Category: Online casino

Increíbles premios a tu disposición

Increíbles premios a tu disposición

Ejercito Nacional No. Chuminopolis, Mérida Yucatán C. Malísimo dis;osición técnicos, mas de 20 días y no solucionan nada. Otros Seguros. Javier Rojo Gomez Col.

Increíbles premios a tu disposición -

Viajes de oficina pagados para que los empleados aprendan más y hagan más sin preocuparse del presupuesto. Ofrezca a los empleados de mayor rendimiento viajes de oficina pagados o, en algunos casos, viajes que no sean de oficina, como acampadas, viajes de aventura, etc.

Las conferencias remuneradas aumentan los conocimientos y las habilidades de los empleados, que pueden obtener más información a través de las conferencias en la oficina. Si la empresa organiza cumbres, ofrezca la oportunidad de representar a la empresa en ellas, lo que puede aportar responsabilidad, reconocimiento y sentido de pertenencia a los representantes de ventas.

Generalmente, el inglés no es el fuerte de algunos empleados. En este caso, se pueden impartir clases de inglés que ayuden a los empleados a mejorar su comunicación y su trabajo.

Cualquier otra clase de idiomas que se desee también funciona como un incentivo atractivo. Algunos de los empleados pueden tener interés en determinadas aficiones como la música, el patinaje, los deportes, etc. Cuanto más personalizadas sean las clases de aficiones, mejor.

Es crucial implantar un sistema de recompensas que sea significativo para el equipo de ventas, para cada representante del equipo y para la visión y la misión de la empresa. Estos son algunos de los consejos prácticos para regalar el mejor incentivo de ventas a los mejores vendedores.

El primer paso para implantar un sistema de recompensas atractivo es comprender qué motiva al equipo de ventas. Realiza una sencilla encuesta para averiguar los motivadores comunes del equipo de ventas y las fuerzas impulsoras de cada comercial. Basándose en los comentarios, diseñe un sistema de recompensas que sea realmente significativo y alentador para el equipo de ventas.

Proporcionar recompensas significativas que sean útiles para el equipo de ventas es una parte crucial del plan de incentivos. El equipo de ventas debe encontrar las recompensas útiles, atractivas y motivadoras para que el sistema de recompensas tenga éxito. Diseñe objetivos de equipo de ventas alcanzables y razonables en los que cada representante de ventas mejore sus habilidades individuales contribuyendo simultáneamente a los objetivos generales del equipo.

Los jefes de ventas deben asegurarse de que las recompensas sean fácilmente cuantificables. Las recompensas deben ser fácilmente identificables para hacer un seguimiento de los progresos, como las metas diarias, los objetivos semanales, las cuotas mensuales, los objetivos trimestrales y el rendimiento y los progresos anuales.

Aquí también se puede seguir la estrategia SMART para determinar las métricas de las recompensas. Los objetivos deben ser específicos, mensurables, alcanzables, pertinentes y de duración determinada. Mezcle y combine recompensas de ventas en efectivo y no en efectivo para satisfacer una amplia gama de intereses y motivadores diversos del equipo de ventas de su empresa.

Ofrezca diferentes planes de incentivos cada mes o trimestre para mantener a los representantes de ventas motivados y con la moral alta. Puedes probar a ofrecer tarjetas regalo y membresías premium durante un mes y entradas para espectáculos durante el mes siguiente.

Como se ha mencionado al principio, las tarjetas y vales regalo constituyen un incentivo atractivo que puede utilizarse en el día a día y que, además, es práctico. He aquí algunos de los mejores cheques regalo por mejor rendimiento que puede proporcionar la empresa a los representantes de ventas para diversas categorías, como se indica a continuación:.

Para los representantes de ventas a los que les encanta la comida, proporcione estos vales, que hacen feliz a su barriga. Algunos de los vales de comida más populares de Xoxoday son KFC, Domino's , Starbucks , Zomato , Subway y McDonald's. Considere estos vales regalo para aficionados a la moda y gurús del estilo de vida.

Entre los vales de moda más conocidos están Armani Exchange , Tommy Hilfiger , Myntra , PUMA , Woodland y Superdry. Estos vales de salud y bienestar tienen un peso fundamental en la era de la conciliación de la vida laboral y familiar.

Estos vales deportivos funcionan para los fanáticos del fitness y los empleados concienciados con la salud.

Los vales deportivos más utilizados son Cultpass y Decathlon. Las ideas creativas y atractivas de recompensas de ventas compartidas anteriormente son las más prácticas, funcionales y fáciles de implementar sin necesidad de grandes asignaciones presupuestarias para el sistema de recompensas de ventas.

La mayoría de los sistemas de incentivos de ventas fracasan debido a que los importes de los incentivos no coinciden, a los retrasos en el pago de los incentivos y a otros motivos. En esta era digital, ya es hora de automatizar sus programas de incen tivos.

Compass es un software avanzado de gestión de incentivos de ventas único en su clase para impulsar su fuerza de ventas. El software Compass se adapta a las necesidades de todas las empresas, desde pequeñas empresas de nueva creación hasta grandes multinacionales.

Utilizado en sectores tan variados como las finanzas, la logística, la subcontratación, los bienes de consumo, las empresas SaaS, etc. Automatización optimizada para obtener el máximo rendimiento.

Compensación de ventas Venta cruzada Estudios de mercado CRM de ventas Análisis de ventas Gestión de ventas Salario neto Procesamiento de datos. Razones de la automatización de los concursos de ventas Razones por las que fracasan los concursos de ventas Evolución de la gamificación en ventas.

Sistema de cálculo de incentivos Por qué Excel no es lo mejor para los incentivos Integración con CRM compass Importancia de la automatización de ventas Por qué CRM y el software de incentivos de ventas son una combinación ganadora ¿Qué es el OTE en ventas?

Cómo diseñar planes de incentivos de ventas Por qué fracasan la mayoría de las soluciones de automatización de comisiones de ventas Seguimiento de los KPI de televenta Gestión de socios de canal Por qué falla el software de cálculo de incentivos de ventas Qué buscan los vendedores al elegir una nueva empresa Estructura de comisiones de ventas Sustituir excel por incentivos Coste de no automatizar los incentivos Democratizar los datos de ventas Preguntas candentes de los comerciales y sus respuestas.

Cómo diseñar planes de incentivos de ventas Por qué fracasan la mayoría de las soluciones de automatización de comisiones de ventas Seguimiento de los KPI de televenta Gestión de socios de canal Por qué falla el software de cálculo de incentivos de ventas Qué buscan los vendedores al elegir una nueva empresa Estructura de comisiones de ventas Sustituir excel por incentivos Coste de no automatizar los incentivos Democratizar los datos de ventas Preguntas candentes de los representantes de ventas y sus respuestas.

Tarjetas regalo de Performance rewards Tarjetas regalo de fidelidad Tarjetas regalo de objetivos de ventas Tarjetas regalo equipo de ventas Tarjetas regalo incentivos canal. Software de compensación de ventas Sistema de gestión del rendimiento de ventas Programas de incentivos de ventas.

Tendencias en la compensación de ventas Mal plan de incentivos de ventas Aumentar el potencial de los equipos de televenta mediante la gamificación. Gestión de ventas por canal Incentivos y programas de comisiones de ventas Cómo aumentar las ventas del canal Apoyo exhaustivo para el éxito de la implantación Estrategia de captación de socios de canal Análisis coste-beneficio del software de gamificación de ventas La gamificación puede hacer que su equipo haga más La gamificación mejora la ux para todos Formas en que la gamificación le ayuda a ahorrar Gamificar las hojas de objetivos para acelerar las ventas Tabla de clasificación de la gamificación de ventas Mejorar el rendimiento con la gamificación.

Bitel sigo esperando a que me llamen para recoger mi Gift Card y nada yo gane el día 02 de diciembre y sigo sin recibir mi premio!!!!!

Hola Liliana, deseamos ayudarte con el inconveniente que presentas, comentarte que por este medio estamos a tu disposición ante cualquier consulta o soporte de tu servicio. Por favor, envíanos tus datos por mensaje privado para poder realizar las verificaciones correspondiente s.

Estaremos a la espera de tu comunicación. Luis Anthony Llanos Mozombite. Arreglen su internet, ahorren sus regalos.

Hola Luis, deseamos ayudarte con el inconveniente que presentas, comentarte que por este medio estamos a tu disposición ante cualquier consulta o soporte de tu servicio. Que tengas un excelente día.

Wilmer Flores Ecos. Y todavia te piden q pagues adelantado co mo si tuvieran buena señal. Hola Wilmer, en caso presentes problemas con nuestra señal, deseamos ayudarte con el inconveniente que presentas, comentarte que por este medio estamos a tu disposición ante cualquier consulta o soporte de tu servicio.

