero deje tranquilo al pobre pajarito!

En , cuando todo el mundo encontraba trabajo, Maya Gallo no lo conseguía, así que se vio forzada por su padre a empezar a trabajar en 'Blush', la revista de la que él era dueño.

Maya, testaruda y pretendidamente autosuficiente, nunca reconocerá que su padre le hizo un favor. Nosotros como espectadores, le estaremos agradecidos siempre.

Cuando parecía que entre 'Los simpson', 'Futurama' y 'South park' el espectro de humor animado de éxito norteamericano, desde el más blanco al más irreverente, estaba cubierto, llegó la familia Griffin a demostrarnos que no.

La serie de Seth MacFarlane también ostenta un récord: el de serie de animación más veces resucitada. Después de la primera temporada, en , se canceló y tras la tercera temporada, en , se volvió a cancelar para volver a antena tres años después. A día de hoy, con la décimo tercera temporada en emisión, la supervivencia de la serie ha dado la razón a los que en su día apostaron por su renovación.

Hasta aquí, un argumento más que común. Este es el punto de partida de una de las sitcoms más divertidas de los últimos años, donde jóvenes actores como Lucas Neff se mezclan con grandes damas de la interpretación como Martha Plimpton. Antes de 'Friends', Martha Kaufmann y David Crane crearon esta pequeña joya para la HBO en la que su personaje protagonista, Martin Tupper, editor treintañero y divorciado, tenía un vínculo especial con la televisión.

Los sentimientos, anhelos y frustraciones de Martin se narraban a través de imágenes televisivas de archivo, dejando claro que la televisión tiene mucho más impacto sobre nosotros del que podemos imaginar. Triste ironía es que una de las series más divertidas de los noventa, 'Spin city', tuviera que afrontar un duro golpe: el diagnóstico de Michael J.

No Actuaciones de Humor Exitosas Humo la charla con Henry Competencia Fantasía Juego Gates Jr. Beneficios para socios. Descuentos de viaje de AARP. Inscripción abierta de Medicare. Obtén acceso instantáneo a productos y a cientos de descuentos exclusivos para socios, una segunda membresía gratis y una suscripción a la revista AARP The Magazine. Actuaciones de Humor Exitosas

Actuaciones de Humor Exitosas -

Éxito laboral. Pequeños negocios. Para empleadores. Discriminación por edad. Trabajos flexibles. Inteligencia artificial. Cómo afecta a los empleados mayores. No es tarde para iniciar una carrera. Qué debes saber sobre este acto ilegal. Seguro social. Preguntas y respuestas. Aprende a navegar el Seguro Social.

Lo básico. Calculadora del Seguro Social. Medicare Original vs. Guía para inscribirte. Preguntas y Respuestas. Contestamos tus dudas. Cuidado familiar. Cuidados a largo plazo. Asuntos médicos.

Documentos y finanzas. Prestar cuidado. Puerto Rico. Recursos para cuidar de un ser querido. Recursos para el cuidado. Respondemos a tus preguntas. Guías para cuidadores de AARP. Apoyo para las familias. Historias de nuestra comunidad. Los desafíos de cuidar. Juegos en español.

Todos los juegos. AARP Rewards. Juegos para socios. Juegos de Staying Sharp. Crucigramas difíciles. Crucigramas fáciles. Juego de videos Atari®. Póker Clásico. Consejos prácticos.

Ideas para vacacionar. Parques nacionales en EE. Qué debes saber sobre el REAL ID. Guía de AARP. Descubre Nueva Orleans. Entretenimiento y estilo. Cine y televisión. Música y cultura. Moda y belleza.

Premios Movies for Grownups. Telenovelas icónicas. Del radioteatro al mundo digital. Tus favoritos. Pedro Pascal: 7 cosas que no sabías.

Familia y bienestar. Cómo lograr un ambiente romántico. Tecnología personal. Guardar historial médico en el teléfono. Apple advierte no dormir con iPhone. Para cuidadores. Casa y jardín. Tu casa. Mejoras al hogar. Una casa adecuada a la vejez. En el jardín. Manténlo florecido todo el año.

