Category: Online slots

Amigos de bingo online

Amigos de bingo online

shield Xe de Privacidad. También te puede interesar. Juego Amigos de bingo online Bingo para móvil, tablet Amigox Smart TV Si estás buscando un juego de bingo para jugar en casa, estas de enhorabuena. We use cookies to help you navigate efficiently and perform certain functions.

Amigos de bingo online -

Organice una partida virtual gratis con hasta 25 jugadores todos los días. Así podrá probar y aprender cómo funciona nuestra plataforma. En la barra de menú superior, haga clic en «Partida virtual gratuita».

Cree una contraseña y pida a sus jugadores que se unan a su bingo virtual. Puede insertar imágenes y publicidad alrededor de los cartones para promocionar su negocio o próximos eventos con el diseño de cartones de bingo.

Por ejemplo, si está haciendo cartones de bingo para una fiesta de navidad, puede decorar los cartones con imágenes relacionadas con el invierno.

Para obtener los cartones virtuales, los jugadores no necesitan iniciar una sesión o crear una cuenta. Para obtener los cartones de bingo virtual únicos, los jugadores han de ir a la página principal de BingoMaker. com y hacer clic en Unirse a una partida.

Una vez encuentran el nombre de la partida deseada en la lista de partidas, los jugadores invitados han de hacer clic en «Unirse» e ingresar la contraseña.

Cuando cree su cuenta de usuario, usted recibirá 2 créditos gratis para probar nuestra aplicación web. Estos le permitirán crear 25 cartones de bingo, diseñar sus propios cartones impresos y jugar con el sorteador virtual. Con nuestro sorteador virtual, usted puede abrir el tablero de sorteos de su partida en otra ventana de nuestro navegador web.

Así puede mostrar el tablero a los jugadores en una pantalla de TV o proyector y seguir los sorteos en tiempo real. Los cartones generados por la aplicación se categorizan por partida en la página principal.

Este sistema le permite tener una visión general de las partidas y crear versiones adicionales de una partida anterior.

El menú en la parte superior derecha de la interfaz le permite al usuario añadir créditos, ver el historial de transacciones, editar el perfil y comunicarse con el soporte. El icono de herramientas a la derecha del nombre de la partida le permite realizar cambios al nombre. La última partida añadida o modificada se mostrará en la parte superior de la lista.

El último diseño o simulación de una partida aparecerá en la parte superior de la lista de archivos asociados. Estos deben archivarse antes de ser eliminados permanentemente. Las partidas archivadas deben reactivarse para poder crear otras versiones.

La información sobre una partida puede verse rápidamente en el icono i a la derecha del nombre de la partida. Para utilizar la aplicación, todos los usuarios deben crear una cuenta única en la que se registrarán los cartones.

Si usted crea una cuenta usando Facebook , Bingo Maker solo obtendrá información pública de Facebook para crear su cuenta única. Se enviará una confirmación para validar su cuenta podría estar en sus correos electrónicos no deseados. Usa más poderes y jugar con más cartas te ayudará a aumentar tus posibilidades de ganar.

Te deseo buena suerte :. El desarrollador, Lucky. Ltd , ha indicado que las prácticas de privacidad de la app pueden incluir la gestión de datos descrita a continuación.

Para obtener más información, consulta la política de privacidad del desarrollador. Los siguientes datos pueden usarse para rastrearte en apps y sitios web propiedad de otras empresas:. Los siguientes datos pueden recopilarse, pero no se vinculan con tu identidad:. Las prácticas de privacidad pueden variar, por ejemplo, dependiendo de tu edad o de las funciones que uses.

Más información. Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Francés, Inglés, Italiano, Turco. TV y Casa. Vista previa de App Store. Capturas de pantalla iPad iPhone.

Descripción ¿Me siento con suerte? Juego optimizado para una mejor experiencia. Valoraciones y reseñas. Privacidad de la app. Información Proveedor Luckyo Limited.

Tamaño ,1 MB. Categoría Juegos. Juego de Bingo Online El juego de bingo en versión web es muy intuitivo, ha sido diseñado para que lo pueda usar cualquier persona, incluidas aquellas personas que no están muy familiarizadas con los ordenadores. Imprime tus Cartones de Bingo Si estas pensado: "Perfecto, ya tengo un juego de bingo, pero ahora necesito cartones para poder jugar.

Imprimir cartones. Bombo con las bolas de bingo. Bola extraída. Últimas cinco bolas extraidas. Información sobre el estado de la partida. Información sobre el número de bolas extraídas.

Panel donde se van marcando los números a medida que van saliendo. Instrucciones del juego: Para empezar a jugar al bingo, pulsa "Play" para iniciar la partida de bingo. Para comprobar si una línea o bingo ha sido correcto pulsa "Pause", y la extracción de bolas se detendrá.

Para reanudar una partida pausada pulsa "Play". Para terminar una partida pulsa "Stop". También puedes usar tu móvil o tablet como cartón. es para estar informad! Introduce tu nombre. Introduce tu correo electrónico. Soy mayor de 18 años y acepto la Política de privacidad.

Con Consejos de apuestas de caballos confiables aplicación web Bingo Maker Onlinr, usted puede crear cartones de bingo onlien y organizar una partida de bingo con el sorteador de bingo para de 25 a vingo. Puede organizar la partida de bingo Control de gastos bien estructurado y comunicarse con gingo jugadores mediante un servicio de videoconferencia como TeamsZoom y transmisión en vivo de Facebook o de YouTube. Los jugadores pueden unirse la partida a la página principal de BingoMaker. com y hacer clic en Unirse a una partidao en URL: Carton. Puede organizar un juego de bingo para de 25 a jugadores utilizando cartones de bingo virtuales o cartones de bingo impresos. Para ahorrar papel y tinta, los jugadores pueden obtener cartones de bingo virtuales en su teléfonotableta y computadora de escritorio. Amigos de bingo online

Author: Mikabar

1 thoughts on “Amigos de bingo online

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com