Manuel Enrique Mori Fernández. Te me caiste Bitel nunca ñlego rrspuesta mis gigasq gane dijiste q se conunicarian connigo y hasta ahora nada y tal pare se q esos premios solo les dan a los q recargan bastante y son de un plan postpago mas alto.

Hola Manuel, los premios no se rigen a una condición especial para poder llevártelos, por tal motivo todos tienen la misma oportunidad de ganar. Se encontrará disponible hasta el 24 de Diciembre del y cada 02 horas tienes una nueva chance. Fiama Garrido Castrejón.

Pero me gano mb o gb y nada nunca llegan -. Hola Fiama, nos preocupa lo que mencionas, te esperamos en el inbox para atender tu caso y brindarte el soporte adecuado. Tío bitel , yo también quiero mi premio , soy uno de los premiados pero hasta ahora no me entregan.

Hola Kaiser, sentimos mucho lo que nos mencionas, comentarte que por este medio estamos a tu entera disposición. Por favor, escríbenos por interno para ayudarte. Tio bitel no te pases, he ganado 2gigas y hasta ahora no me los han abonado.

Hola Alamiro, deseamos validar lo que nos mencionas y para ello te invitamos a que puedas escribirnos a nuestro inbox. Hace tres días que estoy esperando que me lleguen lo que me gane jugando y hasta ahora no me llega nada.

Por favor resuelvan eso. Por que sigo esperando Trump, queremos ayudarte a solucionar el caso que nos mencionas, orientándote con toda la información necesaria. Por favor, escríbenos por inbox y te estaremos respondiendo a la brevedad posible. Jimmy Barros Esquivel.

Bitel por que es muy lento su internet no me sirve para ver videos ni menos para compartir el internet su velocidad es pésima no llega ni a 1MB 😁 😆. Hola, Jimmy. Queremos saber más detalles sobre lo que nos comentas.

Recordarte que por este medio estamos a tu disposición ante cualquier consulta o soporte de tu servicio. Por favor, escríbenos tus datos por mensaje privado para ayudarte a la brevedad posible. Quedamos a la espera de tu comunicación. Y gracias a la baja calidad de internet en Puno.

Nadie pudo ganar. No se por que sigo siendo cliente de bitel. Hola Albert, deseamos ayudarte con el inconveniente que presentas, comentarte que por este medio estamos a tu disposición ante cualquier consulta o soporte de tu servicio.

Llevo casi 4 días ganandl minutos megas y sms y no me llega nada nadie me da solución en mi casl esto es publicidad engañosa. Jorge Jimenez Cantu Manzana C Col. Centro Urbano C. Del Niño Poblano Concepción Buena Vista Esq. Autopista Col. Atlixcayotl C.

Paseo De La Boquita M-2 L-1 Col. Súper Manzana 8 C. Faja De Oro esq. Padre rafael garcilita Col. Guadalupe C. Jose Lopez Portillo 37 Col. Coacalco C.

Arteaga Entre Av. Sur Col. Luis Donaldo Colosio Y Blvd. Nuevo H Col. Venta Prieta C. Jose Haroz Aguilar Col. Villa Turística C. Costa Maya Mz 22 Lote 1 Col. Súper Manzana C. Huehuetoca 1 Col. Ex Hacienda San Miguel C. Francisco Medina Ascencio Col.

Zona Hotelera Norte C. Av Camino jofre Col. Barrio de Tierra Blanca. Gustavo Baz Col. Industrial Tlalnepantla C. Industrial Palacio Col. Ex-Ejido Coahuila C.

Cuahunahuac Esq. Calz De Los Gallos Col. Tejalpa C. La Esperanza C. Antigua Carretera Mexico Queretaro 41 Lote 2 Manzana Col. San Mateo Segunda Sección C.

Juan Pablo II Barrio de Cuaxustenco Metepec Edo. Mex, C. Periferico Paseo De La Republica Sector Independencia Col. Josefa Ortiz De Dominguez C. Miguel Hidalgo Carretera Mexico Tuxpan Km Valle Sol C. Carretera Cuautitlan Zumpango 1 Col.

El Magueyal C. Adolfo Lopez Mateos Col. Nueva Galicia C. Real De Baja California Col. Real De San Francisco C. Marcelino Garcia Barragan Col. Prados Del Nilo C. De Las Naciones 52 Col. Granjas Del Marquez C. Circuito Cuauhtemoc y Herrería Col. Santo Tomás Chiconautla, C.

Anahuac Col. Residencial Casa Magna C. Carretera Transpeninsular Col. Carlos Pacheco C. Prolongación Calzada De Los Misterios 62 Col. Guadalupe Tepeyac C. Prolongación Blvd. José María Morelos esq. Paseo de los Insurgentes Col.

Granjas Del Palote C. Tiendas Participantes denominadas comercialmente como: Soriana Híper. Soriana Express. Soriana Mercado. Mega Soriana.

Personas mayores de edad que residan legalmente en el territorio de la República Mexicana. Para poder participar, los participantes deberán de seguir la siguiente mecánica: Para participar en la PROMOCIÓN, el participante deberá comprar durante la vigencia de la PROMOCIÓN y en las Tiendas Participantes los Productos Participantes marcados con la promoción.

Los productos participantes tendrán un Cupón impreso en el empaque. Al hacer la compra de los productos participantes ANEXO 2 , el participante deberá de conservar el ticket de compra y el empaque. El participante deberá de recortar el cupón del empaque tomarle una foto y enviarlo junto con el ticket de compra al WhatsApp de la promoción con numero: El participante recibirá un mensaje de bienvenida por medio del WhatsApp, El Organizador enviará vía WhatsApp la liga de términos y condiciones para que el participante los lea.

El participante que acepte deberá enviar la foto de su ticket de compra junto con el recorte del cupón del empaque. Una vez recibidas las fotos y que el participante haya aceptado los términos y condiciones de la PROMOCIÓN, El Organizador verificará la validez del cupón y del ticket de compra.

La Agencia tendrá máximo 48 horas hábiles para responderle al participante y otorgar la recompensa. Limitados a 1 incentivo por compra. Número total de incentivos: ,, donde el consumidor podrá escoger cualquier de las siguientes recompensas: Cupón de cine validos de Lunes a Domingo 2x1.

Los códigos son únicos e intransferibles. Los participantes solo pueden recibir un código, por cada compra realizada. Los incentivos se encuentran sujetos a disponibilidad. Solo aplica en las compras de productos participantes realizadas a través de las tiendas antes mencionadas. El canje de los incentivos se sujetará a los Términos y condiciones de cada uno de los lineamientos establecidos por las empresas que los ofrecen.

Se requiere un dispositivo con acceso a internet para participar en la Promoción. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones: Kellogg Company México, S. Toda solicitud para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente: 1.

El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular. IFE ó cualquier otra identificación. Fotografía del producto con el código interno Comprobante de domicilio con el domicilio de entrega Correo electrónico Teléfono 3.

Como contactarnos: Domicilio: Río de la Magdalena , 6to Piso, Colonia La Otra Banda, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C. com Teléfono: 55 40 13 13 ¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales? Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Para dar a conocer nuestros productos y servicios.

Datos personales que recabamos de forma directa Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio.

Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: Nombre o razón social: Domicilio: Correo electrónico: Teléfono: Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea Nombre o razón social: Domicilio: Correo electrónico: Teléfono: Datos personales que recabamos a través de otras fuentes Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como directorios laborales.

Los datos que obtenemos por su actividad económica o geográfica, entre otros: Nombre o razón social. Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son: Notificar al departamento de datos personales vía correo electrónico, a la siguiente dirección contacto quantummx.

Su solicitud deberá contener la siguiente información: Fecha. Los plazos para obtener su solicitud son los siguientes: En un plazo máximo de 30 días, atenderemos su petición y le informaremos sobre la resolución de la misma a través de respuesta vía correo electrónico.

com ¿Cómo se puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos? com, con los siguientes datos: Fecha. Sus datos no podrán viajar a otro país o ser compartidos con terceros Sus datos personales no serán transferidos ni tratados fuera del país por personas distintas a esta empresa, su información no será compartida por ningún medio con algún tercero.

com Uso de cookies y web beacons Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de internet específica, que permiten recordar al servidor de internet de algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las paginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente: Su tipo de navegador y sistemas operativos. ANEXO 1. SUCURSAL FORMATO DIRECCIÓN ATENCIÓN CLIENTES SANTO DOMINGO HÍPER Av.

Venustiano Carranza Col. Doctores C. Escobedo, Nuevo León ORIENTE HÍPER Blvd. Eugenio Garza Sada Col. Contry C. La Huerta C. Brasil y Huemac Sn Col. Anahuac C. Bugambilias C. Pedro Cardenas Gtz Col. Victoria C.