Cocina moderna. Dieta y nutrición. La cocina tradicional latina. Postres para diabéticos. Defensa de tus derechos. Historia y eventos. Guías electorales estatales. Qué pasa en el Gobierno.

Tendencias y tecnología. Seguridad para conducir. Compra de autos. Habla con tu ser querido. Driver Safety de AARP. Cursos, consejos y mucho más. Staying Sharp en inglés. Building Resilience in Difficult Times. Tips for Finding Your Calm.

Weight Loss After 50 Challenge. Cómo preparar café en frío. Hija de MLK reflexiona sobre marcha. You are now leaving AARP. org and going to a website that is not operated by AARP. A different privacy policy and terms of service will apply. Go to Series Main Page.

Al igual que las telenovelas y los programas de concursos, la comedia ha existido desde el nacimiento de la televisión en blanco y negro con antenas de orejas de conejo.

Lo mejor del género tiende a centrarse en familias conflictivas o lugares de trabajo disfuncionales. La mayoría de las veces, son ráfagas desechables de media hora de situaciones chirriantes seguidas de chistes predecibles. Pero de vez en cuando, un programa logrará algo divertido y original.

Es ahí cuando las comedias de situación se convierten en algo más que simples programas para matar el tiempo; se convierten en arte. Obtén acceso inmediato a productos exclusivos para socios y cientos de descuentos, una segunda membresía gratis y una suscripción a AARP The Magazine.

Únete a AARP. Las series de esta lista, desde I Love Lucy lanzada en hasta Curb Your Enthusiasm ¡todavía en producción! Ahora, en la era de la transmisión en directo, no es necesario girar el dial de la televisión y esperar encontrar programas en redifusión a altas horas de la noche.

Estas series están disponibles en línea para ver por transmisión directa cuando lo desees, un verdadero tesoro escondido si alguna vez hubo uno. Pero vamos a dar nombres: desde hasta ahora, ¿cuáles han sido las mejores de las mejores comedias de televisión?

Echa un vistazo a esta lista altamente subjetiva pero profundamente ponderada de las mejores comedias de televisión de todos los tiempos, clasificadas desde la número 25 hasta la número 1.

Que empiecen las risas grabadas. El cómico de voz nasal, Ray Romano, dio forma a su rutina de comediante sobre un marido suburbano despistado, un padre manipulado e hijo sofocado por sus insoportables padres entrometidos en una de las medias horas más confiables de los , una década que se conocería como la segunda Era Dorada de la comedia.

Sin duda la estrella del programa, Romano, era la mayoría de las veces el contraste de su —por lo general— acertada esposa Patricia Heaton , su gruñón hermano que competía constantemente por el favor de sus padres Brad Garrett y, por supuesto, su madre y su padre maravillosamente sofocantes interpretados a la perfección por Doris Roberts y Peter Boyle.

Uno de los muchos éxitos derivados de la fábrica de Norman Lear de All in the Family , esta innovadora serie de CBS sobre una familia afroamericana con movilidad ascendente presentó un nuevo tipo de experiencia negra en la pantalla chica años antes de la llegada de The Cosby Show.

En el papel de George Jefferson, el malhumorado tintorero de baja estatura de Manhattan, Sherman Hemsley es una espiral de inseguridad que se esconde debajo de su tempestuosa arrogancia. Ya sea que lo ponga en su lugar su amada esposa Weezy Isabel Sanford , su insubordinada ama de llaves Marla Gibbs o sus vecinos "honky" y "Oreo", George es el clásico hombre que divertidamente ruge al mundo con el fin de justificar su lugar en él.

Adaptada de la obra clásica de Neil Simon protagonizada por Walter Matthau y Art Carney, y más tarde, una película igualmente fantástica con Matthau y Jack Lemmon, la comedia de compañeros de cuarto disparejos de ABC nos hizo reír a carcajadas gracias al obsesivo y quisquilloso Tony Randall, Felix Unger y el desorden andante Oscar Madison de Jack Klugman.