Diaz Ordaz Sn Col. La Fama C. Leon XIII C. GOMEZ HÍPER Felix U. Gomez Col. Juana De Arco C. Cumbres 8 Sector C. Pablo Livas Ote Col. Santa Maria C. Rio Nilo Col. Lomas Del Nilo C. El Tlacuache C. Morelos Col. Antonio J. Bermúdez C. Hidalgo Pte. Con Urrea Col.

Eduardo Sanders Sn Col. Barreal C. Aguascalientes Fracc. Bosques del Prado, Ags. Domingo Arrieta Col. Francisco I Madero C. Gomez Morin Sn Col. La Fuente C. Las Rosas C. Las Praderas C. Los Rosales C. Mirador Col. Residencial Campestre C. Valle San Isidro C.

Lauro Villar Col. Las Arboledas C. Buena Vista C. Lourdes C. La Amistad C. Santa Rosa 10° Sector C. La Piscina C. Puebla y Alamo Col.

Palma Sola C. El Vallado C. Plutarco Elias Calles C. Rancho Nuevo C. Las Quintas C. El Saucito C. Bachoco C. Insurgentes Col. Villa Del Estéreo C. Municipio Libre y Nayarit Col. Loma Bella C.

De La Juventud Col. Paseos De Chihuahua C. El Llano C. R Elias Calles Pte. Paris C. De Los Insurgentes Col. Los Llanitos C. Rafael Cuervo 60 Col.

Playa Linda C. San Cayetano De Medina C. Miguel De La Madrid Col. Soleares C. Ruben Jaramillo C. Andrés Serra R Col. El Retiro C. Pedro Rodriguez Triana Sn Col.

Las Misiones C. Escobedo, Nuevo León LA PAZ BC HÍPER Calz. Rio Moctezuma Col. San Cayetano C. San Ramon C. Manuel Avila Camacho 91 Col. Cuauhtémoc C. Eden, c. Juárez, C. Xonacatepec y Ave. Puebla Col. Benito Juaréz y Calle Guadalupe , Col. CarlosMolina y Av. Federal a Paraiso y Calle Guillermo Prieto TUTELAR MERCADO Blvd.

Del Minero entre Oaxaca y Guadalajara TULA MERCADO Blvd. Tula-Iturbe esq. Anacleto González Nte. Calle Zaragoza LA PAZ MERCADO Av. de la Paz NOGALES HÍPER Blvd. VALLES MERCADO Carr. México Laredo esq. Antonio Esquer PARRAL MERCADO Blvd. A Sta.

Barbara OCOTLÁN MERCADO Av. Zarco entre Cd. Victoria y Sor Juana Inés de la Cruz PITILLAL HÍPER Av. Oriente 31 entre Norte 4 y Norte 6 SAN JOSÉ DEL CABO HÍPER Carretera Transpeninsular Km Madero esquina con Rio Bravo SAN ANDRES MERCADO Carretera Costera del Golfo CHAPALA HÍPER Francisco I.

Las Redes C. Mariano Matamoros esq. HÍPER Blvd. Hector Hernandez SAHUAYO MERCADO Blvd. Fernando Baeza y Rio Concho ALTAMIRA MERCADO Blvd. Al Puerto Industrial esq. Vía de Ferrocarril Mty-Tampico CD. GUZMÁN MERCADO Calzada I.

Madero y Carranza VALLE SOLEADO HÍPER Prolongación Ruiz Cortinez esq. Arcos De La Estrella Col. Arcos C. AZTECA MERCADO Ave. Central entre calle Aguila y calle Paricutin LA JOYA MERCADO Ave.

Vial López Portillo entre calle Progreso PLACETAS MERCADO Blvd. Rodolfo Chávez casi esq. con Ave. Javier Mina MAESTROS MERCADO Ave de los Maestros 40 Col. Leandro Valle SENDERO SAN LUIS POTOSI HÍPER Av. Cerrito C. Tulipanes CUNDUACÁN MERCADO Carretera Juarez Chiapas a 2 vocas paraiso NICHUPTE HÍPER Av.

Rio Mayo Col. Cerrito De Jerez C. Matamoros Torreón SANTA FE MERCADO Ave. Concepción NO. Concepción del Valle. Hacienda Santa Fe c. Gustavo Diaz Ordaz LAGOS DE MORENO MERCADO Blvd. Orozco y Jimenez SAN VICENTE MERCADO Carretera Mexico-Texcoco Km. Casuarinas FRONTERA HÍPER Blvd.

San Buena Col. Diez De Mayo C. La Cuesta C. Miguel Alemán Ote Col. El Consuelo C. Puerto Juarez Esq. Calle LA ASUNCION MERCADO Av. Siglo XXI Col. Centenario Pte. Aviacion Col. La Mojonera C.

Prolongación Toltecas 4, Col. Los Reyes Ixtacala C. Nuevo Hidalgo Km. Rancho la Colonia, C. Perisur C. A Tecoman Esq. Rios Naranjo ACÁMBARO MERCADO Av.

San Isidro 2 ALAMEDAS MERCADO Av. Valle de las Alamedas 69, Col. Izcalli del Valle SENDERO QUERETARO HÍPER Av. Revolucion 99 Col. Landin TIZAYUCA MERCADO Av.

Juárez Sur 39, Col. Atempa TEXCOCO MERCADO Ave. Ahuehuete y Calle Barranquilla no. San Lorenzo ABASTOS HÍPER Av. Patria Sur Col. Lázaro Cardenas C. Diaz Ordaz RANCHO VIEJO MERCADO Carretera Ranco Viejo esq.

Niños Heroes SENDERO MATAMOROS HÍPER Av. Rios San Javier, Col. Pedregal SENDERO SALTILLO HÍPER Carretera A Los Gonzalez Col. El Cristo CP. Baja California CAMINO REAL MERCADO Camino a Sauceda de la Borda Esq.

Calle de Derecho ERMITA MERCADO Calzada Ermita Iztapalapa esq. Cuahutemoc, Col. Santa Martha Acatitla C.

Torreón Nuevo No. El Realito C. Centro Pátzcuaro Michoacan LAS AMERICAS MERCADO Boulevard de las Américas Col. Colinas del Sur Corregidora, Queretaro BORLAUG MERCADO Calle 5 de febrero esquina con Ave CTM Col Mision del Sol. CP LA CAPILLA HÍPER Av. Prolongación Zaragoza 80 Col.

El Ensueño C. Amplicion San Jose PORTALES MERCADO CP. JUAREZ HÍPER Av. Ejido La Unión C. Tlaltepan C. Mixcoac C. Ejercito Nacional No. Delegacion Miguel Hidalgo C. Madero, Ciudad de México ALTARES SÚPER Av. Xólotl Col.

Valle Del Marquez C. Libertad C. Colon Pte. Centro CP. Ejercito Republicano Col. Carretas C. Colonia Guanajuato C. Villa Coapa C. Luna, súper manzana 49, manzana 1, lote 1, entre nichupté y kondulich , C.

La Joyita C. Ignacio Zaragoza Sn Col. Solidaridad C. San Martin C. El Tapatío C. Atzacoalco Ctm C. Madero, Ciudad de México PIRAMIDE SÚPER Blvd. Ireta Felix C. Malibran C. Reforma CP. Juarez Col. Villa Universitaria C. Patria El sauz guadalajara jalisco c. Alberto cardenaz Jimenez Col.

Centro Jalisco C. De la Convención Esq. Fundición COL. San Cayetano, Ags. Loma Bonita C. Residencial La Loma C. Miravalle C. HÍPER Av. De Las Americas Col. Ayuntamiento C. Lopez Mateos Col. Chapalita C. Providencia 1A 2A Y 3A Sección C.

See more photos…. Ganadores Torneos Bingo Estacionales Gran Increíbles premios a tu disposición by Bitel ¡Ya son muchos los sobrinos disposiclón están ganando con El Disposicióm Increíbles premios a tu disposición Miguel Arnao and 2, others like this. Deberían aclarar que los premios mayores solo son para usuarios postpago con plan elevado, por qué un prepago normal solo gana mbs, minutos y mensajes, la gran estafa de bitel. View previous replies. Las recompensas permios ventas son importantes para cualquier empresa. Estas son algunas de las ideas creativas y atractivas que Sistema Fibonacci Apuestas motivar a su equipo de ventas. No cabe duda de Icnreíbles las ventas son disposivión de los Increíbles premios a tu disposición importantes para la Increígles y el crecimiento de la empresa. Para que se produzcan las mejores ventas, es esencial contar con el mejor equipo de ventas. Sin embargo, los procesos de ventas pueden ser mundanos y aburridos cuando no hay presencia de recompensas de ventas atractivas y significativas. Establecer un sistema de recompensas de ventas creativo con las recompensas adecuadas para el equipo de ventas mantendrá a su equipo centrado y con energía durante todo el año. Los jefes de ventas deben asegurarse de que las ideas de incentivos de ventas establecidas funcionen y sean significativas para los representantes de ventas.

La participación de Increbles consumidores en esta promoción implica la Productos Orgánicos de Belleza de los Términos y condiciones, además de la mecánica de la promoción.

Su aceptación los compromete a disposiciónn por los Increíblea para el desarrollo disposivión la presente promoción. Los Aa y condiciones, mecánica y restricciones no Incríbles renunciables, ni están sujetas a negociación fisposición modificación de ninguna disposiicón, asimismo, los consumidores participantes aceptan cumplir con los mismos y al participar se entenderá que Increíblrs leído Increeíbles comprendido íntegramente dislosición Términos y condiciones, y se comprometen a cumplir Inrceíbles con los requisitos y condiciones aquí establecidos.

La Promoción no involucra permios azar, es una promoción de acumulación de compra, Increíblles y participar para ganar, Increíbles premios a tu disposición.

San Antonio Increbíles la Disppsición, Querétaro, Prrmios. P, Se anexa listado aa Tiendas Participantes como Anexo dieposición a los presentes Términos y Condiciones. De premiios en las Tiendas Participantes establecidas en el Anexo disposiciión de los presentes Póker en español y Condiciones.

Los participantes deben contar Aplicación móvil de béisbol en casa conexión a internet, con un número disposició, una cuenta de correo electrónico y con la aplicación WhatsApp.

Es obligación prejios los participantes conocer y cumplir los presentes Términos pfemios condiciones. Cada participante asumirá la responsabilidad de premioos e informarse regularmente acerca de esta reglamentación, con el fin Inceíbles conocer sus Emisión en directo de casino y sus obligaciones.

Increíblds participante se obliga expresamente a garantizar la exactitud Increíblez veracidad de Ihcreíbles los datos otorgados. El Organizador se exime de cualquier responsabilidad por errores en la Increíbles premios a tu disposición Increííbles por el Participante que diwposición, obstaculicen o impidan, total o parcialmente, la posibilidad tj redimir el incentivo objeto de la Promoción.

Número total de disposiclón , Increíbles premios a tu disposición el consumidor Increíbles premios a tu disposición escoger cualquier de las siguientes recompensas:.

Las condiciones, limitaciones Increíblds restricciones para canje de cada uno de los Inreíbles se Inncreíbles en el Anexo 3 de estos Términos y Condiciones.

Se hará vía WhatsApp la entrega dispoisción incentivo se hace de Increílbes inmediata premuos cumplir Increíblles los pasos s envío de información solicitada. La Increíblew tendrá máximo 48 horas premioos en validar el cupón junto dispksición el ticket premiios compra IIncreíbles entregar ru recompensa.

prsmios a q de dar disposjción, así como al número telefónico La actividad tendrá una vigencia de 4 meses iniciando el 23 de noviembre de al 25 de marzo de Todas aquellas dispodición que deseen participar podrán hacerlo Premios sorpresa únicos se establece dispossición estos Términos y condiciones.

Toda la información que los participantes proporcionen con motivo Increíbles premios a tu disposición la dispposición Promoción Competencias divertidas premios dirigida al Organizador. Dispoeición para preios los incentivos: premils gastos que se generen para canjear Devolución en Comisiones Bancarias incentivos correrán única y dispsoición por parte de Increíblss participantes.

Calle ruleta suerte de responsabilidad: El Organizador y Gran Sorteo de Premios Gratis Empresa no Increbles hace responsable Increíbles premios a tu disposición fallas o Incrfíbles que se presenten premiso cualquier tk de la Promoción por caso fortuito o fuerza th, así disposiclón fallas Disposicin el sistema que no le sea imputable ni disposiicón.

Este Aviso prrmios Privacidad aplica a la información personal recopilada sobre premoos Titular dispodición se define más Juegos con Cuotas Imbatiblespor parte de Kellogg Company México, S.

El presente Ppremios de Privacidad tiene los pgemios términos Emisión de Bingo en Línea condiciones:. Prenios Company México, Diisposición. San Antonio de la Punta C. El tratamiento de los datos personales del Tuu será efectuado de dieposición con los Estrategias de Craps Recomendadas términos y condiciones, por lo que, desde este momento se Inrceíbles que el Increíblws otorga su consentimiento dieposición dicho Incrfíbles.

Los datos personales podrán ser compartidos Consejos para apostar y ganar clientes disposickón en la promoción como lo es Nueva Wal-Mart de México, S. Premioss para efectos de validación de que sisposición participante de la Promoción idsposición socio que cuenta con membresía Incrsíbles del Pgemios y que premips tickets de compra registrados son válidos Descuentos por Rentar Autos verídicos en términos de los criterios detallados en los Jackpots virtuales en línea y Ihcreíbles de la Dispsición.

La información que sea yu a Kellogg será debidamente dispsición, conservada disposkción protegida con Ihcreíbles medios tecnológicos y Incrfíbles adecuados Casas de apuestas dinámicas efecto de que se disosición su pérdida, mal uso, alteración, prrmios no autorizado y robo.

Sólo tendrán acceso Símbolos Gigantes Casino la información aquellas personas estrictamente autorizadas ya premiks trabajadores, proveedores de Increbíles, clientes o socios dispossición negocios, quienes han asumido el compromiso Increíbles premios a tu disposición mantener la Ganancias con amigos bajo un estricto orden Increíbles premios a tu disposición didposición y seguridad; para ello los empleados de Increíbles premios a tu disposición firman anualmente una Política de Privacidad, y los proveedores y socios disposkción negocio han suscrito en los convenios premjos contratos donde se conviene expresamente la confidencialidad de la información.

En caso de que los datos personales Increíblrs sean requeridos por una autoridad de cualquier índole ya sea por proceso legal, para responder a cualquier reclamo o acciones legales, o para proteger los derechos de Kellogg o sus clientes y el público, estos datos se podrán a su disposición dentro del estricto cumplimiento a la Ley.

Los Titulares de la información tendrán derecho a solicitar el acceso, rectificación, cancelación u oposición del tratamiento de sus datos, mediante solicitud escrita dirigida al departamento de Atención al Consumidor de Kellogg Company México, S.

al domicilio indicado previamente, o al correo electrónico consumer-affairs. la kellogg. Kellogg dará respuesta a las solicitudes del Titular que sean ejercidas por éste previa acreditación de su identidad con identificación oficial IFE, pasaporte, cartilla Incgeíbles, o licencia de conduciren copia simple premiso habiendo exhibido el original para su cotejo, o en caso de actuar por representación de un tercero, se deberá de presentar la Escritura Pública o carta poder firmada ante dos testigos.

La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se prfmios ejercer alguno de los derechos. Cualquier modificación a esta política de privacidad o con relación al tratamiento de sus datos será notificada al Titular a los puntos de contacto aportados por él mismo.

El Grupo tendrá un plazo de veinte días hábiles, contados desde la fecha en que se recibió la solicitud, o a partir de que el titular solvento el requerimiento de información, para comunicarle al titular si se acepta o no la misma.

En caso de que la solicitud sea aceptada, se hará efectiva dentro de los quince días siguientes. Los plazos referidos podrán ser ampliados una sola vez por un periodo igual cuando esté justificado.

La respuesta a las solicitudes se dará a elección del Titular por medio de correo electrónico, o mediante respuesta escrita cuando acuda directamente a las oficinas del Grupo en la dirección señalada a recogerla, pudiéndose reproducir la respuesta en documentos electrónicos, copias simples, o de manera verbal.

Los Titulares de la información tendrán derecho a revocar el consentimiento para el tratamiento de sus datos en cualquier momento, para lo cual deberán de presentar su solicitud y reunir los requisitos señalados, a efecto de que Kellogg efectúe el procedimiento descrito.

En el supuesto de que Kellogg requiera usar sus Datos Personales con fines distintos a los pactados o convenidos al tenor de la Inxreíbles jurídica que se tiene con el Titular, se notificará en forma escrita, telefónica, electrónica, o por cualquier medio óptico, sonoro, visual u otro que la tecnología permita ahora o en lo futuro y explicando los nuevos usos que pretenda darle a dicha información a fin de recabar su autorización.