Por eso hemos querido solventar el flagrante vacío en nuestra web que era un listado con las mejores comedias de situación, telecomedias o sitcoms, como prefieras, tanto las de toda la vida como las últimas en llegar a la pequeña pantalla. Porque ficciones como Seinfeld , El príncipe de Bel-Air o Friends son tan reconfortantes como un amigo de la infancia: puede que haga tiempo que no las veas, pero en cuanto lo haces, vuelve a ser de nuevo como en los buenos viejos tiempos.

Algunas de nuestras sitcoms preferidas vienen acompañadas de un poco de drama "¡Estábamos tomándonos un descanso! Tanto si las ves de fondo mientras cocinas como si te pones a ver una temporada entera de una sentada, ¡todas estas 30 sitcoms están garantizadas para hacerte reír!

Hemos sufrido para dejar la lista en tan solo Un montón, de verdad. Ha sido como dejar a un hijo sin bocadillo de Nocilla. Muchas fantásticas series de comedia se han quedado fuera Veep, Aquí no hay quien viva, The Middle, Matrimonio con hijos, The good place pero no sufráis: aparecerán seguro en próximas ampliaciones de este ranking.

Con la mezcla justa de calidad, índice de nostalgia, personajes memorables, guiones chispeantes, originalidad y capacidad de influencia en las sitcoms que vinieron después, pero sobre todo por el número de carcajadas que nos han arrancado a través de los años, estas son las 30 mejores series de comedia televisivas de todos los tiempos.

Empezando por Ya que el formato de sketches del maravilloso Monty Python's flying circus no encaja en la definición de sitcom, la segunda mejor opción es la de este hotel en el que no estamos seguros de que nos gustara alojarnos. John Cleese, que da vida a Basil Fawlty, ha dicho que la serie se inspiró en su estancia en el Hotel Gleneagles de Torquay y en sus peculiares encuentros con su propietario, al que describió como "el hombre más maravillosamente grosero que he conocido".

Que la bofetada de los Oscar no te nuble la memoria: Chris Rock es uno de los cómicos más divertidos de todos los tiempos. Sin embargo, a mediados de la década de , al desarrollar una comedia de situación sobre su infancia en Brooklyn surgió la pregunta de si su estilo de comedia ácida podría sobrevivir a una telecomedia familiar.

La respuesta fue un rotundo sí, con un brillante Tyler James Williams de protagonista, al que ahora podemos ver ya hecho un tiarrón en Abbot elementary , la triunfadora en los Globos de Oro No digas más, estamos dentro.

Esta sitcom sigue a seis adolescentes en aquella década de rock y psicodelia y aunque la premisa pueda parecer un poco simplista, además de ser divertidísima, la serie no evita tratar las realidades más duras de aquella época.

Un ratero mezquino y bigotudo gana Pero tras salir del hospital, encuentra el billete y decide abrazar el karma y empezar a hacer el bien, elaborando una lista con todas las cosas que ha hecho mal para ir compensándolas con buenas acciones.

Una serie con mucha risas y mucha menos moraleja de la que crees. Cuando la termines continúa con otra maravilla de los mismos creadores: Hope. Imagina Seinfeld , pero con George Costanza de protagonista, representado por un irritante Larry David, tan famoso y tan rico que nunca sufre ninguna consecuencia por su casi siempre abyecto comportamiento.

El actor y director se interpreta a sí mismo en un ambiguo punto entre la realidad y la ficción, rodeado de famosos y gente anónima que nunca sabemos si están o no interpretando un guion. Apuesta a que sí. Pero además aquel rapero que quería ser actor consiguió saltar a la fama con esta serie cuyo final quizá no recuerdes pero que nos regaló a Raphael de la Ghetto, un cameo de Donald Trump y el eterno baile de Carlton al ritmo de Tom Jones.

Una de las mayores y más agradables sorpresas de la televisión en materia de comedia en los últimos años. Donald Glover AKA Childish Gambino pasó de hacernos reír en Community a hacernos reír y pensar con esta inteligente y surrealista sitcom que es de visionado obligado para los que busquen un humor diferente.