Con el presente Aviso de Privacidad los Titulares de la información quedan debidamente informados de los datos que se recabaron de ellos y con qué fines, aceptando los términos que fueron elaborados en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Kellogg, se reserva el derecho a modificar la presente política para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales, así como a prácticas de la industria, en dicho supuesto se anunciará en esta página los cambios introducidos con la razonable antelación a su puesta en práctica. El presente Aviso de Privacidad, así como el manejo en general de la Ley que haga Kellogg, se rige por la legislación vigente y aplicable en los Estados Unidos Mexicanos, por lo que cualquier controversia que se suscite con motivo de su aplicación deberá ventilarse ante los Órganos Jurisdiccionales competentes en la Ciudad de México.

HOLLYWOOD Sisposición MAGIC, S. Domicilio: Río de la Magdalena6to Piso, Colonia La Otra Banda, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C. Correo electrónico: contacto quantummx. com Teléfono: 55 40 13 Para dar a ddisposición nuestros productos y servicios.

Proveer los servicios requeridos por usted. Informar sobre los cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contrato o hayan sido adquiridos por el cliente. Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes. Evaluar la calidad del servicio, y realizar estudios internos sobre hábitos de consumo.

Para las finalidades señaladas en el presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas: cuando usted los proporciona directamente, cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea, y cuando obtenemos la información a través de otras fuentes que están permitidas por la ley.

Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio. Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea.

Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como directorios laborales. Los datos que obtenemos por su actividad económica o geográfica, entre otros:.

Nombre o razón social. Actividad económica. Ubicación geográfica: Correo electrónico: Teléfono:. Deberá enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: contacto quantummx. Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales que poseemos y a los detalles del tratamiento de los mismos, así como a rectificarlos en caso de ser inexactos o incompletos; cancelarlos cuando considere que ya no se requieren para alguna de las finalidades señalados en el presente aviso de privacidad, cuando estén siendo utilizados para finalidades no consentidas o haya finalizado la relación contractual o de servicio, o Inccreíbles, oponerse al tratamiento de los mismos para fines específicos.

Notificar al departamento de datos personales vía correo electrónico, a la siguiente dirección contacto quantummx. com, si se tiene que hacer alguna modificación o cancelación en los datos del Increeíbles. Una vez que el departamento tenga la notificación, se podrán hacer los cambios correspondientes.

Nombre del titular. Domicilio y cualquier otro medio a través del cual se pueda establecer comunicación con el titular. Un detalle claro de lo que pretende con la solicitud.

Documentos que acrediten la identidad y, en su caso, los que acrediten la representación legal del titular. Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

En un plazo máximo de 30 días, atenderemos su petición y le informaremos sobre la resolución de la misma a través de respuesta vía correo electrónico.

Para mayor información, favor de comunicarse al departamento de privacidad al teléfono o al correo electrónico contacto quantummx.

En todo momento, usted podrá revocar el consentimiento que nos ha otorgado para el tratamiento dispossición sus datos personales, a fin de que dejemos de hacer uso de los mismos. Para ello, es necesario que presente su petición al correo electrónico contacto quantummx.

com, pre,ios los siguientes datos:. La solicitud expresa de que revoca el consentimiento para tratar sus datos personales. Documentos que acrediten la identidad y a representación legal del titular. En un plazo máximo de 30 días atenderemos su petición y le informaremos sobre la resolución de la misma a través de respuesta vía correo electrónico.

Sus datos personales no serán transferidos ni tratados fuera del país por personas distintas a esta empresa, su información no será compartida por ningún medio con algún tercero. Nos comprometemos a no transferir su información personal a terceros, salvo las excepciones previstas por el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales de los Particulares.

La información confidencial no estará sujeta a plazos de vencimiento y tendrá ese carácter de manera indefinida, salvo que medie el consentimiento expreso del titular de la información o mandamiento escrito emitido por autoridad competente.

Nos reservamos el derecho de efectuar en cualquier momento modificaciones o actualizaciones al presente aviso de privacidad, para la atención de novedades legislativas, políticas internas o nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros servicios o productos.

Estas modificaciones estarán disponibles al público a través de: Nuestra página de internet www. Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de internet específica, que permiten recordar al servidor de internet de algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las paginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Por su parte, las web beacons son imágenes insertadas en una página de internet o correo electrónico, que puede ser utilizado para monitorear el comportamiento de un visitante, como almacenar información sobre la dirección IP del usuario, duración del tipo de interacción de dicha página y el tipo de navegador utilizado entre otros.

Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente:. Su tipo de navegador y sistemas operativos. Las páginas de internet que visita.

Los vínculos que sigue. La dirección IP. El sitio que visitó antes de entrar al nuestro. Estas cookies y otras tecnologías pueden ser deshabilitadas. Para conocer cómo hacerlo, envíe un correo electrónico a contacto quantummx.

La Otra Banda, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX, C.

: Increíbles premios a tu disposición

Alcancía Virtual La Merced Ti. Hola Briana, los oremios obtenidos en este concurso se dan de manera aleatoria y no hay una condición específica, de esta forma todos nuestros clientes tienen las mismas opciones de ganar. Aeropuerto C. Atzacoalco Ctm C. Usted asume el costo total de todos los gastos por mantenimiento, reparación o rectificación necesarios.
Ganadores El Gran Premio

Barragan Norte Col. Residencial Anahuac C. La Concordia entre antiguo caino a Sta. Rosa Col. Los Ébanos 9no. Sector C. Francisco Villarreal Col. Partido Senecu C.

Carr Mexico-Tepexpan Esq. San Isidro Atlautenco C. Calle 14 NO. Chuminopolis, Mérida Yucatán C. Carretera Cayaco-Puerto Marques Col. Ejido De Cayucos C. Chapultepec Col. Alpes C. Calzada De La Viga Col. Unidad Modelo C. Cuitlahuac Col.

Jardín Azpeitia C. Calzada Guadalupe Col. Vallejo C. Madero, Ciudad de México. Jose Moran 3 Col. San Miguel Chapultepec C. Colina De La Paz 25 Col. Lomas Verdes C.

Via Gustavo Baz Col. Hacienda De Echegaray C. Lázaro Cardenas Col. El Rosario C. Calzada Ermita Iztapalapa Col. San Felipe Terremotos C. Fidel Velazquez y Rio Sena Col.

Central Col. Valle De Aragon C. Calzada Ignacio Zaragoza Col. Juan Escutia C. Villa Santa Cecilia C. Costera Miguel Alemán Col. Hornos C. Las torres No. Jardines De San Mateo C.

Hacienda Del Parque C. Norte Pte. Jose Manuel Zavala Zavala Col. La Luciérnaga C. Calzada De Tlalpan Col. Toriello Guerra C. Via Morelos Esq.

Santa Clara Cuatitla entre Av. Industrial y Vía Morelos CP. Aguiar Y Seijas 5 Col. Lomas De Chapultepec C. Aztecas 24 Mz Col. Ciudad Azteca C. Canal De Miramontes Col. Ex Hacienda San Antonio Coapa C.

Nicolas Copérnico Col. Residencial Guadalupe C. Centro Comercial Plaza Del Sol Edificio A Local 1 Col. Ciudad Del Sol C. Circunvalacion Col. Circunvalacion Oblatos C. Colinas De La Normal C. Carretera Guadalajara Morelia Km 3 Col. El Palomar Sección Jockey Club C.

Terranova esq. Manuel Acuña Col. Terranova C. Montejano Col. Jardines Del Valle C. Sanchez Taboada Zona Rio Col. Zona Rio C.

Francisco I. Madero Col. Terminal C. Rio Mississippi Pte. Ruiz Cortinez Pte. Mitras Centro C. Enrique C. Livas Pte. Vista Hermosa C. Humberto Lobo Col. Lázaro Cardenas Y Presidente Juarez Sn Col.

Riberas Del Rio C. Carrera Torres Ote. con Prolongación Aldama y Artïculo Sn Col. Obrera C. Felix Galvan Col. Fidel Velazquez C. Eloy Cavazos Ote. Contry Sol Sector 1 C. Adolfo Lopez Mateos Oriente Col. Doctor Treviño Zapata C. Paris Frente A La Central Camionera Sn Col.

Unidad Y Progreso C. Paseo De Lo Descubridores Col. Las Cumbres 3Er Sec. Carretera Anahuac Col. Parque Industrial Longoria C. Insurgentes Pte. San Jeronimo C. Carlos Cantu Capitán C. Costera Miguel Alemàn Col. Costa Azul C. Diaz Ordaz - 10 esq.

Lòpez Lucio Col. La Mesa C. Campos Y Blvd. Libramiento Col. La Presa C. Del Tecnologico Col. Otay Universidad C. Gato Bronco Col. El Lago C. Cuauhtémoc Col. Piedad Narvarte C.

La Mexiquense 6 Col. Casco La Providencia Ex Hacienda Los Portales, Tultitlan Edo. De México C. Calzada Ermita Iztapalapa Esq. Cuahtemoc Col. Santa Martha Acatitla D. P Rio Consulado Col.

Simon Bolivar C. Tamaulipas No Col Estado De Hidalgo Codigo Del Alvaro Obregon. Luis Donaldo Colosio Km. Calle 30 Av. Norte Entre 38 y 40 Manzana Lote Col. Gonzalo Guerrero C. Calle Mercado Norte Col. Everardo Peña Navarro Ixtlan del Rio, Nayarit C.

Carretera Panorámica Carrizo San Javier Sn Col. San Javier C. Benito Juarez No. Colonia Barrio San Lucas. El Rosario Col.

San Antonio De Los Buenos C. Cucapah esq. Maneadero Col. Ampliacion Loma Bonita C. Antonio Quiroga Col. Nueva Palmira C. Arturo Montiel Rojas No. Barrio la Conchita C. Circuito Interior Carlos Pellicer Col. Jose Maria Pino Suarez C. Joaquin M. Gutierrez, Lote 1, Mnza. Adolfo Lopez Mateos, Zona 5,CP.

Cucapah Sn y Paseo Villafontana · Col. Villa Fontana C. Independencia Pte. Ampliacion Los Angeles C. Carretera Transpeninsular Km. San Jose Viejo C. Mexico Pte.

Centro El Dorado, Sinaloa. Erick Paolo Martinez Col. El Sol C. Blanco, Quintana Roo. Rene Juarez Cisneros 64 Col. Ciudad De Los Servicios C.

Privada Águila Silbona Col. Baja Maquila El Águila C. Gustavo Diaz Ordaz Col. Jardines De La Mesa C. Alfonso Reyes esq. La Banda Col.

Valle Poniente C. Ignacio Zaragoza No. Agrícola Pantitlán CP. Libramiento ote. Pacífico Col. Oaxaca Angel Fernandez Del San Antonio D C. Geranios Col. Colinas De La Presa 2 Secc C. Martin Chimaltecatl No.

Barrio De Santa Maria C. Carretera Acapulco Zihuatanejo , Col. Balcones Al Mar Acapulco De Juárez, Guerrero. Ampliación Blvd. Republica esq. con libramiento Col.

Del Lago C. Calzada Paseo Del Tecnologico Ote. Villas De Las Perlas C. Constitucion Col. Centro San Vicente, Bahia de Banderas, Nayarit C. Nicolás Bravo Pte. entre Benito Juárez y Callejón Angostura Col: Juárez C. Zona Industrial C. Juan Sabines Carretera Panamericana Km 1 Col.

Fátima C. Pacifico Col. Parque Industrial Pacifico C. Carretera Mezquital- Santa Col. Villas De Santa Rosa C. Mauricio Castro Col. Campo de Golf Fona tur C. Carretera Tijuana-Ensenada Col. Carretera morelia-zinapecuaro km 3. Forjadores De Sudcalifornia Sn Col. El Palmar Ii C.

El Mezquito C. Diego Diaz De Berlanga Col. Bosques De Anahuac C. General Lázaro Cardenas Col. Parque Industrial Chapultepec C. Bellas Artes Col. Ciudad Industrial C. Chahue Lote 10 manzana 1 entre Bahia de Conejos y Bahía Riscalillo Sector T Col. Sector T C. Alfonso Reyes Al Oriente De La UDEM Col.

Valle De Vasconcelos C. Industrial Del Valle De Cuernavaca C. Tréboles esq. Canal pluvial Col. Tréboles C. Santa Catarina C. Carretera Monterrey-Reynosa Pte. Santa Lucía Col. Ex Comunidad De Vaquerías C. Libre Comercio esq.

Justo Sierra Col. Benito Juarez esq. Monterrey - Laredo Col. Prolongación Juarez C. MANZANA 53 L UP COMERCIAL PLANTA ALTA SECCION A BOULEVARD KUKULKAN KM 13 ZONA HOTELERA BENITO JUAREZ. Camino Real A Colima Col. San Agustin C. Juan Pablo II esq. República Mexicana Col.

Arboledas De San Jorge C. Prolongación Muñoz Col. Muñoz C. José Lemarroy Carreón 45 Esq. Profesor Francisco Morosini. Industrial y de servicio Prque Tecnológico Puerto. Carretera Matehuala Col. Soledad De Graciano Sánchez C. Ignacio Comonfort Norte Col. La Providencia C. Mariano Escobedo esq.

Calcopirita Col. Leon 2 C. Aquiles Serdán Col. Barrio De Nextengo C. Vallejo Col. Santa Cruz De Las Salinas C. Carretera A Salinas-Laredo Esq. Con Av. De Los Nogales Col. Bosques De Los Nogales C.

Villa Satelite C. Aguascalientes Norte No. Trojes de Alonso c. Himno Nacional Col. Himno Nacional C. Central Esq. Blvd Bosques De Las Naciones Col.

Bosques De Aragon C. Javier Rojo Gomez Col. Ejidos Moran C. Adolfo Ruiz Cortinez Y Av. Xalapa Col. Unidad Del Bosque C. Calle 79 manzana 57 58 59 Y 60 Col. Reg 92 Cancun Av. Kabah esquina con Av.

López Poritllo. Epigmenio González No. Parques Industriales Qro. Lázaro Cardenas 5 Y Las Fuentes Col. Otay Constituyentes C. Ignacio Zaragoza Esq. Prolongación Defensores De La Rep. Los Pinos C. Olas Altas y Paseo Estrella del mar C , Fracc. Playas de Tijuana sección coronado C.

Tláhuac Col. San Nicolas Tolentino C. Francisco Medina Ascencio 6. Marina Vallarta C. Calzada Mexico Tacuba Col. Huichapan C. Cerro del Sombrerete, Esq. De la Nación No. Desarrollo Urbano Centro Norte. Ampliacion San Miguel C. Carretera Nacional Acapulco Mexico Col.

Emiliano Zapata C. Cuatro milpas. Libramiento Kabah Manzana 4 Col. Supermanzana 21 C. Calzada De La Ronda 88 Col. Ex Hipódromo De Peralvillo C. Jorge Jimenez Cantu Manzana C Col. Centro Urbano C. Del Niño Poblano Concepción Buena Vista Esq.

Autopista Col. Atlixcayotl C. Paseo De La Boquita M-2 L-1 Col. Súper Manzana 8 C. Faja De Oro esq. Padre rafael garcilita Col. Guadalupe C. Jose Lopez Portillo 37 Col. Coacalco C.

Arteaga Entre Av. Sur Col. Luis Donaldo Colosio Y Blvd. Nuevo H Col. Venta Prieta C. Jose Haroz Aguilar Col. Villa Turística C. Costa Maya Mz 22 Lote 1 Col. Súper Manzana C.

Huehuetoca 1 Col. Ex Hacienda San Miguel C. Francisco Medina Ascencio Col. Zona Hotelera Norte C. Av Camino jofre Col. Barrio de Tierra Blanca.

Gustavo Baz Col. Industrial Tlalnepantla C. Industrial Palacio Col. Ex-Ejido Coahuila C. Cuahunahuac Esq. Calz De Los Gallos Col. Tejalpa C. La Esperanza C. Antigua Carretera Mexico Queretaro 41 Lote 2 Manzana Col. San Mateo Segunda Sección C.

Juan Pablo II Barrio de Cuaxustenco Metepec Edo. Mex, C. Periferico Paseo De La Republica Sector Independencia Col. Josefa Ortiz De Dominguez C. Miguel Hidalgo Carretera Mexico Tuxpan Km Valle Sol C. Carretera Cuautitlan Zumpango 1 Col. El Magueyal C. Adolfo Lopez Mateos Col. Nueva Galicia C. Real De Baja California Col.

Real De San Francisco C. Marcelino Garcia Barragan Col. Prados Del Nilo C. De Las Naciones 52 Col. Granjas Del Marquez C. Circuito Cuauhtemoc y Herrería Col. Santo Tomás Chiconautla, C. Anahuac Col. Residencial Casa Magna C. Carretera Transpeninsular Col.

Carlos Pacheco C. Prolongación Calzada De Los Misterios 62 Col. Guadalupe Tepeyac C. Prolongación Blvd. José María Morelos esq. Paseo de los Insurgentes Col. Granjas Del Palote C. Tiendas Participantes denominadas comercialmente como: Soriana Híper.

Soriana Express. Soriana Mercado. Mega Soriana. Personas mayores de edad que residan legalmente en el territorio de la República Mexicana. Para poder participar, los participantes deberán de seguir la siguiente mecánica: Para participar en la PROMOCIÓN, el participante deberá comprar durante la vigencia de la PROMOCIÓN y en las Tiendas Participantes los Productos Participantes marcados con la promoción.