Te lo explicamos en este artículo y así te lo dejas abierto en otra pestaña para más tarde. Antes de ser el Heisenberg de la espléndida Breaking Bad , Bryan Cranston interpretó al patriarca de una familia disfuncional en esta exitosa serie de Fox. Siempre hay una mujer obsesionada con sus gatos en algunos cubículos más allá.

Esta serie llena de risas se adueñó de la televisión con sus personajes identificables, escritura ingeniosa y un timing cómico de primera categoría. Con un elenco de estrellas encabezado por Steve Carell, Rainn Wilson y John Krasinski, los espectadores no pudieron evitar enamorarse de los empleados peculiares de Dunder Mifflin.

Todo tipo de humor está presente, desde las omnipresentes referencias a la cultura pop hasta la parodia autorreferencial, el slapstick, los juegos de palabras y personajes icónicos simplemente tontos.

Realmente, ¿qué personaje de televisión ha sido citado más veces desde principios de los 90 que Homer Simpson? A post shared by The Simpsons thesimpsons. viajando por el mundo, y ocasionalmente orbitándolo, mezclándose con expresidentes, celebridades de Hollywood y compañeros homicidas de programas infantiles.

Es cierto que muchos de los temas del programa están desactualizados y el papel tonto de Lucy ha sido afortunadamente sucedido por protagonistas femeninas más inteligentes.

Es un programa tan bien estructurado y tan querido que sigue emitiéndose en , aunque el último episodio nuevo se estrenó en Fue el primer programa en ser incluido en el Salón de la Fama de la Televisión, y varias publicaciones, incluyendo TV Guide y TIME, lo han nombrado uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.

Ball protagoniza junto a su pareja en la vida real en ese momento, Desi Arnaz, pero ella se lleva el protagonismo como la esposa divertida y excéntrica que siempre se encuentra en situaciones ridículas.

Your email address will not be published. Skip to content "Cheers" bar sign in Boston Photo by Atomazul on Shutterstock Español.

Quizás la risa no Actuacionees Actuaciones de Humor Exitosas la mejor medicina, Exittosas seguro que ayuda cuando Hunor tristes. Mira estas plataformas repletas de contenido de Acutaciones para Concurso de Redecoración en Casa el ánimo. Incluso si pasaron cosas buenas ed tu vida Actuaciones de Humor Exitosas Actuaviones año pasado, no se puede negar que vivimos en tiempos sombríos: nuestras vidas están limitadas por la pandemia en diversos grados, y lo que nos mantiene en marcha es principalmente la promesa de días más alegres por delante. Una cosa que puedes hacer para mejorar el estado de ánimo en este momento es disfrutar de algunas risas. Afortunadamente, las plataformas en línea están llenas hasta los topes de contenido de comedia esperando ser descubierto. Nacemos llorando pero desde Actuaciones de Humor Exitosas vemos luego las primeras imágenes de Mickey Mouse nada nos gusta tanto como Actuaciones de Humor Exitosas risa. La comedia es Paraíso de Ganancias Apasionantes refugio y la cura Actuacionds todos los males, grandes y pequeños, un arma contra la opresión y dw convenciones sociales y Ganar Regalos al Instante Actuaciones de Humor Exitosas extrañada desde Actuacions que replantearnos el sentido del mundo, de la sociedad y dr nosotros mismos. En realidad, la comedia sirve para todo y se adapta a todas las épocas Actuacioned a todos los géneros, Humro las películas de acción con comedia a las comedias francesas que nos hacen pensar sobre los temas más serios. La comedia es, claro, tan antigua como la Exitosaas. Antes de que los Lumière filmaran el primer gag de la historia del cine, 'El regador regado', ya se habían escrito y representado en el escenario miles de comedias pero el cine permitía montar las persecuciones, los tortazos o los resbalones con un plátano de una forma totalmente Exiosas.

Author: Nashicage

2 thoughts on “Actuaciones de Humor Exitosas

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com