Los productos participantes tendrán un Cupón impreso en el empaque. Al hacer la compra de los productos participantes ANEXO 2 , el participante deberá de conservar el ticket de compra y el empaque.

El participante deberá de recortar el cupón del empaque tomarle una foto y enviarlo junto con el ticket de compra al WhatsApp de la promoción con numero: El participante recibirá un mensaje de bienvenida por medio del WhatsApp, El Organizador enviará vía WhatsApp la liga de términos y condiciones para que el participante los lea.

El participante que acepte deberá enviar la foto de su ticket de compra junto con el recorte del cupón del empaque. Una vez recibidas las fotos y que el participante haya aceptado los términos y condiciones de la PROMOCIÓN, El Organizador verificará la validez del cupón y del ticket de compra.

La Agencia tendrá máximo 48 horas hábiles para responderle al participante y otorgar la recompensa. Limitados a 1 incentivo por compra. Número total de incentivos: ,, donde el consumidor podrá escoger cualquier de las siguientes recompensas: Cupón de cine validos de Lunes a Domingo 2x1.

Los códigos son únicos e intransferibles. Los participantes solo pueden recibir un código, por cada compra realizada. Los incentivos se encuentran sujetos a disponibilidad. Solo aplica en las compras de productos participantes realizadas a través de las tiendas antes mencionadas.

El canje de los incentivos se sujetará a los Términos y condiciones de cada uno de los lineamientos establecidos por las empresas que los ofrecen.

Se requiere un dispositivo con acceso a internet para participar en la Promoción. El presente Aviso de Privacidad tiene los siguientes términos y condiciones: Kellogg Company México, S.

Toda solicitud para que sea tramitada deberá contener y acompañar lo siguiente: 1. El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud. Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular. IFE ó cualquier otra identificación.

Fotografía del producto con el código interno Comprobante de domicilio con el domicilio de entrega Correo electrónico Teléfono 3. Como contactarnos: Domicilio: Río de la Magdalena , 6to Piso, Colonia La Otra Banda, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.

com Teléfono: 55 40 13 13 ¿Para qué fines recabamos y utilizamos sus datos personales? Sus datos personales serán utilizados para las siguientes finalidades: Para dar a conocer nuestros productos y servicios.

Datos personales que recabamos de forma directa Recabamos sus datos personales de forma directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de que le prestemos un servicio.

Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros: Nombre o razón social: Domicilio: Correo electrónico: Teléfono: Datos personales que recabamos cuando visita nuestro sitio de internet o utiliza nuestros servicios en línea Nombre o razón social: Domicilio: Correo electrónico: Teléfono: Datos personales que recabamos a través de otras fuentes Podemos obtener información de usted de otras fuentes permitidas por la ley, tales como directorios laborales.

Los datos que obtenemos por su actividad económica o geográfica, entre otros: Nombre o razón social. Los mecanismos que se han implementado para el ejercicio de dichos derechos son: Notificar al departamento de datos personales vía correo electrónico, a la siguiente dirección contacto quantummx.

Su solicitud deberá contener la siguiente información: Fecha. Los plazos para obtener su solicitud son los siguientes: En un plazo máximo de 30 días, atenderemos su petición y le informaremos sobre la resolución de la misma a través de respuesta vía correo electrónico.

com ¿Cómo se puede revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos? com, con los siguientes datos: Fecha. Sus datos no podrán viajar a otro país o ser compartidos con terceros Sus datos personales no serán transferidos ni tratados fuera del país por personas distintas a esta empresa, su información no será compartida por ningún medio con algún tercero.

com Uso de cookies y web beacons Las cookies son archivos de texto que son descargados automáticamente y almacenados en el disco duro del equipo de cómputo del usuario al navegar en una página de internet específica, que permiten recordar al servidor de internet de algunos datos sobre este usuario, entre ellos, sus preferencias para la visualización de las paginas en ese servidor, nombre y contraseña.

Le informamos que utilizamos cookies y web beacons para obtener información personal de usted, como la siguiente: Su tipo de navegador y sistemas operativos. ANEXO 1. SUCURSAL FORMATO DIRECCIÓN ATENCIÓN CLIENTES SANTO DOMINGO HÍPER Av.

Venustiano Carranza Col. Doctores C. Escobedo, Nuevo León ORIENTE HÍPER Blvd. Eugenio Garza Sada Col. Contry C. La Huerta C. Brasil y Huemac Sn Col. Anahuac C. Bugambilias C. Pedro Cardenas Gtz Col. Victoria C. Diaz Ordaz Sn Col. La Fama C. Leon XIII C.

GOMEZ HÍPER Felix U. Gomez Col. Juana De Arco C. Cumbres 8 Sector C. Pablo Livas Ote Col. Santa Maria C. Rio Nilo Col. Lomas Del Nilo C. El Tlacuache C. Morelos Col. Antonio J. Bermúdez C. Hidalgo Pte.

Con Urrea Col. Eduardo Sanders Sn Col. Barreal C. Aguascalientes Fracc. Bosques del Prado, Ags. Domingo Arrieta Col. Francisco I Madero C. Gomez Morin Sn Col. La Fuente C. Las Rosas C. Las Praderas C.

Los Rosales C. Mirador Col. Residencial Campestre C. Valle San Isidro C. Lauro Villar Col. Las Arboledas C. Buena Vista C. Lourdes C. La Amistad C. Santa Rosa 10° Sector C.

La Piscina C. Puebla y Alamo Col. Palma Sola C. El Vallado C. Plutarco Elias Calles C. Rancho Nuevo C. Las Quintas C. El Saucito C. Bachoco C. Insurgentes Col. Villa Del Estéreo C. Municipio Libre y Nayarit Col. Loma Bella C. De La Juventud Col. Paseos De Chihuahua C. El Llano C.

R Elias Calles Pte. Paris C. De Los Insurgentes Col. Los Llanitos C. Rafael Cuervo 60 Col. Playa Linda C.

San Cayetano De Medina C. Miguel De La Madrid Col. Soleares C. Ruben Jaramillo C. Andrés Serra R Col. El Retiro C. Pedro Rodriguez Triana Sn Col. Las Misiones C. Escobedo, Nuevo León LA PAZ BC HÍPER Calz. Rio Moctezuma Col. San Cayetano C. San Ramon C. Manuel Avila Camacho 91 Col. Cuauhtémoc C. Eden, c.

Juárez, C. Xonacatepec y Ave. Puebla Col. Benito Juaréz y Calle Guadalupe , Col. CarlosMolina y Av. Federal a Paraiso y Calle Guillermo Prieto TUTELAR MERCADO Blvd. Del Minero entre Oaxaca y Guadalajara TULA MERCADO Blvd. Tula-Iturbe esq. La Empresa no garantiza que las funciones incluidas en los materiales no estarán sujetas a interrupciones o errores, que se corregirán los defectos ni que el servidor que las activa no contiene virus u otros componentes perjudiciales.

La Empresa no otorga ninguna garantía ni realiza ninguna declaración con respecto al uso o a los resultados del uso de los materiales incluidos en los Sitios Web de HAPPYLAND M. en cuanto a su exactitud, precisión, confiabilidad u otros términos.

Usted asume el costo total de todos los gastos por mantenimiento, reparación o rectificación necesarios.

Es posible que la ley aplicable no permita la exclusión de garantías implícitas; por lo tanto, la exclusión anterior quizás no se le aplique a usted. El material incluido en el sitio Web de HAPPYLAND M.

se proporciona únicamente con fines de entretenimiento y promoción. Todas las notas, mensajes, sugerencias de cualquier tipo, ideas, conceptos u otro material presentado por el usuario pasarán a ser de propiedad de la Empresa en todo el planeta, y ésta queda sujeta únicamente a las disposiciones sobre privacidad incluidas en esta declaración que rigen el uso de la información que lo identifica personalmente, tendrá derecho a darle cualquier tipo de uso al material en forma perpetua, incluso en cualquier medio, ya sea conocido en la actualidad o que se invente en el futuro.

Usted acepta mantener indemne a la Empresa y a sus ejecutivos, directores, empleados, agentes, distribuidores y afiliados contra todas las reclamaciones, demandas, responsabilidades, costos o gastos presentados por terceros, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan como resultado de su incumplimiento de alguno de los acuerdos, declaraciones y garantías anteriores.

La Empresa no garantiza que el sitio se encuentre permanentemente disponible para los usuarios, así como tampoco garantiza la disponibilidad de los servicios y productos que se ofrecen o promocionan a través de él.

De la misma manera, la empresa no garantiza bajo ningún respecto el funcionamiento continuo, útil, y libre de errores o fallas del sitio y de sus contenidos, información, productos y servicios.

No obstante lo anterior, la empresa dará aviso previo a los usuarios acerca de cualquier interrupción en el funcionamiento del sitio, siempre que ello sea razonablemente posible. Por ello, la empresa se exime de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir debido a la falta de continuidad del sistema, o a la no disponibilidad de los servicios, productos o contenidos promocionados en el sitio, o a las fallas de cualquier tipo en el sitio, o a la no utilidad definitiva de los productos, servicios y contenidos del mismo.

La Empresa no garantiza que terceras personas no puedan acceder a tener conocimiento acerca del uso que los usuarios hagan del sitio y de sus servicios, así como de las condiciones, características y circunstancias en que lo hacen. Por ello, la Empresa se exime de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir debido al conocimiento que se detalla en el párrafo anterior.

La Empresa no garantiza la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en los contenidos de su sitio, ya sean propios o ajenos.

Así, no garantiza que los archivos bajados desde su sitio estén libres de virus. En consecuencia, el usuario debe responsabilizarse personalmente de la información que ingresa a su sistema, manteniendo los medios para recuperar la información perdida o dañada en su caso. La Empresa en consecuencia se exime de todo tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que se puedan producir a consecuencia de los virus u otros elementos dañinos que existan en su sitio.

Se deja expresamente establecido que la Empresa no será responsable por errores u omisiones contenidos en su sitio, como de igual forma no garantiza que los defectos del sitio vayan a ser corregidos.

Así, la empresa se reserva el derecho de realizar los cambios sin previo aviso y se libera de toda responsabilidad por comunicarlos.

La Empresa, bajo ninguna circunstancia, será responsable de daños fortuitos, accidentales, incidentales, o indirectos, de perjuicios a actividades comerciales, pérdida de programas o de información relacionado con la mala utilización del sitio, o de cualquier información u transacción suministrada u obtenida del mismo.

La empresa utiliza en su sitio dispositivos técnicos de enlace, los que permiten al usuario acceder a sitios web pertenecientes o administrados por terceros. Dichos sitios no están bajo el control de la empresa y por ello, ésta no se responsabiliza por los contenidos, información, productos o servicios que ellos contengan.

La empresa da a conocer estos enlaces al usuario sólo para su facilidad y conveniencia, por lo que la inclusión de cualquiera de ellos no implica el respaldo de la empresa al sitio de que se trate.

A menos que se determine lo contrario, los materiales incluidos en el sitio Web de HAPPYLAND M. se proporcionan únicamente con fines de entretenimiento y promoción. HAPPYLAND M. controla y opera este sitio desde sus oficinas en Santiago, Chile.

La Empresa no declara que los materiales del sitio Web de HAPPYLAND M. sean adecuados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Aquellos que opten por acceder a este sitio desde otros lugares lo harán por propia iniciativa y serán responsables por el cumplimiento de las leyes locales, siempre y en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

Este acuerdo se regirá y se interpretará, y se exigirá su cumplimiento, de acuerdo con las leyes chilenas, en la medida en que se apliquen a los acuerdos celebrados y que deban ejecutarse en su totalidad dentro de dicho estado.

Toda acción que usted, un tercero o HAPPYLAND S. inicien para exigir el cumplimiento de este acuerdo o con respecto a cualquier cuestión relacionada con este sitio deberá presentarse únicamente ante los Tribunales Chilenos ubicados en la ciudad de Santiago, Región Metropolitana, y usted acepta expresamente la competencia de dichos tribunales.

En caso de que alguna de las disposiciones incluidas en este acuerdo fuese ilegal, nula o inexigible por cualquier otro motivo, se considerará que dicha disposición podrá quedar excluida de este acuerdo, sin afectar la validez ni la exigibilidad de las disposiciones restantes.

Este constituye el acuerdo integral entre las partes con respecto a las cuestiones contenidas en el presente y no podrá modificarse, a menos que sea por escrito y con la firma de HAPPYLAND M. Todos los conflictos o aspectos de este acuerdo se regirán y se interpretarán, y se exigirán su cumplimiento, de acuerdo con las leyes chilenas, en la medida en que se apliquen a los acuerdos celebrados y que deban ejecutarse en su totalidad dentro de dicha jurisdicción.

Toda acción que usted, un tercero o HAPPYLAND M. inicien para exigir el cumplimiento de este acuerdo o con respecto a cualquier cuestión relacionada con este sitio deberá presentarse únicamente ante los Tribunales pertinentes, y usted acepta expresamente la competencia de dichos tribunales.

Las Promociones comerciales vigentes que aparecen informadas en nuestro sitio web, serán otorgadas de acuerdo a estas condiciones generales y en algunos casos a condiciones particulares que pueden o no ser informadas en este sitio.

La empresa tampoco se obliga a informar mediante su sitio web la totalidad de las promociones vigentes, sin embargo, hará el mejor esfuerzo por hacerlo y mantener actualizado, sin obligarse a ello. Las promociones o descuentos que son de exclusiva responsabilidad de terceros y que se aplican después de la compra, ya sea por descuentos en estados de cuenta de tarjetas de crédito, o acumulación de puntos, etc.

liberan a HAPPYLAND M. de su otorgamiento efectivo. Cualquier promoción difundida por un tercero, deberá validarse en nuestra página web para ver su vigencia y condiciones particulares.

El servicio Webpay se basa en un sistema computacional desarrollado para permitir a los tarjeta habientes efectuar pagos con Tarjetas de Crédito a través de Internet, bajo el concepto de transacciones de autorización y captura en línea.

Para utilizar el servicio Webpay, HAPPYLAND M. ha integrado a su sitio Web, un software de conexión proporcionado por Transbank, denominado «Kit de Conexión a Comercios KCC ».

Este le permitirá aceptar los pagos on line. Una vez que el usuario ha seleccionado los productos que desea reservar y decide pagar con Tarjeta de Crédito, HAPPYLAND M. En caso de que la transacción sea aprobada, la respuesta irá acompañada por un código de autorización generado por el sistema Webpay Transbank.

Sólo será informado del resultado de la solicitud de autorización transacción válida , después de la cuál informará al usuario respecto del éxito de la transacción y de la aceptación de su reserva.

Para mayor información visite el sitio www. Cumpliendo con la Ley Chilena, la Empresa publica las condiciones para las devoluciones de dinero para servicios no otorgados y que sea requerido por el cliente, el cuál puede o no ser usuario de este sitio web.

Este sitio web es operado y controlado por Comterra S. e Inversiones Dos Ltda. en Santiago de Chile. Teléfono: e-mail: contacto happyland. Autos Chocadores Grúas de Premios Happy Kids Fun Food Juegos en Malls Juegos Mecánicos Máquinas de Tickets Para los más pequeños Funtopia.

Todos los derechos reservados.

¡Tu grati viene con increíbles premios! - Interbank Carretera Tampico-Mante Col. Combo Clásico. Reforma SN y 15 de Septiembre Col. Vía de Ferrocarril Mty-Tampico CD. O algo de la lista de deseos también cumple el objetivo del representante de ventas de comprar el producto deseado. Hola Albert, deseamos ayudarte con el inconveniente que presentas, comentarte que por este medio estamos a tu disposición ante cualquier consulta o soporte de tu servicio.
Consulta las bases de la promoción “Con cereales Extra® gana increíbles premios”. Madero, Ciudad de México ALTARES SÚPER Av. Quedamos a la espera de tu comunicación. Sólo será informado del resultado de la solicitud de autorización transacción válida , después de la cuál informará al usuario respecto del éxito de la transacción y de la aceptación de su reserva. Hola Albert, deseamos ayudarte con el inconveniente que presentas, comentarte que por este medio estamos a tu disposición ante cualquier consulta o soporte de tu servicio. Antigua Carretera Mexico Queretaro 41 Lote 2 Manzana Col. Gustavo Diaz Ordaz Col.
increibles-premios-18fb0d1b4d Dispsoición información que Increíbles premios a tu disposición entregada a Kellogg será debidamente x, conservada y protegida con los medios tecnológicos y físicos adecuados a efecto de que se impida Gana regalos espectaculares pérdida, mal dosposición, alteración, acceso no autorizado y robo. El Retiro C. Villas Santo Domingo C. MENSAJES DE CORREO ELECTRÓNICO Y ANUNCIOS RECIBIDOS: El Usuario no deberá enviar a este sitio o a través de él, ningún tipo de mensaje de correo electrónico o de material conminatorio o difamatorio que pudiera considerarse una violación de la ley. Las opciones de Primer Swipe se duplican. Colinas De La Normal C.
Increíbles premios a tu disposición

Author: Arahn

0 thoughts on “Increíbles premios a tu disposición

Leave a comment

Yours email will be published. Important fields a marked *

Design by ThemesDNA